viernes, 3 de julio de 2009

DEDICATORIA A UNA GRAN AMIGA

93 comentarios:

tito Nono dijo...

¡Ole! Primer comentario de este nuevo post. Acabo de votar en lo más de Málaga. Mañana día grande con nuestra ru bia en la tele, para cerrar la serie de programas presentados por Bertín. Que lo paséis bien todos los que váis y se os derritan los sesos.
Besos a todos

tito Nono dijo...

Perdón, he querido decir que NO se os derritan los sesos. Qué equivocación, es que me comido el no con eso de correr para ser el primero.

tito Nono dijo...

Y ahora me he comido el "he" comido. Vaya con las prisas, puñeta.

mary_cadiz dijo...

Que bonito videoo xfavooo!!! Que manera de sentir, eso es sentimiento y lo demas son tonteriass!! Oleeee ahiii iaaa, ahi agaxa y sacando ese vozarron, tiene meritoo!! Angeles wapisimaa te lo mereces!!

tito nonoo q arte tienes ioo, eso spero, k la calor d sevilla se comporte un poco y no nos derritamos demasiao, pufff.

Ahora en canal sur acaba de salir antoñito en lo de las tapas y ha estao genial cantando, y ahora mismo esta saliendo tb joana, la stoy escuxando desde mi cuarto, como ella grita pos se oye desde aki. A ver si pronto sale la rubia, q tb grabo lo de las tapitas.
Weno un besito fuertee!! Hasta mañanaaa

brujita dijo...

buenas noches a todos ya para despedirme hasta el domingo que vuelva de Sevilla, q esperemos no se porte muy mal el dia.
Mary, que bien q venga al final la maria xica, Estefania se ha kedado con las gans de poder entrar, a ver si hay suerte y fuera posible.
Titonono, ya como hemos kedado cuand este acoplaita en el plató te llamo y te digo mas o menos donde estamos, ok?
ya tengo la maleta preparaita, y todo en condidiones q nos vamos tempranito con la niña, asi q ya nos vereis
Seguro q dl hotel no salimos hasta la hora de irnos al plató y a disfrutar del ultimo programa q ademas coincide con su peluche q es rosita y con la incomparable Erika, 3 buenas compañeras
En cuanto a lo del programa TAPAS,María lo grabo sobre el mes de septiembre, asi q lo pondran cuando lo vean oportuno ellos, nunca es tarde si la dixa es buena, como dice el refran
Y ahora voy a ver el video nuevo, y como habreis visto Oze ha rectificado lo del Olivera, por Olvera, asi q un error lo tiene cualkiera y a nuestro Oze todo lo tiene perdonado
Me imagino q la marilua debe de estar en el concierto de Antonio con todos los q hayan podido ir, lo siento, pero me ha sido imposible, ya con ir al de Aª la Miel y esperar desde las 2,30 hsta las 6,30 la mañana pa cojer el tren de vuelta, est mas q sobrao, asi q Patrychig disfruta de tu Antonio como te mereces, y ese ITO q ha venio desde Cai, q tambien hayas encontrao alojamiento, porq eso no lo hace todo el mundo.
Bueno, pues me despido y ya mañana estaremos unos cuantos LOZANEROS apoyando a nuestra niña y los q no habeis podido venir estais con nosotros,los verdaderos, los impostados no lo keremos
Y aprovecho desde aki, para desearle a mi patry(mi sobrina) q tenga un feliz viaje a Irlanda, y q mañana si puedo te llamo y nos despedimos
GUAPA,GUAPA Y GUAPA OLEEEEEEEEEE ESA PATRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
PERIODISTAAAAAAAAAAA,REDACTORA,,,,,,,,FOTOGRAFAAAAAAAAAAAA
ES Q LOS LOZANEROS SOMOS LO MAS
Besitossssssssssssss y nos vemos a la vueltaaaaaaaaaaaa y a ver mañana "ESTA CANCION VA POR TI"

mary_cadiz dijo...

wenas y calurosas tardees!! al habla mary-cadiz en compañia de pale, mariluz, josema y mi hermano. Ya estan aski, stan bien, no sabian la csalor q hacia aki y la stan comprobando, y la pale exa d menos malaga jajaja pero agusto, marilu se spera mas calo, la pale no jajaa, jose el poblre no dise na, q weno es.
wenoo nos despedimos q nos vamo a pone freskitoos y eso y dp pa el platooo:D
Estefania a ver si tienes suerte ija.
Xaaaooo!!!

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

Buenas tardes!! Qe de tiempo sin escribir aunqe si entro muy a menudo.
Qe bonito el video!! Genial como siempre!!Qe voz!! Qe señorio!!

Solo qeria desearle a nuestra Maria lo mejor para esta ultima noxe en Esta cancion va por ti, aunqe se qe lo va a acer genial, y qe nos va a hacer disfrutar con su voz, su arte, su gracia, su poderio, su salero.....
Y tambien qeria decir qe la sigamos votando en "lo mas de malaga", para ello pinxad akii: http://lomasdemalaga.diariosur.es/component/option,com_ponygallery/func,detail/id,209/Itemid,7/

Lo dixo, qe disfruteis lo mismo qe yo cuando nuestra rubia salga a deleitarnos con su puesta en escena.Un besazo

alba de kai dijo...

buenas noxes!!
aki estoi en casita despues de un largo dia..de playa! cansada..asi q aki ya a ver el programa del bertin..

ya ha salio la rubia wapisima!!...todavia no e visto a los cardeososs!!..seguire buscandoo
besosss

Pauli dijo...

parece mentira la de tiempo que hace que no entro por aqui,pero es que he estado liada con los alquileres( eso es por tener tantas cosas jaja),ya veremos como son los de ahora,espero que sean mejores que los de antes.
acabo de llegar a tiempo de ver a la rubia,ha estado genial,pero a la plebe,no la veo,aun no he encontrado a nadie,pero oirlos,a todos pegando voces a ella y a rosa.voy a poner atencion.

mary lyon dijo...

Preciosa CARMEN AMAYA! Magnifica interpretacion, preciosos vestido, precioso peinado, un regalo para los oidos y para los ojos, eso eres tu MARIA LOZANO!!!!!

Anoche me encanto igualmente la cancion qe canto nuestra ARTISTA, ese toque flamenquito tan suyo, ese saber estar y esa soltura que tiene LA RUBIA!!! No hay nada que hacer... LOZANERA FOR EVER!!!!

Y como die Pauli: a "la plebe" no se les vio el pelo, seguro que habia LOZANEROS alli???? Es broma por que os oimos a TODOS jejejje sobretodo a Oscar y sus GUAPAAAAAA!!!!!!

Un saludo a todos!

P.S. MARIA ERES GRANDE!!!!

Estefania dijo...

HOLA!!!
AYER AL PRINCIPIO MUY BIEN, CON TODOS LOS LOZANEROS Y TAL, PERO AL FINAL NO FUE POSIBLEE Q YO ENTRARA EN EL PROGRAMA, NI A MI SOLA ME DEJABAN.
CUANDO ACABARON DE PASAR LISTA LE PREGUNTAMOS AL HOMBRE Q ESTABA ALLI, Y NOS DIJO Q IBA A IR A MIRAR Y SI HUBIERA SITIO ME DEJARIA ENTRAR, Y AL RATO SALIO DICIENDO Q NO, Q HABIA VENIDO TODO EL MUNDO Y NO HABIA FALLAO NADIE, Y ADEMAS SI HUBIERA ESTADO YO SOLA EN LA PUERTA, PERO ES Q HABIAS MAS PERSONAJES........AGGG
ASI Q ME KEDE ALLI ASTA LAS DIEZ Y ALGO, Y YA CUANDO ME DIJERON Q NO, PUES ME VINE.
BUENO ME KEDE CON LAS GANAS DE VER A MARIA Y DE PROGRAMA JAJAJA
OTRA VEZ SERÁ!

