martes, 1 de mayo de 2012

Este jueves 3 de mayo, Maria participará en el programa de los morancos en Canalsur TV

63 comentarios:

Raquel (Bruselas) dijo...

Vaya foto tan simpatica.
Me alegro mucho que sea esa fecha, seguro que nuestra Rubia nos va sorprender una vez màs con su gracia y su desparpajo jaja.
Merche gracias por todo.
Un beso.

brujita dijo...

Buenos dias del dia del trabajador, asi que hoy a relajarse.
Raquel, gracias siempre a ti, y ya sabes q vas a poder verlo, q no os pilla de viaje jejeje, y debe de estar super gracioso.
Ella llegó a Málaga, sobre las 12 de la noche, muertesita de conducir,pero contenta de haber intyervenido con estos peazos de humoristas, q dice ser muy agradables y simpáticos. Se graba en una farmacia de verdad, en una urbanización, si no me confundo, de Mairena del Aljarafe, asi q este jueves todo el mundo a ver Canal Sur. No han participado todos los q creiamos, ha habido algun cambio, pero a nosotros lo q nos importa es q la nuestra sale, o no?
Bueno, pues yo ya casi arregladita q tengo como dije, comunón y Bautizo, pero yo voy pal convite jejeje(es q lo q es la iglesia, me cogia bastante mal, y lo otro mas cerca de casa) asi q me llevan Mayte y javi, y asi no cojo coche, por si hay q tomarse una copita y a la vuelta, ya me las apañaré taxi, o alguna compañera de las q van q me traigan, q ellos por fuerza al vivir mas lejos, han tenido q cojer coche.
Bueno, pues lo dixo, a pasar un buen dia de fiesta, cada uno como pueda.
Besitos y hasta luegor, lucarrrrr

JOSEMA dijo...

Vaya vaya noticia... yo pensando...un programa que no ha salido aún???? Y claro Que buen puntito con la farmacia coplera...que ganas de verla el jueves... tengo muchísimas ganas,hace tiempo que no la veo y la echo mucho de menos... me acuerdo todos los dias y no hay dia que no la escuche y hable de ella... pero bueno el jueves esta aqui ya y la veremos...
Merxe disfruta con el doblete,come y descansa que es tu dia...

He leído en el facebook una publicación de Mary de Cádiz...que tiene unas manos para escribir...es sobre el.dia del trabajador...enhorabuena!!!!!
Y a pasar todosss un buen diaaaa!!!!! Un besooo

Pauli dijo...

Buenas noches a todos.estoy un poco perdida pero es que tengo cosas que hacer,he tenido compromisos jaja.madrid campeon,no digo mas.a mi el futbol ni me va ni me viene,pero como a mi hijo le gusta el madrid,pues yo quiero que gane para que el disfrute.merchi,dices que javi se fue al futbol a las tres,. Gonzalo se fue a las dos y media.irian a hacerles la comida a los futbolistas.estan locos.bueno,mañana veremos esa farmacia flamenca,yo no lo he visto nunca pero seguro que mañana estará gracioso.

pauli dijo...

Yo no se porque a mi no me sale ahora mi foto.voy a probar.

pauli dijo...

Ah pues ahora vuelve a salir.muybien

Estefania dijo...

Buenas Noches!

Qe biien, mañana María en Canal Sur, en los Morancos jaja, que guay, seguro que nos reímos muchísimo.
Yo también tengo ganas de verla, porque hace mucho que no la veo.
Mañana disfrutaremos viendola jajaja.

Merche espero que ayer lo pasaras bien.
Y espero qe esteis todos muy biien jaja

Bueno me voy a dormir, que despues del puente, no veais como cuesta levntarse... jajajaja
Un besazo a todoss! y mañana todos en Canal Sur! ajajjaa

brujita dijo...

Buenos dias
Pues jueves, por fin, un madrugón y de nuevo fin de semana, domingo DIA DE LA MADRE, y esta noche a ver el Canal Sur, que empieza a las 10,30, asi que Paulita grabalo, para luego q lo puedan ver los q están fuera de España, vale? o no vale?
Josema, debes de estar super ocupado entre estudios, trabajo hijooo, pero tu puedes con todo.
Bueno a kurrarrrrrrrrrrrr, nos vemosssssss

pauli dijo...

