miércoles, 23 de enero de 2008

CONCENTRACION DE FANS



37 comentarios:

Anónimo dijo...

po ya sabeis amigos,yaq ha habio unanimidad, todos A VOTAR TATUAJE.

Anónimo dijo...

Que guay.Esta preciosa en la foto
Eres la mejor Maria

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER BRUJITA SI A MARIA LE GUSTO LA CARTA QUE LE MANDE Y LE LLEGO PORQUE LA LEYO EL DIA QUE CANTO ROMANCE DE ZAMARRILLA PERO NO LO HE PREGUNTADO PERSONALMENTE Y ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS TU O MARIA PARA SABER QUE LE GUSTO PERO SOLO ESCRIBIENDO EN EL BLOG QUE ME METO TODOS LOS DIAS Y LO MIRO.BESOS Y ANIMOS MUCHOS ANIMOS PARA SALIR A DELANTE,Y A LA GENTE QUE !!!VOTEIS QUE HACE FALTA PORFA!!!

paleña dijo...

MI DULCE MARIA,DECIRTE QUE LA CANCIÓN DE "NO ME QUIERAS TANTO"ME ENCANTA Y ESTOY SEGURA QUE EN TU VOZ MUCHISIMO MÁS.SOLO DECIRTE QUE MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA PA PREPARAR ESE TEMA,Y TE DIGO,QUE AL CONTRARIO DE TU CANCIÓN,SI TE VAMOS A QUERER Y MUCHO,¿SABES XQ?,PUES ES FACIL,POR TODAS LAS ACTUACIONES QUE NOS REGALAS GALA TRAS GALA,Y SABADO TRAS SABADO,Y TODAS LAS QUE SE QUE TE QUEDAN PARA REGALARNOS Y DELEITARNOS CON TU DULCE VOZ,DULCE AL IGUAL Q TÚ.MUCHOS BESOS Y VAMOS PA RA ARRIBA.BRUJITA YA NOS HABLAMOS,CORAZÓN.

brujita dijo...

PARA ANDONI:
Decirte que si, que la carta la leyo en el programa y la tiene en su poder pero no le pusistes remite, entonces no ha podido enviarte una foto dedicada como a los demas, asi que ya sabes si la quieres pon tu direccion por aqui y te enviara la foto dedicada.Un beso y gracias por tu apoyo y votos corazon.

paleña dijo...

HOLA A TODOS OTRO DIÍTA.ESCRIBO XQ ME GUSTARIA PEDIR,AL SER POSIBLE,QUE ALGUIEN PUSIERA LAS CANCIONES Y VIDEOS DE LAS GALAS DEL PROGRAMA QUE HA EXO MARIA,PARA PODER TENERLAS TODAS EN UN CD,Y OIRLAS SIEMPRE QUE QUIERA,ES QUE LAS QUE ME SALEN YA LAS TENGO,PERO ME FALTAN ALGUNAS TODAVIA.PUES SI ALGUIEN LO LEE Y LO HACE SE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE.MILES DE BESOS.MARIA,A TÍ SOLO DECIRTE QUE ERES LA MEJOR,BESOS CORAZÓN.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ayy...Andoni, con la cantidad de gente rara que pulula por internet, no entiendo cómo eres tan confiado y das tu dirección personal. Para éstos casos ó para otros más confidenciales, supongo que la creadora de la web, debería tener un e-mail para que los fans pueda hacerle llegar consultas, preguntas, o cualquier cosa más privadas.
Para María darle ánimos para ésta gala, debes quedar entre los primeros, porque vales mucho chica.

paleña dijo...

ANIMO MI DULCE MARIA.NO TE TIENE XQ PREOCUPAR NI LA GARGANTA NI ABSOLUTAMENTE NADA,XQ LO HARAS GENIAL.SI HA SIDO SOLO CON EL ENSAYO Y ME HA ENCANTADO,YA ME IMAGINO LO MUCHO QUE ME VA A GUSTAR EL SABADO TU ACTUACIÓN.
TUS FANS TE VAMOS A APOYAR Y VAMOS A ESTAR AHÍ LLAMANDO,XQ SI NO TE HACEMOS FAVORITA,MINIMO TE PONEMOS ENTRE LOS PRIMEROS.PUES ESO,QUE MUXISIMO ANIMO Y PA ARRIBA MI DULCE MARIA,¿O NO ES DULCE MARIA,BRUJITA?JEJEJEJE.BESOS,CORAZÓN.

paleña dijo...

Y TODOS NOSOTROS,SUS FANS,A VER SI ES POSIBLE QUE ESTE SABADO,NUESTRA QUERIDA Y ADMIRADA MARIA LOZANO,LA PODAMOS HACER FAVORITA XQ ELLA SE LO MERECE Y XQ SE QUE ENTRE TODOS LO PODEMOS CONSEGUIR,VAMOOOOOS GENTEEEEEEEEEEEEE.ARRIBA LA LOZANO Y LOS LOZANEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS.BESOS PA TODOS.

Anónimo dijo...

Oleee Mariaa, k arte ija, como bien ice paleña, oju a sio na ma con el ensayo y valla tela, mas dejao con ganas de mas jeje.

En la gala lo vas a bordar, ya veras, muxo animo y pa lante, k aki tamos pa too.

Muxos besos a todosss

brujita dijo...

Andoni ya he tomado nota de tu dirreccion aunque el nombre es ANDONI, SIN MAS APELLIDOS NI MS NADA, YA MAÑANA TE MADO LA FOTO DEDICADA.uN BESO Y DE NUEVO GRTACIAS A TI Y A TODOS LAS Q LA APOYAIS, Y LA PALEÑA Q ES UN LUJO DE MUJER, HABLAMOS Y ES UNA CHICA MUY AGRADABLE Y SIMPTICA Y MUCHO APOYO Q LE DA DESDE AKI.GRACIASSSSSSSSSS Y ESO A VOTARLAAAAAAAAAAA este sabAdo q kede en muy buen lugar, poq la cancion la defendera como ella solo sabe hacerlo,pero los votos tambien son importantes, para ella y pa todos, q no se vayan a creer los q entran a curiosear por aki, q solo ella los necesita, son todos.BESOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

hola maria,he escuchado tu ensayo esta tarde y me ha encantado el sentimiento que le has puesto, no te preocupes por tu garganta, aunque eso si, cuidate,pero estoy segura que te saldra de maravilla y nos pondras a todos los vellos de puntas como nos tienes acostumbrados,mucho animo y mucha suerte, nosotros estaremos pendientes pa votarte y ponerte en un buen puesto.Un beso pa la rubia de la copla y otro pa ti brujita,que nosotros ya hablamos

Anónimo dijo...

hola maria,he escuchado tu ensayo esta tarde y me ha encantado el sentimiento que le has puesto, no te preocupes por tu garganta, aunque eso si, cuidate,pero estoy segura que te saldra de maravilla y nos pondras a todos los vellos de puntas como nos tienes acostumbrados,mucho animo y mucha suerte, nosotros estaremos pendientes pa votarte y ponerte en un buen puesto.Un beso pa la rubia de la copla y otro pa ti brujita,que nosotros ya hablamos

Anónimo dijo...

Hola Maria, bueno despues de todos los piropos de tus fans, ya no queda nada por decir asi que tu garganta, ni lo pienses que mucha suerte y aqui estaremos apoyandote y votanote,y a "brujita" muy bien dicho sobre los curiosos qe se pasean por este blog un besazo para las dos y =ARRIBA LA RUBIA=

Anónimo dijo...

Hola Maria y Lozaneros. Mañana tendremos seguramente otro gran dia. Vas a bordar una vez más el tema y a echarnos pizquitas de escalofrios en el corazon. La copla "No me quieras tanto" me encanta y tengo una enorme curiosidad de escucharla en tu voz. Animo y a tirar palante! :-)
Saludos desde Portugal
Por cierto, Brujita, ya te dejo en MSN ni direccion, asi que tambien queiro una foto dedicada.

Anónimo dijo...

AL QUE HA HECHO ESTE BLOG QUE QUITE PORFAVOR EL COMENTARIO 24 DE ENERO 6:59 PORFAVOR EN EL QUE PONE ANDONI

Anónimo dijo...

andoni no t preocupes, ya suprimi el comentario.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS OZE PORFAVOR ME TENDRIA QUE DECIR PARA ESTOS CASOS OTRA MANERA DE PONER ESAS COSAS PORFAVOR.BESOS Y ANIMOS A MARIA.

Anónimo dijo...

Bueno Maria ke otro sabado mas y otra gala mas, aunke esta te toca una cancion preciosa con una letra muy muy bonita y ya sabemos todos el sentimiento ke tu le vas a poner, un tema ke a ti te va ke ni pintao, me consta! Yo no estoy al corriente de los resumenes porke a la hora ke los dan, aki echan el "telediario" y por desgracia, para mi, es la "misa" de mi marido y como al pobre ya lo traigo loco con la copla... enfin ke no sé ke te pasa en la garganta! pero ke tu trankila, te comes el escenario y de paso pones al jurado y al publico de pie, ke de los votos ya nos hacemos cargo nosotros!!!! Animo rubia, y ke no se te olvide la medalla(por si las moscas...)!!!!! Besos LOZANEROS y un abrazo a mi amiga brujita!

