domingo, 10 de mayo de 2009

CONCIERTO DE PARADAS



62 comentarios:

alba de kai dijo...

sin palabras!! in-creible...me encantas esas colombianas...y limosnas de amores y nopuedo vivir cntigo!esq no tiene desperdicio nada...q wapaa..y q bailes q se pega..!!uff esto es muxa tela en...
q artee x dioss..

muxas gracias a los q lo habeis grabao..exo fotos y demas...gracias!

y yo ya despues de ver el programa..q sin comentarios alguno..jajaajaja...la eri rosa antonio en su linea! eri la tia no veas siempre se sale....ya me marxo a la cama..bsbs

mary lyon dijo...

HOLA MIS LOZANEROS!!!!!

Ayer no pude entrar en todo el dia por tener gente en casa y ya anoche era muy tarde asi que acabo de terminar de leer vuestras cronicas y me habeis dejado toda emocionada!!!!!

GRACIAS ANNA CARMEN!!!! Pude disfrutar de unas preciosas colombianas y de una version muy especial y personalisima del "Que no daria yo" que me dejo sin palabras...!!!! Me emocioné muchisimo, tenia los ojos cerrados y alli estaba, en medio de todos vosotros, escuchando a la ARTISTA!!!!!!!

Gracias por esas cronicas tan bonitas que habeis dejado(tu tambien MARIA, esas palabras tuyas siempre llegan hondo!) y tambien por esas fotos que Pale ha mandado en las que sale nuestra RUBIA guapisima con esos trajes, complementos y peinados!!!!!

Ahora me voy a disfrutar de los videos, que estoy deseando verlos!!!!!!

Ojala y pronto pueda disfrutar de uno de sus conciertos, segurisimo que va a llegar ese dia!!!!

Un abrazo a todos los LOZANEROS, que sois lo mas de lo mas y FELICICADES RUBIA, has tenido una gran noche, TORERA!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JOSE MANUEL dijo...

Muy buenas tardes a todoss¡¡¡

Bueno estos videos son k no veas... es k es muy grande,yo no tengo palabras para expresar, todo ese sentimiento, y todo lo k nos regaló, con esa voz, ese arte, k solo ELLA,tiene.

El dia 8 de mayo, va a pasar a la historia, por ser un dia muy especial,pero es k la palabra especial, se keda pekeña...

Yo solo puedo dar las gracias a Maria,estaria todo el dia dandotelas, por k gracias a ti,yo soy muyy muyy feliz.
Y a todos los k hicieron k ese dia, se cumpliera...

Solo tú, tienes esa elegancia, para pasearte por el escenario, y solo tú,eres capaz de transmitir,ese sentimiento...

Gracias Maria¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Ayyyyyy k videos mas bonitos, y k especial eres, Maria¡¡¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JOSE MANUEL dijo...

He visto por el tuenti, las fotos del conciertos, y es k todass todas son preciosas...

K movimiento, como se mueve, es k es Unica¡¡¡

Ya estoy deseando k pase estos 6 dias, para volver a verla, el 16 ya mismo esta aki...

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
La massss wapaaaaa¡¡¡¡¡¡

pauli dijo...

no soy anonimo,soy la tita pauli(que no quede ninguna duda)es que no me ha dejado poner mi nombre.a mi no me asusta decir quien soy.

pauli dijo...

anónimo,vestido se escribe con uve,uve de vestido,jaja,ves como no eres tan lista?

JOSE MANUEL dijo...

Kien es la mas wapa del mundo????
Nuestra Mariaaaaaaa

pauli dijo...

ozé,que no me importa que me borres mis comentarios al anónimo,es que me ha pillado calentita,jaja,pero vamos,que lo que he puesto es poco para lo que le pondría,y no pongo por respeto a maria y a todos vosotros.

Raquel(Bruselas) dijo...

Vaya videos tan emotivos gracias por ponerlos, de verdad que emocionan y sobre todo ese "abrazo" no tiene palabras !!Brabooooo!!!

Pailiiiii no te cabrees mas que te va dar algo jajaja.

Rocio(Malaga) dijo...