Ya esta preparado el video desde anoche.a mi no se me hace tarde jiji.

brujita dijo...

Muchas gracias guapa, eso es una hermana jajajajaja(no tengo otra, que quede claro,hermanos si )

JOSEMA dijo...

Oleeeeeeeee oleeeeeeeee y oleeeeeeeee!!!!!!! Que arte con la farmacia Pili y nuestra María....que esta guapisimaaaaaaa!!!!!!! Que me he reido....
Que arteeeeeeeeeee!!!!!!

JOSEMA dijo...

Buenos dias a todos de San viernes... por fin viernessssss!!!!
Bueno pues como dije ayer nada mas llegar puse el canal sur y disfrute muchísimo del arte de los morancos y sobre todo de nuestra María, con esos gestos que ponía,que bien se le da el papel de actriz...ya lo demostró el dia de los casting cuando se hizo pasar por argentina y de nuevo lo ha hecho...oleeeeeeeee tu María que vales para todo y mas!!!!!
Un rato buenisimo que pasamos...
bueno espero que paséis un buen fin de semana, yo hace una temporada que no se lo que es un fin de semana entero...pero bueno mejor asi...
Un besoooo a todos y a descansar que se aproxima el dia de las personas mas importante,las madresssssss!!!!!!!!

brujita dijo...

Buenas tardes
Muchas gracias Josema, por tus piropos jeje, es verdad q sirve pa actriz, es q esta niña es mu completa, hay q ver como hacia los pitidos como si tuviera un peazo bronkitis jajaja y el peazo estornudon, q yo creo q mojo a todos los presentes jajajaja
Y aprovecho tambien para dar las gracias a todos los q hoy bien entre los compañeros, los vecinos de benalmádena, vieron ayer el programa, por las felicitaciones mostradas, gracias de verdad.Es q los morancos, son un punto, a mi me encantan, lo malo es q ahora al ponerlo los jueves en lugar de los lunes, coincide con el GH, y ya ahi me tocan la fibra,pero ayer ni GH ni na de na, MORANCOS al poder, y los COPLEROS, q todos estuvieron muy graciosos.
Pozi Josema, el domingo nuestro dia, y el de todas las madres del mundo, las de aki, las de alla, LAS MEJORESSSSSSSS.
Bueno viernes ya por fin, una semana cortita, y a disfrutar, aunq el tiempo parece q está regular na mas, lo mismo sale el sol, q aparece un nubarrón.
raquel, espero q lo pudieras ver como kerias, y lo hayas disfrutado.
Muchos besitosssss

pauli dijo...

Pues la verdad que estuvo muy gracioso ,ella sirve lo mismo pa un roto que pa un descosío jiji.a ver si se arreglan las cosas y llueven los contratos.

Anónimo dijo...

Qe guapisima qe salió i qe arte más grande, esqe canta, interpreta... esqe lo hace too bieeen ! ^^

PD: POETISA LOZANERA.

tania_trianera dijo...

Jajajajajajajaja me encanto ayeer valla quee chou jajajajajaja con ese estornudo xD jajajajajaja que weno, que artistaaa diosmioooo ¡¡¡ que to lo hace bienn jejejejeje
Un saludito a todoss que hace tiempo que no doy señales de vidaa jejeje

Raquel (Bruselas) dijo...

Buenos dias.
Merche si lo he visto, lo que pasa que ayer no tube tiempo de entrar, ya que sigo con el problema de betty....tu ya sabes.Y el peque con fievre, ahora que tenemos que ir de viaje.
Maria tan simpatica como siempre, que arte tiene para interpretar cualquiera diria que estaba enfermita de verdad jaja, cuanto me he reido con esa cara picarona.
Que tengais un buen fin de semana todos.

JOSEMA dijo...

Buenos dias!!!!!!!
Raquel espero que lo de betty vaya a mejor y no sea nada y que tu nietose recupere para que podais pasar un buen viajecito... un besooo!!!!!
Que sábado mas feo, a ver cuando se estabiliza ya y vienen dias de primavera que ya es lo que pega...
A pasarlo bien,quien pueda que deacanse y a disfrutar...un besoo a todos!!!!

brujita dijo...