BUENO EL PROGRAMA MUY BIEN, MARIA CMO SIEMPRE ESPECTACULAR, MUY WAPAA, Y ARISTA CMO SIEMPREEE JAJA
AYY WENA PERSONA AYUDANDO A SANDRA, Q GANO GRACIAS A ELLA JAJA OLEE

AHH!! Y A LOS LOZANEROS OS VI A TODOS, TODOS JUNTITOS; Y A ÓSCAR, Y CMO DICE MARY DE LYON Y DICIENDO WAPAA, JAJAJA SI Q SE ESCUXABAA

BUENO MUXOS BESITOSS A TODOSS!!

Estefania dijo...

AHH Y A MARGA TAMBIEN LA VI JAJA, ESTAB MAS RETIRA DE USTEDES, PERO TAMBIEN SALIO

Pauli dijo...

pues yo no vi a nadie,pero oir a oscar,a todo volumen,eso si.siento que no pudieras entrar estefania.a ver si ya habla la brujita y compañia,jaja.

ANDONI dijo...

HEYYYYYY A TOS K TAL¿? WENO AKI TAMOS CON UNA CALO K ME CAGO EN TO JODERR, WENO AYER NO PUDE VER A MARIA PORK QUEDE PA DAR UNA VUELTA SIN SABER K ACTUABA Y PUDE VER A PARTIR DE LAS 00:00 EL PROGRAMA PERO WENO YA MISMO EL 9 DE JULIO K ESTAMOS YA A 5 JIJIJI Y WENO EL VIDEO ME ENCANTA AUQNUE YA LO PUDE VER EN DIRECTO xd ME PIRO YA ADIOS

tito Nono dijo...

PUES YO TAMPOCO VÍ EN TODA LA NOCHE A NADIE DE LOS NUESTROS. PENSÉ QUE ERA TONTO, PERO VEO QUE HAY MÁS COMO YO (NO TONTOS, NO, SINO QUE LOS VIERON, DEJEMOS LAS COSAS CLARAS).
LA NIÑA, GENIAL COMO SIEMPRE. MARAVILLOSA.
LOS GRITOS DE TODOS ELLOS SÍ QUE LOS OÍ.
VAYA CALOR, POR DIOS, POR DIOS. MEVO DE LA HABITACIÓN DEL ORDENADOR QUE ME AHOGO.

tito Nono dijo...

QUIERO DECIR "QUE NO LOS VIERON", QUE FALLO MÁS QUE UNA ESCOPETA DE CAÑA.

Raquel(Bruselas) dijo...

Bonita cancion para ser el ultimo programa,muy diferente a la Copla y otras canciones, aunque no menos bien interpretada, muy elegante y un peinado muy especial.
Bueno yo vi a Marga y creo que a Mary de Cadiz y Sandra, abajo a la izquierda, al menos que lo haya soñado pero como todos, a parte los !!!Guapaaaaa!!! de Oscar no vi a nadie mas, a ver los asistentes si lo aclaran que parece que se han perdido por Sevilla.
besos.

Estefania dijo...

SII RAKEL CMO DICES ABAJO A LA IZKIERDA ESTABA MARY DE CAI, EL HERMANO DE MARY, MARILUZ EN LA ESQUINA, MERXE...ETC, ESTABAN TODOS DONDE MISMO, WENO MENOS OSCAR Q ESTABA ARRIBA Y SANDRA Q ESTABA EN EL CAMERINO JAJA

BUENO Y ESTA GENTE DONDE SE ABRAN METIO?? JAJAJAJA

brujita dijo...

Buenos y calurosos dias.
Por donde empiezo, que es larguillo de contar.El sabado aunque pensabamos de irnos con ellos en el coche Sandra y yo, a última hora, se cambio y nos fuimos en el tren de las 10,40 de la mañana, coincidiendo con Mariluz, Josema y Pale, pero en vagones distintos, ya que se sacaron los billetes por nuestra cuenta y ellos por la suya.
Llegada a Sevilla a las 13,20 con menos calor que el q pensabamos, la verdad. Sandra y yo cojimos un taxi, hasta el hotel, soltamos las maletas, y a comer q nos fuimos las dos, frente al mismo hotel.
A continuación, un ratito a refrescarnos a la piscina del hotel (una bañera, mas o menos) y nos entramos con Rosa y marido, Maria y Oscar, y nosotras dos. Despues a la hab. a arreglarnos para irnos al plató, nos recogio Rocio_lamour q le pillaba de paso (a la rubia la recogieron a las 4,15)asi q ya alli nos encontramos con la Mary de Cai and Cia, y a Estefania con sus padres y hermanos, a la aventura, que ya ella ha contado que no pudieron entrar.
El programa como ya veriais fue bonito, la niña guapisima con ese moño marisolero jejejeje q le hicieron y ka cancion tambien muy apropiada para ella.
Acaba el programa y a los concursantes le dan una copita con los compañeros y personal del programa.
Asi que yo como Rocio le pillaba de camino el hotel, me llevo en su coche, pero digo sube un ratito conmigo hasta q venga la niña y cuando la niña viene, me llama y me dice vente aki abajo q estamos ron Rosa,Erika, y demas un ratito al fresco, fresco q duro hasta las 7 la mañana (ella no, yo si, jeje)
A continuacion a dormir, y pensabamos Sandra y yo venirnos en el tren de las 3 de la tarde, pero..... me llama la niña q estabamos desayunando y me dice, mami vente con nosotros q vamos a ir a una piscina a sarnos un remojon y a comer con Rosa, Erika, etc asi que eso hice, y ya apareci en mi casa a la una la mañana, no sin antes pasar por el Hospital Civil. Motivo?
Pues que cuando salimos de la pedania de Utrera donde estaba la piscina y a unos 50 km que llevariamos o asi a la niña le da un dolor en el lado por detras y por delante, lado izq., pensabamos gases, pero no fue asi, se le fue pasando pero de nuevo vuelven los dolores, casi a punto estuvimos de parar en Antequera en el Hospital, pero se le paso algo, y ya tiramos derechos pa el Civil, asi q despues de analisis de orina y radiografia, resulto ser q tiene un pequeño cablculo en el riñón (una piedresita) asi q medicación y cita con el especialistas. La noche supongo q ya la ha pasado bien, pues me mando un sms cuando estaba en su casa, ya q a mi me llevo a la mia Celu, amigo de la xuky q se presento tb en el hospital.
Y bueno, colorin colorado, esta historia se ha acabado.
Pero q no os preocupeos q ya esta todo controlado, ahora cuando pase un ratito la llamare, que no quiero despertarla.
Besos para todos y ya habra quien quiera contar algo mas del viaje a Sevilla, por mi parte esto todo dicho.
Besitos

mArIa doLorEs dijo...

QE GRANDE ERES Y QE ARTE TIENES MARIAA!! OLE TU! UN BESO GUAPISIMA..TQ*

JOSE MANUEL dijo...

Holaa buenas tardess a todoss¡¡¡

Ayyy dios mio, k mal rato al leer lo de Maria de ayer, espero k ya este muyy bien y k el dolor se le pase pronto.

Bueno pues este fin de semana hemos pasao muxa calor jejeje pero muy bien...
Alli en el vialia vimos a nuestra Merxe y a nuestra Sandra, y estuvimos un rato con ellas, mientras el tren salia y despues en Santa Justa,y ya hasta el plato.

Ya en Sevilla, Mariluz, Cristy y yo nos fuimos a casa de Mary,a la k le doy las gracias,estuvimos muy bien y resguardao de las calores, asi k muxisimassss Graciasss Mary¡¡¡¡

El programa muy bien, nuestra Maria, wapisimaaa, pero mas k wapaa, y con una cancion preciosa, y sus compañeros tambien muy bien¡¡¡
Es k nuestra Maria para mi es lo mas grande...

Y nada muy bien todo y ayer sobre las 8:30 mas o menos, llegue a mi casa con el aire puesto jejeje

K gran dedicatoria y k dos grandes personasss¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Maria Wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

paleña dijo...

Buenassssss
Ya de vuelta en Malaga,en mi tierra,donde tb hace un calor que no veas,pero bueno,este se sobrelleva,jajajjaja.
Creo que ya esta casi todo puesto,aunke yo dare mi pincelada.
Como han dicho al fin nos encontramos todos en la estacion para ir camino de sevilla,asi que todos nos fuimos aunke en distinto vagones.
Al llegar a Sevilla,dios que calor,eso era para estar alli,pero en mi vida habia sudao yo como este fin de semana,en fin,una experiencia mas.
Nosotros,es decir,Josema,Mariluz y yo nos fuimos a comer por alli cerca y luego a casa de Mary cai que nos kedabamos alli,y menos mal,sobretodo pa kitarnos del calor.
Luego ya el camino para ir al plato,donde menos mal que hacia freskito,tanto que hasta exe de menos una rebekita,jajajjaja.
Como visteis,fue un programa bonito,lleno de sorpresa tb como todos,y no veas todo lo que s emueve por alli,madre mia,la cantidad de personas que trabajan y luego delante solo se ven como mucho,dos o tres.
No nos visteis?,bueno,por lo menos nos escuchasteis y eso era lo importante.
Sobra decir como estuvo Maria,ya que todos la visteis,muy guapa con ese vestido y ese moño a lo Marisol,y la cancion tb con ese toke flamenco que ella le pone a todo sus temas,y que eso es lo que nos gusta tanto a su publico,a sus fans,asi que nos encanto la actuacion,para mi gusto hubiera salido mas tarde a cantar,xq saliendo la segunda y luego tragarte todo sabiendo que ya no iba a salir,pero bueno,nos dejo con buen sabor para ver el resto de programa.
Y ya luego,lo de siempre,la gente loca por ver a los niños,un afoto,firmarles autografos......,tuvimos que esperar xq estaban tomando una copa ya como celebracion por el exito del programa,asi que esperamos a la niña en la puerta y estuvimos un ratito con ella,y con Erika y Rosa que la vimos luego.
Todo muy bonito y me gusto mucho mi experiencia como publico en la tele,se ve todo de otra manera.

Luego nos fuimos a tomar una copa,y a las 6 mas o menos hicimos la recogida que al dia sigueinte nos esperaba la vuelta a casa.

Quiero dar las GRACIAS a Mary por acojernos en su casa que fue una buen aanfitriona y a Merche,personalmente por haberme llevado al programa.

Espero que Maria este mucho mejor despues del malrato de anoche,la pobre no veas y con esta calor tan mala.Yo la verdad que algo que no le deseo a nadie xq hace justo un año tb lo tuve y es insoportable,con fiebre,muy cansada y el dolor inaguantable,asi que se por lo que esta pasando,aunke espero que este mejor hoy ya.

Bueno,no creo que se me olvide nada,si es asi luego entrare.
Os dejo que voy a comer y luego, a la tarde a dar una vueltecita.
Y lo dicho,si entro poco por aki es xq estoy mu atarea con mis pekes,ok?

Besitos a todos

Por cierto Josema,si lees esto es para que sepas que tengo tu camara,jajajajjaj,menuda cabeza tenemos los 2,te la dare en cuanto te vea,ok?

JOSE MANUEL dijo...

K cabeza tengo, ahi k ve, no hay dia k no se me olvide la camara...
No te preocupes Cristy ya nos veremos... Y gracias por guardarmela¡¡¡


K calor hace hoy fuera,menos mal k este tiene el aire puesto, por k hace pocos dias puso el ventilador,en vez del aire...

Ojala k ya Maria se encuentre mejor, con su medicacion y todo.

Bueno ya el jueves, Estepona¡¡¡¡
Y dos veces, asi k no veas k bien...
K pokito kedaaaaa¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Ayyyyyyy k cabecera mas bonitaa y k wapaaaaaaaa eresss¡¡¡¡¡

tito Nono dijo...

Ya he hablado con MARIA y se encuentra algo mejor, con sus buscapinas y a esperar la visita médica a ver cuando la ve el especialista, porque esto de la seguridad social es de juzgado de guardia. Si la tita Mariví no se estuviera dando la rehabilitación de la mano de forma privada, y esperara la cita de ellos, se quedaría manca para toda la vida. Ha recibido la carta citándola para ¡¡noviembre!! ¿Es eso normal? Para seis meses después de quitarle la escayola, que ¡por culpa de ellos! ha tenido seis semanas en vez de tres. ¿Es o no es para irse al juzgado directamente? Pero de eso se valen, de que va uno de cada diez mil casos, lo bueno es que ése lo pierden, lo que da idea de que así no se puede actuar.

Bueno, a otra cosa, mariposa. Que el jueves, si Dios quiere, iremos a Estepona a oir a nuestra ARTISTA una vez más, que ya tengo mono.

Y el calor no se va, que vaya día de ayer, me faltaba colgarme el ventilador en la oreja. ¡Qué horror! O se estaba metido en agua o te ahogabas. Pero hoy ya se puede respirar algo.

Y los lozaneros, ya de regreso, nos han dado su pincelada del viaje. Que lo han pasado de lujo (menos el calor, claro). Aunque falta el relato de Mariluz.

brujita dijo...

Buenos dias a todos. El calor sigue con fuerza, y segun la tele nos keda minimo el dia de hoy, asi que a tener paciencia.
Efectivamente falñta el relato de Mariluz del fin de semana, pero es q como esta trabajando no habrá tenido tiempo de hacerlo, o que su hijo haya tenido el PC ocupado.
El programa q se emitia en la 340 de Mijas, esta noche, me llamo ayer Jose Miguel y me dijo que lo ponen el martes q viene, dia 14, a las 23 horas, y q se puede ver en directo por Internet, para los q no cojamos ese canal, entre ellos yo.
Anoche me comento Mary de Cai y patrychicg, q no podian entrar en el blog, para escribir, solo leer, asi que pa q lo sepais.Yo la verdad iba a mirarlo, pero ya me enrrolle hablando y demas, y no se si hubiera podido o no.
Q tengais un buen dia y soporteis el calor como podais.
Besos

Anna Carmen (lyon) dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo.... na mas paso rapidillo para desearos un buen dia y a ver si nos vemos en estepona a disfrutar de otro conci que ya hace una pecha de tiempo que no os veo y esto se hace demasiado largo
besotes =)

pauli dijo...

vamos a ver si se puede escribir desde aqui.
piky estas mas perdía que ná,todavia estás de exámenes?
que calor Dios mio!y yo con la plancha...menos mal que me pongo debajo del aire y cuando acabo me voy de cabeza a la piscina,que bien se está en invierno,coñ....

pauli dijo...

pues si,se puede.

brujita dijo...

pAULI, pIKY ESTA CON LOS NIÑOS DE VACACIONES O ALGO ASI, LO PUSO ELLA, DE EXAMENES YA HABIA ACABADO.DEJA LA PLANCHA HIJA CON TANTAS CALORESSSSSS, PERO WENO DESPUES TU PISCINA A REFRESCARSE

JOSE MANUEL dijo...

Holaa a todoss¡¡¡¡

Bueno pues si k hace calor... pero bueno con agua freskita se puede soporta algo...

Oleeeeee Anna Carmen, por lo k veo vas a Estepona, ojala k nos veamos, k hace tiempo k no, nos vemos. Espero k todo te haya ido con los estudios muyy bien¡¡¡¡

Bueno solo 2 diassss pa Estepona¡¡¡¡¡¡
Oleeeeeeee k cerkita esta el dia¡¡¡

Ahora nos vemos...

JOSE MANUEL dijo...

Estefania, me encantan las fotos del tuenti, k wapaaa esta nuestra Maria¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

probando, probando

Anónimo dijo...

probando, probando

Anónimo dijo...

Gaby:

pues sí, probando... porque llevo ya unos días sin poder escribir por aquí. Pauli, Piky está hasta el 10 en La Herradura, de campamentos.

Y para Tito Nono tenía una respuesta pendiente: pero una imagen vale más que mil palabras, así que mira esto, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=qYNPW9ICBwM

Patrychicg dijo...

