sábado, 13 de noviembre de 2010




64 comentarios:

mary_cadiz dijo...

Increibles las actuaciones!!! Gracias Sandra...que bonito, y como se toca ella la barriguita ^^ y el video con los fans, que cercana, muy bonitos todos!

Un beso, que tengais buen finde!

María(xica) dijo...

Olaaaaaa lozanerosss,¿cómo estáiss?lo siento por no haberme podido meter para escribir,ni tampoco he podido llamar a nadie,pero que sepáis que os siguo queriendooo y llevando en el corazón enn jajajaaja.La verdad he estado mu liá entre los estudios y que han operado a mi madre(varices),y no he tenido muxo tiempo para nada...Merxe en unos días te llamo para ver como va todo.Muxos besitossss,osquierooooo

Poetisa Lozanera (Mª Dolores,fernannuñense) dijo...

Hermosos los videos, Qe grande es! como se nota qe la gente la admira y la qiere.

Espero qe tu madre haya salido bien de la operación. Eres mi paisana no? o me eqivoco? jaja.

Un beso y buen finde!

Estefania dijo...

Holaa!, Buenas nochess!!

Olee vaya videosss, preciososss!, q waii, de nuevo los e visto jeje, olee y olee MARÍAA!

Mayte ya me dijo Merche, cmo tambien a puesto por aki q ya tiene el alta, el peke aun no, pero seguramente q ya mismo estan los dos en casita trankilitoss

Mas wapooo q es!!, ainss

A Merche se le ve super contenta jaja, q waii, y nos es pa menoss!....y ya mismo otro jeje

Bueno os dejo, voy a entrar un ratillo por la granjaa, Besotesss!

. . . sandra-chucky . . . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. . . sandra-chucky . . . dijo...

Buenas noches, ¿viendo la copla, no? Pues nada era para saludaros que soy muy obediente y merche me lo acaba de decir jejeje, ahora escribira ella...
Espero que paseis un buen fin de semana... Un beso lozanerosss

brujita dijo...

Buenas noches
Pues ya en casita desde a mediodia y todo bien
El niño es un comilón y dormilón
Maria-xica, ya he hablado con Montse y me ha dixo lo de tu mami, no te preocupes guapa, q siempre te tenemos presente
Bueno, a ver si el Javi, kita el futbol y me deja ver la copla jejeje
Buenas noches a todos, muchas gracias y os keremossssssssssssss

Pauli dijo...

EL NIÑO ES COJONUDO,COMO ALE NO HAY NINGUNO....

JOSE MANUEL dijo...

Buenoss dias a todoss¡¡¡

K alegria k Mayte y Alejandro estén ya en casita, y k todo vaya muyy bien... Seguro k es buenisimo¡¡¡¡
Me alegroo muxoooo¡¡¡

Los videos son preciosos, Maria Espectacular como siempre y wapisima y tan cercana y con esa sonrisa tan bonita k tiene...Es Unica en todos los sentidos¡¡¡¡
Gracias por los videoss...

Y ya esperando k empieze Menuda Noxe y disfrutar de nuevo de las actuaciones de Maria...

Un besooo a todos y nos vemos luego¡¡¡

Estefania dijo...

Holaa!!

Pues esta mañana no han puesto en Menuda Noche lo de María, han puesto lo de este Viernes, nuse, creo q se han ekivokao jeje

Me alegro de q Alejandro ya este en casita cn su familia, los q mas lo kieren. Ya disfrutando de todos de el.

Muxas Gracias a todos los q me habeis felicitado por tuenti jeje, GRACIAS!

Sigo por aki, muxos besos a todoss!!

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Buenas tardes!!
Bueno pues hoy cumple de Estefania!! 18 añitos, que grande se nos hacen ya las peques... asi que muchas felicidaades wapa.
Pues esperemos que el siguiente domingo lo pongan y no se me pase, que este cuando me he acordado he visto a un par de niños cantando fandangos y he pensado que a esos no los vi rondando por alli jeje,
Un besito y a pasar un buen domingo

Anna Carmen (lyon) dijo...

Estefania guapa, muchas felicidades!!!! que te lo pases de lujo y te deseo todo lo mejorcito =) besotes

y a todos los demas, pues a seguir bien con el domingo, a disfrutar de Alejandro, de vuestra gente y de todo lo que se presente
un besote grandote =)

JOSE MANUEL dijo...

Holaa de nuevo...

Estefania, muxisimass Felicidades tambien por aki...Espero k disfrutes muxisimo del dia de hoy k encima es domingo y puedes descansar...

Pues si, esta mañana estuve con el Menuda noxe pero no han puesto el dia k salio Maria, sino otro...Ojala k el domingo k viene sea...
De mientras a verlo por el Rtva¡¡¡¡

Anna Carmen k alegria verte, espero k todo te vaya muy bien y ya mas descansaita k vaya tareas k llevabas...Un besoooo¡¡¡¡

Pauli dijo...

estefanía hija,que ahora no tenemos tiempo de entrar por aquí,felicidades.ahora todo el tiempo es para Alejandro,que está guapisimo y es muy bueno.

Estefania dijo...

Holaa!

Muxas GRACIAS a todos los q me habeis felicitado tanto por aki cmo por tuenti!, muxiisiimas GRACIAS d verdad!

He visto una nueva fotito de Alejandro, mas wapooo! jejejee, de naranja jejee, wapisimooo!

Bueno un beso a todos y gracias!

brujita dijo...

Buenas tardes
En priemr lugar, Fani, disculpame por no felicitarte pero ayer no tuve tiempo de entrar por aki y cuando te vi en la granja, fue un segundo y tuve q salirme, asi q espero q tus 18 añitos, dean de mucha felicidad y ya eres mayor de edad, asi q en la copla ya pueden dejarte entrar los bordes esos q te exaron fuera jeje
Bueno como he dixo ayer no pude ni mirar los comentarios, hoy estoy de niñera desde las 10 de la mañana q los papis han tenido q irse a arreglar papeles, y a las 10,30 le he dado un bibi y sta fritito como una marmota, asi q si no se despierta a las y media tengo q darselo, aunq sea una ayudita
El nene ha sido flamenco como su tita, porq las noches las da regularcillas, yo a las 4,30 la mañana me tuve q levantar a exarle una amnita a Mayte, porq se turnan para dormir, y esa vez le toco a Javi, en fin, esos son los primero 18 años jajaja
Bueno, os dejo q tambien estoy en la cocina aprovechando el sueño de Alejandro, q sta guapisimoooooooooo
Besos a todos, aunq no os nombre uno a uno

brujita dijo...

Ah la repeticion de ayer de Menuda noche, creo q por trqatarse de lo del flamenco, han puesto lo de este viernes, asi q esperemos q el q viene pongan el de María, y sinopeor pa ellos, menos audiencia tendrán
jaja

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

K alegria Merxe...y k bueno k es Alejandro, ayer vi una foto de él y está cada dia más wapo, con un trajecito en naranja creo, y estaba wapisimo, una carita y unos ojos preciosos¡¡¡

Me alegro k sea muyy bueno y k todo vaya muyy bien y cada dia mas grande y mas wapo...

K gran abuela k es Merxe y vaya familia k tiene Alejandro...

Pues como dices, espero k el proximo domingo podamos ver el programa de Maria...

Bueno, k paseis una buena tarde y nos vemos luego...Un besooo a todos¡¡¡¡

Poetisa Lozanera (Mª Dolores,fernannuñense) dijo...

Buenas noches!
ESTEFANIA! muchisimas felicidades guapa, espero qe te lo pasaras muy bien, ayer no me pude meter por aqui y hasta hoy no he sabido que fue tu cumple. Qe cumplas muchos mas!

Vaya hermosura de niño es Alejandro!

Un beso enorme! Buenas noches y a soñar con los angelitos.

brujita dijo...

Buenas tardes
Como vereis estoy mas perdida q el barco del arroz, pero entre el bebé, los papas, la casa, la familia, los amigos, o sea, todas las visitas no tengo ni tiempo de arrascarme y cuando es la hora de descansar, ya voy derecha pa la cama, ni pal sofalillo jejeje
El bebe, divinamente pero como digo bastante flamenco x las noches, hoy a la 5 de la mañana me levante y Mayte dando paseos pa arriba y pa abajo, el nene llorando, ya ni teta keria, y ya por fin creo q se durmio, (yo tambien) y ahora se lo han llevado a la pelu de la Angeles, a ver si se cansa y de noche es mas bueno
Maria tambien hoy ha tenido revision, y todo perfectamente, el bebe pesa ya 932 gr., y con un ritmo q pa q os voy a contar, moviendose mas q el rabo de una lagartija (tiene a kien salir,) asi q dentreo de dos meses y medio, si Dios kiere, estará en el mundo
Los q vinieron ayer del Vietnam, fliparon con Alejandro, hicieron visita doble, del aeropuerto pa aca, y luego ya x la noche mas treankilitos volvieron a disfrutar de mi niño, q sta cada dia mas guapo. Es un nenuco, vamos, pero de carne y hueso jeje
Bueno os dejo, q me llama la cocina
Besitos y a ver si a la noche puedo volver a entrar
Ahh, ste viernes en lo de la copla, sale María, asi q to er mundo pendienteeeeee

brujita dijo...

Hasta ahora no he podido ver las actuaciones de Albox, asi q imaginarossssssssss y la granjaaa abandonaita q ya me compre anoche q pude entrar un ratito, la septima jajajajaja

Poetisa Lozanera ) dijo...

Buenas tardes!
Qe bien, Merche, qe tu proximo nieto ya pesa mas, lo qe qiere decir qe el embarazo va como tiene qe ir, fenomenal jeje. Entonses Alejandro muy flamenco no? si esqe eso le vendrá de herencia...Ole ese Alejandro.
Espero qe Mayte este ya muy bien del parto.

Pues sin duda, el viernes por la noche, veremos a nuestra rubia en el programa de Luis. Llegaré de entrenar, me ducharé, comeré y la veré. Qe seguro qe nos alegra la noche, qe de vez en cuando es buena una alegría de estas, qe con tantos estudioos...ESTOY ATACÁ, como bien dice la copla jajaja.

Un besazo lozaneros!

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes/noxes...

Bueno k alegria leer a Merxe y verla tan contenta con Alejandro... Como cambian los niños de un dia para otro,y cada vez mas wapo...Me alegro muxisimo de k todo vaya como tiene k ir, muyyy bien y como dice Maria Dolores, espero k cada dia Mayte ya se encuentre mejor, k seguro asi será...Un besooo para los dos¡¡¡¡

Y Maria...Otra gran alegria, todo muyyy bien y muy grandecito ya...Ya va kedando menos tambien...
Me alegro muxisimo¡¡¡¡

Y este viernes, estamos ahi,viendo el programa y viendo a la persona mas especial y con mas arte...Asi k con muxisimass ganas de ver a Maria y con muxa ilusion¡¡¡¡

Pues nada espero k paseis una buena noxe de miercoles y nos vemos luego...Un besooo a todos¡¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches y a dormir
Mañana mas jeje

miriam dijo...

ola maria cariño ay dios mio ke arte tiene ke bien cantas ke arte tiene eres unica como tu pocas graicas por todo cariño cada vez ke te veo cantar me emocionas ke sepas ke nunca te voy a olvidar porke personas como tu en la vida se pueden olvidar siempre vas a estar en mi corazon te kiero mucho y para mi eres la mejor y estoy muy orgullosa de tener a una coplera malageña ole olee y olee prontito tendras a tu niño jeje seguro ke va a salir wapisimo como tu y tu marido jeej un beso muy fuerte a ki tienes a una fans y a una amiga paraq siempre te kiero cariñooo

brujita dijo...

Buenas noches
Os comunico que por motivos personales, María mañana no va al programa de La Copla, sintiendolo mucho, pero os lo digo para q no esteis esperando q salga y no la veais.
Kien kiera saber el motivo, y solo os lo dire por telefono. No es nada preocupante pero si con mala sombra
Besitos y me voy a descansar q llevo unos dias de aupa
Os kiero a todos los lozaneros

mary_cadiz dijo...

Un besito Merche, y otro enorme para Maria. En su lugar va a ir mañana Nazaret. Esperemos que el motivo se solucione pronto, seguro que si. Gracias por ofrecernos el llamarte guapa, siempre procupandote por nosotros en cualkier situacion. Wenas noches y descansad, y cuidaros!!!

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

BUenas tardes!
Merche muchisimas gracias por avisarnos. No se ni lo qe sera ni lo qe no será, xro cuando María no va a ir, sus razones tendrá, asique yo las respeto. Mas tarde, qe espero qe sea pronto, tendremos opciones de verla volver a salir en television xqe siempre qe ella sale el programa lo hace especial, como el de Menuda NOche, creo qe unos de los mejores programas, sin duda, que tiene la historia de Menuda NOche.

Bueno otra vez sera, i como bien se dice, lo bueno se ase esperar. Ami no me importa esperar pa verla.

Espero qe Mayte ya esté mejor, i me alegro mucho de qe ALejandro vaya cada dia mas guapo, qe eso es una buenisima señal.

Josema no me olvido de tu sobrino, espero qe ya en su casa reine la alegría, qe seguro qe asi es. Te mereces todo i mas!

Y ya con esta me despido, espero qe María lleve fenomenal su embarazo, qe cada dia se ve mas radiante.

Buen fin de semana y a disfrutar!
Un besazo lozaneros.

alba de kai dijo...

buenas noxess!!

ya hoy viernes relax y tengo un tatito pami..lonq ya ni salgo,pa la cama directa q toi muerta...a sio una semana d trabajos a tope ..y la semana q viene mas..asi q entre semana ni existo jajaj...

merxe ya veo como estas ejerciendo de awela divinamente..y me alegro q el niño este muy bn y vaya parriba...y las noxes flamencas eso es wenooo..seña dk va tene muxa vitalidaddd...

gracias x avisas d q maria no sale mñn merxe, q siempre estas atenta a todo y tu has dixo q no es nada preocupante asi q lo k sea q no sea nada...


besitos a todos(K)(K)

brujita dijo...

Buenas noches
Ya acabo de venir de casa de Mayte de cuidar a Alejandro, q ellos han salido a cenar un ratito, q tambien se lo merecen.Bueno la Sandra tambien ha estado conmigo jejeje y ahora nos ha traido Javi a su casa a cada una
Mary cuando me sono tu llamada no pude cojerla, mañana te llamo, ok? Disculpa
Buenas noches y mañana sábado, asi q tengais buen fin de semana

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Y con la baba caida y encantadas, ejerciendo de nannys divinamente ehhhh jejeje.
Un besillo de buenas noches a todooos o de buenos dias!!
Pauli que viene la Popiiiiii

mary_cadiz dijo...

Merche wapa no te procupes ia, ya me imagine que estarias ocupa, sin problema ;) Espero que haya ido eldia bien x ahi. Dame toque si tienes un ratito y yo te llamo, un beso enorme pa todoss!!!
Estais hechas unas peazos de supernanniss :D

JOSE MANUEL dijo...

Buenos diass¡¡¡

Bueno me imagino como debeis de estar con Alejandro, k es cada dia mas wapo...Seguro k se portó muyy bien¡¡¡¡
Me alegro k ya Mayte este totalmente recuperada del parto y k Alejandro siga tan tan bien...

Y bueno espero k paseis un buen dia todos, y ya hablamos...

Un besooo a todoss¡¡¡¡

Estefania dijo...

Holaa!

Yo ayer al no ver a María en el programa de Luis, lo vi raro, y no pude entrar por aki, hoy al entrar y ver el cmentario de Merche me e asustao un pokitoo, nuse q psara, spero q no sea nada grave.
Maríaa espero q t mejores.

Me alegro q esteis todos cntentisimos cn el peke, Alejandro, jeje, q waii, y no es pa menos, por en las nuevas fotos, cn esa carita y ese cuerpecito la verdad esq parece un muñekito jejeje

Bueno muxos besos a todoss!, ya veremos a María otro Viernes en la copla jeje.

brujita dijo...

Buenas noches de sábado a todos, y aki descansando (entre comillas jejejeje)y viendo la copla y esto, y ahora a la granja q la tengo abandonaillaaaaaa
Fani, todo bien, ya se q Sandra ha hablado contigo por tuenti o facebook
Mary, ni tiempo he tenido de llamarte, mañana sin falta lo hare
Gracias a todos por preocuparos, y trankilos q otra semana la veremos, hay mas dias q olla
De su emabrazo todo sigue muy bien, el bebe va creciendo, asi q dentro de nada, abuela doble y super nani dobleeeeeeeeeeeee
Besitos a todossssssssss

JOSE MANUEL dijo...

Buenoss diasss¡¡¡

Bueno acaba de empezar Menuda Noxe y hoy si k sale nuestra Maria...

K alegria poder ver de nuevo el programa k tan especial fue para nosotros y tan bonito...A disfrutar del arte de Maria¡¡¡¡

Me alegro muxisimooo k todo vaya bien, un besoooo muyyyy grande¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Merche corazon no te procupes, mas o menos la Sandra me tiene informa de como va la cosa :) Es q no te llamo xq se q estas mu lia yno kiero entretenerte, pero muxas gracias wapa x tenerme en cuenta. Q alegria q vaya ya todo a mejor, ya tocaba! jeje, un beso fuerte pa todos y en especial pa la flamenca wapa!!! Cuidarosss!!!
Ahora la van a echar en juan y medio, repetio! asi q mira, nos va a animar la mañana con su preciosa voz :)

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeee de verdad, vaya mañana mas bonita escuxando a Maria y viendola tan wapisima como siempre¡¡¡

Sin palabras...Eres Unica¡¡¡¡¡¡

Estefania dijo...

Buenas Noches!

Si ya Sandra msn cuando comente ya me informo por msn. Me asuste pero ya me dijo q estaba mejor.
Espero q todo vaya bien.
Gracias Sandra!

Siii hoy de nuevo Maríaa en Menuda Nochee jeje, q waiii; wapisimaaa y artistazaaa.

Bueno voi a entrar un ratillo por la granjaa. Besos a todoss!

tito Nono dijo...

Ya hace unos días que volvimos del viaje a Vietnam, pero entre Alejandro y otras cosillas no he tenido tiempo de escribir, aunque sí de leeros. El padre de la criatura, o sea Javi, tuvo la gentileza de ir a esperarnos al aeropuerto para llevarnos a conocer a Alejandro de inmediato y luego nos llevó a casa. Esa fue nuestra mayor alegría en el regreso. Después, por la tarde, ya más tranquilos fuimos otra vez a verle porque es un muñeco de guapo y no se cansa uno de mirarle. Lo tuve en brazos un buen rato y me sentí "abuelo" de pleno.
Por lo demás, el viaje ha sido muy bueno, hemos tenido una visión muy amplia de la realidad y actualidad de este país que tanto sufrió décadas pasadas. La mayoría de los que leáis esto no podéis recordar esa guerra porque no habíais nacido, pero los libros y las películas son bastante ilustrativas. Hemos estado dentro de los túneles que crearon los del vietcong para esconderse y vencer a los norteamericanos y survietnamitas y es impresionante la inteligencia y estrategia utilizada. Vencer a esas fuerzas no es tarea fácil, pero contra la sofisticación de unos está la guerra psicológica e inteligencia de otros para llevarlos a su terreno y vencerles, como así ocurrió, que tuvieron que rendirse. Después de unos años de pobreza y desarrollo del comunismo vencedor, el gobierno tuvo que abrirse a la economía de mercado y permitir la entrada de capital privado, lo que ayudó a que se desarrollara el turismo y se produjera la entrada de divisas. Esto ha permitido que, aún sin abandonar su ideología, el país se desarrolle espectacularmente y ofrezca el panorama que hemos visto. Si bien el sueldo medio de un vietnamita es de 200 euros al mes, allí se ve muy escasa pobreza y hay mucho trabajo, algunos incluso con dos o tres trabajos, y salen bien adelante con sus familias. También se preparan en el conocimiento de idiomas y otras materias para mejorar su statu. Se ve que son muy trabajadores.
Bueno, ya me he enrrollado bastante. Saludos, besos y abrazos a todos y ya nos iremos viendo.

brujita dijo...

Buenas tardes de lunes
MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como diría ETE, jajaja
Ya todo vuelve a la normalidad a Dios gracias, mañana al kurrelo, despues de dos semanitas de batante ajetreo, pero merecia la pena todo, sobre todo el nacimiento de Alejandro
Por lo demás todo bien, y gracias por preocuparos por mis gentes
Besitos y me voy a comer a casa mi Mayte y a disfrutar de mi bebé, pero tambien tenia q venir a cuidad a popi, q ha estado 24 horitas sola, pobrecilla, aunq deberia de comprar hoy un cupon de la ONCE, porq he kitao mierdas pa dar y reventar jajaja (pobrecilla,demasiao q sin salir a la calle, pero habia otros menesteres principales)
Titonono, espero q stes mejorcito del resfriado y cuidate, mañana nos veremosssssssssss
Besitosssssssssssssss

tito Nono dijo...

Por cierto, queya he visto los videos de Almería y parte del programa de Juan y medio, repetido ayer, ya que cuando lo pusieron me encontraba a miles de kilómetros de aquí y en los hoteles solo se ve el canal internacional de TVE1 (además, con seis horas de diferencia con respecto a España).
Gracias a los que los habéis hecho y colgado para disfrute de los demás.

tito Nono dijo...

Merche, nos alegramos que ya estéis en casa. Del resfriado estoy algo mejor, pero sigo moqueando. Y mañana al currelo, ya se acabaron las vacaciones del 2010. Menos mal que nos quedan unos diíllas de Navidad.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡¡

K alegria más grande me da leer a Merxe y saber k todo vuelve a la normalidad como ella dice...K alegria...Espero y deseo k todo vaya a mejor k segurisimo asi será¡¡¡
Y ahora con Alejandro...k está wapisimo y más grande cada dia...Es precioso¡¡¡

Tito Nono, k gran crónica del viaje, da gusto leerte...Me alegro muxisimo de k hayais disfrutado muxisimo estos dias y de k ya te encuentres muxo mejor del resfriado...

Pues nada, espero k paseis una buena tarde y hablamos luego...Un besooo a todos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gaby:

"...Vencer a esas fuerzas no es tarea fácil, pero contra la sofisticación de unos está la guerra psicológica e inteligencia de otros para llevarlos a su terreno y vencerles, como así..." sucederá el próximo Lunes... si es que Mohuriño es un peasssso psicólogo!!!!! TITO NONO, cada día estoy más contigo jajajajajja

tito Nono dijo...

Gaby, eres un caso aparte. ¿Me vas a hacer creer que el lunes 29 nos va a hacer la puñeta ese Mouriño...? Y para eso me plagias unas frases mías ¿verdad?, jajaja. Pues que sepas que no, no y no. En este caso, la guerra psicológica del luso no va a poder contra el arte de la guerra de la sofisticación del juego azulgrana. Y les va a doler doblemente, porque perderán el partido y el liderato. Ya hablaremos en una semana. Un abrazo, monstruo.

mary_cadiz dijo...

Oleeee!!! que bien que ya todo vaya sobre ruedas :))) ahora a recuperar poco a poco la calma perdida en estos dias de estres y poco descanso, y a disrutar del pekeñito ^^ Un beso fuerte familia Lozano y lozaneros!!! Muaaakkkssss. Merche guapa, gracias por llamarme ayer, me alegro mucho oir de tu boca q todo iba mejorando ^^ y hablar contigo, q como siempre es un placer. Un abrazoo!!! Cuidarooss!! Por ciertoo, hoy empece el practico! asi q si vais a Ronda q os pilla cerca tener cuidao con los coxes de autoescuela q se acerquen, ave si os doy jajajaja, aunque en realida, me ha ido bastante bien :) A ver si sigue asi mi raxita. Buenas nochessS!!!

brujita dijo...

BUENOS DIAS
YA DE VUELTA A LA RUTINA Y SE ACABO LO WENO JEJEJE
EN PRIMER LUGAR, DECIRLE A ANA-CARMEN, QUE AYER SE RECIBIO SU PRECIOSA POSTAL, QUE MAYTE YA LA TIENE EN SU PODER JUNTO A TODAS LAS QUE HA IDO RECIBIENDO, ASI QUE EN SU NOMBRE MUCHAS GRACIAS GUAPA
DE LAS NIÑAS Y NIETO, ESTA MAÑANA AUN NO SE NADA, PUES COMO HAY QUE RESPETARLE SUS SUEÑOS, NO QUIERO MOLESTAR, PUES SOLO SON LAS 11 DE LA MAÑANA
BUENO, PUES VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO, QUE HOY CON TANTAS ENHORABUENAS QUE ME HAN DADO, Y ESTO QUE ESTA MAS LENTO QUE UN DESFILE DE COJOS, ESTA LA COSA FATAL JAJA
BESITOS A TODOSSSSSS

Pauli dijo...

