lunes, 1 de agosto de 2011

97 comentarios:

brujita dijo...

Buenos dias
Otra vez la primera, porque a kien madruga Dios le ayuda.
En primer lugar, gracias Oze y marisabi
En segundo lugar, les deseo al titonono y tita marivi, un feliz 40 aniversario de boda, que cumplan muchos mas y yo q los vea.
Y en tercer lugar, felicito a todas ls Lidias en su santo, en especial, a mi sobrina, la moscovita umm ummmmmm jajajaja(ella sabe q significa eso)
A trabajarrrrrrr

brujita dijo...

Creo que me he confundido, como el Dinio, el Santo de las Lidias es el 3, no? que me corrija el q lo sepa, q las mentes están perturbadas

tito enrique dijo...

Pues sì,hija,sì,el santo de Lidia es el dia 3.Estoy recièn aterrizado,que llevamos 3 noches de verbena acostàndonos a las tantas,y con mucho gusto,sobre todo el sàbado viendo a nuestra rubia,que estuvo genial como siempre.Besos a todos.

mary_cadiz dijo...

Hoolaaa!! Que arteee de Tres puñales, gran version personal y flamenca de Maria!!! Gracias Marisaby y Oze por grabarlo y subirlo, que hasta ahora no he podio verlo, porque llegue anoche de Portugal, todo GENIAL, y el dia que salio me cogio fuera, lo dejamos grabando pero le "pincarian" a canal sur, y se grabo otra cosa jeje. Que arte que tiene la flamenca guapaa, con ese traje turquesa que tanto le favorece.

Me alegro que tenga tantos conciertos y cositas, se lo merece!!! Pero tal y como esta la cosa de mala, es un privilegio poder tener actuaciones, que no todos pueden decir lo mismo, asi que Ole tu Maria, que te lo has ganao hija por tu esfuerzo y tu constancia.

Un besito a todos, y buen comienzo de semanaaa!! Y de Agosto, que de momento, pinta de lujooo!!! Cuidaros, muaaakss!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenass noxesss¡¡¡¡

K alegria ir terminando el dia y despedirlo con esta preciosa imagen de nuestra Maria.... Vaya actuacion bonita y Flamenca¡¡¡
Desde luego es una alegria muyy grande¡¡¡¡

Ya mismo preparando el cuerpo para otro gran dia como será este sabado en Torre Benagalbon...Asi k deseando de k llegue¡¡¡

Felicitar a Tito Nono Y Marivi...Felicidadess por estos 40 años, con personas como ustedes da gusto convivir una vida entera...Sois Geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro de k pasarais un ben domingo y disfrutarais de la playita con los pekeños k estan para comerselos...
Un besooo a todos y a pasar una nuena noxe de este lunes...

El miercoles felicitamos a Lidia jejeje

brujita dijo...

Buenas noches
Mary, me alegro mucho que lo hayas pasado genial, que lo hayas disfrutado q Portugal es muy bonito y ahi si q se come de p. madre jejeje, yo he tenido la suerte de ir unas cuantas veces, la primera vez fue de veraneo a El
Algarve, con el titoenrike,la tita, Lidia y las niñas y mis recuerdos buenisimos.Una 2ª vez ya fué a Fátima, una excursión con la madre de Sandara y la Omaita, pero akello ya era una cosa mas seria, na mas q rosarios y virgenes se veian, jajaja la discoteca mas cerca staba a 30 km o asi, asi q a las 9 la noche a dormir, y la 3ª q fui fué bajando de Galicia q cruzamos toda Portugal, y la comida q es lo único q hice, estupenda, esos bacalaos q preparan ummmmmmmmm
En fin, q eso, q me alegro q lo hayas pasado bien, ya contaras, q partes has estado y visto.Mañana si es el dia de las Angeles, entre ellas una cuñada mia ( c..... tengo pa to er mundo jejejeje)
Bueno, acabo de llegar de cuidar a Alex, ha sido buenisimo hoy, pero claro en la calle unas 3 horas habremos estado, menos mal q como conozco a tanta gente, siempre me encuentro con alguien y exo el ratito largo y se me pasa mas cortito, ya ha llegao su mami, le habia dado yo su bibi, a bañarlo ya ella y a ver si se duerme prontito, q es una volantonaaaaa y mañana la Pauli va a disfrutar de los dos pekes a la vez, yo no puedo tengo a mi rusa por la tarde, asi q a lo mejor voy yo a recogerlo con Javi x la tarde, ya q may entra currar, q no es su dia de descanso, pero va por otros motivos.
Bueno, pues con esto y un bizcoxo, hasta mañana a las 8 y 9 madrugonesssssssssss

mary_cadiz dijo...

Jejeje la Merche es tan cumplia de buena fe que ya felicita por adelantao, el miercoles esta aqui y ya felicitaremos a Lidia jeje. Felicidades a Tito Nono y Marivi, que 40 años se escribe pronto pero uff si son años vividos, y que bonito que sigan asi de felices.

Im beso a todoss y buenas ncohess!!! Que ya esta aqui el sabado para que podais disfrutar del arte de Maria :D

Estefaniia :) dijo...

Holaa!! Feliiciidadess a Tito Nono y a Tita Marivi por su 40 aniversario de bodaa.

Me alegroo que el concierto estuviera genial. Yo por las ftos q ha subido Josenaa sale guaapiisiimaaa!! Cn ese traje morado tn bonitoo y ese peinaoo, ole ellaaaa!
Ese dia fue cmpleto jeje, mañana radio estupenda y noxe cncierto jeje.
Y estee sabadoo volveis a disfrutar d ella.

Mary me alegroo q disfrutaras en Portugal jaja.

Buenoo un besoo a todoss.

brujita dijo...

BUENAS TARDES
FELICIDADES A LOS QUE SE LALMEN ANGEL, ANGELINES, Mº ANGELES, ANGELA, ETC ETC

mary_cadiz dijo...

Graciaass Merchee y Fanyy. Merche que se cruzaron nuestros comentarios jeje y no lei el tuyo cuando publique el mio anoche. Pos estuve en Oporto, en un pueblo que se llama Espinho. Pero tambien pase por Algarve, Faro, y vi varios pueblos de Oporto como Aveiro, Santa Maria da Feira, Guia..y unos poquillos mas, y fuimos tambioen a Vigo y Tui. Todo genial y la comida ohu, buenisimaa!!! Se lo montan bien los portugueses, el huevo de Oro es un dulce tipico de alli que esta pa chuparse los deos.

Que apañá eres Merche siempre recordando el santoral jeje, felicidades a todas las Angeles!!! En especial a la peluquera mas cardeosa de Malaga, que tiene un arte q no se pue aguanta!!!

Yo ahora a las 3 me pongo con las clases particulares que ya en Agosto he vuelto a las andandas, menos mal, que ya se echaba de menos coger dinerito jeje. y mas en estas fechas de tantos gastos.

Como dice estefania, he visto las fotos de Josema en tuenti y ay que ver que guapaa esta Maria de morao, y ella guapa de to lo que se ponga vaya, pero que arte que tiene! me alegro que fuera tan bien el concierto, ya este sabado otro! Que bieeen :D

Bueno gente un besitoo!! Que os vaya bien la tardee, cuidaros!!

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Buenas tardes !

Felicidades a Tito Nono y Mariví por esos 40 años juntos qe esperemos qe sean muchisimos mas. Ayer no me pude meter, asique os felicito oi ! :D

Felicidades a todos los Angel, Angelas... qe pasen un buen dia. Y qe disfrute muchisimo la mejor peluqera de toda Málaga. :)

María, guapisima el sabado, si las fotos impresionan a saber como sería en directo. Me alegro qe lo pasarais mui bien en el concierto, ya este sabado otro mas, si esqe su arte es cosa aparte ! :)

Mary, qe me alegro mucho de qe lo pasaras mui bien por Portugal, ami me encanta conocer cosas nuevas i ai qe viajar i disfrutar siempre qe se pueda. Ahora a dar clases a los chiqillos qe te ganes un dinerillo ! :)

Bueno pues a disfrutar del verano qe septiembre esta a la vuelta de la esqina.

Yo voi a segir viendo la novela i a esperar qe empieze la qe mas me gusta, jeje

Un beso mui grande a todos ! :D

brujita dijo...

Buenasssssssssssss q calorrrrrrrrrr HORROROSOOOOOOOOOOOOO, el terralón q hace
A Angeles la felicité esta mañana x teléfono y a mi cuñada tambien, asi q yo sepa por aki no hay mas nadie q se llame asi, bueno, a Angel Custodio jejeje, el director de SE LLAMA COPLA, q sta creo q vecaciones, según tengo entendido, pero como el de vez en cuando se mete x estos andares, si lo lee, q se de x felicitado.
Bueno ya exao un ratito de siesta, y si tuviera una piscinitaaaa alli estaria metiita. Nenas y nenes, disfrutad en casa la tataaaa ustedes q podeisssss. Voy a ver las fotos de María x tuenti, q alli como apenas entro como no sea q pongais q hay algo q vale la pena.
Buenooooooooo refrescaros los q podaisssssss

pauli dijo...

pues aquí no ha hecho mucho calor,los niños muy buenos,pero yo tengo los brazos molidos pues son 8 kilos de niño todo el dia en brazos,de un niño a otro.se han ido hasta bañaditos que los he metido en la bañerita de la piscina,la he puesto en la ducha y van listos para el biberón y a dormir.mañana,santa lidia,así que por adelantado por si se me olvida,felicidades Lidia guapa.mañana por el whassap(que palabra mas dificil),te hablaré.

