viernes, 26 de noviembre de 2010

MARIA ESTARA DE JURADO EN LA GALA

LA GALA DE ELECCION DE MISS & MISTER MALAGA 2010 SE CELEBRARÁ EL PROXIMO SABADO DÍA 27 DE NOVIEMBRE EN UN MARCO INCOMPARABLE COMO ES EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MALAGA A LAS 21:00 HORAS.

LA GALA QUE SERÁ PRESENTADA POR ELISABETH REYES MISS ESPAÑA 2006 Y LUIS MUÑOZ MISTER ESPAÑA 2007 Y QUE CONTARA CON LAS ACTUACIONES DE ESTIBALIZ Y ANGEL CAPEL DE OPERACION TRIUNFO

LAS ENTRADAS ESTARÁN DISPONIBLES EN LAS TAQUILLAS DEL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MALAGA LOS DIAS 26 Y 27 DE NOVIEMBRE AL PRECIO DE 12,00 EUROS

30 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeee de verdad¡¡¡ K buena noticia¡¡¡
Como bien dice Lamour, Maria se atreve con todo, por k es Grande en todos los aspecto y lo hará como siempre...
Es Unica para todo¡¡¡¡

Mañana estaremos en ese Palacio de feria para verla k será muyy muyy especial y con muxisima ilusion y ganas...

Un besooooo muyy grande y a pasar una buena noxe de viernes y a descansar este fin de semana...

brujita dijo...

se me ha borrado todo
asi q solo vuelvo a darle las gracias a Oze, por poner el evento como Dios manda
Me cabreo con esto,
puffffffffffffff

alba de kai dijo...

buenass noxess!!

pues me alegro q todo vaya sobre ruedas y vayas salendole cositas a maria !!

el bebe esta wapo wapo wapo...e visto fotitos en facebook y la sandra me enseño alguna y no veas cm se ta poniendo d lindo y hermoso

y nada aki seguimos estudiadno y haciendo trabajos..q kedan solo un par d semanitas y ya vacaciones...onq aller me tome un rrespiro y me fui a tomar algo x ai..q estaba amrgada de tanta biblioteca y ordenador...

ahora me voi a dar xculo a casa el vecino ajajja
xaooo besoss

brujita dijo...

Buenas noches
Albaaa, me alegro de q estes estudiando tanto, q tas pegao un año sabático que tu sabrás jajaja
Por cierto, tu cumple ha sido en este mes no? Y no se si el dia 9 como el nacimiento de Alejandro, cuando me leas, contestame y si ha sido tu cumple ya, disculpa por no felicitarte,pero han sido dias muy complicaillos
Hoy ha exo un dia askeroso pa no salir, pero nosotros teniamos comida familiar, y aunq pensaba kedarme en casa la Pauli a dormir, como he visto q sobre las 11,30 habia escampao, he tirao pa aca, q mi popi staba sola
Bueno, pero esta mañana antes de irme, visite a mi bebé, q era un niño Jesús dormiito, ayyyyyyyyy q lo kieroooooooooo
Bueno, pues los q hayais ido a la elección de Miss y Mister Málaga, lo hayais disfrutado, y la rubia alli habrá estado pa dar su veredicto, y eso si q ma dixo, q ella honradamente, q de chanchullo x su parte nanai de la xina
Ya me contará y contareis
Besitosssssssssss y q paseis un buen fin de semanaaaa (ya mañana domingo solo,mq pronto pasa el finde)

JOSE MANUEL dijo...

Buenoss diass a todoss¡¡¡

Bueno pues ayer la Gala de Miss y Mister Málaga, estuvo muyy bien...El jurado con Maria, estoy segurisimoo k fue Genial...Ella wapisimaaa como siempre y una alegria verla de nuevo...

Vaya cosa dar ver a la familia y los nervios k tienen k pasar antes de saber kienes eran...

Maria, muxisimasssss Graciassss por todo¡¡¡¡
Para nosotros verte es muyy especial...GRACIASSS¡¡¡¡¡

Y como dice Merxe, ya hoy domingo y parece k con mejor dia k ayer, por lo menos hace sol...

Y Alejandro, si cada dia está mas wapoo y mas grande¡¡¡¡

K paseis un buen domingo¡¡¡¡Un besooo a todos¡¡¡

Estefania dijo...

Holaa!!

Q waii ayer María de jurado, para elegir a Miss y Misters. Jejeje, y acompañada de dos pedazos de misters jejee, y ella no es pa menos, por q no se a presentado porq sino jajajja.....sería, Miss Simpatia, Miss Hermosura, Miss Elegancia, Miss todoo! jajajaja, olee ellaa! wapaaaaaaaaaaa

Me alegro de que Alejandro este cada dia mas wapo jejeje

Ayer en la copla salio Rocio y entro Mila, canta bien la mujer.

Bueno os dejo, muxoss besotess a todoss! Y el mas fuertee pa Maríaa! jajaa

brujita dijo...

Buenas tardes dominguerossss
Pues como dice Josema la gala de ayer me meconta la rubia, que muy bien, que Luis Muñoz, el presnetador q no sabia q María iba, q ke dió mucha alegria de verla y tan atento y simpatico (aparte de guapisimooo) como siempre, lo es com todos, eso q kede claro
Ella acabó la noche muy bien y hoy he ido a su casa a comer con Mayte y Javi, y ellos ahora se han ido a una inaugiración de un negocio de unos amigods, y me he kedado con el peke, ya le he dado un bibi, y cambiao y sta fritito, a ver cuanto dura, aunq en casa María se ha pegado una siesta de mas de 2 horitas, yo espero q aki ahora lo haga igual, y sino al cojerlo en brazos y mecerlo, q le gusta mucho a el el meneitooooooo
Fani, si anoche vi la segunda parte de la gala practicamente, y salio la retante Rocio y entra Mila Basera, esa chica la conozco del primer casting (pero de verla x la tele) y de un blog q empezo ella con lo de la copla, el blog de XIO, qaue tuvo q cerrarlo, porq habia cada personaje insultandoooooo
Bueno, pues os dejo q estoy de nani
Besitos y a empezar la semana mañana
Por cierto si tenei fotos tu o Marisabi, porq la Sandra no creo q le haya exo, según María, psarmela o la poneis en el tuenti-facebook, ok?
Besos de nuevo

Mª Isabel dijo...

Muy buenas noches a todos

Parece que nos ha llegado el frio,no?....

Bueno pues la gala de Miss y Mister Málaga ayer la verdad que estuvo muy bien, pasamos un rato muy agradable y María estaba guapisima.Otra experiencia mas en la vida aunque como jurado en un concurso de belleza estuvo ya en la elección de la reina de la feria de Nerja pero esto supongo que sería distinto.

Merche si hice algunas fotos pero habia unos focos muy potentes y algunas no se ven muy bien pero yo te las paso.

Merche me alegro que el peque este precioso y seguro que se porta muy bien jeje.

Y María muchas gracias por todo.

Besoss

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Buenas tardes! (vaya tiempo que hace...)
Me puse a escribir el viernes, y se me borró todo, escribí sobre todas las noticias qe abía en la semana pasada, qe entre unas cosas y otras no pude escribir antes. Espero que el finde os haya ido fenomenal, o por lo menos igual de bien que ami, que de este no me pudo quejar jajaja.

Espero que Maria disfrutase en ese nuevo acto en el que jurado y que se lo pasase muy bien.

Buenos pos esperemos que todos sigais estupendamente y que os vaya de lujo la semana.

Muchos besos y a trabajaar!

Pd: Ojalá gane el Madrid, Merche, por oi te llevo la contraria, perdoname! jajaj Un beso a todos y a disfrutar del partido.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes a todoss¡¡¡

Bueno pese k el dia está muy feo, con esta lluvia y frio, tengo una buena noticia...Esta tarde hemos ido a la revisión de mi sobrino e ibamos un poco asustaillos k no sabiamos k nos podian decir y gracias a dios todo ha sido bueno...Ya parece k todo vuelve a su sitio y con menos medicacion...Un alivio¡¡¡

Maria Dolores, veo k estas muy atareada, espero k todo vaya muy bien...Y a todos los estudiantes, igual...K ya son fexas de examenes antes de las Navidades, asi podeis disfrutarlas mejor...

Merxe, k abuela mas buena...Seguro k Alejandro se porta muyy muyy bien, he visto una foto nueva y vaya carita mas bonita y k ojos...K alegriaaa¡¡¡¡¡

Espero k paseis un buen lunes y comenzeis la semana muy bien¡¡¡ Un besoo a todossss...

brujita dijo...

Buenas noches
Perdiilla q estoy, pero en primer lugar decirte Josema, q me alegro un montón de que Cristian haya ido a esa revisión y todo vaya fenomenal, si es q no puede ser para menos. OLEEE ESE NIÑOOOOOO
Pues si, ejerco de abuela cuando puedo y ellos me necesitan, esta tarde tambien un rato q acabo de venirme, pues Mayte acompañaba a María a un mandaillo, y el Javi a ver el futbol a casa unos amigos, q desde la casa Mayte he oido gritos, cohetes, espero q sea el barca el q haya o este ganando jejeje pero me enterare en un ratito, yo como no tengo canal+ pues no puedo verlo o al menos escucharlo ejeje
Bueno el dia de hoy super askeroso, una lluvia y neblina sta mañana pa ir pa alla tela marinera, a mediodia tambien pero ya al ser de dia da menos miedo
¿cohetes otra vez??? ahora kien ha marcadooooooooooooo
El q lo sepa q lo ponga x aki, porq q yo sepa en el canal 7, el de GH, no se sabe jejeje
Bueno, pues lo dixo, María Dolores, suerte pa kien juegue mejor y gane, asi no hay peleas jajaja
Buenas nochesssssssssss

tito Nono dijo...

Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¿donde estás, amiguinho? ¿Te has escondido como el Mourinho? Ya te lo dije la semana pasada, que el Madrid no solo iba a perder el partido, sino también el liderato. Y se ha cumplido. ¡¡Una manita muy graciosa, jajajaja! ¡Vaya 5-0 que le ha endosado a esos creídos de Ronaldo, Ramos y compañía...! Pero con lo que más he disfrutado es con la cara que tenía el chulillo del luso, no tenía palabras, creo que pensaba: ¡tierra, trágame! Si lo sé no vengo.

Josema, me alegro muchísimo que Cristian esté fenomenal y que esa revisión haya ido estupenda.

Alejandro está cada día más precioso. Es un muñequito. Ayer le hizo Patricia unas fotos que está para comérselo.

Merchi, yo por aquí no he oido cohetes, se ve que el tiempo no estaba para florituras. Pero lo que no veré mañana será a ningún madridista pulular por mis alrededores. Se esconderán como hacen siempre que les humillan, sobre todo si es el Barça.

Buenas noches a todos (para mí son buenísimas, estoy super feliz con mi Barça, jejejeje).

brujita dijo...

Buenos diassssss
Barca,barca, rararaaaaaaaaa
Gaby, sal de tus escondrijossssss, q no te vamos a comerrrrrrrrrrrrr
JAJAJAJAJA, ya te lo dijo el titonono, que ganabamos y POR GOLEADAAAAAAAAAAAAA
Patri, a ver si me grabas todas las fotos q tienes desde q nacio guapa, en un CD, q las pueda enseñas aki en el ayunt, vale?
Bueno, pues hoy tambien amanecio con lluvias, pero mas pausadamente, la carretera mucho mejor y un agüita clarita, q es como tiene q ser, q venga bien pero q no destroze, amos a ver como se presenta este invierno
Bueno, os dejo que ya tengo mi trabajo preparado
Chaoooooooo

mary_cadiz dijo...

Yo aposté en la autoescuela 3-0 pa el Barça, xq el 3 es mi numero, pos me ekivoke, 5-0 jajajajaja. Tomaya q pelotazo!!!
Como estaiss?? Espero q bien!!! Un besito fuerte pa todooss, y Alejandrito q wapo estaa!! he visto la foto q tiene nueva Javi de el, pa comerselooo!!!
He leido por el foro de la copla a Luis Muñoz que estuvo genial lo del Miss y Mister, y que "Su Mari" literalmente, encantandora, como siempre y muy embarazadisima, q exaba de menos sus "que fueerteee Mariii". Que niño mas lindo, pero con palabras muy ciertas, y es que MaRIA se hace querer y notar. OLE ELLA.

Anoche le doy un toke a la Sandra, q me acorde yo de ella y como ha cambiao su movil, pos no tenia mi numero registrao en el nuevo, le sonaba y me dio toke desde el de su amiga, yo veo un numero raro y llamo...miraa ke tengo una llamada aki perdia d este numero?? y ella y yo...y yo eres mi compi d facultad? y ella eres la mary d Cai? zagalaaaaaaa!!! jajaajaja, que momento mas gracioso. La q tenian alli liao celebranzo el triunfazo del Barça jajja. Oh, que xou.

Bueno genteee!!! Cuidaros, y alos q tengais viaje y eso, cuidaito con las carreteras, la lluvia y demas. Muaaakksss, que os vaya bien el dia!

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Buenas tardes! jajaja aqui qe esta toa la gente en contra del Madrid o qe? (en el fondo me da igual, xqe me encanta el futbol xro no como para pelearme)

Enhorabuena a todos aquellos que sois cules. Un gran partido gracias al juego del Barcelona, que desde luego le dio vueltas al Madrid.

JOSEMA, QUE GRAN NOTICIAA!!
ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE LAS NOTICIAS DEL MEDICO HAYAN SIDO TAN BUENAS COMO PONES POR AQUI.

Mil besazos lozaneros i aun por la perdida del Madrid, contenta de qe el Barsa ganase xqe desde luego, qe se lo merecía.

Qe tengais una buena semana!

mary_cadiz dijo...

OLÉ CRISTIAN! ^^ Me alegro muxo Josee!! Se ha portao como un campeon el pequeño!
Muaakkss.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxesss¡¡¡

Bueno antes de nada keria daros las GRACIAS a todoss¡¡¡¡Muxisimass graciass de verdad...

Y por supuesto, dar la enhorabuena a todos los del Barca...Me alegro muxisimo de k esteis tan contento y de k disfrutaseis tanto del partido...

Hoy he estado viendo videos de Maria, de todo este tiempo y cada vez k los veo, me deja sin palabras, en cada momento y en cada gesto es sentir una cosa preciosa y siempre con los pelos de punta al recordar tantos momentos preciosos k nos regala cada dia...Graciasssssss Maria¡¡¡¡

Hoy el dia mas calmado, con una lluvia como dice Merxe, menos espesa...

Espero k paseis buena noxe y descanseis...Un besoo a todos y de nuevo, Muxisimass Graciasssss¡¡¡

Pauli dijo...

josema,me alegro mucho de que el niño esté tan bien.ves como no hay que desesperar?.
Alejandro está para comerselo,come mucho y ya ha engordado un kilo(ha salido a mi jaja).
bueno,hasta mañana chicas/os,a ver si el tiempo mejora para el puente,que los que salgan por ahí,puedan disfrutar.

alba de kai dijo...

buenass!!

aki viendo fisika o kimica y estudiando q toi d examenes ya hasta dentro d dos semanas!!!

merxe mi cumpple toavia no a sio, si es el 9 pero d diciembre...asi q la semana q viene es!

viscaaa barcaaaa!!!! weeeee....!!!

weno sigo viendo la serio y estudiandoo besosss

brujita dijo...

Buenos dias
Alba, por lo menos en el dia no me he confundido jejejeje, es q ya las neuronas stan fatales, q se le va a hacer
Eso, estudia y aprovecha el tiempo y asi a los papis los tiene contentos
Bueno hoy hay elecciones sindicales aki, asi q dentro de un ratito iremos a votar, por supuesto al q estoy afiliada jejeje
Pues bueno, os dejo que el dia ha comenzado tambien con lluvias, pero leves, a ver como sigue el tiempo
chao y a cuidarosssssssss

Anónimo dijo...

Gaby:

tito nono??? jajajjaja

Pauli dijo...

si gaby,mas vale que te lo tomes a risa,porque si no....¡que perros!a mi lo mismo me da,que me da lo mismo pero mi hermano se cree que yo soy del Madrid y a mi el futbol me importa un carajo(con perdon),pero debieron jugar pésimamente.
bueno,mi niño,guapisimo y bueno (por las noches,regularcillo).

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes ya de jueves...Ya casi la semana acabada¡¡¡

Bueno, viendo hoy el calendario, he visto k pone k hoy es Sta Paulina...Y no estoy seguro de k sea...Pero me gustaria felicitar a una persona muyyy especial y k es una alegria conocerla como es Pauli¡¡¡

Asi k Pauli, Muxisimassss Felicidadess por tu santo¡¡¡¡¡

He visto unas fotos por facebook y tuenti de Maria el dia de la gala de Mis Y Mister Malaga...y wapisimaa k esta y una alegria verla...

Bueno, pues espero k paseis una buena tarde de jueves y nos vemos luego...Un besooo a todosss¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tardes
Josema, aunque sea hoy el dia de Sta. Paulina, el de ella no es, asiq gracias en su nombre q ya te las dará ella cuando lea esto. El de ella es el 22 de junio, San Paulino, desde q nació hasta esta fecha jejeje
A ver si veo esas fotos q dices q hay en facebook y tuenti de la gala de Miss y Mr.
Bueno pues hoy ya me he venido como si fuera viernes, pues mañana lo tengo libre ejjejej, aunq no tengo el puento y el martes 7 tengo q ir, pero bueno, este mes con las fiestas q hay y se avecinan, se pasa rapidisimo
El dia como digo, estupendo, pues hemos estado juntitas comiendo, disfrutando de Alejandro, q está exo un berracoooooo, y ya en casita
Bueno, pues os dejo q voy a ver si veo esas fotitos
Y esta noche GH, q no veas la q tienen liailla, (como siempre)
Besitos y buenas nochessssssss

Pauli dijo...

josema,gracias guapo,pero para dentro de 7 meses,te queda mejor,jaja.lo importante es que hayas pensado en mi,te lo agradezco igual que si hubiera sido hoy.
merchi,así que hoy con el niño y yo aquí sin saberlo-mañana hablamos.ya se que no trabajas,te llamo a la casa.besitos

Estefania dijo...

Buenas Tardes-Noches!

Josemaa, me alegro un monton de que tu sobrinooo vaya muxiisiimo mejor, y de que la revision fuera estupenda.

Enhorabuena a los del Barça, jeje, pero yo al igual que Gaby tmb soii del Madrid jajaa. Hemos perdio, pero vamosss jaja, q no psa náa!, yo cmo Pauli no me inrrito jeje

Sii, yo tmb he visto las fotos del concurso de Miss y Mister, Maríaaa Guapíiisiiimaa! Cn esa barriguita olee ella, mas wapaa q to las cosas jaja

Bueno voi a entrar un ratillo por la granja, a sembrar jaja, besotess a todoss!

tito Nono dijo...

