domingo, 31 de enero de 2010

SIMOF 2010





51 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.

Pues ya estoy mejor! muchas gracias alas personas que por tuenti o granja, se han preocupado por mi y sobre todo muchas gracias a maria isabel, que se a preocupado de mi salud por tuenti y por telefono.

Mil gracias wapaa a ti y a tu mama, en momentos asi es cuando te das cuenta de a quien le importas..

Bueno, a otra cosa mariposa, bienvenida a personas que he visto que son nuevas en el blog, me da mucha alegria.
Maria, muy bien en lo de simof la salve preciosa ya dije yo que lo bordaria.

besoooss.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes a todosss¡¡¡

Oleeeeeeeeeee k post nuevo mas bonito¡¡¡¡ K fotos mas bonitas y k contento estoy viendolas...Oleeeeeeee la masss wapaaaaaa¡¡¡¡

Rocio me alegro muxisimo de k ya estes mejor, un besooo y cuidate¡¡¡

Merxe, espero k el medico de mañana salga todo muyy bien y k ya estes mejor de ese lumbago k tanto duele...Cuidate muxisimooo tambien y no cojas muxo peso k eso es muy malo...

Y nada ya mañana lunes, comenzamos otra semana nueva, pero con ganas por k viendo fotos y videos como estos, te levantas ilusionao¡¡¡

Un besooooo muy grande a todos, espero k hayais pasao un fin de semana muyy bueno y k descanseis muxisimo¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestraaaaa Mariaaaa¡¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

CARNAVAL CARNAVAL CARNAVAL TE QUIERO, QUE BONITO CARNAVAL EN EL MUNDO ENTEROOOOOOOOO
BUENO PUES LLEGO EL CARNAVAL TAMBIEN AQUI EN MALAGA, Y HACE NA ESTABAMOS CON LAS COMIDAS NVIDEÑAS, ROSCONES DE REYES, AY MARE MIA COMO CORRE EL TIEMPOOOO
ESTA NOCHE HAN EMPEZADO EN EL TEATRO CERVANTES, LAS SEMIFINALES DEL CARNAVAL MALAGA 2010 (INCOMPARABLES CON LOS DE CAI)Y QUIEN HA IDO Y SE HA SACADO SU ABONO?
PUES QUIENES VAN A SER, LA PAREJITA, ASI QUE ALLI ESTARA LE DIXO Q SE PUSIERA UNA PELUCA PORQ EL AÑO PASADO, LE COSTO TRABAJITO PODER ENTRAR AL TEATRO, PUES ESTE ME SUPONGO Q PEOR, PERO BUENO COSA BUENISIMA PARA ELLA O NO?
EL VIDEO DE LA MARY, AUNQ MOVIILLO Q SE LO HE DIXO A ELLA MISMA, PERO MUY BONITO Y MUYG GUAPA ELLA, Y LAS FOTOS PUES AHI ESTA LA PRUEBA. A MI ME LAS HA MANDADO SANDRA Y MARYSABY TAMBIEN, ASI Q AHORA VOY A MANDAROSLAS A UNOS POCOS Q NO SE SI LO HAN EXO ELLAS, PERO MAS VALE DOBLE Q NADA, O NO?
BETTY, YO NO TE HE LLAMADO X TELEF PERO SI ESTADO MAS O MENOS ENTERADA DE COMO IBAS X LA GRANJA, ES Q EL TELEF CADA DIA ME GUSTA MENOS, DISCULPAME, PERO SABES Q ME TIENES, OK?
TELEF EN LA CASA, TELEF EN EL KURRO Q AL CABO DE LA MAÑANA COJERRE UNAS 150 O 200 LLAMADAS, YO PARECE Q EN VEZ DE ESTAR EN EL ENGOPCIADO MIO, PARECE Q SOY DE TELEFONICA, TO ER MUNDO LLAMA ALLI, SI YO CONTARAAAAAAAAAAAA
BUENO QUE ESO, QUE OZE GRACIAS POR PONER LAS FOTOS TAN RAPIDAS, Y Q VOY UN RATITO AL MSN A VER A KIEN PILLO, Y SINO HAY NADIE Q ME APETEZCA, POS NO ENTRO JAJAJAJAJA
TENGO QUE HACER TIEMPO HASTA LAS 0,15 Q EMPIEZA EL DEBATE DE GH 11, Y VAN TODOS LOS GRTANDES HERMANOS, AMS CIENTO Y PICO LA Q SE PUEDE LIARRRRRRRRRR
AHORA COMO ESTE LA MERCEDES MILA, NO LA RIOS JAJA, PONE A LA GENTE EN SU SITIO, AUNQ SE VE CLARAMENTE QUIEN LE GUSTA MAS QUE OTROS, VAMOS DESCARADAMENTE............
XAITO Y MAÑANA, EL ULTIMO DIA Q PODRIA DORMIR MAS, PERO TENGO EL MEDICO A LAS 10,25 ASI Q ANTES DE LAS NUEVE LEVANTAITA Q UNA HORITA SE ME VA ENTRE CAFELITO, PIPISITO Y ETC ETC Y APARTE Q ME CONFUNDIO Y HE SEMBRAO PA 8 HORAS EN VEZ DE 12, ASI Q ANTES DEL MEDICO A MANDAR AL Q STE LEVANTAO A Q ME COSECHA Y AE JAJAJAJA,PA NO PERDER NA
QUE TENGO LAS ESPALDAS JODIAS, DE TANTO AGACHARME COSECHANDO, ARANDO ME LO AHCEN PERO LA SIEMBRE ME TOCA A MI AUNQ YA CON LOS MODERNISMOS TENGO MI MAKINA JAJAJAJA
BUENO XAITO A TODOS, BUENAS NOCHES VOY AL MSN, AL ATEKERRRRRRRRRRRRRRRRRR

