lunes, 19 de enero de 2009

FOTOS HOMENAJE A MARIA EN PARADAS







57 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee k wapaa y k fotos tan bonitas¡¡¡ Siempre con su sonrisa, y siempre preciosa y mas feliz, su cara lo dice todo y se merece muxosss homenajes mas como este¡¡¡

K momentos mas bonitos¡¡¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

La niña de la sonrisa permanente!!!! Q preciosaaaaa esta Maria en todas las fotos, q feliz estabaaaa, y k ojitos de emocion se le ve en toitas las fotos!!! ORGULLO LOZANEROOOOOOO, Q ELECCION MAS WENA HICIMOS AL DEJARNOS GUIAR POR NUESTROS CORAZONES, SIN DUDA ESCOGIMOS A LA ARTISTA MAS LARGA!! LA KE VALE PA TOOOO, Y X SI FUERA POCO NOS LLEVAMOS UNA PEASO DE PERSONA CON UN CORAZON DE ORO, UNA GRAN HIJA, UNA GRAN AMIGA, UNA GRAN HERMANA, UNA GRAN SOBRINA, UNA GRAN PRIMA, Y UNA GRAN MUJER ENAMORADA DE SU AMOR, SU OSCAR Q NO SE KEDA ATRAS!!! Q GRANDE ERES MARIA, TU Y TODO LO KE TE RODEA!!!!

Enorawena a los fotografos, habeis captado a una Maria sonriente, emocionada y feliz en toas las fotos, q maravillaaa!

Graciass a todos x alegrarse x mi^^ q gran familia tengo!!! Os kieroooo. MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pauli dijo...

como siempre he escrito en el post anterior,es que no me entero de na.

JOSE MANUEL dijo...

Jejejejeej Pauli, no te preocupes k a mi eso me pasa mas de una vez y mas dos...

Sandra, es verda eso fue un pre-cardeo jejeje aunque lo pasaramos un poco mal, por k la hora se nos exaba encima... me lo pase con ustedes de lujo,k arte de verda¡¡¡¡
Y ya a descansar, hasta mañana, me rio por k me acuesto casi con los lunnis jejejeje es k me caigo de sueño... mañana me pongo en la tertulia, k me lo paso mas bien k ná¡¡¡
Y nada k descanseis, k siempre los lunes son los peores, un besooo y hasta mañana

Arribaaaa nuestra Maria¡¡¡

Es una alegria, abrir el blog todos los dias,
y en contrarse con la sonrisa de nuestra Maria

toñi dijo...

Pues yo me voy a dormir ya, que anoche solo dormí unas cuatro horas. Qué fotos más bonitas para recordar una noche memorable, y qué lujo haber compartido con la artista el primero de los muchísimos homenajes que le sucederán a lo largo de su vida. Hay millones de personas que en toda su vida no han recibido ninguno.
En la tercera foto ya nos contará la pale de qué se reía tanto ¿que se reia? está tronchá de la risa, que el cardeo es el cardeo jjajajaja.
Buenas noches, saliendo poco a poco del embobamiento en el que estamos desde el viernes. Besos.

brujita dijo...

ESAS FOTOS NOS LAS HABIA LELGADO A VER PUESTAS EN EL BLOG, ASI QUE COMO YA ME IBA A DORMIR DESPUES DE LA TERTULIA Q HEMOS TENIDO, SIEMPRE ME GUSTA OJEAR LO ULTIMO DEL BLOG Y ESA HA SIDO MI SORPRESA, VER LA SONRISA DE MI HIJA Y COMO DISFRUTO. ASI QUE YA POR HOY ME DESPIDO, Q ME VOY A LA CAMA Q EL RELOJ SUENA Y NO VEAS, QUE CORAE DA.
BESITOS A TODOS, TODOS Y BUENAS NOCHES.
AH, PATRY EL PROXIMO CARDEO ES UN VIA CRUXIS, PERO EN GRANADA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

ola a todos bueno lo siento muxo no escribo desde antes d lo d la presentacion esk e estao liadisima kon los examenes y too espero k me perdoneis bueno k me acusto ya k mañana ay k madrugar bs oskmmmm LOZANEROSSSSSSS

albaa dijo...

holaaaa xicoss!!!
ya entro pa saludaros y dar las wenas noxes q ees mui tarde..e tao to la tarde con una amiga estudiando..luego un rato en la super tertulia lozanera y a comer y duxarse y a mimii!!
q fotos mas bonitass!! llennas de felicidadd y de emocionn!!

maryy killa!!! q me alegro un monton q te haya mu mu bien tu primer diaaa!! ya nos contaras cn mas detalless!!

pauli yo ya tengo carnavales exo en!! ajaj y me sobra pa semana santa y toooojaajaja

QEURIDA ANONIMA SI KIERES UNA REVISTA DE POR EL BOULEVARD, MAGNIFICA REVISTA, DEJA AKI TU DIRECCION...veras cm te llega la revista ajaj y una mana de cardeosos detras pa verte la carita q tieness!! pero ponte las gafitas q nos vamos a mearr!!

muxos besitoss lozanerosss oskk!!

Anónimo dijo...

HOLA MIS AMORES,MARY_CADIZ QUE BONITAS PALABRAS,PAULI DESPIERTATE QUE ESTA EN EL HOMENAJE TODAVIA DE TU SOBRINA JAJAJJAJAAJJA(ES BROMA)MERCHE ESAS FOTOS ESTAN SUBIDAS EN EL TUENTI,SON MIAS.BUENO AHI DOS QUE NO SON MIAS LA DE MARIA CON LA BAILAORA,Y OTRA QUE ESTAN EN GRUPO CON ROSA MARIN,MONTSE Y LA BAILAORA,CREO QUE SON DE PAULI.LAS DEMAS SI SON MIAS,YA TE LAS PASARE PARA QUE LAS TENGA TU Y HA LOS DEMAS LOZANEROS TAMBIEN SE LA PASARE.SANDRI CARI YA VI QUE ME LLAMASTE EL JUEVES,PERO EL MOVIL EN MI CUARTO,YO EN EL SALON CON LA COPLA HA TODA VOZ COMO PARA ENTERARME,ME DI CUENTA YA POR LA NOCHE QUE TENIA 2 LLAMADAS PERDIDAS,Y YA ME DABA COSILLA LLAMARTE,PERO QUE YO NO SABIA QUE ERA PARA EL REGALO,NO ME LO IMAGINABA.PERO VAYA QUE BUEN GUSTO TUVISTEIS,UNA PRECIOSIDAD DE REGALO.AHI QUE VER OS TUVISTEIS QUE REIR DE MI VOZ EN EL CONTESTADOR JAJAJAAJAJAJA!QUE VERGUENZAA,CON MI VOZ TAN FEA POR TLFNO POR DIOS.MARIKIILLAAA NO TE CONOZCO PERO QUE BIENVENIDA DE NUEVO HA ESTA TU CASA.BUENO ME VOY HA DORMIR,QUE YO ANOCHE HE DORMIDO MUY POCO AL IGUAL,QUE MI TOÑI ALA QUE LE MANDO UN BESAZO.BUENO Y DE MI PRECIOSA,Y ESAS FOTOS TAN BONITAS PUES QUE TODAVIA TENGO LAS PALABRAS DE MARIA EN MI RECUERDO,ESOS HOMENAJES SE LO DAN ALAS ESTRELLAS,Y HA ELLA LAS ESTRELLAS LA BAÑAN DE PLATA.MI PALE CARIÑO,QUE NOS TIENE QUE CONTAR DE QUE TE RIES,CON QUE ARTE SALES,PA'ARRIBA ESA PALEEEE.BUENO HASTA MAÑANA CORAZONES,QUE DESCANSEIS.

Anónimo dijo...

ALBA ALA ANONIMA NO SE LE REGALA LA REVISTA,QUE LA PAGE HA TRES EULOOOSSS JAJAJAJAJAJAJAJ.BUENO HASTA MAÑANA LOZANEROS,QUE DESCANSEIS.

Anónimo dijo...

Gaby:

por fin ya es día 20!!! Y ojalá sea el comienzo del cumplimiento de esa promesa y de esa esperanza que tanta gente ha depositado en Obama. Personalmente creo que hoy comienza, casi sin darnos cuenta, una nueva era. (por cierto, para patry y pale: estos días he vuelto a soñar, y veía a alguien muy admirado sangrando y acto seguido una procesión de San Sebastián, que también fue aseteado; curiosamente, hoy, día 20, es el día de san sebastián)

Paranoias fuera, querido tito nono, gracias por haber colgado en el post anterior las palabras que dijiste en el homenaje. Tenía ganas de volver a leerlas. Y aunque en tu voz sonaban mejor, creo que fueron muy sentidas... y me han calao!!!!