Anónimo dijo...

TITO NONO

Muchas gracias a todos por vuestra felicitación en nuestro 40aniversario de boda. No somos muchos los que llegamos a estos términos. Ayer, por razones obvias, no entré por aquí pero hoy ya me he puesto al día.
El concierto de la verbena del Botijo fue genial. Pasamos una noche fenomenal reunidos todos los hermanos y con esos amigos del tito Enrique venidos desde Ciudad Real. La rubia estuvo como es su costumbre y cerró con la Zamarilla, pedida insistentemente por el público, que la mayoría le ha visto nacer en el arte. Estaba guapísima con ese traje violeta. Y de Alejandrito, qué vamos a decir. Fue por primera vez a un concierto de su tita y estuvo buenísimo hasta que la tita Mariví lo durmió ya a las tantas, una vez terminado el concierto. Pasó por todas las manos (¡qué ganas de nieto tenemos más de uno...).
Besos a todos.

Poetisa Lozanera (Mª Dolores,fernannuñense) dijo...

Buenas tardes!

Felicidades a todas las Lidias, espero qe tengan un buen día i qe disfruten muchisimo.

Qe alegría saber qe todos los conciertos de nuestra María son magníficos, especiales, inolvidables... guapa como siempre, i con ese qejio qe qita el sentio a la mayoria de las personas. Gracias María, gracias a todos por hacer qe cada día te levantes con ganas de escucharla, de verla, de qe todo lo bueno para ella sea bueno para ti. GRACIAS LOZANEROS ! :D

Un beso mui grande.

mary_cadiz dijo...

Hoolaaa, antes de ponerme con mis quehaceres, me paso por aqui pa desearos buen dia y especialmente a la prima Lidia que es su santo, felicidades guapaa!!!

Que bonitos Alejandrito y Osquita en unas fotos que ha puesto Lidia en Facebook, que dos niños mas guapos!!

Tito Nono, es una alegria leer tus cronicas del concierto. OLE POR MARIA!!!

brujita dijo...

Mary, las fotos las he puesto yo, aunq he etiketado a Lidia, estan exas por mi jejeje, si no te importa jajajaja. Asi q si Maria regaña es a mi.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡¡

Bueno antes de nada pedir disculpa, ayer no pude entrar ni por aki...Por tuenti puedo pork es lo k va mas rapido en el movil pero entrar aki me cuesta la vida de lo lento k va... Y el ordenador ni lo cogi en todo el dia¡¡¡

Felicidadesss atrasadas a Angeles...Y a todos los Angel y Angelas¡¡¡¡

Y hoy Felicitar a Lidia¡¡¡ FELICIDADESSSSS¡¡¡¡Espero k pases un dia muy bueno y disfrutes muxo de tu dia...Eres Genial y no me canso de decirlo, no se puede ser mas buena persona¡¡¡

Ya mismo a sabado, va kedando poco para un nuevo concierto asi k muyyy bien¡¡¡¡

Este video no me canso de verlo, cada vez k tengo tiempo, lo miro...Está Radiante¡¡¡¡¡

Un besooo a todos y espero k paseis una buena tarde de miercoles calurosa...

brujita dijo...

Buenas tardes ya, aunq hoy no ha sido ni a las 8 ni con el bizcoxo jejeje, hoy por motivos personales el día libre,asi q he aprovechao entre otras cosas pa visitar el mercaillo de Ciudad Jardin, de los jueves, y algo ha caido jeje
Deciros q el concierto del sábado en Torre de Benagalbón, es a las 00,30
No es muy mala la hora y asi tampoco se acaba muy tarde, yo no asistiré ya q me kedo con Oskita pa q la otra abuela pueda ir.
Hoy el día más freskito, yo me iba a ir a la playa un ratito, pero lo he pensado mejor y aki estoy mas fresca, a mi bola y nunca mejor dixo jajajaja
Bueno, pues ya mañana SAN VIERNES, y 6 madrugones y VACACIONES DE VERANO PARA MIIIIII
Besos y disfruten, disfrutennnnnn

Estefaniia :) dijo...

HOlaa! Merchee me alegroo q ya msmoo cojas tus vacacionesss.

Perdn x las felicitaciones atrasadass a todas los Angeles y Angelas jaja, en especial a la maravillosa peluquera de Mariiaa!!
Y tambien felicidades a Lidiia!! Jajaja

Como ha dicho Mary, Oskitar y Alex guapiisimoss jeje en la playita.

Bueno un besoo a todosss!! Hastaa luegooo.

Anónimo dijo...

Buenos dias!!!

Ya por fin San viernes... K semanita mas larga y de calor!!!
Ya esta aki el dia de manana y alli estaremos en Torre Benagalbon, para ver y disfrutar de ese precioso concierto de nuestra Maria!!!!
Espero k paseis un buen dia y ya a prepararse para descansar y disfrutar!!! Merxe k pokito te keda para las vacacionesss...
Un beso!!!!!

BRUJITA dijo...

BUENAS TARDES
PUES SI JOSEMA (ME IMAGINO QUE ERES EL ANONIMO DE BLACBERRY JEJEJE) SI, ME QUEDAN 5 MADRUGONESSSSSSS, ASI QUE YA LA CUENTA ATRAS
MAÑANA DISFRUTAD DE LA RUBIA, A TOPEE, POR MI Y X TODOS USTEDES QUE VAIS.
YO DISFRUTARE DE MI OSKITA,QUE ME LO QUEDO Y ESTA TARDE DE MI ALE Q HACE 2 DIAS Q NO LO VEO, ASI Q DARLE PASEITOS PA Q SU PAPI PUEDA PREPARAR LO SUYO DE MAÑANA, EN EL CHIRINGUITO DIFERENT BEACH CLUB, PLAYAS DE LA MISERICORDIA, Q PINCHA.
BUENO, PUES YA CASI PA RECOGER Y TIRAR PA CASITA, A COMER, ESTAR FRESKITA Y EXAR UNA SIESTESITA.
BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOSSSBUENAS TARDES
PUES SI JOSEMA (ME IMAGINO QUE ERES EL ANONIMO DE BLACBERRY JEJEJE) SI, ME QUEDAN 5 MADRUGONESSSSSSS, ASI QUE YA LA CUENTA ATRAS
MAÑANA DISFRUTAD DE LA RUBIA, A TOPEE, POR MI Y X TODOS USTEDES QUE VAIS.
YO DISFRUTARE DE MI OSKITA,QUE ME LO QUEDO Y ESTA TARDE DE MI ALE Q HACE 2 DIAS Q NO LO VEO, ASI Q DARLE PASEITOS PA Q SU PAPI PUEDA PREPARAR LO SUYO DE MAÑANA, EN EL CHIRINGUITO DIFERENT BEACH CLUB, PLAYAS DE LA MISERICORDIA, Q PINCHA.
BUENO, PUES YA CASI PA RECOGER Y TIRAR PA CASITA, A COMER, ESTAR FRESKITA Y EXAR UNA SIESTESITA.
BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOSSS

BRUJITA dijo...

UY ESTO HA SALIO DOBLE JAJAJAJA

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Buenas tardes!

Pues Merche, ya tienes las vacaciones a la vuelta de la esqina ! :)
Ya sabes esto como el carrefour, Merche, 2 x 1 jaja.

Bueno pues cuidao con la carretera qe en esta epoca ai mucho trafico. Qe disfruteis muchisimo del concierto i ya nos contareis ! :D

Un beso mui grande !

Raquel(Bruselas) dijo...

Buenas tardes a todos, ya de vuelta a la rutina.
Que preciosa està la Rubia en el video, tiene una cara preciosa. Veo que hay muchos conciertos este mes, me alegro mucho y espero que todo le vaya muy bien, aunque no lo dudo.
Merche aprovecha tus vacaciones y disfruta de tus peques que el tiempo pasa volando.
Un beso para todos.

mary_cadiz dijo...

Hooolaaa!!! Ya el gran sabado no?? Que bieeen, como dice Merche disfrutar de la niña al maximo por ustedes y por los que no podamos ir, segura que pasareis una noche muy especial!!!! Suerte para Maria, aunque no la va a necesitar porque ella es una Artista consagrá ya, y cuando se sube a un escenario siempre lo hace todo genial, disfrutando ella y haciendo disfrutar a los que la escuchan. Yo si el 13 puedo, si las circunstancias lo permiten jeje, tiro pa Malaga, aunque no puedo afirmar nada aun, ojala que sea que si :)

Bueno lozaneross, besitooss!!! Merche y tu en casita disfrutando de tu peque, que bieen^^ no hay mal que por bien no venga.

Que tengais buena tarde y noche, y buen fin de semana, muaaaaaakkss!!!

brujita dijo...

