lunes, 23 de agosto de 2010

41 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes a todosss¡¡¡

Oleeeeeeee k video...Vaya estribillo mas bonito cantado y k wapisima k está¡¡¡¡
Muxas gracias por el video y por ponerlo, es k sois genialesss¡¡¡

Espero k hayais disfrutado muxisimo estos dias en la playa y k siga asi k esta haciendo dias muy buenos...

Me alegro muxisimo de leer a Virginia y saber k todo va bien...Un besoo¡¡¡

Y nada a pasar lo k keda de lunes de la mejor forma posible y un besooo a todoss...

Y oleeeeeeeee nuestra Maria¡¡¡¡¡¡¡¡

Pauli dijo...

¡que arte hija!viendote así de guapa,seguro que la gente se anima.ahora a descansar y a preparar los últimos detalles,sin nervios.yo ya estaría "atacá",pero no rcuerdo haber estado nerviosa en mi boda,porque yo todo lo hago con mucho tiempo de adelanto,jaja.la otra cara de la moneda de mi hermana.hasta mañana

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
BUENO PAULITA Q LA Q SE CASA NO SOY YO, Q ES LA NENA, YO CUANDO LO HICE SUPONGO QUE TENDRIA MIS NERVIOS, AUNQ SE PREPARO TODO EN UN MES MAS O MENOS JAJAJA, ASI Q DE TRANKILA Y UNA PORTRAAAAAAAA, PORQUE SINO MI BARRIGA LLEGABA A LA IGLEASIA ANTES QUE YO JEJEJEJE, PERO DE TODO HAY TIEMPO(YO ME CONFORMO CON POCO, YA SABES, ANOCHE PRECISAMENTE NO PODIA DORMIRME, PENSANDO EN EL TIEMPO Q KEDA, EL EMBARAZO DE MAYTE, EN FIN....... PERO YA ESTA CDASI TODO LISTO, MAÑANA EN TU CASA YA TE CONTAREMOS
EL PADRINO SUPONGO Q HOY YA HABRA ACABADO Y ESTARA PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO
MAÑANA HABLAMOS, Q NO KEREMOS LLEGAR MU TARDE (EN ESO YA NOS CONOCES JAJAJAJA)
MARISABI Q TE PASA Q NO PUEDES ENTRAR EN LA GRANJA???? SE TE HAN ESTROPEADO LAS COSECHAS
BUENO COMO DIGO, MAÑANA NOS VAMOS A CASA LA TATA A PASAR EL DIITA Y A ULTIMAR ALGUNAS COSITAS
VIRGI, ME ALEGRO LEERTE Y YA HABLAREMOS GUAPA
BESITOS A TODOS Y BUENAS NOCHES Y A DESCANSAR Q HACE UN TERRA Q TE MUERES, ASI Q EL AIRE ACONDICIONADO A TOPEEEEEEEEEEEEEE
A QUE ESTA MU GUAPA MI POPI EN SU 15 CUMPLE????? ES MI COMPAÑIA DE NOCHE, DE DIA TENGO A MIS GENTESSSSSSSSSSS
ESTA NOCHE LA HEMOS LLEVADO A ANDAR CON MAYTE Y JAVI, 2 KM Y VENIA ELLA MEJOR Q YO JAJAJAJAJ
BESOS A TODOS LOS LOZANEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

brujita dijo...

MUCHAS GRACIAS MARISABI POR GRABARLO Y A OZE POR CORGARLO
VIVA LA FERIA DE MALAGAAAAAAAAAAA, LA MEJORRRRRRRRRRR, AUNQUE POR LA CRISIS ??????? ANOCHE ME KEDE EN MI VENTANA ESPERANDO LOS FUEGOS, QUE ME DIJERON QUE HABRIA AUNQ LA FERIA CABO EL SABADO, ASI QUE BUENO NO PASA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JOSE MANUEL dijo...

Hola a todoss, buenas tardes¡¡¡

Bueno k calor k hace hoy, con este aire k viene tan caliente...

Merxe, he visto a Popi en las fotos y esta wapisimaa, vaya arte mas grande k teneis y ella mas wapa k ná¡¡¡

Espero k paseis un buen dia en casa de Pauli, k conociendola, asi será...

Y lo mismo para todos¡¡¡

De nuevo, muxisimas gracias a todos por los videos...K grande eres Maria¡¡¡
Un besoo a todoss...

Estefania dijo...

Holaa!!

Olee ese video precioso de nuestra Maríaaa en su feriaa!
La feria de Utrera tmb la han cortado un dia "por la crisis", hasta el sabado, pero weno....tmb nos han kitado los fuegos artificiales y too! joo jaja

Pues si Merche ya va kedando menos, para ese gran día para María y para todos los suyos jejeje

Jeje mu graciosas las fotos de Popi en su cumple, de flamenca jejejje

Bueno voy a entrar un ratillo por la granja!..besitoss a todoss!!

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

Holaa!
por cierto, felicitar a todas las Rosas, aunqe sea con un diita de retraso, que ayer estuve de fiesta puesto que eraa el día de mi madre. Asique desde aqui que queden felicitadas. Tambien a los Bartolomés qe hoy es su dia, pues que lo pasen bien todos ellos.
Y ahora os iba a hablar del video, xro que voi a decir que no haya dicho ya, si esque esta rubia malagueña te deja sin palabras, weno describiendolo con una sola IMPRESIONANTE!
Pues si, que cada dia queda menos, i qe esto esta ya mas qe a la vuelta de la esquina. Asique a disfrutar, antes de la boda, en ella, i despues.
Merche me alegra qe echaras un dia weno de playa, qe te lo merecees!
Gracias a los qe suben i a los qe asen los videos, qe sin duda, son una maravilla.
Un beso a todos, lozaneroooooss!

Anónimo dijo...

^^PIKY^^
Mercheee correspondencia recibida!! La mar de bonita...mañana te llamo!! Besos para t2...

Mª Isabel dijo...

holaaa, muy buenas noches a todos

Pues merche estos dias si que me dejaba entrar en la granja pero he he estado mala con la garganta y cogia un poco el ordenador y enseguida lo tenia que soltar porque me entraba un dolor de cabeza muy grande.
El viernes por la noche ya empezé a ponerme peor y el sábado es que no me pude ni levantar,me dolia todo cuerpo, fiebre, asi que por la noche me llevo mi madre a urgencias y me dijo que tenia faringitis pero solo me mando ibuprofeno (cosa que yo ya habia empezado a tomar antes ) y ayer despues de estar tomando los medicamentos desde el viernes seguia con el mismo dolor de garganta, asi que fui a mi medico de cabecera y ya me mando los antibioticos y solo con dos pastillas que me he tomado ya no me duele la garganta y me encuentro mucho mejor, pero claro tengo que estar hasta el sabado tomándolo asi que a ver si hoy puedo entrar un poco.

Y de la fotos de popi decir q esta guapisima con esa rosa en la cabeza, que bonita y que flamenca ella, pero a quien va a salir con esa familia que tiene con mas arte que na jejeje pues hasta los perritos porque el coco no se queda atras tampoco.

Bueno pues esperos que ustedes esteis bien y llevando las calores como se puede porque vaya terralazo el de hoy que esta mañana con el sol y ese aire caliente era fuego en la cara, insoportable.

Un beso a todos

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
ME ALEGRO MARISABI QUE LA CORRESPONDENCIA HAYA LELGADO A SU DESTINO JEJEJEJEJ
MARISABI, YA UNA VEZ HEMOS HABLADO X TELEF ME HAS EXPLICADO LO Q TE PASABA Y LUEGO VIA GRANJA
YA ME ACUESTO Q HOY EL DIA EN CASA LA TATA PAULI, HA SIDO BUENISIMO, Y DE LO Q NOS HEMOS LIBRADO DEL PEAZO TERRALAZO, SI NO LLEGA A SER PORQ TENIA REUNCION EN MI BLOQUE Y A MI ERA A LA PRINCIPAL Q ME INTERESABA, ME HUBIERA KEDADO EN ESE PEAZO PISCINA JAJAJ
BUENO PUES MAÑANA A VER COMO SE PRESENTA EL DIITA, Q EL TERRA PUEDE SER 1 DIA, 3 O 5 ASI Q MEJOR Q SEA STA SEMANA Y LA OTRA SEA MAS FRESKITA Q NOS VAMOS A COCER TOR CUERPO JAJAJA
PAULI, CUANDO HE LELGAO A LA CASA TENIA TAMBIEN LA POSTAL DEL TITO NONO, EN SU PEREGRINACION HACIA SANTIAGO Y DICE Q UN FRESKITO Q SE KEDARIA POR ESOS CONTORNOS JAJAJA
BUENO, PUES YA MISMO A CONTAR 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Y TATACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
BUENAS NOCHES Y Q DESCANSEISSSSSSSSSSSSSS Y BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

brujita dijo...

perdon no era la correspondencia a marisabi, uyyyyyy la cabeza ya loca del to, era a piky jajajajaja

JOSE MANUEL dijo...