MARIA(xica) dijo...

OLAAA LOZANEROSS,HACE UN MONTÓN K NO ESCRIBO PERO NO CREAIS KE ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS.EL OTRO DIA ESTUVE EN SIMOF,FUE ESPECTACULAR,EN DOS PALBRAS IM-PREZIONANTE jajaja.Disfruté un montón y me jarté de gritarle jajaja,tambien os exé muxo de menos a los que no puedisteis estar.Espero prontitoo,un besitoo muy fuerteee de maria(xica)
QUE SE LE DICE A LA NIÑA??WAPAAAA

pauli dijo...

yo como no soy rociera,es la primera vez que oigo esta salve,siempre he oido "Dios te salve Maria,llena eres de gracia....etc,y crei que esa era la que habia cantado.es muy bonita y ella ,como siempre,en su linea,estupenda y elegante.el traje,precioso y ella guapisima.

brujita dijo...

HOLA BUENAS TARDES
YA MAÑANA ENTRARE A LAS 8, EH? QUE TENGO MI ALTA
PAULI ESA SALVE ES CANTADA CREO, POR LOS ROMEROS DE LA PUEBLA, YO SI LA CONOCIA ALGO, AUNQ LA MAS CONOCIA PA LOS ROCIEROS, ES LA DEL OLE,OLE Y OLE YO JAJAJAJA
PUES ESO, HE DIPO A MI CITA MEDICA, A VER SI X FIN NOS LA DEJAN FIJA Q EN ESTOS MESES HEMOS CAMBIADO DE MEDICO MAS Q DE BRAGAS JAJAJAJAJA
VO0Y A OIRLA OTRA VEZ Y DELEITARME, MIENTRAS VIENE LA RUBIA 1 HA IDO A LLEVAR A MAYTE A UN CURSO Q EMPIZA HOY HASTA JUNIO, DE AUXILIAR DE GERIATRIA, ASI Q YA LE DIXO Q PONGA ANENCION, PA APRENDER A KITARNOS LAS CACAS Y CAMBIAR DE PAÑALES, PA CUANDO NOS LLEGUE LA HORA (PAULI, A TI ERA ELLA LA Q TE CUIDABA , NO A MI, YA TE DIJO LA MARIA Q HABIA QUEDADO CONMIGO PA CUANDO YO FUERA MAYOR,JAJAJA)
YO ME VOY A SACAR YA UNA RESERVA PA UNA BUENA RESIDENCIA, Q ME KITE LAS MIERDAS OTRA JAJA
BUENO, FUERA DE BROMAS, YA QUE ESO Q MAÑANA A KURRARRRRRRRRRRRRR NO A JUGARRRRRRRRRR
BESITOS A TODOS Y A VER LA SALVE
Y EL VESTIDO DE CERCA TIENE Q SER LINDO SEGUN LAS Q ESTUVIERON EN SIMOF, YO LO VERE, YA QUE ESE SE LO REGALA MELISA LOZANO, POR SU COLABORACION CON ELLA, ASI Q LO VERMOS PRONTO EN LA PERCHA DE ELLA EN VIVO Y EN DIRECTO
ME VOYYYYYYYYYYYYYY
CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIERO, QUE BONITO CARNAVAL,QUE BONITO CARNAVAL, EN EL MUNDO ENTEROOOOOOOOO

tito Nono dijo...

Vaya salve más bonita y bien cantá. Desde luego la niña es un diamante. Ahora que se divierta con sus carnavales, para cuando su trabajo no le deje ir.
Me alegro que las enfermitas estén ya mejor, como Betty y Merche.
¿Cantará este año en la plaza de la Constitución, como el año pasado, o han recortado gastos y no hay espectáculos, porque algo de eso he leido en la prensa.

pauli dijo...

¡toma ya,le regalan el vestido,pues es precioso!
merchi,si,a mi la que me tiene que cuidar es maite,la otra era una bruja y me dijo que a mi ...que me cuide otra jaja.hoy esta esto muy flojito,teneis que escribir que lurgo nos dicen que tenemos un blog muy feo y aburrido,asi que haced un hueco para entrar.

pauli dijo...

¡toma ya,le regalan el vestido,pues es precioso!
merchi,si,a mi la que me tiene que cuidar es maite,la otra era una bruja y me dijo que a mi ...que me cuide otra jaja.hoy esta esto muy flojito,teneis que escribir que lurgo nos dicen que tenemos un blog muy feo y aburrido,asi que haced un hueco para entrar.

Gonzalo Martinez Lozano dijo...

perdon por la repeticion,es que soy nerviosilla y si no entra rapidito,le doy otra vez.

pauli dijo...

y ahora le doy con la direccion de gonzalo,hay edades en que una ya no esta para esto.

MARBELLERO dijo...

Buenas noches a tod@s, comentaros que estuve allí en SIMOF viendo el desfile de mi amiga melisa lozano y por supuesto viendo tambien a nuestra María Lozano, que hizo una aparición espectacular vestida con una bata de cola negra elegante a la vez que moderna. Sonaban los primeros acordes de la Salve y apareció nuestra María en la oscuridad y comenzó a entonar el Dios te Salve! ains a todos se nos puso los pelos de punta por escucharlo en su voz y porque justo despues nos ibamos al encuentro con la virgen del Rocio para la candelaria. En fin, sobran las palabras, os dejo el enlace para que podais ver el video que yo grabé, no se ve muy bien por los focos pero se escucha perfectamente la voz de la gran artista. besos para tod@s

http://www.youtube.com/watch?v=DgGUmGBNaKs

JOSE MANUEL dijo...

Buenass noxesss¡¡¡

Bueno hoy he entrao algo mas tarde pero no veas k dia mas ajetreao...
Desde tan tempranito por la mañana hasta ahora k acabo de llegar de cambiar cosas de un lado a otro...Pero bueno ya aki estoy viendo esta Salve k es preciosa y estas fotos Espectaculares¡¡¡


Merxe, me alegro muxisimo de k ya este todo muyyy bien¡¡¡ Un besoooooo

Bueno k paseis una muyy buena noxe y k descanseis...

Marbellero, graciassssssss por el videooo¡¡¡

Oleeeeeeeee k arteeee nuestra Mariaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besooo a todos...

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
PUES YA BAÑAITA, PEINAITA Y PREPARAITA PARA MAÑANA EMPRENDEER RUMBO AL KURRELO
MARBELLERO (J. ANTONIO) MUCHAS GRACIAS YA SABIA YO Q TU STABAS ALLI Y Q LA GRABARIAS SEGURISIMO, AHORA VOY A VER SI LO PUEDO VER, QUE HE ENTRADO SOLO PARA DAROS LAS BUENAS NOCHES Y LEER LOS COMENTARIOS NUEVOS.
PAULI, SI ES PRECIOSO, MIRA LOS Q LO HAN VISTO DE CARCE, COMO LO CONFORMAN, Y SI, LO TIENE YA EN SU PODER, YO SABIA Q MELISA SE LO ROGALABA, Y ELLA VAMOS, ASI Q OTRA MAS Q NO SE PERO ME PARECE Q SE VA A TENER Q COMPRAR EL PISO DE AL LADO SUYO, AL VECINO, PA AGRANDAR EL VESTIDOS, PORQUE VAMOS ENTRE LOS Q TENGO AKI DE ELLA Y LOS DE ELLA SE LLENARIA YA UNA HABITACIÓN Y CREO Q LO PUEDEN CONFIRMAR SANDRA, ANGELES, LAMOUR, SI ES VERDAD O NO, YA QUE ELLAS CONOCEN SU CASA
BUENO Q ME ALEGRO DE LEEROS, JOSEMA VAYA AJETREO DE LO Q ME DIJISTES POR EMAIL, PERO BUENO ESO SON POCOS DIAS. POR CIERTO, TIENE TU GRANJA CON UNA COSECHA DE PIÑAS Q KITAN EL SENTIDO, PERO NO COINCIDIMOS O CUANDO COINICIDIMOS NO NOS VEMOS, JAJAJA
BUENO, BESOS A TODOS Y LOS Q SIGUEN ENFERMILLOS, BETTY, SIGUE CUIDANTE
BUENAS NOCHES

brujita dijo...

MARBELLERO ENHORABUENA, ESTA DE SONIDO PERFECTO Y DE TODO JAJAJA, MUCHAS GRACIAS.

Pauli dijo...

josema,estas de mudanza o de obra?jaja.no te apures que todo se acaba.
merchi,el teclado será nuevo pero cambias las letras como te da la gana.

Anónimo dijo...

...SaNDRa...
Otro video bieenn!! el mío lo pongo en breve.
¡¡merche un empujoncito para el madrugón!! q arte con lo de las mierdas...jaja, y por que no decirlo... un placer el ver esos vestidos con los que nos ha deleitado y nos llenan d recuerdos, eh merchee?
es que es única la joia...
el vestido es precioSso y super moderno con las brillantinas, con lo que os gusta a vosotras una brillantina... jaja
muuuack!

brujita dijo...

