viernes, 29 de febrero de 2008

jueves, 28 de febrero de 2008

CLUB DE FANS


LO ESTABAIS PIDIENDO Y YA ESTA EN MARCHA. TODOS LOS QUE QUERAIS PERTENECER AL CLUB DE FANS DE MARIA LOZANO MANDAD UN E MAIL A LA SIGUIENTE DIRECCION Y OS INFORMAREMOS DE LOS PASOS A SEGUIR PARA PERTENECER AL CLUB:

miércoles, 27 de febrero de 2008

ESTE VIERNES 29 DE FEBRERO A LAS 12:00 DE LA MAÑANA, SE LE VA A HACER LA BIENVENIDA A MARIA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA.
NO FALTEIS

LA FINAL DE “SE LLAMA COPLA”. COMENTARIO DEL DEFENSOR del oyente y el espectador de Canal Sur

Os recordamos que podeis enviar vuestras quejas al Defensor del Oyente y el Espectador en la direccion: Matemático Rey Pastor y Castro s/n 41092 Isla de la Cartuja (Sevilla) , por telefono en el 902 500 614, por correo electronico defensor@rtva.es y dejando comentarios en el Blog del Defensor del Oyente y del Espectador
En todas las quejas realizadas al Defensor, es necesario identificarse con nombre, apellidos, dirección y número de teléfono. Es muy importante escribir lo más claro posible y de forma educada para que las quejas sean tenidas en cuenta.
Nuevamente os pedimos que los mensajes sean claros, explicando las quejas con educación.
El mensaje pusto por el Defensor es el siguiente:
LA FINAL DE “SE LLAMA COPLA”. COMENTARIO DEL DEFENSOR.
Algunos problemas en la recepción de llamadas para votar en esta final están provocando quejas de los espectadores (bastantes). Algunos de ellos se están dirigiendo a este BLOG con comentarios anónimos que vienen a recoger el mismo espíritu de las quejas que se están recibiendo, muchas de ellas legítimamente sugeridas desde un portal llamado ANDALUXIA que canaliza las inquietudes de sus visitantes sobre este asunto a través del Defensor, facilitando las vías de acceso que los espectadores andaluces tienen a este servicio (lo cual dicho sea de paso se agradece). Las quejas se van a atender todas, porque además la mayoría de los espectadores que se han quejado se han identificado correctamente. Aunque esto conlleva un proceso que tiene sus plazos, ya se ha hecho una comunicación informal del asunto a la Dirección del programa y a la Jefatura de Programas de CSTV. En su momento se publicaran en este BLOG algunos de los comentarios que están haciendo los espectadores y las explicaciones que ofrezca sobre el asunto la RTVA. En todo caso, no se van a publicar comentarios anónimos, que también se están recibiendo algunos y que van en la misma línea de las referidas quejas.
PATRICIO GUTIÉRREZ DEL ÁLAMO defensor@rtva.es defensor-rtva.blogspot.com

domingo, 24 de febrero de 2008

SE LLAMA COPLA, GALA FINAL

En esta gala Maria habre la ronda de actuaciones con un pleno de 40 puntos por el jurado. Tras las actuaciones de sus compañeros y llegado el turno de los retos, Joana es la menos votada por el público y elige a Maria como primera retante, el reto es ganado por Joana y deja a Maria en el programa en el quinto puesto final.

sábado, 23 de febrero de 2008


ESTA TARDE A LAS 19:00 HORAS TODOS EN PLAZA MAYOR EN MALAGA PARA APOYAR A MARIA EN LA FINAL

viernes, 22 de febrero de 2008

NOTICIAS COPLERAS

*Maria cantará en la gala final en el primer puesto.
*Marifé de Triana y Pastora Soler invitadas en esta gala.
*Habrá conexiones en directo desde Plaza Mayor en Málaga a partir de las 19:30 horas.

jueves, 21 de febrero de 2008

martes, 19 de febrero de 2008

ESTE SABADO 23 DE FEBREO A LAS 19:00 HORAS OS ESPERAMOS EN PLAZA MAYOR EN MALAGA PARA VER Y APOYAR A MARIA EN LA FINAL DE "SE LLAMA COPLA".
CANAL SUR INSTALARA UNA PANTALLA Y HARA CONEXCIONES EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS
HAY QUE APOYAR A MARIA

domingo, 17 de febrero de 2008

SE LLAMA COPLA, GALA 21 (16/02/08)


Esta gala ha sido tremenda, Maria cantando en tercer lugar obtiene una puntuación de 38 puntos. Al final de la gala es llevada al reto cantando la canción "Ojos Verdes" contra Maite, superando este dificil trago y colocandose como finalista del programa

MARIA
FINALISTA
DE
"SE LLAMA COPLA"

sábado, 16 de febrero de 2008

NOTICIAS COPLERAS

*Maria cantará en tercer lugar en la gala 21.
*La artista invitada de esta gala es Tamara.
*La canción del reto será "Ojos Verdes".
*Esta noche se sabran quienes son los cinco finalistas del programa.

Parador de Villafranca del Bierzo

martes, 12 de febrero de 2008

SE LLAMA COPLA, GALA 20 (09/02/08)


Maria canta en esta gala en sexto lugar con un pleno de diezes, 40 puntos en total recibe por el jurado. Maria cada véz está más cerca de la final.

sábado, 9 de febrero de 2008

NOTICIAS COPLERAS

*Esta semana Maria cantará en el puesto 5.
*El invitado del jurado es David de Maria.
*Gema, Juan Calero y Mª Angeles cantarán en la gala una canción.
*Ya están a la venta las entradas de la gira para los conciertos de:
-San Fernando (Cádiz), día 7 de marzo
-Sevilla, día 8 de marzo
-Málaga, día 5 de abril
Las entradas de todas las ciudades –que van de 15 a 30 euros- están a la venta en TickTackTicket, llamando al 902 15 00 25 o en www.ticktackticket.com.

jueves, 7 de febrero de 2008


HOY JUEVES EN ANDALUCIA DIRECTO EN CANAL SUR, RUEDA DE PRENSA DE LOS CONCURSANTES DEL PROGRAMA. SE VA A PRESNTAR LA GIRA DE CONCIERTOS

lunes, 4 de febrero de 2008

SE LLAMA COPLA, GALA 19 (02/02/2008)

Maria canta en sexto lugar la canción "Me Embrujaste" teniendo en ella una puntuación por el jurado de 36 puntos. En la lista de los votos del público, Maria queda en el segundo lugar, dejandola en la lista final en el quinto puesto.

viernes, 1 de febrero de 2008

NOTICIAS COPLERAS

*La invitada de la gala de esta semana es Charo Reina.
*El martes pasado los concursantes estuvieron en el concurso de carnavales del Teatro Falla de Cádiz.