martes, 11 de diciembre de 2007

MARIA Y HUGO

23 comentarios:

brujita dijo...

Ole,Ola y Ole, esa María y ese Hugo de la academia que salio de OT, hiciern juntos un casting, y se paso la semana pasada o la anterior, por la academia de ellos, ya que la profesora de baile, Marieta, era la misma q habia en OT, y lo llevo, y me imagino que todas fliparian el hacerse una foto con el.Pues ahi la teneis para que la veais.Saludos

Anónimo dijo...

!Hola a todos, hola Maria! se me ha ocurrido
poner mientras trabajo en la oficina, como mùsica de fondo, tus anteriores actu-
aciones en el programa,(Tientos del Cariño, Percheles, La Luna y el Toro, etc.etc.)y no veas que gustazo.- Os lo recomiendo a todos.- Por
cierto Brujita, lo del comentario del elemento que
comentè el otro dia, està
en el video de la actuaciòn
del sàbado dia 8, lo digo
para que no creais que lo
he inventado, pero mejor no
lo leais, no vale la pena.-
Nosotros a lo nuestro, a es
cuchar y animar a Maria y
esperar su actuaciòn de este sàbado que como ya -
nos tiene acostumbrados se-
rà sensacional,. ANIMO Y
P'ALANTE.- Desde la vecina
ciudad de Granada, un fuerte abrazo para tì y to-
dos los tuyos.- Jose Antonio.-

Anónimo dijo...

Guuuuaduuuus!!! K wapos que saliis los dos leñe!!!! k fuerte to ot, me encanta, me encanta todo lo que te esta pasando amor, se te ve feliz, mientras estes asi k esto no pare nunca, te quiero yeye, un besazo enorme!!! Y felices fiestas para ti y para se llama copla!!!!

Anónimo dijo...

hola maria, acabo de ver el resumen de hoy y estoy indina, mira yo soy sevillana y no conprendo como juan puede decir las tonteria que a dicho hoy sobre diana navarro que se enteren de una vez que tu vales mucho y que somos todos de ANDALUCIA y el es el menos enplazao hablar,no me gusta criticar pero eso es muy feo lo que a dicho un abrazo mari y para ti brujita.ah que soy de sevilla y no me molesta que una malageña le den buena puntuacion porque semerecio no un 10 sino 110hay queda dicho besos.ENCARNA

Anónimo dijo...

QUE CHULA ESTA LA FOTO. HABRA QUIEN DIGA, QUIEN FUESE MARIA, PERO HOY POR HOY SEGURO QUE HABRA ALGUNO QUE DIGA, AINS , QUIEN FUESE HUGO..... MUY GUAPOS LOS DOS.
ENCARNA LLEVAS TODA LA RAZON , ESTOY CONTIGO. LA MEJOR RESPUESTAS A ESOS COMENTARIOS ES LA IGNORANCIA.

Anónimo dijo...

no puedo entrar en los otros sitios para comentar algo muy feo que he visto esta tarde en el resumen.
los compañeros estan enfadados por la puntuación de diana navarro,se creran los muy tontos que el 10 lo dió por ser de Málaga?no será que cantaron muy bien y ellos estan muertos de envidia?sobretodo a juan se lo comian los demonios,!que rebuscado eres hijo!.la envidia es el mal español.

Anónimo dijo...

yo tambien estoy indignada con los comentarios de los demas concursantes sobre las puntuaciones de diana navarro, sobre todo de juan que es el menos indicado para hablar,pues ha estado casi todas las galas en la cuerda floja;desde luego que como somos,no nos damos cuenta que los malagueños cantaron super bien?,sobre todo maria,pues antonio sigue con sus problemas de compas pero tenemos que reconocer que es un genio aunque nunca comparable com nuestra maria,por lo menos para mi gusto.Un beso maria y otro para ti brujita

Karen dijo...

Maria, te mandé una carta al programa, nosé si la habrás recibido...
En la que te decia que soy Malagueña pero que vivo en Girona y te sigo des des aquí.
A ti y a todos pero tu me gustas más k ninguna y me gustaría que en alguna de tus canciones se la dedicaras a los Andaluces que estamos fuera de Andalucía y tanto nos gusta ese programa.

Como te dije en mi carta, soy de un pueblo de Malaga que se llama Iznate, al lado de Benamocarra(que tu ya conoces)


Te deseo Muchisima SUERTE!!

Anónimo dijo...

hola Maria
estuvimos muy pendiente de tu actuacion tan brillante como lo sabes hacer estuvistes genial
como siempre sueles deiletarnos
mis mas sinceras felitaciones el mio y el de mi esposa
eres una artista que transmistes
muchisimos y las personas que
estamos pendiente del concurso
sin quitar el merito a tus compañeros a pesar que son muy buenos concursartes muy buenas voces la diferencia que tu tienes el privilegio de poder transmitir y sabes llegar al publico con facilidad y ese cante fenomenal
quedejas una emocion tan profunda en cada uno de nosotros
nuestra admiracion y siguenos deiletando con tu arte
cariños de Julio y rosario desde suiza

Anónimo dijo...

SOY BRUJITA: GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS, Y COMO DICE POR AQUI NO HAY Q HACERLE CASO A jUAN, PUES SI EL PIENSA ESO, PEOR PARA EL Y LA ENVIDIA ES MUY MALA, EL SE PUEDE DAR DE BRUCES PORQUE LA SUERTE Q HA TENIDO CON ESE PEDAZO DE NIÑA QUE ES PARTRICIA, QUE NO KISORETARSE CON EL, YA TENDRIA Q ESTAR MAS Q CALLAITO, Y Q EL VIERNES CUANDO LO VEA EN SEVILLA, PIENSO DECIRSELO, QUE LA PUNTUACION Q LE DIO A LOS DE MALAGA ERA MERECIDA, Q TAMBIEN SE LAS DIOS A ERIKA Y MAYTE, Y A JOANA, Q NO SON DE AQUI, PERO QUE IGUALMENTE SE LAAS MERECIO, Y EL SINO SE LO DIO, NO LO MERECERIA, Y NO MERECE LA PENA HABLAR MAS DEL TEMA.BESOS PARA TODOS, ENCARNA,J,.ANTONIO,QUENRENCIA,LAMOU,JULIO Y ROSARIO,MERCEDES (MI TOCAYA), ANONIMO,LIDIA, CRFEO Q NO SE ME OLVIDA NINGUNO. GRACIA A TODOS DE NUEVO Y A SEGUIR DISFRUTANDO Q ESTA SEMANA CANTA "ROMANCE DE ZAMARRILLAw" CASI NADA. Y NO OS LO PERDAIS QUE HAY UNA SORPRESA PARA USTEDES, PARA ELLA NO JAJA, NO MAS EMOCIONES, AUNQ SEGURO Q TAMBIEN LA TENDRA CUANDO LA VEA, AUN SABIENDOLO ELLA. GRACIAS DE NUEVO A TODOS.MUAKSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Ké coraje!! todabia me dura el cabreo de ke a Maria no le haya tocado "AQUELLA CARMEN" porke con el sentimiento ke ella le hubiera puesto, como la hubiera bordado!!! Por lo demas: a palabras necias, oidos sordos...!! Espero ke esta semana cante, por lo menos en ultimo lugar, porke si no no la voy a poder ver!!! Tengo una cena y todabia me estoy pensando de ke si voy o no! mi madre se mea, pero ella se va a escapar! no sabe na!! Bueno po ke tienes ahi a un pedazo de cañon contigo en esa foto, y ademas sevillano! ja ja!! Ke muxa suerte pa el sabado y ke no te la corten, dice mi madre ke es un poco larga esa cancion, yo no la conozco, razon de mas pa no perdermela! Besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Bueno`,pues ayer cogi el resumen empezado y no se que es lo que diria Juan de Diana Navarro,pero que como el chico no tiene pelos en la lengua,se puede esperar todo de el y encima es el que mas tiene que callarse.
Diana Navarro se porto muy bien,pienso que ha sido la mejor de todos los artistas invitado.Ademas de vivir intensamente las actuaciones de los chicos es la que mas sensata ha sido con ellos y la que mas consejos les ha dado.
Pero que bueno,queria decir que QUE ENVIDIA MARIA...que suerte de haber tenido a tu lado aHugo,joooooo.Enhorabuena guapa,eres la mejor y estoy deseando que llegue el sabado para escuchar tu Romance de Zamarrila,na mas de pensarlo me enytra ganas de llorar ,llorar de emocion.Un besazo guapa

Anónimo dijo...

