domingo, 2 de noviembre de 2008

NOTICIA "EUROPASUR,ES"

Los finalistas del popular programa de televisión demuestran su valía y lo dan todo en el escenario del Palacio de Congresos de La Línea · El público reparte aplausos y piropos para todos los cantantes
Los linenses disfrutaron ayer de las voces de los concursantes del programa de Canal Sur Se llama copla. Los finalistas del año pasado actuaron en el Palacio de Congresos y pusieron todo su buen hacer y su ilusión en una noche en la que sin duda Erika Leiva era la protagonista.Joana Jiménez, la ganadora del años pasado, Antonio Cortés, Erika Leiva, Rosa Marín y María Lozano dieron la bienvenida al público de La Línea con un tema cantado a coro, La copla nueva.La primera en romper el hielo en solitario sobre el escenario del Palacio de Congresos fue Rosa Marín que encandiló a los asistentes con Te he de querer mientras viva. Tras ella, Joana Jiménez demostró con María de la O por qué gano el concurso de Canal Sur el año pasado.Sobre el escenario desfilaron los temas de siempre, coplas grabadas en la memoria de todos como La lirio, Con los bracitos en cruz, Con las bombas que tiran, Limosna de amores, Poemas de mi soledad, Ay mi Dolores y Niña de fuego.Todos los concursantes pusieron ganas en sus actuaciones pero la noche era de Erika Leiva, la joven cantaba en casa y estuvo arropada por los suyos que la apoyaron desde el primer minuto de la gala. María Lozano fue la encargada de presentar a la cantante linense después de demostrar su arte con la canción El toro y la luna y de meterse a los espectadores en el bolsillo. La joven afirmó que ha sido "un placer hacer la gira con ella. Es una gran artista y tiene un gran corazón, ella y toda su familia".Erika Leiva no defraudó y ya con su primer tema, Ruedas de molino, dejó claro que tal vez quedó tercera pero que le sobran armas suficientes como para haber ganado. Una vez finalizada su interpretación, dijo que la de anoche fue "la más mágica de mi vida" y añadió que el público demostró "que ama la copla y respeta a todos los que la interpretan". Los asistentes pudieron disfrutar también del poderío de la voz de Erika en solitario y de su fuerza sobre el escenario con la famosa copla La encrucijada.Además de la fuerza y las ganas que desplegaron los cantantes, el público se portó y supo repartir aplausos, piropos y olés para todos y cada uno de los miembros de la gira, además de ponerse en pie al finalizar muchas de las canciones, aunque como era de esperar la que más halagos se llevó fue la joven linense.El espectáculo duró una hora y tres cuartos aproximadamente y los jóvenes cantantes estuvieron arropados en todo momento por una banda formada por ocho músicos, todos del programa de televisión, y por su director musical, Juan Manuel Bernal, que se encargó de que la música acompañara a estas promesas de la copla.Se llama copla vive ahora una segunda edición en la que, entre los participantes, se encuentra también una linense, Sandra Cabrera, que trabaja como auxiliar de enfermería pero que gracias al programa está demostrando a toda Andalucía que le sobran dotes para convertirse en una cantante de copla.

46 comentarios:

Cooplera_Jaen dijo...

Qué bonito :)
Yo como fan de María, Erika, Rosa y Antonio, me alegro muchísimo por el éxito del concierto y de la gira en general.
Estoy viendo las fotos de ayer por tuenti, y me está entrando una penilla de no haber podío estar con vosotros ni compartir ningún momento.... pero bueno, como María no va a dejar de cantar, espero veros y verla en algún concierto en solitario.
He escrito un texto sobre la gira, dedicado a María, Erika, Rosa y Antonio, quiero publicarlo por aquí para compartirlo con vosotros, lo haré en uno de estos días.


BesitosLozaneros*

JOSE MANUEL dijo...

Ojuuuu k bonito nuestra Maria se metio en el bolsillo a todo el publico con la luna y el toro...
Y ahora vamos todos...Oleeeeee por ella y por todos sus compañeros que hicieron de esta noxe,una noxe magica.

toñi dijo...

Hola!!!!!

Mi minicrónica la he dejao en el post anterior, pero escribo aqui tambien para hacerle un poquito de compañia a Encarni_jaen.

Ya posiblemente no escriba hasta el jueves por motivos laborales, voy a estar fuera, así que besitos.

toñi dijo...

Josema se ma ha adelantao, que te he visto pasar echando leches. ¿Se ta ha pasao ya la llantina? je,je. Besitos.

JOSE MANUEL dijo...

Ayyy mi Toñi bueno las lagrimas eran de felicidad,es k ver a Maria tan feliz pues me alegra y de saber k va a triunfar y vamos a estar todos juntos po tambien me alegro y por eso se me escaparon algunas lagrimas.
Senti algo diferente no se algo muu bonitoo. Es k nuestra Maria es una peazo de artistaaaa k transmite muxisimoooooooooooooooo.
Toñi k ese viajecito laboral te salga perfecto, y puedas descansar un poco aki te exaremos de menos,un besoo

JOSE MANUEL dijo...

Me acaba de llamar Mariluz k arte tiene dice k iba a llama a la Cristy(pale) y que ha llamao sin darse cuenta a la casa de Merxe,y lo ha cogio Mayte, y dice ella"esta pale" y le ha dixo la Mayte k no, y ahora coge y vuelve a llamar y otra ve lo mismo y a la tercera le ha dixo la Mayte k no llame mas k no hay ninguna Pale, y la Mariluz no reconocio a la Mayte ni la Mayte a ella jejej ojuu y tampoco se daba cuenta del numero k no era el de la Pale, las cosas de Mariluz...

Y ahora va y mientra me llama me pone la zamarrilla de fondo, ojuu esto no se pue soporta.

Me ha dixo k diga, k Maria es la reina de la copla, k ella no imita a nadie k es la mejor¡¡¡

Pues nada esa ha sio la llamada, luego vuelvo k el oze me va a mata hoy.

Anna Carmen (lyon) dijo...

hola mi gente es para deciros que acabo de llegar a Jaen, todo bien con la PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII y el GABY =)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS !! besitos ya luego escribire otro poquito =)

Anónimo dijo...

hola en este blog tambien esta el juego de gran hermano? como los de erika leiva??

melania dijo...