Buenas tardes de sábado como dice Josema, feisimoooooooooo
Raquel, ya te mandaré sms por privado y me cuentas mas, ok?
Yo como siempre he ido a mi mercaillo, q siempre algo cae jeje(para mi, nietos, y hasta pal Oscar, cañadu q le encanta) asi q a la tarde q me voy pa su casa, se la llevo
El Alex con la tata,q su mami está de cumple, y ese los fines de semana q ellos salen, se lo keda la tata, no hay manera de q la puñetera me lo deje(dice q yo lo tengo todos los dias)
jOSEDMA, TALC OMO ESTÁN LOS TRABAJOS, SOMOS PRIVILIGIADOS DE PODER TENER CURRITO
Esto se pone en mayúsculas cuando le da la gana
Bueno, pues lo dicho, a pasar un buen fin de semana, y mañana como dia nuestro q es, va a lucir un sol expléndido, si no ya lo vereis, q pa eso soy una brujitaa
Tania, me contó Maria q el otro dia estuvistes hablando con ella bastante tiempo, asi q tu ya eres una mujercita, te das cuentas de muchas cosas, pero trankila y disfruta de la vida q es muy bonita y no desesperes, vale guapa?
Besitos a todossssssssss
Uy q se me kema la comida, q me voy a hacer una ensalailla malagueña (la de bacalao) q me pongo puja jajaja

lamou dijo...

Merxeee guardame un poquito,jeje,que a mi tb me encanta!.un besito a todos.

tania_trianera dijo...

Buenasssss tardess ¡¡¡¡
Pues si Merche, no soy tonta y me doy cuanta de todo aunque me lo guardee y no diga nadaa...pero bueno, un beesitooo

pauli dijo...

Efectivamente,los fines de semana que maite y javi salen,yo no hago planes y me traigo a alex.a mi me encanta traermelos porque me gusta mucho dormir con ellos en mi cama,acurrucaditos los dos.hoy se ha pasado casi dos horas desde que empezó a tener sueño hasta que se ha dormido,el muy cabrito,como ya se sabe bajar de la cama,cama arriba cama abajo hasta las doce y media de la noche.

brujita dijo...

Buenos dias
FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES, ABUELAS, TITAS, ETC ETC, que lo pasen ustedes de lujo y os regalen cositas, aunq para mi el mejor regalos q me dió la vida, son mis dos hijas, y ya el completo con esos dos churumbeles, q son pa comerselos.
El Alex, se ha espabilado q no veas, no deja titere con cabeza jajaja y Oskita, le keda poco pa iguarlo, asi q tela marinera
A ver como se portan hoy, q nos vamos a la calle a comer( a un banco no jejeje)pero hoy están sus papis tambien asi q sean ellos los q lo controlen
Tania, tu sigue por buen camino guapa, q la vida te lo agradecerá.
Bueno, pues me voy a preparar q ya mismo me recoge la tata, y lo dixo, FELIZ DIA
Besitossssssssssssss

brujita dijo...

Rocio, si hubieras venido a verme, seguro q hubieras comido conmigo, aunq a tiempo estas, q te lleno un taper jeje, porq me imgino q estás en Málaga, no?

JOSEMA dijo...

Felicidadesssss a todas las madres, las personas mas importantes de nuestras vida...las que siempre estan ahi, graciasssss a todas ellas, en especial a la mia!!!!!!
Espero que paseis un buen dia, y no solo sea el primer domingo de mayo, sino todos los dias del año, cualquier dia es bueno para decir TE QUIERO MAMA...
Tambien a los padres....no se vayan a enfadar!!!!
Y nadaa pasar buen domingo,un besoooo a todos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Poca gente escribe aki ya y la artista pasa de sus fans

brujita dijo...

BUENAS TARDES
Aqui escribe quien tiene que hacerlo, cuando quiere, cuando le da la gana, cuando le apetece, y la ARTISTA, tiene muchas cosas mas importantes en su vida particular, que contestar a personas como tu, entendido? y lo que tienes que hacer es poner tu nombre, que nadie se come a nadie, asi que atrevete, guapa/o
Hoy lunes, principio de semana y muy buen dia, que ya era hora.
Buenas noches, y besitos a todos los que nos quieren.

brujita dijo...

