miércoles, 22 de septiembre de 2010

RECUERDOS DE BODA






65 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeee k bonita las fotos de la boda y k de recuerdos bonitos de ese dia tan especial...

Y vaya portada mas preciosa, Maria Radiantee¡¡¡¡¡

K bonito k está el blog, gracias Oze por todo...

Pauli dijo...

que guapa hija,no se puede ir mas guapa que tu.mañana a ver a los abuelitos buscando novia,jaja-

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Por Dios que alegria entrar y ver estas fotos y esta entrada, con esos padrinos, ese novio, el mas guapo de toa malaga, ese ramo de rosas, y esa cara!! Y esa cara?? Donde la dejamos? Ains que te comoooo jejeje, que recuerdos tan bonitos...
Un beso de buenas noches lozaneros, y mañana a ver "el juan y medio"

brujita dijo...

ME CAGO EN MIS MUELAS Q NO ME LA PUBLICAOOOOOOOOOOO

brujita dijo...

sera posible?
bueno pues me voy a cenar de corajeeeeeeeeeee

mary_cadiz dijo...

pedazooooooooooo de cabeceraaa y de fotos de la bodaaaa, pero que GUAPAAAAAAAA que es la niñaaaaaaaa!!!! y todoooss preciososss que ibais y que sois, ole la calidad de la buena genteeeeee!!!

Un besazo fuerte, espero q alguien grabe lo de mañana, que estoy en un curso en sevilla de 9 a 9... y no podre verlo, muaaaaksss buenas nochess!!!

Mª Isabel dijo...

Buenos dias todos

Anoche no encendi el ordenador y ahora esta mañana vaya sorpresa que me he llevado al ver todas estas fotos de la boda, que foto de portada tan bonita, es que no se puede ser mas guapa por dios, me llena de alegria recordar aquel dia que fue muy especial para todos e inolvidable.

Bueno pues deseando que llegue ya la tarde para poder disfrutar de la rubia en juan y medio y volver a verla radiante de felicidad.

Os deseo que paseis un buen dia y despues todos pendiente de la tele.

Un beso a todos

Pauli dijo...

merchita,hoy te he cogido la delantera,jaja.dile a tu jefe que los camiones de limpiar las calles pasen mas tardecito,joder,que desde antes de las 7 de la mañana me estan dando por....y me he tenido que levantar porque me he desvelado

brujita dijo...

Buenos dias
jajajajaja, Pauli, hija encima q van a limpiar las calles vas a protestar????? Nunca estamos a gustitooooooo, po yo tambien le voy a decir al jefe de Málaga q la basura pase a la 7 de la mañana q stoy levantada q no a las 2 de la madrugá jeje, en fin, q la cosa es protestar.
Mary, no te preocupes q Marisabi lo grabara y lo cualga, vale?
Y eso, anoche te deje un sms por la granja q ya me kitaba, asi q mis cosechas las di en el mercado pa no perderla, q las del ajvi me ha pasao eso, es q son muchas granjas jejeje
Bueno, pues vamos a kurrar, que ya es jueves, ha empezao el otoño, con algunas gotitas esta mañana cuando venia pa acá, y yo con las sandalias todavia, asi q espero q al menos a la hora de irme no llueva.
A la niña la recojen los de canal sur, a las 11,15 asi q cuando llegue sera para comer (q falta no le ganan jaja) y ya lo q ellos digan,supongo ensayos, makillajes, etc etc
Ah, otra cosa mariposa.Ayer fue a una revision ginecologica y todo muy bien, el bebe mas grandesito pa su tiempo, y dentro de 3 semanas vuelve a hacerse la eco de las 20 semanas, asi q nada, os dejo q ya os he informado de algo
Q paseis buen dia

Raquel(Bruselas) dijo...

Preciosa cabecera de este blog que tantas cosas buenas nos ponen siempre.Me encanta esta foto con esos ojazos y esa sonrisa tan Maria Lozano, y las fotos de su boda estan de lujo.
Me alegro mucho por todos los buenos momentos que esta pasando nuestra Rubia y sobre todo por ese embarazode ese bebé que serà su mejor regalo.
No tengo mucho tiempo de entrar porque mi Betty tiene un problemilla de salud y mi nieto esta malillo, entonces estoy muy super liada pero saco un momento para no perderme los detalles de nuestra Artista.
Pauli que disfrutes de ese crucero.
Un saludo a todos los buenos/as Lozaneros/as.

brujita dijo...

Raquel, espero que lo de Betty no sea mucho y lo del peque tampoco, aunque en los niños ahora es el tiempo de pillarlo todo, asi que deseo q ambos se recuperen prontito.
Bueno, hoy el dia lluvioso y mas feo y triste q nada, pero bueno ya es lo q casi nos espera, yo mientras no llueva por las mañanas q es de noche me da lo mismo, pero tampoco lluvias en exceso q tanto daño hacen
Bueno, pues ya casi q me voy y a esperar a las 18,30 mas o menos q veamos a la rubia. Ya ha llegado a Sevilla, asi q stará comiento q es lo primero q hacen (al menos cuando yo iba con ella,ahora ya como la recojen)
Besitos

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Bueno pues ya llego el jueves y casi estamos ya pendientes a la tele para ver a nuestra Maria...Con muxisimas ganas ya de verla¡¡¡¡

Raquel espero k tanto Betty como tu nieto esten ya mejor k ojala sea asi...

Y nada luego nos vemos, cuando veamos a Maria...Un besooo a todoss y a pasar una buena tarde k seguro sera asi, viendola a ella¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeee acaba de terminar Maria y de nuevo, Sin palabras...

No hay belleza ni corazon mas grande k el suyo...
Y sin embargo te quiero...K preciosa copla en su voz, k sentimiento y k especial lo hace todo...

Esta wapisima y con esos preciosos ojos k lo dicen todo...K alegria verla tan feliz y contenta por k es lo k se merece¡¡¡¡

Graciassssssss Maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

Me cago en la mar q no me la grabao tampoco
Joe q asco como esta esto
Bueno, lo q decia es q la cancion la ha empezao x la segunda parte, cosa q no pudo hacer cuando la canto en SE LLAMA COPLA, porq era larga, y ahora pos digo yo, q debido a su estado de buena esperanza y si no podia cantarla entera, ha preferio hacerlo asi.Ayer tambien note q Erika no la canto entera, se lo comente a María, o al menos a mi, me parecio eso.
Ah, aprovecho pa deciros q si alguno/a me llamais al telef fijo, lo tengo mal, cosas de conexion y cables, q lo estoy intentando solucionar, asi q al movil lo q kerais.
Voy a copiar y pegar, q como se me vaya otra vez, me cago en mis muelasssssss

brujita dijo...

Me salio ahora
Y eso q guapa q ha salio y q sencillita y conjuntada, y esa barriguita parribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

brujita dijo...

Hoy en facebook esta exo una cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la de una vacaaaaaaaaaaaaaaaa

brujita dijo...

el facebook lo dejo ya x imposible, Josema ya somos dos
Voy a perder las cosechas, pero bueno q peor hay otras cosas.
Asi q mira x donde me voy a acostar prontito.
Marìa ya ha llegado y todo bien
Buenas noches y mañana me voy a comer un plato coles q me voy a crujirrrrrrrrrrrrr

brujita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brujita dijo...

El suprimido es mio, ojuuuuuuuuuuuu unas veces no me lo publica y otras dobles
El próximo curso q haga de informática

brujita dijo...

El suprimido es mio, ojuuuuuuuuuuuu unas veces no me lo publica y otras dobles
El próximo curso q haga de informática

Mª Isabel dijo...

Buenas noches

Pues si merche el facebook esta fatal, a mi no me deja entrar esta noche,llevo mas de media hora intentandolo y se queda mucho rato cargando y despues se me pone la pantalla en blanco y otras veces me pone servicio unviable y error no se que.

La niña esta tarde guapisima y genial como siempre pero que poquito tiempo han estado, nos ha sabido a poco.

El video lo deje subiendo pero me fui a la calle y cuando volvi se me habia cancelado y no se por qué, asi que ahora lo pongo de nuevo y dentro de una horilla o por ahi estará listo.

Raquel espero que tu hija y tu nieto se recuperen prontito.

Y Merche, al padre de oscar supongo que ayer ya le darían el alta y seguira mejorcito,no?

Un beso a todos lozaneross

Mª Isabel dijo...

jeje merche ya somos tres yo tambien pierdo las cosecha pero bueno peores son otras cosas como bien dices.
Me alegro que la rubia haya llegado a Malaga bien y ahora a descansar que estará cansada de todo el dia en la calle y el ajetreo y tendra las piernas hinchadas.
Y merche que te aprovechen mañanas esas coles.

brujita dijo...

BUENOOOOOOOOOOOOOOO ENTONCES ES DE MAS GENTES LO DEL FACEBOOK
YO MAS DE UNA HORA PERO Q TIENE MU POCA VERGUENZAS ESTOS, Q KIEREN Q PAGUEMOS DINEROS PA LOS DOLARES, PERO YO PASOOOOOOOOOOOOOOO
STA TARDE NO TUVE PROBLEMAS Q COSECHE Y SEMBRE. PERO BUENOOOOOOOOOOOO Q PAGUEN LOS Q KIERAQN COMPRAR DOLARES Q YO NI UN PUTO DURO
SI LA NIÑA YA BIEN CENANDO Y EL PADRE OSCAR EN SU CASITA MUY BIEN
BUENO ESPEREMOS Q MAÑANA TENGAMOS OPCI0N A ENTRAR Y SINO Q LE DEN POR.... A LOS DUEÑOS Q GANAN MUCHOS EURITOS DIARIOS
BUENAS NOCHES Y A DESCANSAR

