domingo, 2 de diciembre de 2007

SE LLAMA COPLA, GALA 10 (01/12/07)


En esta gala todos estamos más que siemrpe contigo. Sabes Maria que pase lo que pase en este programa, estaremos contigo siemrpe, dentro de un año, de dos o diez. Somos tu familia,amigos y aun la gente que esta por conocerte los que premiamos y te puntuamos en el día a día de la vida, y para nosotros tienes una fila de 10 que premian tu exfuerzo, labor y empeño en darnos unos minutos de felizidad en cada tema que interpretas.
TE QUEREMOS


45 comentarios:

Anónimo dijo...

soy brujita, q no me deja entrar con mi registro.
Esto es para LA PICONERA
perdón perdón que como eran a tntos los q tenia q agradecerles despue de dos dias sin entrar por aki, y no dejarme ver a los que tenia q decircelo, porq no me dejab tirar pa atras, a la piconera no le dicho nada, perdon perdon, fallo humano. BESOS guapisima

Anónimo dijo...

NO SERAS LOLA LA PICONERA NO? jajajajaja. Y ya el corazoncito que se te cure, y que no te duela mas guapa. Besito

Anónimo dijo...

GUAPA Y CON ARTE LO TIENES TODO CHIQUILLA POR ESO EL JURADO TE ESTA PONIENDO A PRUEBA TU CORAJE Y LO QUE NO SABE ESTE "QUERIDO JURADO"ES CORAJE A TI TE SOBRA Y VAS A SUPERAR TODAS LAS TRABAS QUE TE QUIERAN PONER TU NO TE PREOCUPES POR LO DE ESTAS ULTIMAS SEMANA PORQUE AHORA LO QUE TIENES ES MAS GANAS DE DEMOSTRARLE LO QUE VALES Y LO ARTISTA QUE ERES QUE LLENAS EL ESCENARIO Y DEJAS A TODO EL PERSONAL SIN ALIENTO.A PARTE DE TODOS LOS MENSAJES QUE TE MANDAMOS TAMBIEN TE MANDAMOS MUCHA ENERGIA POSITIVA Y A TRIUNFAR CAMPEONA.

Anónimo dijo...

ANIMO MARIA.
SIGUE ASI ,Y NO TE DESANIMES POR ESAS PEQUE�AS COSAS QUE EN EL MOMENTO PARECEN UN MUNDO Y LUEGO SOLO SE QUEDAN EN PEQUE�ECES .
CON TU FUERZA EN LA VOZ PUEDES SUPERAR ESO Y MUCHO MAS .
ERES UNA CANTAORA Y UNA GRAN ARTISTA .
ESPERO VERTE COMO SUPERAS ESTO EL PROXIMO SABADO.
UN ABRAZO FUERTE .
SUERTE

Anónimo dijo...

Hola Maria aunque vivo en Bruselas te sigo todas las galas porque me encantas sigue asi que vales mas que muchas profesionales de la copla, animo y adelante.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO CANTAS ERES LA MEJOR Y POR ESO YO TE APOYO TODOS LOS SABADOS ASI QUE MUCHOA ANIMOS Y UN ACHUCHON.BESOS

Anónimo dijo...

Hola Maria! Que arte has tenido con la interpretacion de "Dime que me quieres" . Como se nota que en la "ciudad bombonera" hay arte, y fuerza coplera! Animo chica, que lo de la letra no ha impedido que aqui nos entraran escalofrios al ver el arte tuyo en el escenario. Te queremos un monton. Un achuchon desde Oporto(portugal) y sigue como esres: Genial!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que supieras que te veo todas las galas. Eres una tía estupénda. Cantas como los ángeles, eres wuapa con ganas. Me he convertido en seguidor tuyo. El jurado va al son que más calienta. coincido con los que comentan que cada semana están destando a uno.Tú sigues como vas, y sientete apoyada por todos los que te admiramos. Demuestra el Sábado que viene todo lo que llevas dentro, dejalos con la boca abierta. saludos

MARIA LOZANO dijo...