Pauli, chikilla no te pongas asi no merece la pena cariño, y que van a estropear el primer concierto de nuestra niña...jeje!!, mira si la echo con ese proposito esta muy ekivocada/o/.
Ah nuestra rubia, no le afecta estas tonterias cuando vio el viernes dia 8, un lleno total, un publico entregado y queriendola a rabiar, esas cosas es lo que le debe de importar a maria, que siempre sea asi, para hacerse cada vez mas grande, Maria tqmuchisimo.
Bueno, pasando...joe aqui recien levantada lokita por comerme ya el pucherito de la tere
(osea mi madre)...digo yo pa'que voy a desayunar yaaa...jeje!!
Josema, estas mas perdio que el barco del arroz por msn, haber si te arreglan ya el pc.
Claro que yo cuando me pierdo me pierdo tambien, es que esta una muy agobia sin trabajo y me desespero...asi que lo aviso que si no me veis por aki ni por msn...es por esa razon, que estoy muy ocupada okis. Cuando ya tenga un trabajo, no me lo voy a creer vaya.
Bueno besitos a todos, pero me vais a permitir que el mas grande sea para nuestra estrella Maria lozano.

carmen_paleña dijo...

OLA LOZANEROS!!!!!

POR LO QUE E VISTO DEBIDO A QUE NO PUDE IR A VER A MARIA VEO K LO A EXO ESTUPENDAMENTE LE PESE A KIEN LE PESE.

Y NADA K ESTA RUBIA MALAGUEÑA TIENE TO EL ARTE DEL MUNDO, ESTA SEMBRA LA FELICITO Y FELICITO A SU MADRE POR LA HIJA QUE TIENE.


UN SALUDO PA LOS LOZANEROS.

XAO.

mary_cadiz dijo...

Olee, oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeee!!! Peazos de actuacionesss x diooooooooooo, pufffffffffffffffffffff, esta niña tiene un don...esa garganta no es normaaalll!! Y que wapa estaba ellaaaa xfavooo, con un arte q no se puede awantar!!! Gracias a todos x los videos, son preciosossss!! Sobre todo gracias x ellos, xq los k no tuvieron el privilegio d disfrutar del concierto en directo, lo estan haciendo ahora recreandose cn esos videos^^
Un besazoooo, q paseis wen diaaa!!
Y a seguir botando a Maria en lo mas de Malga ehh^^

Venga, Adiosssssssss!!!

ANDONI dijo...

HEYYYYYY A TOS QUE TAL¿?¿? WENBO AQUI TAMOS CON UN IDA EXPLENDISIMO DE PLAYUKI XD. WENO WENO QUE BONITOS LOS VIDEOS AMOS ME LOS HE VISTO ENTERITOS YA TENGO GANAS DE K LLEGUE JULIO AMOS. WENO CANCION PRECIOSA NO PUEDO VIVIR CONTIGO Y VESTIDO MAS QUE PRECIOSO AMOS Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE QUE NO HACE FAALTA XDXD Y WENO YO HE QUEAO PA LA PLAYA Y ME VOY BESOS A TOSOSK

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, Pale anoche vi las fotos del concierto, en ellas no se recoje bien la belleza que la envolvia, el vestido tan precioso, el empaque y el tronio que ella desprendia, era un sueño, su presencia por el exenario, todo lo hizo grande, porque Maria desprende grandesa y arte por los cuatro costao.

A la envidiosa de turno, decirle,que no tiene ningún sentido, que entres, por aqui, que eres muy mala hierba, no se como se puede ser tan mala, y tener tan malos reaños, asin está el mundo, con gente tan patraña como tú, que solo siembran veneno.

Que alegria he visto que hay vidios, estoy loca por velos, a noche vi, el de la entrega de la mantilla, voy pa ya, un beso.

Anónimo dijo...

a la gentusa, no hay que hacerle ni puto caso. ya ve si son basuras, que se esconde bajo anonimos, no son personas son alimañas.Me da pena comparar a los animales con este tipo de demonios, que eso es su verdadero nombre, DEMONIO, he deao con tú nombre DEMONIO INMUNDO.

mary_cadiz dijo...

marilu xikilla trankilizate mujee

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

Qe arte tiene mi Maria, a ver si ace un conciertillo x aki x Huelva tambien, para qe yo pueda ir a verla y disfrutar d su pedazo d voz...
Un dia le qise dar las gracias x todo lo qe nos ace vivir (x las risas, por los llantos, x su cercanía, x su cariño, x su elegancia, x su saber estar, x su arte...son tantas las cosa x las qe ai qe agradecerle...)y como no sabia como agradecerle se m ocurrió escribirle una poesia, ponerle un fondo bonito y subisela al tuenti. Y aki está esa poesia, espero qe os guste. Un besazo d todo corazón.

POESIA PARA MARIA
Tan solo ella logró
qe la piel se me erizara
temblando por la emoción,
el buen hacer y la magia,
el corage y poderío
qe a todos encanta.
Es puro temperamento,
va derrochando tronío,
no tiene igual su grandeza,
su arte y señorío.
Tiene raza, fuerza,
talento, qejío,
alma, belleza,
elegancia, gracia y hechizo.
Ella es de Málaga
y del arte soberana,
es puro fuego su voz,
es torrente cuando canta.

Anónimo dijo...

Que bonito Virginia, hija, que alegria que Maria tenga gente que la sigue por to Andalucia, bien venida hurovense,(es asin)que no te la di cuando entraste la primera vez, es que se pone una ha contestar, y algo se pasa.

mary_cadiz dijo...

Oleeee Virginiaaa!! Con tan solo 15 años y que manera d escribir tan bonita q tienes wapisimaaa, bienvenida al blog ehh^^ La poesia como ya te dije es preciosaaa:D Y no dice mas q la verdad. Mariluz, es onubense:P
Besitosss!!!

Anónimo dijo...

Muy bien Mary, onubense, y ya ves lo que yo habia puesto,pues escribi huelvana, jaja, ou ia, un beso.
bueno me voy, a ver, algo de dansa, ayer vi a las niñas del curso útimo de dansa española del conservatorio, estuvo muy bien, a ver lo que me encuentro hoy.

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

Muxas gracias!! Escribirle poesias a nuestra Maria es lo qe mas m gusta hacer en mis ratos libres. Un besazo y mil gracias

brujita dijo...

Buenas tardes a todos!!
Soy la sandra, alias la chucky fry, aqui estoy desde anoche que le di una sorpresa a la brujita y me acople a ver el pooograma. Como veís todavía sigo aquí jajaja, pero ya en breve me piro a mi casa que un poko más y me adopta la brujita jaja
A mediodía nos llamó Mayte y Javi y nos fuimos al chiringuito el chiringuitoo jajaj, y ya después hemos visto el pooograma de la semana pasada a ver si nos veíamos jeje, 40 veces la actuación de la niña, la niña, la niña y la Alba que xupaba muucha cámara!!! :p
Pos nada esperemos que hayais pasao un buen fin de semana y con esto y un bizcocho me voy a mi casa que son las 8!!!!!!! jajajaja
Y a la merche la esperan en el ayuntamiento a las 8!! como un clavito del pablito.
Bueno nos vemos en la tertulia después y al que se pique ke se exe afterbite jejejejeejejeej ...muack...

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Holaaa a todos ya por fin tengo mi blogger o komo sea jejeje, lo itenté una vez pero no me dejo.. la vagueza... he tenido que venis aquí a casa de la bruji friky me ayude jajaj. ciaoo amicoooossss

. . . sandra-chucky . . . dijo...

toma foto y todoo jajaja

tito Nono dijo...

Bueno, Gaby, no ha podido ser hoy. Se pospone el campeonato de liga para la próxima semana, qué le vamos a hacer. Para una vez que me puesto a ver el partido cuando iba ya 3 a 1, sin nervios, con la tranquilidad de cantar el alirón, no sé si yo le habré traído el "bajío" al Barça, pero cae la expulsión, el penalty y, por último, el gol del empate en el minuto 92. Menudo berrinche me he llevado. Por supuesto, la final de copa del Rey no la veré en directo, la grabaré y luego si somos campeones veré el partido tranquilo. Yo ya no estoy para estas emociones, mi corazón se resiente y no es plan, que tengo que ver a la RUBIA actuar durante muchos años y hasta hacer las Américas, si Dios quiere.

Hablando de otra cosa, que es de lo que hay que hablar aquí. MONTSE, no sabes cómo me alegra que tengas ese éxito entre tus paisanos con motivo del primer concierto de MARIA, porque habéis apostado mucho por ella y os merecéis que os reconozcan vuestro esfuerzo y trabajo. Mil veces gracias por vuestro apoyo y por ser de los nuestros.

