viernes, 30 de enero de 2009

RECORDANDO "GALA 8"

33 comentarios:

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!Huyyy!!! cuantos recuerdos ese toro enamoraoooo de la lunaaaa,preciosa cancion que nadie cantarà como tu lo haces !!Guapa guapa y guapa!!!un 10 para Oze por ponernos esta cancion, que a todos nos trae de cabeza jaja.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Ace siglo y medio k no escribo, madre mia!! perdonadme pero ya sabeis, k con los estudios poco se puede, y esta semana k e estao con fiebre...pos menos toavia, el tiempo de leeros y poco mas.

Bueno veo k esto no decae nunca, si señor, aki seguimos todos al pie del cañon!!

Oze gracias por acernos recordar esa peaso de actuacion!!

A todo el mundo, k a seguir bien!! a los estudiantes k animo, en general a to el mundo k animo, k pa el verano ya keda cada vez menos jeje

Merxe de nuevo GRACIAS, no kiero ser mu pesa pero si no te lo igo no me kedo trankila, gracias de nuevo guapa, por ser como an dixo antes el lazo de conexion, gracias...y a mi María pos ya no se k decirle, simplemente k gracias tambien por esas palabritas, eres unica ia.

Ahh por cierto mañana disfrutad de lo de simof, en los telediarios cada dos por tres sales, y en andalucia directo etc...yo iba a ir, ademas k tengo una tia modista, y keria ir a verlo, pero la mala pata de k mañan engo un bautizo, abra dias jolin....pos nada, o no ay ná, o se junta tó conxoles...

Bueno no os entretengo muxo mas, muxos besos pa todos toditos todos!!

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeee ese toro enamorao de la luna.... k recuerdos, de esa primera vez en el concurso, k tanto nos gustó, como en los conciertos k ha sio ya lo massssss¡¡¡¡ Toda Andalucia ha bailao con el toro y la luna, y mas lejos de Andalucia...
Pero es k con el arte de nuestra Maria, con esa simpatia, y como ella se mueve, es un lujo escuxar esta copla¡¡¡
Y como dijo Hilario, Maria es una innovadora, y no solo por el vestio precioso k lleva sino por todo¡¡¡

Ozee muxass gracias por colgarlo aki¡¡ y Por hacernos recordar tan buenos momentos¡¡¡

jejejejeje Merxe, k artee con el Simof¡¡¡

Estefania dijo...

OLAA A TODOSS!!.....WENO Q DE TIEMPO SIN ENTRAR PA ESCRIBIR...PORQ LEER SI E LEIO JEJE
Y LO SIENTO DE NO AVER ESCRITO.

WENO Q KOMO ESTAIS???

AAHH DECIR A TOÑI Q MUXAS GRACIAS POR AVISAR LO DEL DOMINGO O DE TOAS MANERAS MIRE LA PROGAMACION EN INTERNET Y ES CIERTO JEJE...ASI Q A LAS 9 Q NO SE OS OLVIDE...Q LO DUDO JEJE

WENOO Q MAÑANA LO DE SIMOF...Q KE ARTE MERXE CON LO DE DON SIMON, XQ ESE FUE MI PADRE JEJE Q DIJO Q ES DE SIMON VERDE??....JAJAJA....
WENO YO DECIROS Q NO VOY A PODER IR....Q CORAJE MAS GRANDE TENGO ENCIMA NI OS LO IMAGINAIS....CON LAS GANAS Q TENIA DE VER A MARIA DE MODELO DESFILANDO JOOOOO...WENO PORFAVOR PEDIROS A LOS Q VAYAIS Q SI PODEIS GRABAR VIDEOS Y EXAR FOTOS Q LAS EXEIS PORFAVOOOOO....Q KISIERA VERLA AUNKE SEA EN VIDEOS JEJE......GRACIAS
ESPERO Q MAÑANA DISFRUTEIS MUXISIMOO CON MARIA Y DARLE UN BESITO DE MI PARTE PORFAAA JAJA, ENGA YA ME CONTAREISS...

WENO MUXOS BESITOS A TODOS Y YA NOS VEREMOS EN OTRO SITIO JEJE...OS KIERO MUXO!!

VIVA MARIA LOZANOO!!!! Y VIVA LA RUBIA BONITA DE LA COPLA!!!

Estefania dijo...