Pauli dijo...

merchi hija,o no publicas o triplicas,jaja,que arte,yo digo uf 22 comentarios ya y resulta que 21 son tuyos y repetidos....
Raquel espero que lo de Betty no sea importante,hace mucho que no te veo por aquí,ya se que estás muy liada,en fin,un besito y gracias por tus deseos para el crucero,ya os contaré si me gusta pues es la primera vez que voy de barquito,nunca me ha llamado la atencion.
la niña muy guapa pero como dice marysaby,todo el dia en la calle para salir 10 minutos,así es la vida del artista...hasta mañana.

Estefania dijo...

Buenas noches!

Pues cmo habeis dixo muchos María hoy en la Tarde wapisimaaaaaaaaaa!
Ha cantao estupendamente, Y sin embargo te kiero, una cancion preciosa, oleeee ella!.....Iba a rabiar de wapa, con un vestido muy de otoño jejje, precioso, y ya se le notaba la barriguita jajaja, mu wpaaa q estaa! y mu feliz y contenta. Te lo mereces wapaa!

Ah!, a mi el facebook tmpoco me funciona, nuse q psa.....

Raquel espero q tu hija y tu nieto esten mejor, q no sea nada

Preciosa entrada del blog! al igual q las fotos!..Maríaa radiantee de bella!

Bueno os dejo, muxiiisiimos besitos a todoss

brujita dijo...

BDIAS, Y YA DE VIERNESSSSSSSS POR FIN
PAULI HIJA, SI ES Q ESTO DE INTERNET MUCHAS VECES ES MU COMPLICAO, YA ESTA MAÑANA HE PROBAO MIENTRAS ME VESTIA LO DEL FACEBOOK Y YA FUNCIONABA, LAS COSECHAS PERDIDAS, PERO BUENO... Y ES QUE COMO ESTAN TODO EL DIA ACTUALIZANDO PUES ES LO Q PASA QUE SE NOS KEDA PILLAOS.
ESTA MAÑANA HEMOS EMPEZAO BIEN JAJAJA, LLEGANDO AL AYUNTAMIENTO, SE ME ROMPE LA SANDALIA, Y MEDIA CALLE ARRIBA DESCALZA JAJAJAJA, ASI Q ME LA HE PILLAO CON GRAPAS, PERO NA MAS ME LEVANTAO SE HAN SOLTADO, ASI QUE IRE AL CHINO DE LA ESKINA CUANDO ABRAN Q SERA SOBRE LAS 10 , ASI Q MIENTRAS SENTAITA JEJE
PUES COMO DECID, SON 10 MINUTOS LO Q DURA LO DEL JUAN Y MEDIO, PERO MUY SATISFACTORIO
BUENO, VAMOS A TRABAJR, ESPERO Q SE ME PUBLIKE SOLO UNA VEZ ESTO
BESITOS

. . . sandra-chucky . . . dijo...

merche!! al chino tle eulo??? jeje, buenos diiaas lozanerooooos!!

mary_cadiz dijo...

jajajajaja merche eres un showw!!! aunque yo mejor me callo xD entonces la mañana las empezao con el pie tontorron jeje.

Graciasss Marisaby x colgar el video hija, ya sabia yo que estando tu podia estar tranquila, he ido a verlo pero estoy en casa de Alcora y su pc no reproduce videos del youtube, asi que...pero bueno, ya en cuanto me haga de otro pc lo veo, seguro que esubo genial, ya mi madre y la madre d Alcora me han contao, que dice que loquita con su embarazo y que mu graciosa ella hablando, po claro, si es la Maria ^^

Raquel espero que haya mejoria en tu familia.

Un beso fuerte a todos!!! Q tengais buen dia.

brujita dijo...

XUKI`S ME HAN COSTADO 5 EULOS CINCUENTA CENTIMOS, JAJAJA PERO TENIA QUE COMPRARME ALGO, PORQUE NO ERA PLAN DE ESTAR TODA LA MAÑANA DESCALZA Y ENCIMA A LA PATA COJA, JAJAJAJAJAJA

Mª Isabel dijo...

Buenas tardes

Merche muchisimas felicidades de parte de mi madre y mia, me lo acaba de decir mi madre, yo eso de los santos no me acuerdo nunca pero al decirmelo ella se que era por septiembre.
Y hay que ver las cosas que te pasan pero vaya que una vez tambien me paso a mi menos mal que iba por calle san juan y alli hay unas cuantas zapaterias y entramos y me las compre.

