miércoles, 16 de junio de 2010


30 comentarios:

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!!Sin Palabras!!!! me quedo muerta con esta interpretacion tan diferente de la copla, SENSACIONAL no hay calificativos para decir lo que se siente viendo a esta Rubia Malagueña, que preciosa y guapa que estaba, como me gusta a mi con el pelo recojido (cuestion personal) y esos ojazos... bueno, divina de la muerte jaja.
Que lastima no haber podido ver a Rocio aqui en Bruselas, hubiera ido yo a verla aunque fuera poco tiempo.
Josema enhorabuena corazon !!tu si que vales!!! a los demas estudiantes mucha suerte.
Alba espero que ya toda la familia este mas tranquila, asi que animo para todos guapa.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Oleeeeeeee k grande los videos pero mas grande la persona k hay en ellos...
Tanto esos Percheles, como ese Dejala Correr, no hay palabras para definirlos...Oleeeee tu Maria¡¡¡¡¡

Llevo varios dias sin entrar en facebook, ayer por la tarde pude entrar y vi algunas cosas pero a la noxe kise volver a entrar y de nuevo no me dejaba, esto ya es muy raro...Intentare solucionar algo, a ver si puede, por k soy mas torpe k ná...

Muxiisimas gracias a todos por lo de los examenes¡¡¡

Y nada nos vemos luego,k paseis una muyy buena tarde...Un besoooo a todos¡¡¡

Estefania dijo...

Holaa!!

Oleeee, Oleee y Oleee, y muy pocos van por la actuacion de ayer de María jajaja

María ayer nos volvió a asombrar, con su voz, su encanto, su dulzura, su wapura, q cara madre mia jejeje, estaba wapisimaa!, con ese trajee, esos ojos y ese movimiento de manos...olee tuu!!

La cancion es super bonita, y en su voz ya imaginateee! jajaja

Rosa tmbien muy bien con esa copla que canto.

Bueno voy a ver de nuevo el video! jeje, q yo tmpoco me canso de ver videos de María jejeje

Muxos besitos a todoss!!

OLEEEE MARIA LOZANOOOOOOOOO!

brujita dijo...

Buenas tardes a todos
Ya estan puesto los videos, y OLEEEEE, a cual mejor cantado, mas guapa ella, preciosaaaaaaaaaaaa y es q como no tiene abuelas, pues su madre y ustedes se lo decimos todo jeje
Hoy no he podido ni escribir esta mañana, mucho kurro, mucha gente, mucho telefono, en fin, de muerteeeeeeee
Mu fuerteee cariiiiiiiiiiii jajaja
El futbol veremos a ver, España esta jugando fatal, pero vamos q Suiza no tiene q tenerle envidia jajajaja
Acabarán 0 a 0? Vamos a ver si la segunda parte va mejor, porq lo q es la primera, da mucho q desear
Y yo jajaja, diciendole a las niñas, nenas nenas mira a ver si vemos al primo jajajajaja, pero habia uno q en verdad se le daba un airecillo, q la rubia casi a tenio la duda jaja
Ahora de bocinas y pitidos estamos bien, como pa dar una cabezailla jaja
Josema, a ver si luego puedes entrar a la granja, anoche estuvimos un ratito el crack, Aida, Marisabi y yo y les di mis campos de piñas.
Bueno os dejo un ratito

Tania-trianera dijo...

Ey OLE LA RUBIA WAPAAAAAA pero k bien q lo izo =P cuando escuche el ritmo digo ayy yayii ira la cancion q mas te gusta de maria y mi abuela ayy no crreo XD jajaja
Merxi si si me kede en recepcion y me pusieron ayi la tele y la vi XD le diji q si m dejaba ir a ver a maria y tar en las camaras abajo y m dijo q no q ay podia esrorvar =( y me kde ayi sentatita y me dicen si tu eres mu wena pero no t podemos deja entrar ise cuantos tienes di la verda y les dije q 17 iba a cumplir mmentira boy a cuplir 16 XD jaja y me dicen pues para enero o asi te dejamos ok? y yoo nooo q yo kiero ahora XD jajaja y nada q no m dejaron=( pero bueno estube ayi todala noche al = q boy hacer en la final si puedo =) bss a todoss
ole ole y ole la rubia wapa q es la mejor

Tania-trianera dijo...

Ey OLE LA RUBIA WAPAAAAAA pero k bien q lo izo =P cuando escuche el ritmo digo ayy yayii ira la cancion q mas te gusta de maria y mi abuela ayy no crreo XD jajaja
Merxi si si me kede en recepcion y me pusieron ayi la tele y la vi XD le diji q si m dejaba ir a ver a maria y tar en las camaras abajo y m dijo q no q ay podia esrorvar =( y me kde ayi sentatita y me dicen si tu eres mu wena pero no t podemos deja entrar ise cuantos tienes di la verda y les dije q 17 iba a cumplir mmentira boy a cuplir 16 XD jaja y me dicen pues para enero o asi te dejamos ok? y yoo nooo q yo kiero ahora XD jajaja y nada q no m dejaron=( pero bueno estube ayi todala noche al = q boy hacer en la final si puedo =) bss a todoss
ole ole y ole la rubia wapa q es la mejor

Pauli dijo...

merchi,pues a Chema se le ha tenido que ver(yo no lo he visto),porque he hablado con el y me ha dicho:seguro que se me ha visto porque estabamos al lado de Manolo el del bombo y ese habrá salido mas de una vez,pero yo no me he dado cuenta.dice que hay muy pocos españoles,todos los de las camisetas y banderas españolas eran sudamericanos e indios.españa no ha jugado mal es que ha tenido muy mala suerte y los otros han tenido una chorra...que no veas.a ver si el próximo hay mas suerte,si no mi hijo va a venirse con un cabreo,diez horas de avión para verlos perder.pero el futbol es así...

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxesss¡¡¡

Bueno estoy intentandolo de nuevo y esto sigue con estos fallos...vaya noxes k estoy pasando.

Merxe espero k el trabajo vaya mejor, por k vaya estres...

Y nada me pasaba para daros las buenas noxes, k descanseis y ya nos vemos mañana...Un besooo a todoss¡¡¡¡¡

Ayyy vaya videos, esto si k es un regalo, poder verlo cada dos por tres y disfrutar siempre de este arte de nuestra Maria...
Oleeeeeeeeeeeeeeeee la masss wapaaaaaaaa¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches
Pauli no creo que fuera tu chema el que yo digo, no por nada, porq staba tan cerca luego q por c... lo hubiera reconocio,pero se vio uno asi, con la apariencia de el, y digo nenas nenas, el chema, y la rubia se kedooooo, y ya despues se veia q no, y al del bombo no lo visto porq a ratos me venia al ordenador a la granja,q mayte y yo stabamos nerviosas jaja
Por cierto mi bandera de España, ahi q me la comprao y puesta en la ventana del patinillo, pa los de mi casa en las del lavadero)
Pero ahi sta pa darles mas fuerzas pal próximo, es verdad q han tenido mala suerte,pocas oportunidades y poco afortunados
asi q bueno........... ya ganarán el siguiente
Oze tengo q mandarte un correo para q puedas poner en el blog unas cosillas, o Maria q te las mandará si se deslia, vale?
Bueno, os dejo q hoy entre el futbol, q hemos estado las 3, asi q ni una cabezaita q hemos dado, al menos yo y ya me voy a la cama, mañana jueves yaaaaaaaaaa
POR FINNNNNNNNNNNNNNNN
Muchos besitos glamurosos-lozaneros

brujita dijo...

Buenas tardes
Ya casi acabando la jornada laboral del jueves, mas tranquilito el dia que ayer y bueno, es lo que hay
Ya se pondrán todos los conciertos que tiene previsto la rubia, en estos dias, aparte de los que he adelantado
Besitos

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

hOla!!! llevo varios dias sin entrar en el blog para leeros y hoy que lo hago me encuentro esos dos pedazos de videos de nuestra rubiaaaa!!

La cancion "Dejala correr" es muy bonita, y en su voz ya increible...y los percheles pa morirsee al escucharlos! jejeje
Simplemente genial! =)


Intentaré entrar más por aqui, que siempre es una alegría, por lo menos pa leeroS.
xauu ^^

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss tardess¡¡¡¡

Oleeeeee Merxe k alegria mas grande lo de los conciertos...Ya con muxisimas ganas¡¡¡¡
Muxass graciass¡¡¡¡¡¡¡¡

Y como dice Virginia, los videos es k no se pueden dejar de verlo...Luego vas bajando y vas viendo unos Tientos del Remordimiento,Torre de Arena,Tatuaje...en fin todos los videos k tienen esa cosa especial k no puedes ni pestañear.

Espero k sigais pasando muyy bien la tarde y nos vemos luego...Un besoo¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches
a hoy cierro esto que estoy viendo Supervivientes, y que verguenza de ese peazo mameluco de RAFA MORA, no se como la organizacion no lo ha despedido ya, pero vamos con un cohete en el culo, que indignante, como este tio dure mas de una semana, prometo no verlo mas, porq es askerosamente askeroso, como insulta es un xulo de mierda, ufffffff
Bueno esto aki pinta poco q lo diga, pero es q estoy cabreadisima
y gengo q desahogarme, porq si por mi fuera, entraba en directo en el programa y lo ponia pujo
Esta noche Josema tampoco veo q haas podido entrar en la granja, las cosechas las tienes perdidas, q penaaa, pero q es una cosa rara q te deje entrar en msn, blog,tuenti y facebook no? te abrá exao alguien un mal de ojo? jajajaja , bueno las hay con poderio pa hacer eso, asi q no te extrañe jaja
Bueno, pues ya mañana nos veremos los q estamos en contacto, con los q no, ni kiero ni me importa
Vamos a cantar esa canción q dice:

A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA
A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA

YO SOY ASI, NUN CA CAMBIARE,NUNCA CAMBIAREEEEEEEEEEE
BESITOSSSSSSSSSSS A TODOS LOS LOZANEROS

alba de kai dijo...

buenas noches!

weno q gracias x los animos y demas...q sepais q ya estamos mejor, q se exa muxo d menos..pero sabemos q es lo mejor para ella...asi q poco a poco lo vamos asimilando
merxe haber si hablamos un diita d estos q hace muxo q no se d ti y tu d mi...

la niña en loos videos impresionante..caa ve lo hace mejorrr..y lo bien q luce todos los trajes..q perchaa!!

yo ai tmb viendo supervivientes..q parece gran hermano..q de peleas x dios..y el rafa no veas q bookita tiene ..vayaavaya..

pos nada un besito q me voi a seguir viendo la islaa!! xaooo(K)(K)

brujita dijo...

bUENAOS DIAS
ACABO DE RECIBIR UN SMS DE MAXIMO DE PARADAS, QUE ANOCHE A LAS 2,45 MONTSE DIO A LUZ A UN PRECIOSO VARON, LLAMADO HECTOR, Y QUE TODO MUY BIEN. YO CREO QUE SE LE HA ADELANTADO ALGO, PERO LO IMPORTANTE QUE YA ESTA SU NENE EN EL MUNDO.
ALBA, SI LLEVO UNA SEMANA ENTERA PARA LLAMARTE, CUANDO AKI PUEDO (ENTRE COMILLAS) NO ME ACUERDO Y CUANDO NO PUEDO ME ACUERDTO, JEJEJE Y YA EN LA CASA, ES Q PASO DE HABALR MUCHO X TELEFONO, SE ME KEDA LA LENGUA DORMIDA DE POR LAS MAÑANAS TANTO RING RINGGGGG, PERO Q EN ESTOS DIAS SEGURO Q LO HAGO
BUENO, OS DEJO SOLO ERA PARA DECIROS ESTA NUEVA NOTICIA, DE UN LOZANERITO MAS EN EL MUNDO(DIXO ESTOS, POR SUS PADRES)
BESITOSSS

