lunes, 17 de marzo de 2008

HOMENAJE DE LA FAMILIA DE LYON

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Raquel queria rectificar que no es Antonio, sino Eduardo banderas, con los nervios se me fue el santo a cielo jeje(el error es humano)un beso.

Anónimo dijo...

Oze, un millon de gracias por publicar este montaje que con tanto respeto y cariño hemos querido dedicar a nuestra Maria y a todos sus LOZANEROS!!! Esta cancion, "Cielo rojo" nos encanta y Maria la interpreta de maravilla por eso es una inmensa alegria hacerla descubrir a todo el que entre por aqui! Tambien quiero comentar, despues de haber tenido la suerte de verla esta mañana en "Mira la vida" (gracias chef..jeje!) guapisima, debordante de ARTE y sensibilidad ,interpretando esa impresionante saeta (hasta incienso me ha olido!!) que me ha dado escalofrios por esa "intuicion" al haber incluido una foto de Maria con Eduardo Banderas en el video... Ahi tiene que haber colaboracion pa rato!!! Olé por ti Eduardo!!!! Y olé por nuestra niña, que como bien lo ha dicho él: Lo mejor de Malaga!!!!!!!!!!! Cada vez se me hace mas largo llegar hasta ese mes de Julio, para, espero de verdad ver a nuestra Rubia en directo-live!!!! Besos a to los LOZANEROS, a Maria, a su mare(que maravillosa la Brujita!!!) y que disfruteis de esta Semana Grande en cualquiera de las 8 provincias de la mas maravillosa de las autonomias!! Mañana hago torrijas!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a oze y por supuesto a nuestra maravillosa familia de Lyon, por compartir con nosotros este montaje tan bonito,ahiiii se me llenan los ojos de lágrimas ver todo esto, y esa preciosa canción,no sepodía haber cantado mejor.
Gracias familia por tan hermoso regalo, gracias por compartirlo con todos nosotros.Gracias infinitas

Anónimo dijo...

BUENO QUE SORPRESA MAS GRATA ME HE ENCONTRDO AL ENTRAR EN EL BLOG Y VER ESE VIDEO QUE HA PUESTO MATIAS Y SU MARE MARY. LO MALO QUE AKI EN EL AYUNT MI PC NO TIENE SONIDO, TENDRE Q ESPERAR A LLEGAR A MI CASA PA PODER OIRLA, PERO ESA CANCION ES PRECIOSA," CIELO ROJO".QUIEN QUIERA Q SE LA MANDE NA MAS Q TIENE Q DECIRMELO Y POR EMAIL LO HARE.ESTA MAÑANA EN EL PROGRAMA MIRA LA VIDA, YA HABEIS VISTO LO DULCE Y GUAPA Q HA SALIO, Y EL PEAZO DE PROGRAMA Q HA TENIO PA ELLA SOLITA, PA ESO, PA LA RUBIA COPLERA ESPERANZA DE LA COPLA, LA YEYE,LO Q KERAIS LLAMARLA Q TODO LE VA BIEN.CUANDO PAULI ME PASE EL DVD CON LO DE ESTA MAÑANA, SE LO PASARE A OZE PA Q LO CUELGUE POR AKI TAMBIEN Y BUENO, OS DEJO Q ES CERCA DE LAS 3, Y MI JORNADA LBORAL ACABA POR HOY,MAÑANA SERA OTRO DIITA.YA ESTA NOCHE ENTRARE POR AKI Y COMENTAREMOS COSITAS, AUNQ LAS ULTIMAS KIEN HA VISTO EL "MIRA LA VIDA" SABE LO PROXIMO Q HAY.BESOS A TODOS Y DE NUEVO GRACIASSSSSSS.

Pauli dijo...

muy bonito el video de matias,muchas gracias a ozé por colgarlo pues yo no lo encontré en el you tube(es que soy un poco torpe).que os ha parecido la saeta al cautivo?yo creo que impre...sionante como diría jesulín.ahora lo próximo es a la virgen de zamarrilla el jueves.estamos ansiosos por verte guapa.