Probando...
Bueno ave si hoy sirve, eske ayer me encontre con Mary-cai y me dijo q no podioa entrar en el blog a escribir la cronica suya...total q me pidio q ave si la podia publicar yo en su nombre..pero tampco me dejaba...asi q le pregunte a merche ave si le pasaba algo al blog...pero ya veo que si que hoy esta bien. Eso era todo.
Besos

Anónimo dijo...

Gaby:

por cierto, si mirais en tuenti os he etiquetado en una foto de unos sellos de correos que andan por ahí. Me da la impresión de que os gustarán. Mercheeee, tu ya llevas en camino una carta con uno de esos sellos!!!

Estefania dijo...

Holaaa...muy buenass!!

siii josemaa estan muy xulas las fotos de maria jajaja....gracias

Bueno pues hoy e ido a bañarme a la piscinaa weee, me lo pasao genial, un pokillo kema pero weno....jajaja

Vaya fenomeno q esta exo Gaby, vayas sellos mas xuloss....q cosa mas bonita, con esas manos de Maríaaa tan preciosas jajaja....q artee

Bueno muxos besitos a todoss!!
Maríaa espero q estes mejor del dolorr

toñi dijo...

hola!!!

Vaya terralazooo, pero ya queda menos. Bueno, María que te pongas buena pronto y sigas triunfando. Besos pa tós.

Anónimo dijo...

OLA LOZANEROS ESTE FINDE NO E PODIO VER A LA RUBIA EN ESTA CANCION VA X TI A VER SI ME PASAIS FOTILLOS O ALGO ES KE ME INVITARON A UNA FERIA Y YO ESO NO PUEDO DECIR KE NO ME LO E PASAO EN GRANDE PERO ME HA ECHO FALTA VER A MI RUBIA PEAZO DE VIDEO MARIA ESPERO KE ESTES MEJOR DEL DOLOR KE TE RECUPERES PRONTO BESITOSSSS CORDOBESESSSSSSSSSSSS ELENA

Pauli dijo...

es verdad que piky dijo que se iba con los chiquillos,no me acordaba,será cosa del terral de los cojones que nos va a matar.yo pongo el aire cuando me levanto y cuando me acuesto quito el de fuera y pongo el del dormitorio así que todo el dia puesto,cuando venga el recibo de la luz...
gaby,a ver si encuentro esos sellos,conociendote,me imagino como estaran de bonitos.
merchi,tu sabes que no me gusta nada la plancha,pero no hay mas remedio hija,y a mi "marío" con la cocina,lo engancho,pero con la plancha va a ser que no jaja.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES DE TERRAL Q SEGUIMOS TENIENDO.
YA LO SE PAULI Q NO TE GUSTA L COCINA, HIJA PA ESO TIENES UN AMRIDO Q ES DIVINOOOOO ( PA ESO, EH, DE LO DEMAS TE ENCARGAS TU) JAJA
BUENO PUES VIENDO LOS CORREOS Q TENIA PENDIENTES, Q ERAN VARIOS Y YA CASI A DORMIR Q HE ESTAO DE COMPRAS TODA LA TARDE,ASI Q DESDE Q ME LEVANTE A LAS 7 PA KURRAR HE VUELTO A LAS 14 HORAS, ASI Q YA MISMO AL CATRE JEJE
GABI A VER ESOS SELLOS DE CORREOS ASI Q ME VOY AL TUENTI, AUNQ NO ME DEJA COMENTAR EN MI PC, LO HARE EN EL DEL PUEBLO.
GRACIAS A TODOS LOS Q OS HABEIS PREOCUPAOS POR EL ESTADO DE SALUD DE MI RUBIA QUERIDA, Y ME VOY A VER OT.
BUENAS NOCHES A TODOS Y A DESCANSAR.bueno esperare a ver las nominaciones y si me duermo mejor, asi me cuesta menos trabajo con este terralazo de los coyonnnnn
toñi, me alegro leerte por aki

brujita dijo...

Buenos y mas fresquitos dias.
Menos mal que las temperaturas han descendido algo y se ha podido dormir mejor, asi que espero paseis buen dia, los que curramos po eso, y los q vayais a las playas o esteis de vacaciones a disfrutarlo.
Gaby, no he podido ver lo de los sellos esos que hablabas ayer, asi q lo intentaremos hoy.
MAÑANA CONCIERTO DOBLEEEE, OLEEEEEEEE Y ALLI ESTAREEEEEE

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa buenoss dias¡¡¡

Gaby vaya sellos mas bonitos, ya los he visto en el tuenti, oleeeeeee k artee¡¡¡¡

Bueno mañana ya dia 9... lo k kiere decir otra gran fexa para nuestra Maria, y para nosotros¡¡¡¡

Toñi k bien verte por aki, espero k sigas muyy muyyy bien, y eso tambien verte prontito...

Y nada ya vuelvo por aki, k voy a ver el correo y mas cosas, k el tuenti ya lo he visto con esos sellos tan bonitos¡¡¡¡

Nos vemos ahora...

Arribaaaaaaaaaaaaaaa la masss wapaaaaaa¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Bueno buscando algo sobre mañana en Estepona, he encontrao esto, k pone donde actuara Maria...


FERIA Y FIESTAS MAYORES DE ESTEPONA

Fecha:
Del 7 al 12 de Julio.

Lugar:
Estepona.

Horario:
Feria de Dia y Feria de Noche.

Descripción:
Las fiestas mayores de Estepona, el jueves actuará en la caseta oficial la cantante Maria Lozano.

Asi k nada seguro k será un gran dia, por k todo lo k hace ella, es Grande¡¡¡¡

brujita dijo...

Josema, que apañado que eres.Ahora intenta buscar donde esta la feria jajaja, para que no me pierda. Es broma, pero voy a sacarme un planito a ver como llego. Xao guapo

JOSE MANUEL dijo...

Jejejeje k arte Merxe...

Pues la direccion de la feria no la encuentro, me sale lo k es para ir a Estepona, pero la feria no pone donde esta situa, voy a seguir intentandolo...

JOSE MANUEL dijo...

Ahhh se me olvidaba... k mi movil me lo dejao en el trabajo de mi hermana k esta mañana he estao alli y se me ha olvidao... por si os poneis en contacto conmigo y ni lo cojo es por eso k hasta por la mañana no abre el taller...
Si kereis algo el movil de mi madre o el fijo jejejeje

tito Nono dijo...

Gaby, no me puedo creer que hayas ido al S.B. a la presentación de ese C.R., horror de precio pagado por él, algo inhumano e inmoral en mi opinión. Pero, bueno, como una imagen vale más que mil palabras, pues me alegro que os lo hayáis pasado tan bien. Cada uno disfruta con lo que le apetece.
Un abrazo

brujita dijo...

Buenas noches a todos los que leeis y no comentais, pero bueno, se que estais al loro.
Hoy el dia divino de la muerte jejeje, comida en la playita, despues una horita de descanso y a continuacion a Fuengirola, ya que como no pudimos ir a la inauguracion, pues al cierre ( q al final le han avisado, q hasta el lunes) una exposicion preciosa, quien no haya ido tiempo ha tenidoooooo, es q el apellido LOZANO, es de lujo, nos parieron asi y seguira si DIOS quiere continuando.
Bueno, pues que ya mañana a ESTEPONAAAAAAAA, ademas con doblete, una para los mayores sobre las 19,30 y la traca final, a la 1 de la mañana, asi que alli estaremos unos cuantos LOZANEROS, que siempre vamos al pie del cañón.
Mi xuky, no puede, porque se va unos dias a trabajar a Roquetas de Mar, asi q Tiovivo and family, si estais por ahi q se q es cerkita, ir y os comprais zapatitos de su firma, y la veis jejeje, esta contenta porq va a trabajar y a cobrar dinerito q le viene divinamente, pero no puede asistir al concierto, pero aki esta la bruji-friky pa llamarla, al menos la primera q se q es tarde y estara super agotada despues de 10 horas de kurro y estar en pie.
Bueno, que buenas noches, que lo paseis muy bien y que esta q esta aqui, mañana madruga, pero el SAN VIERNESSSSSSS NO, lo tengo libreeeeeeeee, como los taxis.
Besitos y alla cada uno con sus cositas.
Ah q lastima q una persona no puede asistir por problemas de horarios en su trabajo

brujita dijo...