AYY Q SE ME OLVIDABA JAJA...EL PEAZO DE VIDEO ESTE Q A COLGAO OZE, ESTA PRECIOSO, UNOS RECUERDOS IMPRESIONANTES....SUPER BONITOOO....ESTUVO FANTASTICA, INNOVADORA WENO ESTUVO MARIA LOZANOO!!! JEJEJE

WAPAAAAA, ARTISTAAA, BONITAAAAA...TKM....BESITOSS

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa de nuevo ¡¡¡
Hoy no he podio entra en la tertulia, por he estao terminando un trabajillo de un libro y nada todo listo y preparao pa mañana¡¡¡¡

Y vengo pa despedirme pa k paseis una buena noxee k me voy a dormir yaaaa¡¡¡¡ Un besooo a todosss y hasta mañanaa¡¡¡¡


Arribaaaaaaaaaa la massss wapaaaaa¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Olaaa preciososs!! Oze gracias x recordar ese video, ufffff parece mentira pero antes de ke lo cantara Maria habia muxos toros enamoraos de la luna, muxas versiones, pero desde ke Maria hizo suya esa cancion, solo me se su version. Es mu fuerte. Y hay q ver como lo hizo, q gracia, q xispa, q salero tiene. OLE LAS ARTISTAS WENAS!
Bueno, hoy x motivos persolanes me he tenio q venir a mi pueblo, con muxa pena xq estando en Sevilla y tener q venirme a mi pueblo, sin poder ver el desfile de Maria, me ha fastidiao, pero no me ha kedao otra..Los q vayais, x favor, muxas fotos, muxos videos, y a disfrutar lo mas q podais, q eso va ser una cosa grandee!! el primer desfile de Maria, me da hast
a emocion y escalofrios, esta niña cada dia da un pasito mas grande, esta consiguiendo todos sus sueños, y cn ello nos esta haciendo soñar a todos los q apostamos x ella, x su calidad artistica y x su enorme corazon. DISFRUTA DE TU DESFILE RUBIAAAA!!! Y ENORAWENAAAAAAA, Q MIRA TODO LO KE ESTAS COSEXANDO, OOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Weno me voy q mi madre no esta en casa y tngo k hacer el puxero jeje. XAaaaooooo. Muuuuuuuuuuasssss!!!!

Anónimo dijo...

OLA A TODOS BUENOS DIAS,BUENO QUERIA ENTRAR SOLAMENTE PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO PA DARTE LAS GRACIASD BRUJITA QUE YA ME HA LLEGAO LA REVISTA CUAZNDO HE VISTO A MI MADRE QUE VENIA CON ELLA ME HA DAO UNA ALEGRIA XDXD BUENO BESOS A TODOS Y GRACIAS DE NUEVO BRUJI.

albaa dijo...

wenooo esto ta to solitoo...tos en sevilla! en el desfilee de la rubiaa oleee!!

weno lo dixo exar muxas muxas fotitos y videos...
q me da muxa muxa penano pode estar alli pa ve ese peazo de desfile,su primer desfile..pero weno ya abra mas cosas...muxos besitoss a toss y disfrutarr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patrychicg dijo...

Buenas tardes a todooooss!!!
Esperando crónicas de ese peeeasooo desfileee...ainss!!!
He tenido el honor de poder escuchar un ratito a la niñaa cantando ;) Miiieoo tngo mieooo!! q bonitaaaaa, lo estaba haciendo divino..como siempre!Gracias Rocio Lamour, y Merche gracias tb que me has llamao pero no escuché el movil estaba esperando para entrar al cine y no veas la que habia liá alli con el estreno de Valkiria (creo q se escribe así)..
Decir tb, que la rubia, en la entrega de premios de "El público" en Huelvaaa ibaaaaa monisiiiimaaaa,como siempre, guapa guapa guapaaaaa..la he podio ver al anunciar en canal sur que lo van a poner el domingo y salían muchos artistas y entre ellos ahí estaba ella tan guapisima como siempre...
Bueno esta nocche veremos algo de copla no?? pero lo más importante la espera de crónicas sobre el desfile..:D
Bueno mil besitos para todos!! OSKM muaaaakssssss

paleña dijo...

Hola a todos y buenas noches.
Vengo a deciros que acabo de ver a la ARTISTA en el anuncio de la gala que televisarán mañana y ha salido guapisima,y encima solo la han puesto a ella,toma yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!,y la mejor y la más guapa,oleeeeeeeeeeeee.
Y recordaros que LA GALA SERA A LAS 9 DE LA NOCHE POR EL CANAL SUR 2 ANDALUCIA,OK?,QUE NO LO OLVIDEIS.

Bueno,muchos besitos y esperando noticias sobre ese desfile.

Os kierooooooo

Anónimo dijo...

ola a todosss k pas mira acabo d llegar a mi casa k decir de ese desfile madre mia no se puede describir lo k se a sentido alli a sido algo y cuando se levanto bailado cantando k sensacion bueno me dijeron k no podia gritar pero se me escaparon algunos WAPAS jajaja bueno ya os pasare los videos k ice y nada mas esk nose puede describirlo cuando veais los videos los vereis muxos besitosss oskmm

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaa a todosss¡¡¡¡
Ya estamos de vueltaa... bueno no os podeis imaginar como ha sido...
Un popurri de copla, mas flamenca k nunca, coplas preciosasss¡¡¡
Con un vestio, en color rojo, el adjetivo, wapa, se queda chico, iba wapisimaaaa, el peinado, esos ojos¡¡¡

A tu vera... k bonita copla escuxada por su voz, paseaba por la pasarela como una reina,una reina wapisima¡¡¡

El dia en Sevilla, muyy bien, al mediodia se levanto un poco de frio, pero hemos estado de lujo, comiendo por Sevilla, nos lo hemos pasao muyyyy bien, otro gran sueño cumplido que se ha hecho realidad¡¡¡
Rocio muxasss gracias por todooo, k wena k eress¡¡¡
Merxe, Miguel,MILLL GRACIASSSSS¡¡¡
Y a mi Sandra y a mi Toñi, k son lo massss, a todoss muchas gracias por este dia tan especial.
Alli en el palacio, hemos estado con Maria, de Sevilla, Montse, Maximo, y algunos familiares de ellos, todos geniales¡¡¡

Y hemos estado con nuestra Maria, es k es muyy especial, no puedo explicar, es demasiao, oleeeeeeeeee tu Maria¡¡¡¡ Y Oscar siempre tan atento con nosotross, oleeeeeeee ustedess¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Ufffff Maria, el momento cuando se ha levantao para cantar A TU VERA... ha sido demasiao, los pelos de puntas se me ponen de pensarlo y el pellizco en el estomago, ESPECTACULAR¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS.
YA EN TORROX, DESPUES DE PASAR POR MI CASA A VER A MIS NIÑOS,DARLES COMIDITA Y SACARLOS A HACER SUS COSITAS JEJE.
BUENO COMENZAMOS POR LA MAÑANA A ESO DE LAS 10 MAS O MENOS, RUMBO A SEVILLA. DOS PARADITAS EN EL CAMINO, PRIMERO EL CAFELITO, UN PIS Y UNO O DOS CIGARRITOS Y LA SIGUIENTE PARADA YA A LA HORA DE UNA CERVESITA, EN "LOS CAZADORES" PARADA MIA DE LOS 5 MESES Y MEDIOS DE LAS GALAS EL AÑO PASADO, Y YA DESTINO AL PALACIO DE CONGRESOS,TUVIMOS SUERTE DE APARCAR MUY CERKITA, NOS SENTAMOS EN UNA TERRASITA A ESPERAR A LAMOUR, Q SE VINO EN BUS TEMIENDOLE A LOS APARCAMIENTOS, NOS TOMAMOS NUESTRO APERITIVO Y YA SOBRE LAS 3 A UN RESTAURANTE Q CONOCIA LAMOUR, Y MUY BIEN Q HEMOS COMIDO. Y YA DESPUES PUES SOBRE LAS 5 O ASI, A LA COLA PA SACAR LAS ENTRADAS PARA LA ENTRADA AL PALACIO, YA Q LAS DEL DESFILE LAS COMPRO LAMOUR EL OTRO DIA PA NO KEDARNOS SIN ELLA, COMO ASI HA SIDO, SE HABIAN AGOTADO YA.
YO HE TENIDO LAS UERTE Q ANGELES VERANO LE DIO A MARIA 4 INVITACIONES DE LA ZONA VIP, Y CLARO AHI HEMOS ESTADO OSCAR,MIGUEL, Y YO, Y LA OTRA, PUES LA VERDAD PODIA SER PA CUALKIERA DE LOS 4 PERO POR DECISION MIA DE ANOCHE Y DE LOS NIÑOS, KERIAN Q FUERA PARA TOÑI,Y ERA LOGICO, PUESTO Q SU HERMANO ES EL Q NOS HA LLEVADO, Q POR CIERTO ES GENIAL AUNQ CALLAITO,PERO MAS WENA GENTE......
BUENO DESPUES DE OTRA COLA PA PODER ENTRAR ESPERANDO Q TERMINARA EL DESFILE ANTERIOR DE PILAR VERA, POR FIN ENTRAMOS A LA SALA.
LOS MUSICOS Q ELLA LLEVABA LUIS GOMEZ A LA GUITARRA, JUANJO A LA PERCUSION Y CAJON Y 3 PEAZOS DE PALMERAS Q KITABAN EL SENTIO, GTACIAS A JOSELE, UN BAILAOR MALAGUEÑO Y CONOCIO POR MARIA, LE HA OFRECIDO SUS NIÑAS,PORQ LAS Q LE HABIAN PUESTO ERAN MAS LACIAS Q UN TEJERINGO A LAS 4 LA MAÑANA,ASI Q JOSELE NO SE SI TU ENTRAS X AKI O NO, PERO GRACIAS GUAPETON. BUENO LAS LUCES APAGADAS Y SALE UNA RUBIA CON UN TRAJE ROJO, PRECIOSO, Y YO HE TENIO EL PRIVILEGIO DE ESTAR AL LAITO DE ELLA, O SEA, Q LA HE VIVIDO EN PRIMERA PLANA. Y BUENO YA MAS O MENOS HAN COMENTADO LO BONITO Y BIEN Q HA ESTADO, SIN PALABRAS, IM-PRESIONATE, LO MEJOR DE SIMPOFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PARA NOSOTROSSSSSSS ESO ESTA SUPER CLARO.UNA VES ACABADO EL DESFILE, HEMOS ESTADO CON ELLA UN RATO, PUES APARTE DE LOS QUE HE NOMBRADO HAN IDO MONTSE, MAXIMO, MARIA LA XIKA CON SUS TITAS, ARMANDO Q STUVO EN PARADAS DE FOTOGRAFO Y AMIGO DE MARIA LA XICA, ANA MARIA LA XICA Q TB LEYO EN PARADAS, SU MADRE, PADRES, OTRA XIKITA, O SEA, MUCHAS GENTE LOZANERAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Y BUENO ESO UNA VEZ YA Q HEMOS ESTADO CON LA RUBIA UN RATITO, PUES PARA MALAGA, Y LA VUELTA DIVINA, HEMOS DEJADO A CADA UNO EN SU DOMICILIO Y AHIORA VIENDO LA COPLA, QUE POR CIERTO PALE ME MANDO UN SMS CUANDO STABAMOS SPERANDO PARA VER A MARIA DESPUES DEL DESFILE, Y ENTENDI Q HABIA ENTRADO LA HERMANA DE LA ESPAÑA, PERO NO EL RETANTE ES SERGIO DE VELEZ MALAGAAAAAAA,A VER SI PUEDE SER Q EN ESTA 2ª EDICCION ENTRE ALGUIEN DE MALAGA, JOLINESSSSSSSSSSS.
BUENO YA CREO Q MAS O MENOS OS HE PUESTO AL DIA, AH TOÑI YA HA DESCARGADO SUS FOTOS Y NOS LA HA MANDADO, ASI Q YA MAÑANA OS LAS PASARE, Y LA MARIA XIKA Y JOSEMA HAN EXO VIDEOS.
BUENO HASTA MAÑANA Q A LAS 9 HAY Q VER A LA MAS GUAPAAAAA, A LA RUBIAAAAAAAAA, PRECIOSAAAAAAAA
MARIA XICA, Q SE LE DICE A LA NIÑAAAAAAAAAAA
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO?
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q NO ME ENTEROOOOOOOOOOOO
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHH MARYYYYYYYYYYYY DE CAI Q MALA PATA Q TE HAYAS TENIO Q IR PA TU PUEBLO, Q ESTARAS DE GLORIA ESO ESTA CLARO, PERO TAN CERKITA Q HABIAMOS PODER ESTADO Y HABER DISFRUTADO, PERO HIJA CUANDIO NO SE PUEDE NO SE PUEDE. ESTEFANIA, MARGA, Q ESTAIS MAS CERKITA TB TAMPOCO OS HA SIDO POSIBLE, PERO NO PREOCUPAROS Q HAY MAS DIAS Q OLLA.
ANDONI, ME ALEGRO Q TE HAYA GUSTADO RECIBIR LA REVISTA, OLEEEEEEEEE
BUENO ME DESPEDI HACE UN RATO Y SIGO AKI, JAJAJJAJA
SOMOS LOS LOZANEROSSSSSSSSSSSSSSS
NOS CUESTA DECIR ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Que fuerteeeeee, Sandra Cabrera nominadaaaaaaaaa pero esto tiene trucooooooooooooo, las dos mriam, y como no Miguel Angel, pero el publico se hincha votar para nada. Asi que ahora se veraaaaaaaaaaa

