lunes, 28 de abril de 2008

"EL TORO Y LA LUNA", CONCIERTO DE GRANADA

27 comentarios:

OZE dijo...

Hola a todos, bueno ya sabeis q no suelo comentar muxo por aki,pues la verda me gusta mas q seais vosotros los protagonistas de este blog,aunq yo os leo todos los comentarios y estoy ai como el primero. Bueno pues decir q si,q el sabado estuve en el concierto de utrera y la verdad q d lujo, pues lo vi en segunda fila y creo q serña el mejor concierto q vea tan cerca, ya q los otros las numeraciones siemrpe me han pillado muy detras. El concierto de utrera la verdad q estuvo d lujo,pues cambia al ser los finalistas solo los q participen, ya que se disfruta más, de maria desd luego,q cantó 2 canciones y 3 con el grupo entero. La verdad q el concierto estuvo tranquilo,comparado con el de Málaga, ya q el carpena era mas del doble d gente. De maria contar q estuvo d 10 como siemrpe y me gusto mucho la coreografiía q lñleva nueva en Tatuaje,muy compenetrada con los bailarines. La gente d Uterra con ella se volco mucho y como dice brujita salimos como los famosos en el coche con las ventanillas cerras y la gente pegando en los cristales. Osea q os voy a decir q todo fantastico y nada a esperar el de Málaga del día 16.

Anónimo dijo...

OLE OZE POR PONER ESE VIDEO QUE CREO QUE LO HA COLGAO YEYE DE CADIZ.COMO EN MI CASA APENAS ME DEJA VER VIDEOS PORQ EL PC ESTA YA FUNDIILLO, AHORA QUE ESTOY TRANKILA Y SOLITA EN EL DEL KURRO, LO MIRARE, AUNQUE ESTE NO TIENE SONIDO, O SEA, IDEM DE LO MISMO. GRACIAS GUAPO, QUE ESTAS EN TODO. UN BEZASO

Lidia dijo...

Buenos días a tod@s, k bonita k esta la niña, leñe!! Espero que disfrutara mucho, al igual k la gente k la vio!! A mi me pasa como a ti titi, veo pero no oigo, k guay lo k cuenta oze de lo del coxe, la gente pegando en los cristales, k fuerteeeee, me encantaaaaaaaa!! jeje, weno un besito a todos, decir k el tito enrike y la señora estan bien y pasando muxa caló

Anónimo dijo...

Ui e dejao mi comentario en la pagina anterior jeje, bueno pos nada Ozee q me alegro q to fuera tan reketebienn y eso de los cristales anda k no ehh?:D pivilegiadosss^^ q me va sonando esto a la peli del guardaspaldas jeje. Q precioso el video de Granada del Toro y la luna, ma encantaooo:D:D Gracias a yeye de Cai x colgarlo:D besitossssss q me espera mi gaspaxo y mi puxero:D

paleña dijo...

Ole Oze por tu cronica la estabamos esperando,que alegria vivir en primera persona como tubisteis que escoltar a MARIA pa que la pobre pudiera salir de alli,vamos,como pa dejarla sola en algun lao,pos nos la secuestran!!!!!!!!.
Gracias por ponernos el video de Granada que no me canso de verlo xq esta genial verla como canta y oir todo lo que le dicen,sobretodo saco a relucir dos frases en concreto(aunke fueron muxas más):
VIVA MÁLAGA LA BELLA,y
VIVA LA MADRE QUE TE A PARIO.
La persona que lo dijo,entiende bastante.
Que ganitas de que yegue el 16 mayo,no veas Lidia,como vamos a disfrutar,y es que tu prima es LA MEJO!!!!!Y PRTESIENTO QUE AKI TB VA A TENER QUE SALIR ESCOLTADA,YA LO VEREMOS,jejejeje.
Besos a todos y AQUI TENEMOS QUE SEGUIR APOYANDO A LA MÁS GRANDE.

PD:Lidia,me alegro que los papis se lo esten pasando de lujo.Besos enorme pa´tí.

Anónimo dijo...

Gracias Ozé por ese video que como ya habia comentado lo vi en la pagina de fans y me encantó lo bien que se ve el arte de Maria moviendo sus manos y su cuerpo,y sobre todo es la primera vez que se oyen tan claros los piropos y como jalean a nuastra RUBIA diciendole tantas cosas buenas, que arte y salero tiene la Niña, bueno es que es completa.un beso para todos

albaa dijo...

muxas gracias x este video!! genial,sin palabras cm siempre! al ver este video me han enntrao unas ganas de q sea yaa 16 d mayo pa verla en vivo y directo!!! oleee q artee!!muxos besoss!!

Vive por ti dijo...

Oze muchas gracias por el video yo tampoco me canso de verlo y los piropos como se oyen si es que Maria tiene arte pa to como se mueve lo dicho que es la mejor y para nosotros la ganadora.
muchos besos para todoss y el video de lo mejor.