Queridos amigos yfamilia:
De verdad MUXAS GRACIAS por todo el cari�o q me dais, no se q pudo ocurrirm esta semana pero como bien me decis soy humana y puede tener fallos, ojala nunca le pase a ninguno de mis compa�eros nunca porq s epasa muy ml. Hoy s�l quiros haceros un homenaje a todas las personas que heceis q este blogs siga tan bueno como el primer dia y a l�todos vosotros que me haceis levantarme con mas fuerzas q nunca. Ya estoy mejor y �ste hecho hace que empiece de nuevo como si fuera la primera gala,QUE HARIA YO SINO FUERA POR TODOS USTEDES......MILLONES DE GRACIAS NO TENGO PALABRAS, haceis q al leer vuestros cari�osos comentarios se me escape alguna lagrima.... jejeje
GRACIAS a mi tita pauli por defenderme como lo haces pero no te enfades xoxete q esto es asi dias mas altos y dias mas bajos, josemari, primo chema y g�nzalo por ayudarme en los temas del youtuve y demas, gracias tito nono por el cari�o con el q me llamas siempre antes de cada gala para animarme y a ti tb tita marivi, querida prima patri (azul) por esas maravillosas fotos y entrvistas q me has hecho en mas de una ocasioneres una pedazo de artista, primo ivan q siempre me arreglas tolos problemas conel ordenadory tantos besos y abrazos me das cuando me ves muas gorodos pa ti,tita mari y tito enrique gracia por vuestro apoyo y lidia cari�o q eres maravillos y como siempre mu cari�osa�, tito pachi,tita ngelines primos javi y laura, y como no mi kike otro peazo de artistas,, mis queirdos suegros pepe y maria que hicieronun gran esfuerzo y los e por venir a verme al programa y por dejarme entrar en vuestra familia edsde el primer dia como una mas, moni mi cu�ailla mas wena q la mar y mas cari�osa q un oso amoroso y su novio ste, mi hermana del alama q es ademas de mu wena hermana mu wena amiga q siempre ha estado a mi lado pa todo y aguantando mis malos humores de recien levantada...jejeje y mi cu�ao javie el coleta q es el dj q mejos pinxa der mundo entero gracia por todoas las veces q me haces las cosas de musica q necesito y sin poner nunca impediento me ayudas, (porq yo soy mu torpona con esto del ordenador, mi QUEIRDO hermano francis q te quierpo un monton peque�in aunq ya eres un hombre, tu mami julia.

MARIA LOZANO dijo...

Mis amigos:
ana delfina querida ay mi niña!!, jose y cuca,vito y tuti,fali y claudia,pepi,,macarena,cristina,leti y juan,tomas,juan antonio, mi muy muy querida tita angiq siempre desde el primer dia me ha apoyado y soy su sobrina adoptada,, ana marbella monica del coro jacaranda, mis niñas de happy a todas y cada una de ellas,jose y maribel q esperan un bebe y sera precioso y to saldra de lujo,juan primo de pedro un buen cantaor de flamenco y ms wena gente,chati y toda su familia, a toda la familia banderas,rodrigo y lidia q sois maravillosos,yeray y blankita,vane e ivan,mis primos mawy y rocio y su manue mas lindo der mundo y un besito pa tu hermano q seguro q to saldra bien se lo pido de corazon a la virgen del rocio,spice querido gracias por todo y tu lo sabes...,sandra chukita y noe que soys encantadoras, pepa y aida,carlos castella q me stas ayudando cn el diseño de la postal,se me olvido en la parte familiar a la tita paca q esta chungui, pero q tb la virgencita del rocio le ayudara a salir bien de todo,q eres preciosa y tq mucho, lucia de la querencia, la piconera, portugues y trianero, macareno,celia,la rociera q tengo ganas de verte este año q viene en el rocio y me digas kien eres,lurago,damian de malaga pero qvives en madrid,mariam,andoni 13 años,mary y encarna de lyon que soy los mas....muxisimasgracias,bravo,maykel,a toda la tienda del albero, ricardo rdriguez,rocio y a todos los anonimos que dejai8s mensajes de cariño. MUXASGRACIAS ne especial especial alos dos amores de mi vida mi madre BRUJITA y mi novio y espero q futuro marido y padre de mis hijos OSCAR. Y por supue3stos al creador deeste blog, q es maravillosa persona y mas buen amigo aun si cabe te agradezco de corazon todo lo q haces y tienes n lindo hijo hugo al cual kiero como si mi sobrino fuera y creo q lo sabes.
POR ÚLTIMO Q AUNQ SEA MU REPETIDA SIN VOSOTROS NO SOY NADA Q OS KIERO CON TOITO MI CORAZÓN Y LA COPLA DE ESTE SABADO VA POR VOSOTROS YA Q SINO FUERA POR VUESTRSOS VOTOS NO ME HUBIERA SALVADO ESTE SABADO,SOIS MI MOTIVACION.

