domingo, 29 de junio de 2008

MARIA CANTA "TATUAJE" EN ANTEQUERA

88 comentarios:

Raquel(Bruselas) dijo...

Bueno pues de nuevo un 10 para Ozé que de nuevo ha puesto ese "tatuaje" qe pone la carne de gallina,con ese vientecillo moviendo los flecos de su vestido,es que Maria es UNICA. me alegro esa reunion de fans para la gala, os lo vais a pasar de lujo, con Brujita y Mary Luz eso està asegurado,que envidia me dais no os lo podeis imaginar lo mismo que Mary y Anna,leer todo eso duele en el alma, pero vosotros a jalear a la RUBIA de la sonrisa mas DULCE del mundo,QUE NO ETAMOS TODOSSSSS!! Jose Manuel ya falta menos hijo.Flamenkilla !!animo!!un beso a todos los LOZANEROSSSS.

mary lyon dijo...

A ver estoy probando a ver si me sale la foto como a vosotros... le doy a la tecla y a ver que pasa!

Anónimo dijo...

Olééééééé funciona!!!!!!!!! Ahi me teneis con el LOZANERITO chico!!!

mary lyon dijo...

Olé ese video wapo y ese ARTE que no se pué aguantaaaaa!!!!! Que way esto de poner su foto jejeje , me ha costao pero lo he conseguio, yo solita jajajajajaja Enga besitos!!

paleña dijo...

Buenos dias a todos.
Ayer no pude entrar por akí,xq tuve barbacoa familiar,es que vino mi hermana con mi sobrino y tos mis tios y to pos decidieron preparar barbacoa,así que estoy doblemente achicharra,jajajaa.Pero esto no hay que dejarlo ni aunke venga un huracan,aki tenemos que seguir todos siempre,pa'que la niña cuando entre pos vea que estoy siempre esta animao,eeeee.
Y esta noche tocara irse otra vez al centro a ver a mi ESPAÑA contra ALEMANIA y seguro que ganamos(espero que si)y luego a celebrarlo por to MÁLAGA pitando con los coches jajajaa.
Y el viernes pa'la Cala,que me temo que me voy a tener que ir mu tempranito pa'coger un buen sitio,Mariluz ya te llamré pa'queda pa lo del viernes.
Pauli,si yo te guardo sitio tampoco te vienes?te vas a perder a tu niña?YO CREO QUE NO,ademas tenemos que estar todos alli con nuestras camisetas y los pañuelos,así que ya sabes,el viernes te kiero ver allí,jajajaja.

Bueno,OZE gracias por colgar el video pa que lo disfrutemos cuando keramos,siempre nos sorprendes poniendo cosas,eres un crak.

Merche,el viernes nos vemos en la Cala y si eso nos tomamos unos tintitps pa'hacer tiempo.
Besos y no os kemeis mucho en la playa,jajaja.

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaa!!Ohuuu pixaa q arte mas grande la niña cantando ese tatuaje, si es k no se pue se mas wapaaa! no se pue canta mas dulce x dios, ai k ver como mece cada nota k le salede la boca y del corazon, Q GRANDE ERES MARIAAAAA!!!! ARTISTA UNICA DONDE LAS HAYAS!! Q gabas q llegue el sabaditoo y poder verla d nuevo, Albaaaa xikillaaaa q sIIII ueeeee q ya tas akiii:D:D cuando ustede me diga ya estoy yamando a tu señora madre jejej y si mi madre tiene q hablar cn ella pos tb habla vamos k si:D

Mary-lyon me alegro leertee xikillaa!! Q hacia diitas q no te veia x aski^^ y ese lozanerito wapo q tal esta? Seguro k preciosooo^^ Besitos pa ti, pa el y toda la familia. Y besitos para todos los lozanerosss!!!

Cuidarosss!! Xaoooooo

albaa dijo...

buenos dias! aki toi k me acabo d desperta oju io cm se nota q no hay colegio ajajaja! q sii q el sabado ta aki maryy!! ajjaole olee la k vamos a liarr!! no te igo na! cn las camisetas y toodoo..pale, marilu y merxe os kiero aki enn ajajaja..
josema ijo ya te kea menos pa ta aki cnm nosotros de nuevo y disfrutar de la niñaa!!
mary xikillaa q lozanerito mas wapoo y q gordito estaaa !! me encantaa de verda!!
palee esta noxeee a liarla enn q españa vaa a ganaaa !! ajajaj
diooo ti ata nerviosaaa x el sabado ajaj esq llebo tantooo sin ver a maria!! tengo mono d concii!!^^
weno ya a la noxe vuelvo me voi a la playiiitii! xdxd
besossssss!(K)(K)

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, que peazo vidio ha puesto Oze, lo vi esta mañana, no se puede aguanta como lo hace de bien nuestra NIÑA, pues si Albaa y Mary ya mismo esta ahy el sabado vais ha disfrutar de lo lindo y con la sorprecita nuestra sera estupendo. Mary de Lión que lindo y guapo está el lozanerito, va pa riba como la espuma, ija a ver si te pudieras escapar para Andalucia, custión una miilla mas ,porque mientra hacen la la carreta o convinación que tu dices le falta un rato ja,ja. Paleña ya decia yo, esta tiene que estar en rolla por algun lao, ya hablaremos como lo hacemos lo de la Cala, viene mi hermana asin que tndre que ponerme de acuerdo con ella, creo que no habra ningun problema sobre la hora ja,ja, a lo mejor se asusta.Que si que de aqui no no mueve nadie para segir apoyando a la mejor COPLERA NUESTRA MARIA LOZANO,Raquel que esta noche a las 10 asuca, canela y clavo, y en los vidios sale mucho MARIA y Pive hace referencia sobre coplas llena de alegria, asin que creo que pueden poner a MARIA, pa que no te la pierda, vale?, bueno hasta luego besosss

paleña dijo...

Mary,esto no tiene na que ver con lo del himno,pero es que viendo un video de mi MARIA,se me ha venido a la mente que mientras le hacemos la letra al susodicho en condiciones,por ahora en los conciertos podriamos decirle es de:

"SE NOTA,SE SIENTE,LA LOZANO ESTA PRESENTE".
Jajajaja,yo y mis cosas,que te parece?,bueno y que os parece a todos,claro esta,pos eso Mary haber que opinas,y así tb se animaria al público que este mas dormio,jajaja.

Mariluz ya hablamos pa lo de la Cala y dile a tu hermana que no asuste que vamos a pasar un dia de lujo,jajajja.

BESOS A TODOS

Pauli dijo...

mary,que cosa mas linda el lozanerito,pero yo creo que es una niña no?lo último fué niña o eso creo a lo mejor estoy colgailla.ya veremos que pasa esta noche con alemania,eso será juego limpio(digo yo).lo de la cala,si es como estais diciendo,estoy segura que mi mario dice que nanai,que en antequera juró y perjuró,que una y no mas santo tomás.el va con si sillita numerada,que pa matarnos y pelearnos con los que se nos cuelan siempre hay tiempo,es que ya somos mayores y a él las bullas de ese tipo,ni cuando éramos jóvenes.de todas formas paleña,gracias por el ofrecimiento,además debe ser verdad que es gratis porque en ningún sitio se ve donde se venden.¡vaya peazo de caló que hace hoy!soy torpe,torpe,pero lo de la foto como que no me entero,a ver si mi hermana por telefono me lo va diciendo y lo hago en el momento pues me dice que sale mi perfilpero a mi no me sdale ni de perfil ni de frente ni de culo,jaja.luego seguimos.

Pauli dijo...

lo he hecho,voy a ver si ha salido

Pauli dijo...

ja ja ya no necesito a mi hermana pa ná,que lista soy,si es que no me lo queriais explicar,pero yo solita...es que ayer cuando lo intenté no me salía la página esa del perfil,y yo perfil tengo pa dar y regalar.pues ahora que lo sé hacer os iré cambiando la fotito de vezen cuando,joé,que no voy a ser la mas torpe del blog.mary luz ya sólo quedas tú.jaja

Pauli dijo...

mary de lyon,cambiale la fecha a la cámara de fotos,que al ampliarla he visto que pone 1/1/2005 y me da a mi que ese niño no tiene tres años jaja.

tito Nono dijo...

Medido por reloj. He estado dos horas leyendo los comentarios desde la última entrada mía. ¡Qué barbaridad! Que movimiento tiene esto, no os para ni el calor.
Lo siento muchísimo, pues me hacía ilusión ir a La Cala (de niño estuve alguna vez en su feria porque unos amigos nuestros tenían casa en La Araña y pasábamos allí muchos domingos), pero yo también juré en Antequera que una y no más, santo Tomás. Si pagando, allí se formó lo que se formó, gratis nos sacamos los pellejos a tiras para entrar, que os lo digo yo.
Yo prefiero pagar y tener mi asiento numerado, será la edad y que tampoco a mí me gustan muchos las bullas, sólo las soporto en contadas ocasiones. Y con calor, no quiero ni pensarlo (yo es que no soporto el calor, me deja tumbao).
Albaa, hija, ten cuidado, espero que ya estés mejor de la caida.
El día de Rusia no pudimos salir a la calle, porque de lo que se formó el día de Italia, el Alcalde mandó a la policía a desviar el tráfico de los coches con banderas hacia la explanada del parque de atracciones Tivoli y no dejó pasear ni por la Avenida de la Constitución ni por la Avenida de la Estación (mi calle), así que al ratillo la gente se aburrió y se fue a su casa o a la feria. Yo creo que temía que la gente se metiera en la feria y se liara. Mi hija Patricia está haciendo los reportajes en la calle para la Televisión de Benalmádena (que transmite dos horas de feria en directo todas las noches), que aunque ya no quiere volver a trabajar allí, como esto era una cosa suelta y el dinerillo nunca viene mal, ha aceptado hacerlo.
Ahora el día 6 se va a Irlanda por tres semanas como monitora con 26 niños que van a estudiar inglés. ¡Que no le pase ná! Así que esta semana a preparar maleta otra vez y a prepararnos también para recibir a nuestro amigo que llega el día 5 y al que intentaremos hacerle grata su estancia entre nosotros.
Ya, por último, desear que dentro de un par de horas demos buena cuenta de los alemanes y volvamos a ser campeones 44 años después de aquel España-Rusia de 1964 del que todavía me acuerdo perfectamente.
Y, hoy, último día de feria y con el partido por medio creo que no se verá un alma en la calle y mi hija, la pobre, con el micrófono en ristre a buscar la noticia de los cuatro gatos que queden en la feria. Pero la profesionalidad manda.
Mary luz, la foto que te mandó Brujita en la que estás con Paleña y Tiovivo es la que yo te hice en Frigiliana ¿recuerdas?.
Mary, el lozanerito es una monería, pero yo creo que mi hermana está equivocada, que es niño ¿nos lo aclaras para los olvidadizos?
Espero que se grabe este comentario porque como se pierda no sé lo que voy a hacer. ¡Ah! y a ver si alguna vez puedo poner mi foto aquí (no os perdéis nada, aviso).

Patrychicg dijo...

Hola a todos y todas los Lozaneros!!
Hace un siglo y medio que no escribo por motivos del examen, y dsp del examen q me fui de vacaciones unos diitas a Mojacar, pero que conste que os he leido y me ido informando de la grandiosa trayectoria de nuestra rubiaaa.
AYYY MI MARI que arte mas grande con Tatuajeee y ese vientecito q parece una virgencitaa, que guapaaa mare mia...
Que ganas tengo de verla cantar Tatutaje,¿sabeis si en la Cala cantará Tatuaje?
Por cierto, se sabe ya los detalles de la Cala, sitio, hora, precio.. etc... Yo voyyyyy y mas que me pilla al laitoo, BRUJITAAAA que tengo muchas ganas de conocerte cariño!.
Bueno un besito enooooooormeeee para todoooossss y en especial para esa RUBIAAAAAA!!!!
Muakcs para todos, en la Cala nos vemos con to el arte del mundo y ese calorcito tan weno :D

mary lyon dijo...

Que cachonda que eres Pauli!!! La camara es de mi hijo y cambiandole las pilas se le estropeo lo de la fecha y por eso sale que es del 2005 pero te juro que la foto no tiene mas de una semana!! Gabrielito sale con un ojito cerrao pero esta pa comerselo el joio!! Bueno pues tu estas mu wapa tambien en la tuya y vamos no podeis negar que Brujita y tu sois hermanas!! Bueno que os lo paseis bien y ya hablaremos de como se paso en La Cala pero bueno aun queda una semana! Se me ocurre una frase pa lo del himno:
"Porque me gusta la copla, y muero con el flamenco me honrra ser Lozanera y llevaré por bandera a esa Lirio flamenca todo el tiempo que ella quiera!!"
Bueno ahi queda eso... Por cierto Paleña el eslogan me encanta!
Bueno besitos a todos y ya sabeis:
ESPAÑA, ESPAÑAAAA!!!!!!!

Pauli dijo...

tu si que eres cachonda mary,pero yo estoy mas liá que la pata un romano,ese es niño,pero hay otra niña mas pequeña o es que de verdad la neurona la tengo de huelga?
siento mucho no poder participar en la letra dl himno a maria,pero lo mio no es escribir,yo sólo me se del colegio:con flores a Maria que madre nuestra es,y eso creo que no nos sirve.los poetas que se estrujen los sesos.

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO(JOSE MANUEL)

OLA A TODOS LOZANEROS¡¡

BUENO EN PRIMER DECIROS QUE NO ME OLVIDO DE USTEDES LO QUE PASA ES QUE NO ME DEJAN NI UN RATO PARA METERME EN INTERNET.
ASI K APROVECHO LOS RATOS K NOS DEJAN LIBRE(QUE SON POCOS)PARA METERME.
BUENO HE VISTO QUE EL 4 DE JULIO HAY UN CONCIERTO AKI EN MALAGA QUE PENA K YO VENGA EN 7 ASI K ESPERO K POR FAVOR HAYA ALGUNOS CONCIERTOS DESPUES DEL 7 PORQUE SEGURO QUE VOY.
ESPERO QUE TODOS ESTEIS MUYY BIEN Y QUE MI MARIA SE ENCUENTRE ESTUPENDAMENTE.NO VES SI OS EXO DE MENOS A TODOS.
CADA 2 POR 3 ESTOY CON EL MP3 ESCUXANDO A MARIA O SI NO EN EL MOVIL Y AKI YA HAY MAS DE 1 QUE LE ESTA EMPEZANDO A GUSTAR Y ES QUE NORMAL PORQUE NUESTRA ARTISTA ES LA MEJOR Y A TODO EL MUNDO LE GUSTA.
BUENO PUES ESO K OS EXO MUXO DE MENOS A TODOS USTEDES.
DARLES MUXOS BESOS A MARIA DE MI PARTE Y TAMBIEN MUXOS BESOS PARA TODOS USTEDES.
NOS VEMOS PRONTO.
XAO

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

BUENO APROVECHO QUE ESTA GENTE ESTA DESPISTA Y NOS DEJAN UN RATO MAS ASI K NADA DECIROS QUE TODO ESTO ESTA MUYY BIEN,ESTOY APRENDIENDO MUCHO Y SON TODOS MUYY AMABLE.
DECIROS QUE ANTES SE ME A OLVIDADO QUE ALGUNOS ALUMNOS DE AQUI YA CONOCIAN A MARIA Y QUE LES ENCANTA.
AKI NO VEA SI SE COME PRONTO (IGUALITO QUE EN MALAGA)Y LOS PRIMEROS DIAS LA COMIDA ESTABA MALISIMA,Y AHORA O SERA QUE ME HE ACOSTUMBRAO O ALGO PERO ESTA PASABLE.
LOS VIDEOS NO LOS PUEDO ESCUXAR YA QUE AKI NO HAY ALTAVOCES,PERO BUENO LO HE VISTO Y COMO SIEMPRE FABULOSO PORQUE COMO0 HE DIXO ANTES ES LA MEJOR.
ME LLAMO MI MADRE Y ME DIJO QUE VAN A EXA UN PROGRAMA DE COPLA Y LO HE LEIDO EN ALGUN COMENTARIO ASI K SI ENCUENTRO EL CANAL (CANAL SUR)
LO VERE PORQUE AKI SOLO PONEN PELICULAS Y DOCUMENTALES ASI K NADA A VER SI TENGO SUERTE.
BUENO YA SI OS DEJO QUE ESTAN AKI YA ASI K NADA K ME ENCANTA HABLAR CON USTEDES QUE MUXAS GRACIAS A TODOS Y COMO ANTES HE DIXO UN BEZASOOOOOOOOOO A TODOS Y QUE VIVA NUESTRA ARTISTA ¡¡¡ QUE ES LA MEJORRR¡¡¡¡
XAO.

albaa dijo...

holaa! acabo d llegar ara mismito d la play xq no veas si se estaba bien! no q en las casas una calo horrorosa!!
malagueño hijo q alegria verte x aki, seguro q habra nuevos concis q valla maria y q tu puedas ir!
pauli hija ya manejas esto nama d bien en!! la foto monisimaa ..amos las dos hermanas a cual mas wapa.
el vidio es precioso q cosa mas onita y mas bien cantaa! estoi loka x verla yo cantar tatuaje q esa cancion no al e visto yo todavia en vivo y directo , asi q esperemos q en el boske la canteE !!
muxos besitos a todos q me voya duxar y a irme a ver ESPAÑA!! podemos!!!!
besoss!!

Anónimo dijo...

Jose Manul antes que que me he alegrao muncho el verte por aqui, pero tu tranquilo que sabemos que esta muy ocupado, y no te preocupes qu ya habra mas opurtunidades de ver a nuestra MARIA, Pauli yo que te iva ha decir que ni perfi ni na de na y luego me llevo la sorpresa de que lo has consegido ja,ja, estas hecha una chica de la informatica y a mi no se me habre el blog arriba a la derecha como me ha explicado Raquel para luego continuar los pasos para poner la foto, yo creo que no me voy ha estrenar poniendo mi foto ni a tiro, pero bueno ya lo conseguire, con lo bien que estoi, con la Paleña y el Tio vivo,si Tito nono me acuerdo que nos la hiciste, esta hecho un profeccional no me faltes a la Cala tu te quedas el último y no pasa na,(bueno la verdad es que seguramente se liara) si no es en la Cala ya nos veremos en otro citio,y Patri que bien con su trabajo de reportera si es que no puede ser hay de todo en los lozaneros, a ver si cogiera un trabajito en el Canal Sur seria ideal, Mary de Lión chiquilla hasta poeta valla cracia que tienes, te ha salio prcioso, no si aqui no falta de na, y lo tullo Paleña esta muy bien para corearlo todo el mundo, es facil, Pauli me he tenio que arta de reir contigo ia estas sembra, con flores a maria, no ja,ja, valla ocurrencias y no vas ha ir a la Cala, convence a tu mario mue que tu puede, llevatelo al huerto que tu tienes poederio pa eso ja,ja, tu mario m mata ja,ja,( que no lo lea) buenos hos dejos que estais todos viendo l futbol, to nervioso perdio y el blog pa mi solita ja,ja,besosss clamuroso como dice Brugita

tito Nono dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

ohe ohe ohe ohe campeonessssssssssssssss y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

albaa dijo...

oooooooooooeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoe

CAMPEONESSSS CAMPEONESS OEOEOOEEE!!!
VIVA ESPAÑAA Y VIVA MARIA LOZANO!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

que me voy a Bruselas con bandera trompeta y siblato por todas las calles ARIBA LA SELECION ESPAÑOLA oleeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

CAMPEONESSSSSS OEOEOEOEO QUE LO DISFRUTES RAQUELLLLL

Raquel(Bruselas) dijo...

MARY LUZ VA POR VOSOTROS Y POR MARIA LOZANOOOOOOO VIVA LOS LOZANEROSSSSSS QUE LES VOY A GRITAR A LOS BELGAS MARIA MARIA MARIAAAAAA

mary_cadiz dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUUUUUUUUUUUUUDIIIIIIMOSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! SOMOSSSSS LOS CAMPEONESSSSS, VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!! NOS HEMOS LLEVAO LA EUROCOPAAA, LOS MEJORES DE TO EUROPA, VIVAAA CASILLAS Y TORRES Q SIN ELLOS IMPOSIBLE!!!!


UFFFFFFFFF Q ALEGRIAAAAAAAA!!!!!


Y EL SABADOO K VIENE OTRO SUBIDON DE ADRENALINAAAA, CON LA MAS GRANDE, Y CON LAS MAS GRANDES LOZANERAS PRESENTE Y LOS K NOS ESTEN EN CUERPO PUES ESTAN EN ALMA^^


MARIAAA TE ADOROO ARTISTAAAAAAA!!! PALEEEE COMO DISEEEE?? SEE NOTAAAAAAAAA SE SIENTEEEEEE LA LOZANO ESTAA PRESENTEEEEEEEEEE!!!
Q EL PUBLICO DE LA SIERRA DE CAI Y DEMAS VEAN K KIEN VALE VALEEEE, Y KE VEAN DE K PASTA ESTAN EXOS LOS LOZANEROS UNIDOS X SU ARTISTA!!!


Wenoooo os dejoooo, Malagueñoo malegro leerte, cuidatee wapoo!!! Voy a seguir viendo azucar,canela y clavo q me esta gustando muxo, la Gema lo esta haciendo muy pero k muy bien:D Y hablando de Rocio Jurado, y de la copla en SI, q ARTE hay en ESPAÑA, es k somos los mejoresss!!!


BESAZOOSSSS A TOOOODOOOSSSSS!!!! SOISSS UNOS LUCEROSSS, OS KIEROOO!!!

mary_cadiz dijo...

LA MARIAAAAAAAAAAAAAAA CANTANDO PASODOBLEE TE KIEROOOOOOOOOOOO, YO SI KE TE KIERO MARIAAAAAAAAAAAA

mary_cadiz dijo...

Aiiiii q acaba de canta la niña ufffffffffffff q joia, q bien canta, mejor no se puedeee x diosssss!!! VIVAAA MARIA LOZANOOOOOO!!!! Q BONITO EL PROGRAMA DE LA GEMA, ME ESTA ENCANTANDO, Q NUESTRO ES^^

Anónimo dijo...

QUE ARTE GRACIA Y PODERIO NUESTRA MARIA acaba de cantar un pasoble. hasta con eso se me ha puesto la carne de gallina, dea el futbo ya ente que os lo estais perdiendo OLEEEE ESA MARIA LOZANOOOO

Anónimo dijo...

Perdona que no habia leido el comentario y estamos al loro los lozaneros

Anónimo dijo...

Raquel eres un sol tu lo aprovechas besosss guapa, despues te contaremos lo de MARIA, Mary no se te ha escapao nuestra NIÑA, ados vonita

tito Nono dijo...

Raquel grita en la Gran Plaza por todos nosotros. Y las familias de Lyon, salid con banderas y pitos que se enteren de que somos campeones de Europa. Aquí han hecho como el día de Rusia: la policía ha tomado la calle principal y ha desviado el tráfico para evitar caravanas y sólo ha podido pasar la gente andando. Nosotros desde la terraza que da al sur y la ventana que da al norte hemos gritado y gritado, pero sin salir a la calle. Y, claro, viendo la tele con todo lo que han puesto después y viendo a mi niña en el programa local de feria, me he perdido el programa de canal sur y no he visto a nuestra MARIA. No se puede estar en todos lados. ¡¡¡Campeooooones, campeoooones, oeoeoe!!! Hemos tardado 44 años en repetir la historia, pero muchos aún no lo han conseguido ni una sola vez. Besos a todos, que me voy a acostar porque mañana suena el despertados a las 7.

Anónimo dijo...

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS AHIII QUE PERDIA ESTADOOOO ME FUI DE BODA Y ENTRE RESACON Y DORMIR PUES POR ESO EH TARDAOOO TANTO PERO NO ME OLVIDO NUNCA DE MIS LOZANEROOOS Q OS CHEROOO MUCHO,Y MIII ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAA LLEVANDOSE LA EUROCOPA PODEMOS SI YA NO HAY QUE DECIR ESO TENEMOS QUE DECIR "HEMOS PODIDOOOOOO" CON ESE NIÑO TORRES MARCANDO PEDAZO DE GOOOL Y PARA ESPAÑA VIENE CON LA EUROCOPAAA TAN BONITA CON SUS LAZOS ESPAÑOOLEEES,NO PODIA PONERLE MEJOR COLOR BUENO Y MI RUBIA MALAGUEÑA HABER SI UN DIA DE ESTOS NOS DEDICA ALGUNAS PALABRITAS AQUI EN SU BLOG Y RAQUEL(BRUSELAS)QUE ESPAÑOLA ERES DA GUSTO ESCUCHARTE LAS PALABRAS TAN BONITA QUE TIENES PARA NOSOTROS Y SIEMPRE PENDIENTE EN TODO LO QUE OCURRE AQUI Y LO QUE QUIERES ALA MARICUCHIII,RAQUEL RONEA BIEN LA BANDERA DE ESPAÑA OLEEEE TUU Y UN BESAZO PARA TI Y TU FAMILIA Y LA FAMILIA LYON A CHILLARRRR MUCHOOOOOOOO A ESPAÑAAAAA BUENO Y BESOS Y MI CARIÑO PARA TODOS QUE OS QUIERO MUCHO AMI:RAQUEL,NOE,MARY_CADIZ,MARGA,MARY LYON,ANNA CARMEN LYON,MARILUZ,BRUJITA,TITO NONO,PAULI,ALBBA,JOSE MANUEL Y ELOY Y SI ME SE OLVIDA A ALGUIEN MIL PERDON ES QUE CADA VEZ SOMOS MAAASSS LO BUENO QUE ABUNDAAA Y MI RUBIA YE-YE QUE ES LA REINA Y TODOS LA SEGIMOS DETRAS NORMAL AHI QUE IR DETRAS DE ELLA QUE PARA ESO ES LA REINOTAAA Y LA MEJOR QUIEN PUES:LA LOZAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOO Y LA SELECCION ESPAÑOLA ARRIBA ESA EUROCOPAAAAAAAAAAA QUE AA COGIDO IKER CASILLAAAAASSSS ESO SERA HISTORICOOOOOOO BESITOS DE UNA BOKERONA ALA QUE SE SIENTE HOY MAS ESPAÑOLA QUE NUNCAAAAAAAA......

Anónimo dijo...

Que gol con dos coene, el español le gana en la carrera a dos alemanes , eso es, luchao GOLLLLLLLL

Pauli dijo...

que entendia eres de futbol mari luz,yo sólo veo muchos tios corriendo como locos detrás de una pelota,pero me he alegrado mucho de la victoria española.mi hijo con la bandera ha venido a las 2.30 de la mañana y tenía que trabajar esta mañana,si hubiera estado de vacaciones,no habría llegado aún.CAMPEONESSSS.
mari luz lo de la foto,yo no lo he hecho como dice raquel,porque vi su correo despues de haberlo conseguido,lo hice un poco a "lo tio capullo" pero me salió.lo he hecho mas o menos como lo explicó mi hermana a alguien por aqui.es pinchando en tu nombre cuando escribes un comentario,entonces sale lo del dichoso perfil,pinchas en editar perfil,sale a la derecha xaminar y buscas la foto que antes has descargado en el ordenador(si no hay foto en él no hay posibilidad de ponerla)y le das a guardar o algo así.a mi me salió pero no se si era la forma correcta de hacerlo y como mi hermana no ha estado disponible en el fin de semana no le pude preguntar(si podía pero no quería molestar jaja).
en cuanto al programa,la niña muy bien con su pasodoble y las actuaciones de los demás compañeros tambien(que no digan que somos partidistas),pero a mi Gema no me gusta,se le notaba mucho que iba leyendo el guión,ya veremos en los próximos programas.

Pauli dijo...

P.D.Raquel,la foto que has pusto con la bandera,no eres tu verdad?ja ja ya me parecía a mi mucho poderío.besos es broma.

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola al "rinconcillo" Tito Nono que me acorde de vosotros podeis estar segurosyo me imaginaba que estaria en un concierto de mi DULCE RUBIA porque aqui pocs eventos asi tenemos,Rocio que cariñosa eres chiquilla,Española soy por los cuatro "costaos" y desde tan lejos aùn mas gracias por tus plalabras pero sera que tu me ves con buenos ojos,jajaja y de que quiero a Maruchi jaja eso no lo sabra ella pero lo se yo y basta.Bueno solo recorri las calles de Bruselas,porqe ya luego a la concntracion de Españoles estaba tan lleno qe mi marido me llamo y no estaba muy tranquilo de que pasara algo,entonces mi hija y yo nos volvimos y mi yrno y mi hijo pues no se a que hora entarian pero fuédivino yo gritaba "IKER CASILLAS,IKER CASILLAS" bueno de todo.Mary Luz que no me perdi el programa porque me lo grabaron y cuando lo mire,y vi a mi RUBIA cantar ese Pasodoble Español, tendreis que perdonar mi humilde prepotencia, pero me dije precisamente hoy esta cancion va para "nosotras"(Mary Anna y yo)me caian unas lagrimas como puños,porque ya en su dia me senti muy identifcada con esa letra, pero ayer era el dia completo para estar orgullosa de mi NIÑA MALAGUEÑA cantandonos a nosotras solitas jaja(de ilusones vive el mundo) bueno que no quiero ofender a nadie eh? que Maria es mucha Maria y con la gran ayuda de nustra Brujita es la NIÑA de todos los LOZANEROSSSSSS Mari de Cadiz como vamos con el Himno?pues mientras,yo le digo OLE MI RUBIA QUE NO SE "PUE" AGUANTAR ESE ARTE QUE TU TIENE CUANDO TE PONE A CANTAR. (jolin hoy me siento hasta poeta y todo, valla toston de comentario jaja)un beso para Brujita y a todos, que os quiero mucho a cada uno de vosotros por sus cosillas diferentes jaja.