Posdata: Rocío, hija, mejor que no pague la revista, no???? que por aquí somos buena gente y muy muy poco interesaos.

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS. ROCIO-MALAGA, ME PARECE QUE LA TAL MARIKILLA ES NUESTRA MARIA LA XICA, POR LO QUE ESCRIBE, PUES OTRA NO TENEMOS EN NUESTRO BLOG QUE YO RECUERDE, ASI QUE ELLA YA SI LEE ESTO LO ACLARARA, PERO CREO QUE O ME EKIVOCO.
ALBA, A QUE ANONIMO TE REFIERES QUE LE COMENTAS LO DE LA REVISTA? O SERA QUE ESTA EN OTRO POST Y NO LO HE LEIDO.PERO VAMOS SEA QUIEN SEA, SI NO SE IDENTIFICA LO TIENE DURO PA Q RECIBA UNA REVISTA, QUE ESO VALE MILLONES Y A CUALQUIERA NO SE LE PUEDE DAR JAJAJAJA.YO A QUIEN TENGO Q MANDARSELA, YA LES HE PEDIDO LAS DIRECCIONES Y SOLO ME FALTA YA LA DE MARY DE LYON, YA QUE LOS QUE NECESITABAN ME LAN DADO POR MSN, COMO MARGA, ANDONI Y RAQUEL-BRUSELAS. ASI QUE CUANDO TENGA LA DE MARY, VOY A CORREOS Y LAS MANDO TODAS DEL TIRON, YA QUE NECESITO SOBRES MAS GRANDES DE LOS NORMALES, Y YA PUES EL FRANQUEO EN LA MISMA OFICINA DE CORREOS, PA QUE NO ME KEDE CORTA Y LAS DEVUELVAN.
Y BUENO, PUES YA COMO DICE GABY HOY 20 DE ENERO, DIA DE SAN SEBASTIAN, ASI QUE HABRA PUEBLOS COMO ALHAURIN DE LA TORRE, QUE FESTEJEARAN SU DIA DEL PATRON.ASI QUE TITO ENRIQUE HOY NO TRABAJA JAJAJAJAJA, DARTE UN VUELTON POR AQUI, QUE NO HS COMENTADO NA DEL VIERNES, POR LO MENOS COMO LAS CRONICAS COMO ESTAN CASI TODAS PUESTAS, PUES TU DEDICATE A RETRANSMITIR LA IDA Y VUELTA DEL BUS, QUE TODO HAY QUE DECIRLO ESTA VEZ NOS HA TOCADO UN CHOFER DE MARAVILLAS, AUNQUE NOS LO CAMBIARON EN MITAD DEL CAMINO, PORQUE CREO Q VENIA UNO WAPISIMO JAJAJAJA, PERO YA DIGO Q ESTE FUE AMABLE Y SIMPATICO, HAST HICIMOS UNA PARADITA EN AGUADULCE AL IR PA ALLA, ALGUNOS PARA TOMARSE UN CAFELITO, OTROS PA VISITAR EL SERVICIO (A VER SI STABAN LIMPIOS O NO) Y OTROS COMO YO, POR EJEMPLO PA ESO Y ECHAR UN PAR DE CIGARRITOS. YA VES SI ERA WENO EL HOMBRE, QUE HASTA ENTRO A VER LO DEL HOMENAJE, PUES LO VIMOS POR ALLI.
BUENO, YA ME DESPIDO POR AHORA, QUE MIENTRA ME TRAEN MI TRABAJO QUE TENGO Q HACER, HE APROVECHAO PA PONER UNAS PALABRITAS.
DECIR QUE LA TERTULIA DE LAS NOCHES, CADA VEZ VA EN AUMENTO, HASTA LA PAULI SE HA ENGOLOSINAO JAJAJAJAJA, Y DICE ADIOS CUARENTA MIL VECES, Y CUANDO YA TE HAS CREIDO Q SE HA IDO, PLAF APARECE OTRA VEZ DESPIDIENDOSE JAJAJAJAJA.
A LOS ESTUDIANTES QUE OS VAYA BIEN, Q APRETEIS Q YA MISMO TENEIS OTRA VEZ EXAMENES, MARY CAI TU CON TUS NIÑOS QUE SON SOLES, Y LOS QUE TENEOS Q CURRAR, PUES A ESO A CURRAR COMO LOS WENOS.
BESITOS LOZANEROS-GLAMUROSOS-MALAGUEÑOS

brujita dijo...

