miércoles, 25 de junio de 2008

CONCIERTOS DE LA GIRA, JULIO

4 LA CALA DEL MORAL (MÁLAGA)
5 EL BOSQUE (CÁDIZ)
12 CANTILLANA
17 BAILÉN
19 CONIL DE LA FRONTERA


ASISTIRAN LOS 5 FINALISTAS

112 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaasss!!! ombreee soy la primeraaa jaajja, q xaxi piruli^^ , hoy no estamos mu madrugadores eh?

Q bien lo de los conciertos, ya era hora de q fuesen los 5, como debia ser desde un principio^^ De momento voy alo del boske, ese dia tengo un examen de recuperacion, pero vamos q en cuanto llegue de sevilla, en vez d pararme en prado me paro en el boske y yasta, y x la noxe k venga mi padre a recogerme q esta al laito. Asi k nos vemos en el boske ueee:D kien se apunta??

Besitoss pa todoss!! q voy a estudiar pa la recu juasss. Xaoooooo

Anónimo dijo...

Ay acabo d leer el post anterior, y me habia confundio brujita, creia q me habias dixo q Maria iba. Perdon:P. Pues nada vere el programa a ver k tal jejej. tito Enrike y Marivi wen viajee!! Alba ea ya no tiens filofobia jeejeje, ya esta aprobadita:D

Besossss!!!

Eloy dijo...

aver si algun dia hace maria un concierto sola

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola a todos buenos pues despues de lo dicho por Brujita nos alegramos e que Maria siga ahi dando caña que es lo que nos gusta.y desearle a Tito Enrique Y SEñora un feliz viaje y que se diviertan todo lo que puedan (llevar ropa calentita)porque el clima eso no es Malaga jaja,un beso y ya sabeis siempre con!!! MARIA LONANOOOOOO!!!hasta la saciedad.

brujita dijo...

Mary, la mujer con kien se va tito enrique se llama como tu, Mary, Marivi, es la mujer del tito Nono, jajajaja es q hija somos tantos q os hareis un poco de lio. Si el domingo a ver el nuevo programa "AZUCAR, CANELA Y CLAVO" a ver q tal es.Decirte que de entrada ire al concierto de la Cala del Moral, q esta a 20 min de mi casa, al boske no tengo ni idea y a los demas tampoco, ya vere. En Agosto ya que cojo las vacaciones, pues acudire a todos los q pueda jejeje,aunq con tanto calor no se apetece na mas q estar remojaita bien en playita o en piscina jaja. Un besito a todos.

Vive por ti dijo...

Olaaaa lozaneros¡¡yo e venio ase 1 horas asin de recojer las notas todo muy bien sobresaliente y notable menos ingles que se me da fatal ya e estao hablando con mi madre pa que me apunte a clases de ingles y me apuntare cuando empieze el curso,pero no me pueso quejar de las notas.
Brujita yo quiero una camiseta de maria por favor a ver si me la puedes mandar por correo vale?me haria mucha ilusion muchos besitos

Anónimo dijo...

Brugita en la Cala del Moral alli estoy yo, ja,ja, bueno dependera del turno que me pongan.Ylo de la tele del domingo yo no sabia na, eso me pasa por cambiar tanto de caneles cuando ponen los anuncio, ahora estare pendiente, si te llego ha llamar anoche la que lio, adios guapa,menos mal que medio por mirar la hora ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

Noelia enorabuena por las notas guapa, el ingle eso ya no es na, te pone como tu dice ha repasar y lo supras, he visto tú foto con MARIA estais preciosa las dos. José Manuel espero que te vaya bién y yo se que el tiempo tú lo aprovecharas bién, un abrazo vonito,besoss para todos

Anónimo dijo...

oi brujita de verdad ija, a estas alturas y liarme yo con estas cosas jaja, encima k conoci a marivi en Antekera y todo y iba con tito nono, muy simaptica q es. Pues ya aclarada la cosa, q disfruten tito Enrike y Mary del viaje jejej.

A ver si podeis venir al boske algunos, y sino a repartirnos x los conciertos mas cercanos, pero nunca a dejar a Maria solita norr^^ 1 besazo enorme a todoss!! Y a disfrutar del veranito:D

tito Nono dijo...

Otra vez se me ha borrado lo escrito. Esto es la leche. Lo repetiré
Enhorabuena a los estudiantes por sus excelentes notas: Albaa, Noelia, Flamenkilla, José Manuel. Mary de Cádiz y perdón por si se me olvida alguno/a.
El día 4 estaremos en La Cala del Moral si Dios quiere (por cierto, ¿en qué sitio es?). Lástima que no sea a partir del día 6 pues viene a casa un amigo de toda la vida a pasar unos días y le encantaría verla.
Mary, si la tita Mariví se fuera a los fiordos, me iba yo a quedar aquí pronto, jejeje. Es broma, mujer, que cualquiera se confunde, con tanta familia de verdad y adosada...
Raquel, ¿cómo estás, mujer? ¿Celebraremos mañana también el pase de España a la final? A ver si podemos superar otra vez a los rusos y os teneis que ir otra vez a la Plaza (¡qué bonita es!) para que se nos note.
Familia de Lyon, que hay que salir también a la calle a jalear a los gabachos y darles envidia por su pronta eliminación. Alguna vez nos tiene que tocar a nosotros ¿no? Aunque haga calor pegajoso.
Tiovivo, las camisetas hacen furor y verás que cumplí tu encargo fielmente. En la cola de Antequera nos preguntaban donde se compraban, a la gente se les torcían los ojos.
Bueno, besos para todos.

tito Nono dijo...

Rocío (Málaga), perdona, creo recordar haber leido que era tu madre la que estaba pachucha, que tiene que operarse y tú también estabas chunga. Que pasen pronto los males y la recuperación sea buena y rápida. Os deseo lo mejor para las dos. Un beso

paleña dijo...

Buenas a todos.Por fin he podido entar por akí,jajaja.Es que con la resaca de San Juan estaba muertaaaaaaaaaa,y ayer por un problem,a con la luz en mi bloque,pos me jodi sin poder entrar y tenia unas ganas enormes.Y cuando he entrado me he encontrado con unas fotos preciosas y es que la modelo no puede ser mejor.Aparte de encontrarme con conciertos nuevos,que eso me ha gustado más todavía,sobretodo el del 4 de julio en la Cala del Moral,que me pilla bien cerkita y ese no me lo pierdo,MARILUZ HABRÁ QUE IR A ESE DE LA CALA,NO?
Por cierto,brujita,las entradas donde hay que sacarlas?es que el dia 4 esta ahí a la vuelta de la eskina.Ya me diras algo.

Enhorabuena a los estudiantes por esas notazas,sois todos mu listos,ahora a disfrutar del verano que os lo mereceis.JOSE MANUEL,aprovecha el tiempo por inglaterra que nunca te vendrá mal,y pronto nos veremos por akí.

A TITO ENRIQUE Y SEÑORA,que os lo paseis genial en el viaje y disfruteis muxisimo,y seguro que podrás ver el españa,ya lo veras.

Bueno,os dejo de momento y luego nos vemos.

Brujita,tu recomendación de la protección me e llegao tarde,estoy achicharra perdia,tanto que no me puedo poner ni los zapatos tengo el empeine de los pies kemaitos,jajaaja,es que yo soy mu burra.

Besitos muy cariñosos.

brujita dijo...

PARA TITO NONO:
QUIEN TIENE Q OPERARSE ES LA MADRE DE FLAMENKILLA DEL RIÑON Y ELLA DE UNA FISTULA, ROCIO-MALAGA ES LA Q TENIA LUMBAGO Y CON SUS ENTRADAS SACADAS PARA ANTEKERA, SE LAS TUVO Q DAR A UNA VECINA CREO, ACLARADO ESTO SIGO JAJA.
PALEÑA, MAS BRUTA Q YO NO CREO Q SEAS TU PA COJER EL SOL. EL AÑO PASADO CUANDO VOLVI DEL CARIBE TRAIA LOS IES JINCHAOS COMO LAS BOTAS, Y PENSE Q SERIA DE LAS HORAS DE AVION, PERO COMO LA COSA NO SE MEJORABA, FUI AL MEDICO Y ME MANDO UNA CAJA DE INYECCIONES Q TENIA Q PINCHARME EN LA BARRIGA PARA BAJAR LA INFLAMACION, Y EKL PRIMER AÑO Q FUI,CUANDO ME MONTE EN MADRID EN EL AVION, UN AZAFATO AL VERME ME DICE, "SEÑORAAAAA, COMO VIENE USTED, ESO LE DOLERA MUCHISIMO NOOOOO? JAJAJA Y DIGO Q VA, Y TRAIA EL ESCOTE EN CARNE VIVA JAJAJAJA.ESTE AÑO ME COMPORTAO Y PA MI VENGO BLANCA JAJAJA.
LAS ENTRADAS PA LA CALA DE MORAL, NO SE DONDE SE SACARAN,YA ME ENTERARE Y OS LO DIRE, PRECIO,LUGAR Y HORA,PÒRQ EN LA CALA SEA EN ALGUN POLIDEPORTIVO O ALGO ASI,ALLI PLAZA TOROS NO HAY, Y SINO Q LO HAGAN EN LA PLAYA, AL FRESKITO.
YA TENGO MI COCHEEEEE, POR FINNNNNNNN, A VER COMO SE PORTA. BUENO OS DEJO DE MOMENTO Q TENGO Q SALIR CON MI YERNO JAVI, A UN MANDAITO, YA DESPUES SI NO VENGO MUY TARDE, ENTRARE Y OS EXPLICARE A DONDE HEIDO JAJA. NOELIA, POR FIN HABASTES CON MARIA POR TELEFONO NO? ANDA ESTARAS CONTENTA, YO STABA JUNTO A ELLA CUANDO LA HAS LLAMADO, PERO EL TELEF NO SE TE OCURRA DECIRSELO A NADIE, VALE? Y EN CUANTO A LAS CAMISETAS, STOY SPERANDO Q ME MANDE TIOVIVO LAS Q LE KEDAN A EL, PERO DESIRTE Q SON GRANDISIMAS, Q CABRAN 2 NOELIAS, ASI Q NO SE SI PODRE HACERME DE UNA PARA TU CUERPO. BESOS GLAMUROSOS PARA TODOS, LOS ESTUDIANTES Q HABEIS APROBADO,ENHORABUENAAAAA, Q OS LO MERECEIS.
JOSE MANUEL, YA MISMO TE VIENES PA ACA Y NOS VEREMOS. BESITOS

brujita dijo...

para eloy: Hijo ojala llegue el dia, q ella sola pueda deleitarnos con su cante. Algun dia sera, demosle tiempo al tiempo, q todo llega, despacito,sin bullas, q nunca son buenas. Un besito guapisimo.

Raquel(Bruselas) dijo...

Para ELOY Hijo que has dejado tu post muy atras (19 de junio) claro que queremos ver tus videos pero donde los has puesto en You Tube? o tienes otra direccion.
Tito Nono gracias estoy bien y que mañana hasta yo tambien ire a la Gran Plaza(la conoces?) eso està seguro que voy, aunque sea con toda la juventud jajaja y esa Bandera Española flotando en la noche y dado gritos!!España España!!pero si perdemos hay que agachar las orejas jaja un beso.

Anónimo dijo...

OGU que arte entrar en el blog sirve de terapia, estoy llorando de la risa, primero con el Tito nono que se le borran to lo mensaje, pero esta vez le ha echao paciencia y ha vuelto ha scribir, y luego contigo Brugita ya ha carcajada limpia, llorando y to, que pecha de reir, es que cuando lee uno tanto ya no sbe una quienes son y tiene una que volver ha leerlo todo,asin que tiene guasa la cosa. Paleña claro que vamos yo hare lo poxible,menos mal que ha aparecio, yo decia esta mue tiene que está destroza,o la noche la ha vuelto loca del to ja,ja,y era la luz, ya decia yo que era raro que te durara tanto la huelga, bueno lozaneros que el verano venga para todos muy bién y los que estais fuera como Anaa y Mary de Lyón ya mismo vendreis para aca y también José Manuel se, le pasara prontitos los dias que te quedan ahy y pronto te tendremos aqui, besoss para todo

Anónimo dijo...

Gracias brujita por tu aclaracion y ala mama de flamenkilla le deseo que valla bien su operacion y que sea todo leve de todas formas tito nono muchas gracias por preocuparse y desearnos lo mejor y deciros que ya estoy super bien y me ido hoy de playeo estoy echa un salmonete jajajajaja tengo la cara que paresco un gusilu q ya por fin aahh pasado la mala racha haber si puedo ir al concierto de la cala no estoy muy segura pero bueno decirle a andoni que ojala ya maria volara sola eso lo deseamos todos pero poco a poco que nuestra maricuchi promete y no dejarla sola que eso es lo mas importante q los lozaneros y su publico la apoye en todo y q estoy muy contenta porke ya no tengo ese dolor nada me duele una pizca nada mas y q muchas gracias a todos qu se que me quereis y lo habeis echo de corazon vuestro comentario en el spacio todo y lo mas importante q os habeis acordao de mi cuando estado mal y hay se vee la gente buenaaa y quien es la mejor pues la lozanooooooo......

Anónimo dijo...

Mu wenas!!

Antes k nada, a todo todo el mundo, muxas gracias por las palabras de animos, soys únicos xikillos ;-)

Josema wapo, espero k te lo estes pasando de arte, y k estes aprendiendo, entro de na estas ya por tu tierra ^_^

Y bueno k alegria k vallan saliendo mas concis nuevos, yo pa agosto es cuando imagino k podre ir alguno, pero de mientras to los k podais disfrutar de ella, y como no, a Maria k disfrute tmabien de to lo k salga, esres la mejó!!!

Bueno muxos besitos pa tós!!

paleña dijo...

¿QUIEN ES LA MEJOR? NO OS OIGO,
¿QUIEN ES LA MEJOR? SIGO SIN OIROS,
¿QUIEN ES LA MEJOR? POS ESA A LA QUE TODO EL PÚBLICO ACLAMA Y TIENE NOMBRE PROPIO
MARIA LOZANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,LA MEJOR CANTANTE QUE HAY Y HABRÁ NUNCA,NADIE COMO ELLA.

Y COOM BIEJN DICE ROCIO DE MALAGA,AQUÍ TENEMOS QUE SEGUIR SUS LOZANEROS Y TODO ESE PÚBLICO QUE LA APOYA,QUE SER SOMOS MUXISIMOS Y MAS.

ASÍ QUE VAMOS TODOS JUNTOS APOYANDO A LA MEJOR,
MARIA LOZANOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Hola xicos, otra vez yo por aki jeje.

Bueno yo solo era pa informaros k esta noxe a las 11 y 25 en canal sur exan la segunda parte del resumen de "se llama copla", vamos por si no lo sabiais y kereis verlo.

Venga muxos besos, xaoo

tito Nono dijo...

Perdón por mi error, Rocío (Málaga), pero es que cuando lee uno tantos comentarios ya se le lian los pensamientos. Me alegro que ya estés bien del lumbago y a ver si puedes ir a La Cala.
A ti, flamenkilla, siento mi confusión, pero el deseo de que todo vaya bien a tí y a tu madre en esas operaciones (más importante la de tu madre, pero que ya verás como sale bien de ella) lo reafirmo y te lo dedico a tí, es decir, que la intención es lo que vale aunque me haya equivocado de destinatario.
Paleña, por fin has aparecido. No comprendo cómo os gusta tanto estar al sol, con el calor que da y lo malo que es a la larga para la piel. Yo hace años que no salgo de la sombra tanto en la playa como en la piscina y aún así me pongo moreno a la primera de cambio. Besos a todos

Vive por ti dijo...

hola lozaneros!!!e hablao hoy con maria y me a encantao estaba nerviosa perdia y no sabia que decirle pero al fin me atrevi a llamarla y e cumplio mi sueño.
yo tambien me alegro de que vayan caiendo conciertos y a ver si cae uno cerca de cadiz y que mi madre quiera ir porque ella dice que tenemos que ir a uno que se pueda ir en autobus(a ver si se saca ya el carne)y conosco a maria
ahhh mariluz la que esta con maria en la foto no soy yoo es carmen cinta ojala fuera yo...besitos a todos.

Anónimo dijo...

Tito Nono, muxas asias ijo, aro k no pasa na hombre, como bien as dixo la intencion es lo k cuenta. Muxas asias.

Y Noelia me alegro k ayas cumplio por fin tu sueño wapa :-)

Bueno ya me voy, k voy aver si veo algo del resumen.

Besos

Anónimo dijo...

Hola lozaneros,Noelia asin decia yo que se parece esta niña a Carmen Cinta ja,ja, pero creia que era tú y que os pareciais, ya ta llega que la que este con MARIA seas tú,Flamenkilla menos mal que has dicho lo del canal sur , gracias vonita por avisar,me voy corriendo y mientra ceno lo veo, besosss a ver a NUESTRA MARIA , que no se no escape

brujita dijo...

CANAL SURRRRRRRRRRR RESUMEN DE LAS GALAS, A VERLOOOOOOOOOOO. BESITOSSSSSSSSS

brujita dijo...

CANAL SURRRRRRRRRRR RESUMEN DE LAS GALAS, A VERLOOOOOOOOOOO. BESITOSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Ahy estoy pega viendolo vaya que poco han puesto ha MARIA en esta última cación, y Málaga cantaora por los cuatro costao, ha corre pa verlo,VIVA LA MEJOR MARIA LOZANO

Anónimo dijo...

Que malos recuerdo trae to esto,ha veis visto la clasificación por el publico j. la 5 Rosa la 4 pero no me ha dao tiempo de ver a Maria

Anónimo dijo...

MARIA ESTABA LA TERCERA POR EL PUBLICO, SEGUNDA ERIKA Y PRIMERO ANTONIO, CUARTA ROSA Y QUINTA JJ, QUE DE PRONTO SUBIO COMO LA ESPUMA, Y DICEN Q NO HUBO TONGO, ANDA Y VETE COHETE.MALAGA CANTAORA, SI SEÑOR, POR LOS 4 COSTADOS, Y AL QUE LE PIQUE YA SABE, QUE SE ARRAKES O SE ECHE EL BLOOM PA LOS MOSQUITOS. SALVA

Eloy dijo...

DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS PARA LA CALA DEL MORAL?

Anónimo dijo...

Salva ahi las dao, esa fue la clasificacion. Pero weno, todos van teniendo lo k se merece, a Maria no le hace falta una posicion, xq nos tiene a noesotros q siempre la vamos a apoyar, y pokito a poko va ganandose el cariñi y respeto de todo el publico, lo he podido comprobar en los 2 conciertos k he ido, y en los ke me han comentado. XQ se da a kerer, y es toda una ARTISAZA en el escenario, si ya en Se llama Copla era GRANDE, ahora sin nervios, sin presión, ahora es mas MARÍA LOZANO q nunca, y me encanta esta María Lozano, menuda Artista q estas exa niña^^

VIVA LA ESPERANZA RUBIA LA COPLA Y MA RAE Q LA TRAJO AL MUNDO!!!! (RUBIA TB X CIERTO) VIVA LA FAMILIA LOZANERA, LA DE SANGRE, Y LA POSTIZA.

Q recuerdos anoxe cuando vi el resumen, otra vez llorando a moco tendio de emocion, y me jarte rei tb. Ya al final del resumen a todos nos vino la inevitable importencia, pero bueno, ya eso kedo atras:)

MARIA ERES AUTENTICA.

Besitos a todoss!! Flamenkilla animo en las operaciones y k haya mejoria, Rocio de Malaga palante con ese lumbago, aver si desaparece pronto.

Tito Nono jajajjaj oerdona ijo si es k nose donde tengo la cabeza ultimamente, pa mi ke se me kedo en Antekera jajaja. En verda yo sabia q Marivi era tu mujer, pero nose, se me cruzaron los cables:P

Noelia me alegro de k hayas cumplio tu sueños:)

Josema disfruta x akellos laresss:D:D seguro k te lo tas pasando de lujo!!!

Pale´ñaa me alegro de leerte, xikilla ya somos dos kemas, yo esta noxe xfin he podido dormir algo, pero las otras 2 anteriores na de na, xq me dolia to la espalda. Exate aftersun y esas cosas, aver si baja el colorao.

Besitossss a todosss!!!

Anónimo dijo...

maria en el programa fue buena compañera cariñosa y humana y eso le basta para decir q clase de persona es y anoche vi el resumen de "se llama copla" recordee muchas cosas buenas y malas pero yo creo q maria piensa q ha estado correcta en todo momento como lo pensamos lo q estamos con ella en todo y ya no hay q pensar si hubiera quedao mas arriba oh mas para abajo a quedao maria lozano y con eso sobran las palabras y tiene mucho cariño de nosotros sus fans como dice mary_cadiz a ella no le hace falta una posicion maria lo que tiene que consegir es mantenerse que es lo dificil y nosotros tenemos que ayudarla para que lo tenga facil,y un besito para todos mis lozanerosss y que del lumbago ya ni me acuerdo porque se esfumooo gracias a dios y quien es la reina de aqui pues la lozanoooooooo

Anónimo dijo...