PIENSO LO MISMO QUE USTED BRUJITA PORQUE EL JUAN ES UN ENVIDIOSO PERO NO HAY QUE HACERLE CASO PORQUE A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS Y ESO ES LO MEJOR YA SE CANSARA DE TANTO CRITICAR A LA GENTE,LO QUE DEBERIA ES ESTUDIARSE MAS LAS CANCIONES Y CRITICAR MENOS(SIN FALTAR AL RESPETO SOLO EXPRESANDOME HAGO ESTO.) ANIMO MARIA QUE TU VALES Y NO HAGAS CASO A ALGUN COMENTARIO QUE OTRO DEL JURADO U OTRO CONCURSANTE PORQUE LA MEJOR CRITICA EN ALGUNAS OOCASIONES ES LA DE UNO MISMO.

Anónimo dijo...

ole esa maria que bien canta con ese arte que tiene es pa comerte

Anónimo dijo...

!HOLA MARIA, HOLA BRUJITA! Otra tarde mandando un mensaje de apoyo y deseando que llegue el sabado y -
disfrutar con "nuestra" MARIA,por-
que Brujita, ya no es solo tuya, me
refiero para escucharla y jalearla.
Asi que como digo siempre ANIMO Y
P`ALANTE (p´atrás, ni p´a cojer ca-
rrerilla)UN ABRAZO y mucha fuerza
os deseo desde la vecina ciudad de
la ALHAMBRA.-

Anónimo dijo...

QUE ARTE TIENES JOSE ANTONIO, ES VERDAD YO LA PARI, PERO YA ES DE MAS GENTE LA MARIA LOZANO, Y PA ESO PA APOYARLA Y DARLE ANIMOS Y COMO BIEN DICES DISFRUTARLA, ASI QUE ESPEREMOS AL SABDO PARA VER ESE "ROMANCE DE zAMARRILLA", BESOS DE BRUJITA

Anónimo dijo...

hola brujita! di a maria que no se preocupe por el tono de la cancion que seguro le saldra superbien, como ella sabe hacerlo,mucha fuerza y mucho animo.Otra cosa,hoy he visto el resumen y me ha dado mucho coraje porque todos los concursantes han salido hablando de su cancion un tiempo prudente menos maria que ha salido pokisimo, no entiendo esas cosas.Bueno un besazo a las dos

Anónimo dijo...

oleee maria t veo kada programa y siempre m encantas asta el dia k t ekivocaste llegue a votarte 10 veces todo sea x k seas LA GANADORAA!!!!ya pa mi y seguro k pa muxos lo ers weno wapisima k muxisimos bsbsbsbs.....

Anónimo dijo...

Hola Maria ayer te vi un poco preocupada por un tono de la musica, pues tu !!!ni lo pienses!!!que tu puedes con todo asi que animo y desde Bruselas adelante que lo vas a bordar y animo a tu "brujita de la buena suerte"

Anónimo dijo...

soy MALAGUEÑA ..y oleeee tu arte que te sale del alma MARIA ariba que eres la mejor no se puede hacer caso a los comentariosel que habla es por envidia suerte para este sabado guapiiisiiima.......

Anónimo dijo...

ole ole esa malagueña que nos pone los pelos de pinta con ese romance de zamarrilla
Aqui teneis 8 videos de nuestra malagueña favorita http://www.verdiales.net/marialozanosellamacopla.html

Anónimo dijo...

maria anoche estuviste fantasti la cancion que te toco fue muy bonita

Anónimo dijo...

hola maria soy una gran fans tuya me ha hencantado tu axtuaciòn muxos besos y muxa suerte