ALBA, CREO QUE AL VOLVER A LEER TU ANONIMO YA SE DE QUIEN SE TRATABA JAJAJAJAJA, LA DE LAS GAFAS CULO-VASO, ANOCHE Q ARTE TUVISTES Y COMO CAYERON ALGUNOS, PERO YO NOOOOOOO.........JAJAJAJAJA. besitos te tengo q mandar un correo alba, pa comentarte algo. besitos, pero q no tiene imporancia, no vayan a creerse los cardeosos na maoo, es una tonteria de ella y mia. BESITOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pauli dijo...

buenos dias,anoche me "jarté de reir"con la patri y el via crucis(no sabe lo que es jaja)se creia que era un cardeo de esos que tanto les gusta a la gente joven,y gaby que estaba tambien por aquí,no se lo quiso explicar,decia que su horario laboral ya habia acabado,que arte hijo.y lo de dspedirme 40 veces,ya sabeis que eso es muy lozano,tardamos dos horas en decir adiós(y a lo mejor nos vamos a ver al dia siguiente otra vez,pero somos asi,como mi tio pepe jaja).he visto los videos que habeis colgado(creo que son de patri y estan muy bien).
en la copla de Gema Carrasco,sta semana va erika,a ver cuando nos toca a nosotros.yo no vi el programa,así que no puedo decir si estuvo bien o no,aunque a mi en el de verano,ella no me gustaba,a lo mejor ya se desenvuelve con mas soltura,tampoco se si esta ella sola o lo presenta con alguien mas,si alguien lo vió que diga que le pareció.y nada mas,que hoy toca plancha,jaja,y los reyes trajeron la tabla,pero la planchadora,no.

Pauli dijo...

se me ha colado el anónimo,bienvenida cobarde.

Anónimo dijo...

Mira,anònimo,me has pillado por aquì y no me resisto a contestarte,aunque menos de lo que debìa.Sòlo decirte que te dediques a otros menesteres y dejes de insultar a gente que no conoces,que el ùnico "mal" que hacen es seguir siendo admiradoras de una artista,y que se dejan su tiempo y su dinero haciendo kilòmetros para sòlo recibir algunas veces una sonrisa,porque no tienen ocasiòn ni de verla de cerca.Asì que recibe de mì todos los insultos que te puedas imaginar,y que no reproduzco porque podrìan herir la sensibilidad de los lectores.Abur.

Cooplera_Jaen dijo...

Hola!!

buenas tardes ya jeje, oye q lo dije en la entrada anterior, pero supongo qno lo habeis visto, a ver si alguien puede escanear las páginas de la revista y enviarlas por mail o subirlas al tuenti, q me gustaría verlas ^^

Un besito*

brujita dijo...

ENCARNI SI ME MANDAS TU DIRECCION TE HARE LLEGAR LA REVISTA POR CORREO, COMO A LOS QUE SE LAS VOY A MANDAR, PERO PARA QUE LOS ANONIMOS PUERCOS NO SE ENTEREN DE DONDE VIVES, ME LA DICES POR CORREO ELECTRONICO, OK GUAPA?
BESITOS Y CUIDATE TU Y TU MAMI

Anónimo dijo...

Anónima so pedazo de puerca, vete a la misma mierda, que estamos hartas de tus insultos, a quien tienes que insultar sabes muy bien quien es, asi que como dice el anterior comentario al de brujita, aburrrrrrrr. Y tdos los insultos que recaigan sobre estas personas que aqui escribimos, se revuelvan contra ti, asquerosa.Y me callo ya, porque ni te mereces contestacion

Anónimo dijo...

Jolines hay que ver la clase de seguidoras que tienen algunos, se ve que son todos de la misma clase.Envidiosa y para gorda y mala gente tu puñetera generacion.Se me ha pasado en el anterior post de decirle esto, a ver quien te falta ya por insultar, repasa los nombres envidiosa de mierda

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS MIS AMORES,CARMELA NO MERECE LA PENA PONERSE ASU ALTURA.TITO ENRIQUE TE DIGO LO MISMO AHI QUE PASAR,USTEDES ME CONOCEIS SABEIS COMO SOY,NAMAS DIGO ESO.ME DUELE MAS QUE SE METAN CON OTROS LOZANEROS,HA QUE SE META CON MI PERSONA,MI ALBA CARIÑO,TU ERES UNA DULZURA DE NIÑA,ERES UN ENCANTO ASI QUE HAZ COMO YO PASAR.LO QUE SI ME SORPRENDE,ES QUE SEPA DE MI TANTAS COSA,QUE NO TENGO TRABAJO,QUE INFORMADA ESTA.ME QUEDO MUY SORPRENDIDA,PERO VALLA TE METERAS MUCHO EN EL TUENTI.BUENO PUES NADA,DECIROS QUE YA TENGO TRABAJO SER VUESTRA SECRETARIA¡JAJAJAJAJAJAJAJA!QUE BUENO,ESTA ESO,SI ES QUE ME ANIMAS EL DIA.BESOTES HA TODOS MIS AMORES.(HASTA LUEGO)

brujita dijo...