Pauli dijo...

encarna,espectacular la foto del lozanito chico con el poster de maria,si cuando crezca,no le gusta la niña,es ma matarlo.es guapisimo,felicidades a los padres.

Anónimo dijo...

hola a toda mi familia lozanera,hace unos dias que no entro, pero estoy alcorriente de todo, hay maria que feliz me a escho esta mañana que peaso de saeta miarma que guapa estas tu y que sinpatiquisima eres eres la mejor ole mi maria mas arte inposible ole ole y ole, y muchas gracias a todos por lo que a echo mi matias(paeso su abuela le enseña a no olvidarse de nuetras raize jjejeje)pero de verdad que es presioso GRACIAS A TODOS.ENCARNA LA ABUELA MAS COPLERA

Anónimo dijo...

Mary, Mathias. ¡Muchas gracias a vosotros por el trabajo que habeis realizado!. Mu bonito, con mucho sentimiento y mucho cariño. gracias a vosotros otra vez.
¡Guarda torrijas pa Julio que yo o me las pierdo!
Ya puestos, despues del cautivo (que al fin me lo he visto), me ha dejao el cuerpo exo peasos, la nuca erisá y los sentimientos totalmente desordenaos os quiero decir, como decia al principio, ya puestos, muchas gracias a todos vosotros por los momentos compartidos y por lo que aportais a nuestra comunidad, por los mas antiguos y por los de nueva incorporacion (superfefote y pendis esta es pa vosotros) y por que teneis los mismos sentimientos que todos los demas, por pertenecer a la familia y ya no se distingir donde acaba la verdadera y empieza la postiza, por todos los pequeños post en el blog y por los grandes, por los que la han votado, por los que en algun momento de su vida han hecho algo para que Maria este donde esté y hay a podido hacernos estar a nosotros donde nos encontramos que en mi propio caso es enmedio de ninguna parte. Por la Mary de Lyon (y la mare k la pario)y su hijo matias, en fin por todos y por todo os doy las GRACIAS en Mayusculas.
Pa no pekar de modesto me incluyo yo tambien por entregar lo que entrego que todavia me parece poco. Y por que ¡Que leches!¡QUE SOMOS LOS MEHOREEEEEE!, y ademas mu wena hente.
¡Joer Maria! Ahora resulta que soy saetero, cuativero, zamarrillero, semanasantero, malagueño y no se cuantas cosas mas. ¡Oye niña! si me vas a meter en algun lio mas, me avisas, ¿vale?. tu solo dime que voy a ser mañana y yo lo seré.
Ya no mextiendo mas hare lo de la Paleña y me relajare un pokito.
SALUDOTES A TODOS.
TIOVIVO
¡Joer kexoporvomadejaolasaeta! La de tonterias que he podio decir en este post mejor no me releo no vaya a sé k lo borre. Aviso que esta tarde ya no estare en el sitio que dije estaré en http://www.elkapodioconlasaetadercautivo.com

paleña dijo...

A Mary y Matias decirle que muchas gracias por ese peaso de video sobre la niña,ademas que yo salgo en un par de fotos y me a exo una ilusión tremenda ya que esto kedara pa'la posteridad,que fuerteeeeee!!!!!!!!GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!.
Yo tb kiero probar esas torrijas,asi que como dice TIOVIVO,guarda algunas para julio,jajaja.
TIOVIVO,espero verte este JUEVES SANTO,no vaya a ser que luego te arrepientas,y acuerdate que esto mismo te dije hace mu pokito y bien conctento y feliz que te fuistes,ademas,que nosotros no podemos faltarle a Nuestra Maria ¿o no?.
Bueno,pos una vez más,FELICIDADES POR ESTE FANTASTICO VIDEO,y os dejo,que me voy de procesiones a ver a mi Cautivo,y con un poco de suerte,a ver si veo a Nuestra Dulce Maria.Besos a todos.

Anónimo dijo...