BUENOS DIAS
YA SE ACABO LA ENFERMEDAD Y A LA RUTINA, QUE DE AQUI A LOS 67 AÑOS QUE NOS QUIEREN JUBILAR QUEDA PA RATOOOOOOOO JAJA
pUES SI sANDRA, NO LO HE VISTO EN PERSONA PERO SE VE Q ES PRECIOSO, Y CON PEDRERIAS Q ES LO Q ME GUSTA Y MUCHO GLAMOURRRR
BUENO OS DEJO, Q YA NO ES LO MISMO
AUNQ EL MADRUGÓN MA SENTAO COMO UNA PATAILLA EN EL MISMISIMO JAJAJA, PERO HE DIXO ENGA, PA ARRIBAAAAA
XAO Y BESITOS

Anónimo dijo...

Holaa a tod@s.

Bueno, ya esta la bruji, con su bizcocho me alegro wapaa porke eso es señal que ya estas mucho mejor y si una misma no se da animos quien se lo va a dar me alegro por ti.

Gracias a mary cai, marbellero y sandri, que grabaron esta salve tan maravillosa cuantos paparazzi grabando la misma cancion jajajajajajajajja, eso es bueno, para poder disfrutarla los que no pudimos ir..pauli, la demencia a ciertas edades pues ataca de nuevo te lo digo por mi madre,que la padece tambien jajajajjaja,es bromita ya sabes te lo digo con cariño. El vestido precioso felicito a melissa lozano, porke es precioso y me alegro un monton que se lo haya regalado a nuestra maria, un detalle muy bonito por parte de la diseñadora.

besitos y xaitoooosss.

mary_cadiz dijo...

Que INMENSAS las Lozano, una regala su arte y su salero, otra regala sus vestidos^^ así da gusto, ole la buena gente, el vestido era precioso!!! Y yo regalo perra no merxe? jeje, ya tiene familia:) me la lleve en el autobus metia en un bolso de tela, y no me pillo el chofer, que linda ella^^ ya esta en mi pueblo con una familia q estan loquitos con ella:D menos mal.
Merche ya currando no?? Y de carnavall:D Y Olé, yo voy a disfrazarme de mecanica lo ma seguro XD, amooonoos paa CAAAIIII primitooooo mio vamooonooo paa CAAAAAAAAAIII:D

Un beso a todoss, y subir videoooss de la salvee!! de diferentes perspectivasss a ver si se ve mejor q el mio, q esta un pokiyo xungo, la vdd jeje.

Muakaaasss!!! Cuidaros.

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardess¡¡¡

Pauli si, de mudanza pero nada lejos, a 10 min andando de donde estoy ahora...Pero el lio no veas, menos mal k casi esta todo listo...

Merxe, ya esta aki el madrugon...pero bueno ya keda menos para el viernes y seguro k ya estas muxo mejor¡¡¡

Mary, Alba y a todos el k le guste el carnaval, k disfruten muxisimooo de estos dias, con los disfraces y todo, a pasarlo muyyy bien¡¡¡¡

Oleeeeeeeeeee el vestido es precioso y Maria hace k sea especial...oleeeee la mass wapaaaaaa¡¡¡¡

Merxe hay tengo las piñas yo es k no se por k,como sabes no nos vemos...pero intentare buscar algo para k pueda vale???

Un besooo a todosss k paseis un buen dia...

brujita dijo...

Jajaja la Mary con la perra desde Sevilla hasta su pueblo, cojió y la metio en una bolsa y me dijo a mi ella, que la perra, aprece q se lo habian dixo, ni rechistó ni meo ni na hasta q no la bajo ella del bus, esta Maryyyyyyyyyyyyy
Josema, las piñas ya he visto q las tenio q cosechar jajaja,m es q no se porq no nos vemos cuando hemos coincidio, pero es q la granja tiene dias, ahora x ejemplo estaba dentro, ma exao pa fuera, y npo me deja entrar, y tengo q sembrar jajajaja, estarán arreglando algo, están todos los dias asi, y aparte q somos muchos los q entramos a FARM TOWM,
Bety, espero q tu tambien estaes bien
Ayer se me olvidé decir, q en el video q marbellero ha colgao en youtube, sta grabadao junsto detras de Rosa, Juanma y Oscar, se les ven las 3 cabezas perfectamente, y hasta el oleeee de la Rosa Marín
Bueno, pa q os fijeis, el buen sitio q tenian losa 3, sino en primera fila en segunda vamos.Bueno xaito, a ver si me deja entrar en la granja,sino ,e voy pal sofalillo,pero no kiero dormir q sino a a la noche no hay quien me duerma,Bueno pensandolo bien, si no puedo entrar en la granja, aprovechare y me liare con las fotos q tengo trabajillo acumulao jajaja
Besitosssssssssss

Anónimo dijo...

...SaNDRa...
bueno deciros que los videos, del ensayo y actuación están en facebook, y la actuación tambien en youtube, pero por ahora creo que no sale, perdonar que se vea al principio así pero llegué corriendo... el primer Dios te salve no lo pude grabar... tanto hablar... jeje

Anónimo dijo...

...SaNDRa...
aquí está el enlace, lo ha colgado como veís my brother:
http://www.youtube.com/user/DavidBarrancoTV#p/a/u/0/A59tG31x6q0
¡besooos!

JOSE MANUEL dijo...

Sandra k grande eres, muxisimasss graciasss por los videosss¡¡¡¡Son preciosos y Maria...UNICA¡¡¡
Graciasssssssss

Espero k paseis una muy buena noxe y k empezeis el dia mañana tambien de lujo... Un besoooo a todossss¡¡¡

brujita dijo...

sANDRA, PUES TU ME LO HAS MANDADO POR EMAIL, Y NO ME HA DEJADO VERLOS. EL DEL DESFILE, SI HE PODIDO POR FACEBOOK,ASI Q BUSCARE EL DEL ENSAYO, A VER SI DOY, QUE YO CUANDO QUIERO ENCUENTRO LO QUE QUIERO
BUENO,PUES ME VOY A RETIRAR, A CENAR Y A VER EL DEBATE DE GH, QUE LO ESTAN REPITIENDO AHORA, SINO VEO OTRA COSA Q ME GUSTE JEJE
ASI QUE CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS 8
JEJEJE

brujita dijo...

Buenos días
A trabajarrrrr toca ya, si que hola y adios

Anónimo dijo...

...SANDRA...
¡¡Aay Merche!! Rapidíto y claro jaja, pues yo igual... Besos y... ¡¡¡A coomerr!!!

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa buenas tardes...

Bueno pues ya a mitad de semana, se esta pasando algo rapidito menos mal...

Espero k paseis un buen dia, un besoooooo¡¡¡¡

tito Nono dijo...

Qué guay que le haya regalado el vestido su tocaya, pues desde luego es precioso.
Gracias a los cámaras que nos permiten ver esa Salve, que cada vez que la oigo me gusta más cantada por ella.
Mary_Cádiz, enseguida voy yo a llevar un perro metido en una bolsa de tela, en brazos... vamos, anda. Y para eso mi hermanita Pauli. Ni por todo el oro del mundo... jajajaja.
Merchi, ni con teclado nuevo ni nada. Tienes que repasar lo que escribes y corregir los errores, porque a veces hay que adivinar con mucho trabajo lo que quieres decir, que tan difícil no es y así lo hacemos la mayoría de los mortales. Te doy un premio la primera vez que lea un post tuyo y no tenga ningún error ¿vale?.

brujita dijo...

Buenas noches
Bueno, titonono, pues lo prometido es deuda, asi que verás como este lo hago bien, e incluso, sin cometer faltas jajaja
Es que mis dedos corren mucho, o mi cerebro, yo que sé, pero en el trabajo no me pasa eso (algunos dirán, claro, como es funcionaria, no se da bulla)jajajajajaja
Y no veas a veces, me faltan dedos para escribir cuando viene algo de prisa, asi que por ese motivo nanai de la china
Bueno, esta noche no voy a estar ni por la granja, msn,tuenti,facebook ni nada, toca, GH "EL REENCUENTRO"
Bueno, os dejo, que tambien estoy con la cocina liada, haciendo la comidita de mañana, aunque todos estos dias es mayte cuando vengo la que me la tiene preparada,pero digo,anda voy a darle un respiro jeje
Como dices, el vestido es precioso, tengo ganas de verlo en mis manos, pero para eso tengo que ir a su house, asi que ya tendre la oportunidad de verlo
A los estudiantes, mucha suerte y apretad, a los q siguen enfermillos como Betty (aunque está mejor) pues eso que se pongan buenos prontito, y a todos los demás, pues eso un beso y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8
Y que sepas, que mañana voy a recojer el premio, y no he repasado nada, eh? que conste
Chaooooooooooooooooooo

Pauli dijo...

menudo puterío estan metiendo en el GH,ahora se va a liar parda jaja.
merchi,que bien te ha salido el post anterior.hasta mañana.

mary_cadiz dijo...

QUE FUERTE QUE FUERTEEEE QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE GH. RAQUEL Y NOEMI, PIEEEEEEEROOOO, LA LEGIONARIAA ESTA Q JARTA REIIII, AIDA....OHU OHU JAJAJJAJAJAJA.

Titoo Nonooo pero era mi bolso grande de tela, y la meti cn el bolso abierto hombre, me puse al final en el bus donde no me viera nadie, y la sake en brazos ejeje, y ya cuando llegue a mi pueblo me baje del bus, y sin problemas, la pobre se jarto d hacer pipi jeje, q en todo el viaje se porto como una señorita:)
Era el unico medio pa poder llvarmela, y me fue d lujo^^

Seguimos con GH!!! no salgo de mi asombroooooooooooooo

mary_cadiz dijo...