OLEEE Rocio, OLEEE, OLE Y OLE!!!

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, Rocio de Malaga y Mary d Cadiz, llave que es la mejor y contra más s la ve anfianza más lo que vale.Eloy que alegri que va ha venir a la Cala del Moral alli nos veremos, apoyando a la más GRANDE, LA REINA Y LA EMPERAORA DE LA COPLA EL FUTURO ESTÁ EN ELLA , OLEEEEEE ESA GUAPA RUBIA ESPERANZA DE LA COPLA, a mi en esta ocación no me va aco ivir quien tenga yo a mi alrrededor, que en Antequera estuve coarta y no me atrevia ha decirle más cosas todavia de las que le dije, asin que libertad de expresión ja,ja,ja,y quien vale más que nadie pues MARIA LOZANO, oleee ya, besossss

Anónimo dijo...

gracias Salva por decirme en el lugar que quedor MARIA

brujita dijo...

HOLA, HE INTENTADO BUSCAR A VER DONSE SE COMPRAN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LA CALA DEL MORAL Y EL LUGAR, PUES COMO DIJE AYER EN UN COMENTARIO NO SE LA CALA Q SITIO GRANDE PUEDE TENER PARA EL CONCIERTO, SEGURAMENTE SERA EN ALGUN POLIDEPORTIVO, CAMPO DEPORTES, O COMO BIEN DIJE, EN LA PLAYA Q PONGAN UN ENTARIMAO EN CONDICIONES Y AL FRESKITO CON LA BRISITA DE LA PLAYA. DE TPDAS FORMAS EN EL COMENTO Q SEPA ALGO, A VER SI LA ORGANIZACION SE DEJA CAER COMENTANDO ALGO, Y OS LO DIRE LO MAS RAPIDO POSIBLE, PUES TAMBIEN TENGO YO Q SABER DONDE SE SACAN LAS ANTRADAS, PUES SE Q TITO NONO $ CIA, VAN, Y SI PUEDO FACILITARSELAS PUES MEJOR Q MEJOR. BESOS GLAMUROSOS. AH ANOCHE ME TRGUE LA GALA ENTERITA Y ADEMAS TAMBIEN LA GRABE, PA Q NO SE ME ESCAPE NA DE NA (TENGO TODAS LAS GALAS TAMBIEN DE CUANDO ESTABA EL PROGRAMA).ADIOS A TODOS Y UFF Q CALOR MAS HORROROSO HACE HOY, LEXE.A SALVA, TAMBIEN DARLE LAS GRACIAS POR QUE SE ME HA ADELANTAO PA DECIRLE A MARILUZ COMO HABIAN KEDAO EL LA ULTIMA GALA. Y SIN COMENTARIOS JEJEJE

Anónimo dijo...

PALABRAS TEXTUALES:
María mi arma,lo siento, te ha tocado.SALVA

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola Lozneros,yo vi solo una parte del programa justo hasta el reto de Maria con el dichoso corpiño que tanta lata le dio,y despues apague la tele porque no queria revivir la injusticia que todos sabemos, era volver a meter el dedo en la yaga,porque de que hubo "tongo" lo hubo,y para tener amistades como esas que me digan"Maria,miarma lo siento,te ha tocado, yo quiero mas tener enemigos,(se que me van a agredir por esto pero no me importa)pero no es Artista quien gana sinó quien llega a serlo, y eso està por ver,y Maria quedò como toda una Señora, porque supo guardar su posicion con dignidad y eso lo dice todo,por eso la quiere todo el mundo por donde quiera que va, no solo como cantante tambien como persona,Mary Luz tu no te cortes para nada que para eso estamos todos,para apoyarla,asi que tu a jalear sin parar a la Sonrisa mas Dulce que tiene España y el Extranjero y la Estrella que mas brilla en el Firmamento,para nosotros la mejor !!VIVA LA RUBIA MAS COPLERA Y MAS FLAMENCA!!!.

Anónimo dijo...

Hola Lozaneros!!! Que bien mas conciertos para nuestra ARTISTA ^^ (y para vosotros pandilla de afortunados jejeje)
bueno parece que para estos cuantos no estaré todavia por Malaga... =( espero que haya mas a final de mes y en agosto!!

Lo del resumen de ayer, gracias Flamenkilla por habermelo dicho. Pues otra vez muchas emociones buenas y no tan buenas que se vivio,los nervios, el miedo,las lagrimas, pero prefiero quedarme con las alegrias !!!

ELOY que chiquillo mas guapo eres!!!

Venga a seguir apoyando a este pedazo de ARTISTA y de PERSONA que es MARIA LOZANO =) VIVA NUESTRA RUBIA COPLERA Y FLAMENCA !!

Anónimo dijo...

Olaa!!Ace ya un tempecillo q no me meto pero os e ido leyendo aunke esto va tan rapido q no da da tempo ni de darte un respiro xDxD
Primero qeria decir q a los q esten mal de salud q se recuperen prontito q tenen q ver a la maria cantar ya q le estan saliendo muxos conciertos por cierto e leido en un sitio q las entradas de cala del mora son gratis y q el concierto es en la playa yo os informo aunk no se si dera verdad lo mejor es pregunta en el ayuntamiento.
Segundo decirle a mi noelia q me alegro muxo q pudieras abla con maria de una vez pok no te decidias y q espero q pueda ir algun conci y q pueda conocerla en persona.
Bueno me despido y enorabuena a todos los estudiantes omo yo q an sacao mu wenas notas y q aora a disfrutar del veranito

BESITOSS



MIRYAM

Anónimo dijo...

Gracias Miryam x la informacion, ahora a esperar q se confirme lo k dices pa kien vaya a la cala del moral^^ Yo acabo de ver donde se pueden comprar las entradas para el boske, este es el enlace: http://www.interentrada.com/tickets/calendar.php

A ver si podeis venir alguno^^ Cuesta 15 euros en ruedo, y 10 en grada:)

Besitossss!!!

Anónimo dijo...

Raque ole tú que ha dicho toita la verdad, pues yo anoche tenia alegria por ver a MARIA, pero una inrritación encima que no vea, pero eso es lo que hay, pero la verdad la sabe todo el mundo, pero cuando se vuelve ha revivir vuelve uno ha enrritarse,menos mal que se vio cuando Pive le dijo a MARIA que ELLA tocaba to los palos " como profeccional que es tiene que reconocerlo porque si no el tiempo lo dejaria en mal lugar, y eso es lo importante espero y deseo que el tiempo ponga a cada uno en su citio y la que tiene un arte pa reventa triunfara totalmente, porque sive pa to y es verdad todo lo sabe cantar derrochando ARTE Y SALERO VIVA ESA RUBIA GUAPA, besosss

tiovivo dijo...

Ayer volvimos a revivir otra vez un pokito de sellamacopla y la verdad que a diferencia de Rakel y Mary Luz yo no pase ninguna "fatiga" por que ya me sabia el final y como lo tengo aceptado pues aceptado está. Me gustó mas ahora en diferido puesto que aquellos tiempos los recuerdo con nerrrrrrviossss, ilusiones, desilusiones y muy tormentosos. ahora he podido echarme "pa´trás" en el sillon y disfrutar de Maria e intentar captar detalles que antes por las connotaciones del momento no podía y me ha "gustao" y mucho y he vuelto a vivirlo y he pillao a Brujita, Oze y Oskar en algunas tomas y he vuelto a disfrutar de Maria y la he visto con el conocimiento de ella que tengo ahora. Antes andaba descubriendo cosas, ahora a todo pasado todo tiene un sabor a canela tostada y un re-gusto diferente.
Son sentimientos diferentes pero este ha sido mas relajada, mas pá disfrutar el otro era adrenalina pura y, como comprendereis, ya no estoy pa esos trotes. Si tuviera 2 corazones me gastaria uno en vivir esas sensaciones, pero como solo tengo uno (no sé si grande o no) pues no lo puedo gastar en esto que le he cogido cariño.

Lo que si pude darme cuenta es que Maria era un poco estrella por que para ser la "5ª finalista" salió un monton de veces y ella tiene lo que tiene que tener para triunfar, es decir, tiene presencia (rubia, joven y con ojos azules) marca la diferencia con el resto, tiene "aje" (esta puñetera palabra no sé como se escribe pero todos me entendeis)o sea que es "graciosilla, simpatica y dicharachera, eso da "juego", tiene saber estar (cosa importante) o sea que sabe cual es su sitio y es discreta y con sentido comun, tiene la voz muy personal y puede con todo.
En resumen, Tiene todo para triunfar es muy completa y solo tiene que jugar sus cartas, nosotros, como no a hacer nuestro trabajo y seguir apoyandola.
Y esperar que el tiempo corra y la vida la ponga donde debe estar, aunque se lo tenga que currar (y yo que lo vea).
Bueno ya esta bien por hoy.
Saludos a todos
Tiovivo

tiovivo dijo...

Por cierto Eloy...
Me encanta esa foto tuya con Erika y Maria.
Tiovivo

Eloy dijo...

Gracias,a mi tambien me gusta mucho esta foto,Maria esta guapisima

paleña dijo...

Muy buenas a todos.
Anoche revivimos el paso de nuestra niña por la copla,yo,en algunas ocasiones lo pase regular,pero como dice TIOVIVO,lo pude ver más retrepada en el sofa ya que los nervios previos en las galas no me dejaba disfrutar todo lo que queria de ella,me fije hasta en los gestos y todo de todo el mundo,y ahora es cuando más cuenta me doy del acierto que tuve y tuvimos en elegir,en quien sin duda,para nosotros,es y sera siempre la GANADORA,ADEMAS,LEGALMENTE ERA LA 3CLASIFICADA,Y ESO LA DABA COMO GANADORA,ahi queda eso,no digo más.

Bueno,estoy a la espera de que alguien confirme lo de las entradas para el concierto en la cala,aunque como me de a mi que sean gratis,me veo durmiendo el dia antes,jajajaja,que hay que coger un buen sitio,joe.
Os dejo de momento,y aki tenemos que seguir animando a la mejor cantante del mundo,MARIA LOZANO,LA MÁS LARGA EN LA COPLA,Y LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA.
Besos a todos y ARRIBA LA MEJOR.