Que no Paleña, que no...Que a Losanero no me ganas. Que estaré alli Er Jueves Santo. Ya me has pikao.
Hablando de todo los Lyoneros no son losaneros sino lyonsaneros que son una variante que se da mucho allende nuestras fronteras... con Denomincacion de origen en alguna parte de Francia de cuyo nombre no quiero acordarme. ;-). Otra variante se que da mucho son los bruxeleros con un especimen que los representa denominado Raquel de bruselas (obvia-mente).
Saludos a todos
TIOVIVO
Libreme Dios de no ir y no probar las torrijitas de la Brujita.

Pauli dijo...

la brujita ,te digo yo,tiovivo,que no sabe hacer torrijas ni en sueños,que ella no es de hacer sus comiditas,que le gusta mas un bar que a un tonto un lápiz y que si tu quieres torrijas las tendrá que hacer otro.merchi,no te enfades,pero las cosas como son,la cocina no nos gusta mucho(eso es herencia de mamá ja ja).me voy al cautivo.mañana contamos que tal.

Anónimo dijo...

ANDESTÁ TOL MUNDO? Si me descuido me hago un blog pa mi solo.
Seguro que andan tos en er Cautivo.

¡¡¡ORGANISASIÓ SEÑORES ORGANISASIÓ!!!
Sobre el tema del Jueves Santo pa los que se quieran juntar.
Iremos a la Virgen de la Amargura por la Mañana, en la misa Maria le cantara una saeta. Despues pintxitos y comidita con todos family y demas allegados. ( A escote k la Maria todavia no ha cobrao).
Despues a discrecion algunos juntos otros dando una vueltesita por Malaga viendo primos o la ciudad y mas endispues nos volvemos a juntar pa calentar la boca y luego nos vamos a Alharin a oir cantar a la Maria.
Cuando termine segun esten los cuerpos los que seais de Malaga o cercanias seguiran fiesta segun su libre albedrio y los que somos de algo mas lejos tiraremos millas con el dolor de dejar parte del ser alli.
Intentaremos hacer alguna sorpresilla si nos sale y ademas hay que hablar de k leches vamos a hacer el dia del consierto del dia 5.
Saludos a todos
TIOVIVO
PD YASTOIMASTRANKILITO.com

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez...
Kon las prisas se me olvido deciros que se aceptan sugerencias, consejos e ideas pero kel tema las torrijas ¡NO ES NEGOCIABLE!
Saludos
TIOVIVO
Espero vuestras sugerencias...

Anónimo dijo...

K NÁ K ME KEDO KON EL BLOG PA MI SOLO

Anónimo dijo...

LO QUE PASA Q ESTAN TOS EN LAS PROCES AKI EN MALAGA NO NOS LA PERDEMOS, YO POR ESTE AÑO LAS VOY A VER POR LA TELE, POS CON AYER YA TUVE BASTANTE (TO ESTO MA COJIO MU MAYOR )Y AHORA Q ME ESTOY DESKITANO DE IR A SEVILLA, AUNQ EN LAS DOS ULTIMAS SEMANAS EN LOS CONCIERTOS ME CHUPAO 1000 KM YO SOLITA, POS ESO, Q EN LA TELE Y EN EL SOFALILLO LAS VEO DE PM JAJAJAJA.PAULI,NO ME ENFADO HIJA SI SABEMOS Q NO ME GUSTA GUISAR Q ME GUSTA Q ME LO PONGAN TO POR DELANTE, POR CIERT, MI CUÑA MARIVI LA MUJER DEL TITO NONO, MAÑANA ME VA A PASAR RABO DE TORO, UYY Q WENOOOOOO, LAS TORRIJAS SE COPRAN Y SINO LA TITA MARY Q LE GUTA HACRLES, Q NOS DELETITE CON SU MANJAR. BUENO ME VOY A VER LAS PROCE, Q ESTO ES LO Q PEGA AHORA. (AYER MI CONSUEGRO ME TENIA UNA TORRIJA GUARDAITA DE APARICIO, UMMMM Q WENA LEXE) POR ESO NO APRENDO A HACERLAS, Q LAS VENDEN YA Y ES MAS COMODO. A LA FAMILIA DE MARY Y MATIAS, NO HAY PALABRAS PA AGRADECERLES EL VIDEO TAN PRECIOSO Q LE HABEIS HECHO, LA PENA Q MI PC LA TARJETA DE SONIDO ESTA FULIMETA COMO UNA PALETA JAJAJA.PERO BUENO NO PASA NA, YA LO ARREGLARE, A VER SI MI SOBRINITO IVA, HIJO DE TITO NONO, TIENE TEMPECILLA Q ES INFORMATIC Y ME LA APAÑA.TIOVIVO, NO TE AGOVIES GUAPO.ENGA UN BESOTE Y ME TIRO PA LA PILTRA, Q ESTA TARDE CON EL CANSANSIO ACUMULAO DE AYER, NO MAN DEJAO DORMIR POR CULPA DE LOS TELEFFFFFFFFFFFFF. HABLO DE 5,30 A 6 YA DESPUES NI INTENTE DAR UNA CABEZAITA.GRACIAS A TODOS, PROQ LAS LLAMADAS APARTE DE UNA Q ERA DEL CONTESTADOR DE LAS 6LA TARDE, LAS DEMAS SUPER AGRADABLES.BESITOSY AHORA DUERMO Y LISTO.