Buenas noches
Raquel, bienvenida de nuevo a tu espacio lozanero. Me imagino que habrás disfrutado en tu tierra como una cosaca, disfrutando de tu familia, tus comidas (uf q fabada aunq haga calor), etc etc
Yo hoy he estado con la familia q tocaba la comida en ca er titoenrike, pero sobre las 6 y algo, con el terralazo q hace me tuve q venir, porq me traian a oskita sobre las 7, he llegao moraita por no tener aire en el coxe, o sea, q salí de la piscina, un pareo y la toalla mojaita en el trasero (el mio jejeje) y pa Málaga y cuando ha llegao María y Oscar a trarmelo, estaba tiraita en el sofá con el aire, toa freskita y dice mami estas toa colorá, y digo hija, tu sabes la calor q he pasao pa aca a esas horas, HORROROSOOOOOOOOOOOOO,no se lo deseo a nadie, pero cuando he visto a mi niñooo, to se ma kitao. Ahora stá dormiito, con su bibi desde las 9 tomao y aunq se ha despertao una vez, aki su wela la cojio, la dao 3 mesias y la cantao viendo una foto de su mami y ahora esta otra vez como un angelito(espero q dure, aunq la calor angelito la siento tanto o mas q yo)y el aire ni ventiladores se lo pongo, se me vaya a resfriar y la mare me mataaaaa
Josema,Marisabi y la mami, disfrutad del concierto.Uy se me acaba de despertar, es q stá perdiito con la boca, asi q le dado lo q su mami me ha dixo y parece q lo ha relajado, porq se nota q son punzaillas.
Bueno, lo dixo, q disfruteis y a ver yo cuanto duermo, pero me da igual, mientras no tenga caloressssss se soporta todo. Besos y espero q sto se me grabe, buen fin de semana

Anónimo dijo...

Bueno pues aki estoy de camino... Menos mal k me ha dado por preguntar por k si no me voy a Benalmadena... Me monte en el 110 con las bullas y digo este me deja en la Cala??? Menos mal... Yo y mis despistes k ni carteles veo!!!
Merxe vayua terralazo, yo cuando he salido lo he notado...vaya calor, espero k no le afecte al pekeno y pueda descansar k esta preciosoooo!!!

Un besooo a todos y vamos a disfrutar de un gran concierto de nuestra Maria...

brujita dijo...

JOSEMA, LO TUYO ES DE JUZGADO DE GUARDIA JAJAJAJAJAJA, VAYA ARTE Y DESPISTE Q TIENES. EL PEKE STA AKI Q ENTRE LA BOCA Y EL CALOR, STA A TRANCAS Y BARRANCAS, AHORA ESTA DORMIO ASI Q VOY A APROVECHAR EL SUEÑO DE EL POR LO Q DURE. DISFRUTA GUAPOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Acaba de terminar el GRANDISIMO concierto... Espectacular es poco!!!
Todo concierto es diferente y cada dia mas Especial...
Vaya Torre de Arena...vaya Fandango, uno muyyy bonito dedicado a Oscar el pekeno, precioso, imposible no emocionarse con su voz y su sentimiento... Mi nina Lola, con ese estilo tan personal!!!
Toda la plaza llenisima, todos pidiendoles canciones, El Toro y la luna... GEnial!!!!!!!

brujita dijo...

Buenas tardes
Josema gracias por tus comentarios, asi estoy a gustito de saber lo bien que ha ido aunq yo no estuviera presente. Su niño desde aki y yo casi q la hemos sentido, se ha portado genial, y eso q sta liaillo con la boca, q dolor de hijo, como tiene q dolerle, pero es un machote, ahora sta ahí haciendo fuercas jajajaja (ya le he kitado una) el mirando el ventilador del techo se keda un rato mirando jajaja distraido, en su lenguaje y su mundo (q alegria no tener ninguna preocupación)
La semana q viene, no me la pierdo en Torrox (aunq si hace falta vuelvo a kedarme con el peke, eso ya es cuestión de las 2 abuelas ponerse de acuerdo jejeje)
Bueno, el dia hoy lo mismo q ayer, un terralazo de c.. y muy señor mio, asi q la playa pa mi hpy, como no sea q cambie el dia, no me muevo de aki ni pa cojer moneditas
Q paseis un buen domingo, besitos

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Bueno ayer escribi algo rapido pork desde el movil tardo la misma vida... Ya desde el Ordenador muxo mejor¡¡¡
Bueno yo ni aki ni alli jejeje

Pues como dije la noxe, Espectacular¡¡¡¡
Sacó dos vestidos preciosos...El morado k es increible y luego uno si no me ekivoco en blanco y negro con lunares...Muyy bonito con una flor roja en el pelo k le kedaba Genial... Cualkier cosa k se ponga le keda Precioso¡¡¡¡

El publico muyy bueno... Muy acogedor y cardeoso k eran las tantas y haciendo el trenecito y todos bailando en la plaza...

Maria una voz IMPRESIONANTEEEE... Yo es k no tengo palabras para explicarlo, siempre digo igual pero es k es verla y uno se le van las palabras y todo...Se keda embobao viendo tantisimo arte¡¡¡¡
Graciassssssssssss MARIA¡¡¡¡¡

Oscar el pekeño el pobre con los dolores de los dientes...Ojala se le pase prontito k eso tiene k doler k no veas... Está preciosooooo al igual k Alejandro...

Un besooo a todoss y Merxe, las gracias siempre a todos ustedesssss

Estefaniia :) dijo...

Holaaaaa!!
Josemaa me alegroo que el concierto haya sido genial oleeeee Mariia. A ver si Marisaby ha grabado ese fandangoo dedicadoo a suu niñoo. Oleeee.
Que artee mas grandee, yo tngoo unas ganas de veross jeje y de ver a Maria Lozano en Concierto jiji ufff.

Merche que bien que hayas dusfrutadovtu tmb cn el xikititoo, y el pobre cn su dolor de boca.
Ya tiene algun dientesito fueraa??
Y Alex si tendra mas noo?? Al ser mas grandecitoo.

Buenoo un besazoo a todooss!! Ya cuando Marysaby suba los videos disfrytarems y los que habeis idoo volvereis a hacerloo jejeje.
Venga hasta luegoo. Besotess

mary_cadiz dijo...

Oleeee, que bieen que una vez mas todo fue de lujoo!!! Seria muy emocionante haber presenciao el fandango de Maria a Osquita^^ Ya cuando podais subir el video lo veremos, marisaby como siempre, tan atenta y ahi grabandolo to, ole tu guapaa!! Y todos por hacer que aunque en la distancia, saboreemos ese concierto, por cronicas, videos, y demas :)

Besitooss!!!

pauli dijo...

buenas noches,que bien que disfrutarais del concierto.nosotros vinimos sobre las doce de la noche y mi "pequeño del alma" se durmió mas o menos a la una pero hasta esta mañana a las 10 no se ha despertado.a las 7.30 le di el biberón pero dormidito,ni se despertó.es mas bueno...que ná,y este tambien anda con los dientes a tope,creo que hoy le ha salido ya la puntita de uno de arriba y ha estado un poco mas penosillo,le tiene que doler la boquita tan preciosa que tiene.pero las ganas de comer no las pierde jaja,que te ve llevarte la cuchara a la boca y tira su chupete para que le des algo de comer,jaja.y mi oskita,tan bueno como siempre,su abuela no se quejará.son dos soles.
raquel,me alegro que lo hayas pasado bien con tu familia,lástima que esten tan lejos de aquí,y no podamos pasar un rato juntas.un beso.

brujita dijo...

Buenos dias de lunes y 4 madrugonesssssssssss
El calor sigue horrorosamente, horroroso, ya esta mañana a treinta y algo, he dormido toda la noche gracias al aire acondicionado, porq ni los ventiladores dan el aire freso, creo q al contrario, calientes calientes
Bueno, pues me alegro mucho que disfrutarais del concierto del sábado, el del q viene no me lo pierdo en Tolox ni el de Garrucha tampoco, puesto q a los de Almería no he podido asistir a ninguno, asi q Miralles, si vas como me has dixo, alli te veré con tu camiseta LOZANERA jejeje
El dia de ayer, super feliz, Oskitar a pesar de todo muy bueno, comilón como el solo tambien, y bueno, lo de los dientes es lógico y normal, en las edades q stán. Precisamente mañana , dia 9, Alex cumple 9 mesesitos ya de vida.Ayer lo vi un momentito cuando su madre lo traia de en ca la tata, pero no le vi esa puntita de dientes, asi q hoy si se puede salir a la tarde a la calle, iré a verlo, aunq creo q tienen previsto las hermanas salir de compras (q valorr)
Bueno, pues os dejo q hay q currar a pesar de todos los calores habidos y por haber.Besitos

tania_trianera dijo...

ole las artistass wenass¡¡¡¡
Aver si ay algun concierto poraki en Sevilla que tengo ya muchas ganitas de ver a la rubiaaa jejeje .
Merche si si aki ayer acia 43 grados y eran las 7 de la trade y hoy la verda q ace mas o menos iwal un besitoo calurosoo xD a todosss =P

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
PARECE QUE ESTA CAMBIANDO EL TIEMPO, EL AIRE YA ES MAS FRESKITO, LO HE PODIDO COMPROBAR TAMBIEN EN LA CALLE, Q LE DAO UN PASEITO A ALEX Y AKI TAMBIEN NOTO ESE FRESKITO, AUNQ LA VERDAD Q EL CIELO LO HE VISTO MUY FEO, COMO CON NUBES LLUVIOSAS, PERO NO CAERÁ ESA BREVA, Q REFRESKE MAS.
PUES YA MAÑANA MARTES DIA 9, ALEJANDRO CUMPLE 9 MESESITOS Y COMO VAN PARA ARRIBA JOLINES, ESTAN FASTIDIAILLOS CON LOS DIENTECILLOS, PERO CLARO, NOSOTROS ES Q NO NOS ACORDAMOS CUANDO ERAMOS CHICOS JEJEJE. YO SIEMPRE HE OIDO HABLAR Q LOS DIENTES SALEN DE BEBE, PORQ DE MAYORES ESOS DOLORES NO SE RESISTIRIAN, ASI Q EL Q HAYA TENIO UN DOLOR SOLO DE MUELA, YA SABE LO Q ES. PERO DIGO YO ¿SI NOS SALIERAN DE GRANDE, Q IBAMOS A ESTAR MEDIA VIDA COMIENDO PAPILLAS? JAJAJAJA
bUENO, PUES BUENAS NOCHES Y ESPEREMOS PODER DORMIR MAS O MENOS BIEN. HASTA MAÑANA

brujita dijo...