Buenos diasss¡¡¡

Maria Isabel, espero k ya te encuentres muxo mejor, k estos dias con la garganta y el mal cuerpo no veas...Pero las temperaturas de un sitio y otro, pues seguro k es lo k peor te habra sentado...Recuperate pronto¡¡¡¡

Merxe, me alegro muxo de k pasarais un buen dia en casa de Pauli, k como dije el otro dia, conociendola está asegurado, por k es Genial...Y la compañia k no hay palabras ya...

Cuando me meto en el blog y vuelvo a ver ese lateral con esas fexas de la gira 2010...Me da una sensacion muyy bonita, detras de cada fexa y de cada letra, hay unos recuerdos preciosos y dias k nunca se podran olvidar...Ayy Maria, graciassss¡¡¡¡¡

Me alegro k Tito Nono, esté pasando un buen camino y con unas temperaturas muyy buenas...

Espero k paseis un buen miercoles, un besooo a todos y nos vemos luego¡¡¡¡

Pauli dijo...

josema,yo soy genial....mente borde,jaja,pero tu me ves con buenos ojos guapo.
marisaby,espero que ya estés mejorcita,que con estos calores,lo único que hace falta es tener fiebre,jaja.
bueno,pues recien llegada de la pelu,que me he puesto las mechas,para estar guapa el dia 4hasta luego chicos.

brujita dijo...

Buenas tardes
Ya hoy parece q el terralilo se nos ha ido de momento, o al menos eso parece
Nosotras Mayte y yo de compras al mercaillo, lo hemos superado bien jejejeje, pero vamos q tampoco hemos estado mucho tiempo, lo justo, para lo q keriamos
Ahora ya casi para comer, y luego a la noche tenemos mvida, ¿para ke? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh secreto jajaja
Josema no te veo por la granja, sta noche no stare, anoche si estuve con marisabi sola, los cracks tampoco estaban
Bueno, pues q pasemos un dia menos caluroso y Paulita, seguro q stas guapisima, luego te veo con tu nuevo look
Besitos a los lozaneros de corazón y perdonad q no os nombre, pero estoy super ocupadisimaaaaaaaa

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

Buenaas tardees!
Mª Isabel, recuperatee prontoo guapisimaa! qe ya veras como despues de la tempestad viene la calma! Asique para alante.
Pues yo hoy no he ido al mercaillo jaja, suele pasar, ya quedan pocas vacaciones y en la camita se está mejor. Merche espero que lo hayais pasado bien en el mercaillo, o al menos, que no ayais pasado mucha calor, qe las caloress son muii malaas! :(
Bueno pues quien haya madrugado a descansar y quien no, pues a ver la novela como yo jajajaj.
Un besazo lozaneroos y hastaa luegoo!

mary_cadiz dijo...

Wenas tardess!!! marisabel guapa, espero q estes mejorfcita, vaya diitas pasarias hija, un besotee!!!

Acabo de ver las fotos d la feria d malaga x facebook, q wapas las hemanas lozano^^ y la matriarca de la casa jeje, y las del cumple d popi q tb son mu bonitas, q flamenca salio la joia con esa flo roja en la cabeza, anda q no :D Salir, tiene a quie salir, jeje.

Pos nadaaaa, q ya va quedando menos pa el 4!!! Q x cierto, cae en mi cumpleaños, y en el de Rosa marin jeje, q pokito keda pa q ese dia se unan 2 personas q se quieren tanto con toas las de la ley!!! Estaran ya d los nervioooossss!!!! y todos con las compras y preparativos, me imagino ufff, pero weno sarna con gusto no pica ^^

Q tengais buena tarde, muaaaaaakkss.

brujita dijo...

Buenas noches
Mary me alegro leerte jeje, y como bien dices la popi tiene a kien salir, aki de flamencos/as esta la cosa bien, lo q se me paso fue sacarla con coco, pero el estaba en su mundo jeje
Bueno, pues ya de vuelta de una de las cosas q habia q hacer de preparativos para el dia 4, y la verdad q vengo sin sueño, asi q os dejo estas palabritas
Es verdad. Mary q tu cumple y el de Rosa es el dia 4, no habia caido yo en la cuenta, pero es q hija ahora tengo cuarenta mil cosas en la mente
Marisabi, espero q stes mejor, pero es q no he tenido ni tiempo de llamarte, este mes de telefono y luz con el aire, voy a pagar medio sueldo jejeje, pero bueno q se le va a hacer, al menos puedo contarlo
Y bueno pues mañana otro dia de ir a ultimr otro detallito, el viernes a la pelu, y el sábado creo y domingo q descansaré, ahora la semana q viene, me espera unaaaaaaaa de aupaaaaaaa, y la siguiente hasta q entre a trabajar, me la voy a pegar a la bartola jajaja
Buenas noches y q descanseis

JOSE MANUEL dijo...

Buenos diasss¡¡¡¡

Merxe me imagino estos dias como deben de ser, ya preparando los ultimos detalles para ese gran dia...Será precioso todo¡¡¡¡¡¡

Mary pues si ya mismo tu cumpleaños y seguro k lo celebras a lo grande¡¡¡

Y nada a ver si esta noxe coincidimos y hablamos k llevo varias noxes k no puedo, y ya tengo muxisimasss ganas...Un besooo a todosss y nos vemos luegoo¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenos diasssssssssssss
Siiiii Josema, estos dias ya a toda pastilla, pero para q todo salga lo bien q ellos se merecen,
Si a la noche a ver si nos vemos, porq ayer cuando volvi venia sin sueño y me meti un ratito hasta q me entrara la soñarrera y eso era a las 4 de la mañana jajaja
Bueno, pues besos a todos y a disfrutar q ya mismo se acaba el verano
Mis hermanaos los q stan de viaje,titoenrike y sra y los peregrinos, a disfrutarrrrrrrrr

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

Holaa!
Pues si el dia 4 estará mucha gente de celebraciones, según veo, jeje. Mary de cumple, Rosa también, yo alomejor en un cortijo con mi equipo qe nos iremos a pasar el fin de semana, i sino pues a ver el futbol playa que es ese mismo fin de semana, y nuestra María DE BODAA! si esqe ese fin de semana seraa especiaal.
Merche, pues si, ahora te tocaa trabajar preparando todo, pero piensa que despues de esa semana podraas descansar, qe desde luego qe te lo merecees! hijaa miaa, si esqee estoi nervioosaa asta yoo jaja, i esoo qe todavia no me casooo! a saber como tienes qe estar tú, Oscar, María...bueno sera un dia mui especial e inolvidablee!
Yo como en el facebook no os tengo, pues no e podio ver esas fotos, Merche te agregee ara tres semanas o asi al tuenti, xro x lo visto no te metes no?
Un besoo enormee lozanerooos! y a disfrutaar cadaa unoo de lo suyooo!

Estefania dijo...

Holaa!!

Pues siii ya solo 9 diitas para la boda de MARIA LOZANO! q waii!...ya estareis con los nervios a flor de piel jejeje, y ultimando las cosillas, cmo a puesto Merche; para q todo se convierta en el dia más especial de su vida!, y el más bonito!.olee ella y Oscar, se lo merecen jejeje

Bueno hoy hace aki en Utrera 44º no veias la calor q estamos pasando. Hemos salido hasta en los Informativos Telecinco, a salio Utrera, pueblo de Sevilla dnode la calor más aprieta estan a 44º ufff! jeje

Bueno voy a entrar un ratito por la granjaa! besitos a todossss!

JOSE MANUEL dijo...

Buenos diasss¡¡¡¡

Bueno pues ya llego el viernes y seguimos con estas temperatura...Vaya calor, me imagino Estefania como tiene k ser en Utrera...

Anoxe estuve un rato por la granja con Maria Isabel y estuvimos hablando un rato pero me tuve k kitar por k tenia los ojos con la alergia k no veas y con el ordenador mas me molestaban...

Espero k paseis un buen viernes y como dice Merxe, todos los k esteis de viaje, k disfruteis y descanseis¡¡¡¡

Un besoooo a todoss¡¡¡

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

Hola!
Pues aqui tambien hace bastante calor.
Josema espero que te mejores, que la alergia es insoportable.
Bueno pues cada día queda menos para el gran día, asique mientras tanto a disfrutar.
Un besazo a todos!

brujita dijo...

Buenas y calurosas tardes
Hoy desde por la mañana en la pelukeria, pa dejar lo menos posible para el gran dia, asi que acabo practicamente de llegar, y con lo freskita q estaba lli, al salir a la calle vaya torta de calor jolinessssss
Josema, yo anoche entre en la granja pero tarde, me vio marisabi y el crack pero duer menos, q un dulce en la puerta de un colegio, aiq sta noche si stas mejor y puedes nos veremos
Desde aki aparte q ya lo he exo x teléfono, felicitar a mi hijo adoptivo, el SPICE (DAVID, HERMANO DE LA XUKIS) que cumple veintialgo jajaja (q el diga los q kiera, porq creo q de los 24 no ha pasado)
Bueno, pues a ver si el tiempo va refreskando, y la semana q viene no hagan estas calores, q me va a dar algo, me voy a tener q llevar un abanico como la catedral de grande jejeje
Besitos a todos y a disfrutar del veranito q keda

JOSE MANUEL dijo...

Holaa de nuevo¡¡¡

David, muxisimasss Felicidadesss¡¡¡¡ K grande k es y k arte tiene...Espero k disfrutes muxo del dia¡¡¡¡

Graciass Maria Dolores y Merxe, ya esta noxe seguro k nos vemos, k me metere un rato seguro...

Un besooo a todos y a seguir pasando un buen viernes¡¡¡¡

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

Hola!
Perdonad por no comentad antes para felicitar a David, que siendo hermano de la xukys, seguro qe sera tan wena gente como ella. Pero la ultima vez qe me meti, no sabia qe cumplia años, i esta tarde he tenido entrenamiento asique hace poco qe llego, i mientras qe me e duchado, labado el pelo i comidoo...me an dado las tantas.
Weno David muchisimaas felicidadees con unas horitaas de retrasoo! espero qe te lo hayas pasado muii reqetebiien, i decirtee, qe cumplaas muchoss mas! =D
Josema no me tienes porque dar las gracias, para eso estamoos! tanto para las wenas como para las malas! asiqe a mejorarte lo mas pronto posiblee!
Y me despido, qe tengais una feliz nochee, qe descanseis i qe soñeis con los angelitos!
Un beso enorme lozanerooos! ^^

brujita dijo...

Buenas tardes de sábado
Aki seguimos liailla, con sudores hasta el estomago por no decir otra cosita y nada, ultimando los últimos preparativos
Asi que os dejo q me sentao un ratito q descansar, y a refrescarme
Hasta luego lucarrrrrr

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes de sabado y como dice Merxe, con muxisimaa calor...Vaya dia¡¡¡¡

Maria Dolores, tienes toda la razon, conociendo a Sandra y viendo como es, k la palabra especial le keda xica, ya su familia pues lo mismo...Seguro k David, disfruto muxisimo de su dia¡¡¡

Y ya casi apurando el mes de agosto...Espero k paseis un buen fin de semana y nos vemos luego, un besooo a todoss¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENAS NOCHES Y VAMOS A LA CAMA QUE HAY QUE DESCANSAR, PARA QUE MAÑANA PODAMOS DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRR

franciscoplero dijo...

MARIAA VEN A ALMERIA ANDAJ IJI UN BESOTEE :)

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Bueno pues ya estamos a lunes y con bastante calor, pero parece k no tanto como estos dias atras...

Espero k paseis un buen dia, k todavia kedan dias de vacaciones...Y nada nos vemos luego, un besooo a todoss¡¡¡

brujita dijo...

Buenaas noches
Ya de vuelta de pasar el dia de piscinita y otras cositas jejeje
A franciscocoplero, q por cierto ahce siglos q no escribias nada, decirte q Maria este año ha tenido varios conciertos en la provincia de Almeria como han sido La Mojonera, Vicar y no se si alguno ms, asi q si no has ido son los mas cercanos a ti, lo sentimos guapo
Bueno, ya keda menos, ya la cuenta atras, 5,4,3,2, y TATACHINNNNNNNNNNNNNNNNNN
Bueno, voy a la granja un ratito y ya mismo a dormir, q mañana otro dia de jaleillo y x la tarde de viajes hasta el jueves, asi q entrare ya como mucho el viernes (bueno mañana algo me dará tiempo)
Besitosssssss

brujita dijo...

Buenos dias
Entro para deciros adios, que ya hasta el viernes no vuelvo a estar aki en casita, dale la bienvenida a los viajeross, q se q llegaron ayer y starán liaillos, pues algunos tendrán hasta q volver al kurrelo mañana, no titonono?
Bueno, pues ya hasta la vuelta q será el viernes y aunq no tenga mucho tiempo, lo savaré aunq sea de la manga
Besitos y hasta la vuelta

Estefania dijo...

Holaa!

Merche ya esta aki el dia 4!! jejeje, q waii

Buenooo puess ya acaba el veranoo q corajeee! pero bueno aki empieza la feria wee desde el 7 al 11, an cortado un dia por la crisis y tmb los fuegos artificiales, aunke eso ya lo a pagado reyes del sevilla, es de aki de utrera y ayala!...pero weno en vez d coetees, prefiero un dia de feria jajaja

Bueno pues q María y Merche pasen el día estupendamente, q ya esta aki SU GRAN DÍAA!..aiiinss esos nervios q tendreis jejeje

Bueno muxoss besitos a todosss!

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Bueno Merxe...me imagino estos dias como deben de ser...Pues nada espero k todo vaya muyy bien, estoy segurisimo k asi será¡¡¡¡Un besoooo¡¡¡

Y tambien dar la bienvenida a todos los k hayan regresado de viaje, seguro k han disfrutado muxo y han descansado tambien...

Y nada, espero k paseis un buen martes...Un besoo a todosss¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Hoolaaa!!! yo tambien aqui con un poco de buya, pero siempre se saca tiempo pa entrar un poco x el blog ^^
Espero que esteis bien, y los novios y resto de acompañantes en especiaall, que estareis ennerviaosss y mu liaoos, pero ya el 4 esta aquii!! solo cuatro diiaaas :D Aiiiiss que especiaall!!! Yo mañana me voy a Sevilla y hasta el 2 no vengo, asi q no entrare x aqui.

Besitos a todoooss, y buena semanaaaa!!!! VIVAN LOS NOVIOOOSSS jajajaja. VIIVAAAAAAAAAN ^^

Pauli dijo...

pues si mary,ennerviaosss,como dices tu,con los ultimos preparativos y planchando los trajes(yo,con mi rutina,jaja).la novia a por su traje y la madre,tambien.todos vamos a ir divinos de la muerte.hasta mañana

Pauli dijo...

pues si mary,ennerviaosss,como dices tu,con los ultimos preparativos y planchando los trajes(yo,con mi rutina,jaja).la novia a por su traje y la madre,tambien.todos vamos a ir divinos de la muerte.hasta mañana

Pauli dijo...

pues si mary,ennerviaosss,como dices tu,con los ultimos preparativos y planchando los trajes(yo,con mi rutina,jaja).la novia a por su traje y la madre,tambien.todos vamos a ir divinos de la muerte.hasta mañana

pauli dijo...

pues si mary,ennerviaosss,como dices tu,con los ultimos preparativos y planchando los trajes(yo,con mi rutina,jaja).la novia a por su traje y la madre,tambien.todos vamos a ir divinos de la muerte.hasta mañana

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

Buenas tardes a todos!
Pues si, ya estareis todos de los nervios, espero que lo paseis genial en esee gran dia, que esta aqi yaa! ^^

Asique a disfrutar al maximoo y VIVAN LOS NOVIOOOS, VIVAN LOS PADRINOS Y VIVAA ESA BODAA! jajaja
La boda sera una boda de arte porqe con el arte qe tienen los qe se casan... no me veas! arte, arte y mas artee! =D

Mary qe tengas un buen viaje rumbo a Sevilla y gracias por todo corazon! :)

Mil besazos!!