Anónimo dijo...

QUE EMOCION EL VIDEO Y ESO QUE ES UN VIDEO Y NO LO HE VISTO EN DIRECTO SE ME HA PUESTO LA CARNE DE GALLINA ESCUCHANDO A NUESTRA MARIA.UN BESAZO PA TI WAPA.

Anónimo dijo...

0o0olaaa!!! conectarse al xat!!

JOSE MANUEL dijo...

oohhhhhh k maravilloso video de granada¡¡

MARIA AHORA SE QUE EXISTE LA PERFECCION,POR QUE ERES PERFECTA,LA MEJOR DEL MUNDO Y SOBRE TODO ERES UNICA.

AHI K VER COMO BAILA COMO CANTA ES QUE LO HACE TO Y ADEMAS TODO BIEN.
ERES MARAVILLOSA Y POR ESO ESTAMOS TODOS LOS LOZANEROS AKI PARA APOYARTE POR QUE ERES LA MEJOR¡¡¡¡

YA QUEDA UN DIITA MENOS PA EL 16 ¡¡¡

POR FIN PODRE DISFRUTAR DE NUEVO DE NUESTRA GRAN ARTISTA MARIA LOZANO¡¡

OLEEE POR ELLA Y DECIR A OZE,BRUJITA Y LAMOU QUE MUXAS GRACIAS POR LAS INFORMACIONES DEL CONCIERTO QUE CON ELLAS NOS SENTIMOS COMO SI FUERAMOS ESTAO ALLI Y TAMBIEN POR COLGAR ESE MARAVILLOSO VIDEO DEL MARIA GRACIAS A TODOS Y BESOS

Anónimo dijo...

maria lozano esta en el chat me ha dado su msn!!! es ella de verdad!!

Lidia dijo...

Hello!! Paleña eres un encanto!! yo tambien tengo muchas ganas k llegue el 16 pa fliparlo otra vez (espero no llorar tanto =P), y k la saquen por la puerta grande que es como se merece, ya lo sabemos todos, un beso xata y gracias por el comentario de mis padres!!

paleña dijo...

Oleeee tu Lidia,no puedes negar de la familia que eres,os corre el ser wuena ente por las venas y los cuatro costaos.Tienes razón en lo de salir Maria POR LA PUERTA GRANDE,no me habia acordao yo de eso,y sino la sacamos nosotras que seguro que gente pa apuntarse no faltará,ya lo veras,jejeje.
Esta tarde estoy un poco nostalgica y me epuesto a ver videos de ella en el programa,el último ha sido "Pasodoble Te Quiero" y he comprendido el por qué una persona estaría durante horas,horas,horas y muxisimas más horas oyendola,y es por el simple exo de que cada canción en su voz es única y nueva,asi que OLE POR TÍ,MARIA LOZANO!!!!.

PD:Lidia,creo que el 16 seremos muxos los que vamos a yorar,pero de alegria y emoción,que es lo que produce Maria,jejeje.BESOS A TOD@S.
Y a seguir animando a la niña,eeeee?Que no puede faltar nadie por aki,y al TIOVIVO ya hace tiempo que no lo veo,ni a J.Antonio de granada,ni a tantos que ya no veo por aki,en fin,os dare más tiempo,jejeje.

paleña dijo...

Me gustaria hacer un llamamiento desde aquí a la GRAN ARTISTA Y ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA ha que entrará y nos dedicará unas palabras de como esta viviendo en primera persona todos estos acontecimientos y de todo el calor que le estan dando por cada ciudad a la que va,a parte,que nos haria muxa ilusión leer un comentario por aqui de ella.
Sé muy bien que ahora y en estos momentos esta muy atareada y muy liada,pero hace tiempo que no nos regala unas palabras y eso siempre nos encanta y nos alegra muxisimo.
Nosotros lo esperaremos encantada cuando ella tenga la mayor oportunidad,así que tranquila y sea cuando sea lo leeremos con muxa ilusión.BESOS ENORMES PARA TÍ DE PARTE DE TODA ESTA GENTE QUE TE APOYA,TE ADMIRA Y SIEMPRE,SIEMPRE ESTAREMOS AHI CONTIGO,EN LA SOMBRA,EN LA DISTANCIA O PRESENTES EN CUALQUIER ASIENTO DE NO IMPORTA QUE AUDITORIO.BRAVO POR MARÍA LOZANO!!!!UNA ESTRELLA CON LUZ PROPIA.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, acabo de ver el video del conci de granada, y valla tela, k arte ija, y aparte la gente la cantidad de piropos,ofú, ya nos tienes a tós ganaos.