Ahhhh, y que la ARTISTA está al tanto de todo siempre, vale? o no valeeeeee?????????

miriam dijo...

maria ija ke bn tuvistes en los morancos verguenza ni verguenza con el arte ke tu tienes jeje oleee mi rubia tkkk

brujita dijo...

Buenos dias
Calurosos dias de jueves ya, aunque era hora. Ayer pisamos la playa un ratito por primera vez, con los pekes, que no veas como les gusta el agua, aunq solo se mojaron los pinrrelillos y donde le salpicaba el agua, pero vamos q de susto nanai de la china, mas peligrosos q una caja bomba.
Josema, mañana SAN VIERNES, que alegriaaaaaaaa
A trabajar ahoraaa
Raquel, pasatelo de lujo en disney con tu peke.
Besitos

Josema dijo...

Buenos dias a todos...
perdonad por estar estos dias ausente,he leído pero por problemas de tiempo,entre enfermedades e familiares y amigos, estoy últimamente mas liado que de costumbre... A ver si pasa esta racha ya y vuelvo como antes...parece que me ha mirado un tuerto o mas de uno.
Espero que todos esteis bien,los pequeños,los grandes y nuestra María...
Un besooo a todossss!!!!!

Raquel (Bruselas) dijo...

Buenas tardes.
Josema espero que las enfermedades no sea cosa grave para nadie.
Merche,llegamos el lunes por la noche de Disneyland, es muy bonito pero muy cansados, se necesita una semana para verlo todo y lo màs gracioso es que mi nieto, no le importó nada ni personajes ni desfiles ni nada de lo que habia alli !!jajaja !!.
El sabado a las 7 de la mañana nos vamos a Tenerife, asi que cuatro horas de avion, espero se duerma porque va ser super largo.
Un abrazo para todos, cuidaros mucho y ser muy buenos ( aunque haya alguna mosca c... de nuevo malmetiendo por aqui).

brujita dijo...

an

brujita dijo...

me cago en las 7 leches, q se me ha ido esto y solo me ha puesto esa an
Bueno lo q decia es q espero q a las enfermedades q se refiere Josema,no sea nada grave y estén recuperaitos.Raquel, me alegro q aunq el peke no haya disfrutado en el Disney, ustedes si jeje y ahora en tierras tinerfeñas, al menos cojerá un pokito de sol y de playita, y verás como lo pasais de lujo, y a los anónimo o moscas cojoneras, q se vayan a donde pico el pollo.
A ver si ahora me lo graba sino desisto
A CURRAR y feliz SAN VIERNES Y FIN DE SEMANA

brujita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brujita dijo...

El suprimido ha sido mio, que callada mejor estoy mas guapa, una retirada a tiempo es una victoria, AMEN.

brujita dijo...

Buenas noches
Josema, por si puedes leer esto. Ayer te llamé al movil y a casa, y no pude contactar, no se kienes estarán malos, pero sea kien sea, espero haya habido mejorias. Yo es q acabo de llegar de la calle, y no son horas, pero mañana intentaré contactar contigo y me cuentas, vale?
Ya está haciendo un calorcito q no veas, aki pasamos del frio al calor, como el q se come un webo frito, joeeee pero es lo q ya nos espera, por mi q se kede el tiempo tal como está ahora, q las calores me ponen muy malita.
Bueno, pues espero hayan pasado ustedes buen fin de semana, y tenemos una alegria, q el MALAGA le ha ganado al SPORTING, asi q hay una forma en el centro, q no veas, y no es pa menos. Bien MALAGA biennnnnnnn
Buenas noches y a descansar q mañana es lunes y hay q madrugar.
Besitossssssssss

brujita dijo...

Buenos dias de SAN VIERNES
No os preocupeis q ni estoy mala, ni na de na, sino que tengo cosas que hacer muy importantes, como la playa, dormir siestas, etc etc
Dentro de nada, se darán noticias muy importantes para nuestra niña.
Yo hoy me voy de puente hasta el miercoles, mañana la salida de las carretas de la Hermandad de málaga, asi que alli estaremos un ratito con los rociero, entre ellos mi bebe, con su traje,botos, aim q me lo como
A pasar buen fin de semana

JOSEMA dijo...

