sábado, 14 de marzo de 2009

COLABORACIONES EN "MIRA LA VIDA"




36 comentarios:

paleña dijo...

Dios mio!!!!!!!!,que alegria más grande entrar y ver estos vidios,sobre todo en un dia coom hoy,donde algunos podremos disfrutar de su voz,una vez más,y con unas ganas que la vamso a coger y a oir que no veas,jajajja.

Bueno,entro para decirle a Miguel que,FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!,que te lo pases muy bien con los tuyos y....oyendo a la niña,jajajaja,que ya luego te felcitaré en persona,ok?

A los demas os voy a ir dejando,de momento,que tengo todavia que terminar unas cosillas,jajajaja.

Besitos y buen fin de semana

brujita dijo...

OLEEEE ESTE OZE Q STA EN TODO. GRACIAS GUAPO Y QUE PENA Q HOY NO PUEDAS VENIR, PERO LAS OBLIGACIONES SON ANTES.YO AQUI YA CON LA COMIDA CASI LISTA ESPERANDO A LOS INVIADOS Y A LAS 6 PA ANTEQUERA. OS TENGO Q VER A TODOS Q TENGO LAS ENTRADAS, ASI Q EL Q VAYA LLEGANDO Y ENTRE, Q VAYA COJIENDO SITIOS OK?
BESITOS A TODOS

mary_cadiz dijo...

Wenossssss diaasss!!! Ombreee q categoria de blog, da gusto entrar aki y ver todos esos videos, me voy a poner a verlos ahora mismito xq son a cual mejor vaya!!! OLEEEEEEEEEEE NUESTRA MARIA Y TO SU ARTEEEEEE, Q NO ES POOCOOOOOOO!!!!

AAhhh Miguelll!! Feliz cumple ijoooooo, anda q no lo vas a celebrar hoy en wena compañia ni na emmm^^ En la mejorrrr!!! Me gustaria estar alli tb celebrandolo junto a todos. Espero q pases un buen dia rodeo de to los cardeosos:D

Wenoo preciosidadesss, un besitoooooo!!!! Nos vemos luego. Xaoooooooo

Anónimo dijo...

Bueno esto es entrar en el blog que sorpresa este Ose está en todo, asin facilmente podemos volver ha oirla, hace un dia fenomenal para irse a la playa, osu que calor el tiempo ha cambiado totalmente se ve que ya esta ahy la primavera, asin que hasta el tiempo nos va ha acompañar hoy, habra que ver esa Vega de Antequera preciosa que se divisa a su entrada, Miguel muchas felicidades parese que se ha reunido las causalidades para que pases un gran dia en tú cumpleaño, con el broche final de nuestra ARTISTA, ya pronto nos vemos voy ha ir preparandopme que tengo que hacer todabia la comida, pero es rapida voy hacer un emblanquito de hureles que está buenisimo y a mi me encanta. besitosss para todosss

Anónimo dijo...

TODOS A BOICOTEAR SALUD AL DIA Y TECNOPOLIS QUE NO ACABAN DE PONER LA ENTREVISTA DE MARIA LOZANO Y MAÑANA PONEN AL DE LA PAPA EN LA BOCA (DICHO POR EL MISMO), A LO MEJOR PORQUE ES SEVILLANO. YO NO PIENSO VERLO. ADIOS.

Anónimo dijo...

Que bonito ohhhhh es demasiao pa el cuerpo, aqui hoy no se hace de comer MARIA......hoy vamos ha estar repletassss

Anónimo dijo...

Olee, oleee, oleeee y to los oleeees pa ti guapa.

Anónimo dijo...

Holaa¡¡¡¡para ir al desfile de hoy hace falta entradas????????????y donde se compran?un besoo

Anónimo dijo...

