miércoles, 23 de marzo de 2011

Primer Concierto Gira 2011
Sabado 26 de marzo
HUENEJA (GUADIX)

67 comentarios:

Anónimo dijo...

...SANDRA...
¡¡¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Besitoossss

brujita dijo...

OZE, EN EL MARGEN DERECHO SI HAS PUESTO BIEN LA FECHA DEL CONCIERTO, 26 DE MARZO, PERO AQUI ARRIBA HAS PUESTO ABRIL......AYYYYYYYY Q STAS CON LOS ESTUDIOSSSSSSSSSS JEJEJE

brujita dijo...

AHHHH Y LA SEMANA Q VIENE DIREMOS OTRA COSITAAAAAAA

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se puede estar mas contento y feliz despues de leer esta gran noticia...K ganas de k llegue este sabado...

Graciasssssssss¡¡¡¡ Oleeeeeeee nuestra Maria¡¡¡¡ Espero k paseis una buena noxe y descanseis...Un besooo a todosss¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

...SANDRA...
Vaya noticion, no? Jejeje, que curranta es nuestra Maria y que alegria saber que es su tercera gira y eso que estamos a marzo todavia... Are you ready? Por cierto Merche, eres buenisima hablando ingles ¡¡¡Que mujeeerrr!!!

Bueno, pues hoy cumple años Gaby, que diga el los que cumple yo calladita estoy mas guapa, que disfrutes de tu dia, y dejate caer por aqui mas a menudo, y a la pri lo mismo le digo. Que cumplas muchiiiisimos mas Gabrieluchooo

Ah! Marisaby esta malilla? Si todavia sigues espero que te recuperes y el sabado te veamos muy bien
Josema sigue asi y algunas pelillas te sacaras que en verano se gasta mas dinerito y asi guardas jeje
Y el osquitar junior con su mesesito ya, y mas bueno, guapo, gracioso, simpatico, etc, etc, etc, no puede ser^^

No os di las gracias por felicitarme el santo, el año que viene espero acordarme antes que vosotros jaja, gracias apañaoooss

¡Besitos lozaneros!

pauli dijo...

felicidades Gaby,que aunque tu no te acuerdas de nosotros,nosotros si nos acordamos de ti.que cumplas muchos mas-un beso

mary_cadiz dijo...

TOMAYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Eaaaaaaaaa po esta es la miaaaaa!!!! llevo tiempo diciendo ave si pa abril voy pa Malaga y los veo, ea ea ea eaaaa un CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Que alegriiiiaaaaaa, pues si Dios kiere alli estaremooos, aiiisss que guayyyyy OLEEEEE MARIAAAAAAAA!!!!
Buen dia lozanerooss!!! Con esta noticia ya el dia feliz lo tenemos asegurao ^^
Gaby feliz cumpleaños!!
Besos a todooss, muaaaaaaakkksss.

mary_cadiz dijo...

Vamonos q nos vamos pa Granaadaaaaa!!!! que guaaaaayyyy que gran noticiiiaaaaaaaaaaa :D:D:D

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes¡¡¡¡

Felicidadessss Gaby¡¡¡ No se ni donde tengo la cabeza estos dias...Espero k pases un dia muyy bueno, disfrutes muxo y k te veamos mas...

Y Oleeeeeeee de verdad¡¡¡¡ El sabado a dos dias k kedan, y encima leo k Mary de Cadiz ira, k alegriaaaa poder disfrutar de un concierto de nuestra Maria¡¡¡¡
Graciasssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡
Deseandoo k llegue ya...

Espero k paseis una buena tarde y descanseis...Un besoooo a todoss¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

anda no se ha publicao, Josee q antes ponia q era en abril y pa esa fexa me venia mejor, este finde lo voy a tener mu complicao, joooo, ojalaaa q pueda ir a ver si engaño a alguien pq k me lleve, me encantaria estar en este dia tan especial!!! Un besoo a todoooss.

brujita dijo...

Buenas noches
Mary, es que Oze se confundiò y aki puso q era en Abril, pero ya está corregido, gajes del oficio jejeje
Josema, te deseo te vaya bien en el trabajo, y q hagas una buena cartera de clientes y ganes dineritossss
La hora del concierto del sábado, no la sabemos aún, mañana ya lo dirán, pero no creo que sea de los de madrugada jejeje, q el tiempo no es todavia muy seguro, y menos en esa zona q sta a los pies de Sierra Nevada, por lo q he visto por el google, asi que en el momento q se sepa, lo comunico para los q vais, vale Marisabi y Cia,?A mi me toca kedarme con el pekeño que como bien he dixo es pekeño jaja pa asistir a los conciertos de su mami, aunq hoy en los ensayos se ha portado como un hombrecito, justo acabando su mami de ensayar, se kedo fritito ay q lindoo mi pekeeeeee
Ahora tambien acabo de llegar de cuidar un ratito a Ale,q sta tambien cada dia mas rollizo jaja y mas bueno, en fin, q esto de ser abuela doble tiene sus ventajas, nunca inconvenientes
Bueno, pues sta noche a ver EL REENCUENTRO, que me parece a mi q acaban a palos mas de uno y de dos jajaja
Besitos de Paqui, LA COLES

Anna Carmen dijo...

Toooooooooma noticia!!! joe envidia sana es lo que tengo....me alegro n monton que el publico de MARIA sigua alli fiel y con ella!! disfrutadlo cardeosos =)

PRIIIIIIi muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas y que podamos compartirlo

felicidades a los demas por las buenas cosas que he podido leer en los comentarios anteriores, sois los mejores. La TITA MARIVI y el premio, MARY DE CAI con el carnet de conducir, eres un hacha tia, pero cuidadito hé ^^

no me enrollo mas porque me esperan, y si me olvido de alguien, perdon, pero ha sido volver y meterme de nuevo al lio con to la pandilla de aqui y las cosas...
un besote a todos, cuidaros =)

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxess¡¡¡

Bueno ya menos horitas...contandolas para el sabado, ya mañana San viernes, una semanita larga la k hemos pasao, pero con esta noticia todo es alegria¡¡¡

Mary, convence a alguien y te vienes, ojala k sea posible...

Merxe, muxisimass gracias, a ver k tal van los demas dias, por ahora va mas o menos bien...
Y los niños, preciososss y por lo k leo mas buenos cada dia...

Espero k paseis una buena noxe y descanseis...Un besooo a todos¡¡¡

Anónimo dijo...

Gaby:

Sandrita sandrita... 32, hija, 32... y mi jefe se jubiló con 33, asi que... en fin, pa lo que trabaja uno jajaja

no me enrollo mucho, que toy molio... pero ya hablaremos el sábado, no?
Un besoteeeeee

. dijo...

gaby:

a to esto, se me ha pasao decir que si alguien, cuando suba pa Huéneja, quiere calentar motores con un par de birras por graná... ya se sabe, no? ... que ya pagará mi primaaaaaaa!!!

brujita dijo...

Buenos dias
Hombre Gabyyyyyyy, deberia de ser tu cumpleaños al menos una vez al mes, pa dejarte caer por aki, gachó
Entonces te falta solo un año pa jubilarte jjaja, menos q a mi y yo soy mas vieja una jartá q tu jaja
Me encantaria de ir mañana y verte pero la obligación de abuela me reclama, asi q habrá mas ocasiones
Bueno pues ya SAN VIERNESSSSSSSSS, acabo de enterarme q mañana hay cambio de hora y en este caso una hora hay q adelantar, asi q a dormir menos, q coraee
Buen dia a todossssss

pauli dijo...

hija pues a ti te va a sentar fatal el cambio de hora,porque el sueño es sagrado,,,jaja.
Gaby,me alegro de leerte,a ver cuando es el cumple de Piky y tambien la vemos por aquí jaja,pero bueno,ella está con sus estudios y se le justifica,pero a ti....que tienes tu que hacer?besitos a los dos.
EMPIEZA LA GIRA!¡A DISFRUTARLA!

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss tardess¡¡¡¡

K pokito keda... como dice Pauli, empieza la gira 2011, una gira k será preciosa, y k tenemos muxisimassss ganas de estar alli...Desde k me entere, nada mas hago en pensar en el dia de mañana...Asi k con muxa ilusion por verla de nuevo...

AMOS ALLÁ MARIA¡¡¡¡ERES MUYY GRANDE¡¡¡¡¡
Espero k paseis una buena tarde y nos vemos luego...Un besoooooooooo

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Ole, ole y oleee !

Qe alegría me da qe ya esté de nuevo, en los escenariooss, como grande qe es !


Disfrutad mucho todos los qe vayais, i espero qe ya mismo, alguno de sus hermosos, maravillosos, especiales e inolvidables conciertos me piye cerqitaa, qe tengo ya ganitaas de verlaaa...

pD: POR FIN VIERNES, BUEN FINDE ! :)

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Ole, ole y oleee !

Qe alegría me da qe ya esté de nuevo, en los escenariooss, como grande qe es !


Disfrutad mucho todos los qe vayais, i espero qe ya mismo, alguno de sus hermosos, maravillosos, especiales e inolvidables conciertos me piye cerqitaa, qe tengo ya ganitaas de verlaaa...

pD: POR FIN VIERNES, BUEN FINDE ! :)

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

perdonad qe me lo ha comentado dos veces.
MIl disculpaas ! ^^

BRUJITA dijo...

MAÑANA EL CONCIERTO ES A LAS 21 HORAS

mary_cadiz dijo...

Holaa!!! Como me hubiera encantado poder estar ahi mañana, pero entre tema economico y demas, un poco precipitado tb y al estar en mi pueblo y no en sevilla, con los autobuses y demas, es un poco rollo....pero bueno, se q la MANCHA BLANCA, estareis ahi pa arropar a nuestra Maria y pa disfrutar por ustedes y x nosotros, asi q disfrutad muxisimoo q estoy segura q asi sera. UN "AMOS ALLLAAAAA FLAMENCAAAAAAAA" COMO UNA CATEDRAL PA TI MARIAAAA!!! QUE ERE MU GRANDEEEE!!! me voy a keda con las ganas d gritarte este grito de guerra tan tuyo y tan nuestro, pero vamos, q yo en mi sierra estare, pero tendre el corazon en Guadix mañana a partir d las 9. Un besito muy fuerte para todooosss!!! Cuidarooos y OLE NUESTRA ESPERANZA RUBIA Y FLAMENCA Y TODOS USTEDES, Q SOIS GENIALES!!! marisaby, Jose, gracias x todo!!! Espero poder veros prontito a todos, buenas noxes!!!

brujita dijo...

Buenas noches
Ya de vuelta a mi casitaaaaaaa, desde que sali esta mañana a las 7,30 acabo de voler, pero bueno.... cosas que surgen
Por cierto he puesto que el concierto es a las 21, pero no el sitio. Maria mañana va a inaugurar un pedazo de teatro alli en HUENEJA, asi que como dice Mary, allá estará esa mancha blanca que la acompaña siempre que puede, yo como ya dije ayer no puedo asistir pa cuidar al bebé, pero bueno, la próxima q esperemos será prontito, me tocará a mi verla y disfrutar, Mary estaremos con ella todos los q no podamos ir, asi q tu tranki
Bueno, pues buenas noches a todos q voy un ratito a mi granja q no se si habre perdido las cosechas jajaja
Buenas noches

pauli dijo...

yo,aunque un poco desmejorada,me puedo quedar con los niños,eh?que ellosno se van a asustar pues tienen muchos menos dientes que yo,jaja

Anónimo dijo...

...SANDRA...
Jajajaja Pauli eres un crack jajaja...
Bueno mañana todos los que podamos estaremos apoyando a nuestra Maria ¡¡que se lo merece todo y mas!!
Besitos y buenas noches

brujita dijo...

JAJAJAJA ESTA PAULI YA LE PASA COMO A MI, QUE NOS EIMOS DE NUESRA SOMBRA JAJAJAJA
MAÑANA TARDE OS VEO TATA
Y YA TE CONTAREMOSSSSSSSSS

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola.Me alegro mucho que hoy sea de nuevo un gran dia para nuestra Rubia,asi que buena suerte que seguro sera una vez mas todo un exito.Los que teneis la suerte de acompañarla no dejeis de jalearla fuerte y mimarla,que se entere el mundo entero que aunque algunas no podamos estar con ella, la llevamos en el corazon siempre.
!!!!Animo Maria que tu puedes con todo!!!!
Merche ya veras que bien se va portar tu niño jejeje.

brujita dijo...

Buenas tardes
Muchas gracias Raquel por todos tus animos, que se que estas siempre con nosotros desde hace mas de 3 años ya, casi pa 4 (como pasa el tiempo) y todo lo que ha transcurrido desde ese mes de septiembre del 2007
Pues si, esperemos q oskita se porte como un campeón, y sino aki sta la abuelita pa mimarlo y acariciarlo, como si stuviera con su mami
Pues ya casi preparaita pa irme con el, puesto q tienen q salir sobre las 3,30 para Hueneja ya que son 2 horas y poco de camino, prueba de sonido, etc etc y a las 9, peazo concierto.
Los q vais, cuidaito en la carretera, q lo importante es llegar y ya a la vuelta, idem de lo mismo.Las bullas nunca son wenas jejeje
Bueno, besitos a todos y esta noche a cambiar el relojjjjjjjjjjjjj, ya se me habia olvidado jejeje
Buen fin de semana y gracias a todos una vez mas.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Bueno acabo de llegar de un nuevo dia del trabajito...Si no fuera por k hoy es un dia muyyy especial y esperado, no sabria ni k dia es hoy, tanto ajetreo y trabajo...
Pero ya a prepararnos y ya mismo estaremos por Granada, apoyando siempre a nuestra Maria k como dice Sandra, se lo MERECE todoooooo y mas¡¡¡¡ Será un dia precioso, de muxas emociones seguro, pork ella es ESPECIAL en todo, asi k disfrutaremos de una gran noxe...

Mary, graciass a ti¡¡¡¡¡¡¡

Merxe, espero k estes muyy bien con Oscar el pekeño, seguro k es buenisimo...Un besoooo¡¡¡¡¡

A pasar buena tarde de sabado y espero k descanseis, un besoooo a todosss¡¡¡

Estefania dijo...

Holaa!!

OHhh!, vayaaa NOTICIAA! jeje, q waii, ya ha empezadoo la GIRA de María Lozano!!!! q waiiiiii! Q GRANDE ES!!! Olee y Oleee!!

Y hoy el primeroo, en Granada! jeje, espero q todo el que pueda ir lo paseee muy muy bien!!, no es pa menos jejeje, asii se pasaa viendoo a Maríaa!, se disfruta muxoo jejejejeje

Me alegro un monton de que haya emepzado ya la giraaa!!!

Yo ayer estuve en un concierto aki en Utrera de Canal Fiesta Radio, por los q0 años y tal, era gratis, y no veaaa, lleniiisiimoo

Y llenisiimo tmb lo pondraaa hooi María Lozano el Teatroo!!! q inauguraa! jajajaja

Un besazoo a todoss!, Y esta nochee a psarlo muy bien!!

mary_cadiz dijo...

Bueeenoo ya llego el GRAN DIAAA!!! Que disfruteis esta noche!!! Tanto Maria de su publico como ustedes del arte de la artista, y en tan buena compañia, seguro q va a ser una noche mu especial!!! Besitos para todoss!! Alli estaremos presente todos los q no podemos asistir, MANCHA BLANCA EN LA DISTANCIA, jeje. Merche anda que no, que orgullo de ser abuela doble! y mas con esos nietos tan preciosos.
Cuidaross, y lo dichoo!!! Que lo paseisss geniall, muaaakksss.

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes¡¡¡¡

Bueno no tengo palabras para poder explicar como fue la noxe...

Empiezo cuando se llegó al pueblo, vimos un cartel de nuestra Maria y gracias a unas señoras k iban para verla, pudimos encontrar el sitio ya k estabamos un poco perdios...

El sitio, precioso¡¡¡ Estaba como en una plaza, y dentro todo muy bonito y elegante...Todo llenisimoo, toda las gradas llenas, personas de pies en los alrededores...

El telón exado... ya se empezaba a escuxar el piano, la guitarra...Luces apagadas y ya se notaba k Maria estaba a punto de alegrar la vida de muxisimas personas...
Personalmente estaba como el primer dia k la vi, unos nervios, una ilusión enorme de poder disfrutar de ese momento k en breve comenzaría...
Se abre el telón y comienza la GRAN actuación¡¡¡

Unos temas preciosos, durante todo el concierto, los pelos de puntas, una emoción y una sensación imposible de explicar con palabras...Es demasiado¡¡¡¡
Solamente darle las graciassss, gracias por hacer feliz a tantisimas personas y pos hacer k la ilusión llegue a nuestras vidas, como siempre k te vemos...GRACIAS MARIA¡¡¡¡

Estoy deseando poder ver los videos k Maria Isabel grabó, graciass por hacerlo...

Gracias a todosssss...La GIRA 2011, seráa INCREIBLEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

Un besoo a todos y a pasar un buen domingo...

JOSE MANUEL dijo...

Ayyy esto es increible¡¡¡¡

Acabo de ver por youtube en el canal de Maria Isabel un video de anoxe de Maria...Con una preciosa cancion,k en su voz es ESPECTACULAR¡¡¡
K manera de transmitir, es imposible no emocionarse al ver y recordar esta gran actuacion...

PRECIOSOOO MARIA¡¡¡¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

LA PARIERON CON ARTE!!! LA PARISTE FLAMENCA MERCHE!!! MADRE MIA....PRECIOSO VIDEO!!! GRACIAS MARISABY X SUBIRLO TAN PRONTO Y PUFFFFFFFFF....SIN PALABRAS, MARIA SE SUPERA CADA VEZ MAS!!! OLEEEEE DE VERDAD!!!!

brujita dijo...

Buenas tardes de domingo
Acaboi ya de llegar a mi casa y na mas he exo entrar a ver q poniais los q estuvisteis como Josema, gracias corazón y a Marisabi, doble pues me hizo un favor muy grande de última hora, q se me vino a la cabeza, y ella como siempre me lo hizo. Gracias guapa y ya sabes q estoy en deuda contigo jejeje
Bueno, kiero ver ese videooooooooo
Ellos llegaron a la casa sobre las 2 mas o menos hora antigua aun, porq en ese momento me acordé q tenia q cambiar la hora.
Vinieron con Angeles y Sandra a la asa, q por lo q me conto Maria y oscar, la angeles estuvo sembra en to el cdamino, haciendoles la vuelta muy gratificante y llevfadera, pues ambos papas staban deseando de ver como staba el peke, q fue buenisimo, no podemos tener kejas ninguna de las 2 abuelas, comer y dormir, y algun q otro llantito jeje pero llegaron sus papis, lo cojio el y se durmio en cuestion de segundos y ya cuadno lo cojio la mami ni q decir, q imagenes mas bonitas, como un bebe tan pekeño sabe kien son los q lo han engendrao y pario, increibleeeeee
pero ciertooooooooooo
Bueno, pues de momento voy a ver si encuentro eso q ha colgao Marisabi, sino ya preguntare
Besitos a todos y los q fuisteis tambien como Gaby, Piky y un monaguillo me aprece q ma dixo la Maria, puesto q el acabo de decir misa y tiro rapidamente pa alla, el GABY VOLADOR jajaja.
Ah tambien me dijo la rubia, q una familia de Málaga q viven alli stuvieron precisamente pa ver a su paisana, q q estuvieran encantados, como todo el público alli presente, chapó por esos granadinos o no granadinos
Bueno, voy a ver esooooooooooq ya stoy atacaaaaaaaaaaaaa
Besitos y pasar el domingo lo mejor q podamos, con el cambio de hora, esta una trastoca jajaja

brujita dijo...

Rocio-Lamour, ya hoy no pdore verte, por mi popi staba solita desde ayer, y aunq es un animal, me encesitaba jaja, asi q me imaginoq como iras a casa la rubia, pues veras q no stoy y espero q anoche te lo pasaras de lujoooooooooo, ayyyyyyyyyyyyyyyyy
A ver si ahora me deja publicar con mi nombre

Mª Isabel dijo...

Buenas tardes a todosss

Bueno pues como dice Josema no hay palabras para explicar lo que vivimos ayer...
El camino todo bien cuando llegamos al pueblo en lugar de coger la segunda salida q nos hubiera llevado directamente al sitio pues cogimos la primera y nos metimos en el casco antiguo del pueblo con unas callesillas muy estrecha pero bueno ya preguntamos y nos guiaron y unas mujeres q iban para ver a María pues ya nos fuimos con ellas.

El sitio q inaguraron precioso, para lo pequeño q era el pueblo estaba super bien. Y que alegria q hayan contado con nuestra María.
Todas las gradas llenisima y como dice Josema gente tambien por los alrededores y deseando q María saliera.
Si Merche esa mujer que dices era de Málaga pero vivia alli tenia una niña con 17 dias y cuando María la vio pues dijo q se acordaba mucho de su chiquitin y la mujer se acerco al escenario y se la enseñó. Ella estaba con otra mujer q supongo q seria su madre y estaban alli al lado nuetra

Y bueno María espectacular, guapisima, que bonito hizo cada tema que cantó, nos sorprendió muchisimo con muchos temas nuevos y esa manera de cantar que se te ponian los pelos de punta, un sentimiento q te llega, unos quejios flamencos preciososs y siempre única como es ella sin imitar a nadie.
Y bueno nombrar tambien a ese equipo maravilloso q lleva como son Paco, Luis q anoche tambien nos sorprendió cantando un fandango con María y por supuesto Oscar y como no a Sandra y Angeles siempre pendiente de ella.

Y bueno yo te digo como Josema darte siempre las gracias porque en esos momentos q estamos viendote esta uno como en una nube feliz y con una ilusión enorme y se olvida unos de todo lo q ocurre alrededor.

Merche no tienes q darnos las gracias siempre q podamos alli estaremos apoyando a la rubia de corazón y para lo nos necesiteis ahí estaremos.

os dejo la dirección del video q he subido para quien no lo haya visto y espero q en un par de dia esten todos subido porque me tardan bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=TkXpTheKrWs

Q paseis un buen dominguito y muchos besoss a todos.

JOSE MANUEL dijo...

Vaya dia el de ayer y el de hoy, viendo esos videos dios mio...

Acabo de ver Con ruedas de molino, vaya elegancia, fuerza, sentimiento...Todo lo k diga es poco¡¡¡

Estás RADIANTE Maria¡¡¡¡¡

Graciasss Maria Isabel por esos videos¡¡¡

Antes se me pasó decirlo, pero ya Merxe y Maria Isabel, lo han dixo...Estuvimos con Gaby, Piky y un amigo de ellos, creo k se llama Angel¡¡¡ Pasamos un rato muy agradable y nos alegramos de verlos...

Pues nada a seguir disfrutando de esos videos tan preciososs¡¡¡¡

Anónimo dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE

brujita dijo...

SOY YO LA BRUJITA FELIZ

JOSE MANUEL dijo...

Buenos dias a todoss¡¡¡

Bueno en un pekeño descanso me he metido de nuevo en el canal de youtube de Maria Isabel y me he vuelto a llevar una grandisima sorpresa...A parte de los videos de anoxe, están tambien Los Tientos del reloj y Aquella Carmen...
Como dice Merxe...IMPRESIONANTE¡¡¡¡
K manera de transmitir, k final de copla, k terminó arrodillá y con todo el público en pie...

Siempre lo digo pero es k es lo k siento, eres la persona más GRANDE, con más SENTIMIENTO,con un CORAZÓN enorme y capaz de hacer FELIZ a muxisimas personas...GRACIAS POR SER COMO ERES¡¡¡¡¡¡

Espero k tengais un buen dia, yo deseando llegar a casa y poder ver y escuxar de nuevo estos preciosos videos...Un besooo a todos y buen lunes¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Se me pasaba dar las gracias de nuevo a Maria Isabel, k se k estos videos tardan muxisimo en cargar y ella super rápido lo ha hecho...Graciassss

brujita dijo...

BUENOS DIAS
JOSEMA, QUE GANAS TENGO DE LLEGAR A MI CASA Y PODER VER LOS TIENTOS DEL RELOJ, PORQUE ESA ES LA PRIMERA VEZ Q LA CANTA COMO CON RUEDAS.....

AKI NO TENGO SONIDO, ASI Q TENGO Q ESPERAR A LLEGAR A MI CASA
BUEN DIA Y YO CON MAS SUEÑO Q 7 VIEJA JUNTAS, HASTA Q NO ME ADAPTE AL NUEVO HORARIO, ES MORTALLLLLLLL

mary_cadiz dijo...

Vaya 4 canciones...que digo canciones...4 JOYAS!!! MARIA...IMPRESIONANTE...Ese sentimiento tan grande que le pone, tan profundo, como lo transmite...Gracias Marisaby x hacernos llegar un pedazito del concierto guapa ^^ eres genial!!!

Acabo de ver el video que hizo Maria, en homenaje a todos los que la han apoyado siempre, y a toda su gente y pufff...que cosa mas bonita y con tanto cariño!!! Os pongo el enlace pa q recordeis ese video tan bonito que quiso compartir con nosotros la Esperanza Rubia de la Copla, y olé! :)

http://www.youtube.com/watch?v=fWIRl97QRoU

Besitos!!!

brujita dijo...

Mary, ese q video es, es q yo por aki no se como verlo jejeje, ponlo por el facebook guapa, gracias, y asi lo recuerdo.

Tania-trianera dijo...

Hola a todoss
Woo inpresioannte el concierto dioss que cuatro canciones ma s bien echas mejor INPOSIBLE diria yo jejeje valla el pedazo de concierto q me perdi =(
Un besazo a todos y aver si ay mas fecha de conciertos prontito =)

mary_cadiz dijo...

Merche lo pongo ahora por Facebook ^^ Es uno que hizo tu Maria, q lo subio Oze a youtube, acabo d ponerlo x el FB. Aisss esta Mariaa, q bonita q es!!! Ole la buena gente. Besosss

brujita dijo...

MUCHAS GRACIAS MARY, YA LO VEO,BUENAS NOCHES A TODOS Q ES TARDEEEEEE

Estefania dijo...

Holaa. Buenos Dias!

Ohhh!!, El Concierto de María por lo que leo fue espectacular, y por lo que he visto, vayaa! vaya pedazo de videos que ha subido MªIsabel. Muxisimas GRACIAS! Vaya arte mas grandee Dioss!, cantando, moviendose ella y su mano, oleee oleeeeeeeeeeeeeeee! mas wapaaaa!
Y solo es el primer conciertoo!! jeje

Si Mary el video ese eta muy xulo, yo lo vi hace ya muxo tiempo, y esta muy xulo, María dando las Gracias a todos los que la siguen, jeje

Buenoo, un besoo a todosssss!

brujita dijo...

Buenas tardes
Hoy disfrutando de mis dos tesoritos incluidas sus mamis, asi q acabo de llegar jejeje, de la casa de la tata Pauli.
Dos noticias para esta semana
Mañana en "LA TARDE" de JUAN Y MEDIO, María nos deleitará con su presencia, y el viernes día 1, la veremos en el programa de la Copla, presentado por Luis Muñoz y la otra noticia es para el siguiente viernes día 8, que la veremos en MENUDA NOCHE, con unos cantesitos muy ways, asi que ya sabeis, creo que son noticias buenas no? Y sino q se lo pregunten a Estefania de Utrera jajajaja, q lo tenia en secretillo.Bueno, pues ya sabeis besitos y ya mañana a mitad de la semana.
Chaooooooooooo

pauli dijo...

mis niñños,"pa comerselos",como me los dejen sin sus madres,los rapto y pido un rescate muy alto y como no tendran tanto dinerito,pues me los quedo.
¡a disfrutar de las novedades de María!

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeee Merxe¡¡¡¡¡ Son noticias increiblesss...K semana mas buena...mañana en Juan y Medio y este viernes en el programa de la noxe, K alegriaaaaaaaa mas grande¡¡¡¡

Intentare por todos los medios verlo mañana al mediodia , y el viernes seguro k sii lo veo, pero mañana busco lo k sea para poder disfrutar de la presencia de nuestra Maria¡¡¡¡¡

K contento estoy de verdad, graciassssssssss Merxe¡¡¡ Y graciasss Maria¡¡¡¡¡

Un besooo a todosss y mañana a disfrutar de otro gran dia...

Anónimo dijo...

TITO NONO

En primer lugar, muchas felicidades a mi amigo Gaby. Después de unos días en los madriles con mi Iván (viaje que ya estaba proyectado antes de que se me presentara el día de los padres como regalo-sorpresa), he leído todos los post (¿se dice así?). Ya sé que el concierto fue maravilloso porque hablé con María por teléfono desde Atocha y me contó. Ya ha empezado la temporada 2011 y en tv varias apariciones inmediatas. Mañana, el viernes y el día 8, todas las apariciones a horas no matutinas. Besitos a todos

brujita dijo...

54 COMENTARIOS, EL AÑO DE MI NACIMIENTO, AHÍ ES NAAAA
TELAAAAAAAAAAAAAAA ,LA NENA LO Q PARIO ,Y LO QUE LE HA SEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOO

mary_cadiz dijo...

andaaa anoche no me publico el comentarioo!! buena d aigual, buenos diaaas y que buenas noticiaaas!! jeje esta semana y la que vieneee a topeee con Mariaaa!!! Que bieeenn :D

Besitos a todosss!!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Bueno esta tarde si k serán buenas... K alegria poder disfrutar de nuevo y como dice Mary Cadiz, esta semana es Lozanera y la k viene mas aun¡¡¡¡

Hace un dia precioso, veraniego...como se nota k dentro de poco saldra nuestra Maria para alegrarnos mas¡¡¡

Espero k paseis una buena tarde, nos vemos luego...Un besoooo a todosss¡¡¡¡

alba de kai dijo...

buenas tardes!!

llebo unos dias sin entrar x aki y no veas q de novedades!!

me alegro muxo d k la gira haya comenzado cn mui buen pie x lo q veo!! q waiii...yo estoi loka x ir a un concierto q ya me toka....

la semana pasada me dieron las notas y bien...un par d ellas tengo pendientes y ya me estoi preparando pa recuperarlas....q sino no empiezo las practicas en octubre!!!...y toi mui liailla cn trabajito..

los bebes parriba cm la espuma...cuando menos nos lo esperemos estan corriendo x aii jugando a la pelota...

yo me marxo q tengo q pasar la tarde en una residencia d ancianos...haber cm trascurre la tarde..jejej besossss

mary_cadiz dijo...

Pero que guaaaapaaaa que saláaaa!!! y que bonito ha cantaoo, compre siempre vayaa!!! Y miraaa que se avicinan nuevas y buenas noticiaaas, OLEEEEEE!!! El vierness todos atentod al programa de Luis, a ver con que nos sorprende la flamenca :))) OLEEE TÚUUU MARIAAAA!!! QUE ARTE TIENES CHIQUILLAAAAAAAA :D

Mª Isabel dijo...

OLEEE OLEEE Y OLEEE
Pero que guapisima y que bien cantao y con ese arte q tienes es q eres unica María. Me encanta como haces este tema.
Que alegria de todas las noticias tan buenas y el viernes otra mas.

Bueno pues voy a subir el video

Q paseis una buena tarde
Besitoss a todoss

Raquel(Bruselas) dijo...

!!Impresionante!! que bien ha cantado,ademas me parece que le ha dado un toque personal muy bonito y siempre esa simpatia y esa alegria que la caracteriza.Una manera buena de empezar su gira.Ole ole y ole.

JOSE MANUEL dijo...

Muyyy buenas tardes noxes¡¡¡

Bueno menos mal k he podido ver a Maria, estaba sufriendo durante la tarde pero al final todo ha salido bien...
Me dio Maria Isabel un toke, justo antes del anuncio y ahi me escape del stand y pude verlo de un bar k hay justo al lado, me han exo un gran favor una mujer del kiosko k se kedo exandole un vistazo y el del bar por ponerlo...

Maria Impresionante...Como dice Raquel, le ha dado un toke muy personal y precioso...Como siempre Unica, wapisimaaaa...Es un momento muyy especial cuando la vemos y el viernes se repetirá este gran momento k tanto esperamos...Graciassssss Maria¡¡¡¡¡

K tarde mas bonita¡¡¡¡¡¡

Espero k tengais y paseis una buena noxe y descanseis...
Graciasss a todos¡¡¡¡ Un besooooooooo

brujita dijo...

JAJAJAJAJA que arte el Josema, abandonar el stand jajaja y la del kiosco exarle la visuá y el del bar ponerle el canal, es q hijo te lo mereces todo, y aunq lleves 3 dias como el q dice en tu trabajo, ya te has debido de ganar a todos los de tu alrededor,porq eres único
Ha salio guapa eh? con ese nuevo look de pelo, esos ojos, esa mirada y ese sentimiento, pa comerselaaaaaaaaaa
Por cierto acaba de llamarme q ha llegado ya a su casa y va a recoger a su bebé, y todo muy bien,local por achucharlo
Ya le he dixo q Marisabi lo esta colgando a ver si lo puede ella ver antes de irse mañana q sale sobre las 11 para Sevilla otra vez.
Alba, me alegro q los estudios te vayan bien y estes con las prácticas ya, por lo q he leido no has podido verla esta tarde, pero ya la veras por aki
Bueno como siempre daros las gracias a todos, por estar siempre ahi y no faltar, y el viernesssssss masssssssssssss y massssssssssss, no os lo podeis perder
¿que será...será???????

Mª Isabel dijo...

Si merche lo estoy subiendo pero hace un rato se me ha ido la conexión y se ha cancelado pero lo he vuelto a poner y me pone q faltan 120 minutos asi que si no se me cancela de nuevo para las 12 aprox estará y ya os lo pongo por el facebook y tuenti y si no os meteis en mi canal de you tube q es marysaby88 y ahi podeis ver todos los videos q subo.

Ya nos enteraremos el Viernes pero seguro q es algo buenisimo....

Besitosss y buenas nochess

brujita dijo...

PUDISTES SUBIRLO GUAPA, YA ACABO DE VERLO Y A LA CAMA SUPER FELIZZZZZZZZZZ CON EL SOS DE FONDO EN MI MENTE. GRACIAS GUAPAAAAAAAAA
BUENAS NOCHES Y VAMOS A LA CAMA, QUE HAY QUE DESCANSARRRRRRRRRRRR

Gonzalo Martinez Lozano dijo...

pues yo voy a verlo ahora que ayer me fuí a Málaga y se me olvidó dejarlo grabando.¡que torpe estoy!
y otra vez a Sevilla,le habia cundido mas quedarse anoche allí.¡yo me hubiera traido al bebé,jaja!

pauli dijo...

ayyyyy que me he equivocado y he escrito con lo de Gonzalo,lo siento