Olaaaaa a todooos weno yo e llegao ace un ratillo os vy a poner mi kronika
A las 9 kojimos mi madre y yo el bus pa kadiz y alli a las 11:30 kojimos el de la linea y nos encontramos kn alba kn yeye vane y cruz maria y despues en conil se monto xaro y tor kamino meas de risa kn ellas jaja knd llegamos a la linea taba yoviendo y fuimos a la pension y knd llegamos fuimos a komer y despues volvimos paya y estubimos asta las 5:30 o 6 k fuimos a merendar y ya kedamos kn mi amiga karmenciita y nos fuimos pal otel k ste apegao al palacio de kongresos y stuvimos en la kafeteria del hotel ata las 8 x ai k nos fuimos pal palacio xk mi amiga y yo tabamos atakaas y knd llegamos alli via manolo y le pregunte si podia entrar a darles las muñekas y me dijo k si y entramos mi amiga mi madre yo y su madre y knd vi a maria....yo no sabia k acer jaja me kede pasma pro me fui pa ella y ya le a eri k le encanto a rosaaa k se volvio loka knd la vio jaja antonio k flipo vamos y a ella k le encanto tmb:D y stubimos ablando cn ella y kn oskar un ratito me exe una fotito kn ella y ya nos salimos y vimos a los del bus k llegaban y ya al ratooo grandee pudimos entrar pa dentro y sentarnos alli ya.Cuando empezo el concierto la niña salio wapiiiisimaa y kn un arte k no se podia aguanta vamos y knd kanto la luna y el toro....se gano a la gente vamos mas arte no pudo tener la canto y la bailo komo nunka vamos k arte mas grande!! y kuando llego el momento mas esperado de la noxeeee zamarrilla puf ai kreo k izo llorar a tor mundoo y sino poko farto xk vaya vaya pedazo de zamarrillaaaa mas bn kantaaaa y k sentia es madre mia!!! los pelos de punta vamos y tor mundo callao pa escuxarla bn vamos fue impresionante.Y las kositas del kerer kn antonio k bonitaaaaaaa k arte tienen los dos malagueñooos:) y ya kuando kantaron los fanfarrones nos fuimos tos palante y stubimos alli gritandole wapaaa wapaa!! mientras le daban el ramo y le daban las plakas a erii jeje k x cierto stubo espectacular k tiaa!! weno knd termino kantaron la kopla nueva alli todos kantando tokando palmas gritando jaja y knd akabo llego el peor momento...puf yo knd ella se fue me di la vuelta y esk ya no podia mas me puse a llorar y no podia parar y stuve alli kn tos pro puf yo namas acia llorar y knd sali pa fuera kn mi madre staba alli merxe kn maria de sevilla y su madre y yo yorando todavia y al rato empezo a yorar maria tmb las dos alli yorando jaja pauli disiendome k no llorara merxe = mariluz = tor mundo jaja pro esk me daba muxa penaa pro ya al ratillo se me paso:).Ya despues de star en la puerta un wen ratoo rocio la ermana de eri nos llevo a karmenciita y a mi en el coxe acia el bar y los erikistas se fueron andando y mi madre se fue en el coxe kn los padres de karmeen.En el bar estubimos un ratoo kn rosa antonio eri... akello staba petao k kalor acia x dios jaja y ya al rato nos fuimos nos llevaron a la pension a mi madre y a mi los padres de karmen y ya ellos se fueron.Y esta mñn ps emos kojio el bus acia cadizz y de cadiz aki y nada aki keda mi kronikaa espero k os sirva de algo pa poder imaginaros un pokito el conci jeje

Yo grabe las canciones de la niña ya las ire subiendo al youtube pa k podais verlo

A toos los k fueron ayer a los del bus,a los erikistas,a la familia de eri,a todo el mundo k fue k stubimos juntos k muxas gracias x too!! k sin ustedes no ubiera sio posible y x supuesto gracias a esos 4 artistas!! pro sobre to a mi maria k es la mas grande!! ole la gente wena de vrd!!(km dijo ella ayer jeje) weno k gracias de vrd!! A los k no stuvistes se os llevo en el corazooon ns akordamos de todos:)

Besitos a todoos!!

Xaooo

albaa dijo...

BUENAS!! YO E LLEGADO HACE UN RATO A CADIZ...COJIMOS AL FINAL EL BUS DE LAS 3 DE LA TARDE ,XQ NO ERAMOS CAPACES DE LEBANTARNOS A LAS 9 PA COJE EL BUS ...AUNQ EN REALIDAD NO DORMIMOS APENAS NADA, SOLO SEGUIAMOS CARDEANDO..AAJAJAJA

DECIR Q NO DUERMO DESDE ALLER Q ME LEBANTE A LAS 9 DE LA MÑN, EXCEPTO CABEZAS EN EL BUS...Y TENGO Q HACER UN TRABAJO AHORA, ASI Q ME VOI A PONER MANOS A LA OBRA Y LUEGO DEJO MI CRONICA Y YA ME VOI A LA CAMA, Q LLEBO TOL FINDE DESPIERTA!!

SOLO DECIR Q FUE EL MEJOR CONCIERTO!! Q SE ESCUXABA PERFECTO Y Q LOS ARTISTAS SE SUPERARON, MUXAS GRACIAS A TODOS!! TODOS!! LOZANEROS,ERIKISTAS,ROSISTAS Y ANTOÑISTAS...

X CIERTO ESTUVIMOS HASTA LAS 6 Y MEDIA DE LA MÑN X AI EN UNA DISCOTECA DE LA LINEA, NOS LO PASAMOS MUY BIEN, HUBO FANDANGUITOS DE ERI Y ANTONIO... Y PEPITO EL CAJA SE MARCO UNOS XISTES X BULERIAS AJAJAJ...

WENO Q AL FINAL ME ENRROLLO Y CUENTO LA CRONICA JAJA..YA ACABO Y DECIR Q ESA ZAMARRILLA FUE LA MEJOR Q E OIDO , ERA DISTINTA,TENIA UN ALGO Q ME DEJO PASMA, NO PODIA NI APLAUDIR,VERDA SANDRA? AJAJ Y ESE TORO Q ANIMO AL PUBLICOO ENTERITOO!!!
YO VI A LA NIÑA ANTES DEL CONCI, ME DIO UN ABRAZO MU FUERTE, ME DIO MUXA ALEGRIA Y ALAVE MUXA PENA...XQ NOSE CUANDO NOS VOLVEREMOS A VER..YA SIENDO ESTE EL "PENULTIMO"....ASI Q ESPEROS VEROS PRONTO...MUXOS BESOSS Y GRACIAS DE NUEVOO

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeee Alba k no nos dio tiempo a despedirnos por k vimos el bus y nos fuimos pa el, y escuxe creo k la Sandra dijo k no nos habiamos despedio, k me alegro k te lo pasaras en grande, k buena compañia tenias jejejejeje

david dijo...

la verdad es que si yo ha sido el unico concierto que he visto pero ha sido muy bueno La zamarrilla sonaba diferente y Maria mas artista que nunca Le doy muchisimas gracias a "brujita" por el detalle que tuvo de darme la foto aunque al final no me la pude firmar pero bueno me quedo con eso que no se me olvidara nunca
Espero conocer gente aqui...
Saludos desde La Linea (un lozanero)

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Bueno antes k nada,a Angela k me acabo de enterar k a tenido un pekeño percance, k te recuperes prontito, k tienes k tar ya por aki con todos nosotros,p a lante wapa!!!