PD:TIOVIVO,UNAS PALABRAS PRECIOSAS,YA ME ESTAS HACIENDO LA COMPETENCIA,NO?JAJAJAJA

PD:Eloy,a ver si vas a la cala y nos volvemos a ver,ok?me encantaria verte de nuevo.

albaa dijo...

olaaaaaaaaaaaaaa!! q pasa ? cm va todo x aki? weno weno me e dao una pexa d leer q no veas...eso es weno.
os e exado muxo de mens a tos!! y a este rinconcito encantadorr, me e acordao muxo d ustedes^^ y alle yo onq taba x ai en conil vi lo d la copla, el resumen yo no me podia perder a mi mariaa, digo yo lo taran viendo esta gente? pero veo x los comentarios q si q lo habeis visto..ya claro cm dice tiovivo sabiamos el final y nada lo unico q hice fue revivirlo y fijarme muxo en la niña, mis amiga entrando y saliedo xq ella estaban en el cesped xarlando y yo emboba enfrente la tele cn ota amiga mia q tmb le gusta la copla... y vi la tabla d clasificacion final, maria era la tercera si, asi s deberia d aber kedao joeee!! pero weno pa mi y pa tos nosotros kedoo la 1º!! y siempre lo sera!! YO caada ve q veia a merxe en la tele deciaa miraaa la merxeee y una ve salio cn la camaraa ajaj exaandole fotos a la niña xdxd
weno en el campo muy muy bien!! el primer dia fue algo alokado, estuvimos to la tarde en la piscina y x la noxe despues d ver ot otra ve nos bañamos!! ajaja hasta las 3 x ai tuvimos un frio q haciaa ajaj al salir del awaa!! pero weno lo pasamos muy bien ...x cierto naaamas q llegar me tiraron vestiaa a la piscina!!!!! cn ropa y to pa entro ajajajaaj y ya al siguiente dia fue mas d relax ..amos ya os digo x la noxe yo viendo la copla y luego estuvimos cn el sing star ese d la play xdxd y ya hoy paca q e llegao a eso d las 5 y me fui pa la playa ajaja
he visto als nuevas fexas d los conciertos!! cm debe ser los 5 finalistas ole!! asi q los dos q ai d cadi .me conviene mas el d conil xq me pilla mui ceerkita el otro un pokillo mas..asi q seguramente ire a conil, ai vere a la mas grande!! q ganitasss^^
weno me voy a duxar !! cn awita caliente ajaj esq en el campo no atinamos a poner el butano aja demasiao hicimos aaj yo era cm la cocinera to lo preparaba yo ajaj
hasta despues!! besosss!!!!!(K)(K)(K)

Pauli dijo...

aprovecho ahora que todo el mundo está viendo el futbol y esto está tranquilito,a mi es que no me gusta el futbol aunque logicamente quiero que gane españa.
yo digo como tiovivo,ahora hemos visto el programa mas relajados, sin la presión de la final aunque sabiamos que las posiciones se habian decidido en los despachos(estoy totalmente segura,no son imaginaciones mias),así sólo habia que disfrutar viéndola.
hoy me he reido un montón pues como Maite(hermana de maria)no trabajaba hoy,se han venido a pasar el dia en la piscinay hasta ha bajado el presidente de la comunidad a hablar con ella,a decirle que le gustaba mucho,que era muy guapa,que la ha votado mucho,etc.y unas vecinas que estaban en el agua,que tienen 13 o 14 años,le decia a una amiga,mira esa rubia es famosa,es cantante.luego la ha llamado una niña de sevilla y ha estado mas de media hora hablando con ella y yo le digo,nena corta ya,y ella,anda tata si es una niña,angelito y la chiquilla se ha quedado mas contenta que unas pascuas,y es que ella es así de humilde y llana.no hay duda que habeis sabido elegir.
no puedo creer que lo de la cala sea gratis como ha dicho alguien por aquí,pues de ser así nos mataremos,en Antequera que era de pago aunque sin numerar se formó la de Dios es Cristo,si es gratis no lo contamos.mary luz y paleña nos cogeran los sitios que ellas se van al amanecer jaja.tiovivo,ese no te pilla muy lejos y si encima es gratis....

Anónimo dijo...

aajajaaja Alba me alegro xikilla de k lo pasaras de lujo!! ave si en Conil coincidimos y podesmos disfruta de la niña, q a lo mejor voy alli x esas fexas d vaciones, pero no es seguro. Ohu Pauli ademas de verdad, con la k se lio en antekera q eran sin numerar...veras tu como en la cala sea gratis jajajaja, pero eso no preocuparse q la pale y maryluz os pillan sitios!! Pa eso no hay kien las supere:D:D Y llevais razon, no pudimos elegir mejor, no hay ninguna como nuestra Maria, es incomaprable, inconfundible, como el ferrero roxer:D Autentica vaya, y humilde si, buena Artista, noble, buena persona, y brilla como nonguna estrella encima d un escenario. Q ganas de k sea 5 de Julio y poder levantarme de orgullo y ponerme las manos coloras, aplaudiendole a la mas grande, luciendo mi camiseta lozanera, no veo el momento vamosss!! Va a venir mi hermanillo conmigo^^

Besitos a todoss!!! Yo no soy mu futbolera, pero que gane Españaaa!! Q`pa eso si soy española, y muxo:D PODEMOSSSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

Hola xicos!! bueno mirad aki os dejo un pekeño poema k exo, no tiene comparacion con lorca u otros autores ;-) jeje, pero os puedo asegurar k esta exo desde el mas puro sentimiento, y bueno lo k me a salido es lo siguiente:

Trece de septiembre,
Nace en Málaga
La esperanza de la copla

Andalucía entera goza
de alegría,
Mientras Málaga
saca sus mejores galas.

Málaga está de fiesta,
Ya que su esperanza
Allá por donde vaya
La llevará por bandera

Es la estrella que ilumina
Nuestros corazones, es la estrella
Que nos regala su voz y su alma,
Es la estrella que nos guía.

Esta estrella tiene nombre
Propio, y su nombre es:
MARIA LOZANO


Bueno xicos espero k os guste y nada, ya me contareis ^_^

Muxos besos

Pauli dijo...

gooooollllllllll

Pauli dijo...

flamenquilla,estais hechas unas artistas.a mi como lo de escribir se me da muy mal...mary de cadiz,tu no vienes a la cala?aprovecha que es gratis jaja,no creo que sea así aunque nunca se sabe.españa va a ganar.

brujita dijo...

BUENO BUENO, COMO YA HABEIS COMENTADO ANOCHE VI LO DE LA GALA GRACIAS A NOELIA, CREO Q FUE Q ME LO DIJO Q LO PONIAN O LA MARY DE CAI, ALGUIEN DEL MSN (LO MISMO DA,NO OS ENFADEIS PORQ NO ME ACUERDO DE KIEN ME LO DIJO)VOLVI A REVIVIR TIEMPOS PASADOS, MUY BUENOS Y ALGUNOS MALOS (LOS MENOS, PA Q VAMOS A EXAGERAR) Y COMO DICE TIOVIO, Y MARILUZ MAS RELAJAITOS, SABIENDO EL FINAL (YO LO GRABE ENTERITO ,DIGO UFFF)Y ESO, Q SE HA VISTO Y COMPROBADO Q ES LA MEJOR, Y NO YO PORQ SEA SU AMDRE, SOYS USTEDES LOS Q OS LLEVAIS LA PALMA, Q SIEMPRE STAIS AHI, APOYANDOLA, ANIMANDOLA, GRACIASSSSSSS, DE CORAZON, NUNCA PODRE AGRADECEROS LO Q STAIS HACIENDO CON LA NIÑA, Y ELLA NUNCA OS DEFRAUDARA, AUNQ LLEGARA AL ESTRELLATO, SIEMPRE ESTAREIS CON ELLA, Y ESO LO DIGO YO Q LA PÀRI Y LA CONOZCO. ELLA NO TRAICIONA A NADIE. LA HE EDUCADO ASI, TANTO A ELLA COMO A MAYTE.¡, ESO LO PRIMERO. ASI Q DE NUEVO OS DOY LA GRACIAS A TODOS.
ALBA, BIENVENIDA A NUESTRO RINCONSITO Q COMO TU TAMBIEN TE EXABAMOS DE MENOS POR AKI GUAPA.ME ALEGRO Q LO HAYAS PASADO TAN BIEN EN EL CAMPÑO Y LO HAYAS DISFRUTADO A LO GRANDE,SERIA PA VEROS POR UN BOKETILLO L Q HABREIS LIAO jajajaja.
RAQUEL, NO TE MOSKEES GUAPA, Q ESO YA NO ES WENO PA NOSOTROS, YA SABIAMOS ANOCHE ELFINAL ASI, Q BUENO LAS INJUSTICIAS YA PA ELLOS, NOSOTRTOS A LO NUESTRO, A KERER A NUESTRA NIÑA, APOYARLA,ANIAMRLA Q TIENEN Q VENIRLE TIEMPOS MAS CONTRADICTORIOS (OJALA YA NO) Y A LO EXO PEXO. ELLA ES PA NOSOTROS KIEN? !!!MARIA LOZANO!!! !! LA GANADORA PARA NOSOTROS, LA RUBIA MAS GUAPA,COPLERA, ESPAÑOLAÇ, MALAGUEÑA. UY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL ME HA PILAO EL GOLLLL Y LOS COHETES COÑO Q SUSTO Q ME PEGAO, JAJAJAJAJAJAJAA.
MARI LUZ LLAMAME CUANDO KIERAS Q ECHAMOS UN WEN RATITO.
A POR ELLOS OEEEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEEE, YA ESTAN LOS COCHES LOCOS, LOSPITOS, LOS COHETESSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJ, YO AKI Y ALLI ES Q SIRVO PA TO LEXE. AY BUENO OS DEJO PA SEGUIR VIENDFO EL PARTIDO. MAÑANA TENGO COMIDA Q NOS INVITAN A LA "RESERVA DEL HIGUERON" ASI Q A VER COMO LLEGO JAJAJAJA. NO PUEDO EBER NA Q DESPUES TENGO Q CONDUCIR Y MAÑANA VIERNES, LOS PITUFOS ENLA CRA Q ME PONEN EL SOPLO Y LA CAGO JAJAJAJA.
XAOOOOOOOOOO BESOS Q ME ENRROLLO MUXO, DESUE A LA TERMINADA DEL FURBOL, A COMENTAR Y SI PUDIERAMOS EN EL CHAT

brujita dijo...

oño, q no me lo publicaba y a la tercera va la vencida y me la grabao, digo vera q meten otro gol y se me juntan los dos jajajaja.
flamenkilla, eres unica, guapa q poesia mas bonita, yo la verdad q no sirvo pa eso, la mia estaria llena de tacos jajajajaja. españa, podemossssss oeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee YO SOLA AKI ME LO DIGO TOODO. Como ha dicho la tata (pauli ) las niñas han pasao un dia con ellos wenisimo,han venio tostaitas, comiditas, bañaitas ( depiscina) cuando eran xikas me las traia bañaitas tb de la bañera y cenaita si se podia (pa eso su wela jajajaja selas pintaba anda nena, ya vamos comiitas de casa la tata jajajaja, y yo, encantaita. Es q tengo una familia q mejor para mi no la hay, eso lo saben tos los hermanos y sus respectivos conyuges. Bueno q parece esto un consultorio jajajaja.
A seguir viendo el partido, podemossssssssssssssss despues de 24 años, los q cumplira el niño de mariluz, como veras tengo memoria de caballo jajaja.ADIOSSSSSSSSSS paleña, a cojer sitio pa to kiski, ya q si es gratis no veas jajajaja. Al final si es verdad es lo q te decia yo, la playita,,,,, vaya vayaaaaa aki si hay playaaaaaaa.

Anónimo dijo...

jajjajajaj Brujita q arte tienes, pues si como tu dices Maria no defrauda a nadie, al reves, cada dia se gana a mas gente, y sobran las palabras pa decir como lo hace xq afortunadamente ya todos la conocemos, pero lo hace, por esa voz q tiene y ese arte, y x ese corazon tan grande. PAuli ojala pudiera ir q encima to es gratis, pero el 5 a las 9 de la mañana tengo examen d recuperacion, te pues creer? un sabado, dia del concierto del boske, y encima to examen de religion jajajaja es muy fuerte XD. PEro weno disfrutaddd muxooooo los k vayaisss, y grabarlo pa poder disfrutar los k no vayamos tb:D Yo al dia siguiente voy al boske, como viene mi hermano pos q el grabe con mi camara el concierto, q egoista soy pero es q si grabo yo no disfruto tanto, me gusta tener mis 5 sentios en Maria.

Besitoss enormes a todosss!!

Brujita te lo dije yo lo del resumen XD, pero weno eso no tiene importansia, lo importante es q todos pudimos ver lo grande q es nuestra rubia una vez mas, y comprobar q elegimos a la mejor. Anda k no tubimos wen ojo ni na:D

brujita dijo...

gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
MARY PERDONA, ES Q CUANDO HABLO CON UNAS POCAS A LA VEZ, ME LIOOOOOOO, PERDONA GUAPAAAAAAAA

brujita dijo...

para las q estan fuera de españaaaaaaa, orgullosas de ser españolas hoy en dia por dos cosas, ESPAÑA CAMPEONA Y MARIA LOZANO TAMBIENNNNNN PA TOS NOSOTROSSSSSSS. ESTOY COMO UNA CABRA YO AKI SOLA PEGANDO GRITOS POR LA VENTANA Y CUANDO ACABE EL APRTIDO TENGO UNA BOCINA DE CUANDO SE HIZO LA CONCENTRACION EN PLAZA MAYOR PA MARIA, Y COMO LAS LOCAS POR LA VENTANA A PEGAR ZUMBIOSSSSSSSSSS. PODEMOSSSSSSSSSS

tiovivo dijo...

Mary, Raquel, Anna.
¡Hala a sacar las banderas y los pitos!

Y si somos los mejores, bueno y queeeeeeee

TIEMBLA ALEMANIA

Saludos a todos y FELICIDADES
Tiovivo

brujita dijo...

MARY DE LYON, A VER SI SE ASUSTA EL LOZANERITO COMO EL OTRO DIA TENED CUIDAOOOOOOOOO. ESPAÑAAAAAAAA EL DOMINGO CAMPEONES, ALEMANES TEMBLAD COMO DICE TIOVIVO, QUE SOMOS LOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSS. Y WENO Y KEEEEE? PALEÑA ONDE ANDAS METIA, EN TO EL MOGOLLON LO MAS SEGURO, ENGA TOS A LA CALLE A CELEBRARLOOOOOO(YO LO DEJO PA EL DOMINGO Q EL LUNES ME LO PEDIO LIBRE)BESITOSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSS

albaa dijo...

ESPAÑA ESPAÑA!! yo no soi mu d fulbol pero este es uno d los pocos partidos q he visto ajaja y el domingo lo veere!! xq españa va a ganar!!! PODEMOSS....
weno brujita q arte ija me e leio to tus comentarios y cada dos x tre me reia ajaja ...
en cuanto a lo dl programa d alle pienso = q ustedes ..maria ganadora!! y eso d k maria no nos traicionara eso lo sabemos cariño!!pero amos eso delde el momento q le vi la cara esa tan bonita q tienee en la tele wapaaa as q wapaa, q linda es joe...
aa flamenkillla ija q arte, q poesia mas bonitaa eso no lo se hace yo ni arta wiskiii !! ole x tisigo x aki en el msn y eso y viendo footos q me tan pasando xdxd besoss!!

Anónimo dijo...

Olaa!!Solo vengo a desi q no se si es seguro lo de la cala q dije antes solo lo lei pero la gente puede desi misa y despues no ser asi q mejor informarse por otro lao pa esta mas segura y si es verda lo q dicen pues nada a irse mu tempranito a exar el dia en la playita y despues al conci xdxd
Me despido solo qeria desi eso besitoss






MIRYAM

Anónimo dijo...

jajajajaja brujita miarmaa no tiene importancia ninguna^^ Ueeee hemos pasaooo!! Ya somos finalistaasss:D:D:D:D Acabo d llegar de andar cn mi madre, y los coxes ufff la ke tenian liao jaja

Como diseeeeeeee!!!! Q SIMOS LOS MEJORES WENO Y KEEEEEEEEEE!!!!!!

BESITOSSS!! WENAS NOXEEEEE

paleña dijo...

ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SOMOS LOS MEJORES,OLEEEEE PEASO DE PARTIDO
0-3 PA'ESPAÑA,TIEMBLA ALEMANIA QUE EL DOMINGO LLEGA EL CAMPEÓN,OOEEEEEEE.
YA TOY AKIIIIIIIIIIIII,jajajaa,ES QUE ME HE IDO A VER EL PARTIDO A UN BAR DEL CENTRO Y LUEGO PA'CELEBRARLO NOS HEMOS IDO A PITAR CON LOS COXES Y LA TROMPETAS POR TO MÁLAGA CON LA BANDERA DE ESPAÑA ACUESTA,JAJAJAA,ES QUE UNA ES MU FUTBOLERA,Y TENEMOS UNA SELECCIÓN QUE VALE ORO,QUE LEXE
VIVA ESPAÑAAAAAAA Y VIVA MARIA LOZANOOOOOOOOOOO,QUE ES LO MEJOR QUE HAY EN ESPAÑA TB,JAJJAA.

BUENO BESOS A TODOS Y MAÑANA NOS VEMOS.
BRUJITA COMO ME CONOCES,ALLI ESTABA YO EN TO EL MOGOLLON METIA,JAJAJA,MAÑANA HABLAMOS,CORAZÓN.
Y POR SUPUESTO QUE COGERE SITIO PA'TO KISKI,NI QUE DECIR TIENE.
HASTA MAÑANAAAAAAA

A POR ELLOS OOEEE,A POR ELLOS OOEE,ESPAÑAAAAAAAAAAA.
ESTA SERVIDORA ES LOZANERA,ESPAÑOLA,Y MALAGUISTA,AHI ES NA.

brujita dijo...

BUENO POS YA A DORMIR Q MAÑANA TENGO Q KURARRRR, ESPAÑAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAA ESPAÑOLESSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA.MAÑANA A KURRAR ENTRE ROJO,AMARILLO O DE ORO, YO ORO NI DE EL Q CAGO EL MORO JAJAJAJAJA.ROMAS APARTE WENAS NOCHES A TOS Q CUANDO SUENA EL RELOJ NO SE SI ESTOY EN LOS MUNDOS SE YUPI O DEKE BESITOS ATODOS HASTA MAÑANA Q COMO TENGO ALMUERTZO, NO SE COMO LLEGARE JAJAJA ,BIEN Q HAY Q CONDUCIR Y LO IMPORTANTE ES LLEGAR, Q TOAVIA ME TENEIS Q AGUARTAR UN POKITO.MARILUZ ONDE ANDASSSSSSSS.

brujita dijo...

BUENO POS YA A DORMIR Q MAÑANA TENGO Q KURARRRR, ESPAÑAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAA ESPAÑOLESSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA.MAÑANA A KURRAR ENTRE ROJO,AMARILLO O DE ORO, YO ORO NI DE EL Q CAGO EL MORO JAJAJAJAJA.ROMAS APARTE WENAS NOCHES A TOS Q CUANDO SUENA EL RELOJ NO SE SI ESTOY EN LOS MUNDOS SE YUPI O DEKE BESITOS ATODOS HASTA MAÑANA Q COMO TENGO ALMUERTZO, NO SE COMO LLEGARE JAJAJA ,BIEN Q HAY Q CONDUCIR Y LO IMPORTANTE ES LLEGAR, Q TOAVIA ME TENEIS Q AGUARTAR UN POKITO.MARILUZ ONDE ANDASSSSSSSS.

brujita dijo...

uy repetio, weno mas vale dos q uno, aprende tito nono a publicar comentarios JAJJA

Anónimo dijo...