perdonarme si os dejo a alguno fuera pero sois muxos....
Hasta la próxima familia, porq ya sois todos de mi familia...
OS QUIEROOOOOOOOOOO

MARIA LOZANO dijo...

se me olvidaba milloones de besos atodos mis compañeros soys tos unos peasos de artistas y todos mereceis GANAR

Anónimo dijo...

Maria desde una nerjeña que te admira y te apoya animo y deja el sabado al jurado con la boca abierta como lo hiciste en torre de arena por ejemplo que fue la unica vez que la mohedano hablo por ella misma y no lo que dice pive que siempre lo repite como me gustaria que fuese la primera en dar su veredicto se la iba a ver clara bueno maria te quiero peazo de ARTISTAZA SOY PAQUI

Anónimo dijo...

Enhorabuena María, soy la madre de Montse, me encanta la copla y te segimos todas las semanas, nos gusta la voz que tienes, tu forma de interpretar, vamos, que estariamos todo el dia viendote y escuchandote ¡ arriba María lozano! Por el jurado no te preocupes, a ellos no les va a recordar ni su familia, pero a los/as artistas como tu les recuerdan todos, acuerdate de Bisbal y otros.

Pauli dijo...

se te ha olvidado saludar a alguien?!que arte tienes hija!eres mas cumplia que un luto.has salido a tu madre.todos mis conocidos me dicen que te de ánimos de su parte y que olvides lo que pasó que eso no tiene importancia y que tu no t pusistes histérica y salvastes la situación(la única pega es que los listos del jurado se dieron cuenta ja ja)pero tu palante como los de alicante.además nosotros te queremos lo mismo quedes en el puesto que quedes y para nosotros siempre:LA MEJOR

Anónimo dijo...

Ahora María me voy a la cama, que tengas felices sueños y que el ángel de la guarda te cuide con esmero para que mañana un día nuevo, te traiga todos tus deseos. Gracias por tus letrillas cariñosas.

Anónimo dijo...

hola maria yo soy una onubense de 30 años (aunque vivo en sevilla),me ha gustado la copla y el flamenco de siempre y me encanta ver que hay tanta gente mas o menos mi edad que la sigue adorando (pues como sabes no es un genero que guste mucho y se tacha de antigua a la gente que nos gusta).Y de ti decirte que me encantaste desde la primera gala en la que te vi,sabes decir la copla como se debe, sin gritar,susurarrar cuando la cancion lo requiere y levantar la voz con tu poderio cuando es necesario,tambien me encanta tu forma de interpretar y de meterte en la cancion.No te preocupes por lo de esta semana y sigue poniendo toda la carne en el asador que estoy segura que conseguiras tu sueño.un beso

Anónimo dijo...

ATENCION "LOZANEROS" daros un garbeo por la web del programa, en el apartado videos, ke me parece poco normal ke los videos de Maria sean de los mas vistos y muy poco votados!! Seguro ke lo tienen en cuenta, asi ke A VOTAR!!! es facil, solo se pone el video y se puntua en "muy bueno"! Maria gracias por el mensaje, como buena artista te entregas a tu publico, y eso se agradece un monton, no cambies nunca! Besos!!! Ah! y ke estoy supercontenta, ke este sabado viene una de las mas grandes de jurado, otra malagueña salerosa y buenisima persona igualmente!!!

Anónimo dijo...

Gracias Mary pero yo me doy todos los dias un garbeito por los videos de se llama copla, y voto tambien, pero vamos a animar a la gente a que lo haga,ya que merece la pena y que vean que ella lo vale,perder un ratito del tiempo de cada uno y A VOTARRRRR. Gracias y besos de la brujita

Anónimo dijo...