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeee Merxee¡¡¡¡¡Pues si k es verdad, Miguel es una grandisima persona, mas wena gente k ná¡¡¡

El retante al final es de Malaga, y ha entrao, asi k entendimos mal...
Miriam la mas veterana, lleva puesto un vestido k me recuerda muxo al k llevo Maria, en Me valga la Magdalena.
Con el dia tan tan buenoo que he pasao hoy, y con la imagen graba para siempre de nuestra Maria, tan wapaaa, me marxo por hoy¡¡¡
Mañana a las 9 a ver la gala de los premios¡¡¡
Un besooo a todos k descanseis y nos vemos mañana.

Oleeeeeeeeeeeeeee laaa mas wapaaaa¡¡¡¡
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡¡

brujita dijo...

PUES SI JOSEMA PORQ A MIRIAM DOMINGUEZ COMO A SARA DE LA CRUZ LAS HA VESTIDO TAMBIEN ANGELES VERANO, DE EXO HA DESILADO SARA, Y EL VESTIDO Q HA SACADO MIRIAM DOMINGUEZ SI NO ES EL MISMO, ES MUY PARECIDO AL Q SACO MARIA EN ME VALGA LA MAGDALENA, NO SE TE ESCAPA NAAAAAAAAAAAAAA GUAPOOOOOO.
YA AHORA TAMBIEN ME VOY YA CASI A DORMIR, Q MAÑANA DOMINGO Y DETRAS VIENE EL LUNES.
OLEEEEEEEEEEEEE Q X FIN HAY UN FINALISTA EN "SE LLAMA COPLA" MALAGUEÑOOOOOOOOO,OJALA LLEGARA A FINALISTA Q MALAGA TIENE MUCHO ARTEE, Y ESTE AÑO AUNQ EL PREMIO SE KEDA ENTRE GADITANOS, Q ME PARECE HASTA CIERTO PUNTO CORRECTO, MALAGA SE HA VISTO EN TODOS LOS CONCIERTOS, Q HA LLENADO MUCHO LOS ESCENARIOS, TE AMBIEN SE MERECIA UN PUESTO, ASI Q OLE SERGIO PEREZ, CHAPÓ Y ESA ANA DE VELEZ MALAGA Q HE TENIDO OCASION DE CONOCERLA CUANDO ACOMPAÑABA A ANTONIO CORTES EN LAS GALAS, CON AURORA, ME HA DADO MUCHA ALEGRIA DE VERTE ANIMANDOLO. OLEEEEEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ANA YA TE FELICITARE POR LO Q TE CORRESPONDE POR MSN, Q HABLAMOS DE VEZ EN CUANDO.
YA ME VOY Q STOY MOLIITA

toñi dijo...

Bueníiiisimas noches.

