lunes, 3 de noviembre de 2008

QUEDATE CON LA COPLA


151 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS,ESTE MISMO MENSAJE LO DEJADO EN EL OTRO LADO,PERO HE VISTO HA NUESTRA LOZANO MAS GUAPAAAAA QUE NUNCA MIRA QUE CARILLA TAN GRACIOSA OLEEEEEEEE MI PRECIOSA"BQUEDATE CON LA COPLA" Y CON ESA CARA TAN BONITA.BUENO PEDAZO DE CRONICAS PRECIOSA CON MUCHO SENTIMIENTO,DE MI PATRI Y DE MI PALE,GUAPAS LAS DOS OS QUIERO UN MONTON.PAULI CHIQUILLA NO TE AGOBIES CON EDITAR MI PERFIL,AL FINAL LO CONSEGISTE GUAPI.MARILUZ OLE MI MARILUZ!QUE GRACIA MAS GRANDE,MI MADRE Y MI MADRINA LOCAS CONTIGO UN BESOTE Y TEN CUIDAO CON LOS CABLESITOS SUERTO QUE PUEDEN SALTAR CHISPAS¡JAJAJAJAJAJJAJA!Y LO QUE DICES ES VERDAD DE NUESTRA PRECIOSA,EL PUBLICO NO LA VA OLVIDAR CLARO QUE NO HA MARCADO MUCHO ESTA NIÑA,COMO PEDAZO ARTISTAAAAAAAA...NO VEAS BRUJI POR TODO EL CENTRO BUSCANDO ME IBA DAR TORTICULIS MIRANDO,JAJAJAJAJJA Y NI UN CARTEL.MALAGUEÑOS DE ESTE BLOG QUE FRIO MAS GRANDE EN MALAGA JOEEE(ESTOY CONGELADA)RAQUEL MI ORITO PURO,QUE PEDAZO DE MUJER ERES TAN ESPECIAL QUE PENA QUE NO TE CONOZCA EN PERSONA.BUENO OS DEJO QUE ME VOY HA METER EN LA CAMITA,CON MI NORDICO UN BESO MUY GRANDE HA TODOS Y DECIR:SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA LÍNEA(PALABRAS DE MI PALE) DECIR:EN MI CORAZON HAY UNA MANCHA BLANCA,OS LLEVO EN EL CORAZON(PALABRAS DE LA REINOTA DE ESTE BLOG "LA GRAN ARTISTA MARIA LOZANO")MUCHAS GRACIAS,POR ESTOS CONCIERTOS MARIA LOZANO NUNCA LOS OLVIDARE,ESPERO MUCHOS CONCIERTOS MAS PERO TUYOS...HASTA MAÑANA...QUE DESCANSEIS...BESOS MIL LOZANIN.

Anónimo dijo...

MARIA, QUE PORTADA TAN BONITA Y ACTUAL, QUE SE ENTEREN TODOS QUE LA COPLA NO ESTÁ REÑIDA CON LA MODERNIDAD, ARRIBA LA COPLA

Anónimo dijo...

TOMA WAPURAAA!! QUEDAROS CON LA COPLA Y CON MARIA!!!! BUENAS NCHES A TODOS

paleña dijo...

Solo entropara desearle a los titos muy buen viaje mañana y que tengan cuidaito,que por aki tb se os exara de menos.Pauli,dale a Raquel mucos besos de parte de esta familia,ok?.

Mañana Málaga se vestira de ARTE con los nuevos carteels de ono,que OJAZOS MAS BONITO VAN A ILUMINAR MI CIUDAD.

BESOS Y BUENAS NOCHES

brujita dijo...

YA A LA HORA Q ES SOLO DESEAROS BUEN VIAJE A LOS Q VAIS DE PLACER, YO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, VOY A CADIZ POR OTROS MOTIVOS Y SOLO DECIROS Q ESTEIS TRANKILOS QUE HE HABLADO CON TIOVIVO Y ANGELA Y QUE ESTA BIEN, DESPUES DEL TOPETAZO QUE LE HAN METIDO.
ELLA NO KIERE Q COMENTE NADA POR NO, PERO HAY Q ESTAR PA LAS BUENAS Y PALAS MALASSSSSSS
ARRIBA LA RUBIA GUAPAAAAAAAAAAA, SIN TENERSE Q PONER PELUKA MORENA JAJAJAJA.
BESOS A TODOS Y A MANTENER ESTO, COMO SOMOS NOSOTROS EH?EDUCADOS, CIVILIZADOS Y SOBRE TODO BUENAS PERSONAS.
EL VIERNES SE ESTA PLANTEANDO CARDEOOO

brujita dijo...

UNA COSITA Q SE MA HA PASADO. LA GIRA DE SE LLAMA COPLA COMENZO UN 7 DE MARZO EN SAN FERNANDO (CADIZ) Y ACABA UN 1 DE NOVIEMBRE EN LA LINEA (CADIZ). MI FAMILIA SABE PORQUE, LO DIGO. VIVA MALAGA Y VIVA CAI(COMO DICEN MI ALBA Y MI MARY)

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS YA PARA DESPEDIRME,DECIRLE HA TIOVIVO Y ANGELA NO SE LO QUE OS HABIA PASADO PERO QUE PA'ARRIBA TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO,MI CARIÑO SIEMPRE Y MUCHOS BESOS.BUEN VIAJE A LOS TITOS QUE SABIA QUE OS IBAIS PERO NO SABIA CUANDO,BUENO ME ENTERAO POR PALE QUE ES MAÑANA,PUES MUCHOS BESOS OS ECHAREMOS DE MENOS Y MUY BUEN VIAJE,DECIRLE A MI RAQUELILLA QUE ROCIOMALAGA LA QUIERE MUCHO.BRUJI DECIRTE,QUE TE QUIERO MUCHO.HOLA MARINA BIENVENIDA HA ESTA FAMILIA LOZANERA,BUENO ME VOY HA MOMIR BESOS MIL LOZANIN PARA TODOS Y PALE ESOS OJAZOS ILUMINAN TAMBIEN ESTE PRECIOSO BLOG.BESOTES GRANDOTE,QUE DESCANSEIS XAO.

Anónimo dijo...

maria estas wapisima y con ese arte que tienes quien no se va a kedar con la copla, y viva tambien los lozaneros lo mejor del mundo entero.
besos

JOSE MANUEL dijo...

Tengo fotos de Maria en las paradas de autobuses, vaya fotos mas bonitas,menos mal k me llevao la camara jejejej k contentoo estoy.

En Malaga han puesto una rosa mas bonita que ninguna,en todas las markesinas aparece su hermosura....
Tambien aparece en kioskos k le he encargao al del kisko de mi isnti k cuando venga el hombre a ponerlo(k todavia no estaba) le pida por lo menos 1 pa mi Merxe, a mi vecino otro le he encargao a ve si se puede... ojala k wapaaaaa, hoy sale el sol para recibir a la mas wapaaaa. las colas para el bus, son hoy y durante una temporada especialess, viva nuestra MARIA LOZANO, VIVA LA MAS WAPAA, VIVA LA GRAN ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

WAPA WAPA WAPA Y WAPAAAAAAAA

JOSE MANUEL dijo...

Se ve el reflejo del cristal pero esta wapisimaaaaaa ole oleeeeee tenemos k kedar pa ir a ver carteles eh¡¡¡ jejejee

tiovivo dijo...

Esta preciosa y no digo más...

Me alegro mucho por ella y por nosotros que la podremos ver mas a menudo.

No os preocupeis por nosotros, estamos bien solo Angela un poko "escogorzía" pero no hay nada grave.

Saludos y besos a todos.

Tiovivo el 5º gato
¿Estamos con la rubia? ¿o NO?. si si la rubia de ONO

Raquel(Bruselas) dijo...

OLEEEEE esa RUBIA que ya està en toda Malaga,toda de blanco tan pura como Ella misma ole ole y ole,queria decirle a Patry que ole por su cronica que ya habia escrito algo y lo debi de haber enviado a Marte porque no lo veo registrado aqui en el "rinconcito" pues como bien dices esto ya no es un blog ole tu guapa. Mary Luz,que cariño demuestras tambien en tu cronica chiquilla ademas,con esa simpatia que todos sabemos que tu tienes. Brujita que estamos encantados de seguir teniendo novedades tuyas y como no de la NIÑA que todos aqui segumos queriendo y admirando mas que nunca.!!!ARRIBA LA DULCE RUBIA DE LACOPLA!!! OLEEEEE MARIA LOZANO.OLEEEEEEEE.
Angela guapa que estamos todos contigo ya lo sabes,asi que ya prontito estaremos leyendo tus comentarios.Y a los demas gracias por esos saludos tan cariñosos que me dejais por ahi,ya mi PAULI traera una bolsa llena de besos y cariños vuestros, yo os quiero mucho a todos,un beso.

Patrychicg dijo...

Buenos buenisimos dias!!
Malaga hoy se ha despertado más guapa que nunca, y eske es un ORGULLO pasear por las calles, y pararte cada 10 pasos para decir AYYY Q GUAPA MI RUBIAAA!! es super emocionante...y te alegra la vida!!
Esta mañana, a las 9 de la mañana iba yo en el bus mas dormia q despierta, hacia la academia..y levanto la mirada en una parada, y a quien veo alli?? A NUESTRA NIÑA, A NUESTRA RUBIA, con esa cara feliz, contenta, una alegría que se te contagia, y de repente se me dibuja una sonrisa en la cara, los ojos se me abren de par en par, y unas ganas terrible de empezar el día, de comerme el mundo.., y eske así es una alegria despestarse, esperar el bus, pasear...que alegria y que ORGULLO de vivir en MALAGA y poder contemplar esa carita de ángel.
Bueno pues tal y como lo vi, le mando un msj a Gabi para que tuviera constancia de eso tan tan tan bonito y tan esperado...seguidamente me bajo en mi parada ando 3 pasos y alli la vuelvo a ver...me paro,hago una foto con el movil y se la mando tb a Gabi, espero haberle alegrado la mañana a él tb..eske es DIVINO cada cartel..por cierto, MALAGA está llenita de carteles de ONO, han sido bastante generosos, así q no es dificil de verla, ni es necesario buscar..pq cada x pasos alli esta nuestra musa, derrochando alegria y ganas de vivir..ole ole ole!! Q DIA MAS FELIZ!!!
JOSEMANUEL hemos tenido tu y yo el mismo sentimiento de alegria tan tempranito :D
besitos a todos

JOSE MANUEL dijo...

Siii Patry es una alegria encontrarla en pocos pasos que demos, es k ya tengo todas las mañanas felices¡¡¡¡

Bueno me voy k ya ha tocao hace un rato, en el tuenti he dejao algunas fotos de esta mañana, un nada cuando llegue a mi casa hablamos un besooooo a todosssss¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaa la mas WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Mu buenos diaaaasss!!!! Creo ke voy a tener q escribir otra vez mi cronica jejeje, la escribi en casa de Sandra, pero nose si se la habra pasado a Gaby. Si despues a la noxe cuando venga de la facu no se la ha pasao la vuelvo a escriibr, q kiero compartir con vosotros lo que sentimos en ese conciertazo tan especial, xq mue increible.

PEro antes, desearle a Angela una pronta recuperacion, para q vuelva a estar aki cn nosotros deleitandonos con sus palabras de amor a Maria, y alegrandonos con su sonrisa:) Que te mejores wapisimaa!! El amor es la mejor medecina, asi q ya sabes tiovivo, a tratarla como se merece:)

A los titos que tengan un viaje estupendo, q no les llueva muxo pa ke puedan disfrutar de todo akello q seguro k es precioso, y ke se lo pasen divinamente!! Dale un abrazo fuerte a Raquel de nuestra parte Pauli;)

Brujita cariño espero que la cosa vaya bien x Cadiz;) Un beso mu fuerte pa todos!!

Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTEEE!! Q alegriaa me da que Málaga este vestida de blancooooo xfinnn!!! Málaga hoy ha amanecido mas bonita que nunca, de eso estoy segura. Todos los lozaneros malagueños debereis de estar flipando, de salir a la calle y ver a la rubia mas guapa que hay en Malaga, noveaa q pelotazo verdad?? Ufffff como me gustaria ser Malagueña por un mes jaja. Me gustaria ver la cara de Maria cuando se haya visto en esos peazos de carteles!! Ufff.

FUERA PENASS QUE YA ESTA AKI LO BUENOO, Y HOY ACABA DE COMENZAR!!! Ha terminao la Gira y ya esta la niña iluminando Málaga!!! esa es la mejor de las señales, xq no le falta el trabajo, no le falta la promocion!! A la niña el exito le llueveee!!! XQ SE LO MERECE!!

Coomoo las floreess en mayooooo, es de boooniiiita aaahah aaaaa suuu caaaraaaa!!!! Hoy Málaga esta viendo lo Guapa q eres Mariaa:D q biennn^^


Besazosss a todosss!!!

Pauli dijo...

pus si,he sacado unods minutillos para decir adiós a esta gran familia.como no haya carteles de Ono en la estación me voy a ir sin verlos,espero encontrarme alguno esta tarde,está guapa,guapa,en el que ha puesto jose manuel.
que seais muy buenos,acabo de cerrar la maleta y la he llenado de besos para raquel de todos vostros,hasta la vuelta(espero que los pilotos se comporten jeje).muchos besos para todos y hasta la vuelta.

mary_cadiz dijo...

Oleeee Paulii!!! espero ke veas a la niña antes de irte, pa ke te vayas mas feliz aun:D Disfruta del viajee y gracias x llevarle nuestros besos a raquel!! Vas a ser iwal q los reyes magos q llevan los regalos a los pekes jeje.

Por dios, estoy anonadada, eclipsadaaa!! Embobáa perdiaaaa!!! Anoxe deje el PC encendio pa ke me llegara el video de la zamarrilla, es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! no puedo dejar de verloo, es demasiado preciosooo!! Gracias gaby x grabarlo, esto te lo agradecere siempre;) Hay q ver como se aprecia en el video que nos dolia hata el respirar, el silencio era nuestra voz porque solo queriamos escuar tu voz, Maria. Esa voz que nos tenia embrujaos perdios, que saeta mas bien canta, como te digo en el video: no se puede cantar mas bonito, es que es imposible, tú, tu voz, tu presencia, tus manos, tu sentir, tus ojos...son incoparables, inconfundibles, y por eso los tengo siempre en mi corazon;), y con esta frase que acabo de decir, se me viene a la mente el sms tan bonito que nos mando Maria cuando ibamos de vuelta en el bus, mando un sms a Brujita para que nos lo dijera a todos: DALE DE MI PARTE UN BESO MUY GRANDE A TODOS MIS LOZANEROS Y DILE QUE SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAZON. Imposible de olvidar esas palabras.

GRACIAS MARIA, GRACIAS POR SER TU. ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS BELLAS QUE HE CONOCIDO, Y CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSA DE SEGUIRTE, APOYARTE Y ADORARTE. TODO TU SER ES DE ORO.

paleña dijo...

No me ha echo faltar salir a la calle para comprobarlo.Los rayos del sol que entraban por la ventana me decían que la nueva imagen de ONO ya estaba engalonando todas las calles de Málaga,de SU Málaga,MI Málaga,NUESTRA Málaga.Y así la ha recibido con un sol resplandeciente y un cielo azul todo despejado.
En cada rincón,miles de malagueños comtemplan unos ojos radientes y un pelo rubio como el trigo.

Afortunadamente,lo he comprobado,y puedo decir que por un tiempo,MÁLAGA ESTARA LLENA DE COPLA.
QUE GUSTO DAR MADRUGAR,Y QUE ESOS OJOS TE RECIBAN EN PLENA CALLE.

MARIA,a partir de hoy,has vuelto a MÁLAGA MUCHO MÁS ELEGANTE.

BESAZOS.

Por cierto,hay fotos de esas markesinas,que una siempre va con la cámara en mano.

JOSE MANUEL dijo...

Ya estoy en mi casa he salio 10 minutitos antes, el dia Perfecto¡¡¡
Vamos me a dao tiempo de to... y sobre todo de ver esos carteles mas bonitossssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡

Bueno voy a comer y ahora vuelvo mas tarde k tengo k estudiar un poco un besooooo¡¡¡¡¡

tito Nono dijo...

Bueno, pues yo también tengo la las maletas cerradas y esperando la hora de salir para coger el AVE con destino a Madrid, desde donde esta madrugada volaremos tantos kilómetros, haciendo escala en Bruselas. Y a la vuelta, que tenemos unas horas de espera en el enlace para Madrid, tendremos la suerte de compartirlas con nuestra gran Raquel.
Vuestras crónicas, preciosas y llenas de cariño y ternura para con nuestra MARIA, que ya aparece iluminando las calles de Málaga. Como dice mi hermana, a ver si en la estación vemos in situ esos carteles donde la niña está tan guapísima. Como se pare alguien a mi lado, le diré "es que es mi sobrina" todo lleno de orgullo.
Angela, espero que te repongas pronto del percance. Tiovivo, cuídala como tu sabes, con esa dulzura que te caracteriza.
Muchas gracias por vuestros deseos para que nuestras vacaciones sean felices. Hasta la vuelta, muchos besos a todos (echaré mucho de menos el blog).

albaa dijo...

buenas!!

weno ya entre x tuenti y vi las fotos de las markesinas de maria!! vaya vaya q me voi pa malaga vamos!! q bien encontrarse cn esos carteles x toa al ciudad.. q yo kiere uno en!!!

weno desearle a los titos un wen viaje y a isfrutar q la vida son dos dias en!!

merxe ya luego hablamos y tu tmb espero q hyas tenio un wen viaje a cadi

angela y tiovivo q me e enterado de algun incindente, q espero q teis mejor!!

weno ya iremos pasando fotos de la liinea q no veas q de fotos x ai !! un besito mu fuerte y kiero veros ya!!

Anónimo dijo...

Deciros que me he pasao al anterior spot haber si habia algo y sin darme cuenta he escrito en el, que nada a ver si despues nos vemos por el msn besosss

Anónimo dijo...

OLE,OLE Y OLE LA MAS GUAPA DE TODA MALAGA,ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO EN UN ANUNCIO ASI SE HACE CON ARTE.ADIOS AM TYODOS BESOS.

Anónimo dijo...

Gaby:

perdonad mi empanaera estos días, pero estoy más liao que la pata un romano. Por de pronto, os he dejado la zamarrilla de la línea en el youtube. Seguro que evoca en nosotros muchos sentimientos. Aquí os dejo el enlace.

http://es.youtube.com/watch?v=0oS4qv974Us

Anónimo dijo...

Hoy más que nunca Málaga se llena de orgullo, lozaneros y malagueños ven esa rosa blanca... que alegría!!!
Por ahora no me he comido ninguna farola ni nada y es que voy buscando a una belleza de persona!!! No cojeré ningun bus porque paso por varios cartelitos y así me paro :D, y le diré: buenos diass marikilla miaaa!!toma que toma!! Aunque tendré que salir mas temprano:P
Mi crónica se me borró de mi pc..:(, así que intentaré escribirla, aunque me inspiré demasiado y ya...segundas partes nunca fueron buenas:P
Anda los titos lo bien q se lo pasan! Cuidaito!
Merche a ver si coincidimos pa hablar:P
Gaby!!!! Voy a hablar con Ono para que te pongan por málaga el mes q viene! y mas que es navidad..de que te disfrazamos? Gracias por el pedazo de video de zamarrilla!!!! oju ojuuuuuuuuu demasiado..........
Besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Gaby:

pues mira, sandra, me puedes disfrazar de lo que quieras, que eso, ya sabes, me encanta!!!!

Quien me preocupa es Josema, que éste es capaz de no encontrar ya ni su casa. Cuentan las lenguas de vecindona que va hablaco como los locos con todas las marquesinas!!!

En fin, a lo que voy, que también he puesto en el youtube el vídeo de la lirio; sólo he grabado a María, para que disfrutemos de toda una interpretación, cantando o sin cantar. Este video está grabado con el móvil, y aunque la calidad no es muy buena, creo que podremos disfrutarlo. Aquí os dejo el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=dCCcpSSGHyQ

Anna Carmen (lyon) dijo...

Oleeeeeeeeeeeee que bien, ya han puesto los carteles de MARIA!!
Que guapa sale, si es que la que tiene ARTE lo tiene pa to ^^ ENHORABUENA CARINO que aqui empieza algo nuevo, pero muy lindo porque te lo mereces!

MERCHE las gracias te las damos siempre a ti por todo lo que haces y por hacernos participar y compartir con vosotros tantas cosas, a MARIA tambien va de si,que cada dia es un gustazo y orgullo decir que soy Lozanera, GRACIAS a la familia LOZANO y LOZANERA que son LO MEJOR del mundo!!

PRIIIIIIIIIIIIIIIIII ..... (lo siento es que lo bueno se pega mucho^^) GABY gracias por la Zamarrilla, todavia no la he visto porque esto esta en modo caracol nocturno ^^", pero no sé como pudiste grabarlo, a mi me dejo petrifica!! Lo hizo tan bien, tan diferente, lo renueva a cada vez y siempre sube el liston pffff apoteosico!!

A los titos y titas que los vamos a hechar mucho de menos pero que se les desea mucha diversion en su viaje =)

Angela a seguir mejorando corazon ;)
BESITOS A TODOOOOOOOS =)

Anónimo dijo...

Gaby io estas mu liao, bueno menos mal que has sacao furezas pa dar y regalar este fin de semana, ya he visto tú vidio de la Zamarrilla, menos mal que lo gravaste, porque si de todos los conciertos nos interesa de este más aún, Piky esa exclamación tuya de "Dios mio" durante la actuación, asin estuvimos verdad? de exclación a exclamación durante toa su actuación, fue divino, se se puede pedir más, gracia Gaby por todo que te desvives por todos y cada uno de nosotros y ahora el vidio, besosss

Anónimo dijo...

Gaby otra, al entrar me he encontrao con la sorpresa, pue vamo aya, voy ha verlo corriendo

brujita dijo...

BUENAS NOCHES.
YO TAMBIEN ESTA MAÑANA POCO ANTES DE LAS 8 POR EL CARRIL DEL PATO, QUE SE QUE HABIA MARQUESINAS DE ONO, VI A MI RUBIAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAA, ASI QUE ME DIO UN ESPÍ QUE E METI EL TURBO AL COHE JAJAJA(ES BROMA,NO CORRO) PERO ME DIO UNA ALEGRIA QUE ME HA SERVIDO PA LLEGAR A CADIZ DE MEDICINA.
EL VIAJE Y DEMAS, DENTRO DE LO QUE CABE, PERFECTO. UNA VEZ QUE SE ACABO LA COSA, COJIMOS DE NUEVO RUMBO A MALAGA, HEMOS PARADO EN UN MESON EN MEDINA SIDONIA A COMER, UMM UNA PERDIZ EN SALSA ALMENDRAS WENISIMA...
NOS HA HECHO GRACIAS A DIOS UN DIA WENISIMO DE SOL,SIN LLUVIA Y SIN FRIO.
JOSEMA PASAME POR EMAIL LAS FOTOS Q HAS EXO DE MARIA JEJE, Q YO HOY NO HE PODIDO, ERO MAÑANA COJO MI CAMARA Y A LAS 3 CUANDO VENGA A VER SINO HAY MUCHA GENTE EN LA PARADA DEL BUS DE LA AV DE LA PALOMA, Y HAGO UNA FOTO (ESTA FEO QUE VEAN A LA MADRE DE LA ARTISTA HACIENDO FOTOS A LA MARKESINA JAJAJA) AUNQ A VE SI PODEMOS CONSEGUIR AL MENOS UNO Y YA FOTOCOPIAREMOS JAJAJA.
PRECIOSAS TODAS VUESTRAS CRONICAS, SOYS "LO MAS DE MALAGAAAAA"
BUENO ESTA NOCHE NO SE CON QUIEN COINCIDIRE EN MSN, PERO EN LLOS DESCANSOS DE "GRAN HERMANO"
ME VOY A VERLO. BESITOSS A TODOSSSSS

JOSE MANUEL dijo...

De nuevo caen algunas k otras lagrimas al escuxar esa zamarrilla...
Se puede cantar mejor??? Se puede ir mas wapa??
Solo ella sabe hacerlo,Maria eres la Mejor que me ha pasao en mi vida.

Gracias Gaby por poner los videos tanto Zamarrilla como la lirio donde desprende todos el arte que tiene.
Un Oleeeeee por ti.

Ahora mismo te paso las fotos que he exo, Merxe, aunque se ven regular por el cristalito pero Wapisimaa como siempre y no me canso de decirlo.

Anónimo dijo...

Mu wenas!!

Antes k na, a los titos buen viaje!! creo aver entendido k os ibais hoy, espero k disfruteis y os lo paseis pipa!!

Valla markesinas con mas arte k tiene k aver por málaga, la verdad k ahi en el periodico sale graciosima, k arte, y wapa ya ni contar.

Gaby!! muxisimas gracias de verdad por los videos!! no veas k zamarrilla, ay k ver con lo dificil k es transmitir por una pantalla tantos sentimientos, pero esta sikilla no tiene limites, k varvariá. De veras gracias Gaby no veas como la e disfrutao.

Bueno me despido por hoy, buenas noxes a to el mundo y k paseis buen dia!! besitoss

Anónimo dijo...

Bueno ya vi la Lirio, todo nos sabe ha poco referente a nuestra Rubia, Josema hoy haz disfrutao de lo lindo con los carteles de MARIA, vamos que llegas al Palo andando y ni te enteras ja,ja, ¿que disfrute verdad io?. Angela espero que no estes mu malita y puedas ver la Zamarrilla que ha puesto Gaby , pa que hacin te imagines un poco como fue la cosa, bueno seguire entrando hasta luego

JOSE MANUEL dijo...

Bueno por hoy me despido, Mariluz si, es una gran alegria verla, pasear por Malaga estos dias es el mejor plan que se puede tener.

Y ya por hoy me despido, dando las gracias a Merxe, como siempre, ella sabe por k y algunos tambien lo sabran.
Kiero pedirle perdon a la persona mas especial que he conocido, a mi Maria.
Y nada me voy hoy y mañana vengo, k tengo k hacer mas fotos y ya os comentare lo de los carteles un beso a todos k descanseis¡¡¡
Titos muyyyy buen viaje, ya estaran en ello, asi k nada a pasarlo muy bien, valeis muxooooooooo¡¡¡¡

GRACIAS A TODOS
GRACIAS A MARIA
GRACIAS A MERXE

K SE LE DICE A MARIA???
WAPA WAPA Y WAPAAAAAAAA¡¡¡¡K LA QUIERO MAS K NÁ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Crónica conjunta de un cardeo lozanero!!!
Había un autor, Gabriel Marcel, que se atrevió a expresar con palabras lo que significaba decir TE QUIERO, esas palabras que a veces nos cuesta tantísimo decir. Y afirmaba que cuando a alguien le decimos “te quiero”, le estamos diciendo que ya nunca morirá en nuestro corazón. Y no lo hará porque tantas y tantas experiencias vividas conjuntamente, tanta vida compartida, tantos sentimientos expresados han hecho posible hacerse un hueco en el corazón del otro tan especial, que ya nunca, nada ni nadie, podrá ocuparlo. En esta crónica conjunta, que escribimos en el camino de vuelta de la Línea, tan sólo queremos intentar expresar un “te quiero” para esa rubia, que es esperanza de tantas cosas en nuestra vida… Y también recogemos el sentir de tantos otros que no han podido venir… nostamos tos, -no lo pudiste expresar mejor, tiovivo-
Miguel: el espectáculo ha sido una maravilla, por muchas veces que se vea ,nunca es igual, y deseo que esto sea para los artistas el inicio de una larga carrera: Y a la niña se le dice wapaaaaa.
Tito Nono: Ha sido el concierto más emotivo de todos los que hemos visto y espero que éste sea el inicio de una fulgurante carrera de nuestra artista MARIA LOZANO. Y nos sigamos viendo en muuuuchos mas conciertos.
Tita Mary: con pena, pero contenta de ver hecho su sueño realidad; vamos a echar de menos estos conciertos, pero que ahora empieza para ella una nueva vida y su nueva carrera, que esperemos sea todo un éxito, como han sido estos conciertos; atrás queda la niña que cantaba en todos los sitios, desde que era un mico, y que ya nació artista desde que su madre la parió. Con mucho cariño y mucho amor, de su tia mary.
Alicia<. Has estado soberbia; mucho animo y éxito para tu carrera que vas a iniciar.
Tito Enrique: hoy la zamarrilla se ha recreado en ti, por ser el ultimo concierto lo has bordao con hilo de oro. Espero que éste sea el principio de una larga carrera de éxito.

Lidia: Tu siempre has sido artista, porque desde k tengo recuerdos tuyos, todos son actuando, ya sea en un escenario o sea entre bambalinas, pero hoy te he visto mas artista que nunca, te repito que no tengo palabras para describirte lo artista y lo que vales, sin palabras estrellita. =P.
Pauli: aunque a mi no me ha gustado nunca la copla, me gustas tú, y por eso he pasado contigo unas noches extraordinarias, los conciertos de las giras han ido cada día mejor y hoy como despedida, lo has bordado, nos has emocionado como sólo su sabes hacerlo. besos guapa.
Tito José Mari: Tu sabes que yo no soy demasiado dado a escritura ni halagos, pero el “jodio” párroco que llevamos en el grupo nos obliga a hacer lo que el realmente quiere, te diría muchas cosas, pero realmente no se expresarlas, pero si te tengo que preguntar (no funciona la tecla de interrogación, pero cuando tu lo leas te lo preguntas), que tienes par que lleves detrás toda esta “chusma” y nos hagas disfrutare y llorar a partes iguales. Muchos besitos.
Toñi: Eres una artistaza por los cuatro costados, me encanta como cantas la copla, el flamenquito güëno, y las malagueñas ya no te quiero ni contar. Tienes un estilo tuyo y personal y como persona eres GRANDE, pero también es verdad que tienes a quien salir. Te queremos.
Mariluz: Maria que corazón nos ha regalado una noche de ensueños, esto como tú bien dices es el comienso de un gran final, te deseo todo lo mejor en tú carrera que se cumplan todos tú sueños que seas muy feliz guapa , que el mundo de la música se abra a tús pies, porque te lo mereces por tu saber estar , tú arte. Tú cante tan bonito cantando lo que te echen, pues todo lo haces bonito, pues tienes un duende y salero q2ue embruja ha todos, gracias guapa por todo lo que has aportado ha nuestras vidas, un abrazo
soy rocio malaga: bueno solo decir,que ha sido historico lo que yo he vivido esta noche no podría resumirlo,solo decir que cada vez estoy mas orgullosa de ser lozanera y haber conocido esa maria lozano(mi preciosa)que grande eres….esa familia lozano que gran familia…y esos lozaneros que quiero tanto, solo decir muchas gracias por todo,y que te quiero maria lozano,mi madre y madrina te quieren muchooooooooooooooooooo…pero no mas que yoooooooo un beso muy grande tu amiga rocio malaga.
Soy la tita Marivi, probablemente la que no conoceis, pero la que siempre os lleva en el corzón.. La familia Lozano era grande, pero MARÍA HA LOGrADO QUE SEA MÁS GRANDE, todos hemos estado en el concierto y hemos gozado de su cante y su arte, que bonita ES MI NIÑA Y QUE DIFICIL ES ESCRIBIR EN EL AUTOBUS,. BUENO QUE LA NOCHE HA SIDO COMPLETA la niña ha cantado como nunca y con un arte difícilmente igualable. Bueno Lozaneros os aprecio muchñísmo y María ha hecho de nosotros un grupo maravilloso y de gran cariño. María, has logrado lo que un monton de gente variopinta nos hayamos unido en torno a ti. Ole mi niña que bien cante y que gran PERSONA ERES. BESOS MI VIDA.
HOLA SOY ROCIO (LAMOU) Y BUENO QUE DECIR DE ÉSTE PENULTIMO CONCIERTO,PUES, QUE COMO SIEMPRE NUESTRA MARIA Y LOS DEMAS ARTISTAS, HAN ESTADO INSUPERABLES Y LA VERDAD HA SIDO UN POCO NOSTALGICO, PUES, SABEMOS QUE SE ACABA UNA ETAPA DE NUESTRA ARTISTA PERO, LO QUE ES SEGURO QUE DIOS VA A QUERER QUE ESTO SOLO SEA UN INICIO HACIA UNA CARRERA LLENA DE ÉXITOS Y TRIUNFOS,PUES, TIENES LO ESENCIAL PARA QUE BRILLE UNA GRAN ESTRELLA, QUE ERES ARTISTA Y BUENA GENTE Y AQUÍ ESTAREMOS TODA TU GENTE (ESA MANCHA BLANCA QUE TU SABES) APOYANDOTE Y DISFRUTANDO DE ESOS MOMENTOS QUE NOS REGALARAS A LO LARGO DE TODA TU CARRERA. BESITOSSS.

SOY CRISTINA (PALEÑA) EL PENULTIMO CONCIERTO DE HOY PERSONALMENTE HA TENIDO UN SABOR AGRIDULCE PORQUE HA TERMINADO UNA ETAPA QUE ME HA DADO MUCHAS COSAS BUENAS Y CONOCERA GENTE FAN TASTICA PERO TODO CONTRASTA CON EL PENSAR Y EL SABERQUE SERA EL COMIENZO DE OTRA ETAPA PROFESIONAL Y PERSONAL MUCHO MEJOR PARA MARIA. DE TODAS LAS ZAMARRILLAS SIN DUDA ME QUEDO CON LA DE HOY, HA SIDO DESDE CONMOVEDORA HASTA IRREPETIBLE.
COMO SIEMPRE MARIA HA ESTADO FANTASTIC A, SE HA BAJADO EL TELON EN SE LLLAMA COPLA,PERO PRONTO LO SUBIRA: MARIA LOZANO.
Jose Manuel: Bueno pues Maria me ha vuelto ha emocionar,como siempre.
Ha estado fantástica, sin palabras nos deja cuando la vemos y cuando la escuxamos.
Solo puedo decir que ha sido una noxe de mucha emoción y será inolvidable.
Ahora como siempre ha sufrir el síndrome post concierto,y en este algo mas aglidulce, esperando al siguiente con muxas ganas.
Anna Carmen : bus de la alegría fantástico, concierto requete genial con una Maria que se ha dejao la piel y la garganta en este penúltimo conci ^^ muchas gracias a Maria y a todos vosotros FAMILIA de verdad gracias por esta noche inolvidable. Al final del conci tuve un pellizquito en el corazón pero como buena pandilla ya estamos mirando pal futuro :conci solitario de nuestra artista y nuevas quedadas VIVA EL CARDEO LOZANERO ^^
...Sandra...

No sé que decir, por donde empezar...solo que fue tan especial...todo fue tan especial...Ha sido inolvidable, todo tan mágico. Solo emociones recorrían nuestros cuerpos, lágrimas nos empañaban el corazón... y es que Maria es eso; emoción.
El día estaba apagado… pero de lejos se vio esa tierra de luz, esa costa de la luz!! Esos Lozaneros se encargaron de hacerlo todo especial.
Todos preparando el bus de la alegría II, fotos, pancartas, globos, pelucas, pero sobre todo personas maravillosas!! Todos y cada uno de ellos: esa Pale, con sus interpretaciones exactas, esas Patry y Rocio, cámara en mano, para plasmarlo todo y recordar este gran cardeo, los abrazos de Piky que mas cariñosa y risueña no se puede ser (ya comprendo que Gaby te quiera tantoo!) ese Gaby-Gabylan que siempre se encarga de cuidar de todos^^, esa Mary Cai, que dejó su cabeza:P y sus matemáticas en Sevilla para no perderse este gran día, bien que hiciste claro..., Lidia con su cancioncita..., Anna Carmen tan atenta a los demás, esa Pauli que más que nunca se pareció a Maria, esos titoooooossss y Alicia tan fantásticos^^, esa Toñi tan generosa con su lluvia:P, esa Mariluz que hace reír a todos, Oze el alma del blog, ese tierno oso lloroso de Josema..:P, Lamou tan guapa y simpática como siempre, la madre de Rocío b.boop (menuda copia) y su madrina que quería llevarse a Maria jeje, y por supuesto Mercheeeee, menudos bailes buenos y cantes se dió, y casi se da un par de ostias en el suelo jajaj, que buen chófer… en la vida me mareado así jajaja, y por último y no menos importante Albaa! Que aunque no fuiste en el bus, con tus gafas y tu presencia me lo pasé genial ¿Te crees guapa con las gafas?
Y bueno que decir del concierto… Perfecto!! Aquí si que me quedo sin palabras… porque a la perfección no se le puede decir nada mas, a esos meneítos salerosos, ese arte, ese cuerpo, ese de todo! Que arte tienes Mercheee! Jajaja Menuda zamarrilla, que estábamos todos en una pompa, con los clínex, vaya frío y cuerpo que me dejó…con taquicardias incluidas¿?No sé que me pasó :P La mejor de la historia… no se puede describir, una noche mágica para Erika, pero para todos nosotros también lo fue, esa Rosita que me dejo en una nube por un momento, y Antoñito…con el emigrante… mas clínex, también para Patry , y para Pale y Piky que carilla te veía^^
En fin… noche increíble que jamás olvidaré, que jamás olvidaremos…
Muchos besos a todos los que la hicieron especial!!! …. GRACIAS….
Y a MARIAAA!!!
Mil besos!!!!

Mi querida amiga Mary Cai, me mandó su crónica, pero debido a problemas técnicos, no he podido adjuntarla por aquí –dichosos aparatos, dónde quedaron los amanuenses…-, pero seguro que ella, con to el arte que lleva encima, nos pone otras palabrillas por aquí.
Y la cardeosa de mi prii, como ya estaba el aparato sin batería, no pudo dejarla escrita. No es falta de musa, ni de inspiración, porque pa decirle a la rubia lo mucho que la queremos nos basta un suspiro.

Anónimo dijo...

Q WAII OJALA UVIESE SALIDI TAMBIEN EN SEVILLA MEJOR DICHO EN TODA ESPAÑA NO SOLO EN MALAGA NO JIJIJ BUENO Q MAÑANA AY INSTI Y AY Q CENAR Y DUCHARSE XAO LOZANEROS Q AUN QNOPASE MUCHO PORAKI Q SEPAIS Q SOY TAMBIEN MUY LOZANERA EEE BSS OSKMMM

Anónimo dijo...

BUENO MEJOR DICHO SOY Y SERER SIEMPRE LOZANERA HASTA LA MUERTE JIJI SI PEGA Y TO JJAJAJA BSS OSKM

albaa dijo...

dioss q pedazo de cronicaa!! en to los sentidos..me a exo recorda to el concierto, q no se me va de la mente, solo toi dandole wertas y venga a recorda...

merxe me alegro q el viaje haya sido weno, es verda oi aki en cadi a exo un dia bastante weno ,sol habia comparado cn ayer q hasta llubio..

weno yo estoi viendo gh en los descansos vuelvo y haber kien ahi x msn..besitoss

Anónimo dijo...

ROCIOMALAGA ahora donde te metes,pero ya es tarde porque nadie te quiere,eso te pasa por enterailla,quien eres tu aqui siempre te metes donde no te importa,no te quieren aqui nadie, solo quieren aparentar nada mas ya te lo dije PORQUE NO TE CALLAS YA!!!no te soporto eres una inculta desgraciada.Ya os acordareis de lo que os aviso desde hace tiempo.

mary_cadiz dijo...

Peaso de cronicaaa maree!!! Sandra me acaba de pasar la mia q la escribi en su PC, voy a volver a escribirla xq no me deja cortar y pegar.

Bueno, estoy en blanco, no me salen las palabras adecuadas para definir este sentimiento que ahora mismo invade cada corazon de aquellos que fuimos al concierto de la Linea, sin duda un concierto que ha dejado huella..Pero la ocasión merece dedicar unas palabras a esta cronica tan especial. Fue un día diferente, muy emotivos, un tanto amargo, agridulce diria yo, muy blanco, teñido de esa manxa blanca en toda su totalidad, fue un dia de reencuentros y tambien de despedidas, pero no para siempre;) xq esto no ha sido mas que el final de una etapa preciosa, que se quedara siempre en nuestra memoria y nuestros corazones, y que nadie nos kitara lo vivido. Y esta etapa dara paso a la etapa que tanto ansiamos, que tanto soñamos, esta etapa donde veremos caminar a nuestra dulce Maria hacia su destino, hacia su sueño, hacia su carrera musical y lo que le exen, xq a ella le keda muxo futuro x delante en este mundo:) Y con ONNO lo han podido comprobar muxas personas,q sirve pa to, xq nosotros ya lo sabiamos.
En definitiva, la noche del sabado fue una noxe magica, que ninguno olvidaremos, una noxe donde desde la costa del sol a la costa de la luz viajamos juntitos en el autobús, que pa mi sin duda mereció la pena irme a málaga, mentir a mi madre..xq vaya, la alegria q habia en ese autobus y tanto cariño..no se compra con na!!
En la cronica q hice primero os nombre a todos, pero mira cada uno sabeis los que ibamos en el bus, y cada uno sabeis todo lo ke os kiero, solamente deciros que MUXISIMAS GRACIAS POR HABER ENTRADO A MI VIDA, NO IROS JAMAS!! PORQUE SOIS PERSONAS ESPECIALES, QUE ME HACEIS SONREIR CUANDO MIS OJOS LLORAN, QUE ME HACEIS APRETAR LOS PUÑOS CUANDO MIS PIERNAS FLAQUEAN, QUE ESTAIS EN LOS MOMENTOS DE CARDEO Y TAMBIEN EN LOS MOMENTOS DE BAJON, SOIS AMIGOS DE VERDAD. Nadie nos va a quitar tantos momentos vividos juntos, buenos y malos, que han forjado esta amistad tan inmensa. Kiero brindar POR NOSOTROS, x los del autobus, x los que cuando nos bajamos estaban alli con sus sonrisas pa darnos un axuxon, y por los que no pudisteis venir pero ke de alguna manera u otra, alli estabais tb;)y kiero que todos cerremos los ojos, y juntemos nuestras manos y las alzemos todos juntos, como si fuera un grito de guerra bien alto por NUESTRA DULCE MARIA, A LA QUE SIEMPRE ESTAREMOS AGRADECIDOS, Y DIGO ESTAREMOS AGRADECIDOS PORQUE SE QUE PUEDO HABLAR EN BOCA DE TODOS, YA QUE A TODOS NOS HA AYIDADO DE ALGUNA FORMA U OTRA, NOS HA REGALADO SU ARTE, SU VOZ, SU PRESENCIA, SU CORAZON..Y POR SI FUERA POCO NOS HA BRINDADO SU AMISTAD, NOS HA LEVANTADO EL ANIMO CON SU SIMPATIA Y SU SONRISA, Y HA SEMBRADO EN CADA UNO D NOSOTROS UN INMENSO PARAISO DE COLOR BLANCO, DONDE MANDA EL CORAZON. GRACIAS MARÍA, ERES COMO UN RAYITO DE LUZ QUE ILUMINA NUESTROS DIAS.

Del concierto me quedo con las palabras de nuestra niña, que dijo que una gran parte de su corazon esta ocupada por una mancha blanca, me quedo tambien con sus lagrimas rodando por su cara y su sonrisa rebosando de alegria, orgullo y satisfacion, era como ver a mi Virgen del Carmen en Domingo de resurrecion, emocionada y feliz a la vez. Me quedo con las palabras del hombre de las canas, que dijo: "yo me quedo con los que a dixo Maria: esto no es el final sino ojala que el principio de nuestras carreras en solitario" Y él despues le dijo a Maria una verdad como una catedral, que se me ha kedao grabada a jierro: "Maria, eres la mas artista, y ademas de ser buena artista, eres la mejor persona, xq te conozco y eres maravillosa" , me quedo con las actuaciones estelares no tan solo de Maria, sino tambien de Erika, Rosa y Antoñito, me hicieron emocionarme muxo, pero sobre todo, me quedo con la mejor Zamarrilla de la historia, que yo pensaba que como arahal no me gustaria tanto otra, pues una vez mas me ekivoke. Me dejo desplomada, fue demasiado bonita, muy especial, a Maria se le caian las lagrimas, y con ella a todos nosotros. Canto de una forma majestuosa, como yo diria: ensaeteá, hizo la parte de la saeta exagerao vaya, nadie keria respirar, ni tan sikiera podiamos vitorearla, el silencio era nuetra voz ya que solo queriamos escuxar la suya, que es tan bonita. en el video q tan agradecida a Gaby estoy, se ve todo lo que intento explicar pero no puedo xq es imposible definir la perfeccion. Gracias Maria x dedicarnos la cancion a nosotros, fue un detalle precioso, nos puso el alma en pie. Y el toro y la luna...uffff novea que bien cantao, fue taaaaann flamenco, tan coketo, tan enamorao de la luna, tan bravo...cuando se sento alli, que bonito quedo eso, se metio a to el publico en el bolsillo cuando decia veengaaa cantar conmigoo!! y todo el mundo la coreaba,y OLÉ por las erikistas y por todos los demas club de fans que alli estaban, cuando terminaba maria de cantar todos tenian aplausos, oles y oless pa ella, que no se diga:)Y no me kiero dejar atras las cositas del querer, tan bonitas, tan complices, tan amistosas, tan compartidas, esas sonrisas que se escapan de los labios de ambos, esas miradas que se clavaban en los ojos de ambos y rebotaban brillando por todo el teatro, esos kejios flamencos, ese arte malagueño que mas arte no se puede tener!!! OLE X ELLOSSS!! Y por ultimo pero no menos importantes jejje, LA lirio!! q bonita la pata que le dio a la cola del traje, q elegancia tiene la niña!! y que arte tienen todoss!! que preciosidad de la copla nueva, como se nota que aman la copla, y que bonito con las bombas que tiran, lo exare demenos!! VIVAAA CAIIIIIIIIIIIIIIIIII, ETERNAMENTE VIVA MI CAI!!!!

Solamente puedo deeciiirrr, GRAAACIIASS POOOR VEEENIIIRRR(8)- Gracias x venir a nuestras vidas María, contigo ha llegado un angel^^. El detalle de mandarnos un mensaje fue un gesto precioso que demuestra una vez mas lo bella que eres como persona. Y Gracias de nuevo a todos los lozaneros por compartir esa noxe tan magica, y a los que no pudisteis venir deciros q tb ibais en nuestro autobus y os sentasteis en akel teatro lujoso, ya sabeis xikos: NOSTAMOS TOS, SOMOS MAS PERO NO HAN VENIO!!!! OS KIERO TELAAAAAAA, UN BESO MU FUERTE PA TODOSSS!! Y VIVAAA EL CARDEO, EL AMOR Y LA AMISTAD!!! PARA TODO LO DEMAS, MASTERCARD (Eh o no gaby jajjajaa)

VIVANN LAS RUBIAS GUAPASSS JAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

PD: Saludos pa la jibia del xofer, a ver si x aki contestaa!! jaja.

mary_cadiz dijo...

Wenas noxes a todos, seguro ke ya estas dormiitos la mayoria ejeje q mira q horas son. un besooo fuerteee!!

Angela besitos pa tii y q te mejores guapaa!!

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS.
PRECIOSAS TODAS LAS CRONICAS DE ESE BUS DE LA ALEGRIA II A LA VUELTA DE LA LINEA. YA LO HABEIS DICHO TODO, ASI QUE A MI POCO ME QUEDA, SOLO VOLVER A REPETIR QUE GRACIAS A TODOS USTEDES ESO HA SIDO POSIBLE, PUES TODOS APORTAIS VUESTRO GRANITO DE ARENA, LE PESE A QUIEN LE PESE.
ROCIO-MALAGA PRECIOSA TUU Y TU MADRE Y TU MADRINA, QUE ME ENCANTO CONOCERLAS Y A LOS DEMAS TAMBIEN POR SUPUESTO.
QUE ESTO COMO BIEN DECIS, NO HA ACABADO AQUI, AL CONTRARIO, AHORA ES CUANDO TIENE QUE EMPEZAR LO BUENO.
HAY PROYECTOS Y "COSITAS" (PALABRA DE PIVE)PARA NUESTRA NIÑA, QUE YA SE OS IRA INFORMANDO EH? QUE AQUI NO SE OCULTA NA DE NAAAAAA,PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO.
BUENO AL FINAL EL VIERNES VAMOS A TENER CARDEO O NO?
SIIIIIIIIIIII QUE ESTA VEZ PUEDO IR, ASI QUE GABY PONTE LAS PILAS Y VENTE PA ACAAAAAAAAAAAA.
LOS TITOS YA ESTARAN VOLANDO DESDE LAS 5 DE LA MADRUGADA QUE SALIA EL AVION DESTINO BRUSELAS, PARA SEGUIR (NO SE POR DONDE JAJAJA) PARA EL DESTINO "LA INDIA"
ANGELA BESITOS PA TI ESPECIALMETE Y YA SABES MUCHO ANIMO, Y ESE DANI Q TIENE Q ES UN SOL, Q LE AYUDA A SU MAMI EN TO LO Q PUEDE.
BUENO OS DEJO, Q VOY A CURRAR.HASTA LUEGO LUCASSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Buenos dias, ¡ QUE ALEGRIA ! HA GANADO MARACOBANA, ENORABUENA AL PUEBLO NORTE AMERICANO SE LE HABRE UN HORIZONTE DE ESPERANZA. A OBAMA QUE DIOS LE AYUDE A PODE CUMPLIR POCO A POCO SU PROYECTO. Brugita anoche te lei, tú tranqui que lo entiendo, Ono ha puesto la imajen que mas combeniente han visto, lozaneros anoche tenia pensamiento de entrar por el msn pero me fui a ver la tele y ya se me fue el tiempo, espero Angela que vaya mejorcita, y a los demas que pronto creo que nos veremos, que guai, y a los que no pues menos mal que tenemos el blog y el msn, a los túristas desearle que lo disfruten, Raquel que alegria que te vas ha encontrar con un puñao de lozaneros es ideal, estoy segura que sera muy frustuoso el pasar un ratito con esa Pauli y los demas, hos dejo hasta luego besosss

Anónimo dijo...

Oye ya os he leido, las últimas cronicas es que anoche como digo antes no me volvi ha meter y ya tarde estaba mi hijo en el ordenador, he leido todas las palabritas que se le escribio en el autobus todas preciosas, Sandra y Mary de Cai vuestras crónicas como habia de esperar igual de emotivas que las demás, vuelta una ha emocionarse, es que estamos todabia metida en esa nuve d e sentimientos y de emociones, que bien que nos vemos el vierne, Brugita que alegria de que haya proyectos sean los que sean, ¡no nos vamos ha alegrar con todo lo que venga pa nuestra NIÑA! pero vaya que sto no para ja,ja, hasta luego un beso

Anónimo dijo...

Hola soy Raquel,es que mi pc se me ha plantao y no me deja entrar con el nombre ni con mi clave,no puedo abrirlo,queria decir que me he quedado helada con vuestros comentarios que bonitos todos,emocionantes y cariñosos a cual màs,yo que soy llorona por naturaleza,pues ya he derramado alguna lagrima segun leia uno y otro comentario,deciros a todos que sois GENIALES el video ya lo veré cuando me arreglen el problema pero seguro necesitaré algun pañuelo,Angela corazon que no te puedo leer por msn de momento, asi que espero ya estes casi recuperada y pronto hablamos vale? un beso para toda esta buena gente, que teneis todos un corazon grande como una Catedral,asi que adelante siempre y!!!OLEEE mi DULCE RUBIA hoy y SIEMPRE OLEEEEE!!!!bueno no se cuando podre volver a entrar porque no estoy en mi casa,besos para todos todos.

Anónimo dijo...

Gaby:

Marilú, eres mi ídolo. Maracobana se presentaba??? Si es que tienes to el arte del mundo... cuánto me has calao, joia.

Por otro lado, sólo decir que el viernes puedo estar ahi, así que cardeo cardeo!!!!!!!!

A ver si esta tarde o noche pongo mi crónica, que ya la tengo escrita. Y ésta vez lleva complemento, pues he hecho un video para que todos aquellos que no han podido ir puedan compartir un poco de cardeo.

Un beso para todos.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa este vierne hay cardeo????????
Oleeeeeee preparar las camaras pa hacernos fotos con los carteles eh¡¡¡ jejejejeje k xuloo¡¡¡

Bueno pues vy a estudiar un poco k tengo mañana examen...Un besooo a todos y luego nos vemos¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

MARIA WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mira que he tenio cuidao pa no meter la patita con el nombre y al final la he liao, este Gaby no se le escapa una,ja,ja, pero yo no se na esos nombres eran lo que daban constantemente anoche por la tele, adios guapetonesss

paleña dijo...

Hola a mi familia.Espero que esteis todos bien.
Como me anima,por las mañanas bien tempranito,ver en mi barrio,esa cara tan preciosa y esos ojos diciendome:¡BUENOS DIAS,MI PALE!,COMENCEMOS LA MAÑANA.
Y yo,en plan de broma le digo:¡JU,MARIA,QUE ANIMA TE LEVANTAS A LAS 8 DE LA MAÑANA,QUE YA ESTAS HASTA CANTANDO Y TO,jejeje!
Y asi voy por todos los carteles que han puesto por El Palo,que tengo muxisimos,me encanta,el que me vea dirá que estoy loka,pero bueno,menos mal que ya me conocen y no extrañan muxo,jjejeje.
Y lo que le digo de cantar es verdad,xq yo me imagino que esta cantando la canción de Marisol,la de:OLA,OLA,OLA,NO VENGAS SOLA,OLA,OLA,OLA,VEN CON MI AMOR!!!!!!!!!!,jejeje,no se,a mí me lo parece,por la pose que tiene y todo,jejeje,imaginaciones mias.

Las crónicas del bus,preciosas,mary la tuya me ha gustado mucho.

Gaby,GRACIAS por poner el video de ZAMARRILLA,yo espero volver a verlo algún día,hoy lo he intentado,pero lo he tenido que quitar,demasiados recuerdos a mi mente,me sacaban las lágrimaas,así que supongo que lo veré pronto,pero el viernes kiero mi cd grabado con esa actuación,ok?.

Merche,gracias xq me has alegrado mucho con esas "cositas" de la niña,estoy SUPER SEGURA QUE ASI SERÁ.

URGENTE CARDEO EL VIERNES,LA PALE LO NECESITA.

Bueno,os dejo de momento,nos vemos luego.

Besos a todos.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeee mi Cristy yave k si nos alegran esas cositas, esas peazos de cosas k van a salir segurooooo, k alegria mas grande¡¡¡¡
Bueno k aki sigo el msn no me va si me teneis k decir algo por lo k sea me escribis un correo o por el tuenti ok??? Muxas graciasssssssssssssss
Luegoo vengoooooooo

Anónimo dijo...