AHHH, TANIA ME ALEGRO DE LEERTE Y Q LO ESTES PASANDO MUY BIEN. UN BESO

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxess¡¡¡

Pues como dice Merxe, parece k la noxe está algo mas fresca pork vaya dias de calores... Ni dormir se puede¡¡¡

Pobrecillos tan xicos y con lo k tiene k doler los dientes...Menos mal k luego no nos acordamos pero saber k tan pekeños estan molestos da una cosa k no veas...
Ya 9 meses Alejandro y parece k fue ayer...
Estan los 2 wapisimos¡¡¡¡ Vaya nietos Merxe...Pero es k todos sois wapos¡¡¡
Ya mismo la feria... ya la tenemos encima...pero lo k estamos deseando de k llegue es el dia 13 para volver a ver a Maria... K alegriaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Espero k paseis buena noxe y k hayais tenido un buen comienzo de semana....Un besoooooo a todossss¡¡¡¡

Estefaniia :) dijo...

Holaa!! Vaya diia de calor que hace tmbien hoy por aqui, uff. Que bien que por Malaga hayan bajado un poco las temperaturas.

Anochee entre en el Canal de Marysaby y vi los videos de Alozaina, y vayaaa..... Oleeee, oleeeeeee y oleeeee. Que arte mas grande con esas canciones tan bonitass como SOS, que me encnanta cmoo lo hace ella jejeje, Solo vivo pa quererte, que es una cancion preciosaaa. Que arteee mas grandee, y cn que arte cnta.El Clavel y Mi niña Lola. Quee mujerrr!! Jajajaja. QUE GRANDE ERES.
Como canta como interpeetaa uf! TODO.
Y Oscar al cajon, que arte tambien.

Buenoo un besitoo a todosssssss. Solo entraba para deciros ue oos videos estaban en el Canal de Maria Isabel, por si no lo habeis visto todaviia. Asi que Graciias Maria Isabel por subirloss. Bstes

brujita dijo...

Buenos dias, hoy es "SAN LORENZO" el dia mas caluroso de todo el año, asi q apretarse los machos, aunq no creo haga mas q este fin de semana pasado, que ha sido HORROROSOOOOO
Ya solo me kedan 2 madrugones, a Dios gracias, y a descansar un mesesito, o a no descansar, pero al menos no madrugar.
Ya huele a feriaaaaaaa, pero me refiero a la de mi Málaga, la de Benalmádena la dejo para otro año, y para los torruscos, ya q coinciden varios dias, pero lo dixo, para ellos enteritaaaaaa jajajaja (yo me entiendo)
Bueno, pues a currar. Buen dia y besos

brujita dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA.-

ESTA TARDE "ANDALUCIA DIRECTO" ESTARA EN LA PELUQUERIA DE ANGELES GIL, ASI QUE TODO EL MUNDO A VERLO. DE TODAS FORMAS LO REPITEN DE MADRUGADA PARA LOS TRASNOCHADORES JEJEJE
ME QUEDA UN MADRUGONNNNNNNNNNNNNN

mary_cadiz dijo...

Oleee que arteee!!! Pues esta tarde estaremos pendientes para ver a Angeles, y lo mismo nos encontramos a Sandrita por alli tambien no? o hasta a la rubia, quien sabe jeje. Gracias Merche por la noticia!!! Un besito y bueeen dia Lozaneros!!!

brujita dijo...

Si Mary, puede haber sorpresas jejejeje

Estefaniia :) dijo...

Holaaa!! Graciiass Mercheeee!! A ver ese peluqueriia y a ver si nos encntrms cn alguien jeje.
Lo acabo de mirar en el teletexto de Canal Sur, y pone que da La tarde aqui y ahora, y luego debrria poner Andalucia Directo, pero pone Cometelo, asi que nose. Lo he mirado porque luego voy al campo y es para ponerlo a grabar jeje, lo pondre despues d la Tarde, que lo mas seguro es que se hayan cnfundio en poner el Teletextoo jeje.

Buenoo puess todoss a verlo como ha dicho Merche jaja. Un besitoo a todoss.

brujita dijo...

Ahhhhh fani, po a ver si es q lo van a grabar y lo ponen otro dia. La verdad q no se si están de vacacionessssssss, ni idea, porq es la hora q suelo irme a llevar a Alex de paseo ( o me pilla sobando jejejeje)
Y lo de cometelo no tengo ni idea q es, pero posiblemente este mes sten de vacas, ya me informará la niña luego q ella tiraba para alla, pa la pelu.
Gracias x tu información guapa. De todas formas Maria me habia dixo q seguramente grabarian antes de q empieze AD, porq ella cuando hable se iba casi ya pa la pelu. Asi q incognitasssssssss q averiguaremos a su debido tiempo. Al menos nos hemos kedado con la incertidumbre jajaja

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!!!
Oleeeeeeeeee estaremos pendientes a Andalucia Directo... K arteee esa pelukeria tan bonita y con tanto arteee!!!!!!
Ojala k haya sorpresas... K alegria de verdad!!! Ademas el sabado ya esta aki y estaremos en Tolox apoyando a nuestra Maria...

Espero k paseis una buena tarde y disfruteis del jueves... Un besoooo a todoss!!!

Anónimo dijo...

Soy Josema k no me sale mi nombre...

Estefaniia :) dijo...

Merchee lo he mirao por aqui por internet y ponee que si hay Andaluciia Directoo, empieza sobre las 7 menos algo creoo ok?? Asii que habra sido fallo de programacion del teletexto del canal q se lo han saltado jaja.
Lo de Cometeloo es un programa de comidas jejeje.

Buenoo estarems pendientees jejeje

brujita dijo...

OLEE OLEEE Y OLEE ESA PELUQUERIA FLAMENCA CON TANTO ARTE DIOS MIOOOOOOOOOOO, Q NO SE PUEDE AGUANTAR. QUE GRACIOSO Y BONITO QUE HA ESTADO. ESA SANDRIIIIIIII, ESA LIDIAAA WEE WEEEE, ESA MARIANGELES (LA HIJA DE ANGELES) LAS BAILAORAS Y ESE EL GRUPITO FLAMENTO CON EL GUITARRISTA CURRO DE MARIA, EN FIN, Q TENIAN SOLO 4 MINUTOS PARA GRABAR Y LES HA GUSTADO TANTO Q DESDE PRODUCCION HAN AMPLIADO EL TIEMPO Y ME HA DIXO MARIA HACE UN RATITO Q HEMOS HABLADO, Q HAN LLAMAO A ANGELES PARA FELICITARLA Y DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ESPERO Q LO HAYAIS GRABADO PARA Q OZE LO PONGA EN EL BLOG, Q TAMBIEN ES EL ESPACIO DE ANGELES Y SE MERECE ESTAR EN EL SITIO DE NUESTRA RUBIA COMO UNA GRAN AMIGA, ANTES Q NADA, Y PELUKERA. SU SUEÑO SE LE ESTA CUMPLIENDO TAMBIEN.
TAMBIEN LA TERE Y LA LUPE, ESTETICIEN Y MANICURA DE "ANGELES GIL PELUQUERAS"
BUENO, PUES DESPUES DE ESO ME HE IDO A DAR MI PASEO PEATONAL-MARITIMO CON ALEX, DURANTE UNA HORA, LUEGO LO HE DEVUELTO A SU CASITA CON SU PAPI A ESPERAR Q VUELVA SU MAMI DE KURRAR Y YA MAÑANA 1 MADRUGON, NOCHE MAGICA DE NUESTROS FUEGOS ARTIFICIALES Y VACACIONES DE VERANOOOOOOO PARA MIIII
BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA A LAS 8 Y APARTE DEL BIZCOXO CON MUNCHAAA ALEGRIAAAAAA

brujita dijo...

PERDON POR OMITIR EL NOMBRE DE LAS BAILAORAS, LA LUPI Y URSULA.

pauli dijo...

pues yo no he visto nada así que a ver si alguien lo cuelga.lo ví por aquí anoche,pero ya no era hora jaja.y que calor hace,y yo con la plancha a cuestas todo el dia.me voy a poner de huelga,como los futbolistas,o mejor como los indignados y me voy a la puerta del sol(y de paso al Labra,a por una tapita de bacalao).hasta luego,lucas.

Estefaniia :) dijo...

Holaaaa!! Vaya artee de Peluqueriia Flamencaa!. Vaya dueña con mas arte en las manoss, vaya trabajadoras mas apañas esa Lidia y Sandra jiji, y por supuesto vaya clientass, oleeee Mariia, guapaaaa!! Y vaya fandango a Osquitar, que artee.
Bueno pues ha estado muy chula la entrevistaa y con mucho artee, asi que Angeles enhorabuena, que tengas mucha suerte y que esa peluuflamnca siga palanteee.
Un besooo a to la peñaa de la Peluukeriia jejeje.

