miércoles, 5 de agosto de 2009

BULERIAS DEL CORREGIDOR "ALMARCHA"

36 comentarios:

brujita dijo...

GRACIAS OZE, PRIMORRRR
EN EL FACEBOOK LAS HE PUESTO YO SOLITA JEJEJE, NO ES TAN DIFICIL.
Y YA TENGO EL DVD DE LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN LA TV 340 DE MIJAS, ASI QUE HOY LO VEO YO JAJA Y TE LA PASO LO MS PRONTO POSIBLE PARA QUE LA PUEDAS COLGAR TAMBIEN.
SEGURO QUE NO SOY LA PRIMERA NE ESCRIBIR AQUI JEJEJE
XAO

Anónimo dijo...

Holaaa de nuevoo¡¡¡¡

Oleeeeeeee oleeeeeeeee y oleeeeeee, y es k despues de ver este video, solo puedo decir Oleeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

K grande eres Maria¡¡¡¡¡¡¡¡
K movimientos de manos,con ese arte k solo tienes TU¡¡¡¡¡¡

Y el baile????
K arteeeeeeeee, si es K lo eres TODO¡¡¡¡

Gracias a Oze por ponerlo por aki, k en el tuenti, como dice nuestra Merxe, se veia pekeño, y por aki super bien¡¡¡¡¡
Y gracias Gaby por grabarla¡¡¡¡¡¡

Mariaa Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaa la massss wapaaaaa¡¡¡¡¡

brujita dijo...

OLE OLE Y OLEE ESAS BULERIASSSS DEL CORREGIDORRR
TA,BIEN EH VISTO EL DVD DE LA ENREVISTA DE LA 340 Y ESTA PRECIOSO, NO ES LO MISMO CUANDO LO VI EN DIRECTO PORT AKI, PANTALLA PEKEÑA Q EN MI PEAZO PLASMAAAAAA
YA SE LO PASO A OZE LO MAS PROTO POSIBLE A VER SI LO PUEDE PONER POR AKI.
XAOOOOOO BESITOS DE LA BRUJI-FRIKYYYY

ANDONI dijo...

HEYYYYYY A TOS K TAL¿?¿? WENO AQUI TAMOS CON UNA CALO QUE NO VEAS Y ES DE NOCHE JAJAJAJA WENO HE VISTO EL VIDEO ENTERO MA COSTAO PORK TARDABA EN PASAR LA RAYITA ESA PORK SI NO SE QUEABA PILLAO PERO LO HE CONSEGUIO VER LA VERDAD QUE WENISIMO UN PRIMER PLANO Y TO DE MARIA JAJAJAJJA WENO ME VOY YA UN RATILLO AL SALON A VER LA TELE JEJE ADIOS TOS

Pauli dijo...

pues es verdad que las bulerias no tienen desperdicios,que maravilla hija.
bueno,a lo mejor me quito ya la venda a ver como me va con la rodillera,espero que no tenga que empezar de nuevo.hasta mañana.

Estefania dijo...

HOLAOLEE Q WAPAA JAJAJAJAA....ARTISTAAA....WAPISIMAAAA, PRECIOSAAA, BOMITA CMO LE DICE MI MADRE JEJEJEJE...Y OLEE ESAS MANOS PRECIOSAS TMB, MAS BONITAS Q NAA JEJE...Y LA CANCION TAMBIEN MUY BIEN CANTÁA OLEEE

YA A VER SI OZE CMO A DIXO MERXE CUANDO LE PASE EL DE MIJAS LO CUELGA PA VERLO, Q YO AUN NO LO E VISTO JEJE

VENGAA MUXOS BESITOS A TODOS!!!
HASTA MAÑANAA!!

brujita dijo...

BUENS NOCHES A TODOS YA, HE VISTO GFOTOS DEL TUENTI, HE HABLADO POR MSN CON QUIEN ESTABA ESE MOMENTO Y YA ME VOY A VER LA TELE Y A MORMIR Q ME KEDAN 7 MADRUGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OLEEEEEEE YA HUELE A FERIAAAAAAAAAA
Y ME HE ENTERADO POR UNA BUENA AMIGA MIA, Q ESTE AÑO EL PREGONERO DE LA FERIA 2009, ES NUESTRO MALAGUEÑO, "MANUEL BANDERAS" AL QUE HE TENIDO EL LUJO Y PRIVILEGIO DE CONOCER DE PEQUEÑO, TANTO A EL COMO A SU FAMILIA, CHAPOOOOOO, Q ADEMAS ES OTRO DE LOS MALAGUEÑOS Q LLEVAN A SU MALAGA X BANDERA Y NUNCA MEJOR DICHO Q COINCIDE CON SU APELLIDO, ASI QUE ME HE ALEGRADO MUCHO, LO MALO Q NO PODRE VERLO EL DIA 14 PRECISAMENTE, PORQ ESTARE VINDO Y DELEITANDOME CON MI RUBIA, QUE ES CUANDO CANTA EN BENALMADENA PERO COMO ESO LO REPITEN AL DIA SIGUIENTE O DURANTE LA SEMANA DE FERIA,TENDRE OPORTUNIDAD DE VERLO
AH Y MAÑANA A MARIA VA A SU CASA, LA CADENA DE TV, PTV O PROCONO, A ENTREVISTARLA, ASI Q YA DIRE EL DIA Q LO PONEN PARA TODO EL Q TENGA OCASION PUEDA VERLO
BESITOS A TODOS DE AL BRUJI-FRIKYYY

pauli dijo...

joé,que lujo,la tv a su casa,que no se os olvide peinar bien a COCO para que salga guapisimo,jaja.
pues si,yo tambien e alegro mucho de que el pregonero sea manuel bandera,que es primo de unos intimos amigos de nuestra familia desde que éramos chiquititos,y ya ha llovido desde entonces.el tambien es muy malagueño y se lo merece que ya lleva muchos años siendo famoso y hasta ahora no se lo habran propuesto pues el siempre lleva a malaga por delante.me he quitado ahora la venda,la rodilla está menos inflamada pero hay movimientos que me duele hacerlos,me he puesto la rodillera,y me aprieta mas aun que la venda,asi que tampoco puedo andar bien.me voy a acordar del aleman mientras viva,joío,no pudistes tirar para otro sitio?.besos

brujita dijo...

Buenas tardes de jueves ya y solo 6 madrugonesssssssss
Josema, que no he visto que por aqui hayas puesto que al final has podido entrar despues de hacer tu selectividad en Medicina, asi que chapó por ti corazon
A los estudiantes que tienen q presentarse en septiembre, apretad y q lo sakeis q entreis limpitos al siguiente curso, asi que pa´lanteeeeee, albita ya sabes q eso tambien va x ti, pero ademas veo q tienes q estar apretando puesto q apenas hablamos por msn jajaja o q tu entras ya demasiado tarde y me pillas en los 7 sueños.
Hoy hace calorcillo asi q cuando acabe del kurro me voy a ir un ratito a la playa con mi rubia, lo q no se si aguantare hasta q llegue el melillero jajajaja, ayer segun me conto la xuky, se llevo a una familia pa alante jajaja y la sombrilla casi se la lleva hasta el puerto, me rio porq al decir q se llevo a una familia pa alante es q la moja, q no es daño fisico, hombre, q esa mala leche no la tenemos, pero de ver la cara q ponen la gente cuando ven esas olas jajajajajajaja
Bueno, pues ya keda menos pa el sábado, domingo,lunes etc etc asi q lo paseis muy bien todos
Besos de la bruji-friky

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa buenas tardes¡¡¡¡

K alegria poder disfrutar de las Bulerias del Corregidor en la voz de nuestra Maria, y ese arteeeee bailandooo, es k ELLA es todo ARTE¡¡¡¡¡¡

Bueno como dice nuestra Merxe, ya huele a feria, y nosotros la vamos a empezar de la mejor forma k hay, estando con nuestra Maria...

Desde luego k el dia 8 es magico... hace un añito estabamos en Marbella ese dia, y ahora vamos a estar con ella tambien, en su gira solitaria¡¡¡¡¡

Pues nada voy a ver el tuenti y demas cosas y vuelvo dentro de na...
Y sigo escuxando esta Buleria, k es mas especial k na¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tengo entendido que despues de la feria de Benalmadena es la de Malaga a la semana siguiente o asi,sabeis si Maria actua en la Feria y si es asi que dia?

Anónimo dijo...

Holaaaaaa de nuevo¡¡¡¡

K alegria poder escribir con este fondo tan bonito...

K bien lo de PTV, asi k ya mismo veremos otra entrevista preciosa, siendo ella la entrevistada el arte esta asegurado¡¡¡¡

Bueno pues nada k ya me tengo k despedir por hoy, ya mañana nos vemos de nuevo...

Ya no keda nada para Alcaucin¡¡¡¡¡

Un besoo para todosss...

Merxe ya nada mas k keda 1 semanita para tus vaciones¡¡¡¡
Oleeeeeeee oleeeeeee¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaa¡¡¡¡¡

La massssss wapaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Una torrusca dijo...

Al anónimo que pregunta si María canta en la feria de Málaga, le digo lo mismo que le dijo Brujita si es que es la misma persona, que en el lateral derecho estan puestas las actuaciones, y de la feria de Mälaga, de momento, no hay nada puesto, lo cual quiere decir que no canta.
Lo mismo la fecha no vienen bien o que no ha sido contratada, pero tiene muchos dias cojidos para actuaciónes y asi tambien puede disfrutar ella de su feria.
Para mi el que venga a Benalmádena es un lujo, que estamos deseando de verla aqui, que tan bien ha sido acojida.

tito Nono dijo...

Josema, no seas tan humilde y alardea de tu entrada en Medicina que eso lo consiguen muy poquitos. Ayer leí en la prensa malagueña que un alto porcentaje de los que han entrado, llevan matrícula de honor en bachiller. Hay que ser un crak para entrar en Medicina, chiquillo, y tu lo has conseguido. ¡¡¡¡Hurra por JOSEMA!!! y tres hurras más por JOSEMA. Arriba los craks de este blog.
Un fuerte abrazo y me alegró mucho verte en Coín el sábado pasado.

tito Nono dijo...

¡Vaya peazo de bulerías del Corregidor, con baile y todo! Tu eres otra CRAK en lo tuyo, hija. Un besazo de tu tito Nono más grande que nunca.

Anónimo dijo...

Holaaa buenos diass¡¡¡¡

Merxe es verdad se me olvido comentarlo, pues nada k yo me matricule en Malaga por si la nota bajaba algo, y nada he tenio suerte, y en Malaga estudiare, gracias a muxos de ustedes k me disteis los consejos, asi k estare muy cerca estudiando...
Muxisimassss graciasss Merxe¡¡¡¡¡¡Y a todosssssss¡¡¡¡¡


Buenooo pues ya mañana Alcaucin, ya llego el 8¡¡¡¡¡¡
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee nuestra Mariaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y mas contento k na, por la entrevista en PTV, k podremos verla wapisimaaaaaaa y con ese arte¡¡¡¡¡

Nos vemos luego....

brujita dijo...

BUENS TARDES DE VIERNES YA, PUES SON LAS 12,20 DE LA MAÑANA
AQUI EN MI CASA, PORQUE HOY NO HE IDO A TRABAJAR, POR LOS MOTIVOS QUE MIS NIÑAS SABEN, Y AL Q NO Q ME LLAME Y PREGUNTE
MUCHA CALOR, ESO SI, TERRALAZO DE LOS GORDOS, ASI Q COMO NO CAMBIE HOY, NOS ESPERAN 3 O 5 DIITAS, PUES SABEMOS Q ESTOS DIAS SON IMPARES,1,3 O 5, ESPEREMOS Q SEA SOLO UNOOOOOOOOO
BUENO ME VOY A MI REPOSO Q MAÑANA TENGOQ IR A VER A LA NIÑA CANTAR, ASI Q HOY NO MUEVO NI UN DEDO JEJEJE (SOBRE TODO DEL PIE)
BESOS DE LA BRUJI-FRIKY

Anónimo dijo...

Muxasssssss Graciasss Tito Nono¡¡¡¡

Oleeeeeeeeeee por ustedessss k sois genialesss¡¡¡¡¡

Merxe, despues te llamo k me tienes preocupao, k ahora no te kiero molestar k es muy mala hora,espero k no sea nada...Un besooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


He estao hablando por msn un rato con Estefania k le van los estudios muy bien, y seguro k lo aprueba todoo, es una campeonaaa¡¡¡¡¡

Bueno nos vemos luegooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaa laaaa massss wapaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Estefania dijo...