Y weno xicos a ustedes k os voy a decir, Rocio_malaga, gracias por avernos nombrados a todos, gracias wapa, y a todos todos los k aveis dejado ya vuestra cronica o un adelanto, o los k todavia tendran k escribir k mil gracias xicos de verdad!! no sabeis lo k se agradece, por lo menos asi nos podemos acercar un pokito mas al dia de ayer. Me alegro k disfrutarais al maximo, se ve k fue un concierto unico.

Y nada k de verdad de corazon no sabeis lo k me alegro.

Y a mi María po sk le voy a decir, k espero k para ella fuera tmabien una noxe magica e inolvidable, y a seguir recorriendo pasito a pasito esta verea k te keda por delante, k aki taremos nosotros pa acompañarte.

Oze mil gracias por avernos dejao tambien esa entrada de europasur.es, gracias a ti tambien ;)

Besos pa tos, sois los mejores!!!

Anna Carmen (lyon) dijo...

hola mi gente, paso a desearos una buena noche que yo ya me voy a dormir que estoy reventa, por el buen rato que tuvimos ayer, pero por muy bueno que fue me faltan horas ^^

RAQUEL fue con mucho gusto darte esa ilusion que tenias cariño =)

ANGELA, paciencia y animo!!!

Se os hecho de menos a los que no pudieron venir
mi pequeña cronica llegara cuando cuelguen la que hicimos ayer todos juntos en el bus ^^ pero me quedo con la alegria del viaje, Maria cantando de fondo y los PRIIIIIIIIIIIIIIIII de mi PIKY y los "Tito Nonooooo donde estas" de SANDRA alli con su voz to cambia, tiene un arte que no se puede aguantar =) y el conci FANTASTICO con muchas emociones distintas =)
besitos a todos que tengais felices sueños, que recupereis bien y animo pa mañana la vuelta al trabajo que va a ser la lexe =)

Que se le dice a la niña??
GUAPA GUAPAAAAA GUAPA!!!

JOSE MANUEL dijo...

Jejejeje la vuelta al trabajo para mi va ser perfecta, porque mañana estoy buscando las markesinas por tos laos,en frente de mi insti,k si voy a san patricio,k si voy a la cruz en fin el recorrio k me voy hacer mañana yo y mi camara para ver a la mas wapa de Malaga k imagen mas preciosa va tener Malaga a partir de mañana.

Yo tambien os deseo a todos muyy buenas noxes, k descanseis sobre todo Gaby,Anna Carmen, Piky... muxos kms habeis exo y las gaditanas k hace na estaban todavia en la Linea jejeje asi k nada ahora a descansar y un besooo a todos.
En especial a mi Mariaa¡¡¡

K se le dice a nuestra Maria??????

WAPAAAAA WAPAAAA Y WAPAAAAA
WAPAAAAA WAPAAAA Y WAPAAAAA
WAPAAAAA WAPAAAA Y WAPAAAAA...


Y MAS WAPAAAAA

brujita dijo...

BUEBAS NOCHES DESPUES DE LEER LAS CRONICAS Y A LA HORA Q ES, NA MAS ME KEDA DECIROS QUE GRACIAS A TODOS Y YA ME ACUESTOOOOOOO Q MAÑANA HAY Q MADRUGAAR.
GRACIASSSSSSSS SOLO PUEDO DECIR ESO, A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE OS KIERO UN MONTON

brujita dijo...

ya como ha pasado el dia de los difuntos quito esa corona, porque ya mis oidos han descansado de momento, eh o no, lozaneros?

brujita dijo...

ya como ha pasado el dia de los difuntos quito esa corona, porque ya mis oidos han descansado de momento, eh o no, lozaneros?

brujita dijo...

JOSEMA SI QUE MAÑANA YA HA SALIDO ANUNCIADO EN LOS PERIODICOS QUE MAÑANA "ONO" TIENE UNA NUEVA IMAGEN, "QUEDATE CON LA COPLA" ASI QUE HAY Q HACERSE DE ESOS POSTERSSSSSSS

Anónimo dijo...

PUES ESO QUE MAÑANA HA COJER TODO EL MUNDO EL BUS,YO VOY AL CORTE INGLES.VAMOS HABER SI LA VEO,ME RECORRERE TODO EL CENTRO,HABER SI PILLO EN QUE SEA HACERLE UNA FOTO AL CARTEL.DECIR ALOS QUE FALTAN QUE HABER SI YA CUENTA SUS CRONICAS,DAVID BIENVENIDO HA ESTA FAMILIA LOZANERA.ESTO VA PARA MI MARIA LOZANO(POR SI LO LEE)MUCHAS GRACIAS POR HABER TRATADO HA MI MADRE Y MI MADRINA,CON TANTO CARIÑO ERES UN ENCANTO MI PRECIOSA,BUENO YA OS DEJO ME VOY HA DORMIR BESOS HA TODOS XAO.