Hola;
Al anonimo decirle que si hacen falta entradas ya que si lee los comentarios anteriores veras que ya han comprado unas cuantas, lo que no se es donde, eso quien lo sepa te lo dira.
Entro rapido solamente para desearle a Miguel un feliz cumpleaños y seguro sera asi por que poder disfrutar de esa voz ya es uno de los mejores regalos.
Saludos para todos, que lo paseis genial junto a Maria y ella junto a vosotros hasta pronto ...
Angela

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee este blog es lo masssssss¡¡¡

K videoss mas bonitossss, k wapaa en todosssss, y k coplas...ayyyyyyyy Maria¡¡¡¡
Pues ya estamos listo casi pa verla,y poder pasar una tarde muyy buena, con su compañia y la compañia de los lozanerossss¡¡¡¡

Voy a volver a ver los videos...Hasta luegoooo

Raquel(Bruselas) dijo...

Felicidades Miguel aunque no te conozco pero no te mereces menos. buen dia tienes para festejarlo. Que os lo paseis muy bien todos juntos, un beso.

Estefania dijo...

OLAAAA

ESPERO Q LO ESTEIS PASANDO FENOMENAL CON MARIA, EXARLE MUXAS FOTILLOS PA Q YO PUEDA VERLA JAJAA

YO ACABO DE VER EL PEKEÑO VIDEO Q GRABE EN PARADAS Y DE NUEVO ME HE VUELTO A EMOCIONAR JAJA...PRECIOSO,
MARIA WAPISIMAA Y ARTISTAZA..OLEEEE

WENO MUXOS BESITOS A TODOS

Estefania dijo...

AHH JAJA LOS VIDEOS DE MIRA LA VIDA, PRECIOSOS

Estefania dijo...

BUENAS TARDES....WENO ESTO ESTA VACIO JAJA....ESTAIS TODOS CON LA RUBIA, COMO ME GUSTARIA ESTAR CON USTEDES JAJAJAJA

WENO Q ENTRO PA DECIROSQ ACABA DE DECIR GEMA Q:
- EL 22 DE MAYO VA A HABER UN CONCIERTO DE LAS DOS EDICIONES DE SE LLAMA COPLA EN EL ESTADIO OLIMPICO DE SEVILLA JAJAJA
TOMAA YAAA!! Q WAY ME E PUESTO SUPER CONTENTA JAJAJA
ASI Q VOY A IR CONVENCIENDO A MI PADRE JAJAJAJA NO OMEE...SE LO DIRE AORA CUANDO LLEGUE JAJA

ENGAA BESITOSS...XAO SIGO VIENDO LA COPLA

Anónimo dijo...

q alegriaa de ver esos videos de nuevoo!! q wapaa y cn q artee lo hace todo esta niñaa...

weno aora taran tos los cardeosos en el desfilee..o nose si ya habra acabao..seguro q ha estado chapo y q han disfrutado muchoo...

yo e estado x el paseo en el solecito un ratoo..y aora a prepararme para ver la copla..aber a kien exan oi..xdxd

besoss

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaa!! Q siii estefaniaa?? Eso a dixo Gemaa?? Ihu nose en ke momento lo a dixo k me lo he perdio, ojala q seaa asii:D Aver k nos confirma Brujita, q ella siempre lo dice to mu correcto y 100% fiable, ojalaaa q fuera asii, volver a disfrutar d todos los copleros juntos seria mu bonito, ademas d ver tb a esta nueva generacion:) Yo x mi si se hace el concierto ya estoy alli jeje. Ayer estuve yo en ese estadio, bueno en la puerta.

Q solito ha estao el msn y el blog esta tarde, aisss mis lozaneros se os exa de menos! Pero es señal de ke todos habeis estao disfrutando junto a Maria y eso es mejor k to las cosas:D:D. Ami no me ha podio llevar mi padre, esta mañana se fue a coger esparragos y vino derexito pa la cama, vino cn un dolor d espalda...ya tiene sus años el joio, q exagerao es, se cree q tiene los 20 todavia y no, q lastima.