Raquel(Bruselas) dijo...

!Paulii! que te me has colao mientras escribia, la foto jaja ya quisiera yo tener ese body jaja,

Pauli dijo...

mari luz creo que raquel tiene razón porque primero te tienes que registrar en el blog,yo es que eso ya lo hice al principio.cuando te des de alta te saldrá la foto siguiendo los pàsos adecuados.lo que no se,es si para cambiar d foto hay que hacerlo igual porque a mi me dice:eliminar foto?y no se si tengo que decir si o no,ya me lo explicareis las informáticas

Raquel(Bruselas) dijo...

Pauli puedes eliminar la foto y vuelves a examinar y cojer otra y ir cambiando si no te gusta como queda jajaja

Raquel(Bruselas) dijo...

Pauli estamos jugando al gato y al raton jaja por eso antes de ire de vacaciones yo te comenté que ya tenias el trabajo medio hacho porque ya tenias el blog,yo intentare explicarselo a Mary Luz como pueda.

Anónimo dijo...

E stais hecha un acha en estos de la informatica, paulime lo has explicao estupendamente lo intentare a vr lo que pasan y a Raquel qu le tepuedo decir que mil gracias por tu paiencia que me lo has exlicao hasta por un correo,Pauli yo ni siquiera vi el partido cuando lo fui a ver ya estaba la gente gritandos uforicos,a las dos de la mañana repitieron l gol y es lo que vi ja,ja, pero me dio alegria de ver que España fue superior, tanto de que los alemanes eran mas fuertes, a mi todo lo que sea ganado limpiamente me da alegria, bueno adios al futbo ya, ja,ja, bueno un abrazo para todossss

albaa dijo...

buenos dias!!
q tal x aki todo? despues de la celebracion d anoxe!! sii hemos podido!! ajajaj
weno la foo ya veo q todos la teneis sois unos maquinas , solo falta marilu q ija si te hace falta ayuda solo tienes q decirme pero ya veo q aki ya todos saben divinamente, pauli si es cm lo hashecho, genial! y para cambiarla la tienes q eliminar y cojer otra nueva!
weno me voy a ver si hago algo x la patriaa! muxos besosss adios!!(K)(K)

paleña dijo...

CAMPEONES,CAMPEONES,OEOEOE,CAMPEONEEEEEEEEESSSSSSSS,SOMOS LOS MEJORES.
Hola a todos,perdón pero ayer estube un poco atareada haciendo cosillas,en la playita y luego preparados para ver el gran partido y luego por supuesto a celebrarlo por toda MÁLAGA,QUE NO VEAS COMO ME LO PASE,jajajaja,ademas habia que festejar.
El programa de anoxe lo he visto esta mañana despues de levantarme que me acoste bastante tarde y me encanto ver a MI DULCE MARIA cantando ese PASADOBLE,TE QUIERO,que me ha entrado unas ganas lokas de que llegue el viernes pa'disfrutar de to su arte,y espero que algunos nos veamos por allí.Mariluz ya quedaremos,corazón.
OLEEEEE MI RAQUEL,CELEBRANDO ESE GOL COMO BUENA ESPAÑOLA,QUE VALES OROOOOOOOOOOO,CUIDATE QUE TE QUIERO MUXOOOOOOOOOO.
Bueno os dejo que voy a papear,jajajaja.
En ESPAÑA TENMOS A LOS MEJORES:MARIA LOZANO,IKER CASILLAS(que esta buenisimo,jajaja),y FERNANDO TORRES,OLEEEEEEEEEE,VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAA.

SE NOTA,SE SIENTE,LA LOZANO ESTA PRESENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

brujita dijo...

Buenas tardes a todos ya q por la hora no puedo decir wenoas dias.Bueno ya somos campeones con todo orgullo yo me trague el aprtido entero con la bandera puesta desde el sabado por la tarde pa q to los alemanes q viven en esta urbanizacion (noes la mia claro esta) le dieran por saco hoy no se ha visto a ninguno por aki jajajaja tos escondiitos y anoche con sus barbacoas y to desaparecieron rapidamente del pama jajaja. Bueno deciros q vi el programa AZUCAR,CANELA Y CLAVO y y la verdad q me gjusto aunq a mi hermana gema no la llene a mi como presentadora me gsto mas q como cantante, aunq el guion lo tuviera aprendido normal tambien y ya se vera en los proximos programas. Pero una alegria cuando v a mi niña cantando ese pasodoble español q se q el dia q lo canto en el programa iba dedicado a todos los qa estais fueras, fue el dia q stuvo de invitada DIANA NAVARRO un lujo de mujer cantando, por supuesto.A todos daros un peazo beso q ni el futbol ni na ha hecho q desaparecierais por aki. Josemanuel hijo q te kea pokito y q me alegro q ya stes mas acostumbraillo y pena q no puedas estar en la cala pero tb griutaremos por ti NO STAMOS TODOSSSS. me voy a comer a un chiringuito y ya a la tarde volvere a comentar y contestar a los qa habeis escrito.
Paulo q eres mu lista hija y no ha hecho falta q tellame y te lo explique por telefono. Rocio-malaga, maria esq esta un poco liailla busacando coche, su piso,su ensayos q en su casa tambien lo hace solita ebn fin q todo llegara. IOs dejo q me stan sperando y toavia tengo el culo freskito de la pisina jajajaja.Tito nono, q pena q aki no se vea el canal a ver a la patri, sta noche ya en mi casa vere algun resumen q me imagino pondran. Besos glamurosossss

Anónimo dijo...

Ehhhh Pauli y Raquel, lo he hecho por fin pero estoy ha medias ja,ja,Raquel ayer le di o pinche" en crear un blog" pero como como me salia el recuadro donde pone, copiar, pegar pues yo creia que eso no era, yo me esperaba la pagina ya pa rellenar ja,ja, y yo decia, a mi no me sale na, ahora me ha salido a la primera cuando le he dado a la segunda frase del recuadrito, te voy ha decir lo qu he hecho 1º mi correo 2ºmi correo 3º contraseñas, he puesto Andaluci, 4º mi nombre, bueno algo asin, luego que esribiera la frace que venia a la izquierda luego le he dado a un recuadro chiquitin don ponia si aseptaba las condiciones,(esto ya me ha hecho dudar) me digo a ver si era en la primeras letras del recuadroillo que sale a lo primero y yo le he dado a la segunda, ou os voy ha volver locas, bueno despues de aceptar le he dado a lo naranja Raquel como tu me dices en el correo y ha vuelto ha salir lo mismo y lo he vuelto ha hacer, pues si es asin he triunfao porque lo he hecho solita ja,ja no soy torme ni na, pero ahora me falta colocar la foto que la tengo que cojer como me dice Pauli, vamos esto es de pelicula ¿donde me he metio yo? bueno que voy ha terminar de hacer de comer "vaya lata" adios reiros un poquillo anda que no es pa menos besossss

mary_cadiz dijo...

Q pasaaa Genteee!!! Wenas tardesss:D Ya kedan 4 diitas pa la calaa y 5 pa el boskee:D q wayyy!!! Pauli he visto k te habias exo perfil, entro y veo: profesion: marujona jajajajajajjaja q arte tienes ija, si es k vamoss sois tos un puntaso.

Un besito mu grande a todos! Mariaa cuidate wapaa pa k lo des todo en esta gira^^

Mariluz jajaja estas sembrá.

PAleña hoy he soñao contigo jajaja, no macuerdo bien del sueño pero tu estabas, q gracia me hizo.


Xaooo!!!

mary lyon dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Campeonesssssssssss, Campeonessssssssssss!!!!!!!!!!!!! Hasta las 2 de la madruga dando guerra en Lyon, con las banderas y el claxon a toa ost... jajajajajaja, todos los españoles de Lyon se dieron cita en el centro y la verdad es que era increible!! Los franceses nos aplaudian y to el mundo cantando: Que viva España!!Fue fabuloso, yo me jarté de llorar... es que no sé llevo unos dias tontos, muy a flor de piel! Pero mis hijos se lo pasaron bomba! Lo hemos grabado con el movil y mi hijo lo colgara en youtube! Bueno pues es un orgullo enorme ser español, o no? El programa de la Gema no lo pude ver, claro esta, asi que espero ver el de la semana que viene! Bueno pues esta noche a la cama prontito porque la anterior poco hemos dormido! Que sigais disfrutando de la fiesta que hoy tambien lo vais a seguir disfrutando! Y nuestra Maria a seguir con sus ensayos que el sabado canta en su tierra y eso de que nadie es profeta en su tierra puede que sea cierto salvo si te llamas MARIA LOZANO!!!!!!! ARRIBA ESPAÑA, LA LIRIO Y LOS LOZANEROS!!!!!!!!!
P.D. Pauli que si es verdad que la ultima nacida en nuestra familia es niña, tiene 6 semanas pero el Lozanerito Gabriel que ya cumplio 3 meses es niño y esta pa comerselo!! Taenteraoya? Tiovivooooo????? Ondeandasikiyo?????

Anónimo dijo...

Hola a todos xicos!!