Anónimo dijo...

Amos a vé! Las torrijas, yo las hago to el año porque tengo un mario que, aunque como el dice es "ateo gracias a Dios" me las pide hasta en Agosto! Pero, bueno que como por correo van a llegar un poquillo "manias" po vosotros veis las procesiones y yo me las como, como Brujita, viendolas por la tele que la verdad, Semana Santa en Malaga nunca he estao, pero este año ver a mi Macarena, guapa, guapa, me pilla un poquiyo lejos... buaaaaaaaaa!!!!!!Aparte, decirle a Pauli, que yo no soy, tampoco, ninguna "cordon bleu" pero como aqui no hay bares de tapeo, po hija, habra que comer...!! Pero bueno la cola de ternera (que no de toro, que en Lyon no hay tampoco corridas) me sale bastante buena, dixit mis hombres, jejeje! Enfin que se hace lo que se puede y que ojala y pudiera y os jinchaba a tos de torrijas!!!! Que el Tiovivo me ha puesto el cuerpo malo (envidia sana!) pensando en lo bien que lo vais a pasar el jueves! Y yo aqui, esperando que se jubile mi mario (que todabia tiene que llover un monton...) pa poder cojer los bultos y tirar pa Andalucia definitivamente!!!! Por cierto TIOVIVO, que no me rebautizes! que yo soy L-O-Z-A-N-E-R-A! A ver si te entretienes un dia y miras mis primeros post en el blog, que esa denominacion: LOZANERO se le ocurrio a mi menda, que lastima no haberlo patentao, jejejeje! Bueno que me enrollo demasiao, que ya sabeis nos lo contais tooooiiiitooo que no se os quede na en el tintero, me voy a currar que hay que seguir cotizando pa la jubilacion! Besitos a todos, en especial pa la RUBIA MALAGUEÑA Y SALEROSA y esa mare tan glamurosa que la pario! TIOVIVO cuando hagas las migas yo de postre... torrijas!!!!

Anónimo dijo...

Holaaaa no se si os dareis cuenta que los que no podemos ver las procesiones, estamos siempre aqui llevando la voz cantante con algun tema que otro que nos saque Tiovivo para tener de que hablar una semana entera y que esto no se apague,hijo tienes una gracia que eres la "alegria" del blog despues de tus comentarios y los de Mary a mi me da "repelusa" porque no estoy a vuestra altura con ese "salero" pero hay que seguir animando este rinconcito que habemos construido con nuestro esmero y satisfacion,en cuanto a la cocina yo hago la marmita para todos,para no perder la costumbre,y de postre tambien llevaremos "arroz con leche"casero que esta muy bueno.
Haber cual es el tema esta semana? TIOVIVO no te vallas que necesitamos tus ocurrencias.un besazo para todos.

paleña dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa,no os creais que os tengo olvidaos,pero es que me tira muchiiiiiiiiisiiiiiiiimo mi Semana Santa Malagueña,el año que viene estais "to" invitaos para que nos podais comprender,sobretodo el Lunes Santo viendo la salida de ese Jesus Cautivo desde su Iglesia en el Barrio de la Trinidad,eso es pa'verlo,asi que esta semana,creo que estamos casi todos los andaluces disculpaos si aki entramos poco,jajaja,pero yo confio en que la "FAMILIA DE FUERA"van a tener esto en pie,asi que OLEEEEEEEE POR VOSOTROS.
Besos a todos.
Hoy tb es una noche importante ya que como a dixo la Tita Pauli,hoy sale la "Novia De Málaga",El Rocio.