Que si que viene muy bién una buena dosi de umor"es que somos una familia "cuando uno está decaido lo levanta otro ( me refiero a MARIA)Brugita es que tiene una alegira en el cuerpo que la trasmites a los demás asin entre unos este blog se enriquese, Albaa con su poesia tan bonita, Mary de Cadiz con su pasión con nuestra NIÑA asin podiamos enumerar a uno por uno,yo he estado en el teatro Alameda y un cantao en su letra hablaba de los ojos azules de su amor, de cuando se subia en la barca en el mar azul, yo me acorde de MARIA de lo bién que le venia la copla, pensaba que me iva acorda y la hiva ha poner aqui para Osca, que se la pudiera dedicar a su AMOR MARIA LOZANO, pero io la memoria no me ha dao pa tanto,Brugita alli mismo a la salida se canto GOOOOOO y ya en la Alamda pregunte y me dijero 3 a 0 , y digo yo hemos ganao y ya se empeso a ver los coches pitando, la gente España, y yo Españaaa ja,ja,ja,y tu en toa tú salsa en la ventana tocando el trompetin ese, no ia, vayaaa cachonda que estás hecha, ya te llamare y echaremos un ratillo. A los que están fuera, Raquel mañana al plaza ¿no? y Mary de Lyón estaras tiraita a la calle con tu vecina Anna , que lo disfruteis que un poco de cachondeo viene bién.Paleña a ver como se presenta el dia de la Cala del Moral, como nos vallamos muy templanos vamos aparecer salmonetes ja,ja,ja, bueno os dejos bunas noches que tengais felices sueños, besosss

Vive por ti dijo...

olaaaaaaaaa!!!k contenta estoy que sii que hemos ganao que somos los mejoress que vamos a la final viva españaaa.oee oeee oeee oeee
oeeeee oeeeeeeee.si somos los mejores que le vamo a hacer???
que pedasos de 3 goles mas bien marcao yo me puse a grita por la ventana gooooooooollll pa celebrarlo y con la trompeta esa que ay de futbol tenemos que ganar!!!!!los italianos se van a quedar don las ganas de ganar oeeee españaaa!!!weno me voy besos

Anónimo dijo...

Pauli lo que dices de MARIA es natural es que ELLA es asin como persona, por ello despierta ese cariño por su valia humana, (y es que es verdad era un niña)como no la hiva ELLA ha tratar lo mejor poxible, OLEEE MARIA LOZANO QUE TIENE NUESTRO CARIÑO Y AMIRACCIÓN COMO ARTISTA. ( Pauli que yo se que tú conoces a tú sobrina y sabes lo que vale, se que lo has dicho para que lo sepamos nosotros, una prueba más de como es ELLA) Pauli adios guapa que nos vamos a ver ya mismo, un abrazo

brujita dijo...

MARILUZ, LA POESIA NO ES ALBA EN ESTE CASO, ES DE FLAMENKILLA, QUE ANTES DE PONERLA EN EL POST ME LA PUSO A MI POR MSN A VER SI ME GUSTABA Y FUI LA Q LE EMPUJO A QUE LA PUBLICARA PARA QUE TODOS FUERAIS PARTICIPES, PORQUE VALE LA PENA, ES PRECIOSA, Q DE COSAS BONITAS HACEIS Y DECIS POR NUESTRA NIÑA.
A POR ELLO OEEE, A POR ELLO OEEEEEEEE, PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pauli dijo...

que yo he escrito esta mañana mu tempranito y aquí no hay na,me cago en to lo que se menea.voy a mirar a ver si lo he dejado en en el otro post.

Pauli dijo...

pues no,no está en el otro es que no se ha grabado,pues me mosqueo y me voy a la piscina,ya está,mañana será otro dia.

brujita dijo...

PAULI ERES TONTA JAJAJAJA. CUANDO ESCRIBAS NO TE SALGAS DEL POST HASTA Q NO VEAS Q ESTA GRABAO XOXO, AYYY Q VAS A LLEGAR A VIEJA Y NO TE VAS A ENTERAR, Y A VER SI APRENDES A PONER TU FOTO, Q EL OTRO DIA SE ME OLVIDO DECIRTE COMO HACERLO Y TAMPOCO AYER ME MANDASTES LOS CD DE MI BACHATA EN EL CARIBE NI DEL PARACAIDAS, CABESITA LOCA,CABESITA LOCA,JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

OLAAAAAAAAA!!! COMO TAMOSSSS CAMPEONESSSSS!!! :D:D Brujitaa y pauliii me meo con ustedes, karteeee mas grande teneis!!

Maryluzz corason gracias x calificarme con "pasion x nuestra niña" Eso es una caracteristica de todo lozanero, pero gracias x pensar en mi^^ es todo un orgullo:D:D


Ya va kedando menosss pa esta nueva raxita d conciertoss, q ganasss!! Ave kien se apunta al del boske:D q cuesta 15 euros ruedo, 10 gradas jaja. Oye toy yo pensando, q podriamos hacer un himno lozanero, q os parece? Asi pa cantarlo en los conciertos, antes d k empiecen o cuando terminen, o pa tenerlo como wena aficion q somos, es q lo de ESPAÑA ma llegao jejeje, POOODEEEMOSSSSS:D:D

Engaa cuidarseee, Brujitaa q t aprovexe la comilonaa jejeje, y cuidaillo q dp hay q conducir, y el coxe ta mu nuevo XD. Josemaa ya te keda menoss pa tar otra ve aki, aver si pues pilla algun concierto de la niña^^


PD: rocio de malaga me explico como tenia q poner mi foto en el perfil, pero se desconeco y no consegui hacerlo. Explicarme como va esto k ya pueo poner mi fotito con Maria:D


BESITOSSS!!!

brujita dijo...

MARY PA PONER LA FOTO, CUANDO ESCRIBES PINCHAS EN TU NOMBRE Y TE SALE UNA PANTALLA PARA PUBLICAR EL PERFIL, TIRAS PA ABAJO EN LA PANTALLA Y TE SALDRA EXAMINAR, BIEN DE TU ARCHIVO O DE LA WEB(ALGO ASI ES JEJE) Y YA AHI COJES LA FOTO Q KIERAS Y TE SALE UNA COSA ESPERANDO Q SE PONGA LA FOTO, Y YA UNA VEZ TENGAS LÑA FOTO LE DAS A GRABAR CREO Q ES, TARDA UNOS MINUTOS Y YA CADA VEZ Q ESCRIBAS TIENES TU FOTO PUESTA. NO SE SI ME HABRE EXPLICAO BIEN,SINO POR TELEFONO Y SOBRE LA MARCHA TE LO VOY DICIENDO, A MI ME LO EXPLIKO ALBA POR MSN Y A LA PRIMERA ME SALIO Y YO NO SOY MU LISTA Q DIGAMOS PA LA INFORMATICA. BESITOS Y ESPERO HABERTE SERVIO DE AYUDA GUAPA. ARRIBA LA LOZANO, Y LO DEL HIMNO ME HA GUSTAO, ASI Q LOS Q SOIS CAPACES DE COMPONER YA SABEIS AL LIO DEL MONTEPIO, Y AL TRUCO DEL ALMENDRUKO.
JAJAJAJA EL DE LA GORRA QUE CORRA... Y EL DEL SOMBRERO EL PRIMEROOOOOOOO.
YA TE DIGO COMO UNA CABRA EN UN GARAGE O JARTA PAPELES JAJAJAJA STOY.
MALAGUEÑO, TE KEA MENOS YA CORAZON PA STAR CON NOSOTROSSS

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!Tiovivo que te he hecho caso,si hemos sacao la bandera y las trompetas!! el que le apetezca verlo esta en===YouTube - Victoria de ESPAÑA OLE OLE Y OLEEEEE(2)=== y ESPAÑA VICTOIRE ITALIA===asi como està aqui,este es le video de los cuartos contra Italia,el de ayer todavia no esta colgado jaja para morir,parecia el fin del mundo jaja,que somos los mejoresssssss.Un beso

Anónimo dijo...

ese pedazoooooooooooo escudooooo español ole ole y oleeee vaya noche que me tirao de huelga hacia tiempo q no ibaaa jooo perfectoooo mis lozaneros q españa que nos vamos a llevar la eurocopaaaaa ojalaaaaa pero aunque no ganeeeeee estamos los españoles muy orgulloso de donde estamosss pero podemos si podemos sii oeoeoeoeoeoeoe campeones,campeones,xavi,guizar y villaaa y 3 golazoooossss y arriba la lozanooooooooo besotes pa todossssss no me pondre mucho pues estoy de resacon jajajajajajaja besoteeeeesssssssssssssss

Raquel(Bruselas) dijo...

En unas cuatro o cinco paginas mas atras Eloy dice que podemos ver sus videos que estan un poquito mejor,alguien los ha visto?
Brujita no habia leido tu comentario pues si las que estamos fuera lo vivimos como algo muy especial y con un orgullo de miedo,pero nada que ver con los sentimientos hacia mi DULCE RUBIA porque el futbol yo no entiendo nada y son cuatro dias pero de MARIA LA MAS GRANDE eso es para toda toda la vida que conste que si eso es una cariño incondicional. Paleeee ya te ha pasao la resaca o andas como Rocio eso es asi pisamos los Españoles dntro o fera de España o no?

Anónimo dijo...

Miarmaa toaaa!! Muxas grasiass Brujita ijaa, q eres mas apaña q to las cosas:D Via ver si lo consigo:D:D Y enga tos a x el himnooo, a x el himnoooo OEEEE, a x el himnoooooo OEEEEEEEEEEEEEE :D:D q cabras monteskas estamos exos jajajaj, Besitossss!!!!

Anónimo dijo...

ueeee creo k ya me he exo bien esto del perfil , GRACIASSS brujitaa!!!! ^^ besitosss a todosss!! VIVAAA LA MAS GRANDE DE LA COPLAAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

amos aver, me sale ahora la foto?? Voy a probar antes d irme a comer.

albaa dijo...

holaa!! q caloooo hace mare mia!! toi desenado comer pa irme pa la playaa ya!!
lo dl himno es un puntazo sisi yo tengoo uno en mentee ave aver si lo consigo ajaja!! aver cm sale la cosa!! ya al concierto d conil casi seguro q vaya , aver si alguien se entera donde son las entradas y me lo dice pliss!!
weno me voi a la cocinaa ñan ñan!! besoss!!(K)(K)(K)

mary_cadiz dijo...

Holaaa!! pos na aki toy yo otra ve con lo mismo, q aver si me sale ya la fotito y eso. Besosss

mary_cadiz dijo...

Bieeeeennnnnn!!! Lo conseguimossss jajajajaj Graciasss Brujita y Raquel x las explicacioness:D:D

Raquel(Bruselas) dijo...

Oleeeeee tuuu!! pedazo de foto Maria con su bronceado età preciosa y esos ojos azules de la camiseta que lo dien todo, brabo!! asi se hace luciendo palmito jaja.

Anónimo dijo...

jajajajaj q arteee Rakell!!!