Y al comentario anterior de la presi, pues yo tambien me uno, cuando puedas maria, sea oy, mañana, pasao mañana, la semana siguiente, dentro de un mes, dentro de 2....jeje, cuando kieras y puedas de verdad, pero pa saber por lo menos k es de ti, y pa ver como estas sintiendo todo esto.

Bueno me despido, muxos besos a todos!!

albaa dijo...

bueno xicos ya me voy pa la cama,pero antes entro aki pa despedirme y desearon wenas noxes!!ya no me vereis x aki asta el jueves q me voi d excursion un par de dias a MaALAGA! Q tierra mas bonita namas y na menos q la de la niña!! bueno un beso os eare d menos xdxd ...no tardo muxo en volverr
brujita muxos besos q no te e visto oi x aki wapa!

Anónimo dijo...

AABO DE LEER LOS COMENTARIOS Q HAY ANTES DE IRME A LA CAMA Y SLO DOS COSITAS QUIERO DECIR.
1ª AL ANONIMO QUE DICE Q MARIA ESTABA EN EL CHAT Y HA DEJAO SU MSN, Q ES UI¡NA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL, SERA ALGUN GRACIOSO/A QUE SE HA PASADO POR ELLA, YA QUE ELLA TIEMPO DE PERDER CON TONTOS COMO TU, NO TIENE.
2º DECIR A PALEÑA Y CREO QUE FLAMENQUILLA, QUE CUANDO ELLA PUEDA LO HARA, DE MIENTRAS AQUI ESTA SU MADRE PARA DECIR TODO LO QUE LE ESTA ACONTENCIENDO Y PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS. Y POR ESTA NOCHE ME DESPIDO, AH DESESEARLE A ALBA DE CAI, QUE SE LO PASE MUY BIEN EN SU VISITA A MALAGA ESTA SEMANA, DISFRUTA DE MALAGA LA BELLA Y OJALA PUDIERA VERTE GUAPA, PERO ENGA DISFRUTA EN EL TIVOLI, EN EL ZOO DE FUENGIROLA, EN LAS DISCOTECAS Y UY TEN CUIDAITO TE VAYAS A ENGANCHAR CON ALGUIEN DE AKI JAJAJAJA Q TE PILLA LEJILLOS DE TU BARRIO LA VIÑA.BESOS A TODOS SUPER GLAMUROSOS

tito Nono dijo...

Es tardísimo, pero he estado leyendo todos los comentarios del sábado, domingo y lunes, ya que hemos estado fuera el fin de semana. Olé por el triunfo de la niña en Utrera, olé por la portada, olé por la letra de Zamarrilla (gracias a Alba y a Mary de cádiz por el cariño con que lo hacéis). Besos a todos y a ver si mañana escribo algo más, pero quería dejar constancia de mi presencia. Confieso que he estado hablando con Patri por el mesenger (es con la única que lo hago) y se me ha ido el santo al cielo.

Anónimo dijo...

Maria;
Acabo de ver, por enesíma vez, el video del concierto de Granada y me gustaria señalarte que voy uniendo detalles para hacer un todo que me ayude a analizar el por qué.
Y esos gestos, esos pasos de baile, esas sonrisas, ese menear la "farda" esa que te han puesto, esa gracia en los movimientos, los hombros, los pies todo con arte. Si encima tienes que llevar el compas y cantar con esa voz tuya. La verdad es que desde aqui te tengo que aplaudir, eres una PROFESIONAL, eres una ARTISTA, sabes estar en un escenario y gustar. Un 10 pá tí niña.
De todas formas este mundo en el que te has metío esta en constante evolucion y es muy duro. Aplicate y aprende de cada paso que das y si cometes un fallo que te sirva para no volver hacerlo e hinchar velas y tirar p'alante con mas fuerza si cabe.
MARIA "AMOS PÁ LLÁ".
Confienso que todo eso que tu haces a mi me supera ampliamente y que si tengo yo que hacer to eso me tiran tos los tomates der mundo, mundial. por que si estoy a los pies, no estoy a los hombros, si estoy a los hombros no estoy al compas y si estoy al compas se me orvida la letra. Ademas si lo aderezo con mi voz ya tengo ganao el concurso.
En fin chiquilla... ¡que eres genial!
Y cada cual a lo suyo y lo tuyo es esto que ya nos lo has demostrado con creces. Lo tuyo es esto y lo mio escribirte en el blog.
No queria terminar sin hacer hincapie en uno de los comentarios que se oian en "off" en el video y que me ha hecho musha grasia por lo granaino. Una señora desia "¡Ihá que guapa eré, contra!. Mu, pero que mu granaino.
Saludos a todos, felicidades a los que se me han pasao y ktengaisunwendia.
Tiovivo
PD Como habras comprobao paleña yosigoaki y si no escribo si leo pero deakinomesakannikonaguakaliente

Anónimo dijo...