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOSX.
YA LUNES Y CON LA ALEGRIA TODAVIA DEL SABADO QUE VIVIMOS TODOS Y LA TRISTEZA DE QUE DE MOMENTO COMO BIEN DIJO MARIA, ERA EL PENULTIMO, ESPERANDO AKGUN OTRO MAS. LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE NO? PUES ESO HAREMOS.
GABY A VER CUANDO PONEIS VUESTRAS CRONICAS, PIKY, PALEÑA,XUKI,JOSEMA,ETC ETC
MARILUZ, QUE TE PASO AYER CON MI MAYTE JAJAJAJAJA.ME HE ENTERADO POR AQUI QUE LO HA PUESTO JOSEMA, HOY CUANDO LA VEA LE PREGUNTARE JAJAJAJA,MENOS MAL QUE NO LA DESPERTASTES PORQUE SINO HUBIERAS VISTO COMO SALIA EL HUMILLO POR TU TELEFONO JAJAJAJA.
Y DESEARLE A LOS TITOS QUE SE VAN DE VIAJE A LA INDIA, QUE SE LO PASEN DIVINAMENTE, QUE GASTEN POCO Y COMPREN MUCHO JAJAJAJA, Y ESA RAQUEL Q DENTRO DE NA LOS VA A CONCOER EN PERSONA Y VAIS A EXAR UN RATITO JUNTITOS.
TOÑI, ESPERO Q TE SEA LEVE EN SEVILLA ESTOS DOS DIITAS Q STAS ALLI Y APROVECHA Q SEVILLA ES PRECIOSA Y TIENE UNOS SITIOS DE TAPEOOOOOO UMM DE MUERTE,SOBRE TO EN EL BARRIO SANTACRUZ Y ALREDEDORES Y PA GASTAR CHISMITOS EN ROPA, LA CALLE SIERPES ENCUENTRAS DE TODO GUAPA. BUENO SI LEES ESTO BIEN Y SINO A LA VUELTA A MALAGA LO VERAS TODO.
MELANIIIIIIIII, NO LLORES QUE SI DIOS QUIERE VERAS A MARIA PRONTITO, LO MISMO QUE MARIA DE SEVILLA, QUE VAYA JARTON DE LLORAR Q SE PEGARON LAS 2 JUNTO A CARMENCITA (ERIKISTA).
TROMPI SI LEES ESTO, DECIRTE Q EL CORREO Q NOS HAS MANDADO ES DE LUJO, ASI Q CON TU PERMISO YO SE LO VOY A PASAR A ALGUNOS LOZANEROS QUE VEAN LO VALEIS LOS GADITANOS.
BUENO, VOY A TRABAJAR UN POKITO Q ADEMAS ESTOY HELAITA, Q FRIO O Q HUMEDAD HACE HOY LEÑE. VAMOS Q A LA FUERZA VOY A TENER Q SACAR YA EL ABRIGO O CHAKETON JEJEJE.
BESITOS GLAMUROSOS-LOZANEROS-MALAGUEÑOS

brujita dijo...

ahhhhhhh, se me olvidaba.Ayer me dieron los titos las fotos de La Linea del concierto y que estan estupendas,tanto las de titononoooooo como las de Pauli (bueno, su marido)asi que ya os la ire pasando y ustedes tambien las q tengais a mi. Asi que a la tarde-noche nos pondremos manos a la obra jajajajaja(esta vez cuanto tiempo nos tiraremos lia con las fotos?) jajajaja se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba jajajajaja.
Y QUE SE LE DICE A LA NIÑA? wapaaaaaa
wapaaaaaaaaa
ME CACHIS Q STA MAÑANA SE ME HA OLVIDADO MIRAR LAS MARQUESINAS DE ONO. DAR ALGUNA NOTICIA SI ALGUIEN YA HA VISTO ALGUNA, Y LA XUKY Y JOSEMA, Q COMO TENEIS CONTACTO A VER SI CONSEGUIS UN POSTER.

Pauli dijo...

ya viene la niña con lo de ono en el periódico,yo lo he visto en el SUR,y está más guapa....

JOSE MANUEL dijo...

Hola a todos¡¡¡
Bueno esta mañana e estao con unos nervios k no veas por k de pensar k al salir del insti iba ver en esa markesina la cara y la persona mas bonita de Malaga(para mi del mundo) pero se ve que todavia no, y he cogio y me io andando asta mi casa pa ve si veia algunos pero no estan puesto todavia por aki,lo unico k se k el puente tiene wasa...esta tarde voy a san patricio y a dar una vuelta por malaga k tengo k verla hoy como sea, a mi vecino el k pega carteles le voy a preguntar, me kiero llegar a Ono k supongo k tendra alguna oficina aki en Malaga,y nada locooo de contento de ver a nuestra Maria¡¡¡¡¡¡
Un beso voy a comer y luego vengooo

JOSE MANUEL dijo...

Bueno una vuelta por el centro, k Malaga es mu grande jejejeje

mary lyon dijo...

Holaaaaa!! Ea pues todo salio como me lo esperaba, de lujo!! Toñi me ha mandado algunas fotos del concierto y del autobus con esas pelucas "lozaneras" y menuda fiesta!!!!! Me ha emocionado que fuese el penultimo concierto, pero todos sabemos que eso es solo en lo que a "Se llama copla" se refiere porque MARIA LOZANO va a dar conciertos a pares y ahi estaremos sus LOZANEROS arropandola siempre!!! BRUJITA y todo el que pueda: FOTOS PORFA!!!! Titos FELIZ VIAJE y cuando veais a Raquel, un abrazo fuerte, que sé lo bien que lo pasareis con ella! ANGELA a ver si doy contigo que espero que sea poca cosa, eh? Bueno de momento os dejo, cuidaros todos!!

ESSSSSAAAAAAAA RUBIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pauli dijo...

a ver los listos,por qué ahora no puedo cambiar la foto?antes me salía EDITAR PERFIL y ahí cambiaba la foto,pero ahora no me sale eso y no se donde darle para cambiarla que quiero poner una del sábado.

Pauli dijo...

que ya está,ya creo que he podido porque ahora si ponía lo de editar perfil.vamos a ver.

JOSE MANUEL dijo...

Pauli k wapa salis las dos, k sonrisa de Maria¡¡¡¡¡
Oleeeee k dos rubias mas wapa

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola a todos,bueno alguien ha visto ya la foto de la RUBIA? o todavia hay que esperarmas tiempo,ya contareis como està de guapa.Yo tambien le doy las gracias a Toñi que como a Mary nos ha enviado unas fotos de la Familia y algunos Lozaneros, Brujita que estàs muy tipo fino y muy guapa.
A los TITOS desearles unas Felices vacaciones, un buen viaje y hasta pronto.
Angela que te vayas recuperando prontito corazon.
y a los demas a seguir aqui al pie del cañon como siempre, un beso mis guapos.

Patrychicg dijo...

Buenas tardes a todos!
El comienzo de esta crónica lo dedico de forma especial a Oze, creador de este blog, aunque ya el término blog me resulta frio, porque para mi esta página del amplio mundo de internet es un acogedor rinconcito, cada vez más grande. En él, nos encontramos amigos de verdad, unidos en un primer momento por la pasión hacia nuestra María Lozano, y que con el tiempo nos une mil cosas más.Cada uno me aporta lo mejor de si, no veo necesario nombrar a cada uno, porque en este punto sobran las palabras, tan sólo un gesto, un abrazo, una caricia, una mirada cómplice..lo dice todo, y bajo mi punto de vista, eso es lo más parecido a la verdadera amistad.
El motivo del retraso de mi crónica, no es mas que la nostalgia, ya no sólo nostalgia post-concierto, también porque al ser el “penúltimo” lo viví de forma especial, saboreando cada quejío, cada movimiento de mano, cada acorde de la orquesta, cada presentación de un compañero a otro, cada Olé que aclamaba el público..cada lágrima derramada al término del acto (no sólo de nosotros, también de nuestra niña, y demás compañeros)..y lo único que me consuela es pensar que este ha sido el fin del comienzo, ahora llegará otra etapa muy bonita, que es su carrera en solitario, donde ahí estaremos todo y cada uno de nosotros para acompañarla, quererla, admirarla y darle muchísimo cariño.
Del día 1 de noviembre de 2008 me quedo con muchisimas cosas, pero especialmente con lo que dijo María “En mi corazon hay una mancha blanca, os llevo en el corazon”
Bueno y ahora ya con los ojos llenos de lágrimas, me despido hasta mañana…y espero comenzar el comentario con “MALAGA SE HA DESPERTADO CON CARTELES DONDE HAN PUESTO UN NOMBRE Y UNA IMAGEN, MARIA LOZANO!
Besos a todos, también os llevo en el corazon!! :)

JOSE MANUEL dijo...