Pauli, el Madrid no es que jugara mal, es que no existió en el campo pero porque el Barça hizo un partido genial y lo barrió y no le dejó hacer nada de nada. Sólo tienes que ver que la posesión del balón por parte de los merengues fue del 25% y no recuerdo ningún partido en que se haya dado esto, aunque fuera la selección de Malasia, por ejemplo. Ha sido una humillación para el orgullo de esos futbolistas, pero es que no se puede luchar contra los elementos. Y, en este caso, los elementos eran los futbolistas del Barça.
Ya no digo más. Y si tu no eres del Madrid, que ya me lo imagino que te da igual, tus alrededores son blancos, blancos, blancos y, claro...
Ahora mismo, lo que más me importa es que mañana viene mi niño a pasar el puente y que yo mañana me voy a las tres y no vuelvo hasta el jueves a trabajar, jajaja.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess de viernes¡¡¡¡

Vaya frio k hace...normal en estas fexas, pero tengo las manos k ni escribir puedo...

Pauli, perdona entonces jejejeje estoy mas despistao k na...Ya estoy atento para esa fexa¡¡¡¡

Bueno ya puente y como dice Tito Nono ya hasta el jueves...Aunque estos dias son los k mas se estudia ya k tenemos mas tiempo...

A los k viajen, k disfruteis muxisimo y tengais cuidao en las carreteras¡¡¡
Un besooo a todoss¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches
Hoy estoy mas perdia q el barco del arroz, pero desde q sali de mi casa sobre las 10 de la mañana he vuelto poco mas de las 9 de la noche, pero es q me tengo q multiplicar en estos momentos, y super a gusto jeje
El nene precioso, guapisimo, lo vi a mediodia un ratito y sta noche antes de venirme pa mi casa tambien lo he disfrutado un ratito, aunq la tita Pauli, me habia cojio la delantera jajaja
Titonono, espero q Iván si no ha lelgado ya, esté a puntito, aunq debe de haber bastante tráfico, por lo que he visto por la tele, asi q disfrutadlo estos dias q ya lo veremos, vale?
Josema, si estos dias aprovechad y estudiad, yo no hago el puente como "otros" jejeje, pero es q disfrute el de Junio, pero vamos q la semana del 17 al 20 la tengo libre, o sea q me vengo un 16 jueves, y vuelvo un 21 martes, tampoco esta mal, y a partir del 30 las de navidad hasta el 11 de enero, jejejeje
Bueno, pues voy a entrar un ratito por la granja, q la tengo ya mas abandonailla, pero lo primero es lo primero, y a ver un ratito la tele, mañana mercaillo y tempranito y bien agrigaita, y x la noche de SUPERNANI, asi q no se el domingo de lo q seré capaz jajaja
Besitos y buen fin de semana o puente

Anónimo dijo...

Bueno,buenas noches ante todo, me he puesto a ver lo del Viernes Copla, y por primera vez comento después aqui, que me parece un poco, no se que decir, que expresión, pero bochornoso, el programa, lo que está tomando.
La semana pasada vi el programa como siempre, cantó Anaraida ME VALGA LA MAGDALENA, nombra Hilario a Paco Quintana, cuando María fué la primera que la cantó en el programa y ni la nombra, esta noche comentan la actuación de Anaraida, que me ha parecido divina, y Sandra la profesora tampoco la nombra, ¿ que pasa? seguro que si hubiera sido quien yo me sé, que la quieren llevar a EUROVISION, hubiesen hecho menciòn.
¿Sr. Pive, Sr. Hilario, Sra. Sandra de la Rosa, Inmaculada Javato? Bueno, me he quedado muy tranquila con mi comentario por aqui.
Y no critico nada, pero se os está escapando de las manos la cosa.
Que no se sienta nadie ofendido, pero es mi opinión, y pienso que aqui lo puedo comentar.
Muchas gracias y es que me come las tripas estas cosas
El nombre mio es Graciela