Anónimo dijo...

Para los que estáis fuera también podéis ver las procesiones en ésta página.
http://www.canalsur.es/html/programas/semana_santa/index.htm

Saludos.

Anónimo dijo...

Para los que estáis fuera también podéis ver las procesiones en ésta página.
http://www.canalsur.es/html/programas/semana_santa/index.htm

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya se ve por donde vais hé? siempre hablando de cosas buenas, o de la niña o de comidita jejejeje =)
ayer el internet me planto y no pude pasarme por aqui ^^”con las ganas que tenia ...Me sumo a lo que ya habeis dicho sobre el traslado del Cautivo, yo me levanté con una alegria en el cuerpo de ver ese sol tan bonito alumbrando Malaga, el Cautivo y la Virgen,uyyy que fuerte ¡!!! Antes de irme al curro solo pude ver a Antonio y a Diana Navarro, que me dejo con una piel de gallina tremenda y unas ganas de volver a casa por la noche pa poder escuchar a nuestra dulce Maria ¡! Acabo de escucharla otra vez y pffff al diccionario le faltan unas cuantas palabras pa decir lo que siento, bueno creo que no existen esas palabras, solo hay que sentirlo y punto. Que garganta, que voz, que sentimiento ¡!! los vellos de puntas y un cosquilleo por to el cuerpo ¡! QUE GRANDE ERES MARIA ¡! me parece que Pive te dijo ... ah no que fue a Antonio creo, pero “el tiempo se para cuando cantas” es irreal, de verdad ¡! Que se cumplan tus deseos guapa ¡!

PD: ya que estoy en el espacio del video de Mary y Matias, os doy las gracias otra vez porque es realmente bonito, y la sorpresita de ver mi cartel GRACIAS, BISOUS ^^
Y MUCHAS GRACIAS a todos los Lozaneros por todos estos bellos momentos que compartimos cada dia =) MUAKK y ABRAZOS para todos ¡!
Arriba nosostros ¡! y arriba MARIA LOZANO ¡!

Anónimo dijo...

Hola!
Q tl?
Lo primero el Video esta muy Bonito. jeje
Y bueno viendolo se me a ocurrido a mi acer otro y lo e peusto en el YouTube, aQui os dejo el link:
http://es.youtube.com/user/miriammedina15
Y Tmb esTaba PensaNdo en Acer uno Cn la Cancion de Romance de Zamarrilla, Con fotos de Maria y de la VirgeN de Zamarrilla.
Alguien me Puede AyudaR a ConseGuir laS Fotos De la virgen?

Besitos!

Anónimo dijo...

Bueno,empezarè por Miriam.Gracias por el video,està muy logrado,làstima que nos haya pillado mayores para hacer estas maravillas.Ya no aprendo yo.Pauli,por casualidad he leido tu comentario en el otro spot(¿se dice asì?).Tù escribes donde te sale del chichi.Es verdad que anoche nos volvimos a las 9 del centro.Buscando al Cautivo no se podia pasar del Pasillo de Sta. Isabel,asì que decidimos venirnos.Llegamos al puerto a recoger el coche(cerca de Huelin),paramos a repostar(nosotros,no el coche),y cuando llegamos a Alhaurin el Cautivo iba por la Alameda,asì que lo vimos sentados en el sofà con la estufa puesta y una copita de resolì pàl cuerpo.Bueno,pues la Semana Santa de Màlaga la seguiremos viendo en la tele,pero el jueves no faltaremos a Alhaurin para ver a la màs larga,que eso no me lo pierdo ni borracho.Asì que allì nos veremos.Merchi,las torrijas las hizo tu cuñada el sàbado,pero creo que ya no quedan.Besos a todos.