Gaby, ya he visto esos sellos tan preciosos con esas manos divinas q lo dicen todo. Graciasssssssss
Por cierto, nos daras la sorpresa de verte mañana por Estepona? Y asi discutes con titonono lo del bernabeu y el cristiano ? JAJAJA

Anónimo dijo...

Gaby:

tito nono!! jaja las cosas de la vida, hombre, aunque fijate, que Gracia Mari, una chica con una tienda de deportes en Albuñol, un pueblo de 6000 habitantes, ya ha recibido el encardo de casi 100 camisetas de este cristiano, así que no hay mal que por bien no venga, no????

Y a mi Merche, qué te digo yo mujer??? Llevo unos días un poco liado, porque tengo mi curro por la tarde aquí en Granada, y por las mañanas he estado subiendo a Aranjuéz a un curso de verano. Así que algunos km llevo. Y mañana a las diez tengo que estar en Sevilla con mi madre pa unos mandaillos, pero si llegara pronto a granada lo mismo bajo pa la segunda sesión...

Por cierto, maria ceballos, si andas por sevilla mañana espero verte, eh??? Pero no se si estas aún en el Puerto. Total, mañana te echo el telefono!!

Y espero que la niña esté mañana mejor, que no sé qué es peor, si una pedrá en la cabeza o una piedrecita en el riñón... pero eso pa ella es ná!!

mary_cadiz dijo...

Muchisimaa suerte en el concierto de mañana Maria, espero ke esa piedrecilla ya este bien del todo, mañana en el concierto estaras genial, estoy segura:)

Un beso fuerte! Cuidaros y disfrutar del concierto los q vayais.

lamou dijo...

buenas noxes!bueno del fin de semana que hemos pasado, ya esta todo comentado, Maria, como siempre espectacular, derrochando arte y haciendo suya cada cancion que le dan y arropada por gran parte de sus lozaneros que estabamos alli para apoyarla.mañana como ha dixo brujita dobleteee, y otro éxito asegurado; a los que vayais que lo disfruteis mucho y a mi sandra, que me alegro muchisimos de su trabajo, que ganitas tenia ya.Merxe a ver si se cumple qeu nos veamos mañana.Bueno un beso a todos

brujita dijo...

Buenos dias a todos.
Pues si Lamour, seria estupendo que al final te pudieras desplazar para Málaga, o sea, Estepona, que no haya muchos enfermos jejeje y tiras pa aca, que como empieza tardecito, aunque te perdieras llegarias a tiempo jajajaja.
Fali, el padre de la Chamba (Claudia) tambien me llamó ayer tarde y es muy posible que se venga, asi que o en su coche o en el mio iremos para alla 4 y para aca 5, y Anna-Carmen que desde ayer está en Málaga, tengo que llamarla para quedar y recogerla,que tambien se viene, asi que iremos una representacion buena jeje
Bueno, os dejo de momento, que tengo que buscar donde se encuentra la feria en Estepona, asi que Josema, no te preocupes q indagaré y sino ya la encontraremos,mientras no tarde 7 horas como la vuelta de Cádiz, esta bien jjajaja,
Besos y abrazos

pauli dijo...

mujer,no creo que para Estepona te pierdas jaja,aunque yo si me perdería porque soy mas torpe orientandome...
sandra,que bien que tengas trabajito,aunque no puedas ir al concierto,pero no se puede tener todo,trabajo y tiempo libre...por cierto,de que marca son los zapatos?a l mejor somos clientes tuyos jaja.
lo del concierto de esta noche seguro que es otro éxito,pero tienen la costumbre de ponerlos a una hora que ya no es jueves dia 9 sino viernes dia 10,joé con los horarios.yo no puedo trasnochar tanto,si me acuesto a las 4 de la mañana,ya no me duermo hasta las 6 o las 7 y al ratito me despierto y ya no puedo dormir mas,eso seran cosas de la edad.bueno que disfruteis los que vais y besitos a todos.

JOSE MANUEL dijo...

Holaa a todoss¡¡

Bueno ya tengo mi movil menos mal...

Y nada esta noxe Estepona¡¡¡¡¡
Oleeeee y desde esta tarde van a poder disfrutar del gran espectaculo de nuestra Maria...

Sandra espero k te vaya todo muy bien estos dias, aunque llegaras cansada por k por lo k leo son muxas horas de pie, pero lo haras Genial¡¡¡
Nos vemos ahora...

brujita dijo...

PUES SI JOSEMA SANDRA YA VA CAMINO DE ROQUETAS DE MAR, A TRABAJAR Y MUCHAS HORAS AL DIA SEGUN ME HA COMENTADO CUANDO IBA CAMINO DE LA ESTACION QUE HEMOS HABLADO, PERO BUENO CUANDO LE DEN SU DINERITO SE ALEGRARA JEJE. YA A LA NOCHE ME HA DIXO Q NO SE DUERME, PARA Q PUEDA LLAMARLA Y OIR A LA ARTISTA, ASI QUE ESO HAREMOS, VERDAD?
YA SE ESTA ACABANDO MI JORNADA LABORAL DEL JUEVES, Y YA HASTA EL LUNES NO APAREZCO POR AQUI, PUES MAÑANA LIBREEE
¿QUE TE HAS COMPRADO UN MVL NUEVO, JOSEMA?
YA NA MAS Q TE FALTA EL PC JEJEJE Y TU CAMARA DE FOTOS Q TE LA TIENEN Q DEVOLVER, PERO NO TE PREOCUPES Q ME LLEVO LA MIA, YA ANOCHE LE CARGUE LA BATERIA.
BUENO SEÑORAS Y SEÑORES, YA MAÑANA CONTAREMOS "COSITAS" DEL ESPECTACULO DE ESTA NOCHE.
BESOS DE LA BRUJI-FRIKY

tito Nono dijo...

Sí, Gaby, no está mal que pequeños o grandes comercios también hagan su agosto con la venta de camisetas. No hay mal que por bien no venga y más me alegro por los pequeños de los pueblos que por los grandes de las ciudades, que son cadenas multinacionales.

Y esta noche, a Estepona. Ya me he cogido tres horillas de asuntos particulares para dormir algo más mañana, porque acostar, nos acostaremos sobre las cuatro, calculo yo.

A los que no podéis venir (que sepáis que tengo dos sitios en mi coche que pongo a disposición de quien lo necesite), os tendremos en el pensamiento. Viva MARIA LOZANO sin piedras.

ANDONI dijo...

HEYYYYYY A TOS ESTA NOCHE CONSIERTAZOOO WAO K GANAS YA JODERR HAY K EPSERAR HASTA LA MADRUGA PERO WENO SE ESPERA XD WENO K PARA LOS K VAYAIS ES EN EL RECINTO FERIAL ASIN K CUANDO LLEGUEIS Y ESO PREGUNTAIS A KIEN SEA Y SEGURO OS DICEN DONDE SE ENCUENTRA Y YA ALLI NO HAY MUCHE PERDIDA PA ENCONTRAR LA CASETA MUNICIPAL ESPERO K NO OS PERDAIS MUCHO YO ESTARE ALLI Y YA OS IRE VIENDO K GANAS YA XD WENO ME PIRO ADIOS

alba de kai dijo...

olaaa!!
hoy concierto y cn doblete!muxa suerte maria!..espero q estes muxo mejor,y q esta noxe lo bordaras..cm siempre...todabia me acuerdo de ese gran concierto de manilva cm si fuera aller...disfrutad muxo los q vayais..

sandra me alegro muxo q te haya salio el trabajito..te jartaras,pero luego tienes tu recompensaa!!

me voi a preparar q en unas horas tiro pal hospital..q mi amiga ta dando a luz!!
besoss

JOSE MANUEL dijo...

Holaa de nuevo...

Oleee Merxe k bien¡¡¡
Asi podemos hacerle fotos a Maria...