Buenas tardes a todoos¡¡¡

Bueno de nuevo mil disculpas por estar tan ausente pero ya Merxe y algunos saben el motivo... No doy abasto ultimamente, pero bueno siempre me acuerdo y no hay dia que pase que esa sonrisa y ese arte de nuestra Maria se me olvide...
Ya empieza las calores, ahora viene el Rocio, fecha clave e importante para nuestra Maria...asi que disfruta mucho de tu camino y de tu Virgen, mucha salud que hace muchisimaaa falta¡¡¡
Gracias por vuestras llamadas y por todo...Un besoooo enorme¡¡¡¡

Estefania dijo...

Holaaa! Perdon por no haber entrado desde hace un tiempo.
Por fin viernes, ya un descansito uff...! Qe jartura de examenes, ya menoss mal qe la semana qe viene son los ultimos, un puente y ya libres! Jajaja.

Merche qe pases un buen puente! Jaja. Y Maria disfruta muchisimo del camino del Rocio y del Rocio!, con tu rociero pequeñito jaja.

Qe bien, ya mismo noticias de Maria! :)

Bueno voy a comer. Un besiito para todos.

Estefania dijo...

Holaaa! Perdon por no haber entrado desde hace un tiempo.
Por fin viernes, ya un descansito uff...! Qe jartura de examenes, ya menoss mal qe la semana qe viene son los ultimos, un puente y ya libres! Jajaja.

Merche qe pases un buen puente! Jaja. Y Maria disfruta muchisimo del camino del Rocio y del Rocio!, con tu rociero pequeñito jaja.

Qe bien, ya mismo noticias de Maria! :)

Bueno voy a comer. Un besiito para todos.

pauli dijo...

Buenis dias,nuestra artista en el Rocio,yo no iba ni locaaypor Dios conel calor y el polvo,yo me moriría.hoy el dia está chunguillo,hasta ha llovido un poco.
Estoy viendo la copla de anoche,que descaro con Ana Pilar,la llevan a la final con lo pava que es.y anoche,el olvido de la letra de Inés,tampoco tuvo importancia,el pive hace lo que le da la gana,todavia no ha sido elreto así que no se quien se quedará.
Rocio lamou,espero que todo siga bien.

pauli dijo...

Joder,escribo todo junto porque las teclas del i pad son chiquitillas para mis dedos.

pauli dijo...

Pive,a seguir comiendo churros de Ines,jaja y Ana Pilar,la primera de la noche,eso o te lo crees tu ni "jarto" vino.todos los años la misma jugada.

JOSEMA dijo...

Buenas tardes a todos, por decir algo, porque vaya domingo feo... que tiempo mas malo¡¡¡

Me pasaba para desearle a Maria y a todos un buen camino, espero que respete el tiempo, lo pasen bien y disfruten...
El otro dia me lleve una gran sorpresa, vino Oscar a comprar a Springfield y luego llegó nuestra Maria y estuve un ratito hablando con ella lo que el trabajo me permitió, guapisimaaaa que está y muy feliz y contenta por lo del Rocio¡¡¡
Y Oscar otra alegria verlo siempre con tanto arte que tiene...
Bueno a pasar una buena semana...
Un besoo a todos¡¡¡