Acabo de llegar y he visto a Maria en los carteles con la luz encendia, queda precioso se la ve muy guapa, no se cuantas vecs he visto Zamarrilla cuando dice Málaga señala pa la mancha blanca, detayes de MARIA, tambien he visto la Zamarrilla de Arahal preciosa, la verdad siempre la ha bordao lo que pasa que cuando estas viviendo la última en ese momento piensas que no puede ser mejor, en ese momento stas viviendo la emoción del presente, bueno no se, eso es lo que a mi me parese, hasta ahora lozaneros, jesema ya esta noche te mandare un correito guapo

JOSE MANUEL dijo...

Olee Mariluz gracias, ya luego lo leo, bueno he visto una foto de Merxe en las merkesinas de por lo menos tiene k ser Londre, jejeje k glamour si señor, se merece esta en todos los carteles como nuestra Maria¡¡¡
Voy hacer unas cosillas y regreso aki k se esta mas bien k na ok?? un besooo

Anónimo dijo...

Acabo de escribir y no ha salido, Pale decirte que animo guapa, Melani tú como sigues? la alegria tiene que volver,¿ vale?, Albaa en la referencia que hice de la llegada al concierto no te nombre ni a ti ni a Melani pero implisitamente yo os meti, os tenia en mi mente, me dio mucha alegria el verte tan graciosa y con esas gafas tan originales, no pasabas desapersivida, eran chula de verdad, ya lei tú comentario sobre la juerga que te corriste con las eriquistas, la Erica, Antonio, ahy tendriamos que a ver estado todos, pero claro en todas parts no se puede estar.Lo que si se me olvido en mi comentario sobre el bus fué nombrar a Mary de Cai que fue to el camino con la cardeosa de Sandra las dos con la peluca rubia y una flor puesta, parecian dos copleras, Lamour que la pobre se perdio a la hora de cojer el autocar y encima estaba lloviendo, luego nuestro Oze que se dedico todo el camino ha abastecerno para que no se no secara la garganta, me di cuenta despues de mandar la cronica, he querido ponerlo para que veais que no os tenia en el olvido, seria por la emosión que en ese momento se me paso,pues nada chicos que me acuerdo de todos los que compartimos esos momentos, Rocio darle recuerdo a tú madre que disfruto de lo lindo y es mas apaña quena igual que tú tata Loli, fue estupendo que vinieran, bueno lozaneros hasta luego besossss

brujita dijo...

PALE, COMO BI8EN DICES ES MUY POSIBLE QUE EN LA FOTO Q HAN PUESTO DE ONO, ESTUVIERA EN ESE MOMENTO CANTANDO ESA CANCION, PUES MIENTRAS LE HACIAN EL REPORTAJE CANTO VARIAS Y ENTRE ELLAS ESA, ASI Q A LO MEJOR LLEVAS RAZON, ANDA Q ERES UNA BRUJAAAAAAAAAA (ME VAS A HACER LA COMPETENCIA)
ANOCHE NO HABLE CON LA PEÑA PORQ VINE CANSADILLA DEL VIAJILLO, AUNQU CORTO POS 450 KM METIOS EN UNAS POCAS DE HORAS ENTRE IDA Y VUELTA, YA UNA STA PA MENOS TROTE JAJAJA. A VER SI STA NOCHE CARDEAMOS EL AMBIENTE Y KEDAMOS PA EL VIERNES. BESITOS FLAMUROSOS A TODOS, ESPECIALMENTE EN ESTE CASO PA ANELA, Q SE ANIME PRONTITO.¡ Y SE PONGA WENA.

brujita dijo...

Queria decir besos glamurosos y especialmente para Angela

Anónimo dijo...

Wenas!!

Bueno valla cronicas con mas arte, tais exos unos artistas de los pies a la cabeza vamos, por dio k bonitas, asias xicos ;)

Y bueno k alegria no?? parece k se van interesando en la niña, no veas k bien, ojala to siga pa lante.

Y a los cardeosos k os voy a decir, k ya veo k tais aciendo otra vez de las vuestras, plaenando otra kedada no?? si esk no puede ser... ;) aceis reketebien!!

Bueno xicos os dejo por hoy k toy k no puedo mas, tantos estudios y tanta guitarra van acabar conmigo. Muxos besos pa tóss

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaa de nuevooo y ya por hoy de despedia por k me marxo a la cama¡¡¡
Hoy no puedo cardear por msn pero bueno mañana lo intentare y si el viernes kedais ya sabeis me lo dejais por un correo o por el tuenti como kerais vale???
Merxeeeeeeeeeeeee k grande es mi Merxe diosss miooo, mi Mariaaaaaaa increible, k personas mas buenasss, k corazones mas grandessss¡¡¡¡

Mañana de nuevo a ver los carteles, k en mi camino al isnti tengo 7, estan contadossss, todos son iguales pero en cada uno esta mas y mas wapa¡¡¡

Sois lo mejor k me ha pasao en mi vidaaaaaaaaaaaaaa dios mio k wenas personassss, sois GENIALES¡¡¡¡

Un besoooo a todoss todosssss, esoss titos que estaran de lujo, en ese viajecito, oleeee por elloss¡¡¡¡

Hasta mañana k ya quitando el de mañana, hasta el miercoles no tengo examenes asi k tendre mas tiempo, pienso estar aki to el dia¡¡¡¡

Buenassssssss noxesss a descansarr k mañana jueves y pasao SAN VIERNES¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

K se le dice a MARIA??????????????

WAPISIMAAAAAAAAA/ARTISTA
WAPISIMAAAAAAAAA/ARTISTAZAA
WAPISIMAAAAAAAAA/LA MEJOR¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Josema te dije que te iva ha manda un correo y no he podio, lo deje para luego de sacar los perros, pero me tube que poner hacer la cena y luego mi hijo me tio, asin que mañana sera otro dia guapo, que disfrute de tú paseo hasta el instituto con nuestra MARIA, BUENAS NOCHE A TODOSSS, voy a tratar de entrar por el msn, vamos haber si puedo porque a mi hijo le he borrao un trabajo por intentar meterme ante, asin qu la he liao y tendra que hacerlo de nuevo

Anónimo dijo...

Gaby:

Tímidamente escondida detrás de una coqueta mirada, enmarcada entre dos ojazos azules, se oculta la historia de este blanco sentir que llamamos lozanero. Una historia forjada a fuego lento y con brazo firme, aquilatado a base de cariño, arropada por un enorme legado de experiencias que suscitan emotivos recuerdos de esos que se abrazan al más profundo de nuestro sentir, y que abrasan el latir de un corazón que ya es más tuyo que nuestro.

Traemos a este rincón, tan cálido y tan nuestro, pequeños retales de la historia de un recuerdo, suspiros que cuentan momentos de esos que chorrean esa magia tan especial que cura las mismas cicatrices que un día fueron abiertas y que a día de hoy siguen en carne viva cuando son tocados por tu voz.

Aires taurinos a la luz de la luna, abanicos de colores que rebajan la pasión de esa saeta, blancas rosas que se tornan rojas por las cosas del querer... y en la cara del agua del río, celosos nos ponemos del aire que te toca, pues mi latir es tan tuyo que el sístole es la pasión por verte y el diástole un abrazo lozanero.

¿Historia o romance? ¿Sueño o realidad? O simplemente un sueño que ha pasado a ser historia, quizá la historia más bonita de tu vida, aunque tu vida sabemos que son tu Oscar y tu madre... quizá, eso sí, la vida más bonita de nuestra historia.

Cabellos de oro, peines de plata fina!!, adornan tu figura, que se torna torbellino de alegría al son de los clarines, que transmite fortaleza y desengaño a tantas vidas construidas sobre torres que son de arena, que ora pidiendo un milagro de amargura... ten miseridordia de todos nosotros, María, y no nos prives del milagro de tu voz.

brujita dijo...

PRECIOSA CRONICA GABY.
YA FALTABA LA TUYA Y COMO NOS HAS DIXO POR MSN LO HAS CUMPLIDO.
MARILUZ, QUE HA SEXO CON EL TRABAJO DE TU HIJO? TE VA A MATAR JAJAJAJA
BUENO YA OS EJO Q MIRAD Q HORA ES Y HAY Q MADRUGAR. SANDRA (chukys ) A DONDE ESTAS METIDA, QUE NO TE EMOS POR EL MSN, EL VIERNES DEJALO PA EL CARDEO, SINO TIENES NADA IMPORTANTE QUE HACER GUAPA.
Q ME KEDAN 2 MADRUGONE3SSSSSSSSSSSS
OLEEEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEEEE
Y AL QUE NO LE GUSTE YA SABE, ESO ES LO QUE HAY, ASI Q 10 DIITAS A RELAJARME.
BESITOS GLAMUROSOS Y CARDEOSOS

brujita dijo...

ALBA, ERES MAS CHULA QUE UN OCHO,JAJAJAJA. AHI LA BRUJITA, EN LAS CALLES DE LONDRES EN LAS MARKESINAS, CON LA FOTO DE MARIA SOBRE MI.
QUE ARTE TIENESSSSSSSSSSSS, GUAPAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Aqui estoy merche, tanto cardeo acabará conmigo..jajaj pero tranquilos que el viernes está ocupado para la mejor panda de cardeosos presiosos jajja
Que alegria me da, hoy he visto 11 carteles por lo menos!! los tenia contados de el mes pasado y asi voy callejeando, aunque llegue tarde..:P (con una cara de tonta me paro, la miro, y sigo sin creérmelo...) Ainss que bien.. los sueños a veces se cumplen...
Buenas Noches!!..mUACk..

Anónimo dijo...

Gaby:

antes de acostarme he querido dejar por aquí un enlace del youtube, donde podemos encontrar un video que esta vez acompaña a mi crónica. Ojalá sirva para poder recordar todos esos momentos especiales del cardeo aquel que un día sucedió en La Línea.

http://es.youtube.com/watch?v=UVgWpgoG0Yg

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS LOS LOZANEROS, CARDEOSOS Y SIN CARDEAR JAJAJA.
GABY, EL VIDEO ESE NO TENDRA NA Q VER CON EL BUS DE LA ALEGRIA A LA VUELTA PA MALAGA NO? Q SINO TE MATOOOO.
ASI ME GUSTA SANDRA, QUE DEJES UN HUECO PA EL VIERNES, TU Y YO YA KEDAMOS SI ESO HOY PA IRNOS JUNTAS CON EL JOSEMA SI ESO, PA DONDE KEDEMOS Q SERA EN EL CENTRO, SEGUN LOS TERTULIANOS Q ANOCHE ESTUVIMSO CHARLANDO.
BUENO Q ME KEDA UN MADRUGON, MAÑANA NA MAS Y ADEMAS SAN VIERNES, OLEEEEE.
BUENO VAMOS A CURRAR UN POKITO. BESITOS GLAMUROSOS-MALAGUEÑOS-LOZANEROS-

Anna Carmen (lyon) dijo...

Cardeo otra vez youhouuuu!! que guay!! y yo aqui tan cerquita y no puedo por el saboria del tutor academico que no quiere que adelantemos de 2h las clases y asi nos tiene pillao hasta las 14h30 raaaa....no voy a empezar a hacer saltar clases porque ya os conozco y me conozco y seria para cardeo todas la semanas jejejeje ^^ .......ayyyyy por 2h que tengo na mas el viernes .....pffff

bueno pasemos a lo bonito, vuestras cronicas : de 10, 11, 12 venga vamos de 20 directo porque han sido muy lindas y han expresado muy bien esos maravillosos sentimientos que hemos y seguimos compartiendo =)
voy a hacerme la pesada, pero muchas gracias a todos vosotros, porque sois geniales!!
bueno a ver ese video de Gaby, que me temo que sea el del bus jejejeje =) besitos

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS,QUE VIDEO MAS BONITO GABY JOEEE QUE ESTA PRECIOSA MI MARIA LOZANO,EL MOMENTO CON MI MADRE Y MI NINA Y MI PEAZO MERCHE,GRACIAS POR SACARLAS,GRACIAS POR SACARME CUANDO ESTABA CON MI PAULI.LO ULTIMO ZAMARILLA MARIA QUE GRANDE ERES,SE ME ESCUCHA DE DECIRTELO EN LA LINEA.ESQUE NO ME CANSO DE VERTE,DE ESCUCHARTE Y CUANDO TE VEO EN PERSONA TU ME DAS CONVERSACION CON ESA SONRISA Y SIMPATIA QUE TIENES,Y EL CARIÑO A TUS LOZANEROS PERO YO ME QUEDO CORTAILLA Y NO SE QUE RESPONDERLE JAJAJAJAJAAJA BUENO MIS LOZANEROS,QUE LO EH LEIDO TODO LAS CRONICAS TODAS PRECIOSAS,MARY_CADIZ PEAZO CRONICA HIA Y PALE,PATRICHING OS SALE LAS PALABRAS DEL CORAZON,GABY LA TUYA PRECIOSA Y TU VIDEO TE DOY UN 11.000.MARILUZ AHI MI CARDEOSA MIX UN BESOTE QUE GRAN MUJER ERES,MI FLAMENKILLA HOLA BONITA,TIOVIVO Y ANGELA MIS ANIMOS SIEMPRE PRONTA RECUPERACION PARA LOS DOS Y PA'LANTE.....TANIA_TRIANERA HOLA BONITA UN BESITO,LO DEMAS QUE NO EH NOMBRADO QUEDA SALUDADOS SIEMPRE TIENEN MI CARIÑO.BUENO SOLO DECIR UNA ULTIMA COSA,QUE YO VINE AL MUNDO UN 24 DE MAYO DEL 1982 Y FUI MUY DESEADA POR MIS PADRES,TENGO UNA FAMILIA QUE NO ME PUEDE QUERER MAS DE LO QUE ME QUIEREN.SOLO DIGO ESO,ES PARA INFORMAR ALAS PERSONAS,QUE NO ME CONOCEN.BUENO LUEGO VENGO OTRO RATITO BESOTES PARA TODOS.....

mary lyon dijo...

Peaso video Gaby!!!! Me ha encantao ver ese ambiente tan bueno en el bus de la alegria II jejejeje, que arte teneis tos con esas pelucas rubias!!! Y Pale que arte hija!!!! Para terminar con ese peazo Zamarrilla, mas aflamenca que nunca, no daria yo na por oirte en directo una par de fandanguitos MARIA hija o unos tangos como los que te pegastes con Joana en el programa, os acordais?:
".. El que quiera madroños vaya a la sierraaa, olé morenaaaa
vaya a la sierraaaa..."!!! Anna miles de gracias por las fotos, way way!!!! Tengo ya ganas de darte un abrazo ma puce! Angela, como estas wapa? No quiero llamarte por no molestarte que me han dicho que estabas molesta, esperaré unos dias mas! Raquel a ti no te he llamado porque resulta que el msn no me va solo puedo acceder al correo y resulta que he perdido tu numero de telefono que lo tenia archivado en el msn, asi que mandamelo por correo msn y asi te hago una llamadita y charlamos que tengo ganas de hablar contigo, vale? Merxe lo mismo te digo a ver si te llamo un dia de estos! Bueno Toñi ya casi estaras por volver de mi Serva La Bari o sea mi Sevilla jejeje ya contaras! Un Requeteolé por vuestras cronicas a cual mas bonita!!! Besos a todos los LOZANEROS y que disfruteis de esa quedada Lozanera, sé que asi sera!!!

MARIAAAAAAA QUE BONITAAA EREEEE MIARMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaa a todos¡¡¡¡

Bueno Mariluz no te preocupes ya me lo mandas cuando puedas y ayy k ve como te coja tu hijo... jejeje
Olee Merxe claro k si yo el viernes estoy ahi, con ustedes la Sandra y tu , y ya nos vamos donde hayais dixo¡¡¡¡K bienn
Angela no te nombro por aki pero siempre me acuerdo de ti, espero que estes muchoo mejor, cuidate y cuidarla¡¡¡Un besoo muy grande.
Al Gaby k le digo ya, k no le haya dixo, k es un peaso de tio, k vale pexa y k sus cronicas nos encantan¡¡¡Ahora vere el video, a ve lo k es...

JOSE MANUEL dijo...

K video tan precioso¡¡¡
Gaby peazo de video que keda en nuestra memoria, llena está de momentos preciosos, de momentos magicos,todos akellos momentos estan guardados en mi corazon.
Jooo Gaby k video dios mioooo, k bonitoo

albaa dijo...

oleeee esa merxee!! wapaaa q tas en las markesinasss!! ajajaj

weno gaby te felicito a ti, y sobre to a la niña xq no veas q pedazo de zamarrillaaa...me kedo elaa cada ve q la veoo..

weno q no hace ni una semana de el conci y ya kiero mas mas!! xq no veas cm se exa de menoss...

yo ya la semana q viene me tengo q volve a poner las pilas q tengo algunos examenes mas....

un besitoooooooooooooooooo oskkkkkkkk

mariaaaaaaa wapaaaaaa

olee tu y olee onooo!

Anónimo dijo...

Bueno pues se han terminao los concierto, pero yo espero que a partir de ahora, se habra para vosotros, una nueva etapa, porque a veces habia que aguantar en los conciertos, a otra clase de persona cantar pero es lo que habia.
Lo dicho, que empieces ya en solitario al igual que tus compañeros, pero que sigais juntadoos los 4 porque seguro que la amistad que habéis fraguado estos meses será para siempre-

UN BESO ARTISTA, Y MUCHA MUCHISIMA SUERTE.

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, Gaby acabo de ver el vidio que cosa mas bonita hijo que montaje tan precioso, que buen recuredo has estao inspirao, que sorpresa nos tenias guardada quedaba el vidio del Toro y la Luna, no te ha faltao na has grabao todo lo excencial olee tú tio. Juama he hido ha mandante un correo y no me deja entrar me pone un aviso y no lo consigo, ahora le preguntare a mi hijo ja,ja, he estado hablando por el msn con la Patri esta niña es encantadora a no poder más, bueno os dejo hasta despues besosss Rocio anda tú madre y tú tata han quedao graba pa la posterioridad y anda que no estan bien ni na, se volveran loca de alegria cuando se vean, dile que yo tambien me alegro, adios guapa

Anónimo dijo...

Josema otra vez te he dicho juama, hijo cuando lo he leido me he artao de reir, Josema adios prenda ua prontito nos vamos a ver

Anónimo dijo...

VIVA MARIA, VIVA ERIKA, VIVA ANTONIO Y VIVA ROSA, LOS MEJORES ARTISTAS DE ESTA GENERACION DE LA COPLA,

BUENA GENTE, BUENOS COPLEROS, BUENOS COMPAÑEROS, GENTE HUMILDE Y SENCILLA, QUE COMO TIENE QUE SER, ES LO QUE INSPIRAN A SUS FANS,QUE POR TOÓ LOS LAOS HAN DESVORDAO.
ARMONÍA, ALEGRÍA, SENSIBILIDAD, Y ARTE POR LOS CUATRO COSTAO.

Anónimo dijo...

*PikY*
(Aún conmovida por ese abrazo de María)

…Ese encuentro en la Línea, quedará grabado en nuestros corazones para siempre… Esas palabras que María pronunció… “En mi corazoncito siempre llevaré una mancha blanca”… no se olvidan tan fácilmente, y es que como olvidar ese encanto, como olvidar la expresión de su cara, resulta difícil expresar tanto sentimiento, resulta complejo redactar lo que se siente.

Y es que tú María te has convertido en parte de nuestras vidas, nadie como tú logra conquistarnos con una mirada, nadie como tú sabe hacernos llorar, nadie como tú es capaz de acariciarnos el tímpano, de envolvernos en una paz limpia y fresca. Nadie como tú tiene ese don.

Solamente en el silencio y sin cruzar una palabra, solamente con una mirada ya es suficiente para hacernos olvidar, tu voz tierna y dulce nos ha llenado de ilusión, tu voz tierna y dulce, como una suave brisa, en la línea una vez más nos acarició.

El día 1 de Noviembre hasta el tiempo nos acompañó, los ángeles lloraban con pena, la puerta se la debieron de dejar abierta, y del cielo se escapó un ángel rubio con unos ojos de película…. ¿Y sabéis donde fue a parar? Nada más y nada menos que a la Línea de la Concepción, una vez allí se transformó en una DIOSA, una DIOSA dispuesta a arrasar, dispuesta a sorprender a todos los que allí se encontraban.

¡Qué expectación! ¡Qué de gente! ¿A qué se debe tal alboroto?, un sms llega al móvil de mi Priii, y enseguida da la voz de alarma, mi Priiii salta las butacas, su pelo rubio alborotado, se mueve al son de las trompetas, su semi-recogido, lo ha ido perdiendo por el camino, Mariluz comenta, ¿ Y ahora donde va este?, ¡que el concierto empieza ya¡...le urge encontrar a Manolo Tortosa, Mari luz, madre mía que pasará… de la gran pantalla desaparece GIRA SE LLAMA COPLA, se apagan todas las luces…. en un fondo blanco, y casi en miniatura podemos apreciar una luna y un torito, la gente parece descolocada, los nervios empiezan a ser presencia en el teatro, el fondo blanco desaparece, el suelo lo cubren cientos de claveles rojos, la oscuridad se vuelve apoderar del teatro de la Línea, y tras unos segundos podemos leer en la gran pantalla:

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: LA LUNA VIENE ESTA NOCHEEE…. CON NEGRA BATA DE COLA…, Y UN TORO LA ESTA MIRANDOOO…. ENTRE LA CARA Y LA
SOMBRA.

Mi chuky se apunta al cardeo, y ella muy valiente saca su capote, la señora de detrás con su sombrero, no sabe si echar a correr o quedarse sentada, pero decide levantarse muy discretamente, para quitarse el sombrero delante de ese toro enamorado, que deambulaba de un lado para otro, y de pronto, empieza a gritar con una voz muy profunda… “ LOS ROMEROS DE LOS MONTES LE BESAN LA FRENTE…” no os lo podéis ni imaginar, esto es escalofriante, esta DIOSA con su melodía había creado un clima cálido, había conseguido levantar a todo un teatro, a niños, jóvenes, adultos, abuelos….Las estrellas y los luceros se rinden a sus pies, y el teatro se pone en pie para gritar con una sola voz…OLEEE OLEEE y OLEE!!! Ya han pasado varios minutos y los chasquidos de las palmas continúan resonando, jamás pensé que tanta gente cogería en un bolsillo, en tan sólo unos segundos, la que has podido liar, ¿Qué has hecho María?, las vibraciones y no precisamente las del móvil, se traducían al lenguaje coloquial, el teatro vibraba con gran intensidad…

Priii despiértame, por favor, que ahora la loca soy yo!

Hay momentos en los que sobran las palabras, hay momentos que quisiera que no tuvieran un final, hay momentos en los que detendría el tiempo, momentos que jamás
podré olvidar.

…Y no habiéndonos recuperado de ese toro que nos ha hecho disfrutar de esa luna tan bonita que adornaba el escenario, nos trasladamos a Málaga, puerto marinero, cielo claro donde maduran rosa y limón, rosa de espuma, ciudad que corta caminos para los que quieran ir y volver…. poco a poco nos vamos adentrando en su Semana Santa, unos tacones golpean la madera hasta que la luz se apaga del todo, en medio del escenario una rosa blanca cambia de color... y Tras una lágrima en agonía, un gemido desesperado, sale de sus labios…

(Escalofríos, pieles como escarpia, apretones de dedos, lágrimas que se escapan…)

La virgen de Zamarrilla a la Línea, se traslada, y no de procesión, no, fue a escuchar su nombre salir de la boca de esta Diosa, que esta noche nos estaba haciendo vivir todas las emociones habidas y por haber.

Y desde lo más alto y con sus cincos sentíos, con sus cinco toritos negros, que le hacían compañía lloraba al escuchar su nombre salir de esa boca mágica…

Los ángeles se arrodillan ante ella, más es imposible, esta niña roza el cielo con la punta de sus dedos…él público se rinde a sus pies…EL SILENCIO y LAS LAGRIMAS se apoderan del teatro, el muchacho de los clínex, está haciendo el Agosto, mientras la niña nos sorprende con esa Zamarrilla, que nunca se repite, que siempre nos sorprende, que siempre descubres algo nuevo cuando la canta…

¿Qué más se puede pedir… Con aquella dulce melodía y tu resplandor en la penumbra?…

El tiempo se para, se torna en lamento y se hace esclavo de nuestros recuerdos…

“El viento del olvido no podrá jamás con el huracán de nuestros recuerdos”

Y con el vivo recuerdo de esos momentos vividos, me voy a escuchar a ese ángel que ha cautivado nuestros corazones…

GRACIAS MaRíA…
GrAcIaS PoR Tu VoZ…
GrAcIaS PoR sEr ComO EreS…

Priiiiiiiiiii (sobran las palabras) Quererte más no puedo
Ayyyyy miiii priiiiii!!!!

paleña dijo...

Hola familia,como llevamos esta semana?,preparando algun concierto,o no?jejejeje.pues de momento no,descansaremos un tiempecito.
Esta mañana,he vuelto a ver a la rubia,hoy hasta nos hemos tomado un cafelillo,decía que tenía mucho frio puesta en la markesina,y que keria entrar en calor,jajaja.
SOÑAR ES GRATIS,jejejeje.

Merche,la competencia no te la haré nunca,tu eres inimitable y autentica,asi que brujita solo tú,por favor,pero vaya,que todo lo bueno se aprende,y de tí,tenemos que aprender muchas cosas,pero es que a mí,me recuerda a esa canción,jejje.

Gaby,la crónica preciosa,como nos tienes acostumbrados,y alguna que otra lágrimita tonta ha kerido salir,y el video,precioso,demasiados recuerdos,pero genial.GRACIAS por hacerlo.

Mañana,SAN VIERNES,Y SAN CARDEO-KEDADA-LOZANERA,jejeje,que ganitas,ya tengo la cámara preparaita para hacernos fotos todos juntos,jajaaj,la que podemos liar.

Bueno,Angela,cariño,espero que te vayas recuperando y que ese TIOVIVO te tenga entre algodones,que si no cuando lo vea,me lo como,jajaja,y recuperate pronto que tenemos gans de verte por aki,ok?.

De momento os dejo,ya nos vemos luego.

Besos de la cristy-paleña,jejeje

Anónimo dijo...

Anaan Carmen acabo de ver las fotos de la Linia en mi correo muchas gracia por el detay, que buen recuerdo cuanta alegria se ve en ellas, Josema despues de escribirte el correo no he sabio mandartelo y te iva ha mandar unos cuantos ja,ja, vamos que esto no se puede aguantar lo que me pasa a mi, es que mira parece que han cambiado el formato y yo no encuentro lo de envia, bueno ya me enterare, me voy a la calle un rato que se me va to l tiempo aqui metia, chao besosss, Raquel he visto tú mensaje de animo

paleña dijo...

Piky,no tengo palabras para tú crónica,me has dejado helada.Pero conociendote,puedo comprender las palabras tan bonitas que te salen,xq eres pura dulzura,un encanto.
Gracias por transportarnos,de dintinta manera,a ese concierto INOLVIDABLE para todos.
Jamás he llorado tanto,como ahora,joder,esto no puede ser,pero bueno,son lágrimas de emoción,y de alegría.

Piky,gracias,y mañana te daré un beso más grande que toas las cosas.

OLEEEEEE LOS LOZANEROS.

VIVA NUESTRA DIOSA,MARIA LOZANO.
Y AL QUE LE PIKE,QUE SE ARRASKE BIEN FUERTE

Anónimo dijo...

Pale,que raro que hayas llorado, quien no llora al leer eso, vais a pensar que estoy loca, os leo a diario, aunque dispongo de poco tiempo para escribir,cuando escribe esta niña no puedo evitarlo, no se como consigue emocionarme de esa forma, consigue hacerme llorar, Piky me encantaría poder conocerte, sigo insistiendo en la idea de que publiques.

Y no te imaginas cuanto me gustaría conocerte. Dejame tu correo por aquí, para mantenernos en contacto.

Espero que tu prii al que queda claro que quieres como a nadie y esta familia de Lozaneros te de el empujoncito que te falta. Mucho ánimo guapisima.

María que bonita se ha de ver Málaga!! Suerte! Esperamos tu disco.

Brujita enhorabuena, nadie tan fiel como tú.

Un Saludo

Juana María

Anónimo dijo...

Tardía pero acertá, cojones con la Piky

Anónimo dijo...

Alicia,gaby piky puedo copiar esas cronicas cambiandolas un pco, es decir donde pone una letra de maria poner joana, la página de la ganadora necesita vidilla en este aspecto.Espero que no os importe.

JOSE MANUEL dijo...

Jejejejeej Juama????
Ahyy k ve la Mariluz siempre me bautiza jejeje no importa, si son parecios jeje sii mañana nos vemosssss muu prontitoo¡¡¡
Vaya primos... k cosas mas bonitas
decis¡¡¡¡ Es k valeis muxooooooooooooooo
Mñanaaaa nos vemosssss

Maria wapisimaaaaaaaaaaaaa

Raquel(Bruselas) dijo...

Piky !!pedazo de escrito!!!super emocionante sin menospreciar el de Mary-Cadiz o Pale,y todos los que habeis dejado vuestros comentarios y que decir de GABY nuestro corresponsal atribuido con sus palabras tan sabias siempre,en cuanto a los videos yo me harto de llorar cada vez que los veo,sobre todo ese "toro enamoraoooo" que gracias a Anna,tube el honor de escuchar en directo,que si cierro los ojos cuando lo escucho, me veo alli al ladito vuestro,nadie sabe lo que se siente estar tan lejos y de pronto sentirse como en primera fila escuchando a esa voz tan Dulce y esos gestos,que tanto me emocionan,unos tan Raciales de genio y coraje,otros con esa dulzura y sentimiento que a mi hasta aqui me llegan tan hondos y se me rompe el corazon,y solo me consuela el hechar unas lagrimas de consuelo y alegria y todo ello por una "Personita" que entro dentro de mi alma hace un año y que la siento tan cerca cuando la escucho cantar.
Merche gracias por estar siempre ahi eres la Alegria de este rinconcillo,bueno que me enrrollo a decir tonterias y no paro,un beso.

Anónimo dijo...

Hola xicos!!

Bueno, esk dejais a cualkiera sin palabras...

Piky ija k cronica mas bonita, como transmites...muxas gracias wapa.

Gaby!! y a ti de nuevo mil gracias!! pedaso de video mas xulo, en el autobus, en el conci...y esa pale cantando Elvira la cantaora!! eso si k no tiene desperdicio ^_^

Raquel k dulzura transmites, k buena gente tienes k ser, y no te preocupes k ya prontito vas a estar aki!! ;)

Angela animos!! a recuperarse, y a pa mi Miluka lo mismo!! k ay k poner al dia ;)

Merxe me alegro de estas minis vacaciones k se te an presentao de nuevo, aprovexalas!!

Bueno besos pa to el mundo!!

JOSE MANUEL dijo...

Bueno me acaba de llamar mi hermana y me ha dixo k ha visto a Maria,a Merxe y a Oscar creo k me ha dixo tambien, pero no se k esta tiene muxa wasa y a lo mejor me lo ha dixo de broma jejeje pero no creo, solo me ha dixo, sabes a kien he visto???? y digo a kien y me dice a tu Maria jejeje k alegria¡¡¡
Ya depues me contara de lo k ha hablao... un besooooo a todos ahora vuelvo, k sigue el msn sin funcionarme, tiene k se un plobrema mio.

Estefania dijo...

OLAAA A TODOSS!! WENOO YA ESOY ASKI DE NUEVOO....Q OS E EXAO DE MENOS NO LEYENDOOS EN UNOS DIAS..VAMOS DESDE EL DOMINGOO..OJU,OJU JAJJAA
WENOOO Q MUY XULA MARIA EN LA FOTO DEL PERIODICO..WAPISIMAAA
AHH! ACABO DE VER EL ENLACE Q PUSO GABY DE UN VIDEO, ESTA MUY BONITO, PERO NO ME ACUERDO KIEN LA EXO JAJA..Y YA DE CAMINO E VISTO LA ZAMARRILLA GRABADA POR DAVID EL ERMANO DE CHUKY..Y ESTA SUPER PRECIOSAAA...VAYA VOZ, LE SALIO PRECIOSA, EN LAS SAETAS SUPER BIEN..VAMOS ESQ YA ACE LO Q KERE CON LA CANCION JAJA...Y CUANDO DICE MALAGA ERA EL PUERTO MARINERO...SEÑALO A USTEDES EMM! ANDA JAJA A MALAGA LA BELLAA

AHH MERXE POSI Q EN EL VIDEO DEL ENLACE DE GABY, SALE ALGO DEL BUS DE LA ALEGRIA II..PERO MUY WAPO TODOS CON LAS PELUCAS JAJA

A VER SI ME PSAIS FOTOS PORFAAA DE LA LINEA..Q ASTA AORA NO E PODIO ENTRAR PARA DECIROSLO, YA CUANDO NOS VEAMOS ALGUNOS POR MSN ME LA PSAIS PORFAVO. MENOS MAL Q ESTA SEMANA YA E ACABAO LOS EXAMENES YA ASTA EL MIERCOLES DE LA SEMANA Q VIENE, JAJA MUY CERKITA DE MI CUMPLEE WEEE YA MISMO MI CUMPLE Q WAY JAJJAA

WENOOO..MUXOS BESITOS A TODOSS Y Q ME ALEGRO DE Q LO PSARAIS TAN BIEN EN LA LINEA..BUENO OS DEJO Q SIGO LEYENDO EL BLOGG..Q TOVIA ME KEA PA RATO JAJA.MUXOS BESOSSS..MARIA ERES LA MEJORR WAPAA TE KEREMOSS MUXISIMOOOO..OLEEEEEEEEEEEE

toñi dijo...

Hola!!!

Ya estoy de vuelta. Por Sevilla todo genial, no ha hecho nada de frio, curso intensivo pero tambien ha dao tiempo de cardear un poquito, y muy bien, la verdad es que la ciudad está preciosa. Gracias a los que me habeis deseado que me fuera bien la cosa.

Ahora me tengo que recuperar un poquito, pero he leido todo rapidito, y quiero felicitar a Alba por el montajito de la marquesina con merxe, GENIAL. A todos por vuestras crónicas, a Gabi por los videos, en fin son tantas cosas, a Anna gracias por las fotos que están estupendas.

Y Maria en las marquesinas, qué decir, que está guapísima, que es una estrella, y que no me extraña que no se conformaran con la cara, y la quisieran de cuerpo entero, porque vale millones esta niña.

Merxe si me apunto mañana, ya te llamo o te mando un sms.

Que se os quiera. Besitos.

toñi dijo...

Queria poner "que se os quiere" evidentemente, je,je.
Marilu, que no te equivocas tú sola, aunque lo tuyo es especial. Ya nos contarás lo del niño y el trabajo que le has borrao, en qué quedó, menos mal que madre no hay más que una, porque si el niño tuviera más, tu vida correria peligro, uff.

Besitos.

JOSE MANUEL dijo...

Esooo Toñi mañana nos vemosssss¡¡¡ k bien otro cardeo del bueno mass, todoss juntitos, vamos a disfrutar de la Malaga mas bella k nunca k desde el lunes, esta esplendida con nuestra Maria asi k nada me despido k me voy a dormir k estoy helao¡¡¡¡
Buenas noxessssssss k descanseisss¡¡¡¡


Kien es la masssssssss wapaa??????

MARIA LOZANO¡¡¡¡¡¡
WAPAAA WAPAAA Y WAPAAAAAAA

Cooplera_Jaen dijo...

Buenas noxeees!!
vaya tela q de fotos q hay por el tuenti del concierto de La Línea, todas preciooosaaas!!! ufff una pasada vamos jeje.
Q no me paso mucho por lo q ya sabeis... el trabajo, las Oposiciones.. en fin, a ver si me desestreso (no sé si esa palabra existe o me la he inventao xDD)

Muchos BesitosLozaneros*
y q soñéis con cosas bonitas :)

brujita dijo...

BUENOS DIAS LOZANEROS A TODOS JEJE.
BUENO LAS CRONICAS COMO SIEMPRE DIGO IM-PRE-SIO-NAN-TESSSSSSSSSS, TODAS, TODAS, YO SOY MAS BRUTILLA PARA ESO JEJEJE.
JOSEMA, PUESI, VIMOS A TU HERMANA CON UNA AMIGA, Y ELLA FUE LA QUE SE ACERCO PRACTICAMENTE, PORQ YA ERA DE NOCHE Y VEO MENOS Q UN GATO DE YESO JAJAJAJA.
TOÑI, OLEEE QUE TE VIENES DE CARDEOOO, AHORA TE LLAMO AL MVL Y TE DIGO DONDE HEMOS QUEDADO, SANDRA,JOSEMA Y YO Y LA HORA.
YO TAMBIEN ESTA MAÑANA ANTES DE LAS 8, HE VISTO A MI RUBIA Y HA COINCIDIO Q HABIA TRAFIKILLO Y ME KEDAO JUSTO DELANTE DE LA MARKESINA, Y ME HA DICO, MAMI Q TENGAS UNA BUENA MAÑANA DE TRABAJO Y CUIDAITO EN LA CARRETERA JEJE, ES Q ESTA EN TODO ESTA PUÑETERA.
MARILUZ,ES VERDAD QUE HAN CAMBIADO LO DE LOS CORREOS, EL HOTMAIL, PERO SI TE FIJAS BIEN ESTA TODO COMO ANTERIORMENTE PERO MAS MODERNO JEJEJE. ADEMAS CUANDO VAS A MANDAR UN CORREO, PONES LA PRIMERA LETRA DE LA PERSONA A DONDE VA Y TE SALE UNA LISTA Y NA MAS PINCHAS Y LISTO, YA MISMO LO MANEJARAS JEJEJEJE.
ENCARNI, HIJA TU SIGUE CON TUS OPOSICIONES A VER SI TIENES SUERTE Y LAS SACAS Y YA PUEDES REIRTE DEL MUNDO. ME ENCANTO ANOCHE HABLAR CONTIGO POR SMS, AUNQUE FUE POCO RATO, YA Q POR LA HORA Q ERA ME STABA KITANDO,YA TENDREMOS MAS OCASIONES DE HABLAR.
MARY DE LYON, COMO SIGUE LA ABUELA MILUKA? ESPERO Q BIEN GUAPA, Y TO EL Q VE LO Q HA EXO MATIAS LE ENCANTA, ESTA SUPER CONSEGUIDO Y GRACIOSO, DALE MAS FELICIDADES POR SU TRABAJITO.
GABY,,,,, CUIDAITO HOY EN LA CARRETERA, Q MALAGA ESTA AQUI Y NO SE LA LLEVAN EH? ASI QUE YA SABEIS, NO CORRAS MUCHO, QUE LO IMPORTANTE ES LLEGAR, NO IMPORTA CUANDO.ANNA-CARMEN, AL FINAL COMO TE VIENES? BUENO, CON LO QUE SEA YA NOS ENTERAREMOS Y SINO COMO TE DIJE ANOCHE VAMOS A LA ESTACION DE AUTOBUSES A POR TI A LA HORA QUE DIJIMOS, OK?
BUENO Y ESO Q ESTA TARDE-NOCHE, HAY QUEDADA LOZANERA, A CARDEARRRRRR MALAGA ENTERA, YA VERIS LAS FOTOS Q TODOS LLEVAMOS CAMARA JAJAJAJA.
TAMBIEN DECIROS, QUE AOCHE PUDE COJE A MI SOBRINO, EL HIJO DE PAULI, POR MSN, Y Q HABIAN LLAMADO POR TELEFONO, Q YA ESTABAN EN LA INDIA Y QUE TODO MUY BIEN. LAS ANECDOTAS YA LAS CONTARAN CUANDO VUELVAN, Y NADA RAQUEL-BRUSELAS, Q YA TE QUEDA POCO PA Q LOS VEAS A LA DELEGACION ESPAÑOLA EN EL EXTRANJERO.
ANGELA VA MEJORCITA, PERO DESPACITO, YA QUE ANOCHE PUDE HABLAR CON ELLA, ASI QUE DESDE AQUI LE DESEAMOS UNA MUY PRONTA MEJORIA. Y BUENO, QUE YA OS DEJO, QUE TENGO "COSITAS" QUE HACER JAJAJAJA QUE ME VOY DE VACACIONES YA HOY, SAN VIERNESSSSSSS, Y NO VUELVO HASTA EL 18, ASI QUE UN DESCANSO PA EL BODYYYY.
YA ENTRARE MAÑANA SEGURAMENTE POR AQUI, O SINO EL CARDEO NO ACABA MUY TARDE, NO SE, NO SE, DEPENDE TODO COMO VENGA LA COSA.
BESITOS GLAMUROSOS-LOZANEROS-MALAGUEÑOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Al anónimo que le pregunta a Gaby y Piky, si puede copiar comentarios cambiando el nombre de María, por el de Joana, que hace falta vida en ese blog, pienso que la verdad es absurdo querer hacer eso, puesto que lo que se le dice a la niña por estos dos mosntruos escribientes, es inspiracionnha cia ella, o sea, que vuelvo a repetir que no lo veo normal ni lógico. Ella tambien tiene a sus seguidoras que sabran decirle cosas bonitas.
Es mi modesta opinión, ahora ya que hagan lo que quieran, lo malo es que despues vayan a decir las malas lenguas, que estos se han copiado de ellos.
Cada cual que se aplique el parche.
Un saludo, Carmen

Anna Carmen (lyon) dijo...

Holaaaaaaaa to el mundo
MERXE al final llegaré con Gaby que me ha dicho que me espera y me recupera =) muchas gracias!! y con permiso de Piky te digo lo que ella suele decirte a cada momento "Priiiiiiiiiii te quierooo"^^
Por lo de la carretera ya lo vigilo pa que no corra mucho jejejeje

Encarni animo con las oposiciones y me alegra verte de nuevo por aqui ^^

Bien pour Pauli los titos, y la cronica de Piky ya la leo mas tarde trankilamente que tengo cosas que hacer antes de ir de cardeooo
Besitos a todos hasta luego para algunos y hasta la vuelta para los demas =)

brujita dijo...

MU BIEN ANNA-CARMEN, ASI ENTONCES TODOS NOS VEREMOS EN EL MISMO SITIO Y A LA MISMA HORA. TOÑI TAMBIEN VIENE QUE ACABO DE HABLAR CON ELLA. LA QUE NO SABEMOS NADA DE SI LO SABE O NO ES DE ROCIO-MALAGA, ASI QUE SI ALGUIEN LEE ESTO Y PUEDE VISARLE OS LO AGRADECERIA.
ESTEFANIA, ESTAS CONFUNDIDA COMO "DINIO" DAVID EL HERMANO DE CHUKY NO HA COLGAO NINGUN VIDEO PUESTO Q A LA LINEA NO VINO, A NO SER Q TE REFIERAS A ORO, EL DE LEBRIJA POR EJEMPLO, Q NO CREO Q EL SACARA VIDEOS, EL SACA FOTOS Y POR SUPUESTO, BUENISIMAS.
XAITO

Anónimo dijo...

Are you ready baby!??? jajaj
Pues nada aqui en clase, pero sigo con el vicio lozanero!!
Buenos dias a todos!!!

Anónimo dijo...

Eso iba a decir ke mi hermano no fue se4 perdio el cardeo y el sacó fotos kaundo lebrija, k parece ke no vinimos en la misma kasa porke el jodio no me las ha pasado! BYEE! merche a trrabaaajarrrrrr jajajaj

Anna Carmen (lyon) dijo...

jajaja el numero 100 es el mio ^^
venga me voi pa la facultad hasta luegoooooooooooo besitos

brujita dijo...

SANDRA, COMO ME DIJISTES ANOCHE QUE CONOCES AL FOTOGRAFO QUE LE HIZO EL REPORTAJE A MARIA, DILE DE MI PARTE QUE A VER SI TE LAS PUDIERA PASAR EN CD, QUE HABIA ALGUNAS, BUENO MUCHAS, PRECIOSAS, OK? NOS VEMOS A LAS 5,30 EN MI PUERTA, TU,JOSEMA Y TOÑI Y LA BRUJITA, CLARO JEJEJE.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa a todos¡¡¡¡

Bueno esta tarde cardeoo¡¡¡
Merxe me ha dixo mi hermana k le disculpe k de la fatiga k le dio veros, ni se levanto y la pobre a caido ahora,me ha dixo k ni os dio un beso,ahyy k ve, dice k le dio muxa impresion verla por que no se lo esperaba para nada¡¡¡K sois geniales de verdad¡¡¡¡

Esta tarde a las 5:30 en tu puerta estare jejeje k ganitasss con las camaras eh¡¡¡¡ oleeeeeee un besooo a todosss

Ángela dijo...

BUENISIMAS TARDES A TODOS;

En especial muy muy especialmente a mi Maria del alma y de mi corazón, lo que tu conseguiste sacar de todos nosotros es algo maravilloso y que ha tenido un principio, pero es algo infinito y no se terminara jamás. Yo me he perdió un concierto al que mira que fue difícil convencer al tiovivo pero lo habíamos conseguido, pero no ha sio posible, aunque con los videos tan excepcionalmente grabados y esas peazos crónicas y con tanto amor como se ha ido construyendo todo, jamás se derrumbara ya que el firme es lo que importa y no solo en este mundo hay que mirar quien gana o pierde, no importa ganar o perder, ¿por que quien ha ganado el corazón de todas las personas que dan todo lo que llevan dentro sin remilgos ni prepotencia, sin apuros de quien sabe hacer mas o menos, en este rinconcito se nos ha ido aceptando a todos por un mismo sentir, sin siquiera saber quien es cada uno ni de que lugar ¡CONSEGUIMOS SIN DARNOS CUENTA UNA GRAN FAMILIA! simplemente damos lo que se nos da, y lo que nos habéis dado TÚ MARIA LOZANO Y ESA ROSA MARIN Y ESE NIÑO ANTONIO CORTES Y ESA ERIKA LEIVA ESE JOAQUIN SAEZ ESA MAITE MORENO ESE JUAN CALERO…Y TANTOS OTR@S QUE NO LLEGARON AL FINAL PERO QUE SEGURO CONSEGUIRAN SU SUEÑO PARA TODOS VOSOTROS UN GRAN OLEEEEEEEEEEEEEE Y MIL GRACIAS.
Es algo que no hay palabras para describir, alegría de conocer personas que merecen la pena como un lazo que cada día se agranda mas y mas ,y todos nos unimos a el sin desear soltarnos jamás, amistad que deseo no se pierda ni después de ese camino que todos tenemos marcado y que no sabemos hasta donde llegara, pero yo estoy convencida que hay algo mas y muy bello donde la buena gente siempre estaremos disfrutando de todo lo que en este mundo vamos logrando con esfuerzo y constancia, y con las personas que vamos añadiendo sin darnos cuenta en cada veta de nuestro corazón. Y por lo pronto que el cardeo no se acabe y hasta que el cuerpo aguante y más más más…

Y desde aquí quisiera dar las gracias a ese padre cura sacerdote o como se diga GABRIEL que vale lo que no existe en los escritos, y que por muy mal que nos valla en algunos momentos en esta vida el siempre esta dispuesto a escucharnos y levantarnos arriba, gracias Gaby.

Ayer me encontré muy mal en la mañana pero he tenido un final de día entre mi radio favorita y todos los Lozaneros que he tenio oportunidad de saludar ayer a tirones y entre calmante y calmante pero he conseguido escribir estas palabras aunque no es todo lo que quería deciros pero otro ratillo más, y a mi familia mi hermana Ana Rosa que se que no es mucho de copla pero os lee todos los días, mi padre que el pobre le he liado para venir sin decirle para que, de mas de 1000 km a veces para llevarle a tres conciertos y se que eso jamás lo olvidara y a toda mi familia Leonesa y sobre todo a mis hijos que son copleros cien por cien Lozaneros bueno la peque sabéis que cuando ve a Erika se me vuelve loquilla pero eso Maria tu ya lo sabes por que en un corazón caben muchas personas momentos y vivencias y mi hijo se ha metido en un coro ufffffff según es, quien lo vera y que ganas tengo de verle cantarnos algo con todos sus compañeros … y a mi esposo que entre su trabajo y yo que le reclamo que me eche una manita y se que hace todo lo que puede, aunque le he malacostumbrado un poquillo pero eso tiene arreglo cuando se quiere de verdad y yo te digo hoy esposo,compañero y amigo desde este lugar que se respira tanta fragancia al aroma que dejan las Rosas como nos dice Raquel , y hay tanto cariño entrelazado flotando que hoy te quiero mas que ayer y menos que mañana.

He lanzado al cielo miles de besos y de buenos deseos para que los recojáis y guardéis al ir cayendo hacia abajo de nuevo pero seguro llegaran a tod@s sin importar donde os encontréis.
En donde el sentimiento es mas fuerte eh indestructible y si alguna vez alguien se siente solo, dirija su mirada hacia donde los tenga y se sienta arropad@ y no desaliente Y no tengo palabras para agradeceros que os preocupaseis por mi, pero se que como dijo Merche cuando yo le comente que este espacio es para Maria y de Maria, ella me contesto que era para todos.

No he terminado de leer aun pero lo haré y esa Zamarrilla Ole esa Zamarrilla.

Bueno perdonadme ya me enrolle. Un saludo para tod@s y no doy nombres que si no con la cabeza que tengo ahora mismo me lio seguro y espero en un día no muy lejano que nos reunamos de cardeooooooooooo

El 27 blanca y más… ya lo veréis

OLE la lirio de las marismas

OLE Tú estrella rubia que deslumbra

OLE esos ojos azules transparentes que dejan translucir too tu sentir

OLE Tú saber estar

OLE TÚ!! Coplera que nos llenas de Tú sentir

OLE ARTISTA Y MUJER por tu sencillez

¡¡¡¡OLE MARIA LOZANO!!!!!!

GUAPA!!! GUAPA!!!! Y GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y OLE ESE OSCAR Y QUE NOS CUIDE A ESA NIÑA
NIÑA DE TUS HOJOS Y DE LOS NUESTROS

Cosas mías: Un beso es como el agua sala, bebes y aumenta tu sed y nosotros jamás nos quitaremos la sed de escucharte Maria y como nos ha dicho gaby : no nos prives jamás del milagro de tu voz.

TE QUEREMOS MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como bien ha dicho un anónimo:

VIVA MARIA, VIVA ERIKA, VIVA ANTONIO Y VIVA ROSA,… y algunos mas que llegaran a donde se merecen. LOS MEJORES ARTISTAS DE ESTA GENERACION DE LA COPLA,

BUENA GENTE, BUENOS COPLEROS, BUENOS COMPAÑEROS, GENTE HUMILDE Y SENCILLA, QUE COMO TIENE QUE SER, ES LO QUE INSPIRAN A SUS FANS, QUE POR TOÓ LOS LAOS HAN DESVORDAO.

ARMONÍA, ALEGRÍA, SENSIBILIDAD, Y ARTE POR LOS CUATRO COSTAO.

Aquí hay terracita para rato si OZE nos lo
permite………………….

besosssssss y mil gracias

A VER SI OS GUSTA EL MONTAJE ¿?

Ángela

toñi dijo...

Hola!!!!

Voy casi saliendo ya pal cardeo güeno, pero me ha dado alegría ver unas palabritas de Angela, y que se vaya encontrando mejorcita, y darle muchas gracias por el montaje de la brujita flamenca, porque está xulísimo, y gracias a raquel por enviárnoslo.

Bueno, pues como ha dicho brujita, si se vuelve con hora entraremos de nuevo, y si no pues ya será mañana. Muchos besitos a todos.

JOSE MANUEL dijo...

jejeje sii siii cuando hay cardeos no se pueden hacer planes k la otra ve era un cafe y nos dieron las tantas, a unos mas k otros jejejeje verda?? y eso k era lunes, hoy k es viernes, alegriaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡Luego os pasamos las fotos de nuestra Maria por Malaga un besooo a todoss¡¡¡

albaa dijo...

olaaaaa!! q pasa xicosss
me enterao q teneis cardeo oi no? ajaja andaq bienn!! ojala yo pudiera ir....si viiviera mas cerkita...pero weno weno....

yo kiero a maria x los carteles de caiiii jolinn!!

exo muxo de menos los conciss!! si pudiera exa el tiempo atras...juju....weno cosas mejores vendrann

un besitoo y pasaroslo bien!!

Anónimo dijo...

Hola lozaneros he querido entrar antes de irme a la ciata de los lozaneros, Angela cuanto me alegro de leerte m hellvado una grata sorpresa, hija que bonitas palabras me has emocionado, que sigs mejorandote de tu dolencia porque como persona creo que el nivel es supearto, eres un encanto, a Piky la lei ayer precioso también muñeca, el corazón siempre compugio lellendoos, bueno que ya esta tarde CARDEOOOOO, CARDEOOOOOO, BESOSSS PARA TODOSSSS

Anónimo dijo...

Mu wenas!!

Hombre Ángela k alegria verte por aki!! muxos animos y a seguir pa lante wapa!!!

Weno gente!! de fiestuky k tamos no?? jeje, ya sabeis a pasaroslo bien!! y osu si un lunes terminasteis a las tantas hoy no me lo kiero ni imaginar, jeje a disfrutar!!!

Muxos besitos!!

albaa dijo...

olaa olaa!! anda q menuda pexa de rei q me daoooo!! ajajaj

me acaba de llama la merxee, digo uiii uiii, no veas la q tenian montaa!! los cardeososs estosss, q aora estaban empezando a cardear..asi q le keda tela toavia..e ablao cn patry,el gaby y marilu, q kiere q le haga un tuenti ,asi q no veas la q me keda aora cn ella ajajajaj,pero yo encanta la ayudoo...oju oju q pexa reiii x dioo, cm me gustaria irme payaaaaa!!! aber aber si me voi a tene q muda pa malaga, onq en cai se vive mu bien tmb!! ajaja

weno me voi al msn..oi no abra casi nadie pero weno..besitoss

Anónimo dijo...

anonimo no se quien eres pero estas dando la lata en todos los blog,cada artista tiene a su gente y no le hace falta copiar de nadie, deja ya de incordiar,y al blog de la ganadora no le hace falta nada,lo mismo que ha este, ellas tienen gente que la quieren de sobra,asi que vete a divertirte a otro sitio.
maria joana antonio rosa erika son todos unos pedazo de artista, eso esta mas que demostrado

JOSE MANUEL dijo...

Olaaaaaaaa ya he llegao de el cardeo jejejeje k bien nos lo hemos pasao....k noxe mas buena, k buena compañia he tenio, son los mejores¡¡¡
Mariluz a estao APOTEOSICA¡¡¡
Buenooo mañana os pasare las fotos de Maria en los carteles, wapisimaaaaaaa
El ritmo de Maria, Maria, Maria, Mariaaaaaaaa, ellaa la mas wapa de Malagaa¡¡¡

Bueno mañana contare algo mas k ya me despido por hoy, contentisimooooo¡¡¡¡¡¡¡

Hasta mañana k descanseis¡¡¡¡
Ahhhh decir que no todos nos hemos venio, k casi todos estan cardeando por el centro de Malaga, menos mal k Maria los vigila en cada sitio, por k paradas y kioskos hay muxoss y alli esta ella, la mas artista, la mas wapaaaaaa¡¡¡¡

Xaoooooooooooooooo

JOSE MANUEL dijo...

