jueves, 7 de febrero de 2013

Todos el dia 3 de marzo, a participar para beneficio de esa pekeña. Quien no tiene hijo, no puede saber lo que unos padres y familiares sufren cuando les toca un caso de eso. Club Naútico de Benalmádena.
 

6 comentarios:

brujita dijo...

Buenos dias de SAN VIERNES
Pues ya esta puesto lo del dia 3 de marzo esa gala benéfica para la pequeña IDAIRA, de 5 meses. Hay muchas personas ofreciendose para colaborar, va a ser una gala muy bonita y emotiva, asi que ya sabeis todo el mundo que pueda deberia de asistir, y sino pueden por los motivos que sea, habrá una fila 0, en la que podrian hacer sus donativos, ya informaremos donde y como. En breves dias, se pondrán las entradas a la venta, a un precio muy módico y los carteles anunciandolo.
Muchas gracias a todos por su colaboración.
Feliz fin de semana.

BRUJITA dijo...

EL SITIO DONDE SE CELEBRARA LA GALA PARA IDAIRA, HA CAMBIADO. SERA EN EL TABLAO "EL TALENTO" EN CAMPANILLAS. LOS MOTIVOS...... LA ORGANIZADORA, LEILA FERNANDEZ, ME IMAGINO QUE POR FACEBOOK LO PONDRA.

brujita dijo...

Buenos dias
En primer lugar felicitar a Oze, que hoy es su cumpleaños. en que dia mas bonito que nació, y tambien a todos los enamorados, yo tengo a mis dos amores grandes y los dos pekeños, asi que me doy por afortunada.
Tambien aprovecho para decir, que la gala se ha suspendido de momento, por motivos muy tristes, pòr facebook se ha puesto, aqui me limito solo a decir que se suspende.
Buen dia a todos

Esrefaniia!:) dijo...

Buuenos dias! Yo ya estoy en casa despues de haber terminado mi examen de Contabilidad.

Feliz San Valentin a todos. Pero en especial de este dia felicitar a Oze!! Feliz Cumplee. Ademas de felicitarlo hay que darle las gracias por este gran blog :) pasalo bien. Un besito :))

Que pena que se haya tenido que suspender el concierto...

Buueno, espero que pasen un buen dia. Un beso para todos :)

Estefanía!:) dijo...

Buenas!!

Entro para felicitar al alma de este blog, la madre de María Lozano, a nuestra Merche Lozano. Esa mujer que se preocupa por nosotros de tenernos informados de todo lo posible lo mas rápido que pueda. Por ayudarnos a ver y estar con María, por ser tan simpática, tan dicharachera, tan buena gente!! Gracias por todo.
Felicidades!! y que pases un fantástico día rodeada de todos los tuyos. Un beso enorme :)

BRUJITA dijo...

BUENOS DIAS
pUES YO TAMBIEN ENTRO PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS TODOS, LOS QUE AYER ME FELICITASTEIS TANTO POR AQUI COMO ESTEFANIA, POR WAPSAP, FACEBOOK, SMS, LLAMADAS AL MOVIL, AL FIJO....HAN SIDO MUCHAS, MUCHAS LAS QUE HE RECIBIDO, Y A TODOS OS DOY LAS GRACIAS, DE CORAZON.
EN UNOS DIAS DIRE LO PRÓXIMO EN LO QUE VEREMOS A LA NIÑA EN TELEVISION Y TAMBIEN DECIR, QUE LE VA MUY BIEN DANDO SUS CLASES DE CANTO, Q TIENE SUS ALUMNOS/AS Y PARECE SER QUE VA TODO MUY REQUETEBIEN Y ESPEREMOS Q SIGA ASI.
bUENO, MUCHOS BESOS Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS.