jueves, 31 de marzo de 2011





36 comentarios:

brujita dijo...

OLE ESOS VIDEOS YA PUESTOS POR AQUI. ASI ME GUSTA OZE (GRACIAS MARISABI OTRA VEZ)
SOY LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

...SANDRA...

¡¡¡Vaya videos preciosos!!! Como ella

María está saludando en el programa de "Esto es copla" http://www.estoescopla.com/

Anónimo dijo...

Ya ha terminado... jajaja, besitos y que tengas un buen dia lozanerooosssssssss

JOSE MANUEL dijo...

Buenassss tardes¡¡¡¡

Oleeeee oleeee y oleeeeeeeeeeee...SIN PALABRAS¡¡¡¡
Vaya videos del concierto...la fexa del 26 de marzo no la vamos a olvidar como no olvidamos todas las k hemos pasados, k son dias magicos¡¡¡¡

He podido ver de nuevo, lo de ayer tarde y ahora mas trankilo he disfrutado muxisimooo...
Decir de nuevo k está RADIANTE¡¡¡
Está wapisimaaa¡¡¡
Mañana a disfrutar de nuevo en el programa de Luis Muñoz...

A ver si busco y puedo escuxar el saludo de esta mañana...Graciassss Sandra por ponerlo¡¡¡¡
A Oze las gracias por poner los videos por aki y a Maria Isabel por grabarlos y colgarlos...Graciasss a todossss¡¡¡¡¡

Un besooooooo¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tardes
Pues si vaya como está la nena de radiante jeje, los videos preciosos y estupendos de sonido y demás
No sabia yo que esta mañana hablaba, me imagino q seria en la radio, pero lei q lo puso Snadra y ha sido un ratito antes de salir ella para Sevilla.Ahora stá en plena grabación y se le va a dar una sorpresa q no sabe ella, aunq ella dijo ayer tamien q nos daría otra, asi q vais a recibir dos jejeje (yo las seeeeee) y ya casi preparandome para irme a casa la suegra q esta el peke, y kedarme en su casa sta noche, mañana no kurro, lo tengo libre, porq ella tiene cosas q resolver personales, a muy temprana hora, asi q ya volveré a aparecer por aki mañana cuando vuelva a mi cortijo.
Ya sabeis, mañana q no se pierda nadie LA COPLA y ahora mismoa cabo de ver, q este sábado es la fase final de SE LLAMA COPLA, que fuerte maricón jajajaja
Bueno, pues mira por donde, ella casi q va a cerrar la temporada de la 4ª edición, asi q sta semana se kedará uno/a fuera y kedan los 5 finalistas, otra vez que fuerte maricónnnnnnnnnn jajaja
Besitosssssss

OZE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OZE dijo...

http://www.estoescopla.co.cc/index.php?option=com_seyret&Itemid=2&task=videodirectlink&id=24

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeee Oze¡¡¡¡ Muxisimasss graciass por poner el enlace de la radio...K bonito poder disfrutar de esa voz y escuxar de fondo un poco de PERCHELES, k tanto le debo y k tan feliz me ha hecho¡¡¡Graciasssss
Maria no se k decirte mas, solamente volver a darte las gracias y k eres ENORMEEEEEEE¡¡¡¡¡¡

Y bueno mañana estoy pegaito a la tele para ver el programa, ver esas sorpresas y disfrutar del arte de nuestra Maria, k el disfrutar y emocionarse esta asegurado con Maria...

Merxe, k grande eressss, gracias por todo a ti tambien...
Un besooo y a pasar buena noxe¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Perdonarme pero he puesto un poco de PERCHELES y no es un poco, es entera, asi k podemos disfrutarla mass jejeje ahora si un besoooooooo

Anónimo dijo...

TITO NONO

Bueno, pues ya he visto los videos del primer concierto. ¡Qué maravilla! No me extraña que disfrutaran tanto los que fueron a acompañarla.
Pauli, a ti se te olvidó porque te fuiste a Málaga, pero yo es que me quedé dormido y se me pasó y aunque lo hablamos durante el almuerzo, a los demás también se les fue la olla. Así que a ver si lo podemos ver por el blog en algún momento. Gracias a los que hacéis esa laborf tan callada y pesada como es grabar y luego pasarlo para que disfrutemos los demás. Un beso.

BRUJITA dijo...

Buenos DIAS DE SAN VIERNES y a 1 de
Abril ya,pues si gracias a todos los que colaboran para que esto sea posible, podemos disfrutar los que a veces no podemos acompañarla,pero bueno.....lo vemos por aqui y listo.Aclaro que ayer puse que la copla acaba mañana,pero no me confirma María que es el sábado que viene.Ella ayer llegó algo más de las 12 de la noche y muy contenta con la grabación del programa de hoy.Estuvieron de público Sandra que la acompañó a Sevilla y ya se encontraron con Estefania,una amiga,su padre,Tania q se enteró sobre las 5 de la tarde q iba María y no se como se ls ingeniaria que alli estubo entre el publico,asi q sta noche las veremos a todas y disrutaremos,ella venia muy contenta,asiq a la noche vereis porqué.
Yo aki con el bebe que sta dormidito,mas bueno que nada y ya luego iré a mi casa q tengo mi popi solita desde ayer tarde.
A ver si me publica que no estoy en el mio,asi q me pondre el nombre antes la duda jejeje
Chao y q tengan yn buen dia

Tania-trianera dijo...

ole valla 5 canciones más bien echas por dios mejor imposible

Tania-trianera dijo...

Y no digamos como fue la noche de ayer..... EXPECTACULAR no tiene otra palabra =)
Pues si Merche ayer a las 5 que me dijo rocio xq yo me conecte y me pregunto q como q yo no estaba ayi en caligari y ami pues se me vino maria =) y asi fue coji y mepuse lo 1º q pille me fui hasta sin dinero XD jajajaja y me tube q ir andandito a mi casa :S oju pero me da igual esas horitas valieron MUCHO la pena y me lo pase super bien.Merche yo ay ya tengo contrato para entar de publico xikilla XD jajajaja y me dieron ace 2 semanas para menuda noche pero como no sabia kien iva no fui y ayer me dijo estefania q fue maria ¬¬ y yo me cachis.......... jur... Bueno pues un besito a todos y NO OS PERDAIS LA NOCHE DE HOY =)
(Yo estoy detras de estefania en la 3º fila =P)

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa buenas tardess¡¡¡¡

Ayy k alegria y k poco keda para disfrutar de Maria de nuevo...
K ganas ya de k llegue la noxe y poder ver el programa k será precioso...
Me alegro muxisimoo de k disfrutaran en el programa tanto los k fueron de publico como ella haciendolo...
Eres muyyy grandeee y no me canso de decirlo¡¡¡

Bueno la entrevista de la radio, preciosaaaa...La escuxe entera y despues de escuxar Percheles tambien recordaron Puertecita de mi casa k es un tema k me encanta y k ella hace como nadie...Y despues ella hablando, muyy bonito todo y muxos recuerdos k se vienen a la mente...
Todas las mañanas lo primero k hago nada mas k me levanto es dar graciass...Gracias por todo¡¡¡¡

Bueno luego nos vemos, k paseis buena tarde de San viernes, un besoooooooooo¡¡¡¡
Merxe k grande eres¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

JOSEMA GRANDE TU, YO MEDIANA JAJAJA

Anónimo dijo...

...Francisco Miralles (Almería)....
Valla pedazo de actuación!
Es que no...que a quien no le guste María Lozano no va a ningún lao chaval!
Ella es como un milagros fijaos:
VIERNES EXAMEN HISTRORIA:Hacer esquemas,escuchas La lumbre de tu cigarro del desafio,salve rociera de la tarde aqui y ahora,Percheles y...UN PEDAZO DE 10. eso quien lo hace?MAS QUE LOS LOZANENOR jejejej
Lo que sí quisiera saber es que podría hacer para que venga a Almería...
UN ABRAZOA TODOS LOS LOZANEROS Y OR RUGEGO QUE RECUPEREIS EL VIDEO DE LA GALA 1 DE TENGO MIEDOO QUE LO QUIERO EVR POR FAVORR UN ABRAZOOO

Mª Isabel dijo...

Holaaa muy buenas noches a todoss

Que ganas de que empiece ya el programa y poder disfrutar de María y seguro q esta noche será muy bonita y emotiva.

Ha salido un adelanto y he podio ver entre el público a fany y a tania pero a Sandra no.

Besitosss y a disfrutarr de la rubia.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee muyyy buenas noxesss¡¡¡

Pues como dice Maria Isabel, keda muyy pokito para ver a nuestra Maria, estoy deseando k empieze para disfrutar de esta noxe k sera muy emocionante y preciosa...

Amos allá Maria¡¡¡¡¡

A disfrutar de la noxe y nos vemos luego...

brujita dijo...

Buenas noches
Marisabi, según me ha dixo Sandra,ella esta en la primera fila, sobre el centro, detras Estafania y detrás Tania, asi q por fuerza tenemos q verla.Yo he visto aun el adelanto, pues tengo otras cadenas puestas, zapping jeje, ya q no me apetece ver a cierta persona (algunos entenderan,pero q paso) asi q lo pondré cuando vaya a empezar
Bueno, pues hoy a mediodia o asi me vine ya para mi casita, y no he salio ni pa recojer monedas, me pegao una buena siesta y haciendo cosas de la casa, para no dormirme una vez coja el sillón jeje, y el mvl me lo dejé en casa de María asi q no tengo pa despertarme mañana jaja, menos mal q no tengo q currar
XUKYSSSSS mañana al mercaillo a la hora q hemos kedao, pero si lees esto y no te importa, dame una llamadita al fijo sobre las 11 o asi vale?
bUENAS NOCHES Y VAMOS A DISFRUTAR UN BUEN RATO ESTA NOCHEEEEEEEE
ALOOOOOOOOOO EL ULTIMOOOOOOOOOOO

brujita dijo...

Kería decir q no he visto el adelanto,
uy tanto correr los deillos se van

Anónimo dijo...

...SANDRA...
Venga mami mañana te despierto jajaja...
No os podeis perder la gala, sale la primera y luego cierra, y menudo cierre, de verdad que fue un dia inolvidable y magico. Sinceramente fue la protagonista indiscutible dentro y fuera de las tablas por su forma de ser, y eyc, etc, etcccc jejeje
Bueno un besito a todos

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee k comienzo de programa tan bonito con esos TIENTOS DEL RELOJ, k copla mas bonita en su voz...El sabado pasado cuando se la escuxe me dejó impresionado y cada vez mas me deja...Eres increile¡¡¡Paras el tiempo cada vez k sales¡¡¡
A seguir disfrutando¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Sandra, Estefania, wapisimas en el publico¡¡¡
A Tania aun no la he visto...

pauli dijo...

pues yo todavia no he visto a ninguna.

pauli dijo...

¡ya os he visto!jaja

mary_cadiz dijo...

Antes publique pero no se me ha enviado, bueno, he dejao un comentario sobre lo de MARIA ESTA NOCHE, QUE HA SIDO MAGICO! en el foro de se llama copla, y bueno como lo q puse antes aki y lo que he venio a decir en el foro es practicamente lo mismo, pero con acentos jajaja, pues corto y pego, xq de verdad, que madre mia, hasta mi amiga Alcora me ha llamado emociona, pa decirme niña vaya cosa bonita lo de esta noche con Maria...Os dejo mi mensaje pa compartir con ustedes esta felicidad q tenemos todos esta noche ^^ Muchos besitos, sois especiales, me siento mu orgullosa de formar parte de esta familia Lozanera. LO Q HA UNIDO MARIA, Q NO LO SEPARE NAIDEEN, JEJE.

MARÍA LOZANO!!!!! OLEEEEEEEEE TÚ!!!!!!! NO SE PUÉ SER MÁS ENORME YA!!!!!! GRAN ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA! Orgullo de ser Lozanera! :)

uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff de verdad..... MARIA LOZANO, esta noche ha recogido una vez más tanto como ha sembrado siempre, porque por ser como es, no solo por buena artista sino por mejor persona, le han dado este pequeño pero GRAN homenaje hecho con tanto cariño, donde todos los q la queremos hemos recordando tantos bonitos momentos de su trayectoria por se llama copla-desafío, momento cuando Óscar padre le pide matrimonio que cosa mas bonitaaa y ya como pa perdernoslo madre miaaaa, que sorpresa mas bonitaaaa, OSCAR. OSQUITA ^^ GUAPO, PRECIOSO!!! VAYA CARA, Que cosa mas bonita han compartio esta noche con nosotros, estoy mu feliz ahora mismo porque ver felices a personas q aprecias tanto, y ver que por muy duras que puedan ser las cosas siempre se supera todo y mas cuando se tiene fe y esperanza, y se hacen las cosas con el corazon, eso es así, y para muestra ahí esta nuestra ESPERANZA personal, la GRAN ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA.

Te Queremos María, OLE DE VERDAD. CHAPÓ POR EL PROGRAMA DE ESTA NOCHE Y GRACIIIIAAASSS!!! Un besito enorme para todosss!!!! Y en especial para la flamenca guapa, que tengo muchas ganas de verte, pero con verte así de feliz y siendo reconocida como te mereces, me llena de orgullo y de alegría.

Gracias al programa porque en medio de tanta polémica, la parte mágica del programa de esta noche ha sido la presencia de LA LOZANO. Gracias y enhorabuena al equipo, por esta sorpresa tan bonita que le habéis dado a ella, y la alegría que conlleva esto para nosotros, el público que tanto la admiramos y adoramos. Preciosa cantando María, pero más preciosa y auténtica aún por dentro. Siempre lo diré, OLÉ TÚ, PORQUE SÍ :)

Sorryy sorryy x la extension d mi mensaje, pero es q ma salio asi, buenas nocheeeess!!! Muaaakksss.

brujita dijo...

Buenos dias
Y yo que digo ahora madre miaaaa
Si la lo habeis dixo Josema Y mary, ella no se esperaba eso, yo lo sabia con Oscar y pauli, puesto q hemos sido los q hemos mandado las fotos para poder hacere el montaje, Gracias Angel Custodio (director del programa) y a todo el ekipo que sois maravillosos, ya q lo he podido comprobar en persona cuando estaba ella en el programa.Al Pive, pues tambien, ya que rectifico lo de la ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA, por la GRAN, creo q es a la única q se le ha reconocido en el programa de los viernes y sábados, a ella, porque ella es MARIA LOZANO, como se emocionó al ver a su bebé, tan precioso, esas imagenes de la boda, en fin, que anoche no me dormia a mi ni un martillazo, esperando su momento.
Y la segunda parte enterita para ella, OLEEEEEEE y ese Luis tan guapo, como reconoció que ella habia sido la ganadora del DESAFIO, y es verdad, no hay vuelta de hoja.Bueno os dejo q me voy al mercaillo con la Sandra, Mayte y Ale
Besitos y gracias a todos y ya cuando lo pongan Marisabi q lo ha debido de grabar, lo vere cuarenta mil veces.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Antes de nada pedir disculpas, ayer cuando termino el programa con la emocion y todo, fui a escribir en el blog y no tenia internet...Estuve esperando moviendo modem y demas, pero no llegaba y acabo ahora mismo de llegar y kiero decir k lo de anoxe fue PRECIOSOOOO¡¡¡¡

K bonito, eres muyy GRANDE Maria, para nosotros eres UNICA¡¡¡
K alegria de noxe y k fuera tan bonita, con Pive emocionado y todo...
Unas fotos preciosas, fue todo INCREIBLE¡¡¡¡
Graciassss Maria por regalarnos noxes tan bonitas como la pasada...GRACIASSS¡¡¡¡¡¡

Raquel(Bruselas) dijo...

Que programa tan bonito y que buenos recuerdos nos hizo pasar nuestra Rubia !!!Maria cruza la pasarela!! jajaja!!! LA GRAN RUBIA,no puede ser mas humilde y simpatica por una vez en su vida Pive abandona su cara de vinagre y dice algo coherente, no se podia Haber cantado mejor,pero ese final me encantó.Y que decir del pequeño Oscar por fin he visto su carita que parecia un muñeco de lindo que estaba.Me alegro muchisimo que la vida le sonria por todo lo que se merece.Suerte RUBIA.

Raquel(Bruselas) dijo...

Se me olvidaba decir que Sandra estaba muy guapa y muy sonriente, tambien he visto a Estefania detràs de ella pero a Tania no la pude reconocer,ole por vosotras.

brujita dijo...

JAJAJJAA QUE ARTE RAQUEL, CON LO DE CARA DE VINAGRE, TIENES UNAS EXPRESIONES TU MU ANDALUZAS EH? PUES SI QUE PIVE, SE EMOCIONO Y FUE MUY COHERENTE Y RECONOCIO LA VALIA DE NUESTRA RUBIA, LA CARITA QUE SE LE VEIA CUANO HIZO EL PRIMER CASTING, QUE CARITA DE NIÑAAAA, HAN PASADO YA CASI 4 AÑITOS, Y AHORA SE LE VE YA MUCHO MAS MADURA, MUJER CASADA, MADRE, ETC ETC, AUNQ NOSOTRAS SIEMPRE SEGUIREMOS CON LAS MISMAS TONTERIAS Y CACHONDEO, PERO EN PRIVADO JAJAJA
ES VERDAD Q A SANDRA SE LE VEIA PERFECTAMENTE, A ESTEFANIA Y SU PADRE AMBIEN, PERO A TANIA SOLO LA VI AL PRINCIPIO CUANO ENFOCARON AL PUBLICO, CREO Q LA TAPABA EL PADRE DE LA FANI. PUES TAMBIEN ME HE ENTERAO ESTA MAÑANA POR SANDRA, (A ELLA SE LE PASA YA DECIRMELO TODO, CON LA TAREA Q TIENE Y PLENA DEDICACION A SU PRECIOSO BEBE) QUE EL JUEVES VA A "MIRA LA VIDA" Y EL VIERNE MENUDA NOCHE, ASI QUE DOS DIITAS MAS PA DISFRUTARLA, YO EL JUEVES A VER Q POLICIA HAY DE SERVICIO Y ME PONE CANAL SUR, A LA HORA Q SALE JEJEJE (YA ME LO ENGATUSARE)
PUES STA NOCHE A VER LA COPLA COMO VA Y SI NO SE LIA, Q A LA EVA, LE HA CAIDO EL GORDO, PERO NO PRECISAMENTE EL DE NAVIDAD.
POR CIERTO, HOY ES EL CUMPLE DE LA TITAMARI, Q AHORA LA LLAMARÉ Y EL DIA DE SAN FRANCISCO (UNO DE TANTOS) Y PRECISAMENTE EL DE MI HERMANO PACHI, ASI Q VOY A HACER LAS CORESPONDIENTES LLAMADAS, ANTES Q SEA MAS TARDE.
HOY HA TOCAO CHIRINGUITO, SIN PENSARLO JEJE, MAYTE Y ALE NOS HEMOS IDO A LA PLAYITA, ASI Q LA CANDELA PARA NADA HA HABIDO Q ENCENDERLA JAJA
BUENO, PUES OS DEJO Y BESITOS A TODOS.

pauli dijo...

buenas noches,antes de ver la copla,solo un momentito para unirme a los comentarios que dicen que por fin anoche,a Maria, se le reconoció su valía.¡y la emoción del pive!casi llora como yo(que cuando empiezo,no puedo parar),jaja.yo tampoco vi a Tania,solo a Sandra y Fani,al papi como no sabia que estaba allí,pues no lo busqué.María,VIVA LA MADRE QUE TE PARIO.besitos a todos los que nos quieren.

LAUREN dijo...

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS SOY LOZANERO DESDE EL PRINCIPIO AUNQUE NO ESCRIBA POR AQUI NUNCA PERO HOY QUIERO DECIR OLE,OLE Y OLE MARIA.
SI GRANDE ERA ANTES MÁS GRANDE ERES AHORA CON ESOS PEDAZOS DE TEMAS DE LA NUEVA GIRA. ERES UNICA CON ESA MANERA DE TRANSMITIRLA, ESA MANERA DE CANTARLA,ESE ARTE QUE TIENE.
POR FIN ANOCHE SE TE RECONOCIO LO QUE VALES. SIN DUDA ERES LA MEJOR DE SE LLAMA COPLA DE TODAS LAS EDICIONES. QUE PEDAZO DE SEMANA QUE LLEVAMOS Y LA SEMANA QUE VIENE MÁS.
POR ÚLTIMO DECIRLE A MARÍA
VIVA TU Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIO.
VIVA MÁLAGA Y OLE.
SALUDOS ATODOS Y GRACIAS.
ADRIÁN.

brujita dijo...

AYYYYYYYYYY ADRIAN BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS, PORQUE FUI YO LA Q LA PARI UN 13 DE SEPTIEMBRE DE 1983, ESA COSITA TAN XIKITA Q SALIO DE MI VIENTRE, CON ESE ARTE DESDE Q VIO LA LUZ, Y DE VERDAD QUE GRACIAS A TODOS LAS Q LA QUEREIS Y NUNCA HABRA PALABRAS PARA AGRADECEROSLOS A TODOS, DE VERDAD
PAULI, TE PUEDES IMAGINAR LO Q YO TAMBIEN LLORE JEJEJE Y ESO Q NOSOTRAS SABIAMOS LO DE LA SORPRESA YA Q FUIMOS COMPLICES CON OSCAR, PERO ES Q NO SE ESPERABA ABSOLUTAMENTE NADA ELLA. LA VERDAD Q HA SIDO UN MERECIDO HOMENAJE Q SE MERECIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, Q SE LO RECONOCIERAN.
YO VIENDO LA COPLA, Y YA VAN LOS 40 V0LANDO ESTA NOCHE, Y MENOS MAL Q MIRAN CON LUPA, PERO A VER KIEN ES EL POBRE O LA POBRE Q SE KEDA FUERA, Q SE PASA MUY MAL TANTO ELLOS COMO LOS Q HEMOS SIDO PARTICIPES.
PERO SIGO DICIENDO, QUE COMO LA PRIMERA EDICCIION NINGUNA, ESO ES COMO TODO, EL PRIMER GH, EL PRIMER OT. ETC ETC
BUENO, VAMOS A VER A QUIEN LE TOCA IRSE A LA CALLE
Q PASEN UNA BUENA NOCHE Y UN BUEN DOMINGO.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxess¡¡¡

Antes k se me pase, Felicitar a Tita Mari por su cumpleaños, espero k haya pasado un buen sabado y tambien a Pachi por su santo...Muxisimas Felicidades a los dos¡¡¡

Me uno a todo lo k habeis dixo, ayer fue un dia muy bonito y muy merecido para Maria, ella se merece todos los dias k le hagan un homenaje, k cada dia sea mas feliz k el anterior...
Preciosa noxe la de ayer...Para no olvidarla nunca¡¡¡¡

Y oleeeee k el jueves en Mira la Vida tambien...y el viernes en Menuda noxe, como dice Merxe, k alegriaaa poder disfrutar de dos dias mas de arte y de todo lo k Maria nos regala cada vez k la vemos y escuxamos...GRACIASSS SIEMPRE MARIA¡¡¡¡¡¡

Vaya familia, k sois Genialessss¡¡¡

Espero k paseis una buena noxe de sabado y tengais un buen domingo...
A disfrutar de estos videos preciosos y de estos dias tan buenos k hemos tenido y los k nos kedan...
Un besooo y buenas noxes...

JOSE MANUEL dijo...

Buenos dias de domingo¡¡¡

Acabo de ver los Tientos del Reloj k nuestra Maria hizo el viernes noxe, de una manera tan grande k todo lo k dura el video, los pelos de punta y te kedas k no puedes ni parpadear al ver tanto arte y tanto sentimiento...
Es increible, todas las veces k lo veas tienes unas coskillas en el estomago¡¡¡¡

Me gustaria dar las gracias a todas las personas k hacen posible k podamos disfrutar de estas grandes actuaciones de nuestra Maria.
Maria Isabel gracias por grabarlo y subirlo, a Oze por ponerlo por aki y tener este blog tan precioso...Y a todoss graciassssssss¡¡¡¡

A disfrutar de nuevo con los videos...un besoo a todos y a pasar un buen dia¡¡¡¡¡