Quiero contaros la experiencia de hoy.
El desfile de Angeles Verano, unos trajes muy bonitos, y un sitio muy confortable, pero sobre todas las cosas, no nos esperabamos el montaje que se preparaba, y es que nuestra Maria no solo ha paseado uno de los trajes, sino que salió a la pasarela la primera, tomó asiento en ella y acompañada de un guitarrista, un cajista y tres palmeras (no vegetales sino acompañantes a las palmas), ha amenizado con su voz al cante todo el desfile. Yo no se cuanto ha durado exactamente porque viendo a la niña cantar no se da cuenta una del tiempo, que siempre pasa más rápido de lo que quisieramos, pero teniendo en cuenta que han desfilado veintitantas modelos y algunas dos trajes, pues os podeis hacer una idea, y mientras tanto nuestra artista favorita cantaba un popurri de coplas como ojos verdes, la lumbre de tu cigarro, y la luna me engañó, un clavel, las bulerias del corregidor... y algunas más que no recuerdo ahora mismo (Montse ha tenido la precaución de anotarlas todas para que no se le olvidaran). Yo que tenia a María a un palmo de distancia, sentía como si nos estuviera dando un concierto en petit comité, derrochando todo el arte del mundo. De vez en cuando entre cante y cante María jaleaba a las modelos diciéndoles "esas mujeres guapas", así es ella. Y como broche final del desfile se ha levantado, y ha atravesado la pasarela cantado "A tu vera", que es el nombre que A. Verano ha dado a su colección, y llegada al final de la pasarela ha bailado y movido un mantoncillo que llevaba, y seguia cantando y poniendo todo el sentimiento en la copla y a todos nosotros los vellos de punta y las lágrimas en los ojos. Con su bata de cola de color rojo ha estado guapísima de verdad, sin tener nada que envidiarles a las modelos que por alli han pasado. Asi que os lo cuento para que sepais que ha sido otra prueba superada notablemente por esta niña que nació para brillar en los escenarios,sin duda alguna.

Asi que encantada de la vida os deseo buenas noches y me voy a la cama que ya es hora. Besos.

Anónimo dijo...

Bueno pues...si aqui sigo, después de dormir 2 horas de noche e irme pa sevilla aqui sigo desvelada! jaja
Pues mañana pondré el popurrí que a cantado tan bien como siempre!!
Buenas nooocheesssss buenas noches¿¿????(pues acuéstate no?) jeje

mary lyon dijo...

Flipando en colores con su revista con dedicatoria personal...

Mercheeeeeee GRACIAS!!! Ayer me llego las revistas y mi madre y yo misma te agradecemos de tooooodooo corazon que hayas tenido este detalle y a nuestra ARTISTA que hiciera un "alto" para dedicarnos esas cariñosas palabras!!!!

ESSSSSSSSAAAAAAAAA RUBIAAAAAAA WAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Gracias por vuestros comentarios sobre el desfile de ayer, que privilegio mas grande disfrutar de ese concierto "privado" de LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA! A ver si "colgais" alguna foto o grabacion, no sé si habra difusion para el canal internacional, en todo caso no el domingo, ya miraré la programacion!

Volviendo a la revista, no la he leido todabia entera pero me parece muy lograda y ese reportaje de Maria, precioso!! OLE LA GENTE DE PARADAS Y LARGA VIDA A "POR EL BOULEVARD"!!!!!

Os dejo de momento, feliz domingo a todos, muchos besitos!!!
MERXE, MARIA GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Pauli dijo...

pues vaya día que habéis echado tan bueno.como habréis disfrutado .nuestra niña lo mismo sirve para un roto que para un descosio.habrá estado por lo que decís,de lujo.alqun alma caritativa,lo colgará.

Raquel(Bruselas) dijo...

Toñi bonita cronica de ayer a mi me cae la "baba" y todo, me alegro que fuera un dia mas para el recuerdo de esta RUBIA MALAGUEÑA que vale para todo.Toñi Gracias por las fotos tan rapiditas y Josema en tuenti tambien calentitas y todo jaja.
Ayer Miriam me recordaba como dice Josema el vestido de Maria,aunque sin los flecos en el cuello,si no recuerdo mal pues la semana pasada, y alguna otra vez, tambien sacó otros pero de otros colores, que habia llevado nuestra RUBIA, yo intentaba recordarla pero, con otra voz y otra carita de Angel.
Bueno seguimos aqui esperando mas comentarios,que a mi ya sabeis que todo me sabe a poco jaja.

JOSE MANUEL dijo...

Buenaasss tardess¡¡¡¡
Toñi muxisimasssss gracias por las fotos, son preciosas¡¡¡

Aki esta hoy el dia muy feillo, pero con pensar en el de ayer se vuelve el mas bonito, y despues de ver esas fotos...