He visto los videos y me hacen recordar los momentos vividos en ese inolvidable concierto del viernes. Y he visto también el de la gala del día 2 de mayo en canal sur, que me lo perdí por estar de viaje, y vaya "A mi manera" que se cantó la niña.

Voy a ver si Patricia me pasa a un dvd las fotos que hice en el concierto (unas 90) para mañana dárselas a mi hermana y que ponga en el tuenti o en el blog o donde le parezca, las que más le guste a ella o a la interesada. Y si no les gusta ninguna, no pasa nada, yo las guardo todas de recuerdo de sus actuaciones y basta.

Me voy para cenar. Buenas noches por si ya no entro más.
Besos a todos.

brujita dijo...

Buenas noches a todos.

como veis todo esta ya contado, y como ha dixo la xuky antes ya casi me voy a la cama, bueno al sofalillo a ver la tele y a momirrr
Vale, nono tu me pasas las fotos, q las paso a mi pc y se las paso a la gente,
Buen a ver Aida y hasta mañana
Besitos

Anónimo dijo...

Gaby:

tito nono, lo de esta tarde se podría denominar "gatillazo sin sexo"; y que conste que cuando hablo de gatillazo para nada me refiero a un gato grande, y que cuando menciono ese palabro, sexo, ni se me pasa por la cabeza que aunque no literalmente, pero os han dado por culo!!! En medio de tanta resignación, hoy he podido respirar un poquito, jeje... Eres grande, tito nono!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alba de kai dijo...

anonimo me parece q si q gusta..bastante..doi fe de ello!! y tengo constancia..!!

la vestimenta preciosa..ademas todo lo q se poonga ella wapisima!! el concierto se lo preparo y salio de lujoo...yo personalmente no tube la suerte de asistir..pero lo q me han contado...y videos..digo q salio de lujo..ademas yo pongo la mano en el fuego,sin ver videos ni na de na...q maria lo preparo to perfecto y cn to su cariño y asi salio...!!preciosoooo
y el disco mass adelantee..tiempo al tiempoo...q sino nos saturamoss y nos tenemos q reponer de estos cardeos...eh o no gente?

benga besitos a tos...!!
MARIAA WAPA!!LA MEJORRR!!!

paleña dijo...

estoy contigo,alba.Las cosas hay que hacerlas despacito y con buena letra,y si juntamos la GIRA DE MARIA LOZANO con su disco,nos vamos a saturar con tantas cosas,como serian la promoción del disco,la presentación,en fin,todo lo que ello conlleva,y hasta incluso tú anonima,te saturarias,xq no te daría abastos con lo que te ibas a meter ahora.
Que aburrido hay que estar para hacer cosas como estas,lo mejor que puedes ahcer es comprarte una vida e inventarte tus propias historias.

Te digo que TODO SALIO DE LUJO,VESTUARIO PRECIOSO XQ LA DESEÑADORA HA SABIDO DAR CON SU ESTILO FRESCO Y JUVENIL.
Y EL CONCIERTO ESTABA ESTUDIADO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL,Y TODO CUIDADO HASTA EL MÁS MINIMO DETALLE,XQ ESTAS HABLANDO DE UNA PROFESIONAL,DE LA CUAL TE TIEENS QUE LAVAR LA BOCA CUANDO HABLES DE ELLA.
En fin,creo que te he dado demasiada información y no te interesa nada,y te lo repito,buscate una ocupación xq debes estar muy aburrida,y eso,es muy triste.

Chicos,GRACIAS POR SUBIR ESTOS VIDEOS TAN PRECIOSOS,DONDE HE PODIDO RECORDAR TODO EL DIA EL FABULOSO CONCIERTO QUE NOS REGALO A TODOS SUS SEGUIDORES,Y TODO LO QUE NOS QUEDA POR VER.

ARTISTA!!!!!!!!!!!

Bueno,besitos y os dejo,no sin antes desearos un buen comienzo de semana.
Pauli,te apoyo en tu comentario,has dicho una verdad como un templo,jajajaja
Meche,te hemos exado d emenos por el msn,pero como tu dices,ya mañana es lunes y toca madrugar y el finde lo hemos temindo muy cargaito,jajajajaja.

Besitos y os kiero

Anónimo dijo...