HOLAA!!!

PUES ACABO D VER EL VIDEO DE MIJAS DE MARIA LOZANO.....ESTA XULISIMOO!!...ELLA WAPISIMAAAA, CON EL MAR DETRAS JEJE, Q WAY....Y MU WENA GENTE, Y EN UNA FACETA DE MARIA Q ME ENCANTA, NORMAL OLEE ELLA....A ESTADO SUPER NORMAL, AMABLE, DICIENDO COSAS Q ME AN ENCANTAO DE SU VIDA....VEMOS UN VIDEO PRECIOSO, Y DESPUES AL FINAL MU XULO, Y LA CANCION DE A TU VERA, GENIAL ESTUPENDAMENTE JEJE
TMB NOMBRANDO A SUS LOZANEROS OLEE JEJE......WAPAAAAAA

EL PRESENTADOR TMB MUY SIMPATICO CON ELLA JEJE

BUENO Q ESL VIDEO NO LO ABIA VISTO, HOY A SIO LA PRIMERA VEZ, Y PRECIOSO, A VER SI ME LO DESCARGO PA TENERLO PA SIEMPRE JEJEJE

MERXE!, Q TA PASAOOO???

VENGA OS DEJO MUXOS BESITOS A TODOS Q VOY A ESTUDIAR UN POKITO JEJE

Anónimo dijo...

Hola como estamos gente?

Ahiiii mi niña que la visto en el ptv, me la como vaya que wapaa ah salido y que bien hablado que sencillita con ese vestidito estampado, y ah sacado la biznaga que le regalamos en marbella, y la de malagueña salerosa y su bata de cola, que ahi que darle una pata muy fuerte...jeje!,que arte mas grande!!,como hablaba de su malaga se le llenaba la boca y de su semana santa y de los carnavales y por su puesto del rocio.

Bueno, que me a gustado verte marikilla, que hacia mucho tiempo no te veia que bonita haz salido.

Merchi, espero que estes bien y que tu problema no sea grave cariño, besitos.

Oye pobresillo el coco y para que lo habran peinado si yo no lo eh visto...jajajajjajaja!!...ademas el sabe que el protagonismo es para su madre, que para eso es la artista y el pobre coco pues se conforma.
me despido haber si luego me pongo por msn y pillo ah alguien...

besos a todos.

tania-trianera dijo...

holaaa lozanerosss q tal topdos bueno ya hacia tiempecito q no me meto poraki estoy muy liailla XD bueno solo pasaba para saludar millones d bsss

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS
AQUI A DEJAR EL ULTIMO COMENTARIO DEL DIA, DE TERRALAZO PERDIO, PERO X LO DEMAS MUY ACOMPAÑADA DE MIS NENAS Y YERNOS, ASI Q HOY DIA FAMILIAR.
DE MI DOLENCIA EN EL PIE, YA CASI ECUPERADA, HA SIO UN PUTO MOSKITO O LO Q SEA, Q LA OTRA NOCHE EN LA PLAYA ME DEBIO PICAR, EN UN CHIRINGUITO CENANDO JEJE, PERO YA CASI BAJADA INFLAMACION Y DOLOR, HOY REPOSILLO POR ESO HE ESADO TAN ACOMPAÑITA, Y MAÑANA "CONCIERTOOOOO"ASI Q TENGO Q ESTAR ESTUPENDAMENTE
BETTY, YO TAMBIEN LA VI Y LO TENGO GRABADO EN CINTA, LO PUSE POR AQUI NO SE, A KIEN LE DIERA TIEMPO LEERLO Y Q TUVIERA ESE CANAL.ASI QUE ME ALEGRO Q LO VIERAS ME IMAGINO CON LA TERE.
BUENO PUES OS DEJO, AH Y YA PODEIS VER COMO HA DIXO ESTEFANIA X INTERNET LO DE LA 340 TV MIJAS, EL PROGRAMA SE LLAMA "COMO EN CASA"
BUENO PUES CON ESTO Y UN BIZCOCHO, MAÑANA NO ME LEVANTO A LAS OCHO JAJAJA
BESITOS A TODOS DE LA BRUJI-FRIKYYYYY

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa buenass tardess¡¡¡¡


Bueno pues ya estamos a 8...Hace un añito, estabamos preparandonos para ir a Marbella a la plaza de toros y ahora para ir a Alcaucin a ver a la masssss grande para nosotros¡¡¡¡

Oleeeeee oleeeee y oleeeee Maria en el Ptv, seguro k salio wapisimaaaaaa, como siempre y ademas con ese arte k tiene para todo¡¡¡¡


Bueno voy a intentar de ver lo de Mijas y a ver si encuentro algo de Ptv por aki...