Albaaa k te hemos exao de menosssss, a ti y a todosssssssssssssss, eres genialll¡¡¡

Anónimo dijo...

recien venida del cardeo,cardeo y cardeo.....oleeeeee oleeeeee cada dia os quiero massssss.me voy ha momir,besos mil lozanin xao.

Anónimo dijo...

mariluz eres una makina

JOSE MANUEL dijo...

Buenossss diasss casi tardes¡¡¡¡

jjejejejejeje la Mariluz tiene to el arte, k pexa de reir, k de bailes, k de cante, es k lo hace to jejeje

Peazo de noxe k pasamos,fue genial¡¡¡
Luego vuelvo, xaoooo

Anónimo dijo...

Cardeo cardeo buenos dias lozaneros, esto he demasiao, vaya gentes me habeis rejuvenecido esto es como lo que hacia Cleopatra esta se sumergia en baños de leche y nosotros en otro liquido pa el cuerpo y mucha alegria ja,ja, una noche inovidable pa rebentar y que se mueran los feos ja,ja, marcha marcha queremos marcha, ouh parcia que formabamos parte del estrellato, fotos y mas fotos con nuestra MARIA en las marquesinas y por donde aterrizabamos alli la teniamos presente con su foto, n todo nuestros brindis alli se hacia presente ella, bueno he querido poner unas palabrita para que veais que me mantengo viva ja,ja, (estas cardeosas por poco acaban conmigo ) ja,ja, deciros que me meti en la cama destroza creia que por la mañana no iva ha podr moverme, pero nada aqui estoy dispuesta pa otro maratón, bueno solo deciros que sois ideales que valeis un montón y que os quiero, bueno ya me estoy poniendo tonta, que nada que siga la alegria, ahora tengo que irme pero antes he querido leeros y escribir algo besoss para todosss y viva los lozaneros y la protagonista por la cual esto existe ARRIBA ARIA LOZANOS y asin que oleee oleee oleee por to los lozanerosssss

JOSE MANUEL dijo...

Mariluz k alegria leerte jejeje menos mal k sigues bien, eres una fenómena, vamos con to lo k bailo ayer y ya está en la calle y mas bien k na, oleeeeeeeeee k arte tienes mas grande¡¡¡¡

Hay k repetirloooooooooo jeejeje

ARRIBAAAAAAAAA MARIA LOZANO, K HOY ESTOY MAS CONTENTO K NA, ELLA SABE POR K, UN BESOOOOOO PA LA MAS WAPAAA¡¡¡

Anónimo dijo...

Mariluz!! Q estos cardeosos acabaran contigo??? Esto será una broma tuya porke anoche... no se sentó ni paro de bailar en toda la noche ou ouuu, y yo muerta alucinando!!! Mariluz el alma de la fiesta!!! Ai mi cabecita locaaaaa ajajajja

JOSE MANUEL dijo...

Jejejeje la Mariluz encima le exa las culpa a las cardeosas jejeje pero si tenemos todos el cogote colorao, de tanto bailar con el pañuelo jeje

Patrychicg dijo...

jajajaja...buenos dias a todos..weno, buenas tardes ya...
Nada unas rapidas palabritas...
Mariluuuuuuu eres un CRACK mi IDOLO...tu estas echa una rosa y con ganas d mas cardeo...y yo hoy estoy KAO!! No pueeeeedoooo..na mas kiero estar en el sofalito y dormir...pq no me siento la cabeza..pero weno sarna con gusto no pica..!!
Daros las gracias a todos por esa noche tan tan bonita!! y HAY Q REPEEEEEETIIIIIIIRRR!!! weeee!!! Y sí que siempre teniamos a la rubia presente...no es pa menos! CARDEO LOZANERO!! Casi náaaa..
Tamos todos bien no?? enteritos todos no??? :p

paleña dijo...

jejeje,me partod e la risa con Mariluuuuuuu,ay Marilu,Mariluuuuuuu maravilla de mujé,jejeje.
Buenas tardes a todos.
Marilu,no nos hexes las culpas a los demas,que la que no paraba eras tú,jejejje,que fuerteeeeee!!!!!!!.
Yo firmo por tener la marcha de ella a su edad,oleeeeeeeee,la wena gente.
A diferencia de ella,yo estoy muerta,y con una migraña del 15(chicos,os lo dije anoxe,y asi he amanecido,jejeje)pero bueno,que me kiten lo bailao,y con dormir y la pastillita,estoy lista pa ottro cardeo,jejjeje.
Anoche,otra para el recuerdo,y que bien me siento de haberlo compartido con todos vosotros,y con nuestra MUSA,(aunke sea en las markesinas,y en el periodico,que me lo lleve,asi que alli estaba con nostors,jejje).
Pero vaya,pal proximo CARDEOOOOO,CARDEOOOO,ESTOY COMO NUEVA,jejeje.

GRACIAS a todos por la buena noche que pasamos,pero los LOZANEROS SOMOS ÚNICOS,y que se mueran los feos,jejeje.

OZE,el mákina eres tú,eres la ostia.

Merche,¿te apuntas al proximo carde,no?jejejeje,pues claro que siiiiiii.

Bueno,en definitiva,GRACIAS A TODOS.
Os dejo que me voy a mi sofalito,con mi dolor de cabeza,jejeje,pero trankilos que hay "pale" pa rato,jejje.

Besos con muxo cardeo

toñi dijo...

Esa merxe, ke iba a escribir en cuanto llegara anoxe ¿andandará?.
Marilu, tu nos tienes engañaos que no veas lo bien que cantas y bailas, y te lo tenias mu callaito. Qué bueno lo de anoche, ni años hacia que no iba yo al pimpi, que bien me lo pasé. El Oze administra además del blog las juergas también, y es un maestro en ambas.
Pues no me acoste muy tarde pero si he madrugao asi ke una siestecilla no va mal.
Muxos besoooooos.

JOSE MANUEL dijo...

jejejjeje no me kiero imaginar lo k hicisteis despues de k nos fueramos jejeje estais todos algo paxuxo con los dolores de cabeza no????? k artee bueno po mejorarse k dentro de na otro cardeo jjejeje
K wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genteee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esaaaaa Mariluzzz wuee wueee

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS DE VERDAD QUE NOCHE PASE CON ESA MARILUZ¡ERES GENIAL MI MARILUZ!Y MOLAS MUCHOOOOOOOOOOOOO.....COMO ERA DE ESPERAR ESTOY FATAL DE RESACON(FATAL)JOEEE LA MARILUZ ESTA BIEN COMO UNA ROSA CHIKILLA DE DONDE SACAS LA FUERZA,LA UNICA QUE ESCRIBIO DESPUES DEL CARDEO FUE JOSEMANUEL Y YO,LA BRUJITA MUCHO PROMETER Y DESPUES HA DESAPARECIDOOOOO AAJAJAJAAJAJAJA BUSCANDO A WILY DIGO ALA BRUJI,ESPERO QUE MAÑANA QUE ESTEIS MEJOR ME PASEIS FOTOOOOSSS.....DECIRLE:PATRICHING,PALEÑA,JOSEMANUEL,TOÑI,BRUJITA,OZE,SANDRA,PIKI,GABY Y MARILUZ.....DECIROS QUE SOIS GENIALES JUNTO ALOS DEMAS LOZANEROS,LOS QUE NO PUDISTEIS VENIR ESTUVISTEIS PRESENTE SIEMPRE ALBA MI NIÑA COMO TE GUSTO NUESTRA LLAMADA EEEHHH Y MARY_CADIZ ATI TAMBIEN TE LLAMO NUESTRA BRUJI,PERO HIJA DONDE ESTABAS METIA.BUENO Y QUE DECIR DE LA REINOTA DE AQUI MARIA LOZANO(MI PRECIOSA)QUE GRANDE ERES PARA MI NO TE IMAGINAS CUANTO,ESTUVISTE MUY PRESENTE SIEMPRE EN NUESTRO CARDEO LOZANEROS MIX,QUE MADRE TIENES HIA,CHAPO POR LA PEAZO MADRE QUE TIENE LA ARTISTAAAAA HAY QUE REPETIIIIIIIIIIRRRR MARILUZ VETE PREPARANDO,QUE TU ERES LA CARDEOSA EXCLUSIVA JAAJAJAJAJAJJAAJJAJA BUENO MUCHAS GRACIAS POR CONTAR CONMIGO SIEMPRE,AUNQUE SIEMPRE LLEGO UN POCO TARDESILLO DE LA HORA QUE ME DECIS JAJAJJAAJJJAJAJAJA PERO OS DIGO LO QUE LE DIJE AMI PATRY POR MSN AYER HABLANDO"QUE LOS LOZANEROS SOIS MUY GRANDES PARA MI"BESOS MIL LOZANIN(HASTA LUEGO)

Anónimo dijo...

PERDON QUE SE ME OLVIDA,UNA COSA QUE ME PASO EN LA LINEA,COMO NO LO DIGA MI PALE ME MATAAA JAJAJAAJAJAJJA QUE LE PROMETI QUE LO IBA CONTAR,AUNQUE YO DIJE AYER SE ME HA OLVIDAO PERO ES MENTIRA LO DIJE PORQUE ME DABA MUCHA VERGUENZA CONTARLO AHIII EN LA MESA Y TODOS PENDIENTES,MI PALE QUE ESTABA AL LADITO MIA ME AYUDO,PERO ESO FUERON UNAS PALABRAS QUE NO SE PUEDEN OLVIDAR,LO VOY AH CONTAR PERFECTAMENTE COMO OCURRIO TODO SIN QUE SE ME OLVIDE NADA.CUANDO NUESTRA PRECIOSA ARTISTA MARIA LOZANO TERMINO DE CANTAR LA ZAMARILLA,EN EL CONCIERTO DE LA LINEA EN CADIZ DEL DIA 1 DE NOVIEMBRE TODO EL MUNDO NO PARABA DE APLAUDIR Y ENTONCES UNA SEÑORA QUE ERA DE LA LINEA ME DIJO: GRACIAS Y ENHORABUENA,CLARO YO ME QUEDE SORPRENDIA Y LE DIGO SEÑORA PORQUE ME DA USTED LAS GRACIAS Y LA ENHORABUENA Y ME DICE:POR TENER UNA GRAN ARTISTA EN MALAGA,Y DIGO YO HA SEÑORA POR ESO SIIII Y ESTOY MUY ORGULLOSAAAA,ME PUSE TODAAAA GORDA DE ALEGRIA POR DECIRME ESO DE MI ARTISTA MAS PRECIOSA DE MI MALAGA DE MI ALMA,QUE LE ESTA GANANDO AL PUTO MADRID 2-1 METELE 8COÑOOOOOOOOO OLEEEEEEE!BUENO MI PALE YA LO CONTAO ME VOY BESOS XAO

Anónimo dijo...

Ya estoy de vuelta mis lozaneros la verdad que ya tenis ganas he llegao con los pies rebentao ya ésta tarde estaba deseando de cojer una silla y en el cafelito he vuelto ha descansar despues del almuerzo, pues nada que estaba deseando de leeros, deciros que sois fantastico con que buenos ojos me mirais gracias mis niñas y mis niños, anoche me senti toda arropada por vosotros, con ese ambiente puede una mostrarse como una es o se siente en esos momento, porque se palpaba un verdadero cariño entre nosotros, la sonrisa no se ha podido ir de mis labios lellendoos y recordando la noche tan buena que compartimos, con gente como vosotros suceden estas cosas, es fantastico que nos hayamos conocido, Pale hija espero que estes mejorsita, aunque esos dolores son mu fastidiosos, un beso para todos que sois genialessss

brujita dijo...

BUENSA NOCHES A TODOS.
COMO DICE TOÑI, ANOCHE DIJE Q IBA A ESCRIBIR, PERO NO, PREFERI IRME A A CAMITA Y DESCANSAR, QUE TANTO TOÑI,JOSEMA Y YO, NOS RETIRAMOS A TIEMPO Y ENTONCES ESTABA ESTA MAÑANA PERFECGTAMENTE PA IRME AL MERCAILLO A COMPRAR COSILLAS. HABIA CANTIDAD DE GENTE, A EMPUJONES EN ALGUNOS MOMENTS, DE VERDAD, ME AGOBIE TANTO, Q SOLO ESTUVE EN UNA CALLE.COMPRE LO QUE NECESITABA Y RAPIDAMENTE ME VINE, PORQ YA OS DIGO Q HABIA MAS GENTE Q EN LA GUERRA.
MARILUZZZZZZZZZZ Q ME HAS EXAO LA PATA A MI, Y ESO YA ES DIFICIL, PERO YO CUANDO LO VI OPORTUNO ME VINE, Y CREO Q FUE LO MEJOR Q PUDE HACER, PORQ YA COMO COJA YO CARRETE NO HAY KIEN ME CORTE JAJAJA.
LO PASAMOS DEVINAMENTE, CON ESE GABY,PIKY,ANNA-CARMEN,MARILUZ,PALE,ROCIO-MALAGA, LA CHUKYS,OZE,JOSEMA,PATRYCHYC,TOÑI, Y YO, CREO Q NO SE ME OLIVADA NADIE, EN TOTAL ERAMOS 12.
Y LA VERDAD QUE3 MUY BIEN, CON LAS MARKESINAS HACIENDONOS LA FOTO EN LA ALAMEDA, TO EL Q PASABA SE NOS KEDABA MIRANDO JAJAJAJA COMO DICIENDO, ESTOS ESTAN LOCOS. YO TENGO FOTOS PEO AUN NO LAS HE DESCARGAO, YA LO HARE A VE SI PUEDO STA NOCHE.
GRACIAS A TODOS, POR ESTA TARDE-NOCHE INOLVIDABLE, DE VERDAD.HAY Q REPETIRLO ESO ESTA CLARO.
ESTANDO EN EL PIMPI, Q COMO DICE TOÑI, YO TAMBIEN HACIA AÑOS LUZ Q NO IBA, LA NIÑA PRESENTE CON LA FOTO DEL PERIODICO, ESTA PALE Q ESTA EN TO JAJAJA.LLAME A ROCIO-LAMOUR, Y ME DICE Q MALA ERES, PA Q ME LLAMAS PA DARME ENVIDIA
NO?
UY ESTO ESTA MAS RARO Q NA JAJAJA.
ANGELA, ME ALEGRO LEERTE Y YA SABES TU TRANKILITA, NO TE PÒNGAS NERVIOSA Y RELAJATE.
BUENO OS DEJO, Q ME VOY A VER LA COPLA.
MAÑANA TIRO PA TORROX POR LA MAÑANA Y ME KEDARE TODA LA SEMANA. ASI Q DESDE ALLI ESTAREMOS EN CONTACTO. BESITOSSSSSS Y BUEN FINDE A TODOS.

brujita dijo...

ahhhh y a Alba tambien la llamamos y hablo con unos cuantos, y se alegro un monton y a Mary de Cai, 3 o 4 veces la llame y nada no cojia el telefono, ayyy Mary onde estarias metida.
Bueno esto esta noche estara trankilito, unas de reposo jajaja y otro viendo la copla

toñi dijo...

Pues si, esa Mary_Cai está mu perdia, ¿donde estará cardeando?, estas niñas no se pierden ni una.

Viendo la Copla estoy, está cantando Rocio Guerra la niña de puerta oscura y a mi en esta edición esta chica es la que más me gusta, ya lo dije por aqui despues de la primera o la segunda gala,pero vamos que yo no entiendo ni patata,y además yo ni media llamada como no sea pa mi María, yo veo el programa y punto.

Angela, me alegro que vayas mejorcita y te mantengas entretenida.

Niñas, fuera resaca, que no se diga de la marcha lozanera, capitaneada por esa Mariluz.

Merxe que os divirtais mucho, que yo ya me cogeré algo de vacas alrededor de las navidades, y ya queda poquito.

MARIA HA INUNDADO MALAGA DE GUAPURA, YA SABES, QUEDATE CON LA COPLA.

Hasta lueguito.

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aki estoyyyy!!!! Brujitaaa corason miooo, q anoxe estaba duxandome pa salir x ahi, q vino el primo de mi amiga la canaria q tb es canario y habia q salirr de parrandaaa:D salimos el jueves hasta las 5 a un bar flamenkito to wapo, y anoxe salimos y nos recogimos a las 6..jaja asi ke llevo dos dias q no he entrao a mi piso vaya, y hoy me tenio q venir pa Cai:D, asi ke estaba cansailla y estao descansando un poco, pero ya estoy aki q os exaba de menos. Esta tarde llame a mis dos niñas bonitas mi cristy y mi pompita de jabon la chukys! y me han puesto al dia de tooodo lo ke liasteis ehh, vaya cardeosos q estais exos tos, eh o no marilu?? jajajajaja q tia, no es nadie la marilu ni na. Asi ke eso Merxe, q muxisimas gracias x llamarme fue un detalle precioso, como to los ke tu tienes corazon, Gracias de verdad^^ lo q pasa es q anoxe no vi ni la llamada, antes d duxarme os di un toke a todos xq dije jooo me gustaria estar cn ellos, andandaran?? y os di un toke a todos, pero dp al salir d la duxa, entre la planxa del pelo, comer, cantar en el singestar q pa to hay q sacar tiempo jajaja...y dos o 3 cosillas mas pos no le exe ni cuenta al movil, y esta tarde vi q me habias llamao, y tb vi un numero oculto, q dp ma dixo la pale q era de gaby. Cardeososss yo kiero verosss!! y kiero estar cn ustedes d cardeooo ehh, gabyy piensate lo de sevilla vale?? q caben 9 en el furgon jejeje, y aver si pa la proxima puedo estar yo q me encantariaa!! Q wayyy la foto cn la markesinaaa^^ habria q veros exandoosla, ohu q trupeee!!!

Un besiitoo mu grande a todoss!! A rakelita q es mu mona q sa exo hasta tuenti, oleee ahiii esa es la actitud rakel, hay q estar en la ONNda, ONN de ONNOOOOOO!! Y a Angela mandarle to mi cariño pa q se recupere prontito!! Muuuuassss

La copla esta noxe esta mas xunga q nunca...no me estan gustando casi na, pero weno ya iran aprendiendo. Weno voy a seguir viendolo, un beso a todosss!!! Xaoooooooooo

toñi dijo...

