martes, 27 de noviembre de 2007

MARIA EN PRENSA

18 comentarios:

brujita dijo...

Hola como veis, el periodico VECINOS DE BENALMADENA, ha tenido la gentileza de publicar un comentario, para que el pueblo de Benalmadena y todos los que tengais ocasion de leerlo,la apoyeis, la voteis, y sigais el programa que esta ya en su 11ª gala,y ella con todo el esfuerzo que esto conlleva, ahi va manteniendose, unas semanas mas arriba y otras un poco mas bajas, pero, al pie del cañón, aprovechando al maximo esta oportunidad. Pues desde aqui doy las gracias por la gentileza que habeis tenido de publicar y que las gentes sigan conociendola y confiando en ella. En Benalmádena, ya la conocen bastante pero para que no se les olvide que tienen que mandarle algun sms o llamadas, y a ver si esta semana tiene la suerte de que no le corten la cancion de nuevo, pues el tiempo que dira el tema que le toca cantar, es de lo mas normal unos 4 minutos, y sino que no le pongan temas de mas de 6 minutos para no tener que llegar a eso, pues la verdad que le quitaron todo lo mejor del tema. Ah, y tambien quiero que quede bien claro, que no fue decision de ella el que la cortaron, como me han llegado a mi a decir gente en el pueblo, que dio la sensacion segun comento el jurado al puntuarla, que habia sido ella la que prefirio que la acortaran, pues no fue asi, porque quiero que eso quede bien claro, entendido? ocurrio por parte de ellos, y listo, no hay que darle mas vueltas al asunto.Como dicen algunas/os del programa, borron y cuenta nueva, y cada semana es una cosa nueva y listo. Saludos a todos, y ya al director del periodico, le dare las gracias personalmente cuando lo vea aparecer por alli. Besos a todos y lo dicho, a seguir apoyandola, que de Málaga capital, es la unica que hay, y muy pocos programas(de esta indole, llamesmole de copla, u otro estilo) han sacado alguna/o cantante y que hayan llegado por lo menos finalistas. Hay que conseguir que llegue a lo maximo del concurso, a ser posible a todas las galas previstas que quedan. Saludos y besos a todos los q la quereis.

Anónimo dijo...

MARIA ERES LA MEJOR ME DAS MUCHA ENVIDIA ESA VOZ TAN BONITA QUE TIENES PARA MI ERES LA GANADORA MUCHOS BESOS.

brujita dijo...

soy la madre de MaRIA, Andoni, muchas gracias en su nombre que ella esta super liada y ni tiempo de entrar aqui tiene apenas.Entre Sevilla y Málaga, esta a galope, asi que yo sere la que ire dando norte de las cosas que vayan sucediendo. Gracias pòr tus bonitos piropos y animo y apoyo, un beso, por cierto de donde eres? jeje soy muy curiosa.

la piconera dijo...

Vale María, voz preciosa, prepara tu tema que este sábado estoy segura, que los dejas con la boca abierta.

Anónimo dijo...

hola maria
eres muy graciosa,muy guapa y ademas cantas muy muy bien,lo tienes todo para ser una gran artista.
no te preocupes tanto por el publico,la gente buena saber apreciar lo bueno,sin que, los que te queremos,te apreciamos.
mucha suerte y animo guapa.

**rocio

Anónimo dijo...

carmona y sevilla tambien esta contigo.
mucha suerte y animo.

Anónimo dijo...

Maria, me encanto tu kuando cantaste "tatuaje" felicidades!!!

www.ricardosdecor.es.tl
www.ricardosdecor@hotmail.com

Anónimo dijo...

www.ricardosdecor.blogspot.com

Anónimo dijo...

ole esa maria que es la mejor del mundo conocido y por conocer me alegro en el alma que vayas tan bien y no me alegro por el poco tacto que tiene el programa, por el poca humildad del jurado que se la dan de sabio pero a la hora de puntuar lo asen como le da la gana bueno sigue asin que lo bueno al final saldra a flote besos de un coleta

LA QUERENCIA (LUCIA) dijo...

MIRA, COMO LE CORTEN LA CANCION NOS VAN A OIR ESTA GENTE, YA ESTA BIEN , NO SE LA CORTARAN PORUQE NO LES INTERESA. Y A VER SI LOS VELLOS DE LA MOHEDANO SE QUEDAN QUIETOS, YA ESTA DEMASIDO REPERITA, QUE DE TANTO PONERSE DE PUNTA LOS DEBE TENER DE KILOMETROS, A VER SI CAMBIA EL ARGUMENTO ALGUNA VEZ, O MEJOR LA CAMBIAN A ELLA. ESTA MARIA SE NOS HACE INTERNACIONAL YA MISMO. UN CRIADOR DE POMERANIAS(PERRITOS COMO EL COCO) QUE VIVE EN MEXICO, LA CONOCE DE VER LAS GALAS, MUY FUERTE, INTERNACIONAL LO QUE YO OS DIGO, EN EL PERIODICO Y EN TODAS LAS BOCAS DE ANDALUCIA, ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANGERO. !!!OLE DE VERDA MARIA!!!