Rocio di que si tu y todos sabemos como somos, pero hay personas que no pueden resistirse a contestar a esos hipócritas y cobardes, que no ponen su nombre, aunque pueden poner uno falso, que para nosotros es lo mismo, pues sabemos que no son de n uestra peña. Y ademas fijaros si es tonta, que se cree en verdad que la revista la estamos vendiendo, jajajajaja, y bueno a mi tambien me ha ofendido, pero paso de ella como del papel higienico, me hace gracia y me rio a carcajadas como tu Rocio, que nos alegra el dia JAJAJAJAJAJAJAJA.
A la noche entra a la tertulia que ya tenemos para reirnos un ratito comentando este anonimatoooo.
Adios amores, a quien me toca chuparle el culo hoy?

Patrychicg dijo...

Hola corazones!!
Que fotos mas lindaaaaassss!!! ainss!!! q momentos tan bonitos los vividos junto a la rubia, junto a los lozaneros y junto a la familia lozano q es de lo mejorcito que hay en este mundo!!!
Pauli corazon mio, todos los videos los hizo Gaby, yo le deje mi camara..pero q el tb hizo con la suya..asi q todo el mérito es él, q no le tiembla el pulso jejeje..
Y lo del viacrucis (ya me lo explicará en persona...) jajajaja..Bueno sólo pasaba para saludar y decir.....SEE NOTA SE SIENTE LA RUBIA TA PRESENTE!! :) Mil besos os dejo q tngo mil cosas que hacer....oskmmmmmmmmmmmm

Patrychicg dijo...

Ayyy q se me ha pasao..MERCHE GRANADA NOS ESPERAAAAAAAAAAA, Queridos hermanos....tamos aqui presente...jejejejeje q graziozo
ahhh CARMELA q dos pares de ovarios..asi se habla, OLEEE TUU!! Ave cuadno te vienes a algun cardeo-lozanero!! q seguro q repites.BESOSSSS

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa a todoss¡¡¡¡

Esta noxe me meto en la tertulia, por k no veas como nos lo pasamos de bien jejejeje k arte teneis de verda¡¡¡

Patry k te ha pasao ??? jejejeje

Bueno luego hablamos k voy hacer unas cosillas y vuelvo en ná¡¡¡¡
Carmela oleeeeee tu¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Arribaaaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡¡ La masss wapaaaaaaaaaaa

albaa dijo...

olaaaaaa!! ajajajaj me e tenio q rei cn laa anonima de los cuyons!!
la revista no las vendo pues son para mi!! y no me hace falta dinero pa dieta pues tengo dinero pa eso y pa ir a los cardeos cn mis lozaneros..tu tendras ..pero no disfrutas de el xq eres una amargaa!!y kieres amarga a los demas!! lo q tienes q hace es mover el culo del asiento y unirte cnmigo a la dieta...asi pierdes tu tmb q sino me ekivoco te hace falta... jajjajaajaj

aaaa y cubatas me tomare uno dos oo tres....los q haga falta ..mientras q vaya cn mi gentee,,, lo pasamos poko bien vaya!!

wenooo lozzaneross!! q hace faltaa mas cardeooo...perooo tmb hay q estudiar..trabajar y cada uno lo suyoo ajaajaja q no se puede solo cardearr!! pero weno nosotros lo llebamos to palante ajajaa
un besooo me voi a estudiar!!

aaa merxe e mirao el correo y notenia na tuyo..si eso luego me lo mandas!! un besooo wapaa

Anónimo dijo...

..sandra..
oleeee! sá sá sá 4 pakete de sal... y no sigo por ke es mu puerka la cancion, a ke si alba?XD
po eso pauli ke el chino estaba kon su señola esposa montandolo, y nos miraba komo diciendo: no está abielto, pelo mañama seguro ke si porle vamos a tlabajal to la noche como chinos pa abrlilrla jiji. Qué tengáis una buena tarde todos!! icluidos los ke no hacen nuestras dietas cardeosas!! ..muacck..