Xikoss me he puesto manos a la obra, y he modificao nuestro peaso de himno de Andalucia, pero dedicao a la mas GrandE!!! A ver si os gusta, os teneis q meter en el papel y cantarlo con el tonito del himno de Andalucia jajaja. Ahi va:

La aficiooonn loozaneeeraa...
vuelve pá dá muuxaa gueerraa...
a deciirle a su esperaaanzaa...
que es la Artistaa maas compleetaa..

¡LooozaaneeeEerooss, leevaantaao0s!
¡Aaplaudiir a laaa maas graandeee!
¡ Seaa pooorr MAARIA LOOZANOO ARTISTAAAAAAAAAA, la graaciaa y laaaa humildaaaadd!

Los lozaaaneeross queereeemoss...
cantarooos nueeestraa copliilla:
¡NOSTAMOS TO0os! Sooomos Máaaa!
Peeeroo noo haaaan veeniiioooo!!

¡LooozaaaneeeEroos, leeevanntaaoos!
¡aaplaaudiirr a laa mass Graaandee!
¡ Seeeaa pooorr MAAARIAAAA LOOOZANOO ARTIIISTAAAAAAA, laaa graaciaaaa y laaaaaa humiildaaaadd!



jajajajjja ea ahi keda, ohu se me va la oya, pero es q es Maria lo valeeeeeeeee!!!! VIVA NUESTRA ARTISTAAAA, ANDALUCIAAAAA, Y VIVA ESPAÑAAAAAAA!!! Y EL EXTRANJEROO JEJEJEJE^^

bESITOSS a todoss!! A kien le haya gustao la idea del himno, q vaya proponiendo himnos y aver si nos kedamos con uno y se lo cantamos en un concierto, q le tiene q hacer muxa ilusion, y pa k el publico ves lo ke la keremos! pa ke vea q es una Campeonaaa!!!!!

mary_cadiz dijo...

ohu soi mas pesa q to las cosas, esto esta loco, antes me sale la foto, ahora no. Amos a ver en este comentario si sale o no jajajajaja q caxondeooo.

Anónimo dijo...

Hola lozaneros todo, seguis euforicos con el futbol y nuestra MARIA eso es bueno, alegria pa el cuerpo,Flamenkilla lo de la poesia al escribir el nombre lo dude pero por no volver ha mirar me equivoque ha judicarla,es que todasexalais amor por nuestra NIÑA y es facil equivocarse, ahora Mary con el himno,es que no se puede aguantar la gracia que hay aqui.Brugita ¿como has llegao? si no es que todabia estas por ahy, disfrutalo que eso de comer porai esta pero que muy bien , pero ten cuidao con el coche ia, a noche estaba yo perdiilla y no disfrute del jaleillo que habia en el blog, porque quise cumplir con mi hijo y cuando llege saque a los perros y despues pe puse ha cenar con mi hijo y la novia (pa que no dijera que me iva pa el ordenador) asin que me perdi el cachondeo y en cuanto se fué me meti, mirad q2ue he preguntao por lo de la Cala y un muchacho me ha dicho que si que acostumbram ha hacerlo en la playa y no cuesta un duro ja,ja,( la costumbre)que el Ayuntamiento tiene dinero, "pues mejor pa nosotros" asin que parece cierto. Eloy que se me olvido decite, que vaya foto guai, con tú MARIA eh estas simpatiquisimo muy guapo, a ver si os venir pa la Cala, dicelo a tu madre, que no vale na ( bueno eso parece) a ver si nos enteramos seguro, José Manuel ya mismo te tenemos con nosotros, spero q2ue todo te vaya bién, bueno ya no me acuerdo de nada más,besosss

paleña dijo...

Holaaaaaa a toda los lozaneros.Tengo un pokillo de resaca,Raquel,pero todo sea por mi España querida,jajaja.
Mary,killa,lo del himno me parece GENIAL,y el de Andalucia modificado es la caña,ya estoy exando mi imaginación volar pa've que le podemos sacar a la niña(me encantaaaaaaa),estaria guay que cada uno pusiera alguna frase y luego se uniria entre todo lo que tubieramos,no?,tu como lo ves Mari?que la idea ha sido tuya,jajaja,bueno,espertemos haber que sale,jaajjaja.
Por cierto,yo tb creo que lo de la Cala es gratis,xq la feria empieza el dia 3 y todas las actuaciones que hay son gratis,ademas que recuerdo que cuando fui a ver a la Pantoja no pague ni un duro ni saque nimguna entrada,así que este sera lo mismo,digo yo.
MARILUZ,EL VIERNES COMEMOS PESCAITO EN LA PLAYA DE LA CALA,QUE LOS LOZANEROS SOMOS MUXISIMOS Y TENEMOS QUE ESTAR TO JUNTOS,jajajaja.

TIOVIVO,TE APUNTAS?TOTAL,SI ES GRATIS,JAJAJA.
BESOS LOZANEROS PA'TO EL RINCONCITO.

BRUJITA,BEBE CON MODERACIÓN QUE COMO TÚ DICES,NOS TIENES QUE DURAR TODA LA VIDAAAAAAAAAAA,ASÍ QUE YA SABES.

mary_cadiz dijo...

Olaaa!! PAleee me parece perfecttt la idea:D Asi el himno es 100% lozaneroo^^ Asi k alaa a poner ca uno nuestro granito d arena, y cuando nos juntemos se le saca un ritmito apañao en wen ambiente^^ Anda k no ni na:D

Liarla muxoo x la calaa, q es gratisss no? Anda k noo:D

Besitossss!!

Anónimo dijo...

sois la caña,ahora quereis un himno,si el de España después de tantos años,no tiene aún letra,¿como lo vamos a hacer en dos dias?ES QUE SOMOS LOS MEJORES.
merchi,yo no estoy chalá,yo miré y decia su comentario se ha guardado,puede tardar en aparecer,pues ya está,todavía no ha aparecido,jaja.es que esta mañana debia estar muy mal de la olla,porque me he bajado a la piscina una hora antes,y yo decia,que aburrimiento,no baja nadie,hasta que miré el reloj y eran las once menos diez,en vez de las doce que es a la hora que me bajo siempre,así que habrá sido eso:la edad.luego vuelvo,que la cena está servida,jaja.ventajas de tener un marido al que le guste la cocina.

Anónimo dijo...

otra vez me ha hecho lo mismo,pero ahora lo he pillado y entrando con el nombre no se suele borrar,pillin.

albaa dijo...

buenas!!!
mary me parece genial ese himno ija! q wena idea!! xdxd sisi a maria le hara muxa ilusion escuxarlo en los conciertos!xdxd
weno e llegao hace una horilla asi d la playa y na mu bien pero un inconveniente jaja q me caio!! vaya verwenza amos! ajaj mi hermana taba meaaa amos hacerme no me eexo na solo unos arañones en el del y en los pies pero amos mas la verwenza q pasao..esq fui a bañarme a la laja q alli ta mu limpia el awa y pa llega alli ai pasar x las piedras y me cai al ir paya pero como no tube bastante a la werta meti el pie en un bokete y me asuste muxo pami q no lo iba a saca ajaja!! pero amos q ya no voi mas asta q se me pase el susto dice mi hermana q se me pusieron los labios hasta blanco ajajja!!oju q numeritoo!!
weno m voi al msn un ratillo besoss!!! miles d besos!!
VIVAAA ESPAÑAAA!! Y VIVA MARIA LOZANO!! PODEMOS!

Anónimo dijo...

Paleña como no me voy ha apuntar para comer pecaito,eso está hecho, pero aquello estara abarrotao pero algo queara pa nosotros, a ver si nos encontraramos un monton de lozaneros, Ti vivo y Angela animaros y si es poxibles veniros que no vea tu lo bien que vamos ha estar en la playa viendo a nuestra RUBIA GUAPA, Brugita has aterrizao ya, esta noche ni cenara, pero todabia eres capàz de irte a un chiringito ha comerte unos ex peto de sardinas ja,ja, ai paque me habre acordao con lo bien que se tiene que esta a la orilla del mar tan fresquita, en la Cala nos desquitaremos y alguna caera, Mary de Cadiz la foto que me mandaste la de Antequera se ve que no la grave o acepte, la custión es que no la tengo,anda vuelvemela ha mandar porfi, gracia vonita, me encataria irme contigo Boske y piropear juntas a nuestr MARIA, adios lozaneros y animaros los que podais para el concierto de la Cala, besosss

brujita dijo...

LLEGUE PERO MUERTA Y MI MAYTE HA VENIDO A VERME, ASI Q STOY CON ELLA VIENDO LA TELE.MAÑANA POR LA MAÑÁNA ANTES DE IRME (ME IRE A MEDIODIA) PONDRE UNAS LETRITAS. BESOS GLAMUROSOS , AH Y EL HIMNO ES UNA PASADA, YA ME LO COMENTO MARY ANOCHE Q LO HABIA PENSADO.ESO OS LO DEJO A USTEDES Q SOIS UNOS CRACK ESCRIBIENDO, YO NO SIRVO PA ESO, ES Q PA TO NO SE PUEDE SERVIR JAJAJA.XAO HSTA MAÑANA

Anónimo dijo...

alba,que tal de tu caida?ja ja me imagino ,tu hecha polvo y colorá como un tomate y tu hermana partía de la risa.a mi eso se me da muy bien(lo de caerme y lo de partirme cuando se cae otro),preguntale a mary luz que le pasó a ella jaja y a mi hermana que le pasó en la barca en el caribe,y menos mal que yo estaba en agua que si no...lo ve tol mundo.enteraos bien de lo de la cala pues si es gratis,ni se me ocurre ir,yo no vuelvo a pasar por lo de Antequera.

Anónimo dijo...

voy a probar lo de la foto.

Anónimo dijo...

lo intentaré otro dia mas espabilada.

Anna Carmen (lyon) dijo...

Holaaaa to el mundo!!vaya cuantas cositas buenas han pasao por aqui desde que entre ^^ Flamenkilla la poesia una preciosidad y lo del himno de MARY DE CAI pfff una pasada total OLEEE!!
TIOVIVO si que la hemos liao aqui en Lyon, bueno la MARY por un lao y por otro.Mi jefe se puso a apoyar a Rusia (vaya idea que le entro) total que a la mañana cuando llego a las 8 lo recibi con el himno español jejejeje menos mal que tiene cachondeo que sino ya me habria echao a patada jajjaja
Bueno y mañana a comerse los alemanes!!!
Muchos besitos a todos, BRUJITA buen fin de semana =) y JOSE MANUEL que ya pronto estas de nuevo con nosotros jejeje
ALBA menos mal que la caida no es na solo un rato de verguenza, pero eso no mata o sea que animate jajaja
Seguid disfruntando de lo lindo
BESOTES A TODOS TODOS TODOS =)

Anónimo dijo...