Joooo Patryy k sabes k estamos muyy sentimentales estos dias, ayyy k ve...
En mi corazon predomina un color, el blanco, pero le siguen ese verde y ese morao, y estos colores no son mas k cariño, admiracion, respeto, y sobre todo marcados por una GRAN amistad.

Me he dao una vueltecita y no he visto na, seran k lo estan poniendo a lo largo del dia, o k como Malaga es tan grande lo estaran poniendo primero por otros sitios, asi k mañana ojala como dice Patry podamos ver Malaga con los ojos de Maria, asi se verá una Malaga preciosa.

paleña dijo...

Las luces ya estan apagadas,la orquesta dejo de sonar,los trajes empiezan a guardarse en un baul,y junto con ellos,los zapatos,los complementos,el maquillaje,y tantas cosas lucidas durante todos estos meses.Cinco microfonos se han quedado sin dueños,solos,descansan en sus respectivas cajitas,aguardando otras manos.SE LLAMA COPLA,1ª
EDICIÓN,HA BAJADO EL TELÓN.
Por parte de los artistas,atrás han quedado días de ensayo,de preparar maletas,de pruebas de vestuario,de viaje hasta la madrugada,de compartir camerinos,confidencias,cansancios....y tantas cosas que seguro estaran siempre en la memoria de los cinco.
Por parte de los fans,atrás queda días de preparos para organizar la marcha a los conciertos,preparativos de regalos,nerviosismo por ver a los idolos,pilas compradas para las cámaras,listas las camisetas,los pañuelos,esperar,alguna que otra cola,compartir con los demas fans momentos mágicos....y tantas cosas que siempre estarán en nuestras memorias y en nuestro corazón.

La Línea,nos ha dejado un sabor agridulce,fue un concierto nostalgico,lo vivimos a flor de piel,se escapo alguna que otra lágrima por parte de muchos,demasiados diría yo.Fue emotivo,ya que el público esperaba con ganas este concierto,y recibieron a Erika,protagonista,sin duda,de esa noche,como se merecía,como toda una
estrella.
Cada canción,se hizo como nunca,todas parecían distinta,ninguna,de los cinco artistas,se podría decir que era igual a la anterior,aunque me quedo con,el que para mí,fue el mejor de la noche,ROMANCE DE ZAMARRILLA,nos regalo una actuación nueva,con unos matices muy distintos,con un sentimiento que hasta los claveles que habían en el escenario lloraron con ella.No olvidaré la emoción de Maria cantandola,estaba muy emocionada,saboreo la canción como nunca,la meció como si se tratara del propio paso del trono.Y el Auditorio en completo silencio,nadie era capaz de decir nada,queriamos quedarnos con cada gesto,con cada frase,con cada nota musical,queriamos sentir aquello que esa ESTRELLA sobre el escenario estaba cantando.El final,pues un público muy entregado,en pie,aplaudiendo a una ARTISTA arrodillada en el escenario y muy emocionada.
Deciros,que iba guapisima,más todavía si cabe,bueno,la verdad,estaba radiante.
Fue,el "penúltimo" concierto,xq nunca hay que decir último,quizas por eso,cada uno lo vivimos de una
manera dsitinta,yo,lo viví así.Poco decir de ese TORO Y LA LUNA,que lo hizo con una gracia y un arte,que hasta dejo de llover para que la luna pudiera contemplar tan GRAN ESTRELLA,estuvo graciosa,simpatica,e hizo bailar hasta al más soso.
Rescato algo que dijo la ARTISTA y que yo comparto con ella:ME QUEDO CON TODO LO VIVIDO Y LO PASADO,ESO NO ME LO QUITARÁ NADIE.
Yo digo lo mismo,pase lo que pase,me quedo con todo lo vivido.
Como he dicho antes,SE LLAMA COPLA HA BAJADO EL TELÓN,pero sé que pronto lo subirá alguien con nombre propio:MARIA LOZANO.
Es cierto que ha acabado una etapa muy bonita,que nos ha dejado GRANDES COSAS,una de ellas es la AMISTAD QUE HEMOS FORJADO TODOS,LEJANOS Y CERCANOS,y la principal,que es nuestro lazo de unión,conocer a alguien que no solo es GRANDE COMO ARTISTA,SINO MUCHO MÁS COMO PERSONA,MARIA LOZANO.
Pero,tengo la certeza de que la etapa que viene ahora es todavía mejor.Vendrán cosas preciosas para ella,tendrá todo lo mejor,y todos presenciaremos todas esas cosas.
Ahora viene el momento que MARIA LOZANO,ANTONIO CORTÉS,ROSA MARÍN,ERIKA LEIVA,Y JOANA JIMENEZ,estaban buscando cuando decidieron subirse al tren de se llama copla.
Será el cominezo y el despegue de las carreras de cada uno,de eso estoy segura.

Así que todo crontasta un poco,ese sabor agridulce se mezcla con otro de alegría,felicidad,emoción.....por pensar en todo lo BUENO QUE ESTA POR LLEGARLE A MARIA LOZANO.

Bueno,me he enrrollado tela,pero quería dejar plasmado algo de lo que sentí.He escrito tarde,pero es que ayer,estaba un poco de trauma post-concierto,la emoción no me dejaba hacerlo con claridad.
Del concierto,me quedo con la cara de Maria al final,estaba feliz,contenta y muy orgullosa,RADIANTE.

Le doy la bienvenida a David,espero verlo por akí mucho.

A Angela desearle una pronta recuperación que quiero verla pronto por aki,ok?.

