jueves, 27 de enero de 2011


29 comentarios:

brujita dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE, LA MAS GUAPA DEL MUNDO ENTERO PA SU MADRE. GRACIAS OZE, ERES UNICOOOOOOOOOOOOO

. . . sandra-chucky . . . dijo...

oleeeeeeeeeee!!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardess¡¡¡¡

Y oleeeeeeeeee de verdad¡¡¡¡Vaya blog mas bonito, vaya portada y vaya videos...K artee mas grande¡¡¡¡
K alegria tener los videos aki para poder disfrutarlos de nuevo...Muxisimassgracias Oze¡¡¡¡

Espero k paseis una buena tarde, un besoo a todosss¡¡¡¡

Pauli dijo...

arte?esa palabra se queda corta para definir a nuestra María.ella es única,el sentimiento que ella pone en todo lo que canta y como se entrega al público.¡viva María Lozano!

brujita dijo...

Y vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como se come la cámara vamos, es im-pre-sio-nan-teeeeeee
besitosssssssssssssss

Estefania dijo...

Holaaaaa!

Oleeeeeeeeeeeeeeee, vaya arteee q tienee Maríaaaa!, estabaa wapisimaaaa, y cantandooo de escandaloooooo!, canciones preciosas, vayaa conciertazoo q vivisteiss en Málagaaa!, Q grande es el auditorio jeje, q bonitoo a estadoo el conciertooo.

Maríaa, cmo a dixoo Merchee, mira a la camara cmo nadie, ufff, wapisimaaaaaaa.

La presentacion de Mercedes muy xulaaa, y luegoo cn Luis jejeje.
Artistaaaaaaa!!

El trajee de la cancion ultimaaa tmb preciosoo, nunca se lo habia vistoo.

Bueno, disfrutee muxiiiisimo viendolaaa, hace un tiempo ya q no la veoo jejeje.

Un besazoo para todos, y en especial a Maríaaa!, TE kieroooo, wapaaaaaaa!

brujita dijo...

Buenos dias
Ya de SAN VIERNES
Ya puedo decir, que MARIA LOZANO,esta mañana va al programa de "MIRA LA VIDA" creo que será a partir de las 11,30 cuando ella hará acto de presencia, es un apartado nuevo que se le dan sorpresas a las personas, y en este caso es a un niño de 8 años, que su ilusión es conocerla, asi q todos los q podais verlo y grabarlo, os lo agradecería. Yo no se si podré verlo en algún lado jeje.
Besitos y a trabajarrrrrrrr

brujita dijo...

OLEEE QUE GUAPA QUE HA SALIDO, QUE BIEN QUE HA CANTADO ESA NANA A CAPELA, SIN MUSICA NINGUNA, SIN IRSE DE TONO, NI DE COMPAS NI DE NA, A PESAR DE SUS CIRCUNSTANCIAS, ES Q VALE MILLONES, Y ESA CARA DE FELICIDAD Y EMOCION DE ESA SEÑORA, AL OIRLA Y VERLA DELANTE CANTARLE, QUE PRECIOSO, LAS LAGRIMAS CREO Q A TODOS LOS Q LO HAYAN PODIDO VER, SE LE HAN DEBIDO DE SALTAR. YO HE PODIDO VERLO GRACIAS A MIS COMPIS LOS POLICIAS, Y PERMISO DE MI JEFE, Q NO ME TENGO Q ESCONDER Y EL TITONONO Q PASABA POR ALLI, TAMBIEN HA TENIDOM LA OPORTUNIDAD DE VERLO.
BUENO, A SEGUIR TRABAJANDO UN RATITO MAS

brujita dijo...

Rectifico, la sorpresa era a la madre del niño, y es de 9 años, con una enfermedad de estas raras que por desgracia existen.
Perdón jeje

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardesss...Bueno vaya dia y mañana mas bonita...Yo siempre digo k es Increible pero k de sentimiento, k corazon mas grande y vaya arte tan inmenso...

Esta mañana iba por la calle con una cosilla pork creia k no me daria tiempo a verla pero gracias a dios he podido y ha sido espectacular...
Cuando se escuxaba de fondo esa nana tan preciosa, y luego salia ella tan wapisimaa, está RADIANTE¡¡¡¡
Y ver las caras de emoción de esa familia, es k Maria es muyyyyy especial...