Queeeeeeeeeeeeee fuerteeee!! Mira la indiraaaahhhhhhhhh con la bizanaga ella jajajaa, malagueña noveeee:P Que fuerte q le van a meter al delfin!!! segurooooooo. ohu ohu, merxeee estareis atacaass las lozanooos y la barranco no? jajajajaja aqui a la canaria se le va salir el alma XD.

Anónimo dijo...

aqui la barranco!! Siii, mee eencaantaa, indhira, melania y piero...mmm jaja
besos!!!

brujita dijo...

Mierdaaaaaa
me he hartado de escribir, no se donde porras le he dao q se me ha ido todo, asi q no repito
Xao y buenos dias lluviosos, eso siiiii

Pauli dijo...

pues si,el GH promete,jaja,para las marujonas como yo es divertido,asi que yo lo veo y no me da verg¨¨uenza(¿que le pasa a este teclado?).para una cosa que me hace reir en la tele...
bueno,pues ha llovido otra vez,este invierno es como los de antes.saluditos a todos(incluso a los que estan perdidos).

Pauli dijo...

por cierto que se me ha olvidado,el video de SIMOF de Marbellero,estupendo,¡que buen sitio tenias!

TANIA-trianera dijo...

HOLA LOZANEROS Q TAL TODOS? ME ALEGRO QTES MEJOR ROCIO =) SOLO ESRIBIA LAO PAR Q SEPAIS Q NUNCA OS OLVIDO EE ESQ ENTROPERO CASINUNCA COMENTO JEJEJEJEJE bueno bss a todos
MARIA TKMM WAPISIMA ABSS

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa a todosss¡¡¡

Pues si hoy esta el dia algo rarillo, llueve, sale el sol... pero bueno mas o menos se lleva bien...

K arte con lo de gran hermano...k arte teneisss¡¡¡¡

Bueno k paseis un buen diaa,ya mañana viernes por fin¡¡¡¡¡¡¡

Un besooo a todosss

brujita dijo...

Buenas noches
Pues esta mañana cuando escribi, como he puesto, se me fue todo a garete, asi que del mismo cabreo lo cerré del tirón
La mañana fatal, una lluvia horrorosa, que no se veia a 3 palmos de mis narices . asustaita perdia hasta q me vi ya en el pueblo, y lo más gracioso, que ya cuando estaba alli, escampó, esoooo, todo lo dejo para la hora de los que entrabamos a kurrar a las 8, luego sol, otra vez lloviznó y a la hora de salir lo mismo, chispeando pero sin comparación y lo más importante q ya no era de noche, q el problema es la visión, en gfin, q esperemos q si mañana llueve lo haga a otras horitas, porq esta q está aki, mañana en la misma situación q hoy, lo he advertido, q me espero al menos q claree aunq luego tenga q kedarme hasta las 4 de la tarde para recuperar, asi q espero q no sea eso
Bueno, hoy ha estado aki la nena, se acaba de ir y es cuando me ha dejao esto libre, ya q las dos hermana estaban viendo por aki, algo q anoche no pudieron ver x la tele, por lo de GH, que ademas es super fuerte
Las peleas q han tenido ya Bea con el Niki, jajajajaja, ahora a las 9 en la 7 ponen resumen diario, asi q lo vere
Bueno, pues si Josema, mañana ya San Viernes, espero q hayais acabao con lo vuestro y esteis ya acoplaitos todos
Muchos besitos a todos

JOSE MANUEL dijo...

Buenass noxess...

Bueno Merxe vaya mañana entonces con la lluvia y como dices a esas horas tan tempranito de noxe todavia, pues no veas...
Espero k mañana mejore el dia y si tiene k llover, k sea como bien dices ya cuando haya terminao el trabajo...

Y siii ya mas o menos lo tenemos todo listo, ya faltan los ultimos detalles de telefono y todo eso, pero para el lunes nos keremos ir alli ya...vaya dias¡¡¡

No me canso de ver el video y de ver esas fotos con la biznaga en la mano, k es preciosaaaaa¡¡¡

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nuestra Mariaaaaa¡¡¡¡

Un besooo a todoss k descanseis y paseis una muyy buena noxe...

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Ya estoy bien, el dolor ya lo vencio el tratamiento gracias tania wapisimaa me alegro de leerte.
Merchi, espero que ya estes bien del todo.
Josema, ese sobrino seguro esta de lujoy a ti las babitas te chorrean.
Bueno, ya me despido que estoy mas cansaita que dia llevo por dios.

Aaaaaaaaahhhhhhh deciros que estare unos dias ausente porke este fin, de semana me voy para barcelona, ya lo tenia planeado desde hace cerca de un mes lo que pasa como el anterior viaje no pude ir, pues este lo he tenido callaito digo no vaya see que meta el bahio jajajjajajaja, pero ya mañana salgo para el avion que yuyu por dios. Asi que tito nono, visca el barçaaaaaaaaa.

Ahora si muchos besos a tod@s.

brujita dijo...