Anónimo dijo...

Hola lozaneros que sorpresa se lleva uno ao habrir el blog que bonita estan las fotos y nuestra MARIA reluciente de felicidad, Rocio mira por donde el trabajo tan esperado se te ha hecho realidad, tú di que si tomatelo de esta manera a palabras necias oidos sordos, Carmela yo tambien me he alegrado de tú contestación, pero que ha esta le da un amacuco hasta se cree con derecho de entrar en el blog, vivir para ver, yo desde hace tiempo cuando veo estas cosas me cayo, pero a veces me caliento cuando veo que se le contesta, pero vamos personas asin no saben siquiera lo que es la dignidad y no meresen ni contestación.

albaa dijo...

jajaja sandra kien te a enseñao esa cancionn? no me digaass q te la cantao yo?? si esq si no me acuerdoo..o weno si puede q en la cena no? ajajajaj
saaa saaaaaa 4 pakeete de saaaaaaa

Anónimo dijo...

Albaa eres una tia genial, eso cardeoss y estudiar pues claro a to hay derecho y la gentes apaña pueden cardear porque le sombran amigos y su vida está llena de cosas que las avivan y les da sentido.

Anónimo dijo...

Gaby pues si ojala ho sea el comienzo de esa Esperanza que trae Obama para el mundo entero, peros los enrredo de este mundo llenos de intereses y dirigido por los mas grande seguro que se lo impedira, pera al menos es un cambio impensable y esa buenas ideas de Obama algo bueno aportara a este mundo, es lo que deseamossss

Anónimo dijo...

me voy a ver la transmisión de la toma de presidente de Obama

JOSE MANUEL dijo...

Di k si Alba k estas wapisimaaaaaa¡¡¡¡

Oleee Sandra k marxa tienes siempre jejejeje es k es unica¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HEYY OLA A TODOS QUE BONITAS LAS FOTO JEJE ESPERO QUE ESATUVIERAIS TOS MU BIEN ALLI Y OS LO PASARAIS MU BIEN CON MARIA Y TO ANDA QUE NO QUE MAS SE PUEDE PEDIR JAJAJAJAJAJAJAJXD,BRUJITA TE DOY LAS GRACIAS POR LO DE LA REVISTA DE VERDAD CREO QUE YA TIENES TOS LOS DATOS SI TE FALTA ALGUNO O DUDAS SOBRE ALGO ME DICES Y YO TE DOY LA INFORMACION QUE HAGA FALTA,BUENO BESOS A TODOS Y AY HASTA MAÑANA QUE YA MISMO APAGO EL ORDENADOR Y YA A CENAR Y PA LA CAMA QUE SI NO MAÑANA HAY QUE MADRUGAR Y CUESTA MUCHO LEVANTARSE.

toñi dijo...

AL ANÓNIMO INSULTANTE
LE VOY A RECOMENDAR
UN REMEDIO PA SU MAL.

QUE SE TAPE LA NARIZ,
CIERRE LA BOCA Y AGUANTE
¡¡¡QUE YA NOS LO CONTARÁ!!!.

BESOS.

Anónimo dijo...

*PIKY*

Hola Family "." ¿Cómo están ustedes?

Yo agotada...Ains con los dichosos examenes...

Bueno solo paso a daros un Abrazoo mu ande mu andee

Priii Tq una jartá!!

Anónimo dijo...

Animo Piky pa estudiar es verdad que en los tiempos de examenes es muy duro para vosotros, asi que a ti y Anna que creo que sois las dos que en estos dias estais de examenes y con este frio tan malo lo mismo en Granada que en Jaen aunque aqui tambien ha llegao hace un frio orroroso he salido ha sacar a los perros y estaba loca por subirme pa riba, asin que hos cunda besitosssss

JOSE MANUEL dijo...

Buenooo pues vengo pa daros las buenass noxess¡¡¡
Mañana nos vemosss¡¡¡¡
La tertulia ha estao como siempre, GENIAL¡¡¡
Animo para los exameness, k seguro k sacais muyy wena notaa, k sois unas campeonas¡¡¡

Pues k descanseis, y Hasta mañana¡¡¡


Arribaaaaaaaaaa nuestra Mariaaaa¡¡

Cooplera_Jaen dijo...

Buenas noxes!!