Gaby:

... y me dijeron que de muy pequeño suspiraba cuando, al ir a dormir, mi mamá me arropaba dándome ese beso que lleva to el cariño que jamás se pueda desear... y yo me dormía plácidamente; ... y otras veces es nuestra almohada la que escucha esos otros suspiros que nos arranca la ausencia de aquellos que tanto hemos querido... y al saber que aún ausentes, los siento tan presentes -que incluso duelen-, yo me dormía plácidamente; y cuántos "te quiero" no se han suspirado en la intimidad de una cálida sábana difuminada a media luz... y abrazado a lo más bonito que jamás te puede pasar en la vida, yo me dormía plácidamente; y qué bonitos esos suspiros que se nos arrancan de cuajo cuando al ir a dormir la voz que nos despide es la de esa rubia con ojos malagueños, de azul y blanco, como ese cielo al que miramos cuando no sabemos por qué hay cosas que pueden llegar a ser tan bonitas. Gracias, María, porque hoy haces que pueda dormirme plácidamente.

brujita dijo...

Buenos dias a todos, de lunes-lunero
Pale, pues si anoche no me meti en el msn, estuve acompañaita por Mayte, casi cenmos con un pikoteo, y ya me puse a ver la tele, que por cierto me dormi en el sofalillo,cosa habitual en mi, y ya cuando me desperte derechita pal catre, hasta esta mañana cuando sono la alarmaa, pa arribita q me esperaba la carretera.
Y bueno, Gaby, tu como siempre con tus frases tan preciosas, por cierto, María ayer cuando hable con ella, me comento q no te habia visto, a la Piky si, pero q no sabia q tu habias estado, killo la proxima acercateeee q no te va a comerrrrrrrr
Bueno, de momento os dejo, por cierto, q tengo un dolor de cuello q no veas, dicen q hoy llueve, sera eso jejeje.
Besitos para todos de la bruji-friki, ademas q raro q el anonimo no se haya metido conmigo, estoy tan acostumbrada jajajaja q me rioooooooo

pauli dijo...

anónimo,el Fortasec es muy bueno para la diarrea,pregunta en tu farmacia a ver si tambien sirve para la diarrea mental.que pesaita y repetitiva eres,hija.nos alegra mucho verte por aqui,creia que ya te habias olvidado de nosotros,pero veo que no es así,lo cual nos alegra mucho,que sigas dedicandonos tu tiempo,guapisima.te queremos mucho(que fina soy cuando quiero)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ola lozaneros peazo de concierto en solitario de nuestra rubia y ese merxe cuando subio a ese escenario ke peazo de abrazo de madre e hija si es ke sois las mejores ke pena habermelo perdido ya tendre oportunidad de ir a uno en solitario de ella ke ese sera el dia ke yo la conozaca y sera mi sueño echo realidad verla a ella alli brillar como una estrella besitosss cordobess elena

Juanita banana dijo...

qUE ASQUEROSIDAD DE PERSONA ERES HIJO, PERO HIJO DE P....
PERO PENSANDOLO BIEN, NOS ESTAS ENTRETENIENDO GRATUITAMENTE, SIGUE SIGUE, Q EL Q LA SIGUE LA CONSIGUEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Que, poco dice tú comportamiento de ti, anonimo, que poquito vales como persona, vaya existencia pobre la tuya, eso si que es lamentable, que existan personas como tú.

Ana dijo...

El anónimo no sé quien será, pero bueno se entretiene en ver los videos de nuestra artista. A lo mejor no le aburre tanto... Aparte, su vida tiene que ser muy aburrida como para estar entrando aquí en el blog y estar insultando.
Desde aquí os invito a no hacerle mas caso, ya se irá aburrido/a este PERSONAJE(porque en el fondo eso es lo que es un PERSONAJE).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Piky

....Desde la facul...^(Vagueando)^

Yo pido unas colombianas en la voz de María, y si de pedir se trata un no puedo vivir contigo... Me gustaria que fuese en este instante en vivo y en directo, pero como se que es algo dificil me conformo con unos auriculares para poder oirlos en la biblioteca, mientras... lalala "estudio"...

Y bueno pequeños mosquitos trompeteros, la obligación me llama, así que despues de este breve parentesis...intentaré concentrarme... lalalala!

Primuchiiiii!! Ayyyyu miii priii!!

Lozanera dijo...