Que paseis un buen finde y besoss a todos

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Antes de nada felicitar a nuestra Merxe...Muxisimass Felicidadess¡¡¡¡ Espero k pases un dia como te mereces, asi deben de ser todos, k eres muuyy Grande¡¡¡ A ver si hablamos luego...Y Felicidadessss¡¡¡¡¡¡¡

Vaya mañana con mas ajetreo y eso k acaba de empezar esto...Menos mal k estamos a San viernes y tenemos dos dias para descansar de nuevo...

Como decis, ayer en Juan y Medio son 10 minutos pero k 10 minutos mas especiales y bonitos...
Y k wapaa k esta Maria¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro muxisimo de k el padre de Oscar este ya en casita descansando, ahora a recuperarse¡¡¡¡

Un besooo a todos y nos vemos luego...

Estela dijo...

Muxisimas Felicidades Merxe!!!! Pasalo muy bien. Y respecto a María en Juan y medio... otra vez me dejo sin palabras. Un besito a todos

brujita dijo...

Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado tanto por aki como por mvl, sms etc etc
Pues ahora me voy a cenar con las niñas y sus conyuges a una mariskeria, asi q me voy a poner las botas, bueno espero q me entre hambre, porq con el plato coles q me metio a mediodia jajajaja, me kedao pillaita en el sofalillo hasta mas de las 7,30
Bueno, pues de nuevo decir q lo de ayer en Juan y Medio muy way y ella super guapa y super feliz
Luego cuando venga entrare en la granja, espero q me deje y no pierda mas cosechas, x si las moscas las de ayer estreopeadas, me lan arado pero no he sembrao, no me fio de estos
Chaito y a pasar buen fin de y los q se van de crucero a disfrutar y no marearse

tito Nono dijo...

Pues no escribí anoche en el post anterior, so tonto que soy.
Merche, que termines de pasar bien el día con tus niñas y yernos. Lo que me has traido esta mañana estaba un poquín salado, es verdad, pero buenísimo. Me lo he comido todo, menos una mijilla de morcilla porque ya no podía más. Me ha hecho un avío terrible porque estar de "rodríguez" para el aspecto de la comida no es lo mío. Por lo demás me voy ahora al cine y a cenar a Plaza Mayor.
A los del crucero, por si no hablo con ellos, que lo pasen muy requetebién y no se mareen. Me dáis una envidia... Mecachis.

brujita dijo...

Buenos dias de sábado
Pues si titonono, ya te dije q staba algo salaillo preo es q se me fué la mano, pero vamos q Mayte y yo nos hemos comindo un buen plato, y aun tengo para hoy y a la rubia, tambien le lleve anoche un taper, asi q ha cundido jeje
Anoche cenamos mu bien en una mariskeria (lo q me mas me gusta)y examos la noche mu bien, luego ya pa casita y ni sikiera entre por aki ni la granja, derechita al sofalillo a ver algo de la tele, pero no mucho pues me kede rapiamente frita hasta q me desperte como casi todas las noches q duermo viendo la tele, a las 4 de la mañana, popita es la q me da el toke jajaja, y me dice, mami vamos a la cama q stamos mejor jajaja
Ahora me voy al mercaillo con Mayte a ver q pillamos baratito y luego al de Huelin a comprarme alguna cosita pa la noche ver la Copla, asi q os dejo y q los del crucero q hable con ellos ayer, pos eso, q se diviertan y van a ir con media Benalmádena, asi q torruscolandia se va de crucerooooooooo
Besitos y luego nos vemos

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Seguro k esas coles te han salido muyy buenas Merxe k tienes unas manos para la cocina k no veas...

Me alegro muxo de k lo pasarais muy bien anoxe y hoy a ver k tal está la copla...

Y los k están de cruceros, pues seguro k disfrutan muxisimo y descansan unos dias, asi k a disfrutar¡¡¡¡

Y nada, nos vemos luego, k paseis un buen dia y un besoo a todos¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
YA ESTA AKI LA COPLA, A VER COMO NOS DELEITAN
LORENA ACABA DE DECIR Q ES SU ULTIMA NOCHE, A VER A KIEN NOS TRAEN DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO ESTOY PENSANDO EN MAS DE UNA PERSONA Q PERFECTAMENTE PODRIA SERVIR PARA ELLO, CON MUCHA SABIDURIA, SABER ESTAR, ENTENDIMIENTO EN COPLA Y MAS COSAS JAJAJA
NO SE SI ME LO VA A PUBLICAR Q EL INTERNET STA HOY PEOR Q YO JAJAJA
AHORA EL PUBLICO ES EL Q TIENE LA ULTIMA PALABRA, YA EMPEZAMOS A DECIDIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
JA JA Y JAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Anaraida está ya muy, pero que muy vista en toda La Linea, empezó a concursar antes de que le salieran los dientes, Mario deberia de haber tenido mas oportunidades pero el Sr. Pepe Infantes, tiene mucho poderío. Esta es mi opinión y perdonad que lo ponga en este blogs,pero es el que suele entrar y leer los comentarios de esta malagueña, como es mARÍA LOZANO, A LA CUAL SOY SU SEGUIDORA AUNQUE ELLA no me conozca en persona, pero para mi la primera edicion y única la mejor.
Disculpad los que os sentais ofendidos, pero LA LINEA, lo tiene crudo

brujita dijo...