Sandra... a esas horas y todavia sin dormir jejejejejejeje k artee¡¡¡

Luegoo vuelvo, k paseis un buen domingo¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Diooooooosssss!!!! Q alegria da saber q ayer fue todo de maravilla, ojala hubiera podido asistir jo, solo de leeros me pueo hacer una pekeña idea de lo grandioso q fue el desfile!! OLE X NUESTRA ESTRELLA, MARIA LOZANO, Q SIRVE PA TOOOO!!! Q CALIDAD TIENE, VALE MAS Q ORO EN PAÑOO!!!!
Me alegro muxisimo x los ke pudistes disfrutar de ella, xfi los ke tengais videos o fotos, no tardeis muxo en pasarlas!!! Ya podria haber sido hoy el desfile aisssssss si hubiera sido asi, me hubiera dao tiempo de poder verlo, no puedo evitar entristecerme x ello. Pero weno, como habran visto la calidad de la rubia, y se habran percatao ke vale pa to, seguro q ya le han exao el ojo pa otro desfile, xq Maria no pasa desapercibida^^
Jose, es cierto q el traje de Miriam era muy parecido al de Maria en Me valga la magdalena, yo tb se lo dije a mi madre. X cierto, q poco saben los d la copla, mandar a las dos mejores al reto, aunke a mi Sandra no me llene reconozco q no canta mal, y en cuanto a Miriam, es la ke mas me llena y no veo bien q la manden al reto, pero mira ya esta en la recta final:), despues la otra miriam en el reto me gusto muxo mas q el malagueño, me alegro xq Malaga haya conseguido entrar, pero esta vez he visto muxo mejor a mirian fontalba.

Bueno, esta noxe todos a ver a Maria!!!! Que sera mu emocionanteeeeee!!!! adema slo voy a poder grabar, xq me pilla en sevilla y alli si me va bien el video, asi ke mejor q mejor xq asi podre disfrutar de las bellas palabras de Maria cada vez q se me antoje.

Cronistas, 1000 GRACIAS x vuestras cronicas!!!! Gracias x hacernos participes de esa experiencia q compartisteis ayer los que vivisteis ese gran desfile^^ X diossssssssssssss, me imagino ese "A tu vera" en la voz de Maria, y como dice la cancion: Solo de pensarlo me da escalofrioooosss(8) Kiero un video de esoooooo pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, un besito pa todosssssss!!!!! Y abrigarse q hace frio!! Xaaaaaooooo!!!!!

Pauli dijo...

gracias atoñi ya hemos visto las fotos,ahora solo faltan los videos,que digo yo que llevariais las pilas cargadas no patri?jajaja.
es verdad lo que dice mary de cai,miriam me gusto mas que el retante de malaga,pero ellos sabran por que lo hacen,parece que no todos los del jurado estaban de acuerdo,pero se decidieron por sergio,yo creo que para que hubiera otro hombre,y los 40 puntos de rocio?yo me quedo a cuadros,o no entendemos na de na o no entienden ellos(mas bien seré yo la no entendida),pero vaya que no lo veo yo como la mejor de la noche,y sandra aal reeto con 40 puntos?y miguel angel el primero siendo el que tenia menos puntos?por dios por dios,yo debo estar amajaroná,por no decir un taco que es muy temprano.bueno,ya estamos en la recta final y creo que va a ser igual de fullera que la del año pasado por lo que se esta viendo.gloria me gusta mucho,su voz y su personalidad.quiero que gane ella.

JOSE MANUEL dijo...

A tu vera, siempre a la verita tuya,
siempre a la verita tuya,
hasta que de amor me muera.

Siempre a la verita tuya, Maria.

He vuelto a ver el video, por la tele,que por ahi si puedo, voy a intentar bajarme algun programa ave si asi se puede ver por ordenador y no solo se escuxa, nada mas k se pueda lo paso.

Es k es muyy grande, cuando se levanto, con su manton, ese precioso vestido y empezó a desfilar como una Reina, k es lo k es, moviendose por la pasarela mientras cantaba esa precisa copla.

Maria, no tengos palabras para agradecerte todos los momentos k nos regalas.

Anónimo dijo...

