domingo, 29 de marzo de 2009

MARIA EN "SE LLAMA COPLA DE TARDE"

58 comentarios:

Pauli dijo...

pero que eficintes sois hij@s,ademas hoy estreno yo(hace tanto que no estreno nada),tengo una duda,la niña sigue en mira la vida?ahora le pregntare a mi hemana.

brujita dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeee, soy la primeraaaaaaaaaaa

brujita dijo...

la segundaaaaaaaaaaa

flamenkilla dijo...

HOla a todos xicos!!

Jose wapo, espero k todo valla bien, k prontito esteis ya en casita, ánimos!!

Y bueno Maria ayer ya lo aveis dicho todo, me encanto, un traje precioso, y sus compis tambien tuvieron mu bien, y por la noche me llamo mucho la atencion con ese vestido negro y blanco, iba guapisima, cuando la vi salir no se pork pero s eme vino a la cabeza marisol jeje, esta niña ta bien con to.

Espero k disfrutarais el viernes a tope!!

Raquel wapa espero k todo valla bien!!
Y os dejo k tengo k ultimar unas cositas pa mañana k esta semana la tengo mu ajetreá con la guitarra.

Besitossssss

toñi dijo...

Uffff, Josema vaya susto hijo, que nadie estamos libres de malos ratos, ni siquiera el mejor niño del mundo como eres tú, pero espero que se haya quedado todo en un aviso y que de inmediato tu papi pueda volver a casa, y todo vuelva a la normalidad. Estaremos al tanto de noticias. Muchos besos corazón, a ver si se arregla todo prontito.

brujita dijo...

qUE BONITO EL VIDEO Y QUE GUAPA Y BIEN CANTADO QUE LO HIZO, ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN COLGARA LO QUE ES LA ENTREVISTGA CON INMA, O A VER SI ALGUIEN HIZO FOTOS CON ESE VESTIDO.
MARGA, LELVAS RAZON, ES QUE SE PUEDE DAR AIRE A MARYSOL TELA, AUNQ LA NIÑA MAS GUAPA JAJAJAJA.CHUKYS NO TE MOSKEES JAJAJAJA,
YA CUANDO SEPA ALGUNA NOTICIA DEL PADRE DE JOSEMA, LO PONDRE POR AQUI, QUE TODOS ESTEIS AL TANTO, ESPEREMOS Q PRONTO ESTE EN SU CASITA, ESTE NIÑO ANGELITO, EL MAL RATO Q SE ABRA LLEVAO.YA VES EL ESCRIBIO A LAS 3 DE LA MAÑANA, NO HARIA NA AMS Q ACOSTARSE CUANDO LE APSARIA ESO A SU PAPI.ASI Q JOSEMA, ANIMO Q TODO SALDRA BIEN, ESPEREMOS Q NO LE REPITA QW ES EL PELIGRO.
BUENO YA ME VOY, Q MAÑANA HAY Q CURRAR, LAS NIÑAS ESTARAN DE CARDEOS PORQ NINGUNA A ENTRADO ASI Q NO SE DONDE ANDARAN. A RECUPERMAR DEL FIN DE SEMANA Y CAMBIO DE HORA Q ME TIENE LOCA.
BUENAS NOCHES A TODOS

Anónimo dijo...

Que bonito que cinco farola precioso como ella sabe hacerlo, que sorpresa me he llevado cuando he abierto el blog y me la ha encontrao y tambien un mal raoto por esto del padre de Josema animo mi niño Dios quiera que se recupere y todo quede en un susto, hoy antes de irme estube loca buscando en mira la vida del viernes 27, pero hija solo me salia todos los dias antes menos ese dia, aburriita lo deje.

brujita dijo...

la mariluz con su coronaaaaaaaaaaaa jajajajajaaja

Julia dijo...

Josema corazón tú tranquilo que verás como todo sale bien, vale??
ánimo que tú vales mucho.

Rocío estás echa una artista en esto del ordenador, yo tenía pensado poner el enlace de las 5 farolas ya que mi secretario en cuanto terminó de cantar lo empezó a subir al Youtube pero ha dado mucho errores y al final lo ha conseguido, hemos estado todo el día fuera y cuando he ido a poner el enlace he visto que ya está puesto en la entrada del blog, gracias por tu comentario en privado que nos has echo referente a este video de las 5 farolas que Barto ha subido al Youtube, aquí lo pongo y te vuelvo a dar las gracias, aquí está:

Rocío Málaga (hace 2 horas)ha echo este comentario a Julia y Barto:

Oleeeeeee!! mi preciosa, muchas gracias julia y barto.

Este es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=bp7aLutpn-U

Ya he visto que hay más videos del Youtube puesto en la entrada del blog que gracias a Barto que le pone mucho empeño nos lo hace con todo el cariño, a pesar de todos los errores lo intenta hasta que quedan subidos, yo hace tiempo puse también por aquí muchos enlaces de muchos videos nuestros de María.
Gracias Oze por haberlo puesto en la entrada del blog, gracias por ese trabajo tan bueno que contínuamente le dedicas al mismo.
Raquel gracias.
Buenas noches a todos y hasta pronto.
María muchos besitos.

brujita dijo...

Muchas gracias Julia y a tu secretario tambien, gracias corazon.Estefania tambien ha exo muchas fotos y me las ha pasado, sois geniales. Maria la xica, de Sevilla, ayer se fue a la puerta de Caligari, en Camas, a esperar q llegara Maria, doce q estuvo dos horas jajajaja, con su abuela y su padre en el taxi metio el pobre. y q María habló con uno de alli, y la metieron a ella y su abuela al programa, esta en una nube pero ella no quiere decirlo, asi q lo pongo yo. María, es mucho María, y si tuviera q volverlo a hacer, seguro q sin problemas, asi Maria xica, me alegro q lo disfrfutaras, la pobre con su pie malo y todo, dos horas esperandolaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaaa y tu abuela lindisimaaaaaaa señora que es, he tenio el gusto de conocerla en dos ocasiones, y es una señora de los pies a la cabeza, aprte de guapisimaaaaaaa como su nieta.
Bueno, ya me despido de verdad.Buenas noches a todos

Julia dijo...

Aquí pongo los enlaces de los vídeos de nuestros 4 niños ayer en Se Llama Copla la tarde con nuestra Gema Carrasco que es también encantadora, los 4 vídeos los subimos a la vez, espero que todos los disfrutéis al igual que nosotros ya que nos han echo pasar unos momentos inolvidables y los que aún quedan por venir.

http://www.youtube.com/watch?v=_AQJcAM2uKM

http://www.youtube.com/watch?v=8RHV6kKqxe8

http://www.youtube.com/watch?v=efnYZg3B7Zk

http://www.youtube.com/watch?v=bp7aLutpn-U

Anónimo dijo...

Maria que alegria por ti reina, eres un sol y te mereces que Maria hiciera eso, y tu abuela a tú padre no lo podemos dejar a tras, que bien que disfrutaras de lo lindo, como me alegro mira que me he acordao tambien de tú madre que cuando la conocimos en Parada es un encanto, no podia ser menos, asin eres tú una presiocidad de criatura, Julia hija siempre en todo, pendiente de nuestra niña y abasteciendonos de vidios y Barto igualmente, Rocio gracia ya he visto a Maria y esta que se sale, gracias a todosss, asin que buenas noche.

MARIA dijo...

OLAAAAAAAAA LOZANEROSSS KOMOOOO TAISSS? OS AGRADEZCOO LOS COMENTARIOSSS BONITS K ACEIS DE MIII PEROO PARA BONITOOO EL DETALLE DE AYER MARIAAA.aYER DISFRUTÉ DE LO LINDOOOO NO ME LO PODIA CREER Y ME IZOO LLORAR KUANDO CANTÓ LAs CINCOO FAROLASS,AGRADECERLE A MARIAA EL DETALLAZOO K TUVOO AYERR.BUENOO LOZANEROSS YA NOS VEMOS X MESENGERRR OSK BESOS

mary_cadiz dijo...

Jose corazon espero ke todo se kede en un susto, muxos animos y un besazo pa ti y tu familia!! que grande eres, man emocionao tus palabras de lo de la zamarrilla..q lindo eres.

Gracias Julia y Rocio betty x los videos!! son estupendos *o*, q sentimiento muestra en cada uno y ke wena es!!! Esta wapisimaaa:D

Marikiyaa!! q alegria me da de ke pudieras disfrutar del directo de Maria, si las 5 farolas fueron brillante a traves de la pantalla, en directo cegarian los ojos vaya. Te lo mereces wapaaa!! Q wena q es nuestra Maria, siempre dispuesta a hacer lo ke sea x los demas.

Anna wapa me alegro de ke hayas ido un pokito pa tu tierra y hayas visto a Mary^^ seguro ke las dao una gran y grata sorpresa:)

Merxe Gracias x mantenernos siempre informaos de to, eres divina ija!! andandaran las cardeosass?? Pos cardeando jjajajjajajaa.

Un besooo gentee!! Me voy a continuar mis memorias, q las tengo k entregar el Viernes..

Albaaa xoxo suerte mañana en el examenn q tu puedes!!

Xaaaoooo!! MUASSSS.

Julia dijo...

Querida Merche, estamos intentando complacerte en tu petición, ya que para mí mereces todos los repetos al igual que todos, está dando varios errores el vídeo en el que nuestra María dá todo su apoya a Inma García, ya es tarde y mi secretario tiene que madrugar y viajar para mañana partir hacia su trabajo, el ordenador lo dejaremos en funcionamiento y a ver si hay suerte y cuando amanezca el sueño se haya hecho realidad, espero que así sea.
Aunque no entre mucho por aquí quiero deciros que para mí es un placer teneros como amig@s.
Que tod@s pasemos buena noche y mañana será otro día, yo ya me voy a poner el cuerpo a donde amanezca mañana, esto del ordenador es superior a mis fuerzas ¡¡qué horror!!
María.........ayyyyyyyyy !!!!!!!

Julia dijo...

Vaya por fin a habido suerte antes de lo esperado, aquí pongo el enlace del vídeo en el que nuestra María le da todo su apoyo a Inma García, mucha suerte Inma a tí a todos tus compañeros.

http://www.youtube.com/watch?v=2qHsGheS6iQ

...Sandra-Chucky... dijo...

Se acabó el carrrdeooooo!! Ya está bien... que desde el viernes a las 8 d la mañana ke me fuí... jiji
Quiéreme niño ke tengo telaaaaaa!!!!
Pues nada, ke me parece ke voy a dormir un ratito, pasaba a saludaros.
Buenas noches bessssoos y arriba la rubia :)

Pauli dijo...

buenos dias,en primer lugar,desedo de todo corazon quw el pasdre de josema se este recuperando,jose,tu no te preocupes,a tito enrique tambien le dió un infarto y mira com esta,todo el dia con la maleta a cuestas,así que ya veras como todo queda en el susto,besitos guapo.
me imagino la cara de maria la chica con nuestra maría,disfrutaria como una enana jaja.
y gracias al secretario de julia por sus videos que con tantas ganas vemos todos,si es que aquí cada uno aporta su granito de arena.hasta luego,que es lunes y hay de cosas que hacer....

brujita dijo...

Buenos dias a todos.Anda Sandra que no veas que diitas te has pegao corazon, yo ayer tambien estaba muerta, tanto cardeo no se puede llevar pa alante jajajaja, ya una se resiente, pero bueno, una vez recuperada seguro que habran mas careos,sobre todo este finde q tenemos viernes y sabado.
Julia, muchas gracias hija, es que estaba tan guapa con ese vestido, y apoyabdo a Inma y dandole toda clase de animos, que me gustaria eso, que todos pudieran verla, asi que ya solo falta que Oze cuando pueda, lo cualgue en el blog.Gracias de nuevo.
Bueno ya de lunes, a trabajar y a ver si me acoplo al nuevo horario, que ahora tardo una semana en cojer el ritmo.
María al final lo has dixo que estuvistes en el programa jajaja, pues claro, nadie de los lozaneros de va a enfadar porq tu hayas estado alli, al contrario, todos se han alegrado, María volveria a hacerlo si hiciera falta, q aunq ella entre poco por aqui, esta al dia de todo,pero la verdad que siempre tiene cosas q hacer,es que llevar una casa con su profesion, no es tan facil como pueda parecer.
Bueno, pues despues llamare a Josema, a ver como sigue la cosa, y ya os informare.
Besitos a todos y la semana q viene a donde vamos? uf q de cositas madre
Besitos glamurosos

brujita dijo...

De nuevo las gracias a Barto y Julia María, ya he visto el video de la entrevista, asi que ahora cuando Oze pueda lo colgara, para q todos podamos verlo.
Esta mañana ya he visto un par de veces, mas que nada para enseñarselo a mis compis, el video de las 5 farolas, es q no me canso de verla aimmmmmmmmmmmmmmm.
Besitos

...Sandra-Chucky... dijo...

Hola a todos, decir que anoche escribí sin leer los comentarios y claro sin enterarme de lo del padre de josema, bueno pues dice que está mejorcito no?, y nos alegramos. Besitos a todos pero en especial pa este grandullón tan bueno y familia :P jejej

brujita dijo...

Hola acabo de hablar con Josema, estaba esperando que los llamasen para entrar a la UVI, que la noche la ha pasado trankilito, ya que a las 8 fueron a la visita y al informe medido.No tenia ya dolor, buenco color y tranquilito. A la noche dice que entrara en la tertu.Ya le he dixo a el, que todos estamos pendiente, y que mucho animo para el y su madre y hermana.Le paso justo cuando acabo el sabado la copla, o sea q dice Josema, q escribio el por aqui, apago el PC y a continuacion le dio el dolorcillo.
Hasta luego lucas

Raquel(Bruselas) dijo...

Josema corazon, espero que a esta hora ya haya pasado lo peor y que solo se quedaria en un mal momento, asi que !!animo!!!para ti y tu familia, sabes que aqui hay mucha gente que te apoyamos y que tu Zamarrila te va ayudar, aqui estaremos esperando buenas noticias,un beso.
Julia gracias por esos enlaces que no me canso de mirar ese detalle de Maria con Inma, eso dice mucho de Ella.
Pauli hija que guapa estas en la foto de tuenti, fijate que te das un aire a Madona pero mas guapa aún de verdad.besos a todos.

Patrychicg dijo...

Buenas tardes a todos!!
En primer lugar, y nada mas importante en este momento, mandarle un abrazooooooo gigante a Josema por el mal rato que ha pasao el chikillo..y que menos mal que se ha quedado en un susto, ahora a darle muchos mimitos!!y Mil besoss rey-moro!
Por otra parte, daros las gracias a todos los que asististeis a mi cumple, que GENIAAAAAAAAAAAALLLL,mejor no pudo estar, sois lo más!! hicisteis que esa noche fuera para mi INOLVIDABLE! GRACIAS!!!
De la copla, del sabado mejor no opino....pq vaya tela...pero del programa de la tarde...uffff vaya tarde de arteeee con los cuatro niños en la tele en?? y entre esas cuatro estrella habia una de grana y oro...que vaya por diosssss, vayaaaa si estaba guapaaaa, todos con la boca abierta..la reina de la copla!!! que arte, que belleza, q poderio...ainsss..y mi rey de la copla tb estaba muy guapo ennn?? ayy mi toñito!!jijiji..
Bueno sigo recuperandome del finde..que muy completo de viernes a domingo por dios! el proximo cardeo?? jijiji creo q falta horas..para el proximo! weno lo dicho...que mil besitos para todos, y gracias julia y barto por los videos, geniales..GRACIAS!! MUASKKKKK
ARRIBA LA RUBIA!

Anónimo dijo...

Ohhh he vuelto ha ver las Cinco Farola pero en la de Julia que se ve mas grande, que bien cantao que muestra de arte e interpretación, que ve an, que vean lo peaso de artista que es, asin se canta la copla con to el sentimiento del mundo, Josema hijo que me alegro que tú padre vaya mejor,ahora voy ha ver cuando salio con Inma.

JOSE MANUEL dijo...

Holaa a todoss¡¡¡¡

Muxisimass Gracias a todos todoss...

Bueno pues hace un rato en la visita de la tarde, hemos estao hablando con el medico y la verdad k nos ha dao muxas noticias buenas, ha respondio muy bien a la medicacion y si sigue asi en 24 hora sube para planta.
No se como agradeceros todo los mensajes, llamadas k me habeis hecho, y tanto animos k nos estais dando, MUXISIMAS GRACIAS.

A Maria, k esta mañana me mando un sms, mas bonito k na, k me ha dao muxisima fuerza, Muxisimas Gracias de verdad.

Y a todos k desde ayer estais conmigo,para mi sois mas especiales k na.

Y si todo sigue igual de bien, voy a todo lo planeado, luego a la noxe hablamos.

Muxass gracias de nuevo a todos y un besooo¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

El video precioso, unas Cincos farolas increible, y wapisima como siempre.
Y vaya entrevista con Inma, k gran compañera, y k grandes cosejos, mas cariñosos...
Eres Unica.

Anónimo dijo...

Que graciosa y cercana se la ve en la entrevista, saludando a la orquesta, Josemi con su gran simpatia y todos mirandola y el jurando y Pive centraito tambien en recibirla, ella guapisima con ese vestido, en la cinco farola el vestido precioso con ese color del albero como le dijo Rosa tan atenta y el mantón precioso los dos colores muy bien conjugao.Josema que bien que va respondiendo al tratamiento, me alegro mucho, ahora mismo te llamo que desde anoche que me entere estoy en ello.

Estefania dijo...

HOLAA!!....ACABO DE VER EL VIDEO DE CINCO FAROLAS DE NUEVO, PRECIOSO, DIVINOO, IMPRESIONANTE JEJEJE...WAPISIMAAAAAA, OLEE TUU
Y TAMBIEN HE VISTO EL VIDEO DE MARIA EN MIRA LA VIDA, DEL VIERNES 27 JEJE, WAPISIMAA Y CANTANDO LAS COLOMBIANAS Y UNA FANDANGO PRECIOSOO LOS DOSS, OLEE LA RUBIAA
Y AHORA VOY A VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTAA JEJE

YA HOY HE ACABADO EL COLEE, ASI Q MAÑANA YA NO VOY JEJE..Y EL DIA 2 PUEDO VER A MARIA EN MIRA LA VIDAA Y EL 6 TAMBIEN CANTANDO LA SAETA WEEEEE
MERXE YA T E ENVIADO LAS FOTOS
WENO OS DEJO Q VOY A VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTAA JEJE...XAOOO, BESITOSSSS

paleña dijo...

Hola familia!!!!!!.
¿Que tal ese fin de semana?,seguro que bien.
Antes que nada quiero decirle a Josema,a nuestro niño-grande,que animo,que me alegro que todo vaya para alante y saliendo bien,ya veras que pronto esta en casita,y todo quedará en un susto,y precioso gesto el de esta niña mandadote un sms,si es que vale millones y por eso,y otras muchas cosas más que evidentes,es tan especial para todos sus lozaneros y la queremos tanto!!!!!!.Animo Josema,te queremos,ya lo sabes.

Y ya comienzo de semana,lunes,lo qeu me hace ver que keda menos para otro cardeo,jajajaja,aunke estoy muerta,peor para ese entonces estare lista,como mis chicas,no?.

De la copla del sabado,poco queda por decir,por la tarde vivimos unos momentos mágicos otra vez,con nuestros niños en la tele,y esa rubia,que nos deja sin aliento cada vez que sale en pantalla,y ya si canta,te kedas muerta,y sus 5 farolas,insuperables,otra más para agregar a la lista de favoritas.
Y por la noche,más guapa todavia con ese vestido que le kedaba que ni pintao,y es verdad,se le daba un parecido a Marisol,pero nuestra niña infinitamente más guapa,y tan tierna,dulce,encantadora,sencilla,apoyando a Inma,como solo ella sabe hacerlo,y natural como ella sola.
SI ES QUE HAY QUE QUERERLA,Y ADMIRARLA!!!!!!!.

Bueno,chicos,os dejo de momento,que despues de hacer uanscosillas en casa me voy a echar un ratito,jajajaja,asi que luego nos vemos,ok?.

Besitos y os kiero a todos,y a recuperarse para el fin de semana que se nos avecina,oleeeeeeee

Sandri,espero que vayas recuperandote,jajajaja

Anónimo dijo...

Oye que Marisol única y Maria igual ja,ja, cada una en su momento, dicho con cariño, ademas yo se que es por alava a nuestra artista.

...Sandra-Chucky... dijo...

pale yo recuperándome pero tu nevera y alacena no pueden decir lo mismo... pobrecillasss!!! jajajajjjaa

Anna Carmen (lyon) dijo...

JOSEMA cariño que acabo de entrerarme por lo de tu padre
Mucho animo pa ti y tu familia,que siga la mejoria
y bueno que el animo para arriba vale guapo? muchos besitos!! =)

Anónimo dijo...

Ha salido Maria en el resumen de la copla, dos veces se la ha visto a Maria y Rosa tambien.

Patrychicg dijo...

Síiii marilu siiii que graciosa, super feliz, saludando al bailarin..q graciosaaaa...se le ve la felicidad a kilometros...ains..sigamos viendolo ave si sale mas veces..BESITOSSSS

paleña dijo...

Pero que preciosa que ha salido nuestra estrella,y una felicidad absoluta,y radiante como ella misma,oleeeeeeeeeeee.
Cuanto vale esta niña,joe,y lo orgulloso que estamos sus lozaneros de ella!!!!!!!!!!!!

alba de kai dijo...

buenass...oi luness uff comienzo de la semana...weno pero ya keda pokito pa la semana santaa weee.....

weno lo primero darle muxos animos a josema y su famili,q ya veras q to sale bien..y me alegro q vaya mejorando..

las gracias a julia x subir los videos..q no me canso de verlooo!!q niñaa!!cn q artee y wq bienn cantaaaa..

y a maria la xikitilla wapa!!q me alegro q pudieras disfrutar de la niña alli en directiiisimoo..

muxos besos y a la noxe en la tertu espero veros sbsb

brujita dijo...

Buenas noches a todos. Despues de leeros, paso a saludaros y tiro pa la tertu, que ya es erra de in viendonos, y aver si Josema esta ya por aqui y nos cuenta como va la cosita.
Hasta ahora, ah y votaddddddddddd

Anónimo dijo...

Hola que tal mis lozaneros?

Bueno, unirme a todos ustedes para apoyar a nuestro niño granduñon.
Josema, ya sabes lo que te dichooo eeeehhh, y muy pronta recuperacion para tu padre, un beso muy grande y que le deseo que se ponga bien del todo. mucho animos y muchos besoooss para ti y tu familia.

Maria, chikiturra que me alegro de leerte y que ya estes mejorsita, besoooss.
Julia, que va mujer no soy muy monstrua de la tecnica, soy mas bruta...jeje!!. Cariño y te vuelvo a dar las gracias a ti y a barto por este video.
Maria, ahiii mi maria, tienes la gracia lozano. mi niña que graciosa has salio en el resumen de hoy de la copla, y estan cinco farolas que se apagaron antes tu presencia magistral. Oye que marisol, tambien es muy grande, ¡¡por favor!!, si yo de pequeña estaba todo el dia con la cancion tombola, en la boca y muchas canciones mas...jeje!, claro que yo la cantaba y parecia un perico, de lo mal que lo hago. Marisol y nuestra maria lozano cada una en su estilo y en su momento, que esto lo digo desde el cariño no quiero mal entendidos despues.
Pues que os dejo ya hasta mañana, besoooss para todos mis amores lozaneros.
Os quiero!!
PDATA: Josema animos y pa'lante.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes.

He estao un poco en la tertulia y mas bien k na, como siempre con ustedes k sois geniales.

Muxisimasss gracias a todoss¡¡¡K siempre estais ahi, Graciassss¡¡¡¡¡

Y nada ahora a votar y a dormir, mañana nos vemo...
Un besooo a todos y k descanseis.

Hasta mañana...

brujita dijo...

PUES I BUENAS NOCHES A TODOS, YA HEMOS TENIDO UN RATITO DE TERTU Y DE RISAS, QUE A JOSEMA LE HACIA FALTA. SABES QUE ESTAMOS TODOS CONTIGO. ASI QUE BESITOS Y MAÑANA SERA OTRO DIA, Y TODO IRA BIEN.

brujita dijo...

Buenos dias a todos.
Con Dios me acuesto y con Dios me levanto, jeje.
Fui la última anoche y la primera hoy en escribir, y nada, aqui estamos ya currando y que tengais un buen dia.Ya estamos en contacto todosssssssss

brujita dijo...

OLEEEE, HEMOS SUBIDO UNA DECIMAAAAAA, YA ESTAMOS EN 9,80

...Sandra-Chucky... dijo...

merche voy a escribir pa ke te entretengas un poko jajajaj, ke la mañana está mu trankilita!!! Hasta luegooo besitossss

brujita dijo...

HOLA, ACABO DE HABLAR CON JOSEMA, QUE VA CAMINO DEL CLINICO, PARA LA VISITA Y PARTE MEDICO. ESTA MAÑANA, ESTABA MUY BIEN CUANDO LO HAN VISTO, HA DESAYUNADO, ANIMADO ASI QUE SI TODO VA BIEN Y HAY CAMA LIBRE CUANDO LO VEA EL MEDICO OPORTUNO, SUBIRA A PLANTA. ASI QUE ESTAN CONTENTOS,. YA A LA NOCHE NOS INFORMARA DE MAS. BESITOS.

Estefania dijo...

HOLAA!!
JOSEMAA ME ALEGRO DE QUE TU PADRE ESTE MEJOR, A VER SI YA HOY LO PASAN A PLANTA HIJO JEJE....Q YA MISMO ESTAIS TODOS EN CASA JUNTITOS JEJE, MAS SANOS Q UNA PERAA JAJAJAJA

MARIA SIGUE HOY EN 9.80, Q ACABO DE VOTARLA JEJE

BUENO MUXOSS BESITOSSS A TODOS!! XAOO
ARRIBAA MARIA LOZANOO!!!!!

JOSE MANUEL dijo...

Holaa a todoss¡¡¡¡

Pues ya estoy en la casa, este mediodia hemos hablao con el medico y dice k la mejoria ha sio muy grande y k esta tarde lo pasan a planta, ahora solo keda esperar k se kede una libre, pero lo importante es k el medico lo ve bien y ya mas trankilos estamos y el mas animao.

Muxisimasssssss Gracias por las llamadas, y por todo lo k haceis, Graciasss¡¡¡¡¡

K bien k nuestra Maria haya subio una decima, por k anoxe estaba en 9,79 asi k va bien k suba, k se lo merece mas k na.

Un besoo muy grande y nos vemos luego¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡¡

Estefania dijo...

HOLAA...JOSEMAA ME ALEGROO DE LO DE TU PADREE OLEE JEJE

OYEE MARIA HA BAJADO DOS DECIMAS, ESTA EN 9.78, VOTAR LOS Q NO AYAIS VOTADO HOYY!! PLISS JJEJEJE

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tranquila Julia que cada uno puede seguir a los artista que quiera en el gusto no hay nada vetao, y por cierto nadie ns va ha hacer cambiar de opinión sobre ls personas que conocemos personalmente lo mismo a ti que a los Erikistas que nos une una gran relación y simpatia mutuas, asin que los que quieran aclarar algo que se vayan a los blog de donde ha nacido la polemica, Julia no te enrites que ya estamos acostumbrao a que de pronto se armen estos follones. No he entrado antes porque mi hijo tenia cogido internet y me encuentro esta novedad, vaya por Dios, nada que por fin hoy he visto a Maria en las columbianas el bello de punta que bien canta, que tendra esta niña que trasmite de esta manera, por Dios cante lo que cante, es que está sembra, artista donde las hayas y despues su fandango. Josema ya me imagino que estara en planta tú padre, por lo menos lo mas importante es que va evolucionando perfectamente, un beso para todossss

Anónimo dijo...

Oze si quieres puedes suprimir el mio, has hecho muy bien.

brujita dijo...

Hola Julia.
Aqui no creo que nadie te haya ofendido en este blog, que lo que tu has puesto lo has cojido de otro, o yo no me enterado bien.Yo te conozco, se que has venido a conciertos de los niños, como cuando ortro haya cantadoo asistido a alguna cosa, tu si has podido tambien has ido a verlo, y nosotros ten por seguro que de aqui nadie hay quien tenga mal rollo. A ninguna de las señoras o señoritas que has nombrado que te han ofendido, que yo sepa no las conocemos, o al menos nunca han escrito aqui, y yo tampoco se si en otros escriben puesto que solo entro a leer y contestar aqui.
Tu ya sabes la de mala gente que entran y ponen cosas horrendas, yo ya estoy curada de espanto Julia, a mi me han dicho de todo, a mis familias, amigos, en fin, que no hacer ni caso.
Yo ya eso es que ni lo leo cuando hay algo chungo.Este blog es de María y de todos sus seguidores, tu has sido siempre una de ellas, pues lo hemos visto con nuestros propios ojos, asi que ya te digo, que aqui entras cuando te apetezca como hasta ahora hashecho, y siempre dandote las gracias tanto a ti como a Barto por colgar videos, mas rapido imposible, el ejemplo lo tenemos del sabado este ultimo, en fin, que aqui tienes tu sitio para cuando compartir con nosotros tanto como si nos volvemos a ver prontito en algun concierto.A ti te puede gustar mas de una persona a la vez , y no por eso ni ofendes ni haces nada malo. Venga un beso Julia y para Barto
Aqui solo queremos tranquilidad ya lo sabes, pasa de esas tonterias, aunque entiendo que te hayan molestado,pero tu como el refrán:
A palabras necias, oidos sordos.
Besitos

brujita dijo...

A mi me ha dado tiempo a leer una vez lo que habien puesto, pero ya veo que Oze lo ha quitado.Solo decirle a Julia que no se ofenda, ni caso como te he dicho antes.Besos de nuevo

toñi dijo...

Por lo visto hay quien baja puntos a nuestra MARIA en lo más de málaga, bueno pues esos puntos contarán al final en el porcentaje a favor de nuestra niña. Nosotros centrados exclusivamente en subirle puntos a la nuestra y nada más, por favor. Besos a todos los LOZANEROS.