Anónimo dijo...

HOLA BRUJITA ¿LE PODRIAS DAR UN BESO DE MI PARTE A MARIA?Y OTRO A TI POR SUPUESTO.BESOS.

Anónimo dijo...

SUERTE MARIA
UN BESO

la piconera dijo...

Directamente a la brujita. A ti también de animo, porque, aunque eres incansable el apoyo que tiene María contigo es digno de admiración. Besitos

Anónimo dijo...

se que es el blog de maria la apoyo la voto y la admiro como buena malagueña soy de nerja pero me gustaria decir que el jurado no es justo con maria para mi y para la mayoria maria hace una copla suya porque le da su toque personal cosa que muy pocos concursantes hacen para mi maria y antonio me encantarian que cantaran alguna vez juntos seria inolvidable .y me gustaria decir que patricia fue justa con juan pero el jurado no fue justo para nada con mªangeles canto mucho mejor que pztricia tiene mejor voz pero como a este jurado o hay quien lo entienda pues nos tendremos que aguantar como me gustaria mandarle un mensaje al jurado y decirle cuatro verdades bueno suerte para maria y antonio chao brujita

Anónimo dijo...

MARIA TE DOY ANIMOS PORQUE SEGURO DE QUE VAS A HACERLO MUY BIEN HOY PORQUE ERES LA MEJOR ESTATE TRANQUILA PORQUE ESTAREMOS TOD@S APOYANDOTE.BESOS Y ANIMOS.

brujita dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y animos, sino fuera asi, esto seria mucho mas duro, pues la verdad que anoche lo paso mal, pero son cosas que pasan, fue algo tan simple lo que le paso un titubeo de letras, que mucha gente no se ha dado ni cuenta, pero asi son las cosas, paso un mal trago, pero listo ahora ya borron y cuenta nueva, y esta semana que la cancion que le han dado tampoco es una gran cosa, se la va a preparar que a ver si a la mohedano ya como dice lucia, le pone los pelos de punta de kilometros, que se keda trankilita y relajadita.
Andoni, ya le dado el beso a Maria de tu parte, y yo tambien me lo he dado a mi misma como dices jejeje.
Al anonimo de Bravo,de Nerja, lo mismo que muchas gracias por tu apoyo y animo, y lo del jurado pues tambien llevas razon, pero tiempo al tiempo, que todo lo pone en su sitio.Esta semana los va a dejar patitiesos, Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Maria: Tienes una voz tan bonita y con un "quejio" tan suave que nos vibra en las venas y nos entra en el corazon.
Lo del sabadao no estropeó para nada el arte de la interpretacion de "Dime que me quieres". Eres grande como artista y como persona. Por eso... de Oporto (Portugal) siempre hay un voto para ti! Animo, y sigue igual. Por cierto, para dejar de fumar prueba "CHAMPIX". No entra ganas de comer y conmigo resultó. Un abrazo Manuel Lima

brujita dijo...

pARA PORTUGUES Y TRIANERO:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, DESDE TYAN LEJOS, SOY KLA MADRE DE MARIA Y CONTESTO YO PORQUE ELLA POCO TIEMPO TIENE.ACABO HABLAR CON ELLA Y VIENE DE VUELTA DE SEVILLA DE LOS ENSAYOS, ASI QUE YA CUANDO LLEGUE LA POBRE A DORMIR, QUE AHORA TIENE QUEDESCANSAR PARA DAR EL DO DE PECHO JEJE. Y EN CUANTO A LO DE FUMAR, PUES LO ESTA INTENTANDO Y DESEO Q LO PUEDA DEJAR PRONTITO, QUE NO LE VIENE BIEN PARA ANDA, PERO QUIZAS POR EL ESTRESS, LOS NERVIOS DE TODO ESTO QUE ES UN SUEÑO PARA ELLA, QUIZAS LE HAGA COJER EL CIGARRILLO MAS DE LA CUENTA, PERO CONFIO QUE POCO A POCO LO DEJE. BESOS DE SU MADRE Y DE ELLA Y GRACIAS, DE CORAZON