domingo, 30 de mayo de 2010

35 comentarios:

marycadiz dijo...

ooooooleeeeeee tuuuuuuuuuuuuu mariaaaaaaaaaaaa. animalito peazo actuacionn, o me canso d vr el video.

JOSE MANUEL dijo...

Buenos diass¡¡¡

Bueno bueno...esto si k es una gran alegria, poder levantarse todos los dias y volver a disfrutar de todas las grandes actuaciones de Maria¡¡¡¡

Como dice Mary, Oleeeeeeeee oleeeeee Maria¡¡¡¡

Espero k paseis un buen comienzo de semana, yo a seguir repasando y estudiando para estos dias...Un besooo a todoss¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENOS DIAS
pués si, asi da gusto comenzar la mañana, aunque yo aun hoy no haya podido ver el video, asi lo cojo con mas ganas en mi casa
Ya hoy trabajando, sin amreos pero con mas dolores en el cuello que nada, pero en fin, los años jeje
Bueno, pues como dice Josema, q tengamos una buena emana y a esperar al DESAFIO del sábado
Os digo que el ir de público está muy dificil, asi que quien quiera ir que se ponga manos a la obra y que llame, que algunos de los que han ido ya llevan llamando un mes y a diario, anoche Estefania de Utrera mismo me lo dijo, que haber si tenia suerte y para esta semana le avisan, y le dije q lo q tiene q hacer es llamar cada vez q pueda, aunq sea por pesailla q le den sitio
a cada concursante le dan solo 2 plazas, asi q eso es lo q hay
Bueno, besitos a todos

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes a todos¡¡¡

Merxe me alegro de k estes mejor de los mareos, pero a ver si del cuello te recuperas, k todos los dolores son molestos pero ese tiene tela...Un besooo¡¡¡

Ya casi me tengo k despedir k me keda una noxe algo larga, k este examen me kedan cosas por repasar, pero keria pasarme para despedirme por hoy y desearos a todos una noxe muyy buena,aunque con algo de calor...

Un besooooo a todossss.

brujita dijo...

Buenas noches a todos
Ya estoy mejorcilla, aunq don dolor del cuello, pero bueno YO PUEDO CON TODO
Aunq es tarde solo felicitar a lidia mi sobrina q ya es su cumple, cuantos? ahhhhhhhhhhhhhhhh pòkosssssss
FELICIDADES GUAPA, QUE TE LO PASES DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JOSE MANUEL dijo...

Holaa Buenas tardess de martes ya...

Lidia k gran persona eres como todos los de tu familia...Muxisimasss Felicidadess¡¡¡¡¡ Espero k pases un dia muyy bueno, k disfrutes muxisimo k te lo mereces y un besoooo¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡

Merxe me alegro muxisimo de k vayas a mejor...

Y nada luego nos vemos, k llevo un par de dias k no veas...Un besooo a todos y a pasar un buen martes¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tarde casi acabando la jornada laboral ya
Josema espero que el examen lo hayas exo muy bien, como tu sabes jejeje
Pues si, es el cumple de Lidia, ya la he llamado para felicitarla
Maria ya en Sevilla desde esta mañana para ensayar la canción del sábado "LOS TIENTOS DEL REMORDIMIENTO" de Doña Marifé de Triana
Aver si esta tarde en lo de Juan Y medio, se ven los 4 de la 1ª edición, yo lo se jejejeje pero vaya a ser q alguien falle o falte por su motivo y kede yo como la chata
Bueno, xao a todos y esta noche un ratito a la granja, pero muy tarde no q luego me cuesta mucho levantarme jejeje
Besitos glamurosos

Estefania dijo...

Oleeeee q grandioso video madre miaa olee, olee y oleee!...cada dia María esta más wapa y más artistaa, QUE GRANDE ESS!! olee ellaa!

Q Bonito el video, no se puede dejar de ver jajaja, ya tengo ganas de volver a verla este sabado, seguro q lo vuelve a hacer genial, cmo ella sola sabe jeje

Bueno muxiisiimos besitos a todoss!..os keroo!

Mª Isabel dijo...

Holaaa muy buenas tardes a todos

Lidia muchas felicidades por tu cumple, espero que te lo pases muy bien y disrutes mucho.

Merche esta mañana estuve pendiente del programa como me dijiste y hoy tampoco han comentado nada de María ni de ninguno, han dedicado el espacio ha hacerle un pequeño homenaje a Rocio Jurado y ha entrao por telefono la Chayo Mohedano y el hilario, en fin a ver si esta tarde ya comentan algo, aunque yo hoy no podré verlo.

Josema veras tu como el exámen de hoy lo apruebas sin problemas.

Bueno seguro que los ensayos de la niña han ido estupendamente hoy y el sábado nos sorprendera con otra gran actuación como todas las que ha tenido por su paso por el desafio.

Besitosss a todoss

Mª Isabel dijo...

Perdonarme que se me ha pasado ponerlo antes, os dejo la dirección del video que he subido del trocito de zamarrilla que cantó en el concierto de mondrón, he intentado mandarlo por tuenti y no se porque no me sale

http://www.youtube.com/watch?v=jh5jsDSOS7M

Merche ya sabes copiar y pegar jajaja

Creo que en el facebook he dejao tambien el enlace.

Besosss

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Bueno antes de nada muxisimas gracias a todos por lo de los examenes¡¡¡Graciasss¡¡¡¡

Acabo de ver lo de Juan Y Medio y ha salido un video de Maria, y solo puedo decir k Oleeeee oleee y oleeee nuestra Maria, GRANDE Y UNICA¡¡¡¡

Precioso tema k cantara Maria el sabado k viene...Estoy deseando k llegue el momento¡¡¡¡

Voy a vr el video ahora mismo de esa preciosa Zamarrilla, gracias Maria Isabel¡¡¡

Un besoo a todos...

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeee k video mas bonito y k Zamarrilla mas preciosa cantó...

Maria no hay ya palabras para agradecerte todo...

brujita dijo...

Buenas tardes
Ahora veré lo de Zamarrilla, aunq pa mi copiar y pegar no se me da bien jajajaja,pero como dices q las puesto en facebook tambien el enlace, a ver si lo pillo
Acabo hablar con la niña q ya viene saliendo de Sevilla en el tren, pero se ha ido la cobertura pero q bien el ensayo, y tambien ha podido ver lo de Juan y Medio, seguramente haciendo a lo mejor hora ya para irse para la estación o que a cosa exa hacen un paroncillo para ver lo de la copla, y alli staba su contrincante con Alejandra, asi q ha visto la entrevista que le hicieron tanto a Laura Mª como a ella, y................ sin comentarios.
Esta semana como ha dixo Mar va Antonio, aunq ella no lo ha visto en el ensayo,no habrá podido asistir por sus compromisos o asuntos personales, pero el lo coje volando el viernes cuando sean los ensayos, e incluso el mismo sábado antes del programa, ya tiene experiencia con los músicos, no tendrá problemas
Bueno voy q me voyyyyyyyyyyyyyy
Esta noche habrá q ver el Especial de Rocio Jurado, será largo porq creo q las niñas de la copla cantan 6 canciones cada una, uf larguillo se va a hacer, hombre lo digo porq mañana hay q madrugar, y minimo 2 o 3 horas será, con la pechá anuncios q meten, pro se intentará verlo
Chaitooooooo

mary_cadiz dijo...

OOOOOLEEEEEEEEE!!! OOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! OOhuuuuuuu chiquilllooo, animalitoooooooo!!! Graciiiiass Marisaby por colgar esta preciosidad de video, uffff madre que Zamarrilla....mira la gente que entrega!!! Habia un tio que sonaba a la paz que ella jajaja que arteeee!!! Esta precioso^^ Ole ahi las que cantan con el corazon. GUAPAA ERES FLAMENCAAAAAAAAA!!!

Lidiaaa guapisima, feliz cumpleañosss!!! Espero que te lo estes pasando de lujo:D Un besote!!!

Y esta noxe a disfrutar (tb emocionarnos) con el homenaje a LA MÁS GRANDE...porque Rocío, era mucha Rocío, ES mucho LA JURADO. Seguro que Erika sa sale del pellejo^^ como decimos en mi pueblo.

Ohu no he podido ver lo de juan y medio, me alegro que le hayan ido bien los ensayos a María, pobrecita el calor que habra pasao la zagala.

Un beso a todos, y que vaya bien el caluroso dia!! MUaaaaaaaaksssssssss

brujita dijo...

AQUI VIENDO EL ESPECIAL DE ROCIO JURADOOOOOOOOOOOOOO, AHORA CANTANDO ERIKA LA DE "DEJALA CORRER"PEDAZO DE TEMA QUE ADEMAS ME ENCANTA, PORQUE LOS QUE HAYAIS VISTO A LA RUBIA CANTARLA, TAMBIEN ES DE LUJO, POR CIERTO ESTE JEUVES VA AL PROGRAMA DE JUAN Y MEDIO, EN LA TARDE, IBA A CANTAR UNA PERO YA NO PORQUE ES DE LAS QUE CANTAN HOY, ASI QUE OS DEJO CON LA INTRIGA DE LA QUE VA A CANTAR, JEJEJEJE
MIRA HILARIO TAMBIEN ESTA AHI, BUENO ESTE PROGRAMA PROMETE ESE MERECIDO RECORDATORIO, A "LA MAS GRANDE" SEGURAMENTE QUE LA CHAYO TAMBIEN HABLARA, PUES SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTA MAÑANA EN "MIRA LA VIDA" HA ESTADO HILO TELEFONICO O ENTREVISTADA, AHI NO LLEGO
PARECE MENTIRA QUE HAN PASADO YA 4 AÑOS DE SU IDA, LA VIDA PASA VOLANDO, HAY QUE DISFRUTARLA AL MAXIMO SIN SBAER LO QUE EL TIEMPO NOS DEPRARA, EN FIN, AYYYYYYYYY QUE PENITAAAAAAAAAAA
MARY ME HA DIXO LA NIÑA Q HAN ESTADO A 41º
ESTOY VIENDO EL PROGRAMA COMO OS HE DIXO, Y EL PUBLICO ESTA REPARTIO JAJAJAJA, DE VARIOS PROGRAMAS DE LA COPLA, ESO LO GRABAN SIN NADIE JEJEJEJE, SINO ESTAD ATENTOS QUE UNA LLEVA YA PA 3 AÑOS EN SEPTIEMBRE Q PISO X PRIMERA VEZ ESOS PLATOS DE CANAL SURT, PERO VAMOS Q ESO ES NORMAL EN TODAS LAS CADENAS DE LA TV Y NO ES NADA MALO, COMO COMPRENDEREIS
BUENO A SEGUIR VIENDO A LAURA GALLEGO AHORA, CANTANDO UNA CANTAORA, COMO NO TENGO MAS Q CONTAR REFERENTE A MARIA, YA ME DESPIDO HASTA MAÑANA, BUENAS NCOHES Y A PARTIR DE LAS 12 A FELICITAR A MI YERNO JAVI, Q CUMPLE 30 AÑITOS (DE LOS HOMBRES SI SE DICE JAJAJAJA)
BESITOS GLAMUROSOS

mary_cadiz dijo...

Feliiizz cumpleeeeee Javiiiii!!! Papixuloo xuuuloo xuuuloo (8) jajaja. Como va Mayte, Merche?? Espero q de lujooo^^ vi fotitos del cumple de Danielita (q bonitaaa, me recuerda muxo muxo a Maria) y eso, q vi a Mayte mu guapa, y notandosele ya la barriguita^^

41 grados puffff, eso ma dixo mi amiga, animalito....menos mal que me quedao aqui.

Que bonito esta el homenaje de Rocio de verdad, tanto el que le han hecho Erika, Laura y Sandra, me han gustao unas mas que otras, pero se lo han hecho con mucho cariño y eso es pa respetar y agradecerselo, como el de Ortega cano, que bonito de verdad...VIVA ROCIO JURADO POR SIEMPRE.

Un beso a todos!!! buenas noches.

FANS DE SE LLAMA COPLA dijo...

ELLA SIEMPRE ESTARA VIVA CON NOSOTROS A LAS QUE NOS GUSTA
LO QUE SI PIENSO, QUE SI HAN PUESTO A PERSONAS DE LA COPLA, HA HABIDO MAS CHICAS QUE HAN CANTADO CANCIONES DE ROCIO, NO SOLO ELLAS TRES, PERO SUPONGO QUE HABRAN ELEJIDO A UNA DE CADA PROMOCION PORQUE HAN CANTADO CANCIONES QUE OTRAS HAN CANTADO, PERO CLARO SE IBA A SER A LO MEJOR YA COMO CON MENOS ESPECIAL COMO "HOMENAJE A LA MAS GRANDE"
PERO HA ESTADO Y ESTA MUY BIEN, AHORA CON SU MARIDO, HABLANDO DE SUS HIJOS PEQUEÑOS Y DEMAS
ME HA GUSTADO TAMBIEN MUCHO QUE HAN PARTICIPADO MIEMBROS DEL JURADO DEL PROGRAMA, COMO HILARIO, PIVE, SU SOBRINA ROSARIO, EL DIRECTOR JOSEMI, ETC ETC
ENHORABUENA A CANAL SUR POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR

brujita dijo...

Buenos dias
Ya miercoles, mitad de semana y con mas calor que nada en el mundo enteroooooooo
Pues si, que se disfruto anoche bastante con ese programón que emitieron, aunque ya el final no pude verlo, cuando entrevistaban a Ortega, el sueño vencia y el tonto no tiene espera x las mañanas, empieza ringgggggg ringggggg jeje
Javi yerno, muchas felicidades hijo y que no pases tanta calor hoy en Córdoba como me dijistes ayer, asi que espero que tengan compasión de ti jajaja
Ya luego te llamaré y seguramente, pasaré x tu casa a la tarde-noche a verte y si cae una beer, pues bien y si son dos mejor jeje
A tener buen dia todos y a pasar poco calor
Chaoooooo

JOSE MANUEL dijo...

Buenos diass¡¡¡

Oleeeeeeee, Javi Muxisimass Felicidadesss, el cumpleaños de otra gran persona, espero k disfrutes muxo de este dia y ya seguro k el año k viene sera mas especial todavia...Feliz Cumpleaños¡¡¡

Bueno el especial de Rocio Jurado no pude verlo pero por lo k contais, tuvo k ser muy bonito...

Y nosotros esperando el jueves para ver a Maria, k alegria me ha entrao cuando lo he leido, muxisimass gracias Merxe¡¡¡¡

Y lo del tema Dejala correr en la voz de Maria, ahi ya no hay palabras, todo lo k toca lo convierte en algo precioso...

Y nada me despido k hoy lo tengo algo mas tardecillo k de costumbre...Un besoo a todos y a pasar un buen miercoles¡¡¡¡

tania-trianera dijo...

Ey hola a todos buenas tardes hoy merxi estoy informada e lei los 19 XD jajaja q despues me riles XD jaja
Ayer estube cn maria y en plaza de armas hacia 44º los guirisaciendose fotos y con el termometro XD jajajja me izo mucho gracia jajajaj
Javi FELICIDADESSS aunq no t conozca =)
Merxi ayer yebe a mi hermano a las 2:10 y el pobre me decia tania tengo calo donde esta maria? XD jajajaj y yo ahora saldra no t desespertes pobrecito hastya la s4 ayi q no se keria ior jajaja bueno q este sabado otrave ayi yo cn la rubia si dios kiere bs a todoss

Pauli dijo...

felicidades javi,guapo,30 años no es nada,no sufras jaja.
el programa de anoche estuvo bastante bien pero muy largo,yo a las 12,a dormirrrrrrrr.hasta mañana en juan y medio.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes...

Como echo de menos esos ratos k pasamos por la granja, pero es k estos dias me esta costando un trabajo no poder estar ahi con vosotros, pero bueno ya mañana si dios kiere se termina por ahora y encima mañana es cuando Maria va al programa y podemos verla k eso sin duda es lo k mas fuerza le da a uno para todo...

Espero k paseis una buena noxe, nos vemos mañana¡¡¡Un besooo a todosss¡¡¡¡

. . . sandra-chucky . . . dijo...

...Buenas noches...
Josema un último empujoncitooo jejeje, no sufras que ya en unos días puedes cardear y marisaby, piky, las pezqueñinas y demás lo missmooo!!
Me ha dicho un pajarito que Miluka conoció a María, que la estuvo buscando hasta dar con ella y que es una mujer encantadora, me alegro muchísimo que se conocieran en persona...

Anna Carmen, ¿qué tal te va? Espero que muy bien

El papi Javi seguro que lo ha pasado muy bien aunque imagino que en córdoba con un poquitín de calor... ¡¡Aquí también!!

Bueno que aunque escriba poco os leo todos los días...
Mañana a disfrutar unos minutitos con nuestra rubia^^
¡Un besito y buenas noches a todos!

brujita dijo...

Buenas noches y para a cama q es tardisimooooo
Sandra, Javi hoy no ha tenido q ir a Córdoba menos mal, q ayer paso un calor insoportable, 5 litros de agus dice q se bebio mientras curraba
Tania, me alehro q ayer vieras a María, pero no sabia q habia estao en Plaza de Arma, pa mi q los martes soloo van a Caligari, pero a lo mejor una cosa la ensayan alli y otra en el otro lado
Bueno, mañana ya jueves y a ver a la rubia en Juan Y medio, a las 11 la recojen a ella y ya vendra despues de acabar el programa, y el viernes otra vez para Sevilla, pero asi es la vida del artita, pa arriba y pa abajo
Esta semana, a ver q pasa, ya son muchas seguidas, asi q yo siempre me pongo en q va a salir y si es lo contrario, pues alegria doble
Besitos a todos y mañana los granjeros prontitos que está Supervivientes, y la cosa sta calentita con el Paradas, el q se ha kerido ir, el q no keria irse LA DEBO, en fin, q engo cosechas de mi gente q se vayan a pudrir jeje
Chao y buenas noches a todos

Anna Carmen (lyon) dijo...

hola familia, que tal todos??
espero que bien en esta semanita cumpleañera jejejeje
con un pelin de retraso, FELIZ CUMPLE a LIDIA y al papi JAVI, mucha salud y felicidad =)

MERCHE que tal sigues con lo del cuello?

bueno los videos no me salen, ya luego lo intento de nuevo
MARYSABY gracias por el del concierto =)
asi que esta tarde toca ver la rubia BIEEEEEEEEEEEENNNN, aunque no sé si podré verlo en directo, en to caso ya cuando suban el programa a la web ...

JOSEMA cariño animo con esos ultimos examenes, que ya falta poco
ANIMO tambien a los demas estudiantes of course ALBA, MARY,MARYSABY,PIKI, la XICA etc... =)

CHUCKY CHUCKY aqui to bien como son las ultimas semanas, toca cardeo, barbacoa y viaje =)
como bien a dicho MERCHE que la vida pasa rapido asi que a disfrutar
besotes a todos =)

tania-trianera dijo...

Buenos diass a todos.... Merxi no estaban en plaza d armmas estaban en caligari solo q para yo poder ir a caligari tengo q ir 1º a plaza d armas y de ayi cojer el bus y tirar pa ya=) jejeje
HOY A VER A LA RUBIA WAPAAAA =)
voy a intentar ir a la salida XD jajaja bss

tania-trianera dijo...

Bueno era solo para decir que sooy tania-trianera =)

brujita dijo...

bUENAS TARDES
AH, TANIA, ES QUE ENTONCES NO LO ENTENDI BIEN, ES VERDAD Q TU TIENES Q IR DE TRIANA A PLAZA DE ARMAS Y DE ALLI A LA PAÑOLETA, HIJA MIA TYENDRAS SACADO UN BONOBUS, NO? JAJAJA
ANNA-CARMEN, DEL CUELLO AHI VA, PERO LOS MAREOS SI SE ME KITARON Y YA ESTOY KURRANDO DESDE EL LUNES, ESPEREMOS Q SEAN MUCHOS DIITAS ASI
ALBA,YA NO ESTUDIA, ELLA TIRO LOS LIBROS EL AÑO PASADO ,HAN PASADO A MEJOR VIDA LOS LIBROS Y ELLA JAJAJA
BUENO, PUES YA MISMO PLIEGO, QUE LA MAÑANA HA SIDO DURILLA PERO BUENO, ES LO Q HAY, AKI LA CRISIS NO SE NOTA, ASI Q NO SE PORQ ME REBAJAN EL SUELDOOOOOOOOOO

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee Oleeee y Oleeeeeee¡¡¡¡¡

K grande k eres Maria, vaya Torre de Arena...K wapisima k estas¡¡¡¡

K alegria poder verla, es todo un regalo...

Arribaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Mª Isabel dijo...

Oleeee oleeee y oleee flamenca

Que bonito, que bien cantao, los pelos de punta y que guapisima como siempre.

Esta mañana en mira la vida han hablado muy bien de María, han comentado que les gusto mucho la versión de tatuaje que hizo.

Bueno dejo el video de hoy subiendo y sigo con lo mio.

Besoss a todos

brujita dijo...

OLEEEEEEEEEEE Y Y SOMOS TRES LOS QUE DECIMOS OLEEEEE, SE ADMITEN MAS JAJAJAJAJAJA
QUE CARA MAS BONITA TENIA, Y NO OS HA PARECIDO UN POCO A MARISOL, EN ALGUNA EPOCA DE SU VIDA, CUANDO TENIA UNOS POCOS DE AÑOS MAS Q CUANDO HACIA LAS PELICULAS DE "UN RAYO DE LUZ", ETC NO? A MI ME HA PARECIDO BASTANTE.ACABO DE HABLAR CON ELLA, QUE YA VIENE POR UTRERA Y ESO SI ME HA DIXO, QUE NO HA CANTADO EL TORRE DE ARENA ENTERO, ES LARHUILLAR Y AHI EL TIEMPO VA CONTAITO, PERO BUENO, COMO HA ESTAO MU BIEN CANTAO, NOS CONFORMAREMOS
mARISABI, YA CUADNO LO PONGAS EN EL FACEBOOK LO VEREMOS, TENGO COSECHASSSSSSSSS DE MARIA HE PERDIDO UNA, ASIQ VOY A ENTRAR ANTES DE Q SE ESTROPEEN LAS DEMAS
BESITOS Y YA STA NOCHE A VER SUPERVIVIENTES,PERDIDOS EN HONDURASSSSSSS

brujita dijo...

uy los dedillos, se entremeten y como no leo lo q escribo jajajaja, pues meto la pata hasta el corvejónnn

Pauli dijo...

que bien has cantado hija,a quien le parezca que lo hace mejor,pues que lo disfrute y a quien le correa la envidia,pues que se joda(hoy vengo fina jaja).ha hecho muy bien en decir que no le pareció bien que Laura Mº estuviera canturreando Tatuaje por lo bajini,pues la estaba distrayendo,pero aún así,se quedá maria y salió laura.esta semana seguramente que ya saldrá maria pues las hay que ya no aguantan mas que sea imbatible.se irá,pero con el orgullo de haber estado seis semanas en la cima.la canción que tiene que defender no la conozco,pero ella lo hará como siempre,lo mejor que pueda.

Raquel(Bruselas) dijo...

Merche aqui va un !!!OLEEEE màs!!! es lo menos que se le puede decir.Preciosa y que bien lo ha cantado,en un momento me pareció escuchar un pequeño quejido flamenquillo no? ya lo veré en el video,de nuevo nos ha hecho disfrutar mucho en poco tiempo, ya que cada vez son mas "tacaños" en tiempo.
Y si se tiene que ir el sabado, mas de una quedarà descansada pero se irà con la cabeza muy alta. Pero no adelantemos acontencimiento,quizàs haya Maria para mucho tiempo en el programa.
Josema gracias por las fotos guapo y mucha suerte en tus examenes.

tania-trianera dijo...

jajajajaja si si merchi todas la semanas 5 euritos porq nobea jajajaja
MARIA Q WAPA DIOO Como SIEMPRE WOO ENCANTO ESE TORRE DE ARENA =)
yo nose q me pasa q cada vez q me ago una cuenta ya no puedo entrar mas tss ise not abien la contraseña oo pos segire escroibiendo asi cn nombre bs a todos