Y un besazoo a todoos hasta luegoooo.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Ayy dios, como un loco buscando lo de ayer de la pelukeria...Al final fue imposible verlo, me asomaba a la tele pero no coincidi...K mal me senti, y ahora lo acabo de ver en la television a la carta...

Oleeeeeeeeeee oleeeee y oleeeeee por Angeles y por esa preciosa pelukeria...Coplera, flamenca de buena gente es k lo tiene todo...
K manos tiene Angeles¡¡¡¡

Y esos artistas... y ese precioso fandango¡¡¡¡
Oleeeeeee de verdad¡¡¡¡PRECIOSOOOOO¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches. Pues ya casi preparada para que comienze nuestra FERIA, LA MEJOR DEL SUR DE ESPAÑA, MALAGAAAAAA OLE OLE TU Y LA GENTE Q HA NACIDO BAJO TU CIELO ANDALUZ.
EL PREGONERO 2011, EL CANTANTE MALAGUEÑO( ESTARIA BUENO Q TRAJERAN A ALGUIEN DE FUERA, AMOSSS) PABLO ALBORAN, q dara su pregon desde la playa de la Malagueta y a continuación, el comienzo de LA FERIA 2011, esos fuegos artificiales, desde las playas q son preciosos, esperemos q ste año aunq haya crisis, no sean peores q otros años, no no noooo, asi q en una horita o asi, me voy con Mayte y Lidia y Alex y unos amigos creo, a disfrutar de ellos, esperemos q a Alex no le de susto. Y mañana otro gran dia, para nuestra ARTISTA, en TOLOX, yo me kedo de canguro, pero el martes si quiero ir a Garrucha (Almeria) ya q ninguno de los q ha dado alli, he asistido, bien por ser dia laboral o por alguna otra circunstancia, asi q nada, os dejo, q paseis un buen fin de semana, un buen comienzo y muy buena feria, y a disfrutar, q son 3 dias, y yo ya de VACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchos besossssssss

brujita dijo...

Ah titonono, espero q ya Iván, si no ha llegado stará lelgando, q lo mismo han tenido ataskillo, q veais tambien los fuegos, mañana a ver al Málaga CF, en su presentación, y nos veremos en mis vacas algún dia. Disfrutadddd

pauli dijo...

como me asusteis al niño con los fuegos os voy a dar unos azotes,ese niño es muy chico para tanto ruido,aunque como ese es un "anda rios",como dice su tia jaja.mañana,"me lo quedo"....y su maddre que se vaya a la feria-

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
EL NIÑO NO SE HA ASUSTADO, JUSTO CUANDO ERA LA TRACA FINAL, SE HA QUEDADO DORMIDITO. PAULI, ESTE NIÑO ESTA ACOSTUMBRADO COMO SU ABUELA HIZO CON SUS HIJAS, EN ESTE CASO SU MADRE, SALIR CON FRIO, CALOR, DE DIA, DE NOCHE, O SEA, PREPARADO PARA LA PENOSA VIKDA Q LES VA A TOCAR VIVIR COMO SIGA TANTA CRISIS. LA VERDAD Q LOS FUEGOS HAN ESTADO FLOJITOS, DURACION LA MISMA, UNOS 20 MINUTOS, PERO............ SE HAN VISTO. EL PASEO MARITIMO DONDE ME TOCA A MI VERLOS, DELANTE LOS COMPADRES Y PARRIBA Y PABAJO, ABARROTA, HABIA OVER-BOOKING TANTO A LA IDA COMO A LA VUELTA. ASI Q LA GENTE LOS HA RECIBIDO CON MUCHO ENTUSIASMO, SE HA APLAUDIDO AL FINAL Y YO PA DAR LA NOTA (MAYTE ME HA REGAÑAO Q DESPERTABA AL NENE)PERO SIN LUCRO, HE DIXO,"VIVA LA FERIA DE MALAGA 2011 Y TODOS LOS MALAGUEÑOS A DISFRUTARLA ( Y LOS DE FUERA)
BUENO YA ME KITO DE AKI Q MAÑANA ME KEDO CON EL PEKEEEEE, PAULITA, Y TU CON EL GRANDEEEE.
YA TENGO LA FOTODOCIPA Q NECESITAS ASI Q LA SEMANA Q VIENE Q NOS VEREMOS Q HAY 2 DIAS DE FIESTAS, Y SINO VA NADIE A TU CASA, ME VOY YOOOOOO
BUENAS NOCHES Y VAMOS A LA CAMA Q HAY Q DESCANSARRRRRRRRRR

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

K artee Merxe jejeje no se puede tener mas arte contando las cosas como tu¡¡¡¡

Pues sii, otro año mas y otra feria mas...Los fuegos es verdad k algo han recortado, pero bueno estuvo bien...Ahora una semanita larga para disfrutarla...

Nosotros vamos a disfrutar hoy muxisimooo...Con unas ganas ya de k den la hora y tirar para Tolox a ver a la Mas Grande para nosotros...
Un besooo a todos y luego voy escribiendo...
A disfrutar del sabado¡¡¡

brujita dijo...

bUENAS TARDES
JOSEMA, COMO YA LE HE DIXO A MARISABI ESTA MAÑANA, DESPUES DE HABLAR CONTIFO, ME CONFORMO MARIA Q EL CONCIERTO EMPIEZA A LAS 12 EN PUNTO (HAY Q VERLO PA CREERLO)
ESTADO VIENDO LO DE ANOCHE DEL PREGON Y FUEGOS, Y DEMAS POR PTV, Y EN VERDAD HAN COMENTADO Q SOLO HA HABIDO FUEGOS DESDE EL MUELLE DE LEVANTE, Y NO DESDE LAS PLAYAS DE SAN ANDRES, COMO OTROS AÑOS, POR ESO SE VIERON MAS POBRES.
LA CRISIS SE NOTA EN TODOS LADOS. YA TENGO AKI A MI BEBE OSCAR, Q STA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOO
PUES LOS QUE VAIS A TOLOX, DISFRUTAD Y YA CONTAREIS.
BESITOS

Estefaniia :) dijo...

Buenass Nochess!!!

Esperooo que disfruteis muchiisiimo de ese cncierto que dara Maria esta nochee jeje, seguroo que sera geniall... Suerte Mariia. Y queda muy poquito para que empiece jeje... que waii

Y tmbien didfrutar mychisiimo de vuestra feria, la Feriia de Malagaa!!

Yo hoy he echado un diia de plaaya bueniisimoo jeje, casi no he salio del agua jiji. Lo malo rs que aunque me he hechadoo cremaa, me he puesto achicharraitaa uff, q dolor.

Bueno que disfruteis del Conciertoo y Merche t Pauli disfrutar de los pequess jeje. Un besazoo a todoosss!!!

brujita dijo...

Buenas noches
Pues si no ha empezado ya la ARTISTA, poco le faltará.
Hace una media hora o asi, me ha llamado María la xica, q sus papis le han dado la sorpresa y la han llevado a Tolox, pensando q yo staba alli y precisamente staba durmiendo al peke, q ya sta fritito como un angelito. Lo he tenido una par de horas en la calle, precisamente con Rocio Lamour, un rato q ha venido a vernos, nos hemos tomado un helaito las dos en la Inma, y ya ella se ha ido para arreglarse y tirar solita pa allá, pero con su guia exa jeje.Luego me encontrao con amigas q no vaian a Oscar tanto como a Alex, y ya me he kedao en la calle sperando a Mayte, pero se me durmio solo cantandose, esq lo lleva en la sangre jejeje, le hemos dado su bibi, y tenia ganas de juergas, haciendo pedorretas, q parecia q los puños q iba a cojer la moto jajaja, mayte le ha mandao una foto al padre pa q lo viera, staba pa comerseloooooo
Bueno, espero disfruten del concierto y el del martes no me lo pierdo, 4 horas de camino pa Almeria, pero sarna con gusto no picaaaaaa
Pauli, tu tb disfrutando de tu
"nietoooooo" ya se q lo habeis llevado de paseo al Hipercol, si tu eso, enseñaloooooooo a gastar dineritosssss
Bueno, pues la feria la stoy oyendo desde mi casa, el jaleillo y x la tele, lo q ponen q siempre distrae
Buenas noches, y tened cuidado todos en la carretera a la vuelta
A BAILAR, A BAILAR, A BAILARRRRRRR
A DORMIR, A DORMIR, A DORMIRRRRRRRRR
APROVECHANDO EL SUEÑO DEL PEKE, Q ES MU WENOOOOOO
Besitossssssssss
Ahhhh, Fani, me alegro q hayas ido a la playa, pero me imagino q iras a alguna de huelva no? q son las q os pillan a los sevillanos mas cerca. Muy buenas playas x cierto

Anónimo dijo...

Bueno pues acaba de terminar el conciertazo... K bonita plaza en Tolox y k lleno esta esto!!! Muxisima gente y ademas wenisima, muy animadas... Como debe ser, apoyando siempre a Maria!!!
El concierto como siempre,Espectacular!!! Ha cantado una rumba preciosa, con muxisimo arte y muxa gracia, los Tres punales k me encantan... Tan flamenco... Fandangos preciosos... SOS, esa manera tan especial de hacerlo... Eres Unica!!!!

Ha sido una sorpresa ver aki a Maria la Xica y a sus padres, aki estamos con ellos... A kien no vemos es a Rocio!!! A ver si esta por aki k yo veo poco...

Un besooo a todoss y Oleeeeeeeee nuestra Maria!!!!!

brujita dijo...