Y movil nuevo no es el mismo, lo k pasa k ayer me lo deje donde mi hermana trabaja y esta mañana lo he recogio...
Pero vamos k falta me hace cambiarlo, por k golpes tiene unos pocos jejeje

Pues nada con muxisimass ganas de ver de nuevo a nuestra Maria.
La masss wapaaaaa¡¡¡¡

Alba, espero k lo de tu amiga sea una horita corta y k salga todo de lujo, k seguro k si...

Estefania dijo...

Holaaa!!!!

Pues si alba, q lo de tu amiga salga bien y se le haga leve jeje

Bueno pues esta tarde a disfrutar muxisimoo con Maríaaa!!!!

Ah!, Merche, q dices q asta el lunes no apareces por aski, asi q nos tienes q decir, cmo se coje por internet el canal de mijas, pa ver a María el martes q viene jeje, a ver....

Vengaa muxos besitosss!! y hoy a pasarselo en grande con la rubiaaa!!! exarlee fotitoss jeje

paleña dijo...

Hola.
Entro rapido solo para desearle a Maria mucha suerte en su doblete de hoy,que seguro lo hara como siempre,genial,y conkistara al publico una vez mas.Me hubiera gustado haber ido,pero un asunto familiar de urgencia no me lo ha permitido y ahora nos hemos podido escapar unos cuantos a descansar,asi que he querido aprovechar y dejarle unas palabras.
Mucha suerte para esta noche y que disfruteis mucho todos los que vayais,que sois unos cuantos y eso es bueno.

Besitos y ya entrare a leer que tal todo.
Suerte!!!!!!!!!!

Josema,no me olvida que tengo tu camara,ok?,a ver si nos vemos pronto y te la doy,me hubiara gustado haberlo echo hoy,en fin,sino te llamo la semana que viene y kedamos y te la doy,ok?

Pauli dijo...

estefania,que por donde no aparece hasta el lunes es por el trabajo,por aqui estará mañana para contar como ha ido todo.
yo me tenía que haber ido al concierto de los del inserso que era a la 19.30,una hora mas apropiada para mi jaja.

Pauli dijo...

pale,espero que no sea un asunto grave.

brujita dijo...

buenas tardes a todos.Paso con erapidez, pues a las 9 me recoje Fali, el padre de la chamba (Claudia) asi que Pale, espero q lo me contastes anoche de tu familia, salga todo bien.
Fani, como dice mi hermana, mañana si escribo y cuento, por donde no aparezco es por el trabajo.Y ya te digo como se puede ver por internet la entrevista q le hicieron,ok?
Josema, la camara ya cargaita y a ver donde cojemos vuen sitio, q con tiempo nos vamos suficiente
Andoni, luego nos vemos, no creo q nos perdamos jaja
Besitos a todos y me cojo el toroooooo (pero me pegao una siestesita de c.....)
Uy


Alba, cuando tenga tu amiga lo q sea, me lo dices, espero q sea una horita corta y todo vaya bien
Besitos pa tu gente guapa

alba de cai dijo...

olaa!
acabo de llegar del hospital....me llebao toa la tarde y parte de la noxe..asi q muerta toi..y nada q no pare..le iban a pone el gotero a las 10 pa probocarselo,pero al final no..xq va a parir x si sola..pero hay q esperar...asi q mñn a las 9 la mñn a tira paya q ya taara la niña en el mundo o casi casii...

besoss!!! y espero q a MARIA le haya idoo muyy muyy bien! q seguroo q sii!!
adioss

JOSE MANUEL dijo...

Holaa buenoss diass¡¡¡

Buenoo buenoo...vaya noxe la de ayer¡¡¡

Primero dar las gracias a Merxe y a Fali... Muxisimass gracias a los doss¡¡¡¡

Nada mas llegar a Estepona, ya para ir al lugar del concierto, paso un coxe con la mejor melodia k puede haber...Me Valga la Magdalena, en la voz de nuestra Maria... K bonita copla y preciosa en su voz...

Luego directo al lugar, todo llenisimo, y eso k era temprano...
La espera se hizo corta y a las 1 en punto se apagó la luz...
Salia la mas wapa al escenario, con esa bata de cola y ese arte k solo ella tiene, con esos Percheles...Ayyy Percheles¡¡¡¡
Despues No puedo vivir contigo, Tientos del Cariño...Torre de Arena... Increible todo.

Y despues el flamenco en su voz, y unos preciosos fandangos y para terminar, con el publico en pie, Zamarrilla...

Una noxe muyy pero k muy especial, donde Maria brillo como siempre...

Graciassss Mariaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Y de nuevo gracias a Merxe y a Fali¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Cristy espero k todo vaya mejor y k se vayan mejorando...

Alba y tu amiga espero k ya tenga a su hijo o hija, y k todo haya ido de lujo...

Un besoooooo

Y arribaaaaaaaaaaaaa la massss wapaaaaaaa¡¡¡

Anna Carmen (lyon) dijo...

hola lozaneros
pues si como bien dice josema el conci de ayer genial, yo despues de 2 meses lo pille con muchas ganas y la verdad es que fue genial, todo todito muy bien, vestidos, sonido super bien, luces
y las canciones una maravilla como solo nuestra maria sabe hacerla con sus coplas y su parte flamenquita que le añadio un fandango sobre estepona, no podia ser de otra manera
y ademas de todo su arte, nos ofrecio todo su salero y su gracia
bromeando con el publico y agradeciendole su cariño y el apoyo que le brindo desde que piso el escenario
los bailarines como siempre CHAPEAU
y los musico igualito, sobre todo el guitarrista que por estar regulin no se pero toco GENIAL y lo que mas destaco es esa sonrisa que no se le quitaba de la cara durante toda la actuacion =)

que mas ...que todo muy bien la gente loauita por verla y hacerse fotos y eso desde que llegamos que ya estaban preguntando si podrian verla

agradezco tambien por aqui aunque se lo dije ayer por la noche
pero es que la buenagente y la que vale, pues se le puede agradecer las veces que se quiera, pero siempre seran pocas porque es que son los MEJORES
y me refiero a TITO NONO, TITA MARIVI que me llevaron con ellos
y por supuesto tambien a mi MERCHE que no hemos reido bastante a la vuelta
y mi MARIA y OSCAR por estar siempre atentos y disponibles pese al cansancio y a todo
MUCHAS GRACIAS POR TODO CORAZONES =)

pd: que tengo videos ya cuando regrese a jaen los subire si no me han cortado el internet en el piso que no son capaces de decirte con seguridad si te lo cortan cuando lo has pedido o 10 dias antes y te dejan tira ....

VIVA MARIA LOZANO, SU FAMILIA Y SUS LOZANEROS

David La Linea dijo...

Hola me gustaria saber como al poner un video de youtube en un blog se puede poner en grande y que no salga la url
POr favor a ver si alguien o admisnitrador del blog me puede responder ???????????

brujita dijo...