Anónimo dijo...

!!!SALUDOS CARIÑOSOS PARA TODOS LOS
LOZANEROS!!!
SE COMPLICARON LAS COSAS, EL HOMBRE
PROPONE, DIOS DISPONE Y LA MUJER SE
INTERPONE.-PERDÒN, SE TRATA DE LA
MIA (DIGO MI MUJER)QUE AUNQUE NO ES
CRIBE AQUÌ POR SUPUESTO TAMBIEN ES
LOZANERA. Y RESULTA QUE CUANDO LE -
COMENTÈ LO DE IR A VER A LA ZAMARRI
LLA (Y A MARIA CANTANDOLE) ME RECOR
DÒ (LA VERDAD Y NI ME ACORDABA)QUE
EL JUEVES SANTO ESTAMOS INVITADOS -
POR UN MATRIMONIO AMIGO EN MURCIA,
ASÌ QUE MI GOZO EN UN POZO. LO QUE
SIENTO ESTIMADA "PRESI" PALEÑA ES
QUE ESPERABA CONOCEROS A TODOS PERO
OTRA VEZ SERÀ. UN ABRAZO MUY ESPE-
CIAL PARA LA FAMILIA DE LYON,PARA
MARY Y SU HIJO (PRECIOSO EL MONTAJE
QUE HAN HECHO Y PRECIOSO EL NUEVO -
"LOZANERO" ) Y FELICITACIONES A SU
ABUELA ENCARNAM, ASI COMO A LA OTRA
LYONERA (ANNA.CARMEN) Y A NUESTRA
RAQUEL DE BRUSELA (FABULOSA NUESTRA
ASTURIANA) A LOS TITOS Y TITAS, A
NUESTRA BRUJITA INCANSABLE Y EL RES-TO DE LOZANEROS, DESDE GRANADA
Y HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA, UN
ABRAZO A TODOS.-

tito Nono dijo...

Yo este año, de Semana Santa poco porque no he podido descansar en estos días y sí lo haré de lunes a miércoles de la semana próxima (cosas de los funcionarios). Pero, como Brujita y tito Enrique, las veo por la tele. Ayer tuve el privilegio de dejar grabando el programa de Canal Sur y cómo he disfrutado viendo a mi niña tan desenvuelta, tan sencilla, tan humana, tan cariñosa. Tienes un gran porvenir, cariño. Pero me faltó cinta y la Zamarrilla y la saeta no las tengo grabadas; pero en el trabajo me dijeron que conectara con canal sur por internet y vería en directo el programa; así lo hice y mandé llamar a las compañeras (también lozaneras a rabiar)y juntos oímos en directo la saeta. Qué sentimiento, qué gargante, qué modulación de voz, sin necesidad de chillar, si es que no hay otra. Hasta avisé a mi hija Patricia, que está en Italia en prácticas y la pudo oir también por internet en la tele donde las realiza, que hasta me llamó y me puso el teléfono para que comprobara que era verdad que la estaba oyendo. Era el día de su santo y entre la añoranza de su familia y la saeta, dice que estaba hecha un flan. Ahora me ha dicho que yo haga lo mismo, que cuando cante a la Zamarilla la llame por el móvil y la deje escucharla. ¡Qué voy a hacer! ¡Tendrá que escuchar a su prima! ¿no? Pues cuando veáis a un tonto con el móvil en alto, que sepáis que no es un tonto que es tito nono para que su hija escuche desde Italia la saeta de la cantante más grande que ha dado Málaga. Besos a todos y nos veremos el jueves en Zamarrilla y luego en Alhaurín.

Anónimo dijo...