Un besooooo para todosssss¡¡¡¡¡¡

FRANCISCO MIRALLES(FRANCISCOPLERO) dijo...

A VER ESTO LLA ES UN DELITO INES PAKI Y MAYTE AN GRABADO UN CD Y ELLA NO PERO ESTO KES PORFAVOPR AVER OS ENTERAIS D SI VA A SACAR UN CD ME LO DECIS PORFAVOR SA_OLE_FARRUKITO@HOTMAIL.COM PERO EN MINUSKULASS OS KIEROLOXANOEROS

brujita dijo...

Hola buenas tardes, menos mal que el terralillo anoche desaparecio, aunque no es que no haga calor hoy, si que hace y bastante tambien, pero soportable.
Pues como bien dice Josema, ya casi preparandonos para irnos de concierto, aunque como es bastante tardecito, a las 2 de la mañana, ya saldremos de Málaga hacia Alcaucín, sobre las 10 o asi, tranquilitos, q mas o menos se tarda una horita, asi nos kitamos de caravanas y follones, y procurar cojer un buen sitio.
Gaby y Piky, cuidaito en la carretera, q siempre sales con el tiempo justito y no se debe correr, hay q procurar llegar siempre, ok? Pues alli nos veremos
Y bueno, ya mañana contaremos crónicas, pues ella hoy cambia de orquesta, por motivos que algunos sabemos, pero como una campeona, sin problemas, ha salido de peores situaciones.
Lo dicho, mañana sabreis algo pero seguro q tardecillo q hoy no hay quien me kite de acostarme antes de las 5 o 6 de la mañana
Besitos de la bruji-frikyyyyyyyy

brujita dijo...

Cambio de foto jeje
Ah deciros que Rocio-Lamour, esta en Málaga, asi que eso, pa q lo sepais jejeje
Xao bambinossssssss

paleña dijo...

Hola,holita!!!!!!.
Seguramente cuando esto salga publicado ya estare montada en el avion rumbo a Santander que me voy toda la semana para la boda de una buena amiga,asi que por eso entro ahora a dejaros estas palabras ya que no estare por aqui hasta la semana que viene,y como ya esta todo listo,solo para ducharme,comer algo y salir pero antes me he pasado por este rincon.

Bueno para no hacerme muy pesada y hacer un comentario muy largo,voy a lo fundamental,jajajajaja.

Seguro que el concierto de ayer salio de lujo,cambio de orquesta?,que es eso para ella,nada,seguro que supo capotearla muy bien,xq puede con lo que le echen hasta con un toro de miura,ademas la que es artista es artista,pero me molesta que siempre se tenga que fastidiar la misma,en fin,ella puede con todo.
Aprovecho y le deseo mucha suerte para todas las cosas que tiene en esta semana,y para lo de Algeciras que sera una gran noche.

Felicito tb a todo aquel/aquella que en esta semana cumpla años o sea su santo,y que por supuesto nos lea o escriba.

A los enfermitos,que tengan una pronta recuperacion que la Feria de Malaga ya esta llamando a la puerta como cada año y hay que cardear,jajajaja.

Y a los que vienen o van de viaje que lo hagan con cuidado y volviendo siempre.

Y a los que cojan las vacaciones,que las disfruten y se las pasen de escandalo,que tantos dias trabajados bien tiene su recompensa.

Asi que sin más me despido que la hora se me echa encima,jajajaja.

Besitos,cuidaros y nos vemos a la vuelta.

Maria,mucha suerte para todos estos dias,y que tu puedes con todo xq eres ARTISTA!!!!!!!

tito Nono dijo...

Bueno, pues estamos deseando leer las crónicas de Alcaucín, que debió ser un éxito como todo lo que ella hace. Y a ver si puedo ver, valga la redundancia, lo del PTV y lo de Mijas. Merche, espero que estés mejor, màs tarde te llamaré que ahora estarás "roque".

