martes, 10 de abril de 2012

ACCESO AL "MENUDA NOCHE" DE VIERNES SANTO CON MARIA LOZANO

http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/menuda-noche/36

58 comentarios:

JOSEMA dijo...

Oleeeeeeeee guapisimaaaa!!!!!!!!
Buenas noches de martes...A descansar que vaya diita... un besooo!!!!

brujita dijo...

Buenas noches
Me ha costado trabajito encontrarlo para decirselo a Oze, pero no se puede cortar asi q hay q buscarlo, yo creo q es en la 3ª parte en el minuto 45 o asi,ya lo he visto otra vez jejeje y a ver si ahora deja publicar, como hasta siempre. Es q esta vez Marisabi no pudo grabarlo, y pensando q lo repetian el sabado q viene iba a hacerlo, pero lo han repetido este sabado santo, asi q ha habido q buscarlo por aki, aunq despues he pensado q mi hermana lo tendria grabado, pero weno, si es asi, paulita, lo pones q Oze ya lo pueda poner lo q nos interesa.
Tambien kiero deciros, q este sábado 14, Maria canta en Sevilla en una sala de fiesta con mas compañeros, entre ellos, ROSA MARIN, SERGIO PEREZ, JUANMA JEREZ, CAROLINA BARROSO (LA CARRERILLA) Y ME FALTA UNO Q ME PERDONE O UNA, Q NO RECUERDO. ROSA ME HA DIXO LA DIRECCION, ASI Q EL Q ESTE INTERESADO EN IR, Q LO DIGA Y LA PONGO POR AKI, VALE?
YO MEW VOY A KEDAR CON MI PEKE OSCAR, Q ESTA EXO UN MUÑECO, YA CASI ANDA, AUNQ DE LA MANO CORRE MAS Q EL TIO DE LAS LISTAS, MENOS Q NO LE DE POR COGER UNA PISTOLITA Y JUGAR, COMO DICE LA REINA, Q ES COSA DE NIÑOSSSSSSSSS, ANDAAAAAAAAAAAAA PA MEAR Y NO EXAR GOTITA(PERDONEN LA EXPRESION, PERO MANDA C.....)
BUENO, JOSEMA ESTAS MAS LIAO Q NADA, HIJO ESTUDIAR, TRABAJAR, AYUAR EN TU CASA Q SE Q LO AHCES, ES MUCHOOO PERO TU PUEDESSSSS
BUENO, PUES ESPERO Q ESTO SE ME PUBLIKE. BESITOS Y BUENAS NOCHES Y Q USTEDES DESCANSEN

brujita dijo...

DISCULPAD Q HE ESCRITO0 EN MAYUSCULAS Y MINUSCULAS, PERO COMO NO COMPRUEBO JEJEJEJE

JOSEMA dijo...

Buenos diass!!!!

Oleeeee lo del sábado 14... no sé a que hora sera pero yo salgo a las 9 mas o menos de Springfield, me da pena trabajar por estas cosas,cuando uno se entera de fechas y cosas de nuestra María y por temas de trabajo no poder asistir, aunque si es tarde lo intento y alli estoy viendola... ya Merxe si puedes poner la hora te estaré muyy agradecido...

La reina tiene arte, cosas de niños jugar con una escopeta... yo lo mucho que he jugado ha sido con tirachinas... le quitan importancia a todo esta gente... espero que el chiquillo se recupere pronto...

Y sii Óscar estará guapisimo y cada dia mas grande y sabiendo mas, aprenden rapidísimo... Alejandro lo vi el dia de traslado y esta guapisimo tambien y muy grande... ya estan criado y hace nada estaban en las barrigas,como pasa el tiempo...

Pues nada,espero que paseis un buen miércoles que ya se va acercando el san viernes... un besoo a todosss

pauli dijo...

si, josema,ya etan criados los peques,las madres estan pensando en ir ya a por otros,jaja,pues no les queda "mili" a éstos jaja.
Nena,como me fui de procesiones se me olvidó ponerlo a grabar,y el sábado me puse a planchar,y lo estaban repitiendo,que me partí de risa con el niño del trono,que arte tenía el chiquillo,me recordaba a Gonzalo cuando se hacia su trono y sus procesiones jaja,y lleva 16 años llevando un trono y además de ,los mas pesados,pero sarna con gusto no pica,aunque trae el hombro todo como un hematoma.
por cierto,a Marichalar le debian de quitar la custodia de los niños,que tiene huevos que con trece años,le de una escopetita para jugar en vez de una bolsa de canicas.

brujita dijo...

Buenas noches de miercoles casia cabando
Josema, eso es en el poligono Store, donde los jamones jajaja(asi me lan explicao)
Empieza sobre las 10 creo, la verdad q la q lleva el timón, en este caso la carrerilla de Carolina, Marisabi la vio en Vélez-Málaga, es lo q le ha dixo ha Maria hoy. El q se me olvidó de poner es a Alvaro Vizcaino, y por lo q se ve a Sergio Pérez, al final no lo llevan, cosas de la vida......o de lo q keramos llamarle, no digo mas nada.
Si, Pauli, yo con el niño me meaba jajaja, cuando keria meter al Juan y Medio de capillita jajajaja,debajo del trono.
Hoy hemos estado en el parke los 5,bueno 6 q el papi Javi, llegó a tiempo, y han estao disfrutando, además se han portado creo q de maravillas a mediodia, pues yo me he incorporado despues de la siestesita, ya q si venian las niñas aki, cargaitas como mulas, y sin ascensor, se han kedao a comer las dos en casa Mayte, todo mas recogidito para ellos,q aki con popi, etc etc, o veas, la puñetera con las malas purgas q tiene jeje
Yo ya lo tengo decidido q me kedo con Oskitar aki seguramente en mi casa, porq si ellos vienen tarde, el niño madruga o se despierta de noche, lo controlo yo, asi q Paulita jeje si kieres tambien tiramos pa tu casa, y hacemos el completo(es broma)
Pauli, mañana q tu esposo viene al ayunt. te mando los zapatos q te cambié y un taper de los erizos (puafff q asco me dio)aunq los probaré algun otro dia en tu casa, y simo nos vamos el año q viene a la eriza a Cadiz a nuestra bola.
Bueno, pues ya mañana jueves, el debate de GH, q van a traer al Fae, de Brazil, la Noe se va a cagar jajajaja vivita, gastroentiritis aguda.
Buenas noches y a descansar.
Besitos

brujita dijo...

Perdonar por las faltas, pero al leerlo ahora he visto una h q no es, vale? el HA MARIA, q ese es sin h,de arriba, ya no veo mas faltas tan gordas como esta.Rectificar a tiempo es una victoria

brujita dijo...

Buenos dias Haciendaaaaaaaaaaa, devolverme prontitoooooooo

Raquel (Bruselas) dijo...

Por fin ya puedo leer los comentarios y espero que ahora se publique.
Merche nadie ha grabado nada de Maria durante la Semana Santa?? y seguro que el sabado tampoco se va grabar aunque Josema que està en todo no dejarà de hacer alguna foto o algo.. verdad Josema?????.
es que ya hace tiempo que no tenemos fotos de algun evento, al menos que me haya perdido algo.
Merche me alegro que todo vaya bien para ti y para todos los que tenian ese virus.
Un beso para todos.

Mary_cAdiz dijo...

Buenas tardeees!!! Otra gran noticia que Maria canta en Sevillaaa!!! Que bieeenn!!! A que hora y donde seria?? Yo es que salgo de trabajar a las 9 de la tienda...dudo que me quieran llevar pero mira...por intentarlo quizas si. Ya me han traido al guitarra que me tocó, y que lacia soy tocandola!!! jajaja. Un besito a todos y que tengais buen dia!!!

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
RAQUEL, ACABO DE HABLAR CON MARISABI, Y ELLA LO MAS SEGURO ES Q VAYA, JOSEMA NO CREO PORQ EL SALE A LAS 9 DE TRABAJAR, Y DE MALAGA A SEVILLA SON DOS HORAS Y ALGO, AL SITIO, ASI Q NO CREO Q PUEDA, A NO SER Q ESTE NIÑO COMO ES TAN LINDO, PIDA LIBRE Y SE LO DEN, NI IDEA
MARY, ESO EMPIEZA A LAS 9,30 SEGUN TENGO ENTENDIDO, ADEMAS HEMOS ENTRADO PARA VER DONDE ES MARISABI Y YO, AL TELEFONO HABLANDO , ES EN EL POLIGONO STORE, SALON BADIA, 15 EUROS + CONSUMICIÓN, ASI Q ESA ES LA ULTIMA NOTICIA Q TENGO YO.
RAKEL SI YA ESTAN BUENOS TODOS, AUNQ ESTA MAÑANA YO CUANDO ME LEVANTE PARA IR A TRABAJAR, TUVE UN APRETÓN, PERO LA COSA SE KEDO AHI JAJAJA
BUENO, PUES AHORA ESTO PARECE Q VA BIEN. BESITOS Y ME VOY A VER GH, Q LA NOCHE PROMETEEEEEEEEEE, A VER SI NO ME DUERMO.
BESITOS PARA TODOSSSSSS

Josema dijo...

Buenos diass...
Tengo encima un coraje...ayer estuve hablando con mi encargada para lo del sábado que me dejara la tarde libre y que entrara por la mañana que no me hubiese importado para nada y me ha dicho que no puede que ya tenía todos los horarios programado y no puede hacer nada... he hablado con mi compañera y tampoco puede...y como salgo a las 9 que tampoco es las 9 mientras recojo y todo me dan las 10... imposible de llegar, me da una cosa que vaya tela...
Graciassss Merxe por todo!!!!
Estos son los dias que me da cosa trabajar, por perderme cosas de nuestra María...

Me alegro de que estéis bien del virus...a ver si ya no vuelve mas que vaya teemporada está dando...
Un besooo a todos y a disfrutar del finde, para mi será un fin de semana raro...

Mary_cAdiz dijo...