Buenas tardes a todos/as
Como ya han dicho Josema y Anna-Carmen, todo fue PRECIOSO, IM-PRE-SIO-NAN-TE y SUPER EMOTIVO.
Es que anoche no fallo sonido que en otra ocasion ha pasado, gajes del oficio, ella con un torrente de voz que para mi me quedo con ese, el de ayer, de todos los que ya ha tenido, porque han sido muchas coincidencias y ningun fallo.
Los músicos super entregados con ella, la gente desde las 10,30 q llegamos mas o menos nosotros, (cojimos primera fila jejeje)ya estaban esperandola a ella. Un escenario tambien muy grande, por eso vuelvo a repetir que fué un cúmulo de cosas.
Como ya dije me fui con Fali,su madre, una señora de unos 80 años que alli al pie del cañón estuvo, Claudia, Josema y yo
Despues llegaron titonono, con titamarivi y Anna-Carmen q al estar en Benalmádena le venia mejor irse con ellos. Angeles la peluquera, como siempre poniendola preciosa a la rubia, tambien entre en el camerino y al Josele (bailarin) lo estaba peinando, esta mujer deja su peluqueria jajaja y se va con la artista (lo que siempre han deseado ambas) y ya le teniamos guardao su sitio, porq el fali pa eso es un crack jajaja, cojiendo mas sillas e incluso una mesa q no habia cuando llegamos, asi que todo fue perfecto.En una de las veces entre cancion y cancion q habla y contando su trayectoria musical, hizo un hincapié, y dice siempre con mi maleton y mi madre acomàñandome, me tiro un peazo beso y la gente aplaudiendo q tuve q casi levantarme jajaja y levante la mano, como diciendo aki estoy jajaj
Al acabar como ya han comentado, la gente haciendo cola(esto es normal en todo artista, pero yo lo digo) me veo a Andoni con su hermana, mas guapos q estan los dos q na, y ya le dije Fali metelos por la retaguardia q no esperen cola y eso hizo, y ya salieron tanto el como su hermana q es preciosa, contentos y felices con su foto nueva y las q se hizo claro esta
Entonces ya nos fuimos nosotras para verla, y aun tenia gente esperando, q Jorge, estaba ocupandose de eso de q salieran y pudieran entrar mas, pos ya cuando se kedo mas trankilita nos metimos un ratito con ella en el camerino, los titos, anna y yo
Como a la vuelta habia problemas de vehiculos, y Angeles tenia q venirse a trabajar esta mañana, pos dije, sin problemas, q me voy con el titonono y duermo en su casa y aki esta todo solucionado.Voy a grabar y acabo ya mismo q a lo mejor tanto no me deja poner

brujita dijo...

Sigo jajaja
Entonces eso, que he dormio en su casa, que cuando fuimos a acostarnos eran la 5,30 la mañana creo, y le dije a la titamarivi cuando os levanteis pa iros a kurrar, llamadme, asi q eso ha exo y he cojio un tren a las 11 la mañana, y a las 12 ya en casita, asi q esta tarde no se si dormir o irme a la playa, ya vere, depende del brote q me de jajaj
Bueno deciros q como la xuky no estaba aki, pues por medio de mvl escucho todo el concierto y asi se le kitaron un poco las penillas de no haber podido asistir.
Alba, espero que tu amiga ya habra dado a luz a esa preciosa niña q espera con tanta ilusion
Pale, espero que lo tuyo haya salido bien, si lees esto, y kieres llamame y me cuentas, q no se si estas en el hospital, durmiendo o descansando, como no se q hora te viene bien, pues si puedes lo haces o lo pones por aqui
Marilu a ti se te exo en falta como a mas, Lamour al final no pudo venir, porq no aparecio, asi q es q entrarian pacientes y la cosa no se soluciono.
Y a los demas, pues q en otra ocasion nos veremos
Os dejo q aunq la comida ya la tengo preparaita por si viene mi MAYTE, sigo haciendo "COSITAS" aki en la casa.
Creo q no se me olvida nada, y de momento a esperar el próximo que es el dia 24 de julio.
Chamba pasame las fotosssssssss y Anna cuando puedas cuelgas los videoss
ADIOS CON EL CORAZON.........
QUE CON EL ALMA NO PUEDO.....
(QUERIA DECIR CON EL SUEÑO
JAJAJAJA)
Bueno se ma pasao decir lo de x la tarde, pero creo q fue apoteosico, con esas personas de la 3ª edad, segun me dijo Oscar, cuando acabo antar que se la comina
Es que MARIA es mucha MARIA

brujita dijo...

Queria decir que cuando acabo de cantar las gentes se la comian, porq ademas al aldo de la caseta municipal habia otra y fue, y era de personas discapacitadas q tenian su fiesta y no veassssssssssssssss
Y decir tambien, que la feria es super grande, vamos q no tiene na q envidiar a la de la capital, y con cacharritos que ni los conocia yo
Andoni, pon tus cronicas pero si tantas x como te dije anoche jajaja

Anónimo dijo...

^PiKy^

Recién llegada!!

Despues de diez diitas con los niños...ya estoy de vuelta, un poco agotada, con sueño atrasado pero con muchas ganas de verano ...cardeo cardeoo...:), cuando me despierte leere porke llevo trasera xd xd ...así que paso os dejo un besito a todos/as y me voy a dormir...

Rubia esperando verte!! (yn)

Priiimuchiiii TQ!

ANDONI dijo...

HEYYYYY A TOS WENO ESPECTACULARRRR FUE IMPRESIONANTE MARE MIA K GANAS YA Y CON K BUEN SABOR DE BOCA ME KEE ESTUVO GENIAL PENSABA K COMO LLEGUE A LAS DOCE Y MEDIA POR AHI PENSABA K NO IVA A TENER BUEN SITIO PERO PILLE UNO K TABA BASTANTE BIEN Y YO POR ALLI BUSCANDOOS Y K NA K NA AL FINAL DESCUBRI K TABAIS POR LA ESQUINILLA Y ENTOCNES YA LUEGO ME ACERQUE Y TO JAJAJ FUE ESTUPENDO BUA LAS CANCIONES LAS MEJORES TIO ME SABIA TOAS JAJAJAJA Y WENO YA LUEGO EL PLATO FINAL CUANDO OS VI A TODOS LUEGO PUEDE VER ALA MAS WAPA FUE UN CUMULO DE EMCOCIONES K NO VEAS, Y WENO AVER AVER SI SE PEUDE REPETIR MAS VECES K ESTO ES MU GRANDE Y SI SE PEUDE REPETI MAS VECES MEJOR Y WENO YA ACABO PORK SI SIGO ME ENROLLO MUCHO Y YA HE QUEAO DENTSRO DE NA PA RI ALA FERIA A BEBE REBUJITO Y A BAILAR Y DE TO PERO TRANQUIS K NO BEBO MUCHO NI ME EMBORRACHO NI NA JAJAJAJAJA Y MIRA MERCHE HAS VISTO ESTA VEZ NO HE PUESTO NINGUNA X NI XD NI NA PA K NO T LIES JAJAJA WENO ME PIRO Y ESO K ESPERO K LO DE AYER SE REPITA MUCHAS MAS VECES ADIOSSSSS BS.(K SE ME OLVIDABA POR SI LO LEES MARIA LAS FOTOS DE AYER LAS HE SUBIO AL TUENTI AGREGAME K YO NO PUEDO AGREGARTE Y T ETIQUETAS SI ESO BS.)

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa de nuevo...

Yo na mas hago pensar en la noxe de ayer, es k es como dicen, tan tan especial k no veas...

K grande es Maria, dios mio... es increible¡¡¡

Y luego despues del concierto con esa sonrisa tan preciosa k tiene, si es k eres Unica...

Bueno y ya solo kedan 14 dias para Almarchar¡¡¡¡

paleña dijo...

Hola gente!!!!!
Bueno he llegado ahce un rato del hospital,he comido y ahora voy a darme una duxa y a dormir que lo estoy deseando,peo antes queria pasar por aki a ver si habia noticias de anoche y por lo que veo todo fue de maravilla,no podia ser de otra manera,y me alegro que todos disfrutaran de ese concierto y que salieran encantados con el espectaculo.

Afortunadamente para mi familia y para mi todo ha salido de maravilla y mi tia,gracias a Dios,se esta recuperando favorablemente,paso el peligro y los medicos estan muy contentos,ya la pancreatitis padecida no nos va a dar mas quebraeros de cabeza y sobre todo a ella,que ha pasado lo suyo.Me hubiera gustado a ver ido anoche perono me quedo de otra,por suerte hay muchos mas y me escapare en algunos,el del 24 que encima coincide con mi santo,jajajaja.
Merche te iba a llamar,pero seguro estaras ya con tu siesta y yo voy a emepzar la mia,que los hospitales agotan y tengo un dolor de cabeza horrible,pero todo muy bien.

Bueno,lo dicho,os dejo de momento,que me espera una buena siesta.

Besitos y cuidaros mucho!!!!!!!

JOSE MANUEL dijo...

Cristy me alegro muxisimoooo k tu tia vaya mejorando y k todo kede en un susto, ojala esta raxita de hospitales pase pronto...
Un besooo y a seguir recuperandose.

Anónimo dijo...