Maria eres una de las mejores, no entiendo la actuación del jurado, no te dejan pasar ni una , en cambio , Hilario mira que comprensivo es con juan calero ,le da un 8 habiéndose equivocao por segunda vez, donde está lo que entiende de copla, si juan tenia que haber salido hace mucho tiempo,tampoco entiendo al público que lo vota como el 2º mejor de la gala, somos tontos o qué?

Anónimo dijo...

Hello!!!! Meri q me han dado para ti muchos besitos Natalia y Ana, me han dicho q animo porque tu lo vales preciosa y lo sabes al igual q lo sabemos la gente q te conocemos y muchos clientes que estan contigo.
Nena q para adelante tienes mucha gente q esta ahi y punto y q señores hay q votar más pq no puede ser q por el público la octava q esta niña es un tesoro en bruto y la el jurado no se esta portando bien con ella ultimamente pq luego a los demas les da unas puntuaciones q no se entiendes asi q mas sms y mas llamadas
Para ti meri y para tu famili un besito

brujita dijo...

al anonimo de las 3,21 muchas gracias por tu animo y apoyo.
a raquel&jaime, michas gracias tambien y a las personas que nombras, de alli me imagino del centro comercialñ, si contesto yo la mayoria de las veces es porque ella poco de tiempo dispone. He hablado con ella hace una hora y ya venia en el tren de vuelta de sevilla, asi que cuando llega viene moliita, pero ella sabe que yo leo todos los dias este blog, y suelo contestar y poneros al dia jeje.
a Lurago, que ya le explicare quien eres, ademas na mas diga la madre de Montse la del colegio del Aº la Miel, sabe kien eres, muchas gracias, que se por tu hijo que la veis, la seguis y lo sufris. Muchas gracias de corazon, y de camino le dices a tu cnsuegra, que ella tambien se que la ve y sufre la pobrecita, dale las gracias de nuestra parte y aprovecho pa to el que lo lea de Benalmádena, que muchas gracias y que se animen a votar, que el voto es muy importante para que no baje y tenga que retar.Muvhas gracias de corazon, besos

Anónimo dijo...

Bueno marikilla que sepas que eres para mi la mejor del concurso que se que la virgen del rocio te va a dar mucha suerte y vas a llegar a la final pero no te vengas abajo por la gala anterior,por que tu sabes como interpretar tus canciones y saber ganarte a tu publico y amigos que te quieren.Un beso muy grande.La loca como tu me dices

Anónimo dijo...

Me hago una pregunta, ¿cuándo va a ir la Mohedano al reto y nos la cambien por otro jurado que entienda y no que le siga el rollo al pive? Creo que si la ponen a votar la primera, va al reto la primera semana.

tito Nono dijo...

Hola, cariño. ¿Qué tal te ha ido hoy por Sevilla. Ahora veré la tira y supongo que me enteraré de la canción que te ha tocado esta semana. Tú, ya sabes, a aprendértela y cantarla como tu sabes y te olvidas de todo lo demás, que eso trae "bajío". Un besito muy fuerte

. dijo...

hola maría. Me llamo Gabriel y soy un joven cura de granada. Cuando este verano decidieron trasladarme del pueblo de Albuñol la gente se opuso: se enfrentaron al obispo, estuvieron manifestándose durante todo el verano (1 mes y medio) e incluso algunos se pusieron en huelga de hambre. En definitiva, cuando pensaba que ya no podría experimentar algo tan bonito en mi vida como saber que tanta gente te aprecia tanto, apareció tu voz. Gracias, María, por ser así, también por esa maravillosa voz que, susurrando, acaricia hasta en lo más hondo de nuestros sentimientos. Gracias, en definitiva, porque escuchándote puedo esperar que la belleza cambie este mundo. Eres especial.

Anónimo dijo...