En finsss, q me alegro x ustedes q seguro habeis exao una tarde de arte y Miguel habra celebrao un cumpleaños divino de la muerte. Ya contareisss:)

Esta noxe a ver la copla, seguro k vuelven a cometer injusticias con Miriam, parece q la kieren exar del programa namas q x ser timida. Y al niño lo dejan ahi metio. Ohu ke plan mas grande.

Tota, un besito fuerte pa todosss!!! cuidarse muxo, me voy a preparar la cena. Xaoooooooooooo

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaa!! Q siii estefaniaa?? Eso a dixo Gemaa?? Ihu nose en ke momento lo a dixo k me lo he perdio, ojala q seaa asii:D Aver k nos confirma Brujita, q ella siempre lo dice to mu correcto y 100% fiable, ojalaaa q fuera asii, volver a disfrutar d todos los copleros juntos seria mu bonito, ademas d ver tb a esta nueva generacion:) Yo x mi si se hace el concierto ya estoy alli jeje. Ayer estuve yo en ese estadio, bueno en la puerta.

Q solito ha estao el msn y el blog esta tarde, aisss mis lozaneros se os exa de menos! Pero es señal de ke todos habeis estao disfrutando junto a Maria y eso es mejor k to las cosas:D:D. Ami no me ha podio llevar mi padre, esta mañana se fue a coger esparragos y vino derexito pa la cama, vino cn un dolor d espalda...ya tiene sus años el joio, q exagerao es, se cree q tiene los 20 todavia y no, q lastima.

En finsss, q me alegro x ustedes q seguro habeis exao una tarde de arte y Miguel habra celebrao un cumpleaños divino de la muerte. Ya contareisss:)

Esta noxe a ver la copla, seguro k vuelven a cometer injusticias con Miriam, parece q la kieren exar del programa namas q x ser timida. Y al niño lo dejan ahi metio. Ohu ke plan mas grande.

Tota, un besito fuerte pa todosss!!! cuidarse muxo, me voy a preparar la cena. Xaoooooooooooo

Patrychicg dijo...

Hola familia!, bueno pues ya estamos aquí embobaitos perdios, dsp de ver esa magnifica, inmejorable, insuperable actuación de nuestra niña...ha estao divinaaa, y guapa como ella sola, q vestido mas mas mas mas mas bonitooooo y que decir de la percha?? vayaa con la percha!! jeeej...bueno dps de star un buen rato viendo vestidos...(el desfile) como broche final nuestra rubia acompañada del pianista..empezó con tientos del cariño con mucho mucho cariño y dulzura..siguiendole un popurri precioso y como broche final una cancion q me encantaaaaaaaa Aquella Carmen, me encanta en su voz ainssssss!!!!
Bueno deciros que he podido grabarlo todito todito, mañana lo subiré al Youtube, ya os iré informando, y que OZE cuando pueda pues q lo ponga por aquí si kiere y asi lo vemos todos al entrar al blog jeje, pq es una obra de arte lo que ha hecho la niña hoy, vaya como siempre..
Tb se le ha dado los regalitos a Josemaaa, JOSEMAAA ESTE DIA NO LO OLVIDARAS NUNCA EN?? Ya nos contaras como acaba todo....ainssssss mi niño grande que se merece eso y mucho masssssss...
Bueno sigamos viendo la copla...a falta de pan... BUENO MIL BESOSSSSS
Piky, te adoro!!!!

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches lozaneros.
Como sabeis no suelo escribir por aqui porque con lo que escribis vosotros ya creo que esta todo dicho y yo soy de pocas palabras.
Pero estoy obligado con todos vosotros por las felicitaciones que me enviais por aqui de mi cumpleaños.
Ademas agradecer a los que lo habeis hecho en directo en Antequera,que teneis razon ha sido el broche de oro para el dia que lo he pasado de maravilla y el final ha venido hasta mi madre a ver a Maria de cantar que no me lo esperaba por la edad que tiene.
A todos muchas gracias que me habeis emocionado y nos veamos en muchos eventos con nuestra artista cantando como solo ella sabe hacerlo. GRACIAS
Miguel

brujita dijo...