Graciasss Maria¡¡¡¡Graciass por todo...

Estoy segurisimo k pronto encontraran una solución a este caso y ya mismo este niño estará muyy bien...
Un besoooo a todossss¡¡¡¡

Mª Isabel dijo...

Muy buenas tardes a todoss que alegria de poder estar por aqui,estaba ya deseando, anoche por fin me encendio el ordenador y no se me apagó asi q no lo volveré a apagar hasta que vaya a formatearlo.

Preciosa portada y los videos del concierto que recuerdos me traen tan bonito.Muchas gracias oze.

Queria daros las gracias a todos los que me habeis felicitado por mi cumple tanto por aqui como por el mvl, redes sociales,etc

Tambien felicitar a Maria dolores q es su cumple hoy, vaya mesesito de enero que llevamos, uno detrás de otro.

Merche como bien dices, esta mañana ha sido inevitable evitar las lagrimas al ver a María tan sensible, las lagrimas de esa mujer y despues la cara de felicidad que tenia de poder conocerla, la verdad q ha sido muy bonito y emocionante, ojala sigan investigando y encuentren tratamientos para tantas enfermedades raras que hay hoy en dia.
Muchas gracias María que siempre estas ahi donde te llamen ayudando a los demas aunque sea para sacarle una sonnrisa a pesar de tu estado tan avanzado.

Buen fin de semana a todos

Besoss os quiero lozaneross

tito Nono dijo...

He tenido la suerte de pasar por el puesto de policia cuando estaba cantando MARIA. Vaya si lo ha hecho bien y que emoción para esa señora. En casa lo grabó Patricia y lo he visto esta completo. MARAVILLOSO.

Pauli dijo...

el toro y la luna.¡que buenos recuerdos!la hemos oido tanto en su voz todas las galas del primer año.para mi que ha copiado la forma de empezar.por fin hilario nombra a maria lozano.

Pauli dijo...

me he expresado regular pero creo que me habreis entendido.

Anónimo dijo...

OLE MI MARIAAAAAAAAA



COMO PUSO EN PIE HASTA SALTANDO A LA GENTE DE SU MÁLAGA OLEEE ESTUVO GENIA UN OLE MI CARII
ERES LAS MEJOR COPLERA CON DIFERENCIAS PARA MI,TE HAS CONVERTIDO EN UNA GRANDE QUIERE DECIR QUE SI ME PREGUNTAN :
¿DE TODAS LAS COPLERAS DEL MUNDO QUIEN ES TU FAVORITA?
PS DIGO GRACIA MONTES,JUANITA RENA,MARIA LOZANO , MARIA JOSE GIL Y MIGUEL POVEDA
OLEEE
francisco miralles(Almería)

JOSE MANUEL dijo...

Buenos dias a todos¡¡¡¡

Pues como dice Pauli...k recuerdos al escuxar la Luna y el toro, k durante el programa y la gira, hizo Maria de una forma Espectacular...

Y volver a ver estos videos tan especiales k como dice Francisco, puso el Auditorio entero de pie...Es muyyy grande¡¡¡

Espero k paseis un buen domingo, un besoooo a todoss¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tardes de domingo
Ayer perdida por aki, ya q hubo comida familiar, y cuadno llegué a casa, ni endcendi el PC, me puse directamente a ver la copla, y casi no me dormi, al menos el final lo vi, q la pobre Remedios ha salido a la calle, a pesar de q con su pena y llantos, lo hizo muy bien, se enriqueció, pero Fran tambien lo hizo bien, y asi lo prefirió Pive.
E cuanto a la versión q cantó Alvaro 2, de La luna y el toro, como dice mi herman fue una copia el comienzo, pues ella asi lo hacia sentada en las escaleras, solo cambio el lugar, y lo q bailaba Cristina,por cierto muy bien, lo hacia tambien Maria, q la cantaba y la bailaba,a la vez, ella las dos cositas, y ese dia y los q las cantó en la gira, la gente se ponian a bailar y palmear al compás de ella. Hilario la nombró y tambien Eva González al presentar la canción, menos mal hijo, q durillos q soissssssssss
Bueno, pues ahora esperando q Mayte y Javi con Alejandro, me recojan y exaremos el dia con la rubia, a jugar con la wi q lan exao los reyes el juego de bailar, asi q mañana agujetas jajaja
Besitos y nos vemos mas tarde

Estefania dijo...

Hola. Buenas Noches!

Aunke ya fue hace algunos días, comento hoy lo de Mira la Vida.
Pues María cantó estupendamenteee, super emocionante. Estaba guapsiimaaa, eleganteee, artistaa como siempree, mu cambiaa la veoo cn la barriguita, pero super guapa jeje.
Fue todo muy emocionante, la mujer se emocionó, María, Irma, y creo q todos los q lo pudimos ver.

Merchee me alegroo q lo pudieras ver! jeje

Ah!, Y cmo ya habeis dixo muxos, ayer Alvaro2 cantó "La Luna y El Toro", y sii al principio un poco copiado jeje, y siii recordaron a Maríaa todoss!, es q no es pa menoss, la cantóo estupendamente!!, q arteee!.

Buenoo os dejo, voii a entrar un ratillo por la granjaa. Un besoo a todosss!

Habíaa comentao antes, pero al publicarlo se me ha borrado, que coraje da jajaja

brujita dijo...

bUENSA TARDES
JOO QUE FRIIOOOOOOO, MADRE MIA LA RASCA QUE HACE, Y MENOS MAL QUE YA HOY NOS HAN ARREGLADO LA CALEFACCION, PERO ASI Y TODO, HACE UN PELAILLOOOOOOOO, QUE CRUJE JEJE
PUES YA LUNES, FINAL DE MES, Y EMPEZAMOS CON FEBRERILLO EL LOCO, A VER QUE TAL VIENE, Q DE LLUVIAS, FRIOS Y DEMAS ESTAMOS HASTA EL GORRILLO
PUES NADA, A VER COMO SE DESARROLLA TODO
MARIA, YA CASI CONTANDO LA CUENTA ATRAS, Y DESEANDO QUE TODO SALGA BIEN, UNA HORITA CORTA, Y A ESPERAR AL PEKEÑO OSKITA JR.

. . . sandra-chucky . . . dijo...

En febrerillo el loco nací yo... Jaja...
Pues este mes se acerca y va a ser muy especial, que pexá de cumpleaños en estos tres primeros meses del año y con un nacimiento incluido...:)
Que tengáis un buen día y semanaaa...
Besos lozaneros pá mis Lozaneros

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes¡¡¡

Pues si k hace hoy frio...esta mañana cuando salí tan temprano, y noté la rasca k hacia no veas...Menos mal k el sol ha calentado algo, pero luego a la noxe...

Como deciis este mes k empieza ya mañana será muyyy especial y segurisimoo k todo sale muyy bien, como se merece y serán unos momentos preciosos...K alegriaaa mas grande¡¡¡

Y nada os dejo k hay k estudiar k estos dias vienen fuertes...Un besooo a todoss y a seguir disfrutando de este blog y estos videos tan bonitos¡¡¡

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Holaa!
gracias a todos los qe me felicitasteis el viernes por mi cumple, yaa soy un añoo mas viejaa ! jajaja.

Me dio tiempo el otro dia a poner un comentario en el otro video xro en estos no pude porqe cuando acabé de leeros tenia qe irme.

Espero qe todos estéis muy bien y que hayais pasao un buen fin de semana.

Muchos besos ! ^^

Pauli dijo...

buenas noches,todo bien,alejandro,un muñeco,ayer vino un ratito y está guapisimo.la rubia,cada dia mas guapa,a ver si ya llega la hora y se queda en la gloria(eso se cree ella,ahora empieza lo peor,jaja).
por cierto,alguien ve "allá tu"?,me ha parecido que la chica que ha entrado hoy(raquel),es la de la copla,creo que se llama raquel peña.es ella?es que no han dicho el apellido,solo el nombre pero yo creo que es ella.

brujita dijo...

pAULI, SI SE LLAMA rAQUEL pEÑA, Y AHORA Q LO DICES, HE LEIDO A LA MARY DE CAI, DESEANDOLE SUERTE EN ALGO, ASI Q SERA ESO.
COMO DICE PAULI, AYER DISFRUTO DEL PEKE Y ESTA PA COMERSELO, HOY DE ESO ME HAN ENTRAO GANAS JAJAJA Y LA RUBIA, MAS GUAPA CADA DIA Q PASA A PESAR DE SUS DOLENCIAS.
SI SANDRITA TU DENTRO DE 16 DIAS YA CUMPLES UN AÑITO MAS,VIEJAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA
BUENAS NOCHES Q HACE FRIO Y ME VOY A RECOSTAR, A VER LA TELE UN RATITO.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

brujita dijo...

Por cierto, Sandra, mucha suerte para mañana en tu entrevista de trabajo, q te hace mucha faltita guapa.

JOSE MANUEL dijo...

Buenos dias...

Bueno ya sin clases apenas, ya solo estos dias estudiar por lo menos algo mas de tiempo tenemos...

Sandra muximaaaa suertee, seguro k todo te va muyyy bien y lo consigues k te lo mereces, asi k muxaaa suerteee¡¡¡¡¡¡

Me imagino como debe estar Alejandro, tienen k estar ya muyy grande y wapisiimo como siempre¡¡¡¡

Espero k paseis un buen martes y comienzo de este mes...Un besooo a todos¡¡¡

Mª Isabel dijo...

Muy buenos dias lozanerosss

Como dice josema ya sin clases, aunque yo llevo ya mas tiempo que no tengo y estudiando que tengo el primer exámen el dia 3, espero q vaya bien que me queda poquito para terminar.

Sandra lo mismo te digo, muchisima suerte para esa entrevista y ojalá te den ese trabajo que te hace falta y te lo mereces.

Por fin he podido subir ya la sorpresa de Mira la vida,al final esta toda entera, merche a ti y a María os la he puesto por el facebook y a los demas en el tuenti de todas formas os dejo la dirección por aqui tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=XypPrpWM1kg

Y bueno ya 1 de Febrero y practicamente empieza la cuenta atras, seguro que todo sale muy bien q es lo que todos deseamos y ya mismo esta aqui con todos nosotros oscar.

Espero q pseis un buen dia y besoss a todoss

brujita dijo...

Buenas tardes de martes y primeros de febrero
Marisabi, muchas gracias por ponermela por facebook jeje, aunq ya el viernes me la distes grabada en cd, asi q gracias dobles
Sandra he hablado con ella, y creo q han kedado contenta con lo q ella me ha contado, ahora a esperar unos dias, ya q empezaaria a trabajar el 10 u 11, asi q la contestación no se puede moderar mucho
Hoy con frio, aunq menos q ayer y solesito, a ver si nos dura unos diitas q nos recuperemos
Maria, omo dije ayer en la cuesta final, ya con sus clases de parto, q la verdad deben ayudar mucho (yo no las hice, y tampoco me hicieron falta jaja)
Bueno, os dejo q voya ver si como algo, luego descansaré un ratito y a ver a mi peke, q con el frio prefiere la madre kedarse en su casita, se nos vaya a cojer una pulmonia tan xikitin y preciosin
Besitos y hasta luego lucar

mary_cadiz dijo...

Hooolaaa!!! acabo de ver el video de la Sorpresa q le dio Maria a MariCarmen....que preciosidad!!! MaRIA, tan cercana y humana como siempre, siempre dispuesta a estar ahi pa todo el q lo necesite, y pa alegrar a los q se lo merecen como es el caso de esta muchacha...flamencaaa, ole tuuuu!!! Amos alla las guapasss de corazon y de rostrooo!!! q alegria verla tan radiante, con su OScar juniorrr q esta criaaoo jejeje, lo gordita q esta ella con su niño dentro!!! ^^ OLEEE AHI!!! va ser una madraza como la copa de un pino!!!

Graciass Marisaby por ponerlooo hija, q apaña eres!!!

Un besooo fuerte a todoooss!!! Cuidaros, y especialmente tuu rubiaaa, q ya te queda nadaaaa pa estrenarte como madree :)))