Bueno despues de 3 o 4 diillas perdia,entre hospitales y demas pos otra vez tamos aki al pie del cañon.

Y bueno hay mogollon de cosas ave si no se me olvida ninguna jeje.

Primero muxas gracias a to los k me aveis felicitao por la poesia, no es muxo, pero asta yo misma me e sorprendio de aver sacao por lo menos ese pokillo jeje, esk lo k no consiga nuestra Maria..

Despues tambien felicitar a Rocio por el himno k a exo, esta mu xulo, k arte k tenemos tós por dios jeje.

Tambien a Josema k me alegro muxo de verte de nuevo por aki.

Y bueno k somos campeones!!! Hemos podio!!! oeeee, somos los mejores!!

Y ya por ultimo pos a Maria k pa´lante con to los concis, k lo agas como solo tu sabes.

Creo k no me dejo na atrás jeje, si no pos ya lo diré ;-)

Bueno muxos besos a todos k soys los mejores!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Vienvenida FLAMENKILLA espero que todo os haya ido bien a ti y a tu madre y que ese mal momento ya sea un pasado sin importancia asi que !animo!!y plante guapa,un beso.

Anónimo dijo...

RAQUEL muxas gracias wapa!! k wena gente eres, pero k vaa, eso kisiera yo, alreves todavia ni emos empesao, mi madre k esk a estao tu sabes de pruebas de anestecia y to ese jaleo, entre eso, y yo k e tenio k ir tmabien pero pa lo mio, pa k me lo viera mi tio y demas.
Total lo k kiero decir, k emos empesao pero no emos empesao con lo gordo jeje, con la operacion vamos.

Bueno no me enrrollo mas con mis coasas, y de nuevo muxas asias Rakel.

albaa dijo...

flamenkilla q bien tenerte x aki, weno ya veras q to va sali mu mu bien ija! weno yo acabo d llega d la playa y me voi a la duxa a la noxe vendre..
somos campeooones!! CAMPEONESS CAMPEONESS OEOEOEEE!!
besitoss!!

tito Nono dijo...

Todavía seguimos disfrutando de la merecidísima victoria de la selección española en el campèonato europeo 2008. Y me imagino lo que se debe sentir cuando se está fuera, ¡qué orgullo decir entonces: soy español! Si nosotros lo disfrutamos,. vosotros, los que os encontrais en el extranjero, teneis que disfrutarlo el triple y el cuádruple. Sacad pecho y gritad: ¡viva España!, ¡vivan los campeones de Europa!
Besos a todos y muy especialmente a los que llorais en estos momentos tan emotivos desde tan lejos.

Anónimo dijo...

Joé k cabesa la mia, caxis en la má.

Mary_cadiz sikilla k con tantos comentarios me e ekivocao y e dixo Rocio, perdoname wapa, rectifico, k esta xulisima la idea k as tenio con el himno ;-), ta mu bien de verdad, k arte.

Y perdoname!!! k cabesita loka por dió

Anna Carmen (lyon) dijo...

ohuuu la que habeis montao por aqui!!ya lo leere luego mas tranki
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOE!!! que alegria lo de ayer!! anda primero el partido y luego me pongo el canal sur y tachan quien sale a cantar? nuestra niña por supuesto, y anda que lo hace bien!!! OLEEEE ese pasodoble español que pellizsca el corazon!!no me canso de escucharla a ver si ya llega un concierto solitario ^^

PAULI enhorabuena lista que ya te has puesto la foto y tu solita como una grande jejeje, que guapa no puedes negar que eres una LOZANO!!
bueno Lozaneros mios ya nos vemos luego un beso para todos
ARRIBA LA MAS GUAPA, SALEROSA, COPLERA FLAMENCA Y ARTISTA
MARIAAAAAA LOZANOOOOO =)

mary_cadiz dijo...

Flamenkillaa!! mi arma toaa no t procupes ija, aski nos ekivocamos todos y yo la primera jajaja ya ves tu, perdon de k? jejej. Me alegro de k vaya tirando la cosa pa tu madre y pa ti, q haya una pronta mejoria:) Un besazooo a todosss!!!

brujita dijo...

BUENAS NOXES A TODOS.
UYYY Q TRABAJITO ME HA COSTAO PODER ENTRAR POR AKI ESTO HOY ESTA EXO UNA CACA DE LA VACA JAJAJA,COMO STAO DOS DIILLAS SIN TOKETEARLO EN MI CASA, ME ESTARIA EXANDO EN FARTA Y ESTO HABRA DIXO, EA TE VAS DE TU CASA Y ME ABANDONAS ,POS AHORA TE FASTIDIO YO JAJAJAJA.
FLAMENKILLA ESPERAMOS Y DESEAMOS TODOS LOS LOZANEROS (HABLO EN NOMBRE DE TOS CON VUESTO PERMISO)Q TODO OS VAYA DE ORDAGO, Y TODO ACABARA PRONTITO, YA VERAS CORAZON.
RAQUEL,ANA-CARMEN,MARY-LYON,JOSE MANUEL, Q ORGULLO SER ESPAÑOLA, VERDAD? POS EL PASODOBLE Q CANTO ANOCHE LA NIÑA EN EL NUEVO PROGRAMA "AZUCAR,CANELA Y CLAVO" VINO COMO NI OINTADO, YA Q LOS ESPAÑOLES Q ESTABAIS FUERA, DESPUES DE SER CAMPEONES DE EUROPAAA, EL Q PUDIERA PONER CANAL SUR Y VER, Q BONITO, ESE PASODOBLE, ACERTAROPN JUSTO HASTA PA PONERLO Y TO ESO PORQUE? PORQ LA MARIA ESTA AHI CON TODOS LOS LOZANEROS QUE LA APOYAIS DENTRO Y FUERA ESPAÑA,
!!! SE NOTA, SE SIENTE, MARIA ESTA PRESENTEEEEE!!!
AHORA YA PA Q O SE ME ORVIE NADIE, BESOS Y SALUDOS PA TODOS, Q VOYA DAR NOTICIA SOBRE EL CONCIERTO DE LA CALA, LO POKO Q SE.
MARIA HA HABLAO CON EL COORDINADOR Y LE HA DIXO Q LO DE LA CALA ES EN UN POLIDEPORTIVO, NO TENGO NI IDEA DIONDE SERA, ASI Q BUASCARA POR AKI PEO MI PALEÑA, Q VIVE MU CERKITA Y CONOCE TO AKELLO, NOS INDICARA ONDE ES, Q DE AKI AL VIERNES, SE LE HABRA KITAO EL RESACON JAJAJA.
PIENSO Q AL SER ALLI, YA NO SERA GRATIS COMO SI FUERA EN LA PLAYA, ASI Q PAULI Y TITO NONO, ME VOY A ENTERAR COMO VAN LAS ENTRADAS, SI SON NUMERADAS O NO, ETC ETC.
BUENO AL BOSKE TENGO TODA LA INTENCION DEL MUNDO DE IR, YA TENGO GENTE Q KIEREN VENIR CONMIGO, O SEA, Q NO VOY SOLA Q ES LO Q NO ME GUSTA, PERO Q EN UN MOMENTO DAO, ALLI STABA LA MADRE LA LOZANO PA VER A SU NIÑA, FALTARIA MAS.
Y UNA COSITA Q HABLANDO DE OTRO TEMA, SE QA AKI ENTRAN MUCHAS GENTES Y LEEN EL BLOG, PERO NO ESCRIBEN, Y YA SABEIS A KIENES ME REFIERO EH? JAJAJA ENGA Q UNAS LETRITAS NO STAN NADA MAL Q AGREGUEIS.
TAMBIEN DECIROS Q ME PASAO UN FIN DE SEMANA MUY COMPLETITO Y MUY AGRADABLE, TRANKILITA QUE NO ME VIENE MU MAL DEL TODO. BAÑITOS Y SOL EN PISCINA, VIVIENDO EL PARITDO DE FUTBOL Q NO VEAS LA ENTE COMO SE TIRO A LA CALLE, COHETES,PITADAS, BOCINAS,GRITOS, UY UY LA GENTE QA TUVIERA Q KURRAR HOY NO SE COMO SE LAS HABRA APAÑAO JAJAJA, PORQ HABRA HABIDO MAS DE UNO Y DOS Q DE LA JUERGA HABRAN TIRAO A CURRAR, NO KIERO NI PENSARLO JAJAJAJA.
PATRI Q NO HE PODIO VEDRTE EN TU ESPECIAL DE LA FERIA DE Aº LA MIEL, PORQALLI NO SE PODIA VER ESA CADENA, APARTE QME LO DIO TU MAMI EL VIERNES,ASI Q LOS DEMAS DIAS ME HE PERDIO VERTE GUAPA. Q TE KEA POKITO PA IRTE CON ESOS NIÑOS A IRLANDA, A VER SI PUEDO VERTE ANES, PERO COMO NO SEA Q TE PASES POR EL AYUN O EL VIERNES VAYAS A LA CALA DEL MORAL , AUNQ STARAS SUPER LIAILLA. A TITO ENRIQUE Q ME IMAGINO Q LE KEARA POKITO YA POR ESAS TIERRAS Y REGRESAR A SU MALAGA ( A LO MEJOR YA ESTA AKI)JAJAJA, SE CUADO SE IBA PERO NO CUANDO VOLVIA, Y LIDIA COMO TAMPOCO A PUESTO ANDA ESRTOS DIAS Y TAMPOCO HE TENIO TIEMPO DE HABLAR, POS A LO MEDJOR MAÑANA ME CONTESTA POR AKI Y ME DICE EL TITO, NIÑA Q STAMOS AKI DESDE TAL DIA JAJAJAJA.BUENO YA ME KITO AUNQ AHORA STO ESTA LINDO, COMO NO E GRABE ME CAGO EN LAS SIETE LEXES Q ME DIERON A MAMAR JAJAJAJA. BESOS Q OS VAIS A MAREAR DE TANRTO LEER.

brujita dijo...

me lo ha grabao ahhh y pauli q eres una mosntruaaaaaaa, tu ves hija como lo podias hacer, pero creo q te ha servido mas la manera q lo explike yo, a la mari luz, como no la coja por telefono y le vaya diciendo to los pasos no se como lo va a poner,aunq primero tiene q tener una foto sino como coño va a poner jajaja, es q esta sembra la zamarrillera,como le llamo cariñosamente.bueno perdon por la tardanza pero he recibio una llama de mi amiga angeles, q hacia tiempecillo q no hablabamos. bueno me despido por esta noche, y hay algun blog q tenga mas ambiente q este ? nooooooooooooooo, porque? por que SE NOTA, SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTEEEEEEEEEEEE
!!!! CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
TIOVIVO ANDE ANDASSS, MALOMBRE!!!!!

brujita dijo...

bueno ya me despido de todos q mañana toca kurrarrrrrrrrrr, q hay q star para todo. Besdos, laour q estas perdiita con tanto playeo, conciertos de la pantoja y demas, ya nos contaras por aki, q to er mundo lo sepa copleraaaaaaa, q eres otra coplera. Besitos a todos

mary_cadiz dijo...