MARIA GRACIAS A TI POR ESTAR AHI TODOS LOS SABADOS LUCHANDO POR SEGUIR EN SE LLAMA COPLA TE ASEGURO QUE CANTAS ESTUPENDAMENTE Y QUE ERES LA MEJOR(POR LO MENOS PA MI)QUE TE MERECES GANAR Y MUCHO MAS PORQUE TU LO VALES PORQUE COMO TU POCOS SABEN TRANSMITIR LA COPLA Y POR SUPUESTO TAMBIEN UN BESO A TODOS LOS CONCURSANTES DEL PROGRA MA QUE TAMBIEN SON UNOS PEDAZOS DE ARTISTAS,AUNQUE TENGO QUE ADMITIR QUE MARIA ES MI PREFERIDA.BESOS A MARIA A TODOS LOS CONCURSANTES Y A LOS FAMILIARES DE MARIA POR APOYARLA ASI DE BIEN.(HAY QUE VOTAR MAS QUE MARIA NECESITA NUESTRO APOYO PARA SEGUIR ADELANTE PORQUE POR MUCHO QUE CANTE BIEN SI NO LA APOYAMOS PUEDE LLEGAR AL RETO)

BESOS.

Anónimo dijo...

Maria la cancion ke cantas este sabado tiene muxa significacion para todos los españoles ke estamos fuera de nuestra tierra, no falta nunca en todas las fiestas ke nos organizamos entre nosotros y nos hace siempre bailar. Asi ke me encanta ke la cantes tu! Acuerdaté de todos los ke un dia tuvimos ke dejar España para, por desgracia, buscarnos el pan, ya sea en Suiza, Alemania o (como en el caso de mi familia) Francia, e imagina lo ke sentimos al oir la letra de esta cancion! Un beso wapa, y ke lo disfrutes el sabado, vas a tener en el jurado una tocaya tuya ke es de las mas grandes, tengo unas ganas de ke llegue el sabado...!!!! Como siempre, besos a brujita!

Anónimo dijo...

Hola Maria.

No se cual es el tema que vas a intrepetar esta semana, pero ESTOY SEGURO que lo harás con mucho arte. Asi que, animo ! Animo! Animo!
Sobre el jurado, yo tampoco, aunque sea "guiri" entendi muy bien lo que comentó Hi´lario. La verdad es que se trata de un señor muy peculiar, aunque sepa mucho de copla. Lo que me parece es que ese jurado no es imparcial, pues hay otro concursante (por cierto, muy simpatico) que, aunque casi nunca siga la orquestra, siempre saca buena pontuación. "Se llama copla " no es, en mi opinión un programa para elegir "mister simpatia". Y... si lo fuera, en mi ´punto de vista tampoco Antoñito seria lo más simpático pues tu y Joana como personas soys mas "enteras". Aqui en mi tierra hay un refran que dice "Antes caer en gracia que ser gracioso". Asi que, tu a cantar como sabes y a ponernos ese esclaofrio en el corazon todos los sabados. Por mi parte TE LO PROMETO!, SIEMPRE tendras votos desde la tierra lusitana. Un abrazo. Manuel Lima

Anónimo dijo...

PERO QUE ARTE Y QUE GRACIA MOVIENDOTE EN EL ESCENARIO COMO PUEDES HACERLO TAMBIEN DIME TU SECRETO PORQUE LO QUIERO.TODOS LOS SABADOS TE APOYO LLAMANDOTE(COSA QUE LA GENTE NO HACE MUCHO Y ME PARECE MUY MAL)DESDE CASA.BESOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SABADO.

Anónimo dijo...

Eso portuguesytrianero,que le tiene que hacer una gracia a Maria que le digais cosas en contra de su compañeros...
Maria guapa,creetelo ¡que eres la mejor!esta semana es tuya ¡ya veras!

Anónimo dijo...

Maria espero que entendas esta mensagem, pois não sei escrever espanhol. Quero dizer-te que gosto muito de escutar-te todos os sabados e que tens muita arte cantando. Um abraço José
Ah! E claro que voto em ti! :-)

Anónimo dijo...

hola maria soy tu fan numero 1 de huelva,bueno, despues de tu amiga carmencinta.Solo decirte que defiendas la cancion de este sabado como lo sabes hacer, echando todo ese sentimiento que me pone el bello de punta.Mucho animo y arriba ese temperamento.No te preocupes demasiado por la letra,solo disfruta tu actuacion veras como lo demas fluye solo.un beso

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba,Maria,me encantaria acudir como publico al programa para verte actuar en directo y no se como hacerlo;espero que cuando leas los mensajes me puedas indicar donde tengo que dirigirme para poder asistir al programa.Un beso y mucha suerte para mañana, cuenta con mi apoyo y el de toda mi familia.