BUENO EN PRIMER LUGAR A JOSE ANTONIO DE GRANADA, DECIRLE QUE QUE CORAE QUE NO PODAMOS VERNOS, PREO LAS OBLIGACIONES SON LAS OBLIGACIONES, PERO NO TE PREOCUPES QUE YA HABRA MAS OCASION, PORQUE CREO QUE EL DIA 5 DE ABRIL TIENES ENTRADAS PA EL MARTIN CARPENA NO? Y SI O FUER EL CASO, YA VENRAN MAS OCASIONES,Y EN CUANTO A MURCIA, PASATELO BIEN, QUE ALLI HAY UNAS IMAGENES MUY BONITAS TAMBIEN, AUNQ NO ES LA SEMANA SANTA ANDALUZA, PERO TODAS SON BUENAS. LO DE ZAMARRILLA APROVECHO PARA DECIR Q ES A LAS 11,30 DE LA MAÑANA PERO CLARO HABRA Q ESTAR ANTES PA COJER SITIO EN LA HERMANDAD.YA DARE MAS DATOS MAÑANA, Q AHORA ME ESPERAN UNAS PATITAS DE CENTOLLO Q NO VEAS ME VOY A PONER MORAITA, Y A VER LOS RATONES COLORAOS Q ESTA LA PASTORA SOLER, Y NOS ENCANTA. BESITOS

albaa dijo...

buenas noxess!!
lo primero el video genial!! y nada decir q siento muxo no poder estar el jueves en malaga para ver a la mas grande cantarle a esa virgen: la Zamarrilla, perodesde cadi le deseo lo mejon y le mando mil besos q lo va a bordar cm ella lo hace siempre
weno saludos a todos ..besosss d una gaditana

Anónimo dijo...

MYRIAM-15- Felicidades por tu montaje que tambien està muy bonito y especial,espero que alguien de aqui te ayude para hacer el de la ZAMARRILLA que tambien serà precioso no te desanimes continua asi,y le devuelvo el saludo a Jose A.de Granada siempre un caballero, un besopara todos y que lo paseis bien mañana

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez y despues de cerrar el comentario me di cuenta que hoy es dia San José no? pues entoces es el Santo de nuestro Señor JOSE ANTONIO de Granada pues Felicitarle con mucho cariño y que pase un dia muy especial con su familia como el solo se lo merece= FELICIDADES= y tambien lo mismo digo para nuestro =OZE=colaborador de este magnifico blog no se si hay algun otro por ahi pues lo mismo para todos.

paleña dijo...

Hola a todos.Desde este rincón quiero felicitar a todos los que sean PAPAS,y sobretodo a todos los que se llaman JOSE,que creo que aki hay unos cuantos,que son,JOSE ANTONIO DE GRANADA,TITO NONO,y por supuesto al creador de este peaso de blog como es OZE,no puede ser menos,asi que a todos ellos,MUCHAS FELICIDADES.
A J.Antonio decirle que siento mucho que no nos podamos conocer mañana,pero com dice brujita,ocasiones no va a faltar,pues la carrera de la niña esta recien empezando,pasatelo mu bien mañana en Murcia y ya esta,no te preocupes.
Aqui servidora sigue de procesiones,ayer una gran noxe,esa salida de la Virgen del Rocio,de su nueva casa hermandad,es pa'verlo y estar alli,iba preciosa toda vestida de blanco,espero que los que estan fuera algun año puedan vivirlo y ya me comprenderan,por mi parte estais invitaos para cuando querais.
A Brujita decirle,que espero nuevos datos para mañana,pa'tira pronto pa'ya,que el autobus es lo peor del mundo,jajaja,asi que espero noticias tuyas.
Besos a todos y que paseis un buen dia,yo hoy a seguir de procesiones que algunas son preciosas,como EL RICO,LA PALOMA,LA EXPIRACIÓN,y por supuesto ver un año más a Nuestro Querido y Malagueño ANTONIO BANDERAS sacando uno de los tronos de FUSIONADAS,ahi yevais más datos pa'que os hagais una idea,jajaja.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, yo también estoy deseando que llegue mañana por la noche para ver a la niña en Alhaurín, movilizando a la gente para que no falten!!, el lunes también estuve viendo al cautivo, a mi si que me dio tiempo a verlo, pero como dice mi padre estaba todo a tope de gente, fui a buscar a la niña a donde estaba con Oscar y fue imposible, me tuve que dar la vuelta, aunque tenia muchas ganas de verla no pude, weno el jueves sin falta, alli nos veremos todos los lozaneros. Llame a Patri a Italy pa desearle un feliz día, pero no se oía muy bien, un beso a tod@s. Por cierto feliz día a todos los que seáis padres y todos los Jose que se asomen por aqui!!!!! =D

Anónimo dijo...