Mary de Cadiz que la foto que yo vuacaba era de Frigiliana qu e estamos el Tio vivo Paleña y yo no se como me confundi pensando que era la de Antequera la que tenemos tu madre tú y yo, aller no la encontraba y ya mi niño, cuando he llegao me ha dicho aqui tien la foto,esta me la habia mandao Brugita( asin que le habia dado ha aceptar Brugita) estoy la ma de bien ja,ja, quisiera ponerla pero ni yo se ni a quién le pregunto en mi casa tampoco, asin que a ver cuando lo consig, donde estais? estareis to en la playa eh, po igual que yo que he estao un rato, estaba el agua buenisima igual que el otro dia que también fui y daba gloria bañarse, el agua limpia, asin es una gosada, Pauli tú te habras ido a la picina,yo tanto ver que unos a la playa y otros a la picina, que cogi el petate y me fui también ha disfrutar del agua, pero Pauli tu no veas todos los dias na más que habren ja,ja, es broma eso fue el otro dia que te equibocaste de hora, lo de la Cala es verdad que no es lo mismo que ir con su silla numera es un follon, lo único que queda como eso es grande pues verlo de lejos o por el paseo maritimo, bueno ya veremos lo que hay alli.José Manuel yo creo que ya mismo estas aqui, es que no recuerdo el dia, animo que pronto participaras de todo,hasta luego lozaneros y ARRIBA NUESTRA MARIA, besosss

Anónimo dijo...

He estao viendo vidios de MARIA y es de maciao pa el cuerpo esos ojos verde que arte dios mio,me ha dao scalofrio un monton de veces, canto vales ija estas sembra y de verdad hay que decirte viva la mdre que te pario, oleee ya

albaa dijo...

buenass!!!
pos yo hoy de playa nanai no tenia muxas ganas yo hoy, toy desgana ajaja asin q e dormio la siestaa!!
pos si menos ma q no fue na lo d la caia xdxd to kedo en verwenza pero nada la proxima ve tendre mas cuidao ajaja gracias a todos x preguntar sois geniales de verda!!
aki toi planeando el concierto del boske aber si va a poder ser posible.. pero a conil voi casi seguro ademas kiere venir hasta mi hermana la xica la joia ajajaj asin q yo voi x los dos sino pos uno ajajaja..weno esto esta hoy dormio dondetaismetios?? claro ya el fin d semanaa xdxd
weno me voy al balcon q no veas si hace caloo xikilloo!!!
besosssssssss
viva mariaaa lozanoooo!! la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ahora viene otra raxita wena de conciertosss olee !!
men terao q ahi uno en sanlucar de barrameda en agosto a ese ya no se si ire ya veremos jaja

brujita dijo...

HOLA A TODOS. YA SE NOTA Q ESTAMOS EN EL VERANO Y CADA UNO POR UN LADO,ES LOGICO Y NORMAL. LO DEL CONCIERTO DE LA CALA NO SE COMO SERA SOLO SE LO Q HABEIS COMENTADO POR AKI. YO IRE COMO ME PILLA CERCA PUES NO HABRA MAS REMEDIO PERO ENTIENDO Q HAYA KIEN NO KIERA METERSE EN FOLLONOS DESPUES DE LA MALA ORGANIZACION Q HUBO EN ANTEKERA EN CUANTO A LA ENTRADA. AL BOSKE PUES SI PUEDO TAMBIEN IRE SI DIOS KIERE YA VEREMOS PERO CASI SEGURO.BUENO VOY A VER SI ME VOY A DAR UNA VUELTESITA A TOMAR EL AIRESITO Q FALTA HACE,AUNQ ME DAO UN BAÑITO ESTA TARDE EN LA PISCINA DE LUJO Y MAÑANA Y LUNES ODEM DE LO MISMO. BUEN FIN DE SEMANA Y MAÑANA TO ER MUNDO A VER ESPAÑAAAAAA. NOSOTROS AKI UNA BANDERA PUESTA EN EL BALCON Y MIRA Q VIVEN ALEMANES AKI PERO COMO ZORROS CALLADOS Y SIN BANDERA NI NA A VER MAÑANA CUANDO ACABE EL PARTIDO COMO GANEMOS YA LE HE DIXO AL MAIKEL Q A LIARLA POR AHI CON EL COXE JAJAJAJA A PEGAR BOCINAZOS Y PITIOSSSSSSSS. BESOS GLAMUROSOS DE NUEVO A TODOS BUEN FIN DE SEMANA Y YA SABES SI BEBES, NO CONDUZCASSSSSSS

mary_cadiz dijo...

Olaaaa!! ohu k se me a borrao esto, q pasaa gentee!!! POs nadaa yo aki acabo d veni de mi azotea, q mi padre a matao un borreguito, el pobre, pero ta mu rico, y nos lo hemos comio en la barbacoa, tb zorzalillos pero yo no xq se les ve el cuerpo y la cara y me da apuro. Y via ir con mi madre a andar un poco q se baje to esto pabajo jejeje. Brujitaaa me alegro de leertee ijaaa y ver q puede ser k si q vengais al boskeee:D UEEE!! LA q vamos a liar como asi sea, merxe, alba, paleña, maryluz y yo, y kien sapunte:D Miedo me da jajajaja. Merxe traete el caxarro ese el megafono, q se va a enterar Maria de su himno jajajjaja.

Y esoooo kesoo q mañana a x los alemanessss!!! Q arte Brujita di k siii xikillaaa, q vamoss a ganar!! y te vas a da un voltio x to Malaga con tu bandera:D

Enga besazosss enormesss!! Q voy a andar escuxando a la rubia en el mp3^^ Esta noxe parece q a refrescao^^

Cuidarosss familiaaa!! Nos vemosss muakissssssssssssssss


Xaoooooooo

albaa dijo...

buenas noxes!! menuda calo!! pos maryyyy q lo mas seguro q si valla al boskeee!! q ya ta mi madre casi convencia!! ohu la q podemos liarr!! brujita ,marilu y pale venirse en!! q se va a entera maria d kien esta alli ajajaj no vamso a lia na ni na! xdxd
q ganas tengoo ademas keda naimenos!!weee!! esoo todos a disfrt a dl finde playitaa o piscina y soll!! y a descansar!!!
yo mñn tor dia en la playa y x la noxe a ve españa weee!! ya veremos la q se lia cm ganeee!! aki en cadi se va tol mundo a las puertas de tierra y se mete to dios en la fuente jajajtos lokoss jaja y aalli q voy yoo ajaja !! podemoss!!!!!!! siii señor!!
weno me voi a la cama q aunq no tengo sueño a estaas horas no ai na q hacer ..esq cm no tenia ganas d salir hoy pos aki ajaja weno muxos besoss a todos!! oskk muxoo!!
sabado concii !! x fin voy a ve a la rubia mas wapaaa del mundooooooo!! y a conill aver q pasa? ajja d momento espermos q sea este ajajajajajajaj besossss playeros!!

albaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albaa dijo...

una cosita el comenario borrado es mio , esq sa colao dos veces el anterios. soloo eso y mas besoss!!

Anónimo dijo...

Hola LOZANEROS!!!!!!!!! Cuanto movimiento por aqui en dos dias!!! es que no os puedo dejar solos... en cuanto me escapo un par de dias os liais con el teclao y vamos no hay quien os pare!!!!! Asi me gusta jajajajajaja!!!! Bueno pues ya veo que hay conciertos en preparacion pa Julio y no veais lo que se me mete por el cuerpo pensando en que no podré disfrutarlos con vosotros! Me ha comentado mi tia que vive en Gandia(donde voy a pasar unos dias) que en la television valenciana tambien ha empezado un concurso de coplas y digo yo: no podrian hacer un "intercambio" y traerse pa alla a Maria??? Que coraje de verdad, a ver si hacen ya de una puñeter... vez el tramo Lyon-Madrid que enganchao con el de Madrid-Sevilla, me meto en Andalucia en 8 horas!!!!! Bueno disfrutarlos por los que no estamos y nada desde la distancia seguimos apoyando a la niña, soñando con que pronto saque disco propio y verla a ella sola en concierto cantando lo que le dé la gana! Tiovivo, esas migas y esos pescaitos fritos los tendremos que comer algun dia, yo desde luego me lo creo!!! De momento esta noche nos vamos a reunir los españoles de mi barrio en la asociacion con pantalla grande vamos a ver el partido, mis hijos ya tienen preparadas camisetas de la seleccion, banderas y hasta petardos! Y si ganamos(porque no?) nos subimos tos a los coches y a la plaza Bellecour(centro de Lyon) a pegar bocinazos!!!! Bueno que me parece muy bien lo del himno para nuestra Maria, os leeré a ver que decidis! Enga un abrazo pa to mis LOZANEROS, para cada uno de vosotros un besito, que sois maravillosos!!! ARRIBA LA LOZANO Y...
A POR ELLOS OE OE OE OE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todosss aver cuando vienen a CEUTA q venga pa la feriaaaaa si alguien se entera de algo porfi avisarme os kiero besitoss

brujita dijo...

mary-lyon, lo de la copla de vlaencia lo se porq la hermana de una compañera mia esta alli metida, aunq ella es de malaga ha podido participar, pero no tiene ni puto de comparacion con los q se han presentado aki.De todfos ellos solo conozco a la hermana de mi compañera, pero lo he visto porinternet y valen muy poco los ems, ten en cuenta q no son andaluces jajaja.

a antonio, de ceuta, q a ver si tiran pa alla, q hay q ruzar el charco, habla tu con la gente de tu ayunt o de festejos a ver si se ponen de acuerdo con estos, q como no se anden listos, los cojen lo de la copla de castilla-la mancha, q es al q se refiere mary-lyon
Besos

Anónimo dijo...

oigan x favor nesesito que me digan
si al final las entradas para la
Cala son gratis y si el concierto
va aser en la playa.
Agregarme a:maria_lozano_lamejor@hotmail.com
para desírmelo.
muchas gracias.

brujita dijo...

Patrisky, creo que el concierto de la Cala en un polideportivo, le han dicho a maria, pero he indagado y alli q yo haya visto lo q hay es un campo de futbol, a la entrada de la Cala, viniendo de Málaga, asi q es lo q te puedo decir, y si son gratis o no, tampoco. Te voy a gregar y ya hablamos si coincidimos por msn,ok?