Anónimo dijo...

amigos, vuestros deseos son ordenes,si kereis pasar algun comentario o mandar algo a maria, podeis mandarlo a:

marialozanomalaga@hotmail.com

esta direccion ya veis q aparece en la pagina d inicio,debajo d la foto.

saludos

paleña dijo...

JAJAJAJA,QUE ARTE TIENES,BRUJITA.TÚ SI QUE ERES UN LUJO DE MUJER.DECIRTE QUE CADA DÍA TENGO MÁS CLARO A QUIEN HA SALIDO NUESTRA DULCE MARIA,JEJEJEJE,POS A TIIIIIIIIIIII.QUE ME ENCANTA HABLAR CONTIGO,YA LO SABES.Y A TÍ,MARIA,QUE ANIMO Y MUXA SUERTE,QUE TUS FANS TE APOYAMOS SIEMPRE Y QUE EL TEMA TE SALDRÁ DE LUJAZO,YA LO VERÁS.MILES DE BESOS PA LA "RUBIA" DE LA COPLA Y OTRO PA LA "GLAMUROSA"JAJAJAJA.
Y NOSOTROS HA HACER A MARIA,X LO MENOS,LA FAVORITA.ARRIBA LA LOZANOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

!!!saludos LOZANEROS, para
todos!!! Acabo de ver la clasificaciòn de las coplas
y no me creo nada.-Si los
lozaneros hemos acordado de
que vamos a votar a Tatuaje
?COMO ES QUE LA QUE SUBE EN VOTOS ES EL TORO Y LA LU
NA? No me creo nada.-Esto està amañao.- En fin ya es-
tamos a las puertas de otro
sàbado que estoy seguro que
va a ser glorioso para la
RUBIA DE LA COPLA, nuestra
MARIA LOZANO.- Asì serà.-
Un cordial abrazo para to-
das y todos los Lozaneros,
desde la vecina Granada.-

Esther dijo...

Hola tod@s.Ya nos queda poquito de nuevo para ver a la voz de la copla.Maria Lozano.¿Como puedes decir eso de "no me quieras tanto"?,Pues claro que te queremos,y mucho más de lo que te puedes imaginar,entre todos hemos conseguido formar una gran familia, y eso te lo debemos a ti, guapisima, y no solo por el arte que paseas en el escenario, tu calidad humana,tu sentimiento, tu dulzura ha echo que entres en nuestros corazones,asi que donde quieras que vayas, siempre nos vas a encontrar.Mañana lo vas a bordar como siempre, tu tranquila.Y nosotros chic@s, tenemos que tener los telefonos a punto, aunque no podamos disfrutar de la actuación como quisieramos, tenemos que votarla.(lo mejor de todo es grabar la actuación, asi la disfrutaremos tantas veces como deseemos).Muchos besos a tod@s

Anónimo dijo...

¡Ojù!¿Es que aquì no come nadie?Estais enganchados a todas horas,cosa que,por otra parte,me parece muy bien.Hoy echo de menos a mi hermana Pauli;seguro que està en El Corte Inglès.!Ah,una sugerencia!Conforme vais escribiendo,revisad lo escrito,porque a veces no se sabe si es por ahorrar letras o es que sois analfabetos totales.Es broma,¿eh?.Conchi,a cuidarte la garganta,y a dar lo màximo mañana,que tù eres capaz de apagar hasta las estrellas del cielo.Besos.

Anónimo dijo...

tito enrique por maria tor dia aqui ,mira yo estoy pachucha y me levantao de la cama pa desearle a esta mariquiya toa la suerte del mundo que ella es un fenomeno y este sabado po a difruter con la rubia mas guapa de malaga ole ole y ole maria lozano besos para todos los lorenzanos y pati brujita que eres muy guai ,tu amiga encarna

Anónimo dijo...

leche porque me sale anonimo soy encarna de lyon

Anónimo dijo...

Mama se dice LOZANEROS joé jajaja

paleña dijo...