A todos solo decir que GRACIAS,MERCHE,LAS GRACIAS TE LA DEVUELVO A TÍ,GRACIAS POR TODO,POR COMO TE PORTAS CON NOSOTROS,Y POR HACERNOS TAN CERCANOS A MARIA,SIEMPRE ESTAREMOS EN DEUDA CONTIGO.
GRACIAS,MARIA,POR TODO LO QUE NOS HAS DADO,Y POR LO QUE NOS DARAS.

SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA LÍNEA.

BESOS ENORMES.

Anónimo dijo...

Holaa gente!!
Bueno parece k Málaga toavia no se a atrevido a enfrentarse a esos ojos, ave cuando se decide...

Pale!! iaa no nos agas estos por dioss, valla cronica mas bonita, se nota todas las cosas k deviste vivir junto con los lozaneros, k bonito sikilla. Y es verdad, acaba una etapa preciosa, tanto para María, familia y lozaneros, como tambien para los otros 4 compañeros, pero seguro seguro k algo mejor vendra, si dios kiere, pork la k vale vale, y eso no se encuentra to los dias, ay k saber aprovexarlo.

Estos dias se respira un ambiente un poco raro, no sabria describirlo, mas bien como tais diciendo ustedes agridulce, por la contradiccion de las dos situaciones, de lo k se nos a ido, y de lo k tendra k venir, mas bien aora mismo creo k ay mas penilla k alegria, y es normal, se exara todo esto de menos, sobre todo ustedes, los k la abeis acompañado a tantisimos sitios.

Pero pronto seguro k nos veremos.

A mi tmabien me gustaria agradecer a la familia todo este tiempo vivido, yo por desgracia no e tenido muxo trato personalemnte con ustedes, pero si lo e tenido por aki, y me gustaria daros las gracias por avernos acogido tan bien, por averos prestados a tantas cosas, por ayudarnos, y sobre todo por acompañar a todos los lozaneros en los conciertos k aveis podido, muxas gracias por todo!! Oze sikillo k te voy a decir a ti...

Bueno xicos voy a ocmer un pokillo k toy muertecilla de hambre, muxos besillos pa tóss

Angela pa lante!! y milukaa ave cuando te veo y apor aki!! ;)

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS.
JOSEMA Y PATRY, LO MAS SEGURO ES QUE LOS PONGAN LOS CARTELES POR LA NOCHE, ASI QUE ESPEREMOS Q MAÑANA SE VEA ESA CARITA TAN PRECIOSA POR LAS CALLES Y AVENIDAS DE MALAGA. COMO YA HA DIXO PAULI,EN EL PERIODICO DE HOYYA IENE SU FOTO, ME LO VA A RECORTAR Y MAÑANA ME LO PASA CON MI HERMANO QUE TENGO Q VERLO.
MIENTRAS ESCRIBIA ESTO, PALEÑA ME HA VISTO POR MSN Y MELO HA PASADO, ASI Q AHORA MISMO VOY A PASARSELO A OZE Q LO PONGA EN EL BLOG.
GABY, A VER CUANDO PONES TO LO Q SE ESCRIBIO EN EL BUS CORAZON, Q ESTOY DESEANDO VER LO Q ESCRIBIERON TO ESOS PEAZOS DE LOZANEROS.
BUENO DE MOMENTO OS DEJO, Q TENGO COSILLAS Q HACER. BESITOS A TODOSSSSSSSSS

Raquel(Bruselas) dijo...

PALE Yo como soy un poco "brutilla" como diria Angela,quiero decirte que me has emocionado muchisimo con tu escrito,que sentimiento,cariño y admiracion se siente en lo que escribes,gracias por esas palabras tan bonitas y ese sentimiento tan profundo sacado del fondo de tu corazon,en el cual nos reflejamos todos a traves de tus palbaras,tu nos pones las cosas bonitas en la boca con tus letras a los que no sabemos ponerlo de esa manera,una vez mas BRABO y GRACIAS.

albaa dijo...

dios q emocionante los comentarios de pale y patry, son todos mui buenos ..pero esos me han llegado, esq estamos todos mui sentimentales y cn la lagrima floja, yo de verda ami la copla me va a crea depresion xq no veas lo mal q lo paso estos dias despues de un concierto....

weno ahora vuelta a la rutina...y nadaa a vernos x msn y x este rincon lozanero q cm dice patry ya blog se keda xico, es una casa ,nuestra segunda casa dond tenemos a la familia..

doy de nuevo gracias a todos todos,q sois geniales.merxe pa ti n hay palabras...y pa maria tmp,sois mu grandes las dos. oscar encantador y q decir de OZE al q le debemos practicamente todo todo,xq posiblemente sin el no ns habriamos conocido...asi q gracias a todoss .besoss

Pauli dijo...

bueno,despues de leer a patri y pale,no se puede decir nada mas,se ve que escribís desde el corazón y el cariño.
estoy liadilla con las cosas del viaje,por eso no he entrado esta tarde.como os dije la niña ya ha salido en el periódico,así que seguramente mañana estará en las paradas de autobuses.
me voy a ir sin ver la crónica de gaby y la de piki,las dos me interesan mucho porque son unos artistas con las palabras,saben explicar muy bien lo que sentimos en esos conciertos,a ver si empiezan a llegar cositas nuevas para todos ellos.
bueno,.no se si mañana podré entrar a despedirme de todos vosotros,seran 16 dias en la India,me acordaré de todos vosotros todos los dias(bueno,a lo mejor algún dia me olvido jaja),y espero que a la vuelta toda malaga se haya pasado a ONO y entonces la contrate Telefónica para contrarrestar,así cobra más.creo que sacaré un huequecillo mañana para decir adiós.

JOSE MANUEL dijo...

Cristy ia eso es una cronica, lo mismo que mi Patry por favor k bien escribis, ese creo k fue el sentimiento que todos teniamos, a mi me enseño el Gaby un video de la despedia de la Gira y vamos se ve todos diciendo adios, felices y a la vez la cara de ellos reflejaba la tristeza del adios, un video precioso.
Ese telon ya mismo estara en lo mas alto de todo, ese publico ya mismo estara esperando en colas,nosotros ya mismo preparando nuestras cosas, nerviosos,ilusionados...

Pauli y compañia pasaroslo muyy bien,disfrutar,descansar k os lo mereceis.

Mañana me levo la camara de foto a tos lao conmigo de exo ya esta metia en la maleta, k tengo k hacer fotos,mi vecino no esta ahora mismo por k no me abre la puerta, lo intentare mañana...y nada me marxo por hoy, con la alegria de que mañana Malaga, estara con la mejor compañia que pueda una persona tener.
Para mi, sois lo mas.
Un beso a todosss, k descanseis y mañana nos vemos¡¡¡

Maria:
Wapaaa wapaaa y wapaaaaa¡¡¡
Gracias gracias y mil gracias.