Por cierto que el anonimo de antes, que soy Lidia, la prima, jajaja, que se me ha olvidao ponerlo, =P

Anónimo dijo...

Bueno pues como habeis dicho, felicidades a todos los Padres de España y Europa (un beso pal mio!) Josés, Josefas, Pepes y Pepitas, en particular los que por aqui se asoman (J.Antonio, Oze, Tito Nono,.) y si me lo permitis pues de paso felicidades p'a mi tambien, que mi nombre completo es: Maria José! jejejeje!! Seguid disfrutanto de esa magnifica Semana Santa, que mañana, Malaga y provincia va a tener la mejor de las saeteras pa cantarle a sus imagenes! Que os lo paseis bien, y gracias Presi por la invitacion, ojala y pueda ir algun año! Besitos a todos los LOZANEROS, que somos los mejores! Onde esta el Tiovivo? sa ido ya a coger sitio p'a mañana??? Tiovivooooooooooo , no te vayas todabiaaaa, no te vayasss por favoooo...!!! Abur!

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas !! Felicidades a José Antonio, un beso y que te diviertas en Murcia ^^ a nuestro OZE tambien que es un bonbon por to lo que hace en el blog y demas^^y al Tito Nono que siempre que puede esta por aqui animando !! Ah!A mi vecina Mary,que lo a recordado que en realidad es MariJo^^Un beso guapa
Acabo de enterarme con vosotros que hoy es tambien las fiesta de los padres ??Po tendré que felicitar a mi papi esta noche ...^^
Un beso y un abrazo para todos =)

Anónimo dijo...

Siento deciros que no es el santo de tito nono,pues èl lo celebra el 13 de junio,San Antonio,pero como es padre,valen las felicitaciones.Ayer escribì el comentario dos veces,porque no me lo aceptaba,y lo dejè por imposible.Ahora me he sorprendido al verlo,y sòlo una vez.Las tècnicas modernas no hay quien las entienda.Bueno,mis felicitaciones a Josè Antonio de Granada,a Oze,Maria Josè,y a Paleña y Tiovivo,ya que al no saber sus nombres,igual se molestan si no los felicito.Bueno,mañana nos veremos en Alhaurin.Por noticias oficiosas me entero que canta en un balcòn de un hijo de Cantero.Y vosotros direis.¿y a mì què me cuentas?Los que sean del pueblo sabràn de què hablo,y los que no,como yo,ya nos enteraremos por la madre de la artista,que hasta ahora no ha dicho esta boca es mia.Claro,con las patas de los centollos se habrà quedado muda.Anoche quedò en llamarme,pues la artista vino al pueblo a probar sonido,asi que supongo seria en el lugar dònde cante,pero no sabemos nada oficial.Bueno,pues ya està.Besos a todos.

Anónimo dijo...

q videoo mas preciosooo y q cancion mas bonitaa!! pero mas bonita eres tu Maria xikilla q has hecho q todos estemos unidos a ti x un lazo especial q es tu voz y tu encanto, como bien dice mi tocaya Mary de Lyon. Gracias Mary y Matias x regalarnos ese video tan lleno d sentimiento!! y a tito nono y brujita como siempre x entrar aki y alegrarnos el dia con sus palabras!! un besitoo a todoss, Maria cuando cantas se apaga el sol! Naciste con una estrella bajo el brazo, te adoramoss artistaa!

Anónimo dijo...

q videoo mas preciosooo y q cancion mas bonitaa!! pero mas bonita eres tu Maria xikilla q has hecho q todos estemos unidos a ti x un lazo especial q es tu voz y tu encanto, como bien dice mi tocaya Mary de Lyon. Gracias Mary y Matias x regalarnos ese video tan lleno d sentimiento!! y a tito nono y brujita como siempre x entrar aki y alegrarnos el dia con sus palabras!! un besitoo a todoss, Maria cuando cantas se apaga el sol! Naciste con una estrella bajo el brazo, te adoramoss artistaa!