Mariluz, hoy le ha dado por nosotros asi que dejalo, que se entetenga y lo demas ni caso, no merece la pena. A ella estos comentarios y a nosotros nos resbala, por no decir una palabrota, ya que tenemos mas educacion que el.

Anónimo dijo...

Pues si lozaneros, volviendo a nuestros encuentros, cuanto nos queda por disfrutar, en esa pecha de conciertos,¡ madre mia! no me lo puedo ni imaginar, la que nos espera, porque si disfrutamos el año pasado, este va hacer de aupa, ya el sabado el siguiente, ¡ por dios la de gente que me han dicho que van a ir, para ver a Maria, mi familia vamos todos una pecha de sobrinas, y luego una familia y mi prima quieren que vayamos desde el medio dia para comer alli, y cojer sitio, ja,ja, yo voy ha tener que partirme, bueno lo que me queda es decirle a mi gente que les cojo sitio. Dicen que todos los años eso está a tope, asin que pale te veo haciendo guardia jaja.
¡Que sabor de boca nos ha dejado nuestra Maria!y ya esta ahi otra tarde de las mas grandes que puedan existir en arte, es que no se puede pedir mas, bueno os tengo que dejar, voy hacer de comer, besitos.

Rocio(Malaga) dijo...

Que asco, me da mira la envidia es el mal sano del pueblo Español, desgraciadamente ahi muchoo en esta vida, claro que asi va el pais...yo me quedo con lo que a dicho alba y pale...tambien con lo que a dicho lozanera, que tenemos mas educacion que el. chicos/as lo mejor es pasar de todo esto por el bien de nuestra Maria, que se cree el anonimo que esto le va afectar a nuestra niña...jajajajajaja!! me rio en tu puta cara.
Maria lozano, ahora mismo para que te entere es la persona mas feliz del mundo, porque?...Tiene una madre que la adora, un novio que la ama, unos hermanos que se desviven por ella y la quieren, unos titos/as/ y primos/as/ que lo dan todo por ella, tiene amigos y amigas de buen corazon(pongo de ejemplo a mi sandri y david).
Unos fans, que mas quisiera muchos artistas tener los fan de
maria.
Esta llena de todo y mas....
Simplemente lo que se merece una artista de buen corazon.
Si es que nuestra maria, es como el corte ingles tiene de todo y de buena calidad...jeje!!
Oye anonimo que me duele los dedos sabes, asi que sigue entrando al blog oficial de maria lozano, para informarte de todos los exitos que valla teniendo nuestra artista.
Pauli, ese remedio es genial...jejeje!!, que arteeee...
Besitos a todos, me voy a comer.

brujita dijo...

HOLA, ACABO DE HABLAR CON LA RUBIA, Y ME COMENTA QUE EL CONCIERTO DEL SABADO EN LA EXPO CIUDAD JARDIN, EN MALAGA, ES A LAS 22,00 HORAS, ASI QUE YA SABEIS COMO DICE LA MARILUZ, HA COJER BUEN SITIOOOOOOOO, QUE VA A ESTAR A REBOZARRRR
BUENO ME VOY YA Q ES MI HORA, A MI CASA A COMER CON MIS NIÑAS, MIS PERITOSS, Y HASTA MAÑANA A LAS 8 CON UN BIZCOCHO
BESITOS DE LA BRUJI-FRIKY

Anónimo dijo...

Gaby:

jolin,merche, es que yo iba a verla, pero me crucé con el tito enrique, que lloraba como un chaveilla, y ya no pude acercarme... así que decidí bailar!!

ANDONI dijo...

HEYYYYY A TOS K TAL¿? AKI TAMOS ECHANDO EL RATILLO ESTUDIANDO ENTRANDO EN EL BLOG DE TO UN POCO. WENO AL PARECERSE A LOS ANONIMOS QUE ENTRAN AQUI SON LOS K MAS LES GUSTA EL BLOG PORK SE TIRAN AMS TIEMPO QUE NOSOTROS DXDX. WENO NO PASA NA,Y K AUNQUE SE METAN CON NOSOTROS NO HACERLES CASO PARA NADA Y QUE HAGAN LO K KIERAN K LA EMBIDIA ES MU MALA Y NO HAY K ECHARLE CUENTA Y WENO ME VOY YA QUE SIGO ESTUDIANDO ADIOS A TOS.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa a todoss¡¡¡

Bueno en primer lugar deciros k siento estar por aki algo menos, por mi estaria las 24 horas en este blog k vale millones, por tener gente tan tan buena, como sois todos ustedes...