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
ALGO PERDIDA ESTE FIN DE SEMANA, PERO ENTRE AYER IR A MARTIRICOS A LA DESPEDIDA DE LAS CARRETAS, Q ME TRAJE A OSCAR CONMIGO PORQ SUS PAPIS IBAN A ALMARGEN A PASAR LA NOCHE ALLI CON LA HERMANDAD DE MALAGA, ASI Q HACE MEDIA HORA ESCDASA Q HAN VENIDO A RECOGERLO, YA BAÑAITO Y TODO, Y NO SABEN AL FINAL SI SE VAN AHORA ESTA NOCHE TRANKILITOS Y AMANECEN YA EN EL ROCIO O SE VAN POR LA MAÑANA, LUEGO ME MADNARA UN SMS DICIENDOME LA DECISION.
yO ANOCHE HABLANDO DE LA COPLA, NO LO VI, EMPEZO SOBRE LAS 12, VI CANTAR A ALVARO DIAS, LE DIERON UN 40 Y ME ACOSTE PA APROVECHAR EL SUEÑO DEL BEBE, Y DIGO ESTA MAÑANA LO VEO, PERO EL NENE Q HA DORMIDO SEGUIDAS 13 HORAS JEJEJE(PARECE Q LE DOY UN MIOLACTAN) ENTRE Q LE DI SU BIBI, LO LAVE Y ME HABIA LLAMAO MAYTE, ASI Q NOS FUIMOS AL PARKE, PA MI HA EXO UN DIA FEO, PERO FRESKITO (EN TIRANTAS Y LA GENTE CON CHAKETONES JEJE) ASI Q NO SE NI KIEN SE HA IDO, YA ME ENTERARE, AUNQ ANTES DE IRME DEJE PARA CANTAR A INMA H, ALGUIEN LO PONDRA O LO MIRARE POR EL SEGUIMIENTO DE SE LLAMA COPLA, PORQ A LA INES CUANDO LE TOCO CANTAR, ESTABA YO EN EL BAÑO O HABLANDO CON MI HERMANA, Y NO SABIA NADA DE Q SE LE HABIA OLVIDADO LA LETRA, ES Q TAMBIEN CON EL PEKE Y EL CANTAJUEGOS......
BUENO, PUES JOSEMA ESPERO Q TODO VAYA BIEN Y POR CIERTO, NO SABIA Q HABIAN ESTAO EN TU TIENDA LA PAREJA, SI ES Q LA MARIA CON LOS PREPAROS DEL ROCIO, SE LE PASA DECIRMELO JEJEJE, ESTAS CABEZASSSSSS
ROCIO, TE LLAME AYER SABADO A MEDIODIA PERO NO EM COGISTES EL TELEF., Y HOY NI TIEMPO HE TENIDO.
Y AHORA TAMPOCO SON HORAS DE LLAMAR LA VERDAD.
BUENO, PUES BUEN COMIENZO DE SEMANA, YO HASTA EL MIERCOLES NO MADRUGARE, AUNQ ME VOY A DEDICAR A ARREGLAR LA ROPA PORQ PA MI CON UNA REBEKITA COMO MUCHO, TENGO BASTANTE. BESITOS Y BUENAS NOCHES

brujita dijo...

BUENAS TARDES
Ahora, me voy a parecer a Josema q pido disculpas por no entrar jeje, pero este fin de semana, de puente para mi, entre nenes, cambio de ropas de roperos, etc etc, poco tiempo de comentar
Pero bueno, la ARTISTA con MARIDO y PEKE, estan en el Rocio, hace una horita o asi, han cruzado el Quema, y por lo que ha visto Pauli en la cadena 6ª, se ha visto a Oskitar con su papi cruzando el rio, y no debe haberse confundido porq 15 mintuos antes de hablar con ella, he hablado con oscar padre, y me ha comentado eso,q acababan de cruzar el rio, asi q no hay dudas, OLE MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSOOOOOO
Rocieroooooooooooooo,
Aprovecho para deciros que Maria el viernes noche estará en el programa de Luis Muñoz, asi q ya sabeis to kiski a verla. Bueno voy a comer q tengo q seguir liailla con la ropa, luego me ire con Mayte y y Alex, y mañana a currarrrrrrrr,puffffffffffYO ME KIERO JUBILARR YAAAAAAAAAAAA
BESITOS A TODOSSSSSSSSSS Y A PASAR BIEN LO Q KEDA DE SEMANA

pauli dijo...

que no me he confundido,que era mi Osquita,que nada mas se veia un hombre al que no se le veia mas que hasta la cintura,con un niño en brazos,y al verle los zapatitos,digo:¡jose Mari,ese es Oscar,esos zapatos son suyos,y claro,me dice,y no hay mas zapatos iguales,pero en eso que la cámara sube un poco,y hace una ráfaga y zas,le veo con su camiseta de rayas azules y su gorrilla.y luego la llamé para preguntarselo pero no lo cogia,y luego habló con mi hermana y dijo que si,que eran ellos.si yo conozco a todo el mundo por los zapatos jaja.

mary_cadiz dijo...