Olaaa!! Wenass noxes!! Brujita ija k arte tienes, di ke si xikillaaaa q la Maria esta presenteee, vamos k siii:D

He estao hablando cn alba, y ma dixo ya casi con seguridad q no va apoder venir al boske, xq su madre le da miedo k coja sola el bus y mas ke nada x la economia, q hay muxos gastos. Alba no t procupes xoxete q ya veremos tos juntos a la niña en otro lao;) me hubiera gustao, pero ke le vamos ase. brujita me alegro de k vengas con compañia, q siempre se esta mejor q sola.

Esta tarde fui a mi campo a ver a mi yegua y a los perros, y a una gallina q ha tenio 9 pollitos^^ mas lindos tos^^ weno tota, q parriba me vine con mi madre andando la cuestaza arriba, y x el camino nos encontramos a una muje q xarla muxo y nos paramos a andar, y dice: k? ai k ver lo k cansa la cuesta de la amargura eh? Resulta q a esa cuesta le han puesto la cuesta de la amargura, y yo ni lo sabia, xq no veas pa subirla jjaaajaja y me acorde de Maria, me sonrei yo pa mi misma:)

Weno me voy ya, xaoooo!!! Cuidarosss, muaaakisssssssssss!!

brujita dijo...

BUENAS NOCHES Q ME VOY PA LA CAMA YAA Q MAÑANA A CURRAR, SOLO VER SI SE ME HA CAMBIAO LA FOTO

Patrychicg dijo...

Hola Lozaneross!!
No ve bRUJITA QUE ARTE TIENES IAA!! De buena casta le viene al galgo ( o algo así era, eske la playa me tiene las neuronas achicharrás).. Toy contando los dias para que llegue el Viernes y ver, oir y emocionarme con nuestra Rubia, que gaaaaaaaaanitas dios!! Se nota, se siente,María esta presente!!! Que arte vaya! Bueno pues lo dicho que nos vemos el viernes, ya sea en la playa, ya sea en el polideportivo pero allí estaremos dandole todo el calor del mundo a la rubia que se merece eso y muxo masss!!! En fin... me muero de caloorrr por dios! Un beso mu grnade a todoooossss y todaaaaaaasss!!

Anónimo dijo...

Hola lozaneos, Flamenkita una rachilla mala pero tu animo que de todo se sale, y a Raquel para quien mejor va ha se el pasodoble sino pa lo que estais fuera, porque se sabe cuando esta uno lejos de su tierra todo es mucho mas intensos ( me refiero a los sentimientos y sobre todo a la nostagia de lo que es de uno). Mary de Lión que bien como disfrutasteis, contagiasteis a lo franceses,es que era un dia grade, una verdadera fiesta, aqui los televisores no hacen na más que repetirlo y a Anan de Lión ya te queda muy poco pa venirte pa Malaga seguro que te coje algun concierto de nuestra Maria. Brugita segun parece la cosa ya varia si es en un polideportivo, mejor, asin se podra ver de buenas maneras y no habra ningun problema para que pueda ir to el mundo, bueno voy a cernar que mira que hora es besoss para todossss

albaa dijo...

buenas noxes! antes d irme a la cama entro x este precioso rinconcillo para despedirme d ustedes..
weno brujita mñn ya a currar , pero weno q le vamos ha hace te has pasao un wen fin d semana d playita y piscina enn q bien!!
weno po lo k a dixo mary q no creo q vaya a poder ir al boske xq aparte d k ami mare le da miedo q coja sola el bus pa y paya y demas,tengo muxos gastos este mes..xq hoi mi madre a tenio q paga lo d la matricula , el viernes este tengo q pagar parte del viaje a valencia q no os lo e dixo q me voi xdxd en septiembre!! luego esta lo d la moto q aber q pasa...etc etc y ahora q si muxas salidas y demas en veranito ...entonces mi madre ma dixo q como esta ahi el d conil q me coje muxo mas cerca y a ese me lleba y me trae mi padre pos ese y ademas puede venir mi hermana q tmb kiere ella y la pekeña aber si tambien la metemos ajjaaj asin q kien valla a conil po alli nos veremos!!(K)(K)
mñn empiezan las rebajas!! ajaja mas dineroo pa gastarr! mi madre me mataa!!
weno hasta mñn!! besos!! mñn madrugoo q tengo q llebar los papeles al colegio ...a las 11 me tengo q lebantar ajaja pa mi eso es un madrugon aora en esta fexa acostumbra a dormi hasta las tantas ajaja

x cierto brujita q wapa tsa en esa fotoo!! q poderioo!!(K)(K)

brujita dijo...

Buenos dias a todos.
Po si ya me toca hoy kurrar, pero weno q vamos a aserle la vida no hay mas remedio q sino no podemos comer jajajaja, porq esta claro q kurramos pa comer no es q comamos pa kurrar jajaja. Por cierto, hoy a mediodia cuando acabe tiro derecha pa la playa, q las niñas me esperan alli y me invitan a comer, OLEEEEEEEE esa mayte y esa maria, grandes q son (de estatura normalitas, de corazon inmenso).
Alba guapa no te apures, q en tos laos como Dios no se pue estar, asi q si vas a Conil y yo puedo, pos alli nos veremos, aun no se si ire o no, (lo intentare jajajaja).
Como ya dejie ayer, a Maria le han dixo q es en el polideportivo de la Cala, ahora ya precios, si es gratis y esas cosas no las se.En cuanto sepa algo, os informo.Aunque la pale q es de esos contornos y la q conocera mas aquello, q se entere q haga algoooooooo tanta juerga tanta juerga, killa q te vas a kea en na.
mariluz, anoche creo q sono mi telefono y yo ya staba acostada, y cuando llegue plaf, habias cortao, pero como era tardecillo me pillastes casi frita del todo, por no decir totalmente jajaja. Mire con los ojillos medio cerraos y pa mi q era tu teléfono.
Bueno, q difruteis las playas y piscinas, los q podais, q a mi pa cojer las vacas me falta poco mas de un mes,. asi q hay q tener paciencia y aguantas las calores.
Besos a todos, eh? todos, todos, q no se cabree nadie jajajaja

Pauli dijo...

vamos a cambiar la foto,a ver si me sale y os doy envidia pues os pongo una de la playita en el caribe.

Pauli dijo...

pues ahora no sale lo del perfil,yo creo que es cosa del ordenador pues a mi me salió sin problemas.lo intentaré otra vez.

Pauli dijo...

ahora creo que si.mari luz,hasta que no te salga lo del dichoso perfil,no hay ná que hacer,pero luego es muy fácil,pero tienes que meter en el ordenador primero la foto,si no de donde la quieres sacar?jaja esto nos ha pillado muy mayores.

albaa dijo...

paulii ija q wena fotoo!! q weno en esa lanxa jajaja cn dos hombres ai ayudandoos ajaja!!
brujita di k si a la playa cn tus niñas, q son enormes cm tu dicess , en to los sentidos..cuidalas y ponle proteccion no os kemeis ninguna eee!! q despues se despeyeja una ( como yo) q pareczo un camaleon ajaja..weno yo tmb me ire a la playa despues d comer...
esta noex a ver ot ya la recta final¿ kien ganara? ajaj la verda q no me importa muxo xq despues en estas cosas gana kien le da la gana ellos q gane asi q .....x cierto voi a un concierto d operacion triunfo GRATUITO AJAjaja la alcaldesa q ta ultimamente con los conciertos q se sale ajaj este año a puesto tres dias consecutivos d conciertos y uno d ellos es la gita ot 2oo8 , son en la playa victoria asi q ya sabeis kien kiera y pueda aki ta cadi esperando cnlos brazos abiertos...weno la alcaldesa muxo concierto pero a los d la copla no lo trae aki a la capital,,la voi a teene q coje de los pelos y veras jajaj!!weno besoss a todos!!

paleña dijo...

Buenos dias a todos.Ya mi resaca esta pasada jajaja,lo que pasa que estoy atareada en mi casa.
Merche,corazón,estoy haciendo mi trabajito de información referente a lo de la Cala.He llamado y me lo ha cogido una mujer muy simpatica(y esto es verdad)y muy amable me ha dixo que el horario de antención al cliente es de 9 a 13h(tonta de mí que pensaba que era hasta las 2),pero ella,muy agradable,me a dixo quepara que llamaba,entonces le he contado que keria saber donde y si habia entrada para la actuación de se llama copla,ella,muy encantadora,me ha dixo que no sabia nada(yo pienso que si lo sabía,pero estaria ya pa'irse y ha pasado de enrrollarse conmigo,ahíiii benditos funcionarios,jajaja),pero me ha dicho que la llame mañana que ya tendrá toda la información para darmela(o igual es verdad y no sabia nada,jajaja).Así,que LOZANEROS MIOS,ha esperar hasta mañana,donde llamaré a primera hora de la mañana y con lo que sea os lo digo.