Pero los estudios, k solo keda 2 semana pa termina, y el pc k no acompaña, pues estoy listo...

Pero pensar, pienso las 24 horas en nuestra Maria, y en todos ustedes¡¡¡


Y nada, k no me canso de ver los videos, Maria,radiante, con esa sonrisa tan bonita.

Arribaaaaaa nuestra Maria, la mas wapa del mundo¡¡¡¡¡

pauli dijo...

mary luz,pale,y compañia,¡a coger sitio!jaja,pale,encima del escenario no,debajo,jaja.

JOSE MANUEL dijo...

Ayyyyy k pokito keda pa el 16, si empieza a las 22, alli estamos desde muxo antes, k se llena enteroo¡¡¡

Me acuesto pensando en el dia 8, y me levanto, contando las horas para poder ver de nuevo, ese gran espectaculo y poder verla...

Preciosa poesia, k he leio mas arriba¡¡¡¡

Rocio gracias por las fotos, las he visto todas, graciassss¡¡¡¡Son preciosas...

Y nada ahora a votar, a ver como va... la primeraa, segurisimooo¡¡¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Pues nada ya me tengo k despedir...
K mañana me espera 2 examenes, asi k nada, k pase la cosa rapido k el 16 esta ya aki¡¡¡¡¡

Mañana nos vemos de nuevo... y aki siempree con nuestra Maria¡¡¡¡

Hasta mañana...

Arribaaaaaaaaaaaa la mas wapaa¡¡¡¡
Arribaaaaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡¡

franciscoplero dijo...

la verdad esk mu bien no la salio por la culpa del tono dela musikilla a k si?

paleña dijo...

Que mala es la envidia,en fin.Yo venia por que estando indagando por el youtube buscando videos de mi y nuestra ESTRELLA,lo que hace el aburrimiento,claro,jajjaja,pues me he encontrado con algunos videos mas del FABULOSO ESPECTACULO QUE NOS REGALO EL VIERNES A TODOS LOS QUE LA QUEREMOS,APOYAMOS Y ADMIRAMOS,asi que con mucho gusto,y por si no lo ahbeis visto,os pongo los enlaces por aquí,ok?

Os vais a morir con Esclava de tu amor,y el "Que no daria yo",aun sigo en coma,jajaaja.

Besitos y ahi van,ok?

FANDANGUITOS:
http://www.youtube.com/watch?v=kUvnkEP_ffY

ROMANCE DE ZAMARRILLA:
http://www.youtube.com/watch?v=3JsMLf8VgPk

ESCLAVA DE TU AMOR:
http://www.youtube.com/watch?v=KZIaaOpSmeo

QUE NO DARIA YO:
http://www.youtube.com/watch?v=SmF81klskSs

Pues ahi teneis,amores,espero que lo disfruteis de lo lindo.

Besitosssssss.

Pauli,los asientos habra que ir guardandolos en priemra fila,xq a mi apdre no lo peudo sentar al fianl del to,vaya,le peude dar algo a ese hombre,jajajajaja.

brujita dijo...

Pale gracias por poner los enlaces bonita.Yo voy a grabar las fotos q me ha pasado el titonono de Paradas, y os las paso,Nos vemos a la noche un ratito, ya hay un nuevo post, OLEEEEEEE LA MS SALEROSAAAAAAAA DEL MUNDO ENTEROOOOOOO, APARTE DE GUAPAAAAAAA

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

ola!!! qe bien qe estuvo mi Maria, yo no fui pero x los videos qe estan en el you tube m puedo imaginar lo qe seria aqello:UN GRAN EXITO, CON CIENTOS D LOZANEROS VIRANDOLA Y ESCUXANDO ESA PRECIOSA VOZ QE TIENE.... una voz unica, inigualable, irrepetible...Mil besos y muxas felicidades a mi Maria.

brujita dijo...

MUCHAS GRACIAS VIRGINIA, AQUI NOS TIENES PARA CUANDO KIERAS ENTRAR Y YA NOS VEREMOS EN ALGUN CONCIERTO

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

ojalá brujita, ojalá nos veamos y podamos disfrutar todos juntos d esta pedazo d artista, qe deroxa arte x los cuatro costaos.....