JOSEMA dijo...

Holaaaa buenasss tardes¡¡¡¡

K gran noxe...desde las 10 k sali de mi casa hasta k me recogi, todo ESPECIAL¡¡¡¡¡

Pues a las 10 salimos de Malaga para ir a Alcaucin, el camino para ir muyy bien, con la musica de los moviles mas bien k na, y encima con la compañia tan buena...

Ya llegando a Alcaucin, vimos unos carteles de Maria, lo k keria decir k ya casi estabamos llegando... Un pueblo bonito y muy ambientao, todas las calles estaban llenas, y la plaza donde actuaba nuestra Maria, estaba llenisima...

Bueno k decir de nuestra Maria... wapisimaa,belleza por fuera y por dentro, un arte para presentar los temas, lo tiene todo...
ERES UNICA¡¡¡¡

Es increible...

Cuando se va acercando la hora de empezar el concierto, y se apagan las luces y empieza a sonar Percheles, y aparece Maria, es k no puedo explicar lo k siento,es como si en todos los conciertos se cumpliera mi sueño, y mi sueño se ha cumplido... y todo GRACIAS a vosotros y GRACIAS a nuestra Maria¡¡¡

Graciasss por hacerme tan Feliz¡¡¡¡

Y Graciass tambien a Rocio, Merxe, nuestra Sandra k tiene un arte k no veas y a Oze¡¡¡¡
Graciasssssss

alba de kai dijo...

buenasss!!
aller seguro q el concierto otro exitazoooo!! q ganas de volver a ver otro concierto ...haber cuando puedo escaparme...xq entrre los dias q llebo aki y q si los estudios...va ta difici...

yo aller fui al conicerto de bisbal,en la playa victoria ,y antes de aller carlos baute y ot...y oi chambao, y ya se acaboo los conciertos de la playa...hasta el año q viene..

weno me voi a la piscina un ratoo..besosss

brujita dijo...

Buenas tardes de domingo
Como bien decia ayer creo q era a las 6,30 de la mañana cuando nos acostamos, pues la verdad q venia sin sueño
El concierto precioso, y con un escenario un poco reducido, pero a ellos no les importe, se engrandecieron como siempre.
El pueblo estaba super lleno, por todos lados donde ibas mogollon de gente. La plaza donde actuo, era la del ayuntamiento, y como he dixo era pekeña tambien, staba a rebozar, gente por las escalinatas, de pie, a derecha a izkierda, en fin muy way
La niña super contenta por lo bien q la trato el teniente-alcalde, Domingo Lozano ( q no nos toca nada, ehhh)
La orkesta, otra distinta a otros dias, perfecta y esos bailarines no veas
Gaby, ya sabes cuando lo tentas todo me lo pasas q Oze, ya sabe lo q te dijo q keria colgar
Os dejo, q me esperan pa comer y ya me han llamao varias veces
Besos de la brujy-friky y betty, muchas gracias guapa

brujita dijo...

Ahhhhh se me ha olvidado, que una chica que tambien estuvo en Almachar y la cononi ese dia, tambien ayer estaban porque eran dos, por cierto cuando llegue la pueblo la madre de esta chica q me conocia y yo la recuerdo (son muchas gentes), buenopos se subio al escenario y le dio un ramon de flores, y el sr. lozano tambien subio a felicitarla y entregarle otro ramo de flores, y conmigo tambien muy atento. Ella su camerino era en el ayuntamiento, en el despacho del alcalde, o sea la Alcaldia, asi q cuando lelgamos y nos encontramos con oscar y nos dijo donde estaba ella, allá q entramos sin ningun problema, compartimos con ella un ratito y ya Angeles staba peinandola, asi q se kedo alli xuky y los demas nos fuimos a comer algo al pueblo, y Bueno os dejo q voy a fregar los platos, que hemos comido los 3 q yo tenia algo apañao jejeje
besitos de la bruji-frikyyyyyyyy

JOSEMA dijo...