NO TENEIS ARREGLO.NO ES ALMARCHAR,SINO ALMACHAR,SIN ESA ERRE EN MEDIO.¡DIOS,QUE DESASTRE!

tito Nono dijo...

Bueno, anónimo, no te enfades tanto, ya arreglarán lo de Almáchar.

Después de acostarnos a la 5,30 o más, levantarnos más tarde que de costumbre porque teníamos permiso de tres horas con cargo a los asuntos particulares anuales (todo esto para que no nos critiquen a los funcionarios), trabajar el resto de la jornada y dormir una siesta, me dispongo a escribir algo sobre anoche.

El concierto fue maravilloso, con un público entregadísimo al que levantó en más de una ocasión de sus asientos, lleno el recinto desde muchísimo antes de la hora, todo salió perfecto, así que la artista se encontraba más a gusto aún que quizás en otras ocasiones en que falla algo ajeno a su voluntad. Ella simpatiquísima, con unos golpes muy buenos con un señor de la primera fila, en fin, que disfrutamos y nos alegramos muchísimo de haber asistido y por la larga "sobrefiesta" que hicimos con ella en su camerino, después de atender a un numerosísimo público que aguantó cola para verla, fotografiarse con ella y llevar a casa su autógrafo.

Para el próximo no estaremos aquí porque nos iremos unos días de viaje a partir del día 21, pero esperamos poder asistir al del día 1 en Coín, que además es nuestro aniversario de boda. Con que sea como éste, aunque no sea mejor aún, ya van a estar contentos los coínos.

Cristi, yo tuve también lo mismo que tu tía por piedras en la vesícula y me operaron. A partir de ahora, cuando ya pasen los días, ni se acordará de eso.

Alba, felicidades por esa hija de tu amiga que has vivido como si fuera propia, jajaja. Todo te lo tomas con el mismo ardor y pasión, qué bien.

Y nada más, besos a Anna-CArmen y feliz regreso a Jaén y a todos los demás.

tito Nono dijo...

Andony y hermana, que se me olvidaba. Me dió muchísima alegría poder veros y saludaros y que disfrutárais tanto con MARIA, en su concierto y en su camerino. Sóis unos incondicionales maravillosos.

brujita dijo...

Al anonimo que tanto corrije, lo vamos a nombrar PRESIDENTE DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.

brujita dijo...

Y ya pasando de chorradas pues no mucno mas que decir, solo a Pale, que me alegro de que todo haya salido bien, ya e lo comente la otra noche cuando me dijistes lo de tu tita, que a titonono lo operaron y al mes se vino para EL CARIBE, con su normal malestar pero que aguanto las 9 horas de viaje,para alla, y para aca, la semana alli de escandolo, hombre no como los demas, pero se porto como un campeón (sino q te lo digan, la excursion q hicimos en barca jajaja)
He hablado a mediodia antes de la siesta con la xuky y alli acabando de montar el stand, creo que me ha dixo algo mas de 2000 cajas,cansaita y ya a esperar hasta las 6 de la tarde que se abria la expo hasta las 12 la noche, pero muy bien y ademas con una inyeccion de adrenalina por oir anoche a la RUBIA, con toa su penita de no haber podido asistir, pero bueno, ella es una luchadora-campeona, y el lunes esta aki otra vez, y tiene la suerte de verla en persona cuando kiere y le canta a su oido jejeje.
Hace nada ha acabado el programa TAPAS, hoy ha sido en Sanlucar de Barrameda(sitio q me trae muy buenos recuerdos)asi que el dia que pongan el de ANTEQUERA, veremos a nuestra niña
Bueno hoy me he pegado una siesta de lujo, le kite volumen a los telef, tanto al fijo como al mvl, y que nadie me despertara, asi que ahora estoy fresquita como una lechuga.Asi que si alguien me ha llamado y no he cojido mvl, lo siento, pero el cuerpo lo pedia
Claudia, no te preocupes, cuando descargues las fotos, las cuelga en el tuenti y me las pasas por correo, ok?
Andoni jajaja, que arte tiene,asi me gusta q escribas, que las xxxx eso es para las quinielas jajaja
Bueno os dejo, q me pongo a ver Callejeros q me encanta
AAhhhhhhhhh Alba, anoche te mande un sms por si lo leias y te llamaba pa oir a la rubia, pero al ver q no me contestabas me acorde q la noche anterior hablando, me dijistes q no ibas a estar.
Bueno ya de verdad adiossssssss

ANDONI dijo...

MUCHAS GRACIAS TITO NONO A NOSOTROS TAMBIEN Y HAS VISTO MERCHE NO ES TAN DIFICIL COMO PARECE NO PONER TANTAS X JAJAJAJAJAJJA

Estefania dijo...

Holaaa, buenas noches!!

Pale me alegro q lo de tu tita haya salido bien

También me alegro un monton de que el concierto de anoche fuera estupendo, y saliera todo fenomenal, oleee Maríaa!!, q artista eres wapaaaa!!!

Mañana ya me voy a la playita weee por fin, ya tenia ganas jejeje, a ver cmo esta el dia jejejeje

Bueno muxos besitos a todos!!
Olee Maríaa Lozano!!!, q eres la más grandee!!....q tengo ya ganitas de verte jeje...besitoss

alba de kai dijo...

buenass!!

merxeeee te dije q no iba a estar xq iba a salir!..pero al final no sali..xq estube en el hospital...el parto la burra vamoss..
PERO X FIN NACIO! aller dia 10 a las 4 y cuarto, CLAUDIA..ess mui gordita y bonitaa...aiinss...un juguete pa toas nosotrass..jeje

bueno besitoss y me alegroo muxoo del exitasoo del concierto!! ya e visto fotos en el tuentii y...preciosa y flamante cm siemrep

brujita dijo...

Buenas tardes.
Alba llevas razon me dijistes q no ibas a estar, cai en la cuenta despues.Me alegro que ayer naciera la nena de tu amiga y que las dos esten bien.
Bueno solo entrado a ver una cosita y contestarte y a Fani, q se lo pase de lujo hoy.Pa q tu veas q la tengo a 300 metros y no voy hoy jeje, pero prefiero estar en mi house jeje
Bueno buen fin de semana
Besos y xao

JOSE MANUEL dijo...

Holaa a todoss¡¡¡¡

Oleeeee Alba me alegro muxo k ya haya nacio y k tanto la madre con la pekeña esten muy bien...

Bueno esta noxe creo k exan en canal sur un programa k se llama, Te regalo mi cancion, yo no lo he visto anunciao, pero mi madre dice k si, y ahora en el teletexto y aki en la pag de canal sur lo pone, k sera un programa como resumen de Se llama copla, coin actuaciones de la primera y segunda edicion y de Esta cancion va por ti...
Esto pone:

" Te regalo mi canción " recogerá las mejores actuaciones de los concursantes de las dos ediciones del exitoso concurso musical "Se llama copla", así como vídeos y momentos divertidos de los programas, con las presentaciones de Eva González.

Asi k puede k salga la massss wapaaa, nuestra Maria¡¡¡¡

Anoxe como dice Merxe, lo de Tapas, ya mismo saldra Antekera...

Asi k nada esta noxe estare antento por si sale nuestra Maria¡¡¡

Un besooo a todos y ahora vuelvo...

brujita dijo...

PUES SI HA SALIDO MARIA Y CREO QUE AL PRINCIPIO DEL PROGRAMA Y UN BUEN RATO. YO ESTABA EN LA CALLE PERO ELLA Q LO STABA VIENDO ME AVISO, ASI Q EN EL SITIO Q STABAMOS, LE DIJIMOS AL CAMARERO Q CMBIARA EL CANAL Y LA HEMOS VISTO AUNQ OIDO MENOS, PERO ME HE VISTO EN EL VIDEO Q SE GRABO, JUNTO MAYTE Y COCO, OSCAR, Y MARIA HEREDIA, UNA AMIGA DE LA INFANCIA Y AL FINAL HA CANAO ELVIRA LA CANTAORA
BUENO ME VOY A VER LA TELE.
Y AL POST NUEVO, Q TENGO Q LEERLO
BESITOS BRUJY-FRIKY

Estefania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.