Buenos dias que precioso todo lo que contais ha sido un lujo leeros y poder alegrarno de la gran tarde que tubo MARIA habia que haberla visto y escucharla pero claro como ha dicho brugita siempre no puede ser, lo importante es que a MARIA le siga presentandosele cosas que la vaya afiansandola poco a poco que es lo que se merese. Por lo que veo el dia lo echasteis estupendamente hasta parasteis mas de una vez eso, el desayuno, la cerbesita lo que pega, porque hija a Parada ni un cafelito tomamos no paramos pa na y luego alli no habia ni un triste var, claro aquello estaba rodeado de casitas como era a las afuera, estuvimos a secas toa la noche y luego encima a la vuelta el restaurante del camino cerrado ja,ja, vaya que no hubo por donde agarrarnos, por lo menos echamos el cigarrito no Merche y el hombre del var to amable queria servirnos un cafe, el cual se lo agradecimo mucho como es natural. Ayer en el reto salieron los mejores las dos Mirian yo no entiendo si es el público de verda? el que elige a este Miguel yo creo que en un concurso no solo vale lo bueno que paresca como persona sino la calidad como artista, creo que ese niño si hubiese ido a los retos hace mucho que no estaria ahy, porque lo que es una pena que otras personas que valen muncho mas que el no esten ahy y el lo sabe se echaba ha temblar de pensar que no lo salvaran sabia que iva a la calle, ahora la culpa la tiene Pive por haberlo metido en el programa a el y algunos que no cantaban na o al menos habiendolo mucho mejores que ellos, asin que si no ha habiedo mas nivel ha sido por los organizadores que al principio metieron gente sin ninguna valia y claro ha vases de clases y estudiar la voz algun producto se le saca, que no hubiesen dado los que han ido al reto y no han entrado si hubiesen resibido esa preparación? asin que eso es lo que hay, bueno os dejo que me alegro que todo haya ido tan bien besitosss

Anónimo dijo...

Oye a Parada no ja,ja,que como siempre la he liado, a un pueblo al lado de Sevilla, que como las entradas no eran númeradas habia que ponerse en cola y era la vuya por llegar, asin ni pramos tan siquiera y luego alli no habia ni un triste bar para un cafelito, bueno son cosas que tienen que pasar despues de tanto andurriar por tantos sitios diferentes chao guaposss

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaa muyyy IMPORTANTE¡¡¡¡
MARIA LOZANO EN TECNOPOLIS A LAS 3:15 LA ENTREVISTARAN¡¡¡
TODOO EL MUNDO A VERLO¡¡
k ME ACABA DE AVISAR MERXE¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Holaa de nuevo¡¡¡
Bueno lo de Tecnopolis al final creo k solo han salio el grupo de Cai, y han estao hablando de Torremolinos, a lo mejor puede k sea la semana k viene o algo.
Bueno luegoo vuelvoo, k ya mismo sale nuestra Maria, y sus compañeros recogiendo el Premio, k tiene k ser preciosoo¡¡¡

brujita dijo...

JO MA PASAO COMO E OTRO DIA, ME HARTO SCRIBIR Y SE ME VA, Q ASCO DE PC TENGO, QUIERO OTROOO. MARILUZ< YA VEO Q HAS RECTIFICADO, FUE CUANDO FUIMOS A TOMARES Q NO HABIA BARES.
JOSEMA, NO LO HAN PUESTO, A ELLA ALGUIEN LE AVISO, ASI Q PIENSO Q LO PONDRAN LA SEMANA Q VIENE, PORQ VI ANUNCIADO ALGO DE LAS PLACAS SOLARES, Y LOS MOLINILLOS ESOS Q SE VEN POR LA CARRETERA IENDO PA CADIZ, ASI Q ELL DICE Q EL TEMA Q HABLARON EN LA ENTREVISTA ERA REFERENTE A ESO, ASI Q ESPEREMOS AL DOMINGO Q VIENE. ME VOY AL OTRO POST NUEVO Q HAY, HASTA Q E,PIEZE LO DE CANAL UR 2.
MARY, Q HA SIDO UN PLACER MANDAROS LAS REVISTAS, TANTO PA MI COMO A LA RUBIA. YA ESPERO LA RECIBA PRONTO RAQUEL Y EDUARDO BANDERAS,Y ME KEDO A GUSTITO Q TODOS LAS TENEIS. BESITOS

tito Nono dijo...

No, Merchi, no es tu PC. A mí me acaba de pasar lo mismo. Me he hartado de escribir y se ha perdido todo y lo peor es que como ya no me pasaba nunca, no lo había salvado en el word.
No sé si podré repetir todo igual.