Anónimo dijo...

Gaby piki, que pasa ya se han acabado las fuentes de copia y pega, o es que vuestra musa a dejado de inspiraros, todo es posible era de esperar. Alicia, y no en el pais de las maravillas... sino en el mundo de joana

Anónimo dijo...

lOZANEROS BUENAS NOCHES, ahora mismito el ordenado lo acaba arreglar mi hijo, el pobre estaba este mediodia aburrio porque decia que todo estaba bien puesto y era un clablesillo que no estaba bien metio. bueno en primer lugar antes de leeros solamente he visto la cronica del diario de la Linia, quiero ante todo dirigirme a nuestra NIÑA, QUE ARTISTA ESTUVISTE EN EL CONCIERTO TE GANASTE AL PÚBLICO CON TÚ TALENTO, ARTE, SALERO,TÚ HUMANIDAD, DERROCHASTE CREATIVIDAD, SENTIMIENTO, TODO EN TI ARMONIA ERES UNA ARTISTA DE PIE A LA CABEZA,Y NADA CORAZÓN LA GIRA DE SE LLAMA COPLA HA CONCLUIDO PERO A TI TE ESPERA UN FUTURO ESPERANZADOR QUE IMPORTA L PUESTO QUE HAYAS OCUPAO OFICIALMENTE LO QUE IMPORTA ES QUE EN LOS CORAZONES DEL PÚBLICO HAS CADAO COMO UNA VERDADERA TRIUNFADORA, HA SIDO UNOS MESES HERMOSOS Y ME COSTA QUE TÚ VERDADERAMENTE HAZ SIDO MUY FELIZ, ENORABUENA POT TODO LO QUE TE HA DAO SE LLAMA COPLA, PORQUE EL PÚBLICO QUE TE HA CONOCIDO NUNCA TE OLVIDARÁ INCLUIDO LOS LOZANEROS, UN ABRAZO MUY FUERTE MARIA

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS,BUENO PEDAZO DE CRONICAS PRECIOSA CON MUCHO SENTIMIENTO,DE MI PATRI Y DE MI PALE,GUAPAS LAS DOS OS QUIERO UN MONTON.PAULI CHIQUILLA NO TE AGOBIES CON EDITAR MI PERFIL,AL FINAL LO CONSEGISTE GUAPI.MARILUZ OLE MI MARILUZ!QUE GRACIA MAS GRANDE,MI MADRE Y MI MADRINA LOCAS CONTIGO UN BESOTE Y TEN CUIDAO CON LOS CABLESITOS SUERTO QUE PUEDEN SALTAR CHISPAS¡JAJAJAJAJAJJAJA!Y LO QUE DICES ES VERDAD DE NUESTRA PRECIOSA,EL PUBLICO NO LA VA OLVIDAR CLARO QUE NO HA MARCADO MUCHO ESTA NIÑA,COMO PEDAZO ARTISTAAAAAAAA...NO VEAS BRUJI POR TODO EL CENTRO BUSCANDO ME IBA DAR TORTICULIS MIRANDO,JAJAJAJAJJA Y NI UN CARTEL.MALAGUEÑOS DE ESTE BLOG QUE FRIO MAS GRANDE EN MALAGA JOEEE(ESTOY CONGELADA)RAQUEL MI ORITO PURO,QUE PEDAZO DE MUJER ERES TAN ESPECIAL QUE PENA QUE NO TE CONOZCA EN PERSONA.BUENO OS DEJO QUE ME VOY HA METER EN LA CAMITA,CON MI NORDICO UN BESO MUY GRANDE HA TODOS Y DECIR:SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA LÍNEA(PALABRAS DE MI PALE) DECIR:EN MI CORAZON HAY UNA MANCHA BLANCA,OS LLEVO EN EL CORAZON(PALABRAS DE LA REINOTA DE ESTE BLOG "LA GRAN ARTISTA MARIA LOZANO")MUCHAS GRACIAS,POR ESTOS CONCIERTOS MARIA LOZANO NUNCA LOS OLVIDARE,ESPERO MUCHOS CONCIERTOS MAS PERO TUYOS...HASTA MAÑANA...QUE DESCANSEIS...BESOS MIL LOZANIN.

Anónimo dijo...

OLE CON LOS LOZANEROS, Y ERIKISTAS, HABEIS HECHO PARECE UNA CRONICA REAL, COMO SE ESPERABA QUE FUERA EL CONCIERTO, PUES AL PARECER SEGUN LOS JOANISTAS, LA TRIUNFADORA LA QUE ESPERABAN LOS LINENSES, ERA A LA JOANA, QUE FUERTE,

LO DECIIS VOSOTROS Y LO DICE EL PERIDICO, AUNQUE TENIAN GANAS DE VEROS A TODOS, ERA LÓGICO, QUE LA GENTE TUVIERA GANAS DE DEMOSTRAR SU APOYO A SU VECINA, ERIKA LEIVA.
GRACIAS POR ENTERARNOS A MUCHOS DE COMO A SIDO A TODO, CON OBJETIVIDAD.

Anónimo dijo...