Buenos dias de domingo
En primer lugar,decir a este anónimo que se deje de problematicas y lo q tenga q decir q no esté de acuerdo y no tenga nada q ver con nuestra rubia, lo deje para otros blogs, q aki no keremos polémicas, vale? A nosotros nos da lo mismo lo q sta chica haya exo o deje de hacer, y si Oze puede q lo kite y asi evitamos males mayores.
Anoche la copla pues de nuevo empezó y ya a ver como va transcurriendo.Nosotros precisamente conocemos personalmente de haber participado en varios concursos a Verónica Rojas y Marisol Gallego, hace ya bastantes años y de haber coincidido juntas.
La señora mayor es la q cuando Maria estuvo el otro dia en lo de Juan y Medio, salió y tanto ella como Dolores Abril, comentaron q podria aportar cosas a la copla, asi q a ver si tiene suerte, porq la verdad q no canta mal la señora, y no se si es de Málaga ella o la q salvaron, la tal Maria José
Bueno, pues nada, ya os dejo, y a pasar buen domingo todos.
Un besito

mary_cadiz dijo...

Hoolaa!! merche feliz santo atrasao hija, que estoy en casa de alcora y no entre en to el dia al pc, y ni me entere. Espero que lo pasaras muy bien ^^

Mañana el cumple de mayte no?? felicidades ya desde aqui vaya ser que mañana no pueda entrar, asi que un besooo enormeeeee pa la preciosa futura mama mas proxima de la familia Lozanoooo, y que pases un cumpleaños genial Mayte ^^

Un beso a todos, que tengais buen comienzo de semana. Muaaakkss

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Bueno pues ayer vi algo de la copla y la señora mayor es como dice Merxe la k comentaron la otra tarde en Juan y Medio...Y bueno ya a ver como va pasando el programa cada sabado...

Y como Mary ha dixo, mañana otro gran dia, el cumpleaños de Mayte...Asi k luego vuelvo a felicitarla¡¡¡

Espero k paseis lo k keda de fin de semana muyy bien y los k estan de crucero, k sigan disfrutando muxisimooo...Un besoo a todos¡¡¡¡

Poetisa Lozanera (M dijo...

Buenas noches!
Mucho sueño y muy cansada, asi me siento jaja ahora acabo de llegar de mi gran finde jeje en el qe e estao en el cortijo con mi eqipo, qe por cierto me perdia de lo grande qe era...i por eso no he podido comentar estos dias, xro comento ahora!

MUCHISIMAS FELICIDADES CON RETRASO, MERCHE!
ME ALEGRO DE QUE TE LO PASARAS MUY BIEN. FELICIDADES CARIÑO Y QE CUMPLAS MUCHOS MAS!

Nuestra María, como siempre, guapisima. Se nos hizo corta su actuacion en Juan y Medio xro yo solo con saber qe esta super contenta, radiante y feliz, me conformo.

Espero qe lo del crucero se los estén pasando de lujo y qe lo disfruten al maximo.

Me alegro de qe el padre de Oscar vaya cada vez mejor, por lo qe le deseo una pronta y feliz mejoría.

Tambíen espero qe betty y el chiqito estén ya mejor.

Le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS a Mayte! espero qe se lo pase genial y qe cumpla muchisimos más la futura mamá! (lo pongo oi por si mañana, por los estudios, el dentista...no puedo meterme) asiqe Muchas felicidades Mayte y a disfrutar.

Buenas noches lozaneros!

Poetisa Lozanera (Mª Dolores,fernannuñense) dijo...

Rectifico, qe me lo a comentao antes de tiempo.
Merche, te e puesto qe cumplas muchos mas jajaj. Qe torpeza tengo.

ahh, Merche, vaya cosas qe te pasan jajaj. espero qe las zapatillas del xino te salgan buenas ehh? jeje

Pd: mirad si me lo a comentao pronto qe no me a dejao poner ni lo del parentesis...jajaj

Un besazo y buenas nochees! ^^

Poetisa Lozanera (Mª Dolores,fernannuñense) dijo...

Se me olvidaba decir...PRECIOSAS LAS FOTOS DE LA BODA Y PRECIOSA LA PORTADA DEL BLOG, QE GUAPA ERES MARIA!

da alegria ver este blog con ese pedazo de portada.
Ole el arte qe tienes! ^^

Ahora si i espero no olvidarme nada, qe esto de tener cansancio...BUENAS NOCHES!

mary_cadiz dijo...

FELIC CUMPLEAÑOS MAYTEEEE!!! Un beso muy fuerte guapisima, y que pases un dia tan especial como te mereces, oleeeeeee la Mayteeee, que como buena Lozano, es muuuuu GRANDEEEE!!!

JOSE MANUEL dijo...

Bueno pues ahora sii...Ya estamos a 27 y como decia antes un da muy especial ya k cumple años una gran persona...

Como toda la familia, es muy Grande...Una persona siempre con una sonrisa y k dentro de poco será una gran madre...Mayte muxisimass Felicidadess¡¡¡¡

Solo kiero desearte un dia muyy bueno y k asi sean todos...Dentro de poco serán mas especiales y bonitos...

Te mereces lo mejor y siempre lo dire...Gracias por ser como eres y por todo¡¡¡¡

Un besoo y FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENAS NOCHES YA ACABADO EL DOMINGO Y ENTRANDO EN EL EL LUNES
PUES SI YA MI MAYTE CUMPLE SUS 29 AÑITOS Y PARECE Q FUE AYER CUANDO LA TUVE POR PRIMERA VEZ EN MIS BRAZOS, QUE GUAPA Q NACIO Y QUE NIÑA MAS BUENA HAS IDO Y SIGUE SIENDOLO
MARIA DOLORES, MARIA HA ESTADO HOY EN TU PUEBLO, TEMAS DE TRABAJILLO DE OSCAR, Y AUNQ SEA DOMINGO HAY Q APROVECHAR JEJEJE, Q NO ESTA EL HORNO PARA BOLLOS, HAY Q APROVECHAR TODO
BUENO Y EN NOMBRE DE MAYTE, OS DOY A TODOS LAS GRACIAS LAS Q LA ESTAIS FELCITANDO YA
OJUUUUUUUU Q LE PASARA A LA LOCA DE MI VECINA, Q ESTA DANDO PORRAZOS, ANDA Q TENGO EL CIELO GANAO, MENOS MAL Q YO PASO 3 KILOS Y MEDIO Y 40 PUEBLOS, Q LE VAYAN DANDO
BUENAS NOCHES Y MAÑANA ASAMBLEA DEL SINDICATO, A VER Q PASA, SI VOY A LA HUELGA O NO, AUN NO SE Q HACER, SI MAÑANA ME ACLARO ALGO YA VERE Q HAGO
BESITOS A TODOS, AHHHH MARISABI, VEO Q NO HAS PODIDO ENTRAR EN LA GRANJA, TIENES MENOS UNA TODAS LAS COSECHAS PERDIDAS,A ESTOS DEL FACEBOOK LE VAMOS A TENER Q PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS, LOS MUY C....
CATEROS JAJAJA
CHAO

brujita dijo...

menos mal q ya copio y pego, porq sino pierdo el comentario. ufffffffff

Mª Isabel dijo...

Buenos dias

Mayte muchisimas felicidades,te deseo todo lo mejor y que pases el dia lo mejor posible y bueno este año creo que tu mejor regalo será ese bebe que ya mismo esta aqui, que un mesesito pasa volando, un beso muy fuerte guapa.

Merche pues es q el portatil lo tengo regular, la pantalla se me va y se me viene y tengo es estar dandole un toke y anoche no lo pude coger y el grande, pues me tarda un siglo en cargar, se queda pillao y me desespera, así q haber si lo llevo a ver que me dicen.Espero que esta noche me deje entrar.

Pauli espero que en el crucero lo esteis pasando muy bien,precisamente ayer fui a recoger a mi hermano del aeropuerto que llegó de otro crucero y hoy ha salido de aqui una excursión que tambien iban de crucero.

Merche anoche empezó lo de pekin express, no se si lo verias pero te aviso porque se q te gustaba los anteriores.

Bueno os deseo un buen comienzo de semana a todos.

Besosss

Estefania dijo...

Holaa!

Muxiiisiimas Felicidades a Maitee!...Q lo pase genial, ya q para ella es un dia muy especial jeje. Espero q le vaya genial con el embarazo, ya cmo dice Marisabel keda menos jeje, solo un mesesillo.

Ahh!...ayer vengo andando por la calle hacia mi casa, y una mujer esta limpiando con to las ventanas abiertas, la puerta y eso...jeje, y escuxo la musika de la Zamarrilla y de repente: jaja, Sale MARIA LOZANO cantandoo!! Amarguraaaaaaaaaa....jajaj oleeeeeeeeeee!...un buen gusto q tenia la señoraaa!

Bueno muxoss besitos a todoss!, voy a entrar un ratillo por la granjaa.

tito Nono dijo...

Pues sí, mi ahijada Mayte cumple un añito más, pero éste es especial porque espera un bebé que se llamará Alejandro y, estoy seguro, será guapísimo y buenísimo. Ya lo verás. Y te hará, os hará a los dos, muy felices. Te vuelvo a desear que cumplas muchos más, con salud y felicidad y que estos carcamales de tíos lo vean. Un besazo.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxess¡¡¡

Bueno pues hoy el dia de Mayte y k alegria, seguro k habra pasado un dia muyy bueno y asi espero k siga lo k keda de él, k se lo merece¡¡¡¡


Ya hemos pasado casi el lunes y vaya trabajito k cuesta, ojala k esta semana pase pronto...

Y nada espero k paseis una muyy buena noxe y descanseis todos...Un besoooo¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches
Jejeje hoy he hecho la robona, pero sta mañana entra la asamblea del sindicato para lo de la huelga del 29, el trabajito q tenia, etc etc me fue imposible y sta tarde, pues una vez acabe de comer, las niñas fueron las dos al ambulatorio Maria a la matrona y Mayte a la gimnasia, y ya se kedo tb la hermana, yo a comprar la tarta, descanse una media horilla y ya casi a preparar la cena q por una vez hemos cenado a una hora prudencial, sobre las 9,30 o asi. Luego apagar las velas jeje y q tarta mas wenaaaaaaaaaaa, ma kedao asi q pa mañana q no puedo abusar. Y ahora q acaban de irse, es cuando me he kedado trankilita, y me paso por aki
De parte de Mayte,. muchas gracias a los q la habeis felicitado por aki porq por faebook ya se ha encargao ella de hacerlo
Marisabio, me imagine anoche q algo te pasaba, te vi conectada y al momentillo ya no, te mande sms pero no hubo contestación, de todas formas, es q estos del facebook stan to el dia haciendo lo q sea, q falla esto mas q una escopeta de caña
Bueno, pues lo dicho, gracias a todos, y casi q me voy pal sofalillo q ya me duelen los riñoncillos, anq antes me paso por la granja, a ver si no me da problemas
Marisabi, si sabia lo de pekin express, y lo estuve viendo a la vez q staba aki jeje
Buenas noches y q descanseis

brujita dijo...

Menos mal q lo he copiado, porq me sale eso del error

brujita dijo...

BUENOS Y FRESQUITOS DIAS
VEO QUE YA LOS ESTUDIANTES TANTO DE COLEGIO, INSTITUOS O FACULTADES YA ESTAIS EN PLENO CURSO, ASI QUE APRETADDDD QUE LUEGO VIENEN LAS LAMENTACIONES
ALBA, ESPERO Q DONDE TE HAS MATRICULADO HAYAS ENTRADO CON BUEN PIE, Y TE VAYA DE LUJO
Y BUENO QUE HA CURRARR

alba de kai dijo...

buenas!!
pos si merxe yo ya x las mñn en el instituto...este año no me voi a arrascar cm el pasao...voi a estudiar un ciclo de formacion profecional ....asi q esti muerta..acostumbra a la wena vida y aora lebantarme a las 7!

felicidades atrasadas a maytee..onq aller la felicite x el tuentii..:D y q espero q vayan mui bn cn los babys las dos!! q ya keda menosss

besitosss y las fotos preciosasss ennn, ya muxas las vi antes en el tuentu..facebook....estupendas

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
ALBA ME ALEGRO QUE HAYAS COMENZADO EL CURSO Y PROCURA APROVECHARLO, EH? TE PROMETO Q SI LO SACAS TE LLEVO DE CRUCERO JAJAJAJA ¿VALE?
BUENO, PUES MAÑANA YA, DIA DE HUELGA GENERAL, YO NO LA HAGO, HICE LA DE JUNIO, Y COMO VEO Q ESTO TIENE POCA SOLUCION, PASO DE Q ME KITEN DINERO DE MI SUELDO, Q ME CUESTA MUCHO TRABAJITO TODAS LAS MAÑANAS LEVANTARME, COJER CARRETERA, AGUANTAR PLOMOS Y DE TODO, ASI Q LO TENGO YA MUY CLARO
TAMBIEN APROVECHO Q ES DIA DE SAN MIGUEL, Y NO SE SI POR AKI HAY ALGUN PADRE, O HERMANO Q SE LLAMEN ASI, Q DE MOMENTO NO LO RECUERDO, DAROS POR FELICITADO, YO EN MI FAMILIA O AMIGOS NO TENGO A NINGUNO( COMPAÑEROS DE TRABAJO SI TENGO,ASI Q PERSONALMENTE SI NO HACEN HUELGA, LOS FELICITARE)
BUENO ME VOY A SEGUIR VIENDO "ENEMIGOS ANONIMOS" Q STA LA ZALDIVAR, ANDA Q NO VEA AHORA EL TEMA JULIAN,PANTOJA,ROCA, SANDOKAN, ETC ETC, Q PAGUEN LO Q DEBEN KIEN LO HAYA EXO JEJEJEJEJEJE
PANTOJITAAAAAAAAAAAAAAA, REZA LO Q SEPAS

Anónimo dijo...

....Sandra-Chucky...
Buenas tardes paso a informaros de un nuevo conciertillo con Juaquin y Laura Gallego, el dia 7 en Fuengirola, aqui podreis comprar las entradas...
http://www.malagaentradas.com/secc_detalles_espectaculo/

Besos lozaneroooosssss

Anónimo dijo...

A cuanto valen ?
Cuando sepais algo,como el sitio, hora, etc., lo poneis por favor. Muchas gracias

tito Nono dijo...

Día de huelga muy tranquilo en el trabajo. Allí, como tuvimos la de junio, ésta la han secundado escasas personas, así que nos ha servido para trabajar más tranquilos.
Felicidades a los migueles y micaelas.
Buenas noches.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes...

Bueno vaya alegria k me he llevado cuando he visto el comentario de Sandra de un nuevo concierto de Maria dentro de muy pokito...
Una gran alegria en el dia de hoy.

Felicitar a todos los Migueles y Micaelas como ha puesto Tito Nono...Espero k hayais pasao un buen dia.

Pues nada k descanseis y paseis buena noxe...Un beso a todos¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches
Pues si, el dia ha sido trankilito y hemos podido sacar el trabajo q a diario cuesta mas, ya sabeis, telefonos, las personas q llegan, asi q hoy dentro de lo q cabe como dice el titonono tambien en mi negociado way
Josema, no he kerido llamarte, esperando q lo hicieras tu como me dijistes anoche, pero no te preocupes, q esperoy deseo q haya ido todo muy bien. Mañana te llamo a ver q me dices, ok?
Q si q cantara en Fuengirola, parece los pueblos cercanos se van dando cuenta de la ARTISTA que hay, me refiero a Fuengirola, Toremolinos se lo ha perdido este año, kizas para otro, etc etc
Bueno, pues esta q sta aki se va a ir ya, a ver lo de RAPHAEL, q a mi me encantaba, era mi idolo cuando yo era kinceañera y ahora te enteras cosas de su vida q desconocias
Buenas noches y mañana fin de mes, esperemos cobrar jajaja
A descansar y pasarlo lo mejor q se pueda

JOSE MANUEL dijo...

Buenos dias a todos¡¡¡

Merxe perdoname por no llamarte ayer. llegue a la casa a las 10 y algo y me dio cosa llamarte a esas horas...Si kieres luego te llamo y ya te cuento todo...Muxisimass graciassss¡¡¡¡¡

Pues si k alegria lo de Fuengirola, tengo muxisimas ganas de ver a Maria...En estos momentos es lo k mas fuerza y animo me dan...Asi k si dios kiere pronto llegara el jueves por la noxe¡¡¡¡

Y nada, espero k paseis un buen dia y nos vemos luego...Un beso a todos.

Poetisa Lozanera (Mª Dolores,fernannuñense) dijo...

Holaa!
Merche no sabía qe María habia estado aqui, ese dia estaba yo en el cortijo con mi eqipo.

Me alegro mucho de qe ya tenga nuestra María fecha para otro concierto, xqe se lo merece todo!

Felicidades a los migeles i micaelas con retraso, qe ayer me metí una siestaa...qe ya ni me conecté jajaja


Un beso enorme lozaneroos! (voi con la tarea y el estudio) espero qe me sea leve. Un abrazoo!

miriam muñoz dijo...

ola maria cariño soy miriam la de ciudad jardin no se si te acordaras de mi jeje soy amiga de tu ermana ejejej no se si te diria de parte mia ke me gustabas mucho ke te keria mucho jejee gracias por los autografos gracias por todo porke eske aparte de ke eres buena cantante eres una peaso de persona vales muchisimo tanto fuera como dentro espeor ke lleges muy lejos porke cantas muy bien tienes una peaso de voz seguramente llegaras muy lejos porke tienes muchos fan y amigos ke te apoyan y te kieren y yo soy unas de ellas yo soy una fan tuya y una amiga tengo tus dos autografos guardados y los segire teniendo para siempre espero ke nos veamos pronto aver si puedo ir a un concierto tuyo jeje ke tengo muuchas gnas yo ya te e escuchado cantar en directo cuando vinistes a ciudad jardin yo fui a verte no se si te acordaras de mi me guiñastes el ojo y me sonreistes no se si te aocrdaras jeje me emocionaste con la zamarrilla me emocionas tkk