Pauli dijo...

enhorabuena a Máximo y Montse,seguro que ese niño traerá muchas alegrías a la casa,me alegro que todo haya ido muy bien.besos a la mamá.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Oleeeee k buena noticia lo de Montse y Maximo, me alegro muxisimo de k todo haya salido muyyy bien y seguro k es un niño precioso...Me alegro un monton, os lo mereceis¡¡¡Un besooo.

Alba,k bien k ya esteis algo mejor, un besoo para toda tu familia y a seguir adelante¡¡¡¡

Bueno k paseis un buen viernes, k ya estamos en fin de semana, ahora a descansar...Un besooo a todos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas noches
La verdad que se exa de menos a la RUBIA, pero ha kedao bien claro como cantó la semana pasada, y bueno........... ahí estan los compañeros, publico, y admiradores que vamos a pensar cada uno lo que nos de la gana que para eso estamos en una democracia
Esta todo vendido, que sepais que se van a quedar Sandra Arcos y Erika Leiva, y ya estan los doce finalistas para el próximo dia 26. Si no ya vereis
Sigo siempre con MARIA LOZANO, y con LA PRIMERA EDICION, pero con los 4 finalistas deberia de estar tambien ROSA MARIN, o sea, quiero decir que de la primera deberian de estar minimo estos 5
Nazareth me parece muy prepotente y no sabe aceptar las derrotas, y la cojieron por lastima, si señores, esta muy claro y como es lo que pienso y siento pues lo digo.
ARRIBA LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes¡¡¡

Bueno hoy la copla, se me hace muy raro verla...Estoy disfrutando en los momentos de los videos en los k nuestra Maria sale, como en el momento k ganó el triple reto y cuando han hablado de ella, como LA GRAN GANADORA DE TODO EL DESAFIO, con todos sus retos superados y de una manera especial, metiendonos en las historias k cantaba y como ella solo sabe hacer¡¡¡¡¡

Espero k paseis una buena noxe y un buen domingo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nuestra Maria, para mi la mas GRANDEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡

Un besooo a todos¡¡¡

brujita dijo...

Buenos dias de domingo
Ayer sábado no puded ni pasarme por aqui, pues cuando ya vine entre un momentito en la granja, eso estaba atral, se me fue la conexion y ya me quite, aparte me dolia un pokito la cabeza, asi q segui viendo acabar la copla (cosa q no ocurrió) pues vi los retos de Erika, Cristina y ya recuerdo algo de Sandra, pero el final me lo perdí, me kede dormida y me desperte justo ya empezando una pelicula, asi q al final no se kien los supero, espero q Erika fuera una de ellas que bien merecido q lo tenia, y la otra pues supongo q seria Sandra, para completar los 4 de cada ediciom, asi q x favor ponerlo prontito por aki jejeje
El dia de ayer muy bueno, todos los hermanos juntitos, un dia estupendo, mucha comida (yo me traje para hoy jajajaja, siempre arramblo con algo) y bueno a pasar el resto del dia lo mejor posible q mañana ya hay q currar, menos mal q tengo solo 3 madrugones, ya q el dia 24 es fiesta en Aª de la Miel, San Juan, el oatrón, hay un puente, y se lo coje la muá, asi q la semana cortita, y ademas supuestamente cobrando la paga q eso es mucho mejor
Bueno, pues os dejo y eso q disfrutar del domingo

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes a todos...

Pues si Merxe anoxe al final se clasifico Erika por el jurado y segun el publico fue Sandra, y como dices ya estan 4 de cada promocion...

Pero el cuadrito mas bonito k hay es el de la foto de nuestra Maria, k alegria da ver esa tabla con el nombre de ella, y tan merecida k es¡¡¡¡

Me alegro muxisimo de k pasarais un sabado muy bueno en familia y nada ahora a seguir disfrutando del domingo k como dices ya mismo esta aki San Juan y se descansa algo antes...

Un besooo a todos, nos vemos luego...

Tania-trianera dijo...

Hola a todoss k bien k alegria me dio ver a erika en la final =) me kede toda la noche alli acompañando a una amiga k keria ver a lorena y a la salida dios... ay chillando XD jajaja me falto alguien y ese alguien era MARIA se me iso mu raro q no estubiese ayi y puff la heche mucho demenos =( pero no pasa nada esta semana estara y me kedare toda la noche otrave jeje y espero poder pasarmelo mejor cn la rubiaa y cn tigo Merxi k espero q bengass..

Porciertoo el lunes tiro para malaga EL PALO aver si os veo Merxii o sino ya os llamare y kedamos estare hasta el jueves x la tarde espero poder veros =)
bss a TODOS LOS LOZANEROSSS

Pauli dijo...

buenas tardes,pues si,por fin se clasificó erika(era más que justo),pero yo,el puesto de Calero,se lo habia dado a rosa.opiniones hay para todos los gustos y esa es la mia.lo de Sandra estaba cantado,pues tenían que dar ganadora a la tercera edición,pues hay que promocionar la gira,aunque tengan que llevar a Laura Gallego de refuerzo porque ellos solos no tienen tirón popular.a mi me da igual quien gane,la primera edición ha sido la pionera y la mejor.
bueno,hasta mañana,esperando que España tenga mas suerte mañana.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
MUY TARDE YA Y HAY QUE DORMIR, QUE MAÑANA HAY Q KURRAR, YA DEMAS TENGO Q KEDARME POR LA TARDE, ASI Q EL DIA SERA DURILLO, PERO YO PUEDOOOOOOOOOOOO
DECIROS A LOS Q NO LO SABEIS, Q EL VIERNES MARIA CANTA EN BOLLULLOS, ASI Q TEAMBIEN VA A TENER LA SEMANA MUY COMPLETITA
TANIA, SI ESPERO VERTE, YA Q VOY A IR A LA FINAL CON MI HERMANA, ASI Q ALLI ESTAREMOS PARA APOYAR ALA PRIMERA EDICION,
OS DEJO Q ES TAREDISIMO, PERO HACE TANTA CALOR Q TEMO MTERME EN LA CAMA
POR CIERTO MAÑANA FELICIDADES A LOS Q SE LLAMAN LUIS Y LUISA, COMO EL PRESENTADOR DE LA COPLA JAJAJA (ME ACABA DE VENIR A LA MEMORIA EL)
Y ENTRA TAMBIEN EL VERANO NO? OZU CON Q FUERZAS LEXEEEEEEEEEEE
BUENAS NOCHES Y A DESCANSAR TODOS

JOSE MANUEL dijo...

Buenos diasss¡¡¡

Oleeeeeeeee k ganas ya de k llegue el viernes...Vaya semana mas bonita vamos a tener¡¡¡

Y el sabado la final de la copla con Maria, la gran ganadora...
Un fin de semana muyy bueno¡¡¡¡

Merxe espero k el dia de hoy te vaya muyy bien, k como dices tu puedes con esto y massssssssss, con lo grande k eres.

K paseis un buen lunes y nos vemos luego un besooo a todoss¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenos dias
Pues si Josema, hoy me toca kurrar doble, pero bueno ya ves, yo puedo con eos y con mas jejejeje, y como esta la crisis pues en vez de cobarlas me tomo el dia, cuando me haga falta para acompañar a mis nenas, a la q le haga falta, asi q bueno, asi no tengo q tocar lo q tengo pendiente para cuando llegue el paritorio y demas
Josema, la granja lleva dos dias q no veas, asi q no me extraña q tu no pueda s entrar, pero intentalo desde el de tu hermana q ella si veo q puede, al menos regalo me ha podido ella enviar, aunq tambien vi q tenia la cosecha perdida
Bueno, mañana otra vez toca Sevilla pa la rubia para ensayar para el sábado, asi q ella tiene una semanita bastante cargaita, pero ella puedeeeeeeeee
Tania, me alegro q vengas a Málaga, y al Palo, un sitio encantador de nuestra tierra, asi q espero te lo pases muy bien, no creo q podamos vernos, pero quien sabe, además el sábado te voy a ver en La Pañoleta jaja
Bueno, os dejo q estoy haciendo un alto en el camino mientras me tomo el cafelito
Xao y hoy a ver el futbol
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA LA ROJA LA MEJOR

MARIA LOZANO dijo...

Hola familia!!!!

Estoy a tope sin parar la verdad y es por eso por lo q no entro mucho por aqui.... pero q os voy a contar q no sepais.
Simplemente me pasaba por aki para deciros q no os preocupeis por lo q ocurra este finde, yo personalmente me siento mas q ganadora, pero independientemente de eso, lo importante es disfrutar, y eso es lo q estamos haciendo todos los de la 1 ediciomn y es q vivioms todo aquello con mucha intensidad y ganas.....

En fin, q por nosotros estamos felices y orgullosos de nuestro paso por el desafio, con la diferencia de que nos falta nuestra querida Rosita Marín en la final, y aunq nos este apoyando desde el otro lado, es con nosotros con quien deberia de estar...pero en fin, q se le va hacer....

Os mando un besazoooo pa todos mis lozaneros queridos, este finde a topeeee
Huelva, Sevilla y almeria....uff.....

Va por ustesdes señores!!!! jejejeje

BESOSSSSS

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeee Maria k Grande k eres¡¡¡¡

Si tu estas feliz y contenta, nosotros tambien lo estamos, k no hay cosa mejor k eso, verte muyy feliz, k te lo MERECES¡¡¡¡¡

Y este fin de semana lo convertiras en especial, como todo lo k tu haces...Muxisimasss Graciasss Mariaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Y luego voy a intentar de nuevo entrar, mi hermana me comenta k si puede, el problema será de mi cuenta o algo pero bueno...A ver si miro algo de cual puede ser el problema...

Un besooo y de nuevo...Graciasssss¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Oleeeeeee y oleeeeeee!!! que arteeeeeeeeeee Mariaaaaaaaaa :D cuanta razon llevasss!!! Evidentemente no es q te sientas mas q ganadoras, es q realmente eres la ganadora moral del desafio, eso no te lo quita nadie. Y como dices, la unica espinita es q falta Rosa, pero weno, nunca llueve a gusto de todos, de corazon me gustaria q ganara la primera, xq en general tiene mas calidad artistica y sobre todo mas carga emotiva q ninguna, el hecho de ser la primera, es lo q tiene, y sin primera no habria segunda ni tercera, eso hay q tenerlo en cuenta. Que alegria leerte x aki ^^ y q bieeen q vaya el finde a topeee, wena señaaall :D Te lo merecess!!! Un besazo fuerte pa ti preciosa y pa todosss!!!

Montse y Maximooo!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!! aiaiai que guaaay otro pequeño mas a la familia. Un besazo pa ustedes y a disfrutar de Hector ^^

Muaaksss!!! Y este Sabado, a x la gran final!!! Y gane quien gane, disfrutaremos de nuestros artistas favoritos, q es lo que importa :)

Mª DOLORES FRIAS (fernan nuñez) dijo...

ESTO ES ARTE, ARTE Y PURO ARTE!
OLE MARIA LOZANO! QE ARTE TIENE! ESQE ES LA MEJOR SIN DUDA! OLE OLE Y OLE LAS FLAMENCAS BUENAS!
HIJA, ESQE AUNQE TE VENZAN TU SIGES SIENDO INVENSIBLE, XQE PARAS EL TIEMPO!
VIVA TÚ Y LA MADRE QE TE PARIO!