Holaaa!!! vaaayaa Jose que pena!!! Yo les he pedido la tarde de mañana libre y man dicho que si, asi que mañana veo a Maria!! La llame esta mañana pa comentarselo, estoy muy ilusionada por verla^^ de ustedes quienes vais?? Donde tendria que comprar la entrada??

Un besitoo familia!! Jose llevare la camara pa grabarla y asi la podeis ver todos^^ muaaaaaaaakkk!!!

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
MARY QUE ALEGRIA Q PUEDES IR, NO?MIRA YO TENGO UN TELEFONO QUE AYER SE LO DI A MARISABI, PARA Q RESERVARA, ES ESTE: 954368141, SALON BADIA, EN EL POLIGONO STORE(DONDE LOS JAMONES) ESO ES TODO LO Q SE.
JOSEMA, PRIMERO EL TRABAJO Q NO ESTA EL HORNO PA BOLLOS, HAY Q APROVECHAR LO MAS MINIMO.
MARY, Q YO SEPA VAN: ANGELES,SANDRA,MARIA ISABEL Y SU MADRE, EL OSCAR Y UN AMIGO DE ELLOS, YO SI NO HAY CAMBIOS NI NOVEDAD, ME KEDO CON OSCAR.
ESPERO Q TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI INFORMACION.
ESO TU LO GRABAS Q LUEGO PODAMOS VERLO.
BESITOS A TODOS Y BUENAS NOCHES

Mary_cAdiz dijo...

Graciiias Mercheee!!! me ha servio de mucho, que bieeen!!! va a venir ocnmigo seguro mi amiga Maria la canaria, mañana llamo pa reservar sitio pa las dos y pa otra amiga que esta por confirmar, en cuanto tenga mis entradas estoy gritandolo a los 4 vientos jejejeje que me hae mucha ilusion!!! Y que bien que vayan Sandra, Angeles, Oscar! Asi les veo a ellos tambien, y a Sandra que volveremos a encontrarnos las 3, la canaria, ella y yo que estuvimos juntas en mi Romeria :)

Un besito a todooss!! Y buen viaje pa los malagueños, a ver si no llueve mucho en el camino, que ha dao agua! Muaaaaaakkk

pauli dijo...

pues a mi me toca mañana noche mi Alex asi que entre las dos hermanas tenemos cubierto el cuidado de los niños.si quieres venir no hay problema,aqui cabemos todos.
Raquel,no tenemos grabaciones de Maria porque ultimamente lo que ha hecho ha sido con ROCA jaja,y no era plan.es broma eh?,es que me ha hecho gracia.y mañana que todo les vaya bien a los artistas

Mary_cAdiz dijo...

Aaahhh y Marisaby y su madre tambien vienen!!! que bieeennn :D alli nos vemos guapa que guaaayyy^^

brujita dijo...

PAULI, TE HE VUELTO A MANDAR UN CORREO DESDE EL DE LA NIÑA, Q AL FINAL ME KEDO EN SU CASA, Q TENGO LAS COMODIDADES DE ASCENSOR Y SE ME PONE FARRUCO Y SI NO LLUEVE, Q DICEN Q SI, A LA CALLE. VALE? ASI Q DESDE A MEDIODIA ESTARE ALLI, PUEDEN USTEDES PASAR A HACERME UNA VISITA, A LA IDA O A LA VUELTA.
BESITOS Y YA HASTA EL DOMINGO NO ME VOLVERE A PASAR POR AKI. BUEN FIN DE SEMANA A TODOS, Y LA LLUVIA Q SE VAYA A LA PORRA JEJEJE.

Mary_cAdiz dijo...

Holaa!!! última vez que me hago ilusiones en ir a veros, pa la proxima cuando me presente alli será porque he ido. Ma llamao mi amiga la canaria, que el martes hace 2 años con el novio y el le tenia prepara una cena para esta noche, se lo ha dicho hoy cuando ella le ha dicho que habia quedao conmigo pa venir al concierto, asi que no va a poder venir, y yo en Sevilla de conocios de onfianza solo la tengo a ella y Alcora como pa quedarme en su casa, pero Alcora es de pueblo y no puede venir conduciendo pa volvernos por la noche a su pueblo porque la operaron de la vista el otro dia pa quitarse las lentillas y no se atreve, nada, que me quedo en casita..jo, vaya, yo que tenia las ilusiones de vivir este finde y veros y a mis amigas tambien. Bueno, otra vez sera :) un beso y cuidaito con las carreteras y este temporal!!! Que vaya genial el concierto Mariaaa!!! Muaaaaaaaaaakkk

JOSEMA dijo...

Buenas tardes de domingo...
Antes de nada seguro que el espectáculo de anoche fue genial y estuvo todo de lujo, cada cartel que aparezca Maria, el éxito y el arte está asegurado... ya nos contará María Isabel como fue todo...seguro que disfrutaron muchísimo...
Ayer me llamo ella que lia tenía todo preparado para la noche y ya le explique el porque no podía...
Mary que pena lo fe no poder ir, te entiendo perfectamente, uno tiene mucha ilusión y siempre pasa algo que no hace posible ir...

Bueno espero que hayais tenido una buena vuelta y no os haya llovido... un besooo a todos!!!!

m. isabel dijo...

Buenas tardes a todos,
Pues si josema anoche todo estuvo genial, fue un espectáculo largo pero para nada se hizo pesado. La ida bien aunque nos cayó una manta de agua por la roda de Andalucía pero una vez q pasamos el tramo ya todo bien y llegamos a Sevilla con el cielo despejado. Sobre las 9:30 nos pasaron al salon, aquello como en una boda, la cena buenísima los entrantes de jamon, queso, y chorizo salchichones , patatas alinadas, después unas bandejas de pescado frito con todo eso estábamos q íbamos a reventar y después venía el plato con solomillo o pescado a elegir y el postre así q no veas. Sobre las 10: 30 u 11 menos algo empezó el espectáculo .
La niña estuvo espectacular, primero canto zamarrilla después torre de arena con un final que ya vereis en el video la orquesta como ella dijo super profesional, con el poquito tiempo de ensayo y sonó genial. También canto a dúo con la carrerilla no puedo vivir contigo. Sigo en otro

m. isabel dijo...

Al final con todos en el escenario fueron cantando una canción flamenca cada uno y María super entrega animando a los companeros. Hay q decir q rosa estuvo también pa quitarse el sombrero y los demás compañeros.
Ya iré subiendo video a ver si me deja el ordenador. Y lo q no pudisteis ir pues no os preocupeis las obligaciones son las obligaciones. Mary chiquilla a ver si pa la próxima puede ser.

La vuelta bien aunque venía reventaita pero mereció la pena. Así q sobre las 4:30 llegaríamos.

Bueno pues espero no tardar en poner los vídeos y besitos

josema dijo...

Oleeeeeeeee que grande eres María Isabel... deseando ver los vídeos... que grande,profesional y buena persona y compañera es nuestra María...
graciass María Isabel por todo!!!!!!!!

brujita dijo...

Buenas tardes de domingo
Pues yo acabo de llegar de pasar el finde como dije en casa de Maria, q mi nene se ha portado de maravillas encima q no pudimos salir a pasaer por la tarde, porq aki tambien cai una manta d agua justo cuendo ellos mas o menos iban de camino, el viento super desagradable, asi q lo tuve con los cantajuegos, cantando yo con el y haciendo tonterias para tenerlo distraio q este ademas tiene mucha mameritis pero de las agudas, pero vinieron Pauli y el tito con Alex q se lo llevaban este fin de semana por motivos cumpleañeros y mañana por el trabajo de Mayte q entra a las 9, lo va a tener dos diitas, y tambien vino la abuela Maria, asi q estuve muy acompañaitas y encima me lo bañaron y todo, a los dos primos, la tata Pauli y ya cuando se fueron sobre las 9 o asi le di la cena, su bibi y poco antes de las 11 viendo la copla se durmio.
Yo hable con Maria Isabel, q ya estaba alli, al final cogieron el menu q por lo q ha dixo de lujo vamos, 30 euros todo eso y encima el espectáculo, q mas keremos, q en la Yedra en Estepona, solo el espectáculo era eso, sin derecho a copa ni refresco ni na de na (aunq cuando acabo nos pusieron hasta cigalas, esa es la verdad)
Bueno, pues ellos han llegado a la casa sobre las 6 mas o menos, porq claro mientras llevan a Angeles, a Sandra, descargan y demás es una hora mas, mas o menos. Y como yo me acoste en el cuarto de ellos para estar pendiente del nene, a las 9 cuando se ha despertado me levantao a darle el bibi, y como se volvio a dormir hasta las 11 q ya me levante con el, hasta q se han levantao los papis, q los he dejao dormir q venian helaitos de frio, q pasaron mucho, vamos Oscar q se ha costado en la cama de los invitados jejeje, 3 mantas y yo con la sábana na mas, aunq la niña dice q tenia yo exa la manta, pero yo digo q no, en fin es lo mismo
Mary, a mi me lo dijo Maria Isabel q la llame antes de q empezara el concierto, q tu habias puesto q no podias ir, por lo q has explicado, lo mejor q puedes hacer, para la próxima, es presentarte sin decir nada q salen las cosas mejor, q cuando una está ilusionada y preparas algo y falla, da muvha mala uva, verdad?
Bueno, pues el dia sigue lo mismo de ventoso, asi tengo el dolor de cabeza y de huesos metios en los huesos desde el viernes, la cabeza hoy jeje
Josema, no te preocupes q ya los verás cuando los cualgue, q me dijo q si tenia problemas, se vendrá a mi casa para poder ponerlo junto a los de Vélez-Málaga, q el suyo le da problemas y es por lo q no hemos podio ver.
Bueno, pues nada, os dejo besitos y a descansar lo q keda de domingo, o a divertirse, yo a descansar jeje.

Estefania dijo...

Buenas noches! perdón por no haber entrado estos días por aquí, lo siento.

Yo tampoco pude ir al concierto de ayer de María en Sevilla, aunque me gustaría mucho haber podido ir. No he podido ir porque tengo una tia viviendo en Valencia,y solo viene unas cuatro o cinco veces al año. Y vino el jueves por la noche, que no venía desde navidades, pues ayer nos juntamos todos en el campo para pasar el día con ella y eso. Entonces hicimos una merienda y cena alli con ella, entonces me daba cosilla irme, una vez que venia...lo siiento!

Tenia muchas ganas de ver a María, pero ya otro vez será, espero que vuelva a venir prontito por Sevilla.

Me alegro que disfrutarais ayer en el concierto! Ya vere los videos, gracias Marysaby.

Bueno voy a cenar, un besazooo!

Mary_cAdiz dijo...

Marisaby gracias por tu cronica hija, eres una fenomena, ya lo veremos por videos^^ la verdad es que Merche ya pa la proxima hago eso, que tenia una ilusion, vaya habia pedio libre en el trabajo y to, pero claro se chafan las cosas y ya no se puede, asi que si, pa la proxima me presento en el sitio y a jui jeje, me alegro de que fuera genial, acabo de comer y al leer el menu me ha entrao hambre de nuevo jaja, un besito a todos y buenas noches!!!

A comenzar mañana la semana con ganas!!! :)

OZE dijo...

ya era hora de cambios,no?, estos son provisionales, se ira ajustando el diseño

BRUJITA dijo...

Buenos dias
Siii, Ozeeeeeeee, preciosa ella y ese fondo de nuestra MALAGA queridaaaaa, tu sigue, q el q la sigue la consigue.
GRACIAS AMORRRRRRRR

Raquel (Bruselas) dijo...

!!!!Oleeeee !!!! Que bonito està esto,que imagenes tan bonitasesto si que es un blog de lujo, ademàs esa foto de la Rubia,no se puede estar mas guapa.
Bueno espero poder ver la grabacion de Marisaby que serà precioso todo.
Merche ya todo va bastante bien, te envio un mensaje en fbk y gracias a ti siempre.
Un beso para todos.

Mary_cAdiz dijo...

Málaga..soy de Cádiz (y tres años de Sevilla)peeero tú me maravillaaas...VIIVAA MÁLAGAA Y OOLEEE, VIIVA MÁLAGAAA Y OLÉEEEE!!! (8)

Oleeee que tierra más bonita y que de buena gente hay en Málaga!!! Mu bonito el nuevo look!!! Besos a tod@s!!

Mary_cAdiz dijo...

Málaga..soy de Cádiz (y tres años de Sevilla)peeero tú me maravillaaas...VIIVAA MÁLAGAA Y OOLEEE, VIIVA MÁLAGAAA Y OLÉEEEE!!! (8)

Oleeee que tierra más bonita y que de buena gente hay en Málaga!!! Mu bonito el nuevo look!!! Besos a tod@s!!

JOSEMA dijo...

Vivaaaaaaaaaa malaga y vivaaaaaa María Lozano, la mas grande para nosotros...que bonito el blog... Precioso como ella se merece...
Buenas noches a todos a descansar que ya queda poco de esta semana...

brujita dijo...

Buenos dias de miercoles
Pues si la entrada nueva es preciosa, con ese fondo nuestro.
Mary que arte q tienes hija, además eres andaluza por los 7 costados, tienes pa todas las provincias jeje
Raquel me alegro mucho q todo vaya a mejor, pero no he recibido ningún sms por facebook, a no se q sea por el hotmail, q ahi paso de mirar a diario porq me mandan cuatrocientos mil correos, de jilipolleces, pero hoy lo mirare en el momento q pueda, ok?
Bueno, pues a currarrrr y buen dia a todo

pauli dijo...

hoy he echado el dia con mi Oscar,que me lo traje ayer tarde porque su mami esta mañana tenia cosillas que hacer y me lo he llevado al Corte Inglés y ha sido muy bueno,es un encanto,come mas que yo y es tranquilo,se entretiene con cualquier cosa.su madre ha venido a las 9 a recogerlo pero ya le hemos dado de cenar y si se duerme por el camino,cuando llegue que lo acueste vestido jaja.pero con la ventolera,no hemos podido bajar al jardin a tomar el solecito.hacia poco sol y mucho viento.
muy bonita la nueva presentacion del blog.subid videos porfi.hasta mañana que empieza GH

JOSEMA dijo...

Buenas noches... que gracioso Oscar y encima bueno, que alegriaaaa!!!! Pauli que grande eres...
Pues si que esta bonito el Blog...to al igual que pauli ,estoy deseando que suban videos para ver a nuestra Maria.
Maria Isabel ya sabes que si tienes problemas al subirlos aqui tienes mi casa para lo que necesites...
Espero que paséis buena noche y descanséis...un besooo a todos!!!!!!

brujita dijo...

Buenas noches
Pues si ya ha empezado GH, la entrada que ha puesto Jose, preicosa, aunq como dijo la ira perfecionando.
El niño es un encanto, se entretiene con un palo y a pegar porrazos jajaja, pero siempre a compás.
Yo he estado con Alex tambien desde las 4,30 a las 9,30 q ha llegao su mami, ya q Javi, está en Almería y se kedaban a dormir para acabar el trabajo, el pobre esta haciendo mas km q el baul de la piké,pero es lo q hay
Maria hoy ha estado, y lo digo yo,porq me da la gana jajaja (aunq me regañe) colaborando con Angeles, como pelukeras-makilladoras, en el GRAN DESFILE DE DISCAPACITADOS, q lleva celebrandose creo q 4 años ya, de modelos, y ha flipado me ha contado, desde esta mañana a las 11 mas o menos hasta las 8 de la tarde, a ver si alguien ha exo fotos, lo ultimo q me ha contado es q una chica en silla de rueda, lucia un traje de novia, q dice q la ha emocionado tanto q la ha exo llorar, total, q a ver si alguien ha exo gfotos,yo si la tarde hubiera estado mejor me hubiera acercado con Alex, pero la tarde estaba como para llover,aunq nos hemos escapafo, en fin, q mañana Josema, SAN VIERNESSSSSSSS
OS DEJO, Q EN 5 MINUTOS SIGUE EL DEBATE, Y ESTA INTERESANTE,
al q no le guste verlo, q cambie el canal.
Buenas noches y a descansar todos

brujita dijo...

Josema se han cruzado los comentarios jeje, besitos guapo y a ver si nos vemosssssss, y a marisabi tambien le dixo q cuando kiera q venga pa aca,a ver si este sabado lo tengo libre de nenes, y podiamos kedar para q ella subiera aki los videos y vemos aki la pelicula de la boda, q es pa morirrrrrrrr,OK' aunq tu sales tarde de currar ella puede mientras por la tarde hacer el trabajito y a la noche, cenita, refreskito y boda, a ver q os parece, aunq ya lo confirmamos, ok?

JOSEMA dijo...

Buenas tardes de sábado... que calorcito hace... sino fuera por el viento,se estaría genial...
pues si Merxe yo trabajo hoy hasta las 9....siempre salgo mas tarde pero bueno... cuando tu quieras quedar me lo dices que aun tengo lo de tu cumple jeje vaya de vergüenza
y nada a disfrutar del fin de semana que siempre se me pasa volao y cuando me quiero dar cuenta ya estamos de nuevo a lunes... un beso a todos y a descansar!!!!

brujita dijo...

Buenas noches
Josema, no te preocupes por lo del cumple, eso es lo de menos. Ya se q sales siempre mas tarde y mas estos dias q esta el centro con lo del cine q dará susto,aunq ahora mismo no habia un alma en las calles debido al futbol, q por cierto si no ha acabado poco le keda, y hemos perdio,pero bueno....no pasa nadaaaaaaaa
Marisabi es q no se si no habra leido lo q puse,q ni me ha llamado ni nada,entonces tampoco he kerio presionar, hay mas dias q olla.
He estado un ratito en la playa, q estaba Mayte con Alex, y no veas al tio como le gusta meterse en el agua, sa puesto perdio, q he tenido q llevarle ropa, porq ya estaba con el pañal na mas, despues de q la madre lo cambiara una vez o dos de ropa jeje, pero q pechá reir me pegao con el, está exo un gamberro. Habia un chinito de unos 12 o 13 años haciendo castillitos, y todos se los ha debaratao jajaja, menos mal q el niño le seguia el juego, y digo como venga el melillero verá jaja,pero en el tiempo q hemos estado, no llegó, hay q coger la hora para las próximas veces q vayamos, q este verano me voy a jartar de playa cuando tenga q llevarmelo jeje.
Bueno, pues como bien dices Josema, el fin de semana pasa volao, con lo lento q hacen los demás dias hasta q llega el viernes, pero es lo q hay.
Bueno, pues ahora ya mismo a ver la copla, a ver q dicen del tema Selina, q ya está pasaillo de rosca, y a ver a kien le toca salir esta noche, y tambien a ver kien entra en lugar de la q ha salido por enfermedad, o sea, Selina
Buenas noches, y a disfrutar de mañana
Besitos para todos

brujita dijo...

Buenas tardes
Hoy es el dia de San Alejandro, de los varios que hay, pero para nosotros es el de nuestroS niñoS preciosoS, MIS ALEXXXXX, asi que va por vosotros dos, q desde donde estés seguro q miras por todos los tuyos, y al peke, puesw q le encanta la playa, q hay q tener ya mas cuidaito q nada, q se va pa dentro a jugar con las olas jaja.
Esta tarde a disfrutrar de los dos pekes, en el centro, asi q kien kiera q se apunteeeee.
Besitos y a pasar buen domingo
Ah y mañana el cumple de mi Patri, pasado el de la Pauli, uff nena q llegas ya el 6 jajajaja ( yo no, todavia) pero q kiero cumplirlo y no solo el 6 sino el 7, el 8 y .....como Matusalén
Chaoooooooooo

JOSEMA dijo...

Felicidadesssss a los Alex!!!!!!!! Espero que el pequeño haya pasado y esté pasando un buen dia en el centro, disfrutando con la familia claro que si...
U mañana el cumpleaños de Patri... ahora viene otra buena rachas de cumples!!!!
Y bueno un domingo muy bueno...a seguir descansando y disfrutando, un beso a todos

Anónimo dijo...

Holaa!

Muchisimaas felicidadees a todos los Alejandros y en especial al peque.
Espero que se lo pases muy reqetebien ! :)

Todos estais bien no family ? (yo ya me estoi comenzando a estrezar i todavía es demasiado pronto...)

Un beso muy grandee!

pd: POETISA LOZANERA.

brujita dijo...

Buenas noches
Muchasgracias en nombre de mi Alex jeje, aunq el dice grachias cuarenta mil besos, no llega como para esto jeje
La tarde buenisima en el Puerto, q bonito ha kedado el Muelle nº 1, mucha gente, los nenes han disfrutado y se han comportado como ejemplares. se han jinchado de andar sobre todo Oscar agarrado al carrito jeje y Alex correteando, los papis esta vez van mas molios q las mamis jeje, se han comportado tambien. He exo foto y ya mañana las pondré, q ahora voy a cenar y a ver la tele q dos horas y media andando, tela marinera, pero a gustito.
Mañana lunes a currar otra vez, aunq la semana q viene tenemos un diita de fiestas.
Mañana tambien es el santo de las Remedios y los Jordi, asi q en Barcelona será fiesta, su patrón.
Mª Dolores, no te estreses, q es prontito, dejalo para mas adelante
Buenas noches y a descansar.
Besitos, muchos muaksssssssss

brujita dijo...

Queria decir cuarenta mil veces, no besos jeje

pauli dijo...

este Alex nos va a dar trabajo este verano pues aquí cuando lo bajo al jardin,solo quiere ir a la piscina,menos mal que está vallada y eso da mucha tranquilidad.ya tengo unas ganas de meterlos en el agua....
pues ayer eché el dia en Granada,pero no vi a Gaby ni a Piky jaja.un dia muy bueno y llegué a casa a las 21,10 y a las 21.30 tenia cena con unos amigos así que un lavado francés y a cenar jaja.y hoy de relax,que tengo agujetasde bajar del Albaicin.bueno,a ver si me entero que pasó en la copla pues volví de la cena a las tres de la madrugada y ya habia terminado y hoy no me he acordado de ver la repeticion.hasta mañana

brujtia dijo...

Buenos dias
Hoy lunes ventoso, pero dentro de nada tendremos el terralón característico de nuestra tierra.
Pauli, salió de la copla, Mª José,retandose con Alvaro Rey, una menos ya para la final,ahora tiene q entrar otro entre la 1ª y 2ª fase, de los eliminados, para sustituir la plaza de la Selina, q anda q no está dando q hablar, ella no, la verdad, sino por facebook, sus seguidores.
Pauli, el Gaby estaría descansando ya q estuvo el sábado en Algeciras, en el concierto en solitario de Maite Moreno, por lo q he visto por facebook,(q chivato es eso jajaja, te enteras de todo)
Pauli, me alegro q lo pasaras muy bien en Granada, es muy bonita y se tapea de lujo.
Dices tu de Alex, eso es mas peligroso q una caja bomba en la playa, si vieras la pechá de reir q me pegué el sábado por la tarde, q la madre se lo llevó a la playita, habia un chinito haciendo castillos y todo su afán era derrumbarselo, menos mal q el xikillo le seguía el rollo.Y hablando de rollo, no me enrrollo mas, a trabajar como las wenassss

Anónimo dijo...

TITO NONO

¡Vaya cómo ha cambiado esto, Dios mío!. Nosotros celebramos el cumpleaños de Patricia ayer, ya que hoy no coincidiamos los tres a la hora del almuerzo. Ya cuando venga Iván para mi cumpleaños lo haremos de nuevo los cuatro. Ahora va a soplar unas velitas para no perder la costumbre.
En cuanto al santo de Alex ya nos costó hablar con su madre... Al final fue la tita Mariví la que pudo hablar con ella, ¡claro, si estaban de parranda en el muelle 1...! Vaya si ha quedado bonito eso, es verdad. Me recuerda un poco a Barcelona, la Rambla del Mar. Al otro Alex le hicimos como es natural una visita y le llevamos su regalito.
Y mañana, bueno dentro de unos minutos, el cumpleaños de la tita Pauli. Bueno, pues ya tienes aquí mi felicitación anticipada. Que cumplas los mismos multiplicado por dos. Besos.

brujita dijo...

Cumpleaños felizzzzzzzz
Cumpleaños felizzzzzzzz
te deseaaaa tu merchitaaaaaa
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Luego la llamaremos para felicitarla
Buen dia

JOSEMA dijo...

Buenos dias a todos...
Antes de nada...felicidadessss patricia un poco atrasadas....espero que pasaras un dia muyy bueno pero ya veo que habrá mas de una celebración...Disfrutaa
Y hoy siii a Pauli...muchísimas felicidades, hoy no se plancha ni se hace nada, hoy es tu dia y tienes que disfrutar... Espero que cumpláis muchos muchos mas, cosa que estoy seguro y nada a pasarlo bien...

Tito Nono que GRANDE que eres...
Un besoo a todos y a pasar un buen martes!!!!!!!

raquel (Bruselas ) dijo...

!!!Felicidades Pauli!!! Seguro que hoy te van a dar muchas alegrias y muchos mimos, asi que aprovecha todo lo bueno que la vida te da y entre ello esos dos peques que ya son un poco tuyos tambien.
Un beso y que lo disfrutes a tope.

Pauli dijo...

Muchas gracias a todos por acordaros de mi.hoy no plancho,pero mañana no veas como tengo que estar dos horas con la plancha,jiji.he tenido muchos regalitos,ya el sabado cuando vnga Chema,soplaré las velitas,pues hoy he soplado en un merengue chiquito,pues si no me lo tengo que comer yo sola y me voy a poner....como Fati,que no se quien es pero tenia que estar muy gordo.beitos a todos

Estefania dijo...

Buenas Nochees!! Perdón por no entrar en estos diías, lo siiento.

Espero que esteis todos fenomenal jeje y los pequees ya estaran muy grandes todos jeje

Pauli felicidades por aqui tambien, aunque un poco atrasadas, perdon, aunque ya te felicite por tuuenti tambiien jeje.

Que raro que no haya comentarios ni de ayer ni de hoy... ha pasado algo? o el blog va mal? nuse... jajaja

Bueno un besazo a todos y buenas noches! :)

BRUJITA dijo...

BUENOS DIAS DE VIERNES,POR FINNNNNNN
PUES FANI, LA GENTE ESTARA MUY OCUPADA Y NO PODRAN ENTRAR, SOLO LEERAN Y NO ESCRIBIRAN JEJEJEJE, Y BUENO, HAY COSAS IMPORTANTES QUE CADA UNO TENDRA QUE HACER
EL LUNES DIRE UNA NOTICIA, PERO HASTA Q NO SEPA EL DIA EN Q LO PONEN, NI MUS......,OK?
ES UNA COSA GRACIOSA Y SIMPATICA, Q NO OS PODEIS PERDER, VALE?
PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL
66666666669

Anónimo dijo...

TITO NONO

Nos vamos mañana de viaje ocho días a Turquía. Saldremos de Madrid el lunes 30 y volveremos el lunes 7, aunque a casa no volvemos hasta el día siguiente.
Que os vaya a todos muy bien y gracias por las felicitaciones a Patricia, de su parte. Hasta la vuelta. Un beso para todos.

brujita dijo...

Buenas tardes
En primer lugar titonono, ayer no pude ir a despedirme de ti,pues aparte q estuve liailla, al final tuve q salir un pokitin antes pa recoger a Alex, q su mami entraba a las 3, y eso fue el tiempo q me falto, q pensaba hacerlo a mi salida, pero bueno, espero q lo paseis de lujo, q disfruteis, veais muchas cosas, comas muy bien en Madrid en el sitio ese q sabeis, q os poneis las botas, y a la vuelta a régimen eh?
Dia lluvioso, acabo de salir a comprar una cosa y ma cogio un aguacero q no veas
Bueno, esperando q me traen a Oscar ya, asi q ya esto es de el con el cantajuegos, yo vere la copla (si se porta bien, q espero q si, y sino pos en vale y listo)
Espero q en Sevilla no pase esto y disafruten de su feria q esta llegando casi a su fin
Buen fin de semana y besos

JOSEMA dijo...

Buenas tardes de domingo...
vaya dia de lluvias, después de los dias que hemos tenido de sol y buen tiempo, de Nuevo el invierno aqui...
Pues mañana lunes leeremos esa noticia...y no nos la perderemos...
Tito nono disfrutad de ese viaje,pasarlo muy bien...
Pauli me alegro de que pasarás tu cumple muyy bien,apagando las velas y puedes comerte los merengues que quieras que estas muy guapa jeje

Espero que paséis bien domingo...un besoo a todos!!!!!!

BRUJITA dijo...

Buenos y soleados dias de lunes, por fin, después de este askeroso fin de semana, pero hace falta el agua...... aunque nunca llueve a gusto de todos.
Pues si, Josema, hoy o mañana a lo máximo, diré esa notica, adelanto q María va hoy a Sevilla a grabar, y es en un programa q hasta ahora ella no habia ido. Se admiten apuestas jajaja, pero el q lo sepa seguro q no lo diga jaja
Este fin de semana me ha tocado cuidar a Oscar q se ha portado como un caballero, durmiendo del tirón 10 horas, y encima se despierta y se keda sentaito en la cuna, como mirando, ¿yo donde c... estoy? jaja y ya ayer vinieron a recogerlo y exar el diita, junto con Mayte y Alex, el javi, a las 3 de la tarde ya se fué pa el futbol, ni q fuera ir a recoger a los jugadores jejeje
BIEN POR EL MALAGA, QUE HA PASADO A LA CHAMPIONS
OE OE OEEEEEEEE
Bueno, pues ahora a currar un pokito, mañana fiesta y estoy de doblete, comunión y bautizo, asi q a intentar pasar un buen ratito.
Viajeros, que tengais una feliz estancia por tierras turcas.
Besitos y adiosssssss

brujita dijo...

Por cierto, que hoy cumplen años anna-Carmen y Mary de Lyon, asi que felicidades a las dos, guapetonass que lo paseis de lujo y os regalen muchas cositassssss