OLEEEEEEE MI MARIA,QUE ARTE MÁS GRANDE TIENES,¿CÓMO QUIERES QUE TE RECIBAMOS LOS CARNAVALEROS EN EL TEATRO?POS YO TE LO VOY A DECIR,POS COMO LO QUE ERES, UNA PEASO DE ARTISTAAAAAAAAA,QUE ERES MÁS GRANDE Q EL MISMO TEATRO CERVANTES(Y MIRA QUE ES GRANDE)POS ESO QUE MILES DE BESOS Y QUE ARRIBA MARIA LOZANOOOOOOO.MUXISIMA SUERTE PARA MAÑANA,GUAPETONA.

Anónimo dijo...

Maria guapisima,que mañana es sabdado y quiero desearte toda la suerte del mundo.Que llevas una preciosa cancion y con tu preciosa voz la vas a bordar como siempre.
Maria en el teatro Cevantes?que emocionante ¿no?hay que ver que nadie nos ha contado nada ¡eh!El dia que actues en el cervantes como una grande voy a ser la primera en comprar entrada,aunque Malaga me pille algo lejos.
Un besazo guapisima y SUERTE

paleña dijo...

POR FIN OTRO SABADO MÁS,Y CONTANDO LAS HORAS QUE QUEDAN PA VERTE OTRA VEZ.SÉ QUE LO VAS ABORDAR POR TODO,POR TU PODERIO EN EL ESCENARIO,POR TU SENTIR DE LAS COPLAS QUE ES QUE PARECE QUE TE PASAN A TÍ Y EN PARTE CREO QUE ESO ES SER CANTANTE,PERO SOBRETODO CON TÚ MARAVILLOSA VOZ Y ESA DULCURA AL CANTAR,Y XQ NO,ESE TOKE FLAMENKITO QUE SOLO TÚ TIENES.PUES DESDE NUESTRA MALAGA CANTAORA,TE DIGO UN SABADO MÁS,QUE MUXA SUERTE,MUXA FUERZA Y A DEFENDER ESE TEMAZO COMO TÚ LO HACES,ARRIBA MARÍA LOZANO.BESOS,CORAZÓN,Y OTRO ENORME PA TÍ,BRUJITA.

Pauli dijo...

acabo de hablar con la niña y está tranquila ,tiene mejor la garganta y está feliz.sólo me ha dicho:tata,dile a todo el mundo que me vea,que canto la segunda y todavía está el futbol,pero necesito el voto.así que por favor,sobre las 11.40 que nadie vea el futbol,que eso siempre es igual,24 tios corriendo detras de la pelota,en cambio la niña todas las semanas nos emociona y sorprene.perdón a los futboleros pero o teneis una pelea con vuestras mujeres o en Carrefour hay unas teles muy baratitas.aún hay tiempo ja ja

paleña dijo...

CORAZÓN,TÚ NO TE PREOCUPES QUE NI EL FUTBOL NI NA,EL QUE KIERA VERLO Q SE VAYA AL BAR,JEJEJE.EN MI CASA YA ESTAMOS TOS CONGREGAOS PA PODER DISFRUTAR OTRO SABADO DE TU ARTE.MUXA SUERTE Y ARRIBA LA LOZANOOOOOO.BESOS CORAZÓN.

paleña dijo...

OLEEEEEE MI MARIA,LO HAS EXO COMO YO SABIA QUE LO IBAS A HACER,INMEJORABLE.HAS ESTADO SUBLIME,Y A LO QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS.SOLO DECIRTE UNA COSA,QUE COMO LO SUPONIA Y DESPUES DE OIRTE,ES IMPOSIBLE Y MU DIFICIL"NO QUERERTE TANTO".MUXISIMOS BESOS CARIÑO.GRACIAS POR TÚ ACTUACIÓN OTRO SABADO MÁS.

brujita dijo...

UFFFFFF MU FUERTE .ESTOS COMENTARIOS SON ANTES Y UNA VEZ VISTA LA ACTUACION DE ELLA. YA COMENTAREMOS, BESOS CORAZONES

Anónimo dijo...

Maria,a ver si te ponen alguna semana con el pelo suelto como cuando cantaste los tientos del cariño en la primera gala.Me encantaste.siempre sales guapa,cariño,pero no se,esa vez te vi muy muy guapa,incluso el vestido que llevabas te sentaba estupenddísimo.
Bueno,esta semana te ha salvado el público(yo te voté),pa que lo se`pas,y esta semana tambien te votaré,si Dios quiere,tranquila y hacerlo lo mejor que puedas y a meterte al público en el bolsillo,como tu sabes.
Se despide una coplera coplera.

Anónimo dijo...

0O0O0OLAAA!!!! KMO ESTAIS???? MARIA LA MEJORRRR