Hombre Mary, un besito, me alegro que te diviertas por ahí.

Uff, la gloria esta con No puedo vivir contigo, ni comparación con Maria ni por el forro, vaya, la calidez de la voz de Maria es que no la tiene ninguna, y ese genio que le pone cuando hay que enfadarse, y encima la pobre de la gloria como no tenia a la pale pa ir apuntandole la letra pues ha metio la pata más de una vez y de dos, que hasta yo la he pillao, que no me entero de na, pero en esta si me he dao cuenta de que se ha equivocao unas pocas de veces. En fin que si yo fuera jurado no se llevaban ni qué, los de esta edición.

Buenas noches, a terminar la Copla y al catre.

JOSE MANUEL dijo...

Toñi pienso lo mismo que tu, No puedo vivir contigo en la voz de Maria sonaba distinto, sonaba a algo diferente,especial...y Gloria encima que estaba nerviosa y se ha ekivocao no me transmite ni ella ni ninguno.

Yo le digo a mi Maria, NO PUEDO VIVIR SIN TI, y sin ustedess¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MARIAA¡¡¡

paleña dijo...

Poco que decir,Maria,como tu "NO PUEDO VIVIR CONTIGO",ninguna.Lo siento,pero es que esa canción en tú voz,me vuelve loca,y encima de todo equivocarse de letra,eso tiene delito,jejeje,Toñi,si yo hubiera estao allí no se equivoca,xq me encanta esa canción y me la sé de memoria,jejje,que arte has tenido.

Bueno,pues lo dicho,Maria,como tú actuación ninguna,y que pellizquito y que recuerdos cuando he iodo esos acordes,te he imaginado con ese vestido morado,con tu recogido tan precioso y tan guapa en ese escenario,y con el toque tan MARIA LOZANO que le distes esa noche,no me canso de verte en esa actuación,esa fue la primera noche en la que te dí tu 40,me encanto.

Bueno,besos a todos y a ver como termina la cosa,y luego,como dice Toñi,al catre,que ayer dormi poco,jejej.

Besos a todos

mary_cadiz dijo...

Y ademas de verdad, El no puedo vivir contigo de Mariaq..q suyo era, mira q ami no ma disgustao la gloria, se la notao lo nervios a la xikilla, y la ekivocacion..pero vamos yo la he visto bien, el problema es q tengo a mi Maria en la mente, y na de lo ke me pongan x delante me convence, e lo mismo ke si ves un vestio y no llevas dinero, y dices pos mañana me lo ocmpro, y mañana vas to ilusiona y ya san llevao tu vestido, y nada q ninguno de los ke kedan te convencen, xq no se te va tu vestiito de la mente, pos eso pasa con nuestra rubia, q no hay nadie q la pueda igualar!! Felicidades x ello bonita, x conseguir con tu voz y tu arte llenarnos tanto.

Q graciosa es mi paisana laura, es wena gente la zagala.

Anónimo dijo...

No puedo vivir contigo es ya de MARIA todo lo que canta ella lo ha suyo y decian que esta noche ivan ha vajar la puntuación vaya rroyo, Josema a mi me pasa lo mismo nadie me trasmite nada, me quedo igual y esa Sandra a mi no me emociona lo mas minimo aunque canta mu bien a mi desde que la vi me gusra muchi Laura esa niña tiene un fondo que paque, bueno luego vuelvo, brsitosss

Anónimo dijo...

Pale desde luego contigo no se hubiera equibocado letra ja,ja, con lo buena apuntadora que eres, ha cantao Laura a mi me gusta mucho porque dice la copla y la sabes interpretar, me gusta como lo hace, ésta es la que verdaderamente creo que es un descubrimiento, Gloria la pobre a mi me cae bien, pero por favor el no puedo vivir contigo de MARIA, vamos es que ni parecio, como interpreta MARIA como la dice la copla dandole la expresión según lo va requiriendo la letra, MARIA tiene una actitud de sufrimiento y de estar en una encrusija, pero nunca humillante, a mi no me ha gustao nada me daba coraje de verlay la muchacha canta mu bien, mas que muchos de los que estan ahy,bueno lozaneros os dejo vamos a ver el reto, por si no entro buenas noches ha recuperarse pa mañana besossss

mary_cadiz dijo...

Pues al fin se hizo justicia, y Sara salio del programa. Seguro k con esto tendra un fuerte empuje a su carrera de modelo, asi ke hace bie en estar agradecia al progrma, pero ya no podia estar mas tiempo ahi. Wenas noxes a todos, muassss!!

JOSE MANUEL dijo...

Si Mary la Sara ya esta fuera, k la pobre bastante a durao, la muxaxa k a entrao lo ha exo mejor k ella,ha sio justo¡¡¡
Un se llama copla distinto,es k no le encuentro esos ojos tan bonitos,ni esa sonrisa,ni ese pelo rubio...

Pues nada ya todos a la cama k hay k descansar para mañana no madrugar,asi k mañana nos vemos,k descanseis¡¡¡
Merxe ten cuidao mañana para ir a Torrox vale??? Pasatelo muyy bien y nos vemos, un besoooooooooo a todossss k descanseisssss¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El tiempo que ha gastao esa mujer pudiendo haber sido tan frutuoso para otras personas, pero la ha hutilizado para su juego, vaya yo ni la veia de cantar, me iva, resulta que la muchacha que ha ganado el reto se presento en los castin de este verano, lo mismo que la malaqueña, asin que no eliguieron a las personas que mejor cantaban, sino las que le venian bien para su cometido de crear la polémica vaya royo, asin que por fin y ella se creia que cantaba, vamos es el cormo, bueno os dejo felices sueñosssss

Anónimo dijo...

HOLA LOZANEROS BUENO YA PARA DESPEDIRME,DECIR QUE MI MALAGA HA PERDIDO CON EL MADRID 4-3 PERO BUENO SE HAN COMIDO 3 GOLES DEL MALAGA,Y CLARO ERA DE ESPERAR QUE ESTANDO EN EL BERNABEU EL ULTIMO PENALTI PITADO DEL MADRID,QUE NO ERA PENALTI NI SE LE PARECIA SE LO PITARA AL FAVOR DEL MADRID.MI HERMANO QUE ENTIENDE MAS DE FUTBOL DICE QUE EL MADRID ES ESPECIALISTA EN GANAR A COBRO REVERTIDO JAJAJAJAJAJA
BUENO HABIDO COSITAS COMO EN LA COPLA DE ESTE AÑO QUE HAY COSAZA,GLORIA HIA HAZ DESTROSADO LA CANCION DE VERDAD NO PUEDO VIVIR CONTIGO ES MARIA LOZANO INRREPETIBLE.LO DE BAJA LAS PUNTACIONES SEÑOR PIVE AMADOR SE NOTA QUE HAS LEIDO COMENTARIOS EN LA WEB SE LLAMA COPLA QUE TE PONEN BIEN,AUNQUE USTED DIGA QUE NO PERO ESO LO HUBIERA HECHO DESDE LO PRIMERO,HAY QUE VALORAR AL CONCURSANTE Y SU ACTUACION Y NO OTRAS COSITAS.BUENO SE HA IDO SARA PUES SI YA ERA HORA,PERO NO ME HA GUSTADO LO QUE HA ECHO LA OTRA RETANTE,DECIR QUE LA AUDIENCIA NO VOTARAN SARA POR DIOS QUE MALDA ESO SE LLAMA COMPAÑERISMO PUES NOOO,ADEMAS QUE MALDAD HAY ESTE AÑO QUE VERGUENZA,VEO A EVA GONZALEZ CON UNA CARA COMO DICIENDO TIERRA TRAGAME,QUE FOLLON SE HA LIADO CON LA CABRERA(QUE ES LA MANDA MAS DEL PROGRAMA)QUE SI TU HAS DICHO QUE SI YO LO DIJE POR DIOS,QUE ES SE LLAMA COPLA...GRAN HERMANO ES EN TELECINCO Y LOS MARTES,BUENO NADA QUE ME QUEDARE SIEMPRE CON MIS CHICOS DEL SE LLAMA COPLA DEL 2007 Y POR SUPUESTO CON MI PEDAZO DE ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARIA LOZANO BESOTES XAO.

mary lyon dijo...

Hola familia!!!! Bueno pues ya(por vuestros comentarios y las fotos de TOÑI :) GRACIASSSSSSSSS) he visto lo bien que fue "ese cardeo lozanero"!!! jajajajajaja, oye que requeteway!!!! Habra que ver a esa Mariluz unica entre las unicas(ya con el Malacatobama me mato jajajajaja) haciendo gala de esa gracia tan natural que Dios le ha dao!!! Ojala llegue pronto el dia que pueda, una servidora, disfrutar de vuestra compañia!
ANGELA me ha alegrado leerte y ver que dentro de tus molestias estes mejorcita, un beso ENORME pa ti wapisima! ANNA que feliz te he visto en esas fotos, cuanto me alegro lo que estas disfrutando, tengo que ganas de verte jejejeje!!! Anoche vi la copla y coincido con Mariluz en que la peque de esta edicion es la mejor del programa, esta cria cada vez lo hace mejor y gusta tambien por la inocencia que le dan sus pocos años, para mi es la Antoñito Cortes de esta temporada. Tambien le doy un notable a Jonas, que me gusta por esos giros flamencos que da a sus coplas como lo hace nuestra Maria, pero claro es matematico que como nuestra MARIA LOZANO NADIEEEEE!!!! Maria es mucha Maria y yo no me molesto ni en comparar porque las canciones que ella a cantado en el programa son suyas y para la posteridad!!! Yo me quedo con todas pero una que me emociona siempre es: ME EMBRUJASTE, es que me pone los vellos....!!!!! Y despues para alegrarme si hace falta me pongo PERCHELES y ea ya estoy contenta to el dia!!!!

SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Po eso OLE LA RUBIA COPLERAAAA!!!!

P.D. Raquel no me contestaste cuando te pedi el tf, mandamelo, porfa que te pueda llamar, besitos!!!!!!!

Cooplera_Jaen dijo...

Hola!!

Pués sobre el Se llama Copla de este año...
a mí Laura no me gustaba nada al principio, pero ahora sí que me gusta, más que ná porque es la más transparente, se le nota la inocencia que tiene, y eso en el tiempo que estamos llena mucho, además de la voz que tiene, que cuando se la cultive en condiciones, va a llegar a ser una buena artista.
Es de mis favoritas a ganar el concurso junto a mi Cristina, que es en la primera que me fijé por la vinculación que me une con ella.
Sobre Sara diré que sé q no es la mejor cantante que ha pasao por el programa, pero tampoco me disgusta tanto, se la ha machacao demasiado por parte del jurado, y pienso que eso no deberían de hacerlo con nadie, porque ante todo son personas q van allí a cumplir un sueño y una ilusión, no a q se lo conviertan en pesadilla, y el Pive ya se pasa 3 pueblos, cada vez me cae peor este hombre.
Y los chicos, pués Miguel Ángel Palma, tiene tb algo q me gusta, y de Nico me encanta la voz.
Sandra, la q parece q es la favorita del jurado este año, reconozco q tiene buena voz y muchas tablas, pero no me transmite demasiao, no sé... la copla q cantó anoche es de mis favoritas, y me quedé igual que estaba jeje.

Yo el año pasao desde la gala 0 tenía mis favoritas, q siempre fueron María, Erika y Gema, después comenzaron a conquistarme Rosa y Maite, pero este año... no sé, quizás esq busco en estos concursantes a los de la primera edición; tan solo sé que como le dijo Hilario a Sara (q tb se pasó bastante..) "calientan pero no queman"


Q tengais un buen domingo.

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, yo con mi MARIA toa la mañana en mi mente cantando y sin tenerte a mi vera, unas veces te vendigooo y otras matarte quisieeeraa, eres mi via y mi muerte mi pecao mi virtud,eres mi noche y mi dia, adiosss pooogoo, ja,ja, ya habre cambiao la letra, no Pale? bueno que MARIA NOS LLENA DE EMOSIONES NA MAS RECORDARLA, QUE ES LA MEJOR, QUE NO HAY PALABRAS PA DESCRIBIRLA. Mary de Lión hasta Francia ha llegao mi Maracobama ja,ja, y mira que me esmere en escribirlo, pero nada ia yo como siempre igual ja,ja, Rocio que lo del furbot es verda al menos eso he escuchao en la calle, ademas el Madrid tiene fama de que le hacen favoritismo, anda despues de tantos millones que le valen los jugadores, tiene guasa tienen que ganar por pantalones, y de la copla a mi me gusta del gurado la Silvia Pantoja que le dice las verdades sin complejos y mucha seguridad al Pive, ahora en la custión de valorar los trs se pasan tres pueblos, pero creo que incluso en la valoración sabe de lo que habla, anoche la vi muy acepta en las cosas que le dijo a Laura, porque es verdad cantar puede cantar bien muchas gentes pero arte y duende eso lo tiene pero que mu poquita gentes, y eso es de lo que carese esta edicción, yo tambien opino que es un telecinco y luego se ve un guego mu sucio entre ellos, ese trio de la Sandra, uuiii yo las veias na mas barriendo pa ellas de malas maneras, bueno pa ellos hacen pero estan dando mu mala imajen,hasta luego chao besitosss

Anónimo dijo...

He vuscao en el ordenador No Puedo Vivir Contigo, he pa morirse la ibade a una toa las emociones, que bien dices Mary de Lión es verdad no valen las comparaciones ELLA es única es demasiao pa el cuerpo, yo no se como la gente no la piden avoses, bueno la gentes se tienen que acordar a la fuerza de lo que vale esta NIÑA, seguro, porque el arte y el duende se traspira por to sus poros y eso no se puede olvidar ni pasar desapercivio, oleee la más guapa de toas porque si porque lo vale, porque esta rocia de toa la gracia y el salero que se pua tener, OLEEE POR TI MARIA, SIEMPRE TÚ, aqui la estoy ollendo y me tien locaaaaaa

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estais¡¡¡¡¡
Preciosassss coplas de nuestra Maria verda???Como preciosos sus comentarios k nos ha dejado en el tuenti a cada uno,k gran corazon tiene,siempre nos dedica tiempo para estar con nosotros o decirnos algo, es k es ESPECIAL¡¡¡¡
K se le diceeeeeeeee???????????
WAPAA WAPAAA Y WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Anda toma ya y yo sin poder entrar en el tuenti ese, Albaaaaa ia , que aunque te de la palisa me tienes que agregar o apuntar o lo que sea, yo se que tú lo haces de corazón reina , a ver si te cojo y me agrega vale guapa, ea y yo ahora sin poder leerlo, bueno menos mal que tengo el blog y me desaogo ja,ja, haciendo ahora las faenillas de la casa, bueno lo mas impresindible, `prque estoy liar escuchando y viendo a nuestra MARIA besossss

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola chicos pues gracias a las fotos que nos envio TOÑI y vuestros comentarios ya veo que fue una quedada Lozanera como se merece jaja sois unicos, TOÑI y tu donde te has metido que no se te ve? y esa Mary Luz que alegria llevas en tu cuerpo corazon eres mundial.
Mary-Cadiz si entre en el Tuenti es por curiosidad,pues me gusta saber que a pesar de la edad hasta donde puedo llegar a haciendo,cosillas yo solita jajaja,madre mia eso es todo un mundo que hay ahi dentro jaja,poco a poco me pondre al dia,yo tambien he tenido un mensajito de mi RUBIA por Dios que alegria,me parece que estoy mas cerca de vuestra mancha blanca.
Angela espero que ya estes mas recuperada que te queremos aqui yaaaaa. Mary ya te he contestado que tengo problemas con el msn esto de Vista o Windos Live es una caca jolin,GRacias a todos por vuestra amabilidad en el Tuenti,un beso a todos.

JOSE MANUEL dijo...

Pese a k todavia es temprano ya el Sol se va ocultando, y Malaga se vuelve cada vez mas y mas oscura.En las calles,las farolas se encienden, las luces de los coxes,y las markesinas de toda Malaga empiezan a brillar mas k nunca.Por la mañana el Sol le ha exo una gran visita a nuestra Estrella, pero ahora es la Luna la k la espera...Malaga se vuelve mas bonita con tu imagen,y ahora eres tu, la k da ese brillo especial a Malaga.

Anónimo dijo...

Ay mi Josema hasta poeta, es que ésta MARIA HACE que salga de nosotros lo mas intimo, oleee mi niño guapo

Cooplera_Jaen dijo...

Hola!!

Raquel, pués claro q estás cerca de la mancha blanca, porque la mancha no tiene fronteras :)

Bueno, me pasaba solo pa desearos muy buenas noches y q soñéis con cosas bonitas ^^

MUA*

Anónimo dijo...

HOLA LOZANEROS, OS VOY A PROPONER A VER QUE OS PARECE.

QUE PONGAN POR SEGUNDA VEZ, LA PRIMERA EDICIÓN DE "SE LLAMA COPLA",ESO SIIII, MENOS LA FINAL, YA TUVIMOS BASTANTE CON UNA NOCHE LENA DE ENGAÑOS.

QUIERO VOLVER A VER A MI ERIKA Y A MI MARIA.( LAS MEJORES) POR SUPUESTO SIN DESMERECER A ANTONIO Y ROSA EEEEEEEH, QUE SON DOS ARTISTAS, DE LOS PIES A LA CABEZA.

¿QUIEN DE VOSOTROS NO VOLVERÍAIS A VER ESA PRIMERA EDICIÓN POR VER A ESTAS DOS ARTISTAS?

PORQUE VAYA, VAYA, 2ª EDICION QUE PARECE UN GRAN HERMANO. ESO SIIII, QUITANDO A ESTA DE LA LINEA QUE ES LA UNICA QUE CANTA, Y NICO QUE EL CHAVAL TIENE MUCHO ARTE EN EL ESCENARIO, LOS DEMÁS SON PATÉTICOS, Y AUNQUE SEA YO DE CADIZ, MENOS MAL QUE SE FUE LA DE SAN FERNANDO, LA SARA ESA, AUNQUE YA HA CONSEGUIO PA LO QUE FUÉ, SALIR EN LA TELE.
Y DE AHÍ PATRÁS, BUENO BUENO, ALGUNO CAE MEJOR O PEOR POR SER BUENA GENTE PERO POR LO DEMÁS, ES QUE NO VALEN NI PA CANTÁ EN SU CASA.

¡¡¡SALUDO PA MARIA, QUE TIENE UN ARTE QUE NO SE PUEDE AGUANTÁ.OLE TU MARIA¡¡¡¡¡