tiovivo,creia que no escribias porque te habias" mosqueao" porque te dije que no eras el Clooney,pero ya veo que no,que es que tambien hay que trabajar,todo no va a ser felicidad(y todo por culpa de la maldita Eva jaja).bueno yo estoy como una gili todo el dia mirando las entradas de Torremolinos y no las veo por ningún sitio,al final vamos a ver que va a pasar.entro en el chat de vez en cuando pero o no hay nadie o me caigo de momento.bueno,espero que nuestra niña se salga en Nerja pues creo que allí la quieren mucho(mas que a la ganadora seguro),yo me voy mañana tempranito de puente a Asturias y no vuelvo hasta el lunes por la noche,asi que estaré unos dias sin entrar por aqui,pero llamaré el sábado a mi hermana para que me cuente todos los detalles.hasta la vuelta porque no sé si a la noche tendré tiempo d estar aqui un poquito.

Anónimo dijo...

Pauli;
¡No ihá, no! Hace falta mucho mas que eso pa moskearme a mi en el blog y menos de vuestra parte.
¡Que te lo pases de cine en Asturias! pero se sensible con tus comentarios que tenemos a la bruselera losanera que le puede dar una ataque agudo de morriña.
Si pasas por Leon daleuntokeamimuhé que se fue a ayudar a su padre unos dias allí y ya mestá llegando el tufo de que esta sa ío a comprá tabaco y lo malo es k ma'dejao a los niños.
;-)
K te lo pases de muel-te mi amol y yo k lo vea.
Saludos a todos
Tiovivo
PD Paleña k si muhé k tambien me voy de guardaespaldas k ya mestoi viendo con las gafas negras y er pinganillo corriendo a la vera del coxe de la artit-ta con cara de mala lexe

paleña dijo...

Brujita,no te preocupes que nos conformamos con TODAS TUS NOTICIAS,ademas que nos tienes al día de todo lo acontecido y muxisimo que te lo agradecemos,xq eres una buena embajadora,jejeje,asi que sigue haciendolo.
TIVIVO lo de guardaespalds esta exo,solo nos keda comprar los trajes,los pinganillos y las gafas negras,a parte de poner las caras de pocos amigos que ponen ellos,jejejeje.Besos a todos y a seguir apoyando a la niña!!!!!!!!

Anónimo dijo...

maria la mejor!!! me encanta el video de el toro y la luna!!

Anónimo dijo...

MARIA ES UNA ARTISTA DE LOS PIES A A CABEZA, LA HE VISTO YA EN DISTINTOS CONCIERTOS Y NO SABRIA DECIDIRME POR EL MEJOR.CON EL TEMA TATUAJE, HACE UN BAILE DE TANGO AL COMPAS DE LOS BAILARINES, QUE YA QUISIERA OTRA HACERLO LA MITAD DE BIEN. MARIA GANADORA PARA MI Y PARA MUCHISIMA GENTE QUE TE QUIERE. TUVE LA SUERTE DE ASISTIR A UTRERA, Y COMO LA QUERIAN ESOS UTRERANOS.ESPERE EN LA CALLE PARA VERLA AUNQUE FUERA EN EL BUS, Y MI SORPRESA ES QUE SALIO EN UN TURISMO PARTICULAR CON VENTANILLAS CERRADAS Y DICIENDONOS ADIOS A TRAVES DE LOS CRISTALES. NO CREO QUE HUBIERA OTRA FORMA DE PODER SALIR DEL CAMPO FUTBOL, PERO ASI Y TODO ELLA TIRANDO BESOS PORQUE ES UNICA COMO ANTANTE Y COMO HUMANA AUN LA VEO MUCHO MAS.SIGUE ASI MARIA QUE TU TRIUNFO AHI ESTA Y NO TE PREOCUPES, QUE TU SITIO LO TENDRAS PORQUE TE LO HAS GANADO, ESTOY SEGURA TU SOLITA A PULSO, SIN FAVORES DE NADIE. !!! ARRIBA LA RUBIA ESPERANZA DE LA COPLA!!! GUAPAAAAAA

Anónimo dijo...

SOY EL ANONIMO ANTERIOR Y ME LLAMO CARMEN GARRIDO SUAREZ.

paleña dijo...

CARMEN,te felicito por ese comentario a cerca de Maria,la verdad es que la has descrito tal cual es,y afortunadamente ELLA PUEDE IR CON LA CABEZA MUY ALTA Y MUY ORGULLOSA DE SU PASO POR EL PROGRAMA,ADEMAS COMO TU DICES MARIA ES LA GANADORA PARA MUXOS ESPAÑOLES.
MILES DE GRACIAS POR TU COMENTARIO,Y ME ALEGRO QUE TE DIERAS CUENTA DE LO SENCILLA Y NATURAL QUE ES.BESOS ENORMES.