jueves, 3 de junio de 2010

30 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeeee de verdad¡¡¡¡

Sin palabras este Torre de Arena...
Muxisimas gracias por colgarlo tan rapido y poder disfrutar asi de este arte tan grande de Maria, k wapisima k está¡¡¡

Espero k paseis una muyy buena noxe, despues de esta tarde tan especial k hemos pasado viendola...Un besoo a todos k descanseis¡¡¡

. . . sandra-chucky . . . dijo...

¡¡otro oleeeeee!! con retraso jejeje, no puedo ver el video por aqui asi que me ire a facebook o al pc de mi hermano jaja, sera mejor en el "caralibro" (facebook para los amigos)
Bueno espero que paseis un buen fin de semana, yo lo pasare sin duda, y que el calor de hoy no sea el del fin de semana.....
Y si se va Maria... me importa tres pitoos que diga la genteeeee porque ella mueve los hilos y riza la maaarr.... estamos super orgullosos porque es la ganadora moral, como le han dicho en el programa, y que sea la que mas retos a superado^^
¡¡Un besito y buenas nocheeess!!

brujita dijo...

Buenas nochessssssss
xukis, tu x aki tan tempranoto jajaaja, claro pa prepararte pa mañana tirad pa alla jajaja.
Gracias a marisabi por grabarlo,. Oze por colgarlo y además super rapido ( por cierto a ver si te pillo alguna noxe q te vea entrar en msn) y a todos los lozaneros por dedicarle esas palabras tan preciosas
Bueno antes de nada quiero felicitar ya a mi hermano, el titonono, q ya hoy dia 4 es su cumple, asi que guapo mañana a ver si te puedes tomar sino el dia, algunas horitas q te las mereces y descansas del papeleo q tienes en el kurro, con tanto recorte jaja
Asi q mañana ire a verte sin falta
Bueno pues ya me voy a despedir, q stoy viendo supervivientes, y ya viy a ir cojiendo posturillas jajaja, q mañana ultimo madrugón de la semana
Buenas noches y mañana será otro dia

JOSE MANUEL dijo...

Buenos diasss¡¡¡

Tito Nono muxisimass Felicidadess, vaya semana mas buena, con tantos cumpleaños de personas geniales¡¡¡
Espero k pases un dia muyy bueno y disfrutes muxo...

Y hablando de disfrutar, mañana lo haremos todos, viendo a nuestra Maria, k como dice Sandra ya es la ganadora, pero desde antes de empezar el programa lo es para nosotros...Espero k disfruteis muxo por Sevilla, k no haga muxa calor, pero aunque lo haga lo importante es disfrutar¡¡¡¡

Maria Isabel, muxisima suerte para el examen de hoy y a todos los estuadiantes, igual, ya keda poco...

Un besooo a todos y nos vemos luego...

tania-trianera dijo...

Torre de arena INCREIBLE WAA CM TODO LO QUE HACEPuff gelia m encanto
joseanual a lo d espero q no aga mucha calor en sevilla puafff te sobro hace q te mueres.....
TITO NONO FELICIDADES =)
UN BESITO MU FUERTEE

Anna Carmen (lyon) dijo...

MUCHAS FELICIDADES TITO NONO!!!mucha salud y que sean muchos años que podamos compartir contigo =)

por la parte que corresponde a nuestra rubia preciosa, ayer estuvo sobrada como siempre OLE OLE Y OLE ese cante, ese vestido, ese peinado, ese maquillaje que le resaltaba los ojitos tan lindos que tiene madre!!
venga que me puedo enrollar horas con las cualidades de la niña jejeje, hasta luego
besotes calurosos desde manchester =)

brujita dijo...