Tenia información de que las actuaciones musicales se harían en la Plaza La Laguna,donde se hacen todos los años,que yo he ido a ver mas de una.Lo que ya me confundió fue lo que dijo brujita del polideportivo,y ella como madre de la artista tendra más conocimiento de todo ello que una servidora,así que ese es más mi interes por llamar,para que me lo aclaren.Así que mañana noticias seguro.

Mary,ya me contaras ese sueño en el que estaba yo,jajajaja.Curiosamente yo he soñado CON TODOS,PERO CON TODOS,HASTA CON LAS DEL EXTRANJERO,Y HA SIDO UN SUEÑO CHULISIMO.Os lo cuento,xq dicen que los sueños contados a aprtir de las 12 se cumplen,y OJALA ASÍ SEA.
Vereis,estabamos todos muy bien arreglados(nada de camisetas ni pañuelos ni nada de nada),e decir estabamos con nuestras mejores galas y es que la ocasión así lo requeria.Era de noche y estabamos todos congregados a las puertas del majestuoso TEATRO CERVANTES,donde presenciariamos "in situ",la PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO EN SOLITARIO DE NUESTRA MARIA,en el cual,x lo que recuerdo,tendría un poco de todo,desde copla hasta las baladas que con tanto gusto nos canta.Así que os podeis imaginar,me he levantado que parecía que habia sido real.A luego de eso,los que no teniais ocasión de conocerla en persona,lo hicisteis puesto que os recibio en su camerino con toda la naturalidad del mundo.Por cierto,el tatro esta a rebentar,ni en la final de los carnavales,vaya jajaja.
Puestos a soñar que mejor que eso,y OJALA Y DESEO QUE SE CUMPLA Y MUY PRONTO.
Besos a todos con muxo cariño.
PD:Pauli,estas exa un as en la informatica,y guapisimas las dos en el hidropedal,jajaja.Espero que las entradas sean numeradas,aunke sean pagando,para que así puedas venir,y el tito nono igual,me haria muxa ilusión.Y así entre todos gritariamos eso de:

SE NOTA,SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!Pale!!! que sueño tan bonito ojalà se cumpla algun dia,yo me estoy mentlaizando para organizarme algo el año que viene, se lo comenté ayer a mi hija y a mi marido y me contestó" vete ahora ya" jaja digo no me lo digas dos veces que me largo,asi que quien sabe,bueno haber si se os arregla ese concierto ya de una vez para que podais estar tranquilos.!!Brujita y Pauli!! haber traido para España esos dos BOYS de la foto jaja,Josema que ya te queda menos, FlamenKilla "pa lante" y vosotros!!!! SE NOTA,SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTEEEEEEEEE!!!!oleeeeeeee nosotrossssss.

mary_cadiz dijo...

PAleeeeeeee diooosss peaso sueñooo uffffffff!!! Kiero q se cumplaaaa:D:D Eso si k es un sueño con sus 5 letras y en mayuscula!!! Q GANAAS DE TENER EN MIS MANOS EL DISCO DE MARIA, Y ECUXAR NUEVAS CANCIONES, TIENE K SER UNA GOZADA!! PERO TIEMPO AL TIEMPO:D Seguro k cuando acabe la gira de verano, alguna discografica se interesara x ella, xq habria k estar sordos y ciegos para no hacerlo. De mi sueño me es imposible acordarme pale, solo se k tu estabas x alli pero nose si hablamos ni na, yo te vi jajaja. Esta noxe si k e soñao tb con Maria, con la prim PAtry y brujita, pero a sio mu corto y ma dao coraje q me despertara mi pajaro jajaja, es q yo me acuesto con mi charly al laito, y cuando el se jarta de dormi pos me despierta XD, estaba yo soñando con el concierto de Antekera. Pero weno, ya mismo dejaremos de soñar xq la cala y el boske estan aki yaa:D:D

PAuli peaso foto, y los muxaxos q os empujan peaso muxaxos tb jajajaja, q envidia me dais joia:P

Pos nada gente!! Q os cuideisss. 1 besazo enormeee a todossss!! os kiero^^

PD: Brujitaa pasatelo en grande cn las niñas, y cuidaito cn el sol, aunke tu y Maria no creo k os kemeis xq ya os habeis kemao este año jeje y estais morenillas.

Pauli dijo...

por Dios por Dios paleña,entérate ya d lo del concierto,a mi me extraña mucho que a estas alturas aún no se sepa nada de precios ni sitio ni na de na.si fuera diciembre diria que nos han dado la inocentada jaja.por cierto lebasi sigue sin aparecer,no creo que te hayas enfadado por las tonterias que decimos aqui,así que me hace pensar que o tu madre o tu esteis enfermas y andeis de médicos o algo así.entra y deja aunque sean dos letras para que sepamos que estais bien.
los dos muchachitos mulatos no nos lo hemos podido traer,mari de cadiz,porque las maletas venian llenas de ron que si no....y aún los habia mejores pero nosotras somos mujeres de un sólo hombre y damos gracias a Dios que al menos tenemos uno jaja.otro dia os pongo otra foto,que me ha gustado a mi eso,mary luz,venga joé,que sólo faltas tu y ya nos conocemos casi todos,al menos los del principio,a mi hemano nono que se lo hagan los niños,pero si yo lo he hecho,lo puede hacer cualquiera.

Anónimo dijo...

voy a ver si cuando lo publicas con tu nombre en vez de registrarte,sale o no,asi seria mas fácil para mari luz.

Pauli dijo...

pues no,hay que hacerlo bien,lo siento mary luz.

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!Pauliiiii!!! que la que ha pedido los BOYS he sido yo jaja Mary De Cadiz le parecieron de toma pan y moja jajaja un beso

Raquel(Bruselas) dijo...

Pauli ademas de Lebasi, no se sabe nada de ANDONI, ESTHER, y el PORTUGUES TRIANERO, si leen el blog que pongan unas palabras para saber que estan bien,y a Jose Antonio de Granada lo mismo, esperamos que lo de su Señora se quedara solo en un sustillo no? porque todos ellos son "pioneros" y seria lastima que nos dejaran sin saber porque.un beso.

Anónimo dijo...

Weno gente otro diilla mas por aki :D

Alba sikilla k no me e dao cuenta, muxas asias por la bienbeniá ;-)

A Pale, k ya sabia yo k aye se me olvidaba algo, osú ay k ver, k la frase esta xulisima, ademas como dijo alguien mu facilita pa recordarla, podia ser el eslogan de MAria, y la frase de NO ESTAMOS TODOS, el eslogan de nosotros jaja, las cosas en las k me entretengo....jiji

Y bueno por lo demas, to el mundo a seguir bien!! a disfrutar de la playita mientras podais, y nada, a seguir divinamente!!! ^_^

Besos

tito Nono dijo...

A ver si cargo una foto mía en el ordenador y luego hago lo del perfil, porque si lo ha hecho mi hermana que se autotitula de tonta (de eso no tiene ni un pelo, jajaja), también lo puedo hacer yo sin ayuda de mis niños. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

buenas noxes a todos!ante todo perdonadme lo perdiilla ke he estao en este tiempo, pero aunke no he escrito, os he leido, asi, ke stoy al dia de todo lo que aki ocurre.Ayer por la noxe escribi, pero esto estaba tonto y no se me grababa, asi, que me cabree y me fui.A los que siguen enfermitos, espero ke os vayais recuperando, a Jose Manuel ke espero ke le este yendo muy bien por tierras extranjeras y que ya mismo lo tenemos aqui, tito enrique y señora, que hayais tenido buen viaje;Alba, Mary de Cadiz, Paleña, Mariluz, tito nono, Pauli y demas que a ver cuando nos vemos en otro concierto de nuestra niña, aunque para estos ultimos lo tengo algo complicao, voy a intentar arreglarlo pa escaquearme y poder ir a alguno, que ya me apetece volver a ver cantar a nuestra rubia coplera en directo;y a los lozaneros españoles que habitan en tierras extranjeras, que espero ke este verano tengamos ocasion de vernos en algun evento de nuestra niña.Como vemos la carrera de nuestra artista sube poco a poco y con paso firme, como tiene ke ser,pk el talento no tiene mas remedio ke ser reconocido por el mundo tarde o temprano y a Maria Lozano de eso le sobra y de otras muxas otras cualidades ke la hacen que sea una artista diferente y cercana a los demas y como dice mi Paleña SE NOTAAAAAAAAA, SE SIENTEEEEEEEEE, LA LOZANO ESTA PRESENTEEEEEEEE!.Un beso a todos,para que no se me escape nadie y por supuesto a nuestra Brujita (que lo prometido es deuda)

brujita dijo...

