martes, 21 de septiembre de 2010

8 comentarios:

Poetisa Lozanera (Mª Dolores,fernannuñense) dijo...

Qe preciosidad de video! ^^

mary_cadiz dijo...

Ademas de verdad Maria Dolores!!! el video es preciosooo, y la que sale en el mas todaviaaa!!! ^^ Gracias por ponerlo Oze, que siempre estas aqui al pie del cañon.

Que alegria leer que el padre de Oscar hasalido bien de la operacion, mira el de arriba aprieta pero no ahoga, siempre se ha dicho. Ahora a reposar y a recuperarse totalmente :)

Gracias a todooss por vuestras felicitaciones ^^ sois geniales!!!

Y que alegria ver de nuevo el Jueves a maria en Juan y mediooo :D:D:D no podemos quejarnos no ^^

Un beso a todooosss!!! y buen dia.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee desde luego k si, vaya video mas bonito y ella sale wapisimaa...
No hay cosa mas bonita k verla tan contenta y feliz¡¡¡¡

Oze gracias por ponerlo por aki...

Y Maria Dolores, siento muxo lo del abuelo de tu amiga, como bien dices,espero k pasen este bache y se recuperen y muxo animos para ellos, un besooo¡¡¡¡

Pauli dijo...

mary,enhorabuena por haber terminado tu carrera,ahora vienen las oposiciones,que son mas pesadillas,pero todo se consigue con esfuerzo,así que ya verás que pronto tienes tu plaza en algun pueblecito andaluz(o en Cadiz o sevilla,depende de lo lista que seas,jaja).
el jueves,otra vez en la tele,que bien.

brujita dijo...

Bueno, pues como he escrito en el anerior, ya os digo otra vez buenas noches, y voy un ratito a la granja.
Y luego a dormir y ademas mañana nos dan un curso del programa nuevo de informática ese q han implantado pa todos que se llama PORTAFIRMAS, po el alcalde tambien tendra q hacerlo jajaja
Chaito

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes a todos¡¡¡

K alegria leer en el post anterior k el padre de Oscar esta muyy bien y k coma como dice Merxe, eso es muyy buena señal, Me alegro muxisimo¡¡¡¡ Ya mismo estara recuperado del todo, ahora a descansar unos dias...

Merxe, espero k el curso haya ido bien...Yo he empezao hoy y vaya con el madrugon es lo k mas trabajo cuesta pero bueno me tendre k acostumbrar de nuevo...

Mañana volvemos a ver a Maria por la tarde y eso es lo mejorrrr¡¡¡¡

Espero k tengais una buena tarde y nos vemos luego, un besoo a todosss¡¡¡¡

Poetisa Lozanera (Mª Dolores,fernannuñense) dijo...

Buenas tardes!

Muchas gracias Josema, ahora voy a verlos a ver como están, que esto de dormir la siesta es muy maloo...espero no acostumbrarme!

Maañana a verla de nuevo en Juan y Medio, seguro qe kando sale ella aumenta la audiencia del programa jeje.
Un beso a todos!

tito Nono dijo...

Vaya foto más preciosa. Estás de guapa que te vas a salir por la pantalla del ordenador, hija. Viva la madre que "ta parío" y todos los que te rodean y te han rodeado. Y olé.
Esta tarde, genial en Juan y medio, aunque me ha resultado muy cortito. Pero mejor que nada ¿no?.
Y esa barriguita, ¡cómo se te nota ya, cariño! Todo va viento en popa y a toda vela hasta que llegue a buen puerto ya mismo.
A tí, Mary_Cádiz, mi mayor enhorabuena por ser ya toda una profesora. Ahora a estudiar para las oposiciones y a ser una buena profesional, que no todos/as lo son.
Besitos.