BBesitos calurosos dices, tu anna-Carmen? ayyyyyy madre lo que aqui ya esta haciendo
Ayer guapisima, bien cantado, bien entrevistada y contestaciones muy afortunadas
Bueno ya voy a recojer aki, y tambien recojere me oche luego, a ver si ya han dado con el askeroso fallo q me deja tiraita cuando menos me lo espero, menos mal q esta semana he tenido el de Mayte, asi q ahora se lo llevo ya a su casa y aver el mio como responde, espremos q siiii
Besitos y a la noche ya veremos, ,a dixo la xukys q han salido los 4 de la primera ensayando, y q de la rubia a dixo no se si el Diego Gómez, q la canción la hará como ella sabe hacerla, o sea, de lujo, ya la suerte que tenga q 8 retos son muchos retos, si los superaria, deberian regalarle una banda si mañana sale, q pusiera
" MISS INVENCIBLE", pues en toda la historia del concurso de SE LLAMA COPLA, la q mas ha reto ha vencido, ahi es na

tania_trianera dijo...

jajajajajajja anda q no MERCHI jajajajaj ISS INVENCIBLE jajajaja pos no m des ideas aber si lo vi hacer yo porq creo q m kedo toda la noche asi q coo eso... la ago y si gana otrave Q ESO ESPEREOS se la doy en el descanso XD jajajaja ya veras copo soy capaz XD
BSS ahora keda sufrir unas cuantas horitas voy a islamagica "con el freskito =S " jaja

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

Hola lozaneros!! Que de tiempo sin comentar por aqui... Aunque si que os he leido cuando he tenido un ratillo despues de estudiar.... Y ya que estoy de vacaciones tengo más tiempo para leeros y encima escribir =)

Pues de nuestra rubia que voy a decir?? Pues que es genial, que como ella ninguna!! Que tiene mucho arte pa' to y es un gustazO escucharla!! Aver si esta semana ganamos otra vez, aunque si no fuese a si, no importa, xq para mi es la ganadora. Y asi lo ha demostrao ella ganando tantos retos y ganandose cada dia mas corazones que se van volviedno lozaneros!!
Maria es grande!! mu grande!! =)

Muchas gracias por la rápidez de subir los videos y ponerlos por aqui para que podamos disfrutarlos ^^

Por ultimo quiero felicitar al Titonono. Espero que pases un dia genial y disfrutes muchOo ^^

Que paseis un gran fin de semana y a disfrutar mañana de nuestra rubia!! un besOo

Raquel(Bruselas) dijo...

Felicidades Tito Nono,como bien dice Anna Carmen,mucha salud, suerte y que podamos disfrutar muchos años de tu amistad y tu simpatia,!!!ole la buena gente!!!.

brujita dijo...

Buenos dias de sábado ya, a Dios gracias jejeje
Pues el dia amanecio un poco caluroso, para la hora q es, asi q no quiero pensar lo q pyede hacer en el peso de la tarde
Bueno, pues ahora me voy a ir al mercaillo a ver q pillo por alli baratito jejeje,aprovechando q no tengo q hacr de comer anda mas q para mi, me apaño con cualkier cosa, q con las calores meterse en la cocina, tiene mérito
Espero paseis un buen sabado y a esperar a la noche pa ver a la GUAPA, y a ver q pasa esta noche jeje, q en la primera edicion estan los 4 finalistas juntos, a ver como keda la cosa
Besitos y el q vaya a la playa o piscina,q se refreske por mi jejeje

Estefania dijo...

Holaaa! Q tal¿?

OLEE ESE TORRE DE ARENAAA!!, iba wapisimaa, espectacular con ese look, muy xula jeje, y canto estupendamentee

Pues si, de nuevo ya sábado olee!, a ver de nuevo a MARIA! q guayy!...ayer si salio en los ensayos en Mira la vida, y Diego dijo por dos veces q lo haría estupendamente jeje, y tmb dijeron q era muy raro q María no conociera esa cancion siendo tan estudiosa cmo es jeje, oleee ella!!
Y ya a por el 8º retoo!, q arteee!

Bueno pues por aki por Utrera tmb muxiisimaa calor, estamos a 40º uff, no veas jeje

Bueno pues esta noxe a disfrutar de nuevo de María oleeee LA MAS GRANDE, LA MAS GUAPA, LA RETEIRTOR, LA MAS TEMIDA, MARIA LOZANO!!!!

Estefania dijo...

MUXAS FELICIADES A TITO NONO!...Q LO PASES ESTUPENDAMENTE!..BESITOSS!

miriam dijo...

ola wapisima soy miriam una fans tuya ke bien cantas cariño te veo cada en se llama copla me gusta mucho la copla estoy muy orgullosa de ke pases todos los retos normal ke lo pases si eske cantas super bien te vi en un concierto y nme emocionastes me emocionas mucho cada vez ke te escucho me emocionas bueno wapa un beso muy fuerte y y enorebuena por tu boda jeje te kierooo ke seais muy feliz tu y tu novio

tu miriam dijo...

maria lozano cariño ke bien cantas oleeee oleee las artistas estoy muy contenta de tener a una paisana coplera ke cantas muy bien te vi en ciudad jardin en directo y la verdad me emocionaste como siempre espero ke dures mucho con tu carlos jeje un beso en marzo tuve un primo ya tiene 2 meses estamos locos con el jej un beso te kieroo vida

Anónimo dijo...

Perdona TU MIRIAN, pero te has confundido de nombre no se llama Carlos, su novio y queridisimo futuro esposo, se llama OSCAR, te has confundido de paisana? Pues arregla el nombre guapa, que si el o ella lo lee no le va a hacer ninguna gracia aunque los dos nombres son bonitos, pero los personajes vairan de un nombre a otro.............
creo q debes coregir tu error, aunque no tenga importancia, pero a cada uno lo suyo

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardesss¡¡¡¡

Ayyy k ganas ya de k den las 10 de la noxe para ver a nuestra Maria¡¡¡¡¡

Estoy deseando escuxar esos Tientos del remordimiento, k en su voz serán unicos y muyy especiales seguro...

Estefania no me kiero ni imaginar la calor de alli, a 40º...

Bueno pues luego nos vemos, espero k paseis una buena tarde de sabado, un besooo a todosss¡¡¡¡¡

brujita dijo...

GUAPAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEE PARA ESTA NOCHE, TU PUEDESSSSSSSSSS Y SINO, PUES NO PASA NADA, TAMBIEN TE HACE FALTA UNA SEMANITA DE VACACIONES, QUE TE LAS MERECESSSS
YA VA A EMPEZAR ASI QUE A VER A LA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEE

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeee tu belleza Maria, estas radiante, k vestido mas bonito...Ya pase lo k pase, para mi y para muxos eres la mas GRANDE¡¡¡¡¡

A disfrutar muxisimo esta noxe, nosotros sin duda lo haremos, nada mas k salgas al escenario, eres UNICA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que cosa más guapa y bonita con ese vestido color turquesa,como nuestro cielo y mar malagueño,y que resalta el doble con ese color de pelo tan rubio y esa tez en la piel.Hoy el cielo se ha bajado y esta sentado en los bankitos de "Se llama copla:El Desafio".
Solo espero que vuelvas a triunfar una noche más,que nadie se va a querer enfrentar contigo,eres INVENCIBLE,pero si te vienes para casita,para tu tierra por unos dias,tampoco pasa nada,como bien han dicho,todo el mundo merece vacaciones,y las tuyas están más que ganadas.......ahora,a ver quién es el guapo o la guapa que consigue lo que tú???.Creo que han descubierto a una MARIA LOZANO,IMPARABLE,y que para ella no hay canciones chicas,ni grandes,flojas o duras,y eso,pesele al que le pese,es ser ARTISTA.
Así que desde casa,desde nuestra Málaga tan bella,y con un calor descomunal,te deseo,que una noche más,lo hagas,como tú sabes hacerlo.

Besos de alguien que te admirará siempre!!!!

Pauli dijo...

¡que prepotente,que prepotente! y una leche,¡es la mejor!.
guapisima con ese vestido del mismo color de los ojos,sencilla y humilde y buena compañera.¡ocho retos sin que nadie le eche la pata!sin palabras.

JOSE MANUEL dijo...

Ayyy dios mio...No se puede ser mas especial¡¡¡

Vaya sorpresa mas bonita con Oscar, precioso de verdad...Y es k se merecen toda la felicidad del mundo, por k son muyy grandes como persona...Todavia tengo el nudo en la garganta, seguro k esa medalla preciosa le ayuda en todo este camino...

y otra semana mass¡¡¡¡ Ayyyy k grande y k alegria de verdad...Yo estoy en una nube ...

Solamente dar las gracias a Maria, por k de verdad lo k se siente es muy grande, esta felicidad k ahora tenemos se lo debo a ella y a todos ustedes...Graciasss¡¡¡

Anónimo dijo...

Wow,ha eso le llamo yo una pareja enamorada,he llorado como nunca al ver esa carita emocionada de los "ojos bonitos",como bien la ha llamado Silvia,y si a eso le sumamos un nuevo triunfo a su lista,el resultado es.....que me he kedado sin cleenex,jajaja.
Oleeee por las malagueñas guapas,artistas,grandes,enamorada,
radiante,pletorica,feliz,muy feliz,otro reto más superado,otro concursante desvancado,por quién??, pues por Maria Lozano,la Voz de Málaga y el Susurro de Nuestra Bahía.Como me alegro,que sigas en ese bankito una semana más.
Y la sorpresa,preciosa,muy romantica,digna de una pareja de enamorados,así que te deseo todo lo mejor en ese aspecto también,y seguro te dará tiempo a tenerlo todo para ese día,y como dice Hilario,serás "la Novia de Málaga",bueno no,seguro con esa belleza y tan rubia,seras "la Novia de Andalucía".
Oleee,oleee y oleeeee.

Besos de alguien que te admirará siempre!!!!

Anónimo dijo...

pues lo es y muy prepotente y si esto de los retos hubiera encartado en laura gallego, aki se hubiera hablao de tongo pero como es maria, no pasa nada.

Pauli dijo...

en el blog de Laura se ensalzará a Laura y en el de MIriam(por poner otro nombre),se hablará de Miriam y así sucesivamente,pues para eso se hace un blog,para que sus seguidores se deshagan en halagos hacia ellos,ya los criticaran en el blog de la competencia.

Pauli dijo...

espejito,espejito,quien es la mas bonita?tuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeee
la mas bonita pa nosotrossssss la nuestra
y al kien le pese ya sabe agua y ajo

Anónimo dijo...

aguantarse y joderse
pedazos de feo/asssssssssssss

Mª Isabel dijo...

Oleeeee oleeeeee y oleeeee por ti Maria, es que eres muy grande,otro reto mas superado es muy fuerte pero es la realidad, y solo tu en el desafio los has superado y te lo mereces por gran artista que todos los temas que cantas lo haces grande y por humildad.

Y bueno del video me he quedao sin palabras,ha sido precioso y muy emocionante, yo creo que esta noche hemos llorado todos viendolo, yo lo he vuelto a ver y sigo emocionandome.

Bueno voy a subir los videos para que podais disfrutar de nuevo de lo mas bonito de Málaga.

Arriba la primera edición y arriba María Lozano


Besosss a todos

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!Preciosa y sin plabras!!! una noche muy completa para la Rubia, que bonito de talle de su Oscar, yo pensaba que eso la iba a entorpecer un poco debido a la emocion (que no era para menos) pero ella puede con lo que le hechen ya que la cancion tampoco era muy conocida, pero supo sacarle su puntito y la completó con esos bonitos pasos de baile, asi que a quien le pese pues que "lo tire" Ole Ole y Ole.