Bueno ya os he leido a to, me he emocionado mucho, las primeras crónicas que he leido han sido la de Pale y Pari, Pale se me ha hecho corta me has emocionado todos sabemos que estamos ahora mismo sencivilisaos,Patri cariño haz sacao tú corazonsito hacia fuera la verdad que me habeis enternecido, igualmente nuestra Brugita con su agradecimiento hacia nosotros, ya despues me he hido al otro spot y he leido a Toñi y a todos los demás en todos se recoje el gran momento que vivimos,yo hasta el domingo no fui cociente o quizas me enfrente mas con la realidad, que se acavava un ciclo y comenzaba otro, claro todo ello va envuelto en un ala de melancolia, pero hay que quedarse con lo positivo y lo que ello conlleva el futuro (lo que a de venir ).Que puedo decir yo sobre el concierto que no se haya dicho,creo que nada, aunque sea repetir, el Palacio de Congreso se presento ante mi como digno lugar donde se hiba ha llevar ha cabo el evento, al subir las calinata me acorde de los usentes,entre ellos de nuestra embajada en el extranjero,todo lo que vino despues en su entrada y en su interior fue agaravia (besos, risas, abrazos) una verdadera fiesta, cuando de pronto me llevo la más grata sorpresa de espalda nuestra MARIA, rodeada de su gente ¿os lo imaginais? pues imaguinarlo, merese la pena,yo no me asecarba a ELLA, no se, pa no interrumpir ya me decido y me dio el mas calido saludo, como corresponde a esa personilla tan maravillosa que es ELLA, aquello fue una verdadera fiesta, con nuestrs pelucas rubias, fotos que ivan y venian, un sin fin de muestra de cariño por parte de todos,fué un goso total, eramos como una gran familia, la noche prometia y asin fué, al entrar en el auditorio donde quedavamos como arropao por el ambiente como de teatro,se respiraba alegria, las ericas llenas de pancartas y ramos de claveles un am biente tal para la noche que se esperaba,una noche que se desarroyo llenas de emociones por partes de los artista, cada unos resalto las valias de sus compañeros y la huellas que ivan ha dejar en sus vidas el haberlos conocidos, en una palabra los sentimientos a flor de piel,vino ese Toro y la Luna, creativa como ella sola, derrochando gracia, parando de cantar y dirigiendose al público, siempre sabe hacerla nueva porque siempre improvisa, el público participo de la canción las voces diciendole cosas eran esistentes y aunque era la noche de Erica el público de la Linia se rindio ante SU ARTE, los conquistó, vino la Zamarrilla ahy ya se excliza el sol yo no se como definirlo, no hay palabras, yo me embebi en mi misma, fue una emoción tal que ahora mismo estoy totalmente emocional, OH MARIA YO NO SE COMO PUEDES TRANSMITIR DE ESA MANERA Y CLARO LA CLAVE ESTÁ EN QUE LO QUE TU CIENTES, TÚ EMOCIÓN LLEGA HASTA NOSOTROS Y NOS INUNDA HASTA EL ALMA, SI CHIQUILLA, ERA UNA NOCHE ESPECIAL YA NO PODIAS PONER MAS AZCUA Y ASIN ESTABAMOS TODOS QUE NO NOS PODIAMOS CREER LO QUE ESTABAMOS BIENDO, yo solo sabia decir, esto es pa morirse y todo ello a lagrimas vivas por ello no vi las tuyas, pero fue alucinante poder compartir contigo esa tú penultima noche, bueno y luego vino las cositas del querer, siempre preciosa como ellos la saben hacer, pero esta vez si cabe sus expreciones de cariño las esteriorisaron más si cabe, ya al final las flores que recibieron de los organizadores y las palabritas yo aqui voy ha decir las que concierne ha nuestra NIÑA, Y TÚ MAS ARTISTA QUE NADIE, creo que fueron las palabras exactas volvieron ha cantar juntos y todo era un fluir de emociones, al final terminamos como empesamos vuelta a las fotos ya con las eriquista que pasamos un rato muy alegre con ellas durante el concierto y como digo despues y seguro que queda un futuro donde coincidamos de nuevo y seguir disfrutando de noches como estas,bueno ya despues en el autocar que lo pasamos de lo lindo con todas las cardeosas como la Sandra, Piky, Patri, Pale,Rocio, su madre, su tia que no vea como lo pasamos esa bruguita que tiene mas marcha que las cardeosas juntas,Pauli que se vino al foyon con su peluca, Gaby que estaba la mar de guapo con su peluca a lo jipy, l tito Enrique y el marido de Pauli en to el cardeo metio y la niña del tio Enrique y mi Toñi que trajo dulces de esos finitos y chiquititos pa to el mundo, que yo me jarte de ellos ja,ja, estaban buenisimos, Toñi ayer comi menos pa que no me hagan mucho efecto y coja peso, espero que te vaya bien en Senvilla y que coma tapeos como dice Brugita, bueno solo dar las gracia a todos familia y allegaos que somos todos los lozaneros, que este rinconcito ha hecho poxible que tantas vivencias y cosas buenas nos haya pasado, pero que esto no es una despedia que aqui seguimos y seguiremos, y a ti MARIA que eres lo mas lindo que Dios puede regalar un ser sencillo y puro no cambies nunca, el estrellato no podra con tanta nobleza que se encierra en ti, lo sabemos y por ello te queremos y te apoyaremos siempre y ademas por que se encierra en ti to el arte del mundo entero, asin que el futuro y todo lo bueno esta por venir, un beso muy grande para todos los lozanerosssss

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, esta mañana me fui pa la alameda principal buscando a MARIA y la encontre en el primer cartel, presiosa ella yo la verdad me esperaba que el públicitario sacara más partia de su cara, porque bonita lo es un rato y fotogenica también yo me esperaba la imagen de MARIA en grande con esa cara tan bella que tiene hubiese sido fenomenal y hubiese dicho mucho más , asin que al contrario de todos me lleve una pequeña desilución, andube haber si veia distintos carteles, pero no los encontre, asin que me vine rapido para comunicarlo, pero hijo esto como siempre me desia que no podia mostrar la pagina, asin que he tenido que esperar que viniera mi hijo. Angela anoche se me paso preguntaros y ya lo deje para hoy, hija que malasombra lo del golpe que habeis tenido, ya nos dijo Gaby lo que tienes, pues eso es muy doloroso, espero que te recuperes pronto y el tio Vivo parese que no se ha hecho na, que pase la rachilla y que te echaremos de menos por aqui, cuidate guapa, Gaby a ver como consigo yo la Zamarrilla ja,ja, bueno ya por el msn haber lo que pasa, hoy me he tirao to el tiempo escuchando a nuestra NIÑA, gracia a la Pale que me la grabo puedo disfrutar escuchandola y vaya de que manera, bueno despues volvere, adios guaposss

brujita dijo...

BUENAS NOCHES.MARILUZ, TE EXPLICVO LO DEL CARTEL DE ONO. A MARIA LE HICIERON DE 150 A 200 FOTOS PARA DESPUES PONER LA QUE ELIGIERTAN,PERO D ESAS UNAS 100 O ASI, FUERON DE MEDIO CUERPO. LA MANDARON A SEVILLA Q FUEAN VIENDO ALGO Y DECIR MAS O MENOS Q LES PARECIA, Y ENTONCES KISIERON Q SE LES HICIEA DE CUERPO ENTERO, PORQUE ESTABA MUY GRACIOSA VESTIDA Y GUAPA, ENTONCES VOLVIERON A HACERLES OTRO TANTO ASI, DE CUERPO ENTERO EN VARIAS POSTURAS, Y POR ESO SE VE UN POCO MAS ALEJAILLA, PARA QUE SALIERA EL CUERPO ENTERO. pERO DE GUAPA ESTA A RAVIAR, ASI Q QUE MAS NOS DA. ME VOY AL OTRO POST, A LEERLO,PERO QUERIA CONTESTARTE PARA Q TE ANIMES JAJA. BESITOS.
AH, TU CRONICA PRECIOSA TAMBIEN. YO COMO NO TENGO MUY BUENA PLUMA, SOLO ME KEDAN PALABRAS PARA DECIROS DE NUEVO GRACIAS A TODOS.