Buenos dias
Betty me alegro que estés ya bien y que te vayas a Barcelona, a ver a tu Isabel, pues sabes tu que cuando lo he vito anunciandolo x la tele, me decia yo, y la betty no va a ir esta vez? Pues si, oleee me alegro mucho y disfruta tu estancia alli y no te pongas malita, eh? q alli no estará la mami pa cuidarte
Hoy la mañana ha amanecido muy bien, al menos a la hora de salir no ha habido impedimento alguno, asi que al menos he venido super bien
Bueno, pues ya hoy viernes, mañana sabado y pasado domingo, asi que a disfrutar y pasarlo lo mejor posible
Mañana la final del Carnaval de Málaga, en el Teatro Cervantes, asi que cuando acabe la copla, conectare con Onda Azul que lo retransmite en directo o cualkier otro canal local.
Ah, no se quien me pregunto el otro dia si María iba a desfilar con Melisa Lozano este sábado en Fuengirola, pues no, porque como tenia su abono para todos los dias del Carnaval, y al ser mañana la final, pues no puede estar en todos lados, q no es Dios jejejee
Bueno, lo dixo, que lo pasen ustedes fenomenal
Besitos

brujita dijo...

Error que rectifico
La final de los Carnavalez, en lugar de mañana sábado, en Málaga, es hoy viernes. Es que me ha llamado el titoenrique jajaja, pa decirmelo, que me he confundido.Este hombre está en todo jajajajaja

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa a todoss¡¡¡

Rocio oleeeeee k bien de k vayas a Barcelona, vi algo por tuenti...Asi k me alegro muxisimoo, dsfruta muxo del concierto¡¡¡

Bueno y ya como dice nuestra Merxe,lo del carnaval esta noxe k he leio algo esta mañana...Disfrutad muxisimooo, seguro k Maria se lo pasa Genial¡¡¡¡

Rocio, el sobrino muy bueno k es, no da k hacer, ni llora el pobre...

Muxasss graciasss a todosss¡¡¡

K paseis un buen viernes y fin de semana¡¡¡

brujita dijo...

CARNAVAL CARNAVAL CARNAVAL TE QUIERO..........
ACABA DE EMPEZAR DESDE EL TEATRO CERVANTEES A EMITIRSE EN LA EMISORA MUNICIPAL "ONDA AZUL" Y LO ESTA PRESENTANDO EL MORTA Y CARMEN ABENZA RETRANSMITIENDO ENTRE BAMBALINAS, ASI QUE ME VOY A VERLO Q ME GUSTA, Y SEGURO Q TENGO Q OIR A MI RUBIA, MAS DE UNA VEZ JAJAJAJA Y A ESE OSCAR, Q YA SABEIS EL VOZARRON Q TIENE, CUANDO LA NIÑA IBA A CANTAR EN LA COPLA, Q A TODOS LOS NOVIOS Y MARIDOS DE LAS COMPAÑERAS LES CONTAGIO LO DE "GUAPAAAAAAAAA"
BESITOS A TODOS Y MAÑANA NOS VEMOS
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y LOS Q VIAJAN CUIDAITO SI CONDUCEN Y A BETY Q SE LO PASE DE LUJO EN BARCELONA
AH, YA DESDE AQUI QUIERO FELICITAR A MI SOBRINO IVAN (DEL TITONONO) Q MAÑANA DIA 6 CUMPLE AÑOS, ¿CUANTOS? JAJAJAJA Q LO DIGA SU PADRE, Q DESPUES DICE Q LO LARGO TODO (ES BROMA)
IVAN, ESPERO Q YA ESTES EN CASITA DESPUES DE TU VUELO Q SUPONGO HA LLEGADO A SU HORA, Y MAÑANA YA TE LLAMO PARA FELICITARTE. PERO SOY LA PRIMEREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA TITIIIIIIIIIIIII
BESITOS Y XAO

brujita dijo...

Buenos y soleados dias
Ya era hora de que al menos el fin de semana sea bueno, aunque tampoco es normal jeje
Yo he ido al mercaillo y me iba a freir de calor, pero es preferible claro esta, a que haga mal tiempo
Bueno, pues los carnavales han acabao a las 7 de la mañana, pero yo como norma en mi me kede frita en el sofá y me desperté sobre las 2,30 o 3 y derecha a la cama, pero acabo de hablar con la rubia y me ha dixo eso, a la hora q acabo, super tardeeeeeeeeeeeeee
Y claro se han acostao a las 7 la mañana y como estan los del ptv en su casa, que han contratado linea con ellos, pos se han tenido q levantar, y aparte q la llamao Erika q venian para Málaga, al Ikea, y se van a ver para comer, y Mayte q me ha mandao un sms q se iban a una barbacoa, asi q pa mi sola, no enciendo ni la hornilla, y lo q pensaba de hacer para todos, pues pa mañana q no hay q salir a comprar ni na
Bueno os dejo, q voy a tender una lavadora, a visitar mi granja y a lo q me de la gana
jajajaja
Chao a todos

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Bueno antes de nada, felicitar a Ivan, k espero k se lo pase muyy bien y k disfrute muxisimoooo¡¡¡¡
Asi k Muxasss Felicidadess¡¡¡

Ahi k ver Merxe el arte k tienes...

K tarde los carnavales,pero seguro k se lo habran pasao esta noxe mas bien k ná y eso es lo mas importante¡¡¡

Y nada k disfruteis de este sabado k hace muy buen dia, con este sol...
Un besooo a todoss¡¡¡¡¡

tito Nono dijo...

Merche, te has ganado el premio, ya te lo daré. Pero tienes que seguir siempre igual, no sólo para un par de veces ¡eh!
Pues sí, Iván llegó ayer tarde bien, se fue con los primos hasta las tantas, hoy hemos hecho unas comprillas, luego a celebrar su cumpleaños (que nos hemos puesto como el "quico" en el Rincón del Asturiamo), hemos visto la exposición de Gonzalo, ahora estamos descansando y luego nos iremos al cine a Plaza Mayor. Está muy contento de pasar este fin de semana aquí, pues como la casa de uno no hay nada, pero ya mañana tarde de vuelta a los madriles. Menos mal que a final de mes daremos una vueltecita por allí para verle y de paso iremos al musical de Manolo Banderas, Chicago.
Voy a echar una cabezadita, que si no me quedo frito en el cine. Chao,

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
TITONONO PROMETO DESDE HOY ESCRIBIR BIEN JAJAJAJA
ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO DE P... MADRE
HOY TODO EL DIA SOLA, PUESTO QUE MAYTE Y JAVI HOY HAN ESTADO, Y AUN SIGUEN, EN UNA BARBACOA, ADEMAS POR ALLI POR BENALMADENA Y LA RUBIA COMO ANOCHE SE ACOSTARON A LS 7 DE LA MAÑANA Y SOBRE LA 1,30 IBAN A INSTALARLA EL PTV, PUES TAMPOCO HAN VENIDO, ASI QUE MAÑANA SI ESTAREMOS LOS 5 MAS LOS DOS NENES (POPI Y COCOMANUEL)
AHORA VIENDO LA COPLA, QUE VAMOS LA MERCEDITAS (QUE PENA QUE SE LLAMA COMO YO) NI EN SU ALGECIRAS NATAL, LA HAN RECIBIDO, Y CUANDO HA EMPEZADO EL PROGRAMA HAN DIXO QUE AUN NO HABIA APARECIDO( PERO VAMOS, ESO NO ME LO CREO, QUE SE LOS TRUCOS Y EMBUSTES QUE HAY POR ESOS ALREDEDORES) ASI QUE AHORA YA ME QUITO DE AQUI, Y ME VOY A PONER A COMER UNAS PATITAS QUE VISTO LA HORA QUE ES, TERMINA LA COPLA Y ALGO ME QUEDARA JAJA
ESTA TARDE TODA LA TARDE VIENDO LA REPETICION DEL TEATRO CERVANTES DE LA FINAL DE CARNAVALES, QUE AUNQUE ANOCHE ESTUVE VIENDOLO, ME QUEDE FRITITA ASI QUE LO QUE ME FALTABA LO HE VISTO ESTA TARDE, QUE JUSTO HA ACABADO CASI PARA EMPEZAR LA COPLA
TITONONO, EL REGALO ME LO DEBES EH? ME DA LO MISMO, PERO SI ES UN VIAJITO AL CARIBE O ASI, NO ME IMPORTA JAJAJA
POR CIERTO, HE ESTADO HABALNDO POR MSN CON TIOVIVO, QUE ESTA EN GUATEMALA, QUE DENTRO DE LA CRISIS QUE EXISTE, ESTA BIEN, BUENO, SE IBA A IR UN RATITO A LA PISCINA DESPUES DE HABLAR POR MSN CON SU ANGELA Y SUS HIJOS, Y QUE OS DE BESOS A TODOS Y QUE SEGURAMENTE VENDRA PARA EL DIA DEL PADRE, ASI QUE ESO, AHI LO DEJO
BUENO Y QUIEN OS VA A DEJAR ES LA MUA, QUE SE VA A COMER LAS PATASSSSSSSS PERO NO DE LOS PULPOS JAJAJA (ESO ME LO COMI A MEDIODIA)
COMO VEREIS NA MAS COMO PESCAO JAJAJAJA Y DEL BUENO (LA NENA QUE ES DELICAILLA)
Y YA QUEDA MENOS PARA IRME A PRAGA, HOY TAMBIEN ME HE COMPRADO COSITAS QUE ME ABRIGUEN PARA NO PASAR FRIO ALLI, VAYA A SER QUE VENGA CON LO QUE NO LLEVO (ENTIENDASE PULMONIA)
BUENO, BESOS A TODOS Y HASTA MAÑANA Y LOS QUE ESTAN FUERA QUE SE DIVIERTAN
XAO DE LA BRUJI-FRIKY-GRANJERA