Hola!!! que buena sorpresa, este Viernes no me pierdo El Viernes Noche, no lo sigo siempre pero cuando se que van los que me gustan no me lo pierdo, y este viernes van mis dos rubias, asi que no me lo pierdo!!! Espero que esten pasando un buen camino al Rocio los tres ^^

Besos a todos!!!

brujita dijo...

Buenas tardes
Ya está María en Caligari, para grabar el programa de mañana. Mary que yo sepa y Maria, Nazaret no sabiamos que iba, ella anoche me nombro a dos pero no era ella, no se...... pero si asi es, por chapó, verdad?
aprovecho para felicitar por aqui a la madre de Josema, auxi, que es su santo. A ver si me deslio y te llamo Josema, y te pregunto por el tema de la tita y de tu amigo, ok? Besitossssss y luego un ratito a la playa, que hay que ir cogiendo colorcito, aunq sea a partir de las 6 de la tarde, pero con el peke no se puede ir a otras horas.
Tania, disfruta de tu maría esta tarde guapa, q ma dixo un pajarito q vas a estar con ella en camerino, y demás.
Buen dia a todos

JOSEMA dijo...

Buenas tardes a todos¡¡¡

Merxe...Muchisimasss gracias de parte de mi madre¡¡¡ Ya le he leido el comentario...GRACIAS¡¡¡

Y esta noche por supuesto a ver a Maria en el viernes noche y a disfrutar de su arte...
Anoche volvi a disfrutar de los Morancos que repitieron el segundo que echan y era el que salió nuestra Maria... Con ese estornudo, que arteeee y que guapaa¡¡¡¡

Merche la cosa sigue igual, mi amigo algo mejor, ya va mejorando y lo otro pues igual de parado o peor...No te preocupes que comprendo quue esta muy ocupada y muchas veces no se puede, pero te lo agradezco igual...Graciassss de verdad¡¡¡
Tambien a Maria Isabel, que siempre me llama...Graciass¡¡¡¡

Y nada a disfrutar esta noche de nuestra Maria, que tengan buena estancia en el Rocio, disfruten de su Virgen, de sus amigos y de ese ambiente que hay...
UN BESOO A TODOS¡¡¡

pauli dijo...

Josema,que pasa ahora hijo?siempre hay algo en las familias,pero no teapures,todo se solucionará.ya he visto a la rubia,que hasalido guapisima,está reventá de la garganta,porque en elrocio,nopararan de cantar ybailar jaja.lo esta disfrutando bien

brujita dijo...

Buenas noches
Paso por aki hoy y a estas horas, porque antes no he podido, y ya mañana menos, pues tenia q recoger a Oscar esta tarde, pero por otros motivos, no he podido, pues me he tenido q dedicar a Alex q sta malito, el pobre mio, un dia va a la guarderia y coge todo, asi q he tenido q cambiar de planes, pero mañana si Dios kiere sobre las 12 recojo a Oscar en casa los abuelos, y me lo kedo hasta el lunes, pero mañana tenemos comida familiar y ya de paso me kedo a dormir en casa la Pauli con el Oscar(suponiendo q Alex este mejoraito,ya q a su papi le ha pillado en Madrid, y no era plan de dejarla sola) y ya no vuelvo hasta el domingo a mi casa.
La rubia guapisima, y con ese arte y le ha regaldo su medalla al Luis, eso lo lleva el como oro en paño, pues se q la adora, no es peloteo de el, es q de verdad la admira y kiere, y esa foto de mi rociero, aimsssssssssssss, pa comerselo q staba.
Pauli, mañana te cuento lo de Josema, ok?
Bueno, pues ya me voy pal sofalillo, q veré la tele hasta q me venza el sueñooooooooooo y a disfrutar el fin de semana, aunq el peke me dejara moliita.
He hablado tambien con Maria, cuando ha acabado de cantar los fandangos, pero no ha visto la parte de las sevillanas, porq pensando q empezaba como siempre a las 12, se lo ha perdido, pero pa eso esta su tata Pauli,q se lo ha grabado, asi q cuando ella lo pase, ya Oze lo pondra, ok?
Besitos y a disfrutar de la vidaaaaaa

tania_trianera dijo...

Hola a todos
Pues si Merchee andaaa que bien callaito os lo teniaiss noo?? jajajaja yo subiendo a mi casa y veo en el movil "Mi Maria" y digