jueves, 10 de enero de 2008


Parador de Villafranca del Bierzo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de san fernando y me gustaria decirle a mariangeles.q no se lo crea tanto y q en la vida hay q ser mas humilde.q no te apollan en san fernando por lo repelente q eres a veces.

Anónimo dijo...

mariangeles sabes el significado de la palabra humildad?

Anónimo dijo...

ole|antoñito es la mayor figura que ha encontrado el programa.un beso y sigue como eres

Anónimo dijo...

No es pesao-a el niñato-a!! Te va y ya a la pagina del Antoñito!! Ke encima no tiene ni comentarios, so pelmaaaa!!! Oze haz el favor de borrar los comentarios del cabolo-a ese-a!!!

brujita dijo...

jajaja q arte mary, jajajajaja.Asi se habla con propiedad.Besos corazon

Anónimo dijo...

Quisas tanvien sea el ma mariquita con el calerito y asen un duo a media en todo, quien save feo/a.A tanvien soy de San Fernando y pienso como el que abla de la mole de Mariangele, es mu prepontente y enteraiya.Escrivo mu mal, pero se entiende lo q quiero desir.Arriba las otra niñas del programa, que son mui guapa y cantan mu bien, Saludos de San Fernando. y escrivo aqui que es lo que encintrao mas a mano.Sois toda mui guapa y cantai mui bien.

brujita dijo...

Mary este sera que no sabe en que ocupar su tiempo, y quiero dar por saco, pero es verdad que se vaya a su pag que en realidad no se si tiene o no comentarios, no me da tiempo nada mas que a entrar y leer lo que le ponen a María, lo demas, ni tiempo ni ganas de perderlo, que para mi es oro. Sabes que siempre hay algun tonto que le gusta eso, meterse donde no debe y les da rabia que haya gente tan sencila y humilde como nuestra niña, porque aunque la pari yo, ya es de todos vosotros tambien un trocito, o no? Besos guapa y a ver si conectamos por sms y cambiamos impresiones.Besos pa tu flamenquito tambien,

Pauli dijo...

Al anónimo: hay que ir al cole,está muy feo hacer novillos porque luego pasa lo que pasa,y es que no sabes hacer la O con un canuto.En vez de meterte en este blog para dar por saco,coge un libro que se llama "mis dictados"(cuando yo era nena existía)y te pones a hacer unos cuantos ejercicios,que te hacen mucha falta guapo.

Anónimo dijo...

Entre las niñas guapas y que cantan mui bien, me refiero sobre todo a la protagonista del blo este, la Maria, no crea que solo me referia a las demas, si pa mi la mejon es la ruvia de maria,perdona si te as ofendio con mi comentario.No tube la zuerte de tene mucho estuidos.De nuebo pido disculpas.me dirigo a Pauli por lo que la alla ofendido

Anónimo dijo...

La cosa la verdad que esta un poco liada en cuanto a votaciones de jurado mas votos del publico, no hay quien entienda esto, y eva a ver si sabe solita defender su preentacion,que la verdad se euivoca bastante, tendra que hacer un curso de presentadora, porque eres guapa pero un poco inutil.Que pena hija, da unas clases de relaciones o presentacion, que seguro por internet aprende mejor que lo q tengan que chivatarte por la camara q tienes enfrente pa ver lo que tienes q ir dicien, y asi y tod, te falta much por aprender, eres muy guapa y elegante y seguro qwue csilla te tendra absurvida y no te da tiempo de aprenderte los guiones.Echale valor tu solita guapa,que seguro tessss saldra mejor

Anónimo dijo...

La cosa la verdad que esta un poco liada en cuanto a votaciones de jurado mas votos del publico, no hay quien entienda esto, y eva a ver si sabe solita defender su preentacion,que la verdad se euivoca bastante, tendra que hacer un curso de presentadora, porque eres guapa pero un poco inutil.Que pena hija, da unas clases de relaciones o presentacion, que seguro por internet aprende mejor que lo q tengan que chivatarte por la camara q tienes enfrente pa ver lo que tienes q ir dicien, y asi y tod, te falta much por aprender, eres muy guapa y elegante y seguro qwue csilla te tendra absurvida y no te da tiempo de aprenderte los guiones.Echale valor tu solita guapa,que seguro tessss saldra mejor

Pauli dijo...

A mi no me has ofendido,sólo que no se entra en un blog de una persona para hablar de otra,puesto que todos los concursantes tienen su página que ellos o sus amigos le han creado para que entren sus seguidores,éste es el de Maria Lozano.
En cuanto a lo de las faltas de ortografía,he creido que eras un niño joven,si no es así ,y es que no has tenido oportunidades de estudiar,lo siento,no te he querido ofender tampoco a tí.Es lo que pasa en internet,que no sabes con quien estás hablando.
Siempre habia pensado que lamou era una señora de nuestra edad y resulta que es mas joven que mis hijos.Tendríamos que vernos las caras y a lo mejor hablábamos en otros términos.

Anónimo dijo...

María es la mejor desde el principio con diferencia, cuando la escuché cantar flamenco con Johana ya me terminó de enamorar el corazón porque tanto la copla como el flamenco me encanta y ella sabe hacer las 2 cosas geniales, sigue así María eres la mejor guapisima.

Anónimo dijo...

Soy una gran seguidora de la copla.
Desde que empece el programa no me pierdo ninguno.Para mi todos sois importantes,pero soy fan nº1 de María Lozano,espero que sea la ganadora de se llama copla. Un apunte sobre el jurado,Pive haber si puntuas sobre la copla, y no tanta imagen bonita,para eso está Miss España. Tu ya me entiendes.
De una melillense que reside en Málaga.

Anónimo dijo...

amaro de dio mucha aleria q siguias en le programa adios a la prepotente y segura de mariangeles aunque la chula q acia llorando cuando vio asu padre no se quejaba q los demas con llantos el publico a sido savio con ella aver si aprende y conoce la humildad