Gracias Merche por querer enviarme la revista ^^

MUA*

Anónimo dijo...

BUENO PUES YA ME VOY PARA DORMIR,ENCARNI QUE ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI,Y QUE DISFRUTE DE TU REVISTA.MARILUZ UN BESOTE GRANDE,BUENO PUES NADA OS DEJO,BESOS XAO.

brujita dijo...

Buenos y super frioleros diassssss. Me caxis en la mar, vaya pedazo ventorrón que hace hoy, como nos descuidemos a mas de uno y una se le vuela la peluca jajajajaja ( de Sanluca)
Pues bueno otro diita mas, ya miercoles quedan dos para acabar la semanita, se supone q de kurrar, claro esta.
Bonitas las fotos puestas de el dia de Paradas, que carita de felicidad se le ve a la niña, verdad?
Rocio-Málaga, anoche no te vimos en la tertu q ademas nos jinchamos de reir, porque te enteras de cada cosita, que no veas, q nosotros nos lo pasamos chupis.
Gaby, anoche faltastes a la cita tertuliana-lozanera, pero claro, tendrias tus cositas q hacer que tn tos lados no se puede estar, aunq tu eres como DIOS jajajaja.
Bueno, ya fuera de cachondeo, que hay q trabajar.
Alos q teneis examenes, q os salga lo mejor posible y nos vemos mas tarde.
Besitos a todos, todos

Pauli dijo...

vaya por dios,anoche que no entré en la tertulia,os enterasteis de cositas...jaja.yo es que esa pechá de reir no me la puedo dar todos los dias,me las tengo que racionar.las de los exámenes,apretad que luego viene el veranito cargadito de "saraos cardeosos lozaneros" y no os quereis perder ninguno.y a los que en vez de estudiar,os dedicais a pasear los libros,pues tambien que lo paseis bien,tiene que haber de todo,de los que aprueban y de los que suspenden jaja.os dejo que tengo que ir a carrefour.

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS,MERCHE CARI YO ANOCHE ESTUVE TODA LA NOCHE CONECTADA.ESTUVE HABLANDO CON LA PALE,NO ME DIJO NADA,YO ME ENTERE PORQUE JOSEMA LO PUSO,EN EL BLOG,QUE HABIA HABIDO TERTULIA ANOCHE.ESTUVE HABLANDO CON ANGELA,QUE ANOCHE SE PUSO LA MUJER EN EL MSN,Y LE PREGUNTE QUE COMO SEGUIA ME DIJO QUE BIEN.ESTABA ABURRIA ANOCHE,PERO COMO NO ME DIJERON NADA PUES DIGO LO MISMO NO HAN ECHO TERTULIA.PERO NO PASA NADA,YO YA NO VOY HA MOLESTAR MUCHO POR MSN.BUENO BESOS PARA TODOS.(HASTA LUEGO)

Anónimo dijo...

Buenos dias al entrar me he encontrao con nuevas fotos, durante el homenaje en estas dos fotos últimas que han puesto fue unas de las cosas que ami mas me llego, ver a MARIA sentaita en el banco viendo su paso por la copla, me decia a mi misma ojala graven este momento tan significativo y mira hubo alguien que lo hizo chapot por quien fuera, porque esos momento heran digno de grabar porque viendose ELLA toda su trayectoria y hasta donde habia llegado hera demasiado emocionante asin estaba MARIA la emosión la embargaba, bueno haber si me meto en la tertulia mas amenudoa veces no puedo porque mi hijo deja el msn cogido y no puedo entrar porque me encarga que no se lo borre, pero desde luego la pecha de reir que una vez me di yo con Raquel, Mary de Lión y la abuela Encarna eso fue demasiado y era la primera vez que yo entraba en una conversación eso fue demasiado y no me ha vuelto ha pasar quiza fue porque era la primera vez, cuando una contestaba era a otra que decia lo contrario yo me meaba de risa y ni veia de los lagrimones que se me caian, bueno haber si me meto y pasa igual porque cachonda sois todas tela y hay pa eso y pa mas chao guaposs y guapassss

Raquel(Bruselas) dijo...