olaa a todossss. Hace un mimentito me ha llamao mariluz al telefono y resulta q se la ha roto el ordenador, asi q transmito su dolor. Esta currando ya en el hospital civil, preparandose sus oposiciones y esta semana la tiene de mañana, asi q a la cala y al boske viene.
A ver si el hijo de lo arregla, aunq de la manera q me ha dicho q lo ha intentado no creo q sea posible jajaja (le ha pegao una pataita )
Como decis, no sabemos nada de esther de benamocarra, trinero-portugues, lebasi y Jose antonio de granada, la ultima noticia q me dijoes q todo iba mejorcito, pero despaito. Tambien, yaesta (juan) con el q hablo de vez en cuando es con el hijo, y las ultimas noticias es q iba mejorando, pues ya se iba a dar paseitos con su señora, asi q es lo q puedo deciros.
Alba hija habla con tu alcaldesa y q lleve al falla a los de la copla.
Pale, gracias por ocuparte como buena presidenta, de lo de la cala, yo tambien indagare
por la parte q me corresponda.
Raquel, cojele la palabra a tu hija y marido, y vente pa ESPAÑAAAAAAAAAAA, por cierto tu esposo es español o belga?
Mary de cai, ya me ha dicho mariluz q la has llamado hoy, ya te llamaremos cuando mas o menos vayamos a llegar pa el boske, y en cuanto a lo de kemarnos no te preocupes, ya stamos morenitas, hoy la playa divina, agua buena temperatura y limpita, hemos estao hasta las 19,30 de la tarde. Me he comio mis espetitos de sardinas y pescaito de la bahiaaaaaa oleeeeeeeeee.
Patri, no te vaya a irlanda sin despedirte de los lozaneros eh? Se q staras liailla, pero un huekecito tendras.
bueno han empezao las rebajas, asi q no gasteis mucha pasta q hay q dejar pa los conciertos venideros jajaja.
a ver si alguien q haya ido al del puerto de santa Maria, comenta como fue, aunq faltando la meor pa nosotros, no hay mucho q decir jajaja .Lo siento, porq asi es lo q pienso.
Pauli, ya stas exa una monstrua con las fotos ya, bueno os dejo q voy a ver OT, q el risto es un ijo puta, pero me enanta como ataca (si stuviea mi hija alli, e lo comeriaaaaaa a guantazos.
SE NOTA, SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTEEEE.
Tiovivo, ondeandas ijo? Bueno, ya staremos en contacto a ver lo q se de la cala, ok? Besos glamurosos,-malagueños

brujita dijo...

lamour, asi me gusta q cumplas jajaja,lo q tienes tambien es q poner una fotito tuya para los q no te conozcan. Bueno, como te has entrometio mientras yo escribia, y al verte, he vuelto a escribir. Besitos y eso a ver cuando nos vemos, si vas al de cantillana, es posible q nos veamos, pues si puedo ire tambien , ok? Besos y ya mañana habalreos q me voy a ve ot,

mary_cadiz dijo...

Wenass noxess!! Q pasaa gentee!1 Pos nada ayo acabo d venir de andar, y me e dao una duxa freskita xq vamosss, q calor ase uf. Y nada brujita q te me has adelantao jajajaj iba a decir k el ordenado de la marilu esta patitieso, pero ya las dixo tu jajaja. Q arte tiene la marilu la joia, me jartao rei con ella. No t procupes, ya estamos en contancto pa k me aviseis pa lo del boske, no veo el momento en k llegue el dia uffffffff q ganitas x diossss!! Ay k kedar pa la mirienda como dise el xin xan jajajaja y nos tomamos un helaillo o lo k encarte:)

hoy vengo contenta xq me e parao en el restaurante d mis primos q taban sentaos en la puerta cuando fui a andar, y ma dixo mi prima q mañana va a veni conmigo a hablar con el fotografo de mi pueblo, xq se entero k estaba buscando a una muxaxa pa k le ayudara en las bodas y eso, cuando el tnga q hacer las fotos pos pa k la xikilla coja el ramo d la novia, o le ponga bien el traje, asi k aversi esa xikilla pueo ser yo, q tengo k ahorra pa la gira:D Y tb estoy contenta xq ya tan aki las rebajas, ueee:D la semana q viene voy a cadiz, exo la mañana en la playa, y la tarde d tiendas q la velada de mi pueblo esta aki ya y tiene k ir una mosna XD

Weno corasoness lozaneros! Me voy ya q via terminarme un libro k etsa mu interesante, descansaddd y cuidarse muxoo!!!

Brujita me alegro de k hayais exao un dia redondo ija^^ y sin kemarse:D , x sierto keria hablar contigo, ave si t pillo x el msn. 1 besazo mu grandeee!!!


- COMO DISE GENTEEEEE?????? SE NOTAAAAAAAAAAA

- Y KE MAS????????? SE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

- ER K SE SIENTEEE?? QUE MARIA ESTAA PRESENTEEEEEE!!! QUE NO TENTERAS CONTRERASS, SE NOOOTAAAAAA SE SIENTEEEEEEEE, MARIAAA ESTA PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OS KIERO GENTEEE!! XAOOOOOOOOOOOOO

albaa dijo...

buenas noxees!! estaba viendo ot pero e exo una pausa para entrar aki un pokitin ajaj el risto es un ijo puta si pero a mi me encantaa ajaj me encanta ese tio , y oi con sandra a sio el no vamass !! me da q se va ella hoy xdxd vamos si estuviera ahi maria no se lo q haria ..me comeria las manos por q vamos ..lo matoo!!!!
hoy en la playa aki el awa tambien estaba mu mu limpita , e estao hasta las 9.30 x ai esq se taba nama d bien alli xarlando y cn las cartitas ajajaj..
brujita en cuanto a lo d la alcaldesa yo cuando la vea x la calle q onq no se le ve muxo el pelo se lo digo ...amos q si ,mira q yo soy cortona pa eso pero se lo digo , x maria lo q sea aa claro esta le diria q trajera a kien kiea pero q no falte en el lote maria sino estaria coja la cosa jaja
en cuanto al conci dl puerto yo no se xq no fui claro xdxd pero una amiga mia q si fue dice q estuvo mui bien..q la q se salio es erika y antonio cm de costumbre! xq no taba maria sino seria ella ajaja.. claro erika siempe y mas siendo en cadi y q los demas lo hicieron muy bien ..mayte mu simpatica pero dice q sse le caian las lagrimas xq era su ultimo concierto al parecer y q aa maria angeles la d los pollos tubo un incidene..q se tropezo al bajar del escenario y le vendaron el pie ..eso es lo q ma contao mi amiga ... y ya cuento los dias pal de conill!! q estoi lokiiiita xq llegue de verda!!
todos los q podais VENIDD!! qq maria nos notee alli ajaja
weno sigo viendo ot!! mñn hablamos1 besosss y wenas noxes!!(K)

brujita dijo...

BUENOS DIAS LOZANEROS. A VER KIEN HA MADRUGAO MAS PA ENTRAR POR AKI? POS KIEN VA A SER, LA KURRANTE DE TURNO JAJAJAJA.
ALBA, SI PARA MAYTE Y Mª ANGELES, HAN SIDO SU ULTIMO CONCIERTO YA QUE LA GIRA DE AHORA EN ADELANTE ES SOLO DE LOS 5 FINALISTAS, YA NO LLEVAN NINGUN INVITADO. A MI ESO LA VERDAD Q NO ME IMPORTARIA Q FUERA SIEMPRE ALGUIEN DEPENDIENDO DEL SITIO Q FUERA, PERO LO Q SI ME IMPORTE E INTERESA, Q AL IR LOS 5 MARIA YA NO FALTA, Q LA HAN DEJAO EN 3 OCASIONES, SINO ME EKIVOCO FUERA DE COMBATE, COMO A ROSA EN ANTEQUERA, COSA Q ME PARECE ILOGICA COMO SE HA COMENTADO POR AQUI EN VARIAS OCASIONES. PERO WENO, ASI ES LA COSA Y DE NA SIRVIERON LAS LAMENTACIONES EN SU DIA.
ALBA, SI HIJA TU COJE A TU ALCALDESA Y Q LLEVE LA GIRA AL FALLA, A LA PLAYA, O AL PARQUE GENOVES JAJAJA, ONDE LE DA LA GANA, PERO Q LOS LLEVE, Q TENGO MIS PRIMAS ALLI EN CAI Y NO FALTARIAN NI ELLAS NI SUS HIJOS, Q SEGUIDORES TIENEN PA Q ACUDAN AL CONCIERTO. A VER SI HAY SUERTE.
ESO Q LA MARILUZ, TIENE EL ORDENADOR JODIO PERDIO, A VER SI EL HIJO CON OTRA PATAITA MAS Q LE DE, LO ARREGLA JAJAJAJAJA, TIENE ARTE PA REVENTAR.
PALE, SEGUIMOS PENDIENTE DE LO DE LA CALA, A VER SI ENTRE TU Y YO AVERIGUAMOS DE Q VA LA COSA.
EN CUANTO A LO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA, VAYA FASTIDIO PA LA MARI ANGELES LA POBRE, TIENE UNA MALA RACHA, PUES A LA ALGABA NO PUDO IR PORQ LE SALIO UN ALGO, LEÑE UNA FISTULA O ALGO ASI Y NO PUDO, Y AHORA EN ESTE SE JODE UN PIE, HABRA SIDO UN ESGUINCE.
BUENO, PO OS DEJO Q VOY A VER SI HAGO ALGO EN EL CURRO JAJAJAJAJA. YA MIERCOLES, YA Q ESTA SEMANA SE ME HACE MAS CORTITA PUESTO Q EL LUNES LO TUVE LIBRE.
BESOS A TODOS LOS LOZANEROS, Y A JOSEMA Q TE KEA POKITO PIXA PA STAR DE NUEVO AKI ENTRE NOSOTROS.
AH, UNA COSA A LOS KE OS HE MANDAO UN CORREO, PA Q VEAIS UNAS FOTOS Y VOTEIS, Q NO SE OS OLVIDE, ES MI SOBRINO GONZALO, EL NIÑO LA PAULI, EL Q DESCARGA LAS FOTOS Y VIDEOS Q HACE SU MAMI PA Q EL OZE LOS CUALGUE DESPUES EN EL BLOG.
!!!!!!!SE NOTA, SE SIENTE, MARIA ESTA PRESENTE!!!!!
!!!!!! VIVA LA RUBIA MAS GUAPA DE TO LOS TIEMPOS DE LA COPLA!!!!!!!!!
VIVAAAAAAAAAAAAA, KIEN? COMO Q KIEN, POS KIEN VA A SER:
!!!! MARIA LOZANO !!!!!!!!1
(ESTOY COMO SI ME HUBIERA JARTAO WISKIIII,JAJAJAJA)