Anónimo dijo...

Animo Maria eres la mejor y lo que te paso en "dime que me quieres" no fue para tanto apenas se noto lo supiste arreglar...eres la mejor!!!!

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa!!!! Lo primer dar la enhorabuena a todos los concurstantes de se llama copla que son unos artistas de los pie a la cabeza. Decirte Maria que no te preocupes por lo que te pasó el sábado pasado recuerda: " EN TODA CARRERA TRIUNFADORA SIEMPRE HAY PEQUEÑOS BACHES" a por todas popr que eres una artistaza. Besosss

JOSE MANUEL dijo...

FAns de maria agregarme a jmanuel455@hotmail.com

Joselillo25 dijo...

Bendito Herror...si hacerme que el bello se me ponga de punta...bendito herror...si mis ojos se me llene de lagrimas...bendito herror...si tu voz me pedia que me levantara del sillon...bendito herror...que me temblara el corazon...bendito herror esa equivocacion...Gracias.

brujita dijo...

Muchas gracias a joselillo25, jose manuel,vir, lamour,jose,andoni,anonimo, a todos gracias por vuestros animos, en nombre de ella.Besos y seguid asi, animandola y apoyandola

Anónimo dijo...

MARIA UN BESAZO A TI POR ANIMARNOS A VER SE LLAMA COPLA CON TU ARTE Y A TU FAMILIA POR APOYARTE TANTO QUE ES MUY IMPORTANTE(HAY QUE VOTARLA MAS,MAS MSM Y LLAMADAS DE FIJO).

Anónimo dijo...

ola maria soi de malaga y yo siempre te espero a q salgas para ver la actuacion q ases eres mi ¨cantante preferida igual q rosa antonio i juaquin esto lo sabes tu pero yo te lo digo malaga esta contigo adios i eva tu tanbien estas mui guapa dale un beso de mi parte a casillas q soi del real madrid

Anónimo dijo...

Hija q quieres q te diga...que te doy un 10.besos guapa

Anónimo dijo...

Hola maría !!! soy de Granada.
tienes una voz privilegiada, cada vez que te veo, me emosionas hasta llorar, GRACIAS.
Eres La Faraona, La lola, La jurado, La Pantoja, Mari Fe, etc...(con un estilo propio) pero...
Eres toda España, la niña mimada, la mujer. Niña, dios te bendiga con ese arte que llevas en la sangre, OLE, OLE Y OLEEEEEEE.
Besos, y para mi ya eres la ganadora.
Gracias a "Se llama copla" por permitirnos disfrutar de esto y FELICES FIESTAS para todos. Que viva España !!!( a ver cuando la cantan )

Anónimo dijo...

MARIA ERES LA PEOR QUE AY EN LO DE SE LLAMA COPLA DESPUES DE JUAN Y MARIA ANGUEES K SE CREE SUPER WAY Y NO VALE NAAAAAAA

Anónimo dijo...

OLA MARIA SOY MIRIAM YA SABES LA DE CIUDAD JARDIN MIRA ASKEROSO ANONIMOO COMO VUERVAS A DECIR KE MARIA NO VALE NADA TE ENTERAS COMO KE MARIA NO VALE NADA KE TE KEDE CLARO KE MARIA LOXANO ES LA MEJOR DE SE LLAMA COPLA Y ELLA SE MERECIA GANAR KE NO ME ENTERE YO KE VUERVES A DECIRLE ARGO A MARIA LOZANO MARIA ERES LA MEJOR Y A PESAR KE AS KEDADO KINTA TOY MUY ORGULLOSA DE TI TE KIEROOOOO CARIÑOO DE MIRIAM PARA UNA PESASO DE ARTISTA MARIA LOZANO TK

Anónimo dijo...

MARIA SOY MIRIAM SIEMPRE ME TENDRAS Y TENDRAS MI APOLLO NO LE AGAS CASO A LA GENTE ERES LA MEJOR