Buenas noches a todos.Nosotros ya de vuelta del desfile, muy bonitos los trajes, preciosos, pero la verdad que larguillo, pero bueno despues de hora y media al fin hemos oido a la niña, guapisima, ha canado como ella solo sabe ahcerflo,sino ya lo iran diciendo los que han ido.De Málaga, Jaén e incluso de Granada, al final gaby,piky y manolo, han llegado.Hemos esperado a que salga de firmar y estar con las gentes q kerian verla,otra hora,pero la espera recompensada y bien.Y que me decis de la carita que ha puesto Josema, al ver su regalo de cumpleaños? Uyyyy dios q esta noche duerme abrazao a Maria jajajaja(entiendase que se le ha regalao un cojin con una foto de ella,y una taza con foto de los dos)
Aqui viendo la copla, a ver a quien le toca esta noche.Laura y el niño, salvados eso esta mas claro q el agua, asi q ahora los q tienen 40 van a caer, inma,nico,porq los demas intocables.
Bueno referente a lo que decis q ha dixo Gema, no se nada seguro, ya que María algo em comento ayer,pero no se mas nada,asi que en el momento q sepa algo, sereis los primeros en enteraros.
El o la q pregunta por lo de las entradas del desfile, se compraban en Antequera y Humilladero,pero como la rubia tuvo que ir anteayer a probarse el vestido, compro las q nosotros necesitabamos, 21,ok? Y como hoy no he tenido tiempo de meterme por aqui no he podido contestarte antes, lo siento,
Bueno cuando acabe la copla, entrare y ahora voy a ver si hay alguien en msn.
besos glamurosos

Anónimo dijo...

aki os pongo el enlace para comprar las entradas del concierto de mayo en sevilla,pero ojo,aseguraros antes dq va Maria:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=zonaEntradas.HomeZonaEntradasServlet&Code1=311466777&Code2=20&espTree=98

Anónimo dijo...

Pues si MARIA impresionante ELLA sobre la pasarela con to su arte, como la reina de la copla ha sido aclamado ha estado precioso ver como al terminal el publico en pie la aplaudia y luego el ratito que ha estado con nosotros felicitando a Miguel y Josema se le ha cantado cumpleaño feliz, unos momentos muy bonito todos juntos. Ahora lo de la copla, el final lo que todos sabemos y es verdad de que es un concurso pero que lastimista de MIRIAM con lo bien que canta y lo peaso de artista que es de nuevo al reto, asin que ella y Nicolas, de verdad que te subes por las paredes de verlos en el reto, yo pensaba que Miriam lo haria mejor pero madre mia que bien han cantado los dos, Nicola ha cantando estupendamente, asin que de verdad yo no sabia quien debia irse pero me alegro de que se haya quedao MIRIAM, que injusto verlos a los dos en el reto con dos peaso de actuacciones, los dos como compañeros han estado muy digno y el Miguel Angel lo que si tiene es labia ha sabido dirigirse al público y con sus palabritas se los tiene metido en el bolsillo pero que pena que la gente hagan esto, pero lo que si es verdad que el tiempo pondra a cada uno en su sitio, al menos lo esperemos.

Anónimo dijo...

Pues vaya vaya con la copla.3 artistas para retarse, Miguel Angel como bien dice esta señora o señorita Mariluz, el primero salvado por el público y el ultimo por el jurado. Silvia no es santo de mi devoción, pero esta noche ha dado con la tecla (aparte que su favorito siempre ha sido Nicolás)pero vamos que quien sobra ya sabemos que es este niño, con su palabrerio encandila a la gente, o quieren hacernoslos creer, la verdad que esto esta cada dia peor y jugar con los sentimientos e ilusiones de las personas es muy fuerte vamos, yo me quedo con la del año pasado y ya alli hubo tambien sus favoritas, que se vio desde un principio quien iba a ganar, como este año vamos, pero este niño que nunca ha cantado, que se salve todas las semanas, cuando el jurado poquitas veces lde ha dado buena puntuacion, bueno habal del tema es lo mismo de lo mismo, asi que aqui a apoyar a esta gran artista como es MARIA LOZANO, y cada uno que se coma su pan como bien pueda.No creo que esto le pueda favorecer mucho a lo aque es la copla o lo que quieren intentar para llevarla para arriba.Yo digo como la persona que ha puesto el enlace para lo del conciderto de sevilla del dia 22, que si no va Maria LoZANO, tampoco ire. Asi que por favor, quien sepa seguro si va, que lo diga, que estare tremendamente agradecido.

JOSE MANUEL dijo...

Muyyy buenosss diasss¡¡¡¡

Ayyyyy dioss mioo...como dicen ayer, fue un dia INOLVIDABLE.

Vimos muxoss trajes, todos bonitos, y todo esto estaba acompañao, con un grupo k cantaba. Luego ya fue lo mas, el pianista tocando, y de repente se escuxa esa grandisima voz,precioso,y cuando salió tan tan wapa,IMPRESIONANTE...
Dos coplas preciosas k en su voz y un popurri de coplas, con sus bailes, k como siempre nos dejó sin palabras.
Luego estuvimos con ella, y hay es cuando me dieron esta gran sorpresa...Ademas de cantarnos el cumpleaños Feliz, como han dixo a Miguel y a mi, me regalon unas cosas preciosas, un colonia, k huele mas bien k na, una taza con una foto de Maria, y yo, en Tomares, y un cojin, k si ya estaba alucinando, con el cojin mas, en mi vida he visto cojin mas bonito k este...

No se como daros las gracias a todosss todosss,Muxisimasss graciass por este dia k sin duda, jamas olvidaré.

Luego ya pasamos un rato k yo estaba como en una nube, k todavia estoy en ella,k me lo pase genial.

Muxisimasss gracias a todosss¡¡¡¡

Pauli dijo...

BUENOS DIAS,COMO YA HAN DICHO LOS MDRUGADORES,LA NIÑA ESTUVO GENIAL COMO SIEMPRE,GUAPA GUAPA DE VERDAD,EL TRAJE ,UNA MARAVILLA,PERO EL DESFILE UN POQUITO PESADO(DOS HORAS DE TRAJES JEJE DAN PARA MUCHO),SOLO OS DIGO QUE YO SALI DE MI CASA A LAS 18.15 Y VOLVIMOS A LA 12(6 HORAS PARA VER CANTAR DIEZ MINUTOS JAJA,NO ESTA MAL LA COSA),AHORA,ESO SI,LA NIÑA MERECIA ESE SACRIFICIO PORQUE ESTUVO MARAVILLOSA.
EN CUANTO A LA COPLA,NO TIENEN VERGÜENZA,HAN VISTO ALGUNA VEZ UN JURADO QUE DECIDA A CARA O CRUZ QUIEN SE QUEDA EN EL PROGRAMA?YO CREO QUE AL DEJAR EL COLEGIO SE DEJARON ESOS JUEGOS,ESO ES DE PATIO DE COLEGIO,QUE CONFIANZA INSPIRA UN JURADO ASI?MENOS MAL QUE EVA LES HIZO ENTRAR EN RAZON Y DIERON SU VEREDICTO,A MI MANERA DE VER ACERTADO,LO QUE NO ME PARECIÓ BIEN ES QUE AL RETO VAYAN LOS DE 40 PUNTOS Y SE SALVE EL DE 32 POR MUCHA GRACIA QUE LE HAGA A LA GENTE,NUNCA EL VOTO DEL PUBLICO DEBIO CONTAR TANTO.LA CARA QUE SE PUSO A SANDRA CUANDO LA MANDARON AL RETO..SILVIA ESTUVO MU BIN CUANDO DIJO QUE NO ERA JUSTO QUE ESAS PERSONAS ESTUVIERAN EN PELIGRO MIENTAS QUE LOS MENOS PUNTUADOS POR EL JURADO SE HABIAN SALVADO.BUENO ME HE ENRROLLADO MUCHO,VOY A DESCARGAR LAS FOTITOS DE ANOCHE.HASTA LUEGO

mary lyon dijo...

Hola familia!
Me alegro que todo saliera de lujo para nuestra niña que ya me comento Merxe(hablamos 2 minutillos jejejeje) que estaba refriadilla pero yo sabia que eso pa la Rubia no era na, que ella tiene tablas pa eso y muchisimos mas!!! Estoy deseando ver las fotos de ayer, a ver ese vestido... Pero bueno ella esta wapa con to lo que se ponga!!!! Que bien estos videos, que bonito!!! Ah! Que dice mi padre que Maria sale mañana en "Mira la vida"?Y yo, no es el 19 y él: que si, que lo ha dicho la Marilo esa... Bueno pues si lo sabeis ya lo direis aunque no lo podré ver por el trabajo pero da igual que los veo por internet!!!
La gala de anoche fatal!! Yo creo que los chanchullos del año pasao han querio enmendarlos haciendo las cosas legal y les ha salio rana con el pulgarcito... yo desde luego no sé lo que le ve la gente! Pero tampoco me parece bien que lo traten asi, desde luego el niño le dio una buena bofeta sin mano al Pive, que no vea el cbre que cojio jajajaja!!!!! Miriam me gusto pero ni punto de comparacion con mi Rubia de Oro, de hecho cuando empezo la cancion parecia que fuese a cantar ella!!!! Sandra no me gusta, no hay manera...!!! Me gustaria ver en la final a Inma (tan flamenca como nuestra Maria) y a Laura que me encanta esa fresura y ese quejio que tiene!
De todas maneras para todos nosotros solo hay una ganadora:
MARIA LOZANO!!!!!!!!!
.D. Miguel, felicidades conun dia de retraso, que ayer hablé contigo y se me paso, perdona, hijo, un besito!!
FELIZ DOMINGO!!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias familia todabia con el sabor e boca del dia de ayer de haber visto a nuestra ARTISTA y no veas tu la de cosas que hay para Semana Santa, yo a lo de Sevilla claro está como no vaya la NIÑA pierde todo el interes, asin y to tiene guasa tener que tragarse a quien Pive le ha dao la gana de meter este año en la copla para crear la polemica y la audiencia, pero ahora lo está pagando bien se lo esta tragando con un embudo, yo incluso he llegao ha pensar que la audiencia se está vengando por lo que le hizo el Pive a Antoñito quitarle de ser el ganador, vamos la jugarreta que hizo en la final con todos para que ganara la sulla, y este año las reglas que han puesto para que no haya trampa pues las gentes la estan hutilizando con Miguel Angel y le estan dando en to el toma, Mary yo tambien pienso como tú aunque Miriam la muchacha es impresionante en todo como MARIA canto me Embrujaste no tiene comparación y desde luego la Sndra con tanta tecnica no llega nada a mi es que no me gusta y luego creo que es muy estratega siempre unia a los favoritos del público a la que se ha ido y al que quea, no se creo que no juega limpio, pero vamos que no trasmite na, yocuando lo estoy viendo me digo a mi misma anda a mi que me importaja,ja, pero es muy injusto ve a Miriam en los retos y al otro alli sentao, vamo incrible.

Anónimo dijo...

Se llama Copla

[Música]
Estadio Olímpico
Sevilla
¡Nuevo!
LA COPLA, AL ESTADIO OLÍMPICO

Por primera y única vez, los finalistas de las dos ediciones de "Se llama Copla" se unirán en un concierto inigualable. El 22 de mayo a las 21.30 hs, ante 40.000 personas, cantarán en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Pocas veces un programa de televisión ha levantado tantas pasiones durante dos temporadas consecutivas. Hablamos de "Se llama Copla" (Canal Sur). Ha batido todos los records de audiencia en Andalucía. Sus concursantes se han convertido en estrellas. En 2008 realizaron una gira sin precedentes que fue vista por medio millón de espectadores.

Por única vez, los finalistas de ambas ediciones se subirán al escenario del Estadio Olímpico de Sevilla, para ofrecer un concierto de más de dos horas de duración.

Este gran show será sin duda el más espectacular de la Gira Se Llama Copla 2009.

El escenario de 500 m2 contará con una puesta en escena a la altura de los grandes conciertos internacionales. Más de 200 luces móviles de última generación y 120.000 vatios de sonido arroparán a los más de 40 artistas que interpretarán con orquesta en directo dirigida por José Miguel Álvarez las coplas más representativas.

El espectáculo contará con vestuario a cargo de grandes diseñadores andaluces.

Más de 300 profesionales velarán por la seguridad del público, para garantizar que ésta, la Gran Noche de la Copla, sea inolvidable

Asiento Reservado: de 60,00 a 12,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

Anónimo dijo...

Bueno que quiero darle la bien venida a ese pepito piscina ja,ja, (vaya nombresito) que si que todo el que sea admirador del arte y de la creacción como es MARIA LOZANO es bien venido.

Patrychicg dijo...

Buenos diassss al compás de unos tientos preciosos .... aki el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=1baQpPDOtXY

pero que cierta lozanera ya se encarga de decir que cancion es!! jajajajajajaj unica como ella sola..ayyy q me la comoooooo ella sabe kien es...jijijijiji

Bueno decir q se puede escuchar un poco regu pq detras mia había un cacho altavoz...asi que...pero su voz esta perfecta :P

bueno un besito q me voy a pasar el dominguito fuera...MIL BESOS...CONTINUARAN LOS VIDEOS...
MUAKSSSS

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeee Patryyy, k grande eresss, muxass gracias por colgarlo y grabarlo tan bien¡¡¡¡

K Tientos del cariño...es Increible¡¡¡

Anónimo dijo...

Osu por Dios que alegria le entra a una en el cuerpo cuando la ve una saliendo hacia el exenario, Patri ia que acepta estubiste al irte alli serquita ha grabarla, yo de donde estaba no la podia ver bien, ya te lo dije menos mal guapa que estabas tú y asin todos los de fuera y nosotros podemos verla y disfrutar de tanto arte, ese pianista ya nos es familiar que alegria el verle y contar con el para acompñandola, precioso Patrychicg eres un encanto, y a esa Pale ya se le escucha ja,ja,no nos perdemos una eh Pale ja,ja, ya ve a donde vaya la Niña a ya vamos toooooo.

Anónimo dijo...

Hola;
Gracias Anna por esa llamada que ojala fueran así todas las llamadas que recibiéramos todos, mil Gracias y ese popurrí en esa voz tan especial precioso.
Mariluz no te piques que no merece la pena pasar mal rato por algo que van a hacer lo que les de la gana y el mal rato nos lo llevamos nosotros que les vemos, (bueno cuando les vemos) por que yo personalmente este año poquísimas veces, dicen que corazón que no ve, corazón que no siente y para ver lo que se ve, la mayoría de las veces prefiero ver las grabaciones de la pasada edición que esos si que son voces y que te hacen correr la emoción por todo el cuerpo.
Mary creo que el lunes sale Joaquin por q lo dijeron en la radio el jueves, a no ser que lo cambiasen, espero estés recuperada ya y aprovecho para saludaros a todos los que no podéis estar en vuestra tierra un abrazo para todos.
Me alegro de veros a todos bien y me voy a ver ahora mismo el youtube, Patrychicg gracias por grabarlo y subirlo para todos nosotros. Quien pudiera ver la expresión de Josema al ver ese cojin mare mía ha tenio que ser genial…
Maria wapa wapa y wapaaaaaaaaaaa
Angela

Anónimo dijo...

Escalofrio me da a mi por to el cuerpo cuando te escucho cantar guapa y mas que guapa, que flamenca y guapisima iba hija que peaso artista eres, el arte se lleva dentro ia y Tú lo tienes a vorvotones.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES. YA EN MI CASITA TRANQUILITA DE TODO EL FIN DE SEMANA MOVIDITO PERO A GUSTITO.EN PRIMER LUGAR MARY DE LYON,PERDONA Q NO PUDIERA HABLAR MAS RATITO CONTIGO,PERO COMO TE DIJO ANNA ESTABA DUCHANDOME Q SE ME HACIA TARDECILLO,ASI Q OTRO DIA CUANDO QUIERAS ME LLAMAS Y CHARLAMOS.
ANGELA, ESPERO TE ENCUENTRAS MEJORCITA Y MAS ANIMAITA, CUANDO PUEDAS MANDAME EL MONTAJILLO DEL CUMPLEAÑOS DE JOSEMA, CON MARIA Y EL CAPOTE JEJE, ESTA MUY WAY.
COMO YA HABEIS DICHO TODOS LOS Q ESTUVISTEIS, Q LA NIÑA GUAPISIMA Y CANTO DE MARAVILLAS, Q SE METIO AL PUBLICO EN EL BOLSILLO VAMOS, UNA HORA DESPUES LARGA PA PODER SALIS A VERNOS, FIRMANDO Y FOTOS CON LAS PERSONAS, YA LA PATRYCHICG HA COLGAO LOS VIDEOS, ESTA MAÑANA UN RATITO Q CHATEE CON ELLA ANTES DE IRNOS A COMER A LA CALLE, AMBAS, CADA UNA POR SU SITIO,JEJE ME PASO EL ENLACE Y VI LA DE LOS TIENTOS. GRACIAS PATRYYYYYYYYY
LAS FOTOS LAS Q HIZO TITO JOSEMARI LAS VI Y ESTAN DIVINAMENTE, ASI Q YA PAULI NOS LA PASARA Y OZE Q CUALGUE ALGUNA EN EL GLOB, Q VEREIS Q GUAPA.
A LA PERSONA QUE HA OUESTO LA INFORMACION DE LO DEK DIA 22, PUES MUCHAS GRACIAS, YO SABIA ALGO PERO NO SEGURO Y POR SUPUESTO NO IBA A PUBLICAR AQUI, ASI Q YA KEDAMOS MAS ENTERADOS.
MARILUZZZZ NO TE MOSKEES CON LA COPLAJAJAJA, CREO Q GRLORIA SE ENFRENTO UN POCO A EVA, SEGUN ME HAN CONTADO ANOCHE ALBA, Q LE ECHO CARA VAMOS, SERTIA STABA LA MUCHACHA,SOLO PUDE VER AL M.ANGEL Y MIRIAM, Y Q DOLORRRR DE LOS RETOS.BUENO YA VEREMOS LO Q OS PONEN EN LOS RESUMENES, Y A OTRA COSA MARIPOSA.
MARILUZ ME HA EXO GRACIA CUANDO HE LEIO TU COMENTARIO JAJAJAJAJA
BUENO JOSEMA Q ME ALEGRO UN MONTON Q DISFRUTARAS TANTO ANOCHEEEEE, TE LO MERECES Y TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS LO HAREMOS POR LOS LOZANEROSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANOCHE NOS FALRTO CANTAR ESA CANCION CUANDO SALIO MARIA JAJAJA, NO CAIMOSSSSSS
BUENO HOY ME RETIRO PRONTO Q MEÑANA HAY Q CURRAR.
BUENAS NOCVHES Y MAÑANA SERA OTRO DIA.BESITOS

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿porque casi no llevan a Maria lozano y a Antonio cortes al programa de mira la vida? porque (creo) que Maria ha ido 2 veces, y Antonio solo 1; cuando todos los demas han ido muchas veces.