sábado, 22 de diciembre de 2012

5 comentarios:

Raquel (Bruselas) dijo...

Me encanta el arte de Maria, nunca deja de sorprendernos con su alegria y esa espontaniedad que tiene para todo, ademas esta guapisima. Me alegro mucho de la gira que estan haciendo, seguro que disfruta como una niña.
Merche no tenia ordenador porque me lo estaban arreglando (por segunda vez) y me lo acaba de traer mi hijo, aunque cuando voy a casa de Betty hecho un ojo para estar al dia de todo.
Unos amigos de Betty se fueron a Nerja y les pedi si encontraban el cd que me lo trajeran, de todos modos gracias por ofrcerme el envio pero ya tienes vastante jaleo con uno y otro. Gracias siempre.Un beso.

Raquel (Bruselas) dijo...

Hola Queria desearos a todos que paseis Unas Felices Fiestas.
Un beso

Anna Carmen dijo...

Muy buenas familia!!
Que pecha de tiempo sin escribir por aqui...
A mi tambien se me estropeo el ordenador, parecen que se han
puesto de acuerdo...
pero intento estar al tanto de lo que sucede
Estoy super contenta por ese pedazo de disco que ha salido
y que podamos disfrutar de nuevo de nuestra rubia sobre el
escenario (que coraje me ha dao cuando he visto la fecha de
Jaén, que leche con lo cerquita que tenia el teatro cuando
vivia alli....)
Enfin con saber que la niña tiene trabajo y disfruta, con eso
me conformo =)

Os deseo unas felices fiestas con mucha salud y
vuestros seres queridos =)
Un besote a todos

brujita dijo...

Buenos dias
En primer lugar muchas felicidades a todos, los de aqui y los de alla, y disculpad tambien por no haber entrado estos dias, pero el ordenador de mi casa, está mu fulimeta y por aqui me cuesta mucho poder entrar, asi que lo dejo para los dias laborales como hoy.
La nochebuena y navidad, estupendamente, en casa de mi hermana, con mis hijas, yernos, nietos, sobrinos, etc etc y ayer idem de lo mismo, mas el tito nono y su familia, hinchandote de comer, beber (con moderación) y hoy a currar, 2 madrugones y ya hasta el año q viene di dios quiere.
Antes de que se me olvide, Raquel, yo ya hoy pensaba mandarte el cd, pero si te lo han comprado los amigos deBetty, dimelo y no lo mando. Si lees esto, dimelo por aqui, por facebook o como quieras, ya lo que hago que si no lo tienes, te lo mando mañana, porq para ir a correos y enviartelo prefiero a primera hora, asi q en espera de tus noticias, haré.
Ana-Carmen, tambien me alegro mucho de leerte por aqui, y como dices, con lo cerquita que estabas cuando vivias en jaén ahora fijate.....
El cd esta muy bonito, pero en directo estan todos sembraitos, una unión muy bonita que hay entre ellos, en fin, que quien pueda asistir a los que quedan de Granada, Jaen,Linares y Trebujena, q lo haga, q no se arrepentirá.
La zambombá del domingo en la escuela de arte de Teatinos, precioso tambien, eso Marisabi lo grabó, asi que cuando lo ponga podreis disfrutar tambien.
Bueno, pues vamos a currar. Besitossss

Rocío_Fuengirola dijo...

Merxe avísame cuando Marisabi suba los vídeos de la zambombá, o mándamelos a mi face, o si lo ponéis en tu muro o en el de María lo comparto directamente al mío, hacerlo como os venga mejor, si no te importa, avísame con lo k sea, ok?. Felices Fiestas a toda la familia lozanera. Besitos a todos