martes, 30 de octubre de 2007

domingo, 28 de octubre de 2007

SE LLAMA COPLA, GALA 5 (27/10/07)


Esta semana Maria cantó en el noveno puesto con una excelente interpretación de una zambra de Luisa Ortega. El tercer puesto en la lista final es en el que se queda Maria tras la suma de puntos del jurado y el público.
Adelantamos que la canción para la próxima gala será "Yo soy Esa".

Visitad el foro del programa:

viernes, 26 de octubre de 2007

NOTICIAS COPLERAS

*Esta semana Maria canta en el noveno puesto
*La canciön que canta en esta gala es una zambra, "No Puedo Vivir Contigo".
*Los artistas invitados son Los del Rio.
*La retante se llama Meli y es de Moron de la Frontera.

lunes, 22 de octubre de 2007

domingo, 21 de octubre de 2007

SE LLAMA COPLA, GALA 4 (20/10/07)


La canción cantada por Maria en esta gala ha sido Torre de Arena. Una vez el sentir y ofrecer sentimiento ha sido algo que Maía nos ha ofrecido en su gran actuación. El mito de cantar en un primer puesto no le ha perjudicado a Maria, ya que 37 puntos son los que se le otorgo por el jurado y la dejaron durante toda la gala en un merecidisimo primer puesto.


Podeis visitar el foro:

sábado, 20 de octubre de 2007

CARTA DE OSCAR


Hola! soy Oscar,no suelo hacer mis comentarios por aqui ya que esto de los ordenadores no es lo mio,como me saquen del programa de cocinas como que me piedo un poco!!!Maria te conosco muy bien y se que estas en el corazon del sueño q siempre as anelado,despierta que ese sueño se esta haciendo realidad y tienes que estar preparada,claro que no pongo en duda que la talla en el ecenario la sobrepasas con creces eso si lo que hay detras es lo que tienes que tener mas malda pero en fin tu de eso no te preocupes y limitate a hacerlo como hasta ahora lo estas haciendo que de lo demas ya en medida de lo posible are que se haga correctamente.respecto a tus actuaciones en "se llama copla" digamos que te las evaluo como a los toros: todas las galas tienen dos orejas y la vuelta al ruedo, Tatuaje dos orejas la vuelta al ruedo y por supuesto el rabo,por que aun veo la gala y me emociono.Bueno cariño mucha suerte esta semana con "Torre de arena" y que sepas que tu novio simpre te apoyara.

TKB

viernes, 19 de octubre de 2007

NOTICIAS COPLERAS

*Esta semana canta Maria la canción "Torre de Arena"-
*El artista invitado es Joselito.
*Mari canta en primer lugar en la gala.

domingo, 14 de octubre de 2007

SE LLAMA COPLA, GALA 3 (13/10/07)


Maria con la canción "Romance de Valentía" ha sorprendido nuevamente al público y al jurado que los ha dejado perplejos de lo que Maria esta progresando en cada gala. Dolores Abril, invitada de la gala elogió la actuación de Maria. Quedar en la lista del jurado en el primer puesto refleja como Maria va subiendo cada semana. La suma total de las dos listas deja a Maria en la lista final en el segundo puesto, detras de Antonio, otro favorito junto a Maria.

viernes, 12 de octubre de 2007

NOTICIAS COPLERAS

*Maria canta esta semana en el sexto puesto.
*La canción de esta semana es "Romance de Valentía".
*La artista invitada es Dolores Abril.
*La canción del retos será"Ay Maricrúz"
*Hoy han llevado a los concursantes a una carrera de cards y Maria ha ganado el primer puesto.
*La gala coemzará a las 21:45 h.

martes, 9 de octubre de 2007

CARTA DE MARIA LOZANO

QUERIDOS AMIGOS, QUE OS PUEDO DECIR.....PUES QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROSTODO EL APOYO QUE ME DAIS. GRACIAS A VOSOTROS SIGO CON FUERZAS PARA SEGUIR PORQ LA VERDAD Q NO ES FACIL ES MUCHA LA PRESION Q SE VIVE ALLI Y DURANTE LA SEMANA CON ENSAYOS PRUEBAS DE VESTUARIO Y VIAJES... Y LA VERDAD Q ES MAS DURO DE LO Q PARECE. ESPERO Q NUNCA OS DEFRAUDE A NINGUNO, LO HARE SIEMPRE LO MEJOR Q PUEDA, Y APRENDERE TODO LO POSIBLE ALLI. OZE MUCHAS GRACIAS POR HABER HECHO ESTE BLOC DONDE TODO ELMUNDO PUEDE DAR SU OPINION , GRACIAS PRIMO.. ;)YA ME DESPIDO Q ME ESPERAN PARA COMER, DE NUEVO OS DIGO A TODOS Q MUXAS GRACIAS POR TODO VUESTRO CARIÑO... NO OS DEFRAUDARE. AH! SE ME OLVIDABA DEBO DAR UN HOMENAJE A MI MADRE Y MI NOVIO POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO Y ARROPARME EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES QUE ELLOS LO VIVEN CONMIGO.... MIL GRACIAS DE VERDAD OS KIERO DE VERDAD. MUCHOS BESOS PARA TODOS. MARIA LOZANO.

domingo, 7 de octubre de 2007

SE LLAMA COPLA, GALA 2 (06/10/07)


En esta segunda gala todos pudimos comprobar la peazo de artista que es Maria Lozano. Cantando en un noveno puesto dejo el listón mas que alto. Parece que el programa quería ponerle un reto inalcanzable que ello supero con creces. Un primer puesto en la lista del jurado, algo que demuestra que la calidad artistica quedo latente y valorada.

sábado, 6 de octubre de 2007

NOTICIAS COPLERAS

*Esta noche cantará Maria en el noveno puesto.
*La artista invitada de hoy será Concha Marquez Piquer.
*Ayer llevaron a los concursantes a un SPA-

miércoles, 3 de octubre de 2007

NOTICIAS COPLERAS

*Esta semana en la gala 2, Maria canta la canción "Tatuaje"
*La canción que enfrentará en el reto a los concursantes será "la Zarzamora"
*Maria y su gran amiga Carmen (las 2 rubias del concurso) en los ensallos se han puesto a imitar a Las Grecas, vaya 2 q están hechas