JOÉ,ESTO ESTÁ MUERTO,QUE POCO ESCRIBIMOS,ENTRE HOSPITAL,BEBÉ Y DEMÁS,NI TIEMPO DE ENTRAR POR AQUÍ.
GABY,QUE RAZON TIENES,JAJA.MI NIÑO ESTÁ GUAPISIMO,CASI TODOS LOS DIAS VOY A VERLO(TODOS LOS DIAS MIENTRAS HA ESTADO EN EL HOSPITAL ).MAYTE DICE QUE PAREZCO UNA YONQUI(CON MONO DE NIÑO).HASTA MAÑANA

tito Nono dijo...

Pauli, no sé por qué le das la razón a Gaby. Qué oscuros deseos escondes...

Estefania dijo...

Buenas Noches!

Me alegro q todos esteis cntentos cn el pekee jeje, y es q no es pa menos jaja

Sii es verdad, ahora hay menos comentarios jeje

Y ya esta aki la navidad jajaja, y tmb el bebe de Maríaa ya mismo jaja, q waii.

Bueno estoy por la granja jeje, besotess!

brujita dijo...

Buenas noches
Pues es verdad, que entre los estudiantes, los viajantes, el recien nacido, etc etc, estamos todos super liados, pero se q aunq se escriba menos, todos estamos al tanto, yo al menos lo digo, porq aparte hablo a diario con la gente, aunq x aki no pudan entrar, tambien por problemas informaticos, verdad Lamour?
Pues yo ya me kito, q ahora los madrugones cuestan trabajillo
Y como dice Estefanía, la navidad esta de hoy en un mes, como pasa tiempooooooooooo ( y nos hacemos o nos hacen mas viejos) aunq yo abuela, pero JOVENNNNNNNNNNNNNNNNN
Buenas noches y a la amita q ya el frio tambien se nota, y se me kedan los dedos helaitos, asi q ya mismo a cojer los guantes pa poder estar aki
Pauli, no te traigas mañana to el mercaillo jajajajaja, deja algo pa mi pal sabado si me da tiempo jeje
Buenas nochessssssssss

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes¡¡¡¡

Bueno como me alegro de saber k todo va muyy bien...Muy liaos, pero con estos dias es normal, seguro k poco a poco se vuelve a la normalidad...

Pauli, normal k estes asi con Alejandro...

Pues si k la Navidad ya esta aki, ya no keda nada, todas las calles con los adornos y las tiendas...Otro añito mas¡¡¡

Pues nada nos vemos luego, espero k paseis una buena tarde¡¡¡
Un besooo a todoss

brujita dijo...

Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar
De nuevo muchas gracias a todos los que por via teléfono, preguntais por mis nenas,y nieto que esta para comerselo
Todos estamos estupendamente y ya casi preparando las navidades, que será con un miembro y medio mas
Besos y mañana a las 8 sin bizcocho, que sube el azucar
Los estudiantes pegarle fuerte q os queda poco
Mary, cuidaooooooooooo q no seas una conductora temeraria jajajajaja

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes¡¡¡

Bueno k alegria k todo siga muyyy bien, como me alegro...Y eso a preparar ya mismo las navidades k estan a la vuelta de la eskina y este año como dice Merxe con mas miembros en la familia...

Espero k a Mary le vaya muyy bien con el carnet de coxe, yo estoy segurisimoo k si y ya mismo lo tendrá...

Bueno pues espero k paseis una buena tarde y nos vemos luego...un besooo a todosss¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tardes
Esta mañana he exo la robona jejeje, pero estaba liailla asi que lo mismo da ahora
Sandra, muchas gracias por mandarme las fotos del bebe, desde q llego a la habitación y bueno la noche antes, con la comida del mcdonald jajajajaja
Ahora dentro un ratito me voy a ver a mi niño, pero antes tenia q hacer aki cositas, comer, tender trapos, etc etc
asi q antes q se haga mas tardecillo, voy a tirar pa su casa
ESTUDIANTES, parribaaaaaaaaaaa q os keda poco pa las vacas, a mi tambien, q todavia algo me keda
Besitossssssssss

Anónimo dijo...

Gaby:

abuelita, abuelitaaaa, ha salio cantaó er niño, o llora con compás o algo de eso??? jajajja

mira, la primera lección de canto podría ser... hala madrid!! hala madrid!!!

aunque me da a mi que con semejante padre.... y semejante titonono (ésto ya es un vocablo compuesto... y sin novio)...

un saludito para todos.. and toas!!

brujita dijo...

BUENAS NOCHES GABY Y A TODOS
BARCAAAAAAAAAAAAAAA
BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENO PRIMERO DEL MALAGA Q YA TIENE SU CARNET, Y LUEGO DEL BARCA COMO SU PAPA, TITO, ABUELA.....
JAJAJAJAJAJA QUE MALO ERESSSSSSSSSSSS
GONZALITO, AUNQ YA TE HE FELICITADO X TU SANTO, DESEARTE UN BUEN VIAJE A TAHILANDIA, QUE LO DISFRUTES, HAGAS MUCHAS FOTOS, PONGAS EXPOSICION NUEVA, ETC ETC
Y SOBRE TODO Q LO PASES BIEN Y CUIDAITOOOOOOOOOOO, Q POR ESOS SITIOS Y TU SOLO CON TU AMIGO, ERES UN PELIGRO (ES BROMA)
LA SEMANA Q VIENE OS DARE NOVEDADES SOBRE COSITAS DE MARIA VALE?
BESITOS Y HASTA MAÑANA Q ES SAN VIERNES

Anna Carmen (lyon) dijo...

jajajajaja el GABY como siempre chinchando con el madrid!! Priiiiiiiii un besote de los gordos =)

MERCHE ya vi que recibisteis la carta, de nada mujer aunque este lejos no os olvido
que eso ya es una costumbre, alegrarse con la pandilla de cualquier buena noticia ^^
y hablando de noticias, nos dejas asi con el caramelo en la boca??? hé??? como te gusta hacernos sufrir jejejee =) bueno a esperar

TITO NONO bienvenido de nuevo por aqui ^^

besotes a todos, cuidaros y a los estudiantes, ANIMO que ya mismo toca descansar
a mi me quedan 2 semanillas y tambien acabo el curso, luego a ver si hay suerte y a currar

Buen fin de semana cardeosos!!!

brujita dijo...

Buenas tardes
¿que pasa se nos ha ido la luz a todos? jajajaja
Bueno, pues deciros que María, mañana sábado, va a participar de jurado en la elección de MISS MALAGA.
El evento es en el Palacio de Ferias y Congresos, a las 21 horas.
El precio de la entrada es de 12 euros, y participan cantantes, entre ellos Angel Capell, de OT
Así que quien quiera asistir, ya sabe
Besitossssssssss

brujita dijo...

Anna-Carmen, nos hem os cruzado los comentarios jejeje
Ya he dado un anticipo, la semana que viene mas
Besos guapaaaaaaaaaaaaaa q se que no nos olvidais, pero el tiempo es oroooooo

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes a todos¡¡¡

Oleeeeee Merxe k alegria mas grande al entrar y ver esa gran noticia...Alli estaremos con muxisimasss ganasss...

Anna Carmen, me alegro de k todo te vaya muyy bien y dentro de 2 semanas, a descansar¡¡¡

Vaya tarde mas mala k hace con la lluvia y el frio...Espero k paseis un buen fin de semana k seguro será asi...

Un besooo a todos¡¡¡¡Graciasssssss Merxe¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Andaaa que bieen!! una cosita mas para el curriculo artistico de Maria ^^ Saaandraaa iaa...miss malaagaa!!! y tu sin presentarte?? desdee lueeeegoo....
Disfrutar muxo del evento todos los que vayais!!! Un beso fuerte a todoss.

lamou dijo...

merxee que por via informatica no hay forma que nos comuniquemos, pero bueno, por el telfono si, y me alegro que todo este ya dentro de la normalidad y tengais todo el tiempo del mundo para disfrutar de ese nene tan bonito que tienes por nieto. Que bien que Maria forme parte del jurado del concurso de miss, ella se atreve con todo como buena artista que es, y por supuesto intentaremos ir a verla, un besito a todos.