Holaaa de nuevo¡¡¡

Bueno pues si k fue un momento muy bonito cuando entramos al camerino y pudimos estar un rato con ella, siempre tan atenta y esa sonrisaaa¡¡¡¡¡

Wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Bueno pues mi madre me ha dixo k nuestra Maria salio ayer 3 veces... Oleeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Asi k cuando este el programa en internet puesto lo vere, k sera muyy especial¡¡¡¡

Se me olvidaba tambien k alli estaban Gaby y Piky, oleeeeeeee k dossss¡¡¡¡¡¡

Y nada k tengo muxasss fotos, lo k pasa k habia algunos focos k salian regular pero bueno ella con esa belleza k tiene hace la foto especial¡¡¡¡
Y nada mañana k me traen el pc ya por fin, pues las subire y las pasare, k aki en esta torre no tiene tarjetero pa poder verla...

Merxeeeee Muxisimassss graciasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besoooooo y nos vemos mañana...

Anónimo dijo...

Gaby:

aqui seguimos!!! Oze, te dejo el enlace de lo que me pediste; tengo tres grabados: uno es el de paradas, pero ahí fue cuando estuvieron bailando mas de seis minutos, y por eso no lo he subido al youtube.

Te dejo el enlace del baile de ayer, en Alcaucín (y no tiene curvas!!!! y que conste que no hablo de la bailarina!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=Nj8ey98OKHA

Y también el que grabé en la punta del moral:

http://www.youtube.com/watch?v=NoqA6YWaUn0&feature=related

NOs vemos, si no pasa nada, en Benalmádena.

Tito Nono, te estoy preparando un video del jueves santo granaino... aunque no pegue en estas fechas, pero es cuando tengo tiempo pa montarlo"! UN ABRAZOOO

Estefania dijo...

HOLAAA!!
ME ALGERO DE Q EL CONCIERTO DE AYER FUERA GENIAL OLEE MARIAA

YO AYER NO ENTRE POR ASKI, PORQ TENIA UN CUMPLE DE MI PRIMO XICO JEJE

PERO Q WAYY, ALLA DONDE VA, TODO A REBOSAR OLEE ELLA, WAPAAAA
A VER SI ALGUIEN EXO FOTOS PA VERLA JEJEJE

Y EN EL PROGRAMA DE ANOXE TAMPOCO LO VI, ASI Q NO SE SI SALIO O NO, PERO WENO MAÑANA LO VEO EN RTVA JEJE

BUENO MUXOS BESITOS A TODOS...SIGO EN EL MSN JEJE

brujita dijo...

ESO DEL VISOSELLAMACOPLA, Q ES? DE STA EDICION, DE LA OTRA, ES Q YA HE VISTO Q ESA PERSONA LO HA PUESTO VARIAS VECES
Y NO SE KIEN O HABRA VISTO, PUESTO Q NO HE LEIDO COMENTQRIOS AL RESPECTO
ANOCHE LA RUBIA CREO Q SALIO 2 O 3 VECES EN TE REGALO MI CANCION, LO VI ANUNCIADO ANTES DE IRME, ASI Q MAÑANA LO VERE POR RTVA A LA CARTA
POR CIERTO, Q LA MADRE DE JOSEMA ME LLAMO PARA Q LA OYERA, PERO ESTABAMOS EN CARRETERA Y NO HABIA COBERTURA, PERO MAÑANA LA VEO JEJE
ME PEGAO HOY UNA PANZA DE DORMIR Q NO VEAS, PERO CLARO A LA HORA Q ME ACOSTE NO PODIA TAMPOCO AMDRUGAR Y DE TODAS FORMAS NO TENGO Q DARLE CUENTAS A NADIE ASI Q JAJA, Y DESPUES DE COMER OTRO SIESTON GORDO JAJAJA ASI Q A VER KIEN ME DUERME ESTA NOCHE Q MAÑANA A KURRAR Y SÉÑORESSSSSSS 5, 5 MADRUGONESSSS Y A DISFRUTAR DE MIS VACACIONESSSSSSSSSSSSS, MIS GENTES Y LO QUE ENCARTE PORQ VIAJE NO HAY, ASI Q PLAYITA, CHIRINGUITOS, CONCIERTOS Y CON ESO SOY SUPER FELIZ, AH Y MI POPI Y COCO JAJAJA, Q ESOS TAMBIEN VAN X DELANTE
BUENO, PUES BUENAS NOCHES A TODOS Y YA MAÑANA LUNES, DIOS DIRA