Jajaja Mary Luz yo tambien me lo pasé bomba ese dia,y te acuerdas que hasta cantamos !!La Luna y el Toro!! y alguna mas, jaja haber si repetimos, un beso guapa

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa a todosssss¡¡¡¡

Buenoo k frio hace hoy, es mas el viento , pero como dice nuestra Merxe ya solo keda dos dias de trabajo... menos mal¡¡¡

Ayyy k ve Raquel, Mariluz,Mary en la tertulia, k arte teneis, hasta cantais jejejeje oleeee oleeee¡¡¡
Un beso a todoss, luego vuelvoo¡¡¡¡¡


Oleeee nuestra Maria con su sonrisa, k wapaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ola lozanerossss jajaja rocio(malaga)no soy nueva soy maria chica jajja esk me e puesto otro nombre perdonarme era x cambiar un poko menos mal k alguien llamada merxe me A reconocido jajaja bueno oskmmmmm

Estefania dijo...

OLAAA A TODOSS!!

Q PASA!!....WENO PUES SI ES VERDAD ANOXE UBO TERTULIA Y PRECIOSA POR CIERTO CUANDO MERXE NOS ESTABA CONTANDO COSITAS MARAVILLOSAS DE MARIA..OLEEEE

Y JAJA YO TAMBIEN ME ABIA DAO CUENTA DE Q ERA MARIA LA XICA LA Q ABIA COMENTAO JAJA

WENO YO ESTOY ASKI ESCUXANDO A LA MARAVILLA DE VOZ DE NUESTRA MARIA LOZANO, ESCUXANDO TODAS SUS GALAS Y ALGUNAS OTRAS CMO LOCURA DE AMOR, HUMO Y ESOO.....Y A PESAR DE AVERLA ESCUXAO YA MUXAS VECES, SIGUE EMOCIONANDO JAJAJA
Y ESTA MAÑANA ESTUVE ESCUXANDO BULERIAS DEL CORREGIDOR Y MADRE, COMPRAME UN NEGRO, PRECIOSAS...

WENO ME VOY YA Q ME YA MISMO ME VOY A VER A MI AWELA Q ESTABA MALILLA CON MAREOS Y VOMITOS...ASI Q MUXOS BESITOS A TODOS Y ASTA LA NOXE...BESITOSS

ARRIBA MARIA LOZANOOO!!!

Estefania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefania dijo...

EL COMENTARIO ELIMINADO A SIO MIO Q LO E COMENTAO DOS VECES, LO SIENTO JAJAJA

Anónimo dijo...

ola soy superfan de maria lozano me gustaria k kolgarais el video de romance de valentias gracias y un beso ¿me kereis ver¿ pues metrofliog.com/franiscoplero jn beso asias

Anónimo dijo...

y..tambein romance de valentia y me embrujastes graxcias un besooooo

Anónimo dijo...

Mira franciscopler metete en el gugle pon se llama copla marialozano junto el nombre como te lo he puesto yo y te saldra unos pocos de rotulos para elegir, le das en el tercero y te saldran todos los vidios de MARIA, yo hoy he estado vuscandolos porque me gusta tenerlos todos delante y elegir y me he visto un monton de ellos, he hecho un comentario en el anterior pot crellendo que era este, asin me digo al ver el numero de comentario cuanto ha corrido esto? claro y es que me habia ido mas abajo ja,ja, chao

Anónimo dijo...

Google, coplero que no te lo he escrito bien

brujita dijo...

ROCIO-MALAGA, ANOCHE SI VI Q ESTABAS METIDA EN LA TERTULIA, PRO UNAS CUANTAS VECES TE HABLE Y NO CONTESTABAS, ENTONCES NO SE SI ES QUE NO STABAS, PERO VAMOS QUE TU MOLESTAR NO MOLESTAS PARA NADA, LA VERDAD QUE NO SE PORQUE DICES ESO CORAZON, SI NOSOTROS TODOS LOS QUE ESTAMOS METIDOS EN CONVERDACION NOS ENTENDEMOS, ASI QUE ESTA NOCHE NO CREO QUE HAYA AL MENOS TARDE, PUES ES GH, ASI QUE SI TE VEO CONECTADA ENTRAS DE CABEZA VAMOS A CONVERSAR, OK? Y TE CONTESTO A LO QE AYER VI Q ME HABIAS ESCRITO EN MI MSN, QUE SI SE LO DI A MARIA Y PARA LA MADRE DE OSCAR TAMBIEN SE LO LLEVO YA, OK? ASI QUE DILE A LA TERE QUE NO SE ME HA OLVIDAO NI MUCHO MENOS,SON PRECIOSOS, YO ME LO VOY A TRAR AQUI A MI KURRO, Y ASI PRESUMO JAJAJAJA. BESITOS GUAPA