Buenos dias de domingo fiestero-feriante
Gracias Josema, como siempre tu informandonos de todo. Pues Rocio q yo sepa iba a ir, a no ser q se haya perdido, ni idea, la verdad, ya me enteraré.
María la xica, si, como dije anoche me llamó por si yo staba por alli y precisamente staba durmiendo al peke, q ha sido buenisimo. Desde las 12 de la noche hasta las 8, y luego hasta las 11,30 y ahora ahi lo tengo al lao mi en la hamakita, haciendo sus peorretas q lleva un dia ayer y hoy q parece q va arrancar la moto jajajaja
Bueno, pues ya a esperar q sus papis llamen, vengan a comer, a recogerlo ni idea, ya darán señales de vida
MALAGA CF, campeón del trofeo COSTA DEL SOL, oleeeeeeeeeeeeeeee, esos 4 goles q metieron. Me imagino lo q se liaria en el centro al final del partido, entre los resacaos feriantes del centro, los futberos, etc etc. Málaga estaría a rebozar.
Bueno, parece q el día stá freskito de momento, menos mal. Por si Oskita se pone farruco, q me lo pueda llevar a la calle, al menos q nos de el freskito
Besitos a todos y buen dia pasen ustedes

Estefaniia :) dijo...

Holaaa!!
Josemaa graciias por comntar siempre al final del conciertoo y graciias por etiiketarme en ls ftoss.
Mariia sale guapiisiimaaaa!!.
La cancion SOS a mi tambien m gusta muxiisimoo, y mas como la hace ella. A ver si subn los videos y vemos la rumba jeje y dmass.

Merchee a la playa que he ido a sido a Rota, a la de la Costilla, porque Cadiz nos coje mas cerkita que huelva creoo jeje.
Me alegro que el peque se haya portado bienn.

Un besitoo a todosss. Oleeee Mariiaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes!

Me alegro muchisimo qe los dos ultimos conciertos hayan ido fenomenal. Qe arte de rubia, Qe artes de flamenca, Qe arte de persona! Ole tu, María ! ^^

Qe disfruteis muchisimo los malagueñoos de la buena feria qe teneis. Nosotros tambien estamos de feria hasta el martes. A disfrutar qe ya mismo el verano esta acabado i comienza de nuevo el horror de estrés.

Un beso mui grande, lozaneros !

Soy Poetisa Lozanera, qe no se porqe no me permite comentar con mi nombre..

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Bueno ya a lunes de feria... vaya ambiente k habia ayer por las casetas...Ahora con mi nuevo horario solo trabajo de 9 de la noxe hasta las 12 o 1 como muxo en la caseta de Miraflores de los Angeles...Alli con el stand, k no se para nadie y es normal...Pero bueno hay k exar las horas y alli estaré...

Yo todavia con la cabeza en el concierto de Tolox y pensando en el proximo con muxisimass ganas...

Espero k disfruteis de esta semana de feria, tanto aki como en los demas lugares donde haya...K son en muxos¡¡¡ A disfrutar y un besoo a todoss¡¡¡¡

Estefaniia :) dijo...

Holaa! Buenas Tardes, aun bastante calurosas jeje

Hoy el blog esta bastante calmadito ehh! Como se nota que estais la mayoria de feriia jejeje.
Josemaa esperoo que te vaya bn trabajndo, y que te sea leve.
Que disfruteis todos muchiisiimo de vuestra feriia!!

Ya mismo tambien llega laa miia jajaja, ya estan montando las casetass, que guay.

Buenoo un besoo a todosss

brujita dijo...

Buenas noches
Pues si que estamos de feria y yo de vacacionessssssssss, se nota se siente, la MERCHE está presenteeeeeeeeeeeeeeeeee pero es q ayer toco piscina y nietos, hoy idem de lo mismo, en casa la awela de la costa jajajaja, y acabo de llegar. Anoche iba a entrar por aki, pero cuando llegué a casa despues de cenar en EL CHIRINGUITOOOO EL CHURINGUITOOOOO, Oskita venia dormidio y como su habitación esta aki, no era momento de entrar, sta mañana me he levantao, preparar las cosas, el bebe, ya q María durmió aki, y tirar pa el Arroyo tampoco he tenido tiempo, asi q ahora es cuando he podido
Yo,la feria aún no la he pisado, no se ni cuando iré, muchas caloresss y yo ya me he roao muchas feriassss de aki, y ya una sta ms trankilita
Mañana me voy para Almeria (Garrucha) hemos cojido hotel q son 4 horas de camino, carretera regu na mas, asi q volvemos los 3 el miercoles, y a ver si podemos comer esas gambas tan wenas q man dixo q hay por alli, vamos, q esta q sta aki, lo intentará jejeje
Josema y Marisabi y madre, nos acordaremos de vosotros, q sois los number one de María, sin q se ofenda nadie, pero es una verdad como un templo, q nunca faltan, pero tienen unas obligaciones q son antes q nada, como es el trabajo, y no stá el horno pa bollos jejeje
Los q stais de feria tambien disfrutarlas q es una vez al año.
Los niños guapisimossssssss, se han dado unos baños hoy q no veas, porq el agua de la piscina staba toa calentitaa, entre ayer y hoy me he bañao pa to el año jajaja
Bueno, chicos, mañana creo q podré deciros adios antes de irme.
JoSEMA, q tengas suerte y hagas muchos contratos, pero tenian q haberte puesto en la caseta del ptv c..... q la gente saben q conectan con ella todas las noches, y na mas por verse en la tele, se pararian.
Bueno, pues lo dicho a disfrutar y
"VIVA LA FERIA DE MALAGA"

mary_cadiz dijo...

Oleeeee ooleeee esos feriantess!!! Espero que esteis disfrutando a lo grande de la peazo feria de Malaga!!! Que junto a la de Jerez, pa mi gusto, las dos mejores que he estao.

Un besito a todoss!! Me alegro que el concierto de Tolox fuera genial, y mañanaa maass y mejoor!!! Suerte Mariaaa y a los que puedan ir a verla, que disfruteis a lo grandeee!!! Muaaaaaaksss

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Buenas por decir algo... Hoy concierto de Maria pero como dice Merxe no podemos ir por horarios de trabajo... Es un camino largo y por muxo k se corra no llegaria Maria Isabel a su hora, k entra a las 8... Pero desde aki estaremos apoyandola y esperando la proxima fexa k será dentro de muy pokito...

Merxe disfruta muxoo y todo el k vaya...
A pasarlo muy bien¡¡¡¡¡
Y tambien por la feria... hoy empiezo antes a las 6...pero es k de noxe no se hace nada...

Un besooo a todoss y Amos allá Maria k eres muyyyyy GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENAS TARDES
MUCHAS GRACIAS, JOSEMA, HOY VOY POR PRIMERA VEZ A LA PROVINCIA DE ALMERIA, DE TODOS LOS Q YA HA EXO POR AHI, ASI Q LA DISFRUTARE CON SEGURIDAD. ES VERDAD Q ES UN LARGO CAMINO, ESO ESTA CERCA DE MURCIA YA, ASI Q CASI LOS 400 KM., 4 HORAS DE CAMINO MAS O MENOS, Y EL TRABAJO ES EL TRABAJO, POR ESO YO OTRAS VECES NO HE PODIDO, HOY ME DOY EL GUSTAZO Y EL LUJO, PORQ ESTOY DE VACACIONES, PERO SE Q DESDE LA DISTANCIA ESTAIS TODOS ON ELLA.
PUES EN UNA HORA MAS O MENOS, SOBRE LAS 4, PARTIMOS PARA ALLA, MI PETATE PREPARAO, YO RECOJO A SANDRA Y ANGELES EN LA PELU Y YA TIRAMOS PARA CASA DE LA RUBIA. ELLAS SE VIENEN PARA MALAGA CUANDO ACABEN Q TIENENQ CURRAR MAÑANA Y NOSOTROS NOS KEDAMOS A DORMIR Y MAÑANA TIRAMOS PARA ACA. ASIQ MUCHOS BESOS A TODOS, DISFRUTAD DE LA PLAYA, DE LA FERIA, DE LOS TRABAJOS, Q YO ME VOYYYYYYYYYYYYYY
HASTA MAÑANA SI DIOS KIEREEEEEEEE
BESITOS GLAMUROSOSSSSSSSSSSSSS

Raquel(Bruselas) dijo...

Merche disfruta todo lo que puedas que te lo mereces y la Rubia hoy estarà mas relajadita sabiendo que estas a su lado.Mucha suerte.
Josema gracias por las fotos que me has etiquetado, estàn preciosas.
un beso.

Anónimo dijo...

Hola amigos (soy Angela), entre para ver si había horario del concierto de Maria. No entro con el nombre por que ahora mismo no recuerdo la contraseña. Me alegro de ver que estáis todos bien y ver las fotos del día de su boda a sio maravilloso. Hasta pronto amigos, y para Maria muchos abrazos de todos nosotros y esperamos disfrutar de su voz muy pronto

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, el concierto de Garrucha es mas o menos sobre las 12 de la noche.

Anónimo dijo...

TITO NONO

Pasado ya el largo fin de semana en el que hemos disfrutado de Iván aquí. Llegó el viernes a las diez de la noche y nos fuimos a cenar algo y a ver los fuegos a la playa de San Andrés, pero este año los fuegos los han dividido en dos: una parte en el muelle de levante y otra parte que se han ahorrado con la dichosa crisis.

El sábado fuimos a ver al Málaga en su presentación y disfrutamos mucho con el 4-0 y el juego desplegado. Iván vino también.

Me alegro que haya ido tan bien el concierto de Tolox y espero que hoy el de Garrucha igualmente salga como es habitual en ella. Conozco el pueblo porque estuvimos allí una semana santa del año 1973, cuando iba Mariví embarazada de Alejandro. Y hay un pueblo al lado, que es Mojácar, que es una preciosidad, parece que estás en Méjico. Aunque han pasado tantos años que a saber si ahora se le parece algo ambos pueblos a lo que nosotros vimos. Está efectivamente en Almería capital y Murcia, pero no creo que hay más de 300 y pocos kilómetros, Merche, que eres muyu exagerada.

Jose y Marisabi, María os va a echar de menos en este concierto, pero es verdad que no se puede ir y venir en el día, es una paliza muy grande y las carreteras no están para hacer tonterías.

Anónimo dijo...

Soy Sandra, para deciros que el concierto ha estado perfecto y que acabo de subir en Facebook un par de fotillos pero del camerino, ya pondremos alguna mas.
Un besitooooo

Estefaniia :) dijo...

Buenoos diiass!!

Me alegroo que el concierto de ayer en Almeriia estuviera genial y perfecto como ha dicho Sandraa, Graciias por decirlo y por subir las fotoss, Mariia salee guapisiimaa, con un peinado muy bonitoo.

Un besitooo!! Solo entraba a ver si habia noticiias del conciertoo y siii oleeeeeeeeeeeee.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes a todoss¡¡¡

Ayyy ayer k mal se pasa sabiendo k Maria cantaba y k no podiamos escuxarla ni verla... Pero ahora mismo voy al facebook k Sandra es mas buena k na...Y vamos a ver esas fotos k seran preciosasss¡¡¡¡
Estabamos seguro k seria todo un exito y k Garrucha está aun eclipsada con ese arte tan grande k tiene nuestra Maria¡¡¡

Eress muyyy Grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro muxisimo de k todo saliera muy bien, un besooo a todos y graciassssssssss Sandra¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

TITO NONO

A ver cuándo dan su crónica los que han asistido anoche a ese concierto de Garrucha, por favor.

brujita dijo...

Buenas tardesssssssss
Aparecí, tarde pero bueno, nunca es tarde si la dixa es buena
Efectivamente el concierto de Garrucha, fue espectacular, y no exagero. El sitio era en plena playa, un recinto muy grande, un escenario fantástico, la gente volcada con ella, o sea,q disfruto de lo lindo, dicho por su propia boca. yho no lo grabe, porq pa eso no soy mu wena, fotos en el camerino si q le hice bastantes, q ahora luego las descargaré junto con las de la feria de anoche y las podeis ver. El motivo de q ayer no entrara por aki es el siguiente:
Nosotros nos kedamos a dormir en Garrucha, los 3, en el HOSTAL MANOLO, fabuloso en todo y la dueña super agradable y agradecida de q María escogiera su hospedaje, staba bastante bien en razón a precio, con piscina y todo, pero en la q no pudimos farnos un chapuzón, porq parecía q iban a cerrar la feria jajajaja( para Oscar), paramos en
Guadix en las cuevas de Pedro alarcón (por nosotras 2 ya super conocido de nuestra etapa Murciana)a almorzar, sobre las 4 pa Málaga, y ya en mi casa sobre las 6, cansada, acalaorada, asi q me puse freskita con mi aire y no me movia de alli ni el tato pa recojer monedas jejeje. Luego me fui a casa Mayte, cuando ella vino de trabajar a la feria con los bebes y la prima Lidia. Alli nos esperaban Maria,oscar padre y Oscar jr. CCenamos en Los Mimbrales, por cierto Josema, pasamos por la caseta de Miraflores, pero habia una chica del PTV. Una vez con la barriga llena y unos bailes con Oscar jr. en brazos jajaja, a los carricoches. Bueno eso ya fué el no va mas. ASle en los ponis, al principio un poco asustadillo agarrado por Oscar, se puso su amdre tambien y ya como si se hubiera montado toa la vida, pero ahora viene el pekeño jajajaja, q ya su papi mientras nosotras llegabamos lo habia montado, y eso si q era pa verlo, el tio agarrao a las riendas y to como si hubiera nacido en lo alto un caballo, pa comerselo y ya luego a lo mio, al latigo, q nos montamos las 4 mujeres en dos cacharros y el oscar con los dos pekes viendonos. Q disfruté, es q me encanta y la cara q pongo es un poema, seguro q Lidia cualga el video, si no lo a exo ya jajajajaja, y ya vuelta a la casa sobre las 2,30 la mañana o asi, ya los pekes se durmieron con to el jaleo de feria y todo, pero se comportaron de maravillas, y colorin colorado, este cuento se ha acabado
Por cierto, josema y marisabi, q os examos bastante de menos, porq de verdad, q no hay palabras para describir lo bien q estuvo, lo difrute un taco, arriba en el escenario con Sandra, yo ama de llaves del camerino, pendente para el cambio de ropa, tenerlo todo preparado.
Titonono, hicimos setecientos y piko de km. unos 60 o asi pa llegar a Murcia, refiriendome a la ida y vuelta
Angeles y Sandra, se viniron con los músicos, q ella tenian q currar, llegaron a Málaga sobre las 6 de la mañana, o sea q Marisabi, pa ti hubiera sido super cansado tenerte q ir a trabajar y a Josema, aunq se q no hubierais dormido, pero conducir 3 horas y media, y sola tiene tela y mucho cansansio, aunq Oscar hizo solo tanto la ida como la vuelta, es un todoterreno, pero a la velocidad reglamentaria, por supuesto.
Bueno, pues voy a vre si descargo las fotos y pongo un popurrí.
Por cierto Angela, me imagino q eres la de Lisardo, no vinistes al final, me hibiese gustado saludarte pero bueno, en otra ocasión será.Raquel, muchas gracias por tu comentario y espero q lo hayas pasado genial en tu tierra.
Besitos y si me acuerdo de algo mas, ya lo pondré

Anónimo dijo...

Buenas tardes Merxe!!!! Ayyy nosotros tambien examos muxisimo de menos... Me alegro muxioi de k disfrutarais y de k todo saliera como se esperaba... Con Maria todo todo sale bien!!!
Seguro k esa plaza en la playa estaba llenita esperando y deseando verla... Por k es Unica!!!!
Graciasssss Merxe por todo!!!

Yo estoy en la caseta de Alora, Arroyo de los Angeles y Federacion... Y seguro k ese dia estaba en otra y no os pude ver y dar unas cositas k os tengo guardadas, pero aun keda dias de ferias y a ver si os veo y os lo doy y lo disfrutais...

A kien vi fue a la prima de Sandra... Wapisima, vestida de flamenca!!! Seguro k gano el concurso ese k se prensento...

Pues nada k me alegro muxisimo de k todo saliera bien y k disfrutarais en la feria con los pekenos k estas wapisimosss!!!
Un besooo a todoss!!!!

brujita dijo...

GRACIAS JOSEMA, YO YA NO CREO Q VAYA MAS A LA FERIA JEJEJEJE. EN QUE CONCURSO SE HA PRESNETADO LA PRIMA DE SANDRA, Q ME IMAGINO Q SERA DESIRE, ¿ A REINA DE LA FERIA? NI IDEA, PERO A LO Q HAYA SIDO, Q SI HA GANADO, BIEN MERECIDO LO TENDRA, PUES SI Q TIENE MUY BUEN CUERPO Y PARA MODELO BIEN Q VALE. BUENO PUES NADA, Q NO PASES MUCHA CALOR HIJO
AHORA LUEGO COGLARE FOTOS, YA Q LAS HE DESCARGADO, PERO TENIA BASTANTES DE MAS DIAS, Y AHORA VOY A COMERRRRRRRRRRRRR Q ES TARDE PA LA HORA Q ACOSTUMBROOOOOOO
PUES AHORA Q ME ACUERDO, TAMBIEN PASAMOS POR LA DE ALORA, PERO CLARO YA A ESAS HORAS A LO MEJOR NO STABAS, PORQ TAMBIEN PASAMOS POR OTRA Q HABIA TAMBIEN UN MUCHACHO DEL PTV, PERO NO RECUERDO EN CUAL, LO MISMO TE ESTABA SUSTITUYENDO
Q ET SEA LEVA Q TRABAJAR EN LA FERIA, MANDA C............. ESCUCHANDO,VIENDO A LA GENTE, ETC ETC Y NO DISFRUTANDOLA SOBRE TODOS LOS JOVENES. YO CON ANOCHE TENGO BASTANTE, JEJEJEJE. A LA TARDE PASEARE A ALEX CON JAVI Y NOS HAN TOCADO 15 EUROS DEL CUPONAZO, ASI Q NOS LOS GASTAREMOS JAJAJA, YA Q PA MAS GENTE NO CABEMOS A MUCHO

Anónimo dijo...

TITO NONO

Pues ya sabemos cómo resultó el concierto de Garrucha, otro éxito más de nuestra artista, como no podía ser menos. Y feliz regreso a nuestra feria con los peques... Vaya juerguistas que se están haciendo estos niños, jajaja.

Y lástima que la próxima semana no haya concierto, porque estaré de vacaciones para recibir a nuestro amigo Juan Carlos y podríamos ir a verla. Recuerdo que cuando vino la vez anterior (¿2008 ó 2009?, ahora mismo no me sitúo) fuimos a El Bosque, el mismo día que llegó, y luego nos trajimos a MARIA de vuelta a Málaga, que nos vino deleitando con su dicharachera conversación.

Y ¿qué me decís del Barça? Otro título que le arrebatamos al Madrid. Y que mal perder tiene este equipo, siempre. Tiene dos carniceros, que son Pepe y Marcelo, que tan sólo salieron a dar leña y cargarse a los mejores del Barça, esa era la consigna de ese señor portugués que dice que es entrenador de fútbol...

brujita dijo...

ESE SEÑOR????????????' Y UNA MIERDAAAAAA PARA EL Y TODO SU EQUIPO JAJAJA

Estefaniia :) dijo...

Holaaa!!

Jajajaja con el señor jajaja

Mee alegro que el concierto de Almeria fuera genial, y en plena playaa que guay!!! Como ha dicho Tito Nono, otro exito mas de Mariia. Oleee

Espero que esteis pasandoo una buena feria. Yo anoche vi algunas fotos de Lidia y salen los peques guapiisiimos, mas chulos montados en sus caballos jejeje, y mas grandee que estan los doss.

Buenoo un besoooo a todoss

brujita dijo...

BUENAS TARDES DE VIERNES Y FIESTA EN MALAGA CAPITAL
DIA NUBLAILLO, CON MUCHA PLASTA, EL AIRE A TO PASTILLA, Q NO SE PUEDE ESTAR SIN EL, O VENTILADORES, EN SU CASO
EN LA PLAYA TAMBIEN SE DEBE DE STAR A GUSTITO, PERO YO EN MI HOUSE MEJOR Q MEJOR, YA LA SEMANA Q VIENE EMPEZAREMOS LA RUTINA DE PLAYA,BIEN X LA MAÑANA O BOIEN X LA TARDE, DEPENDIENDO DE CON KIEN VAYA. YA MAÑANA ULTIMO DIA DE FERIA, Y YO HSTA EL AÑO Q VIENE NO LA PISO. ANOCHE STUVIERON LAS NIÑAS CON LIDIA Y SANDRA, Y DICEN Q UN CALOR PEGAJOSO.
BUENO OS DEJO, BESITOSSSSSS

brujita dijo...

BUENAS TARDES DE SABADO.......SABADETEEEEE
HOY ES EL CUMPLE DE POPI, 16 AÑITOS, AHÍ ES NADA Y MAÑANA 6 MESES OSKITA, Q DENRO DE UN RATO ME LO TRAEN, Q LOS PAPIS VAN A DESPEDIR LA FERIA 2011, YO COMO DIJE AYER, HASTA EL AÑO Q VIENE, MUCHAS CALORES Q SE PASAN Y YO YA HE DISFRUTADO MUCHAS FERIAS (MAS Q LOS AÑOS Q TENGO JEJEJE), ASI Q HASTA EL AÑO Q VIENEEEEE FERIAAAAAA
ESO YA ES PA LOS JOVENES Q AGUANTAN MAS,UNA COSAS MAS TRANKILITAS
Y AHORA ME IRE MIENTRAS TRAEN A OSKITA CON EL JAVI Y ALEX, A DAR UN PASEITO, ASI Q A VER EL PEKE COMO SE COMPORTA, AUNQ SEGURO Q BIEN, ES MU WENO.
PUES A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA CADA UNO COMO PUEDA.
BESITOSSSSSS PARA LOS DE AKI Y LOS DE ALLI

Virginia Orrego dijo...

Buenasss noches lozanerossss!! :)

Que de tiempo sin escribir por el blog, aunque si que entro casi todos los días para leeros...

Llevo un ratito viendo los vídeos de Maria en sus últimos conciertos. Impresionante como siempre. No me canso se verlos, y esque no hay una voz como la suya, ninguna otra me humedece los ojos de igual manera... GRANDE LA LOZANO!!
Viendo estos videos me he topao con los videos de Alex y Oscar pontaos en los ponnys en la feria. Que grandes y que guapos que estan!! Mañana Oscar 6 mesecitos, ay que ver como pasa el tiempo...! :)

Creo que voy a ir cerrando ya todo esto que por hoy ya esta bien. Me voy a ir a la cama, que el despertador sonará dentro de un par de horas, que a las 6 de la mañana sale la Virgen de la Cinta y, si el tiempo nos deja, iremos a verla en su bajada desde el conquero. Porque estando en pleno agosto y que este lloviendo tiene tela...

Un beso a todos lozaneros!! Gracias por vuestras felicitaciones de cumpleaños el otro día y felicidades a la Popiiiiii jejejeje. Un besotee! Muaaak!

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA

Estefaniia :) dijo...

Holaaaa!!

Pues terminoo la Feriia de Malagaa. Espero que Mariia y Oscar ayer bien despidiendo la Feriia.
Merchee tambien habraa disfritao de Oscar jeje, quee ta mas lindoo, con esos ojazos clarooss, guapoooo.

Ahoraa buscare el video que dice Virginia de los peques y del ultimo concierto que tampoco los he visto, a ver si lo encuentro, que los ultimos que vi fue los de Alozaina.

Buenoo un besazoo a todosssss!!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes a todos¡¡¡

Antes de nada, pedir disculpas k estos dias no he podido estar muxo por aki... He estado casi toda la feria con el stand a cuestas, de una caseta a otra... Casi no he podido disfrutar de la feria, solo anoxe k fue la cena del Ptv en su caseta, pero tampoco fue para tanto...Y sin coger pc ni movil casi, sin apenas tiempo...
Me alegro de k hayais disfrutado de estos dias de feria, ahora a descansar un poco, k si k ha exo bastante calor estos dias...pese al nublado, pero era como bochorno...

Nosotros ya casi esperando la proxima fexa para volver a ver a nuestra Maria¡¡¡¡
Felicidadesss a Popi atrasadas y Feliz cumplemes a Oscar, k está wapisimooooo al igual k Alejandro...

A los k estais de vacaciones, descansar y disfrutar de lo k keda de verano k aun es muxo...Un besooooo a todos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas tardes!

Felicidades atrasadas a Popi y felicidades a Oscar qe ya tiene medio añito. Hoy hace un mes de la operacion de mi hermano i gracias a Dios ya esta recuperandose poco a poco, le supuraba un punto i le pusieron un punto de aproximación i era alergico asiqe le salieron pompas i todo por eso esta tardando mas a recuperarse. Muchisimas graciias de corazon a todos por la preocupacion en aqellos momentos tan duros i por los prontos deseos de mejor. Un millon de gracias!

Espero qe todos los malagueños hayais disfrutado de vuestra feria i especialmente María, Óscar, Óscar Jn y todos los Lozano espero qe hayan disfrutado como la ocasion se merece ! :)

Qe alegría de ver a María con tanto exitaso. Qe grande es i esqe es unica. Cada día esta mas guapa.

El tiempo no sabe lo qe hacer, por aqi han caido unas gotillas... i hace un calor qe mejor no salir a la calle...

Un beso mui grande i a disfrutar.

PD: Soy Poetisa Lozanera, qe en el portatil no puedo poner mi nombre no se por qé, perdonad !

brujita dijo...

Buenas tardes
Maria Dolores, me alegro q todo vaya a mejor.
Calor hace pa reventar, pese a los nublaillos, aki tambien han caido 3 gotas y media, pa enpuercar los coches, vamos, q asco y ya estamos jartos de verano
He disfrutadosta fin de semana bastante con los pekes, Oskita se acaban de ir, q van a la corrida de rejoneadores q hay, a las 7 de la tarde y al peke ahora con la otra abuela lo llevan.
Bueno , Josema hijo, aunq haya sido kurrando y pasando calor en la feria, q se le va a hacer, asi stamos todos
Mañana lunes, ya aunq stoy de vacas, la cosa se ira formalizando y ya keda menos pa mi crucero, asi q en estos dias empiezo a preparar la maleta, q no se olvide nada y q no me pese mas de los 20 kg. q dejan facturar.
Bueno, me voy al salòn un ratito freskita. Mayte y Alex, creo q se han dormio y el Javi a su casa a pinchar un ratito, q como tenemos puesto el salvame el lo odia
Besos a todos y a disfrutar
Ah, Virgi, me alegro de leerte guapaaaaa

Estefaniia :) dijo...

Holaa!

Por aqui sigue haciendo bastante calor, aunque ayer se.nublo y tambien chispeo un poco por la noche, pa naa, sigue haciendo el mismo calor jejeje.

Que bien Merche que Oscar se haya portado bien. Espero que Maria y Oscar lo hayan pasado bien en los Toros jeje.

Ya mismo la Feriia de aquii!! Jajaja

Buenoo un besitoo a todoss!!

Estefaniaa ;) dijo...

Ahh!! Vii los videos del concierto de Torre de Benagalbon, oleeeeee Mariia. Que Grande es!!
Y tambien vi el de Alex y Osquitar en la feriia, montados es los ponis jeje. A Alex le costo mas trabajillo, pero Osquitar jajaja, agarrando el estribobel solitoo jajaja. Que graciosos los doss y que lindoss.

Bueno un besito a todos, hastaa luegooo.

miriam dijo...

ola wapa soy miriam ke tal ? bueno como esta tu pekeño ? ke ganas de verte aver si en los carnavales nos vemos jeje y me ago la foto contigo ke el año pasado no el otro te vi y con los nervios no te dije de hacernos las fotos ke gracias por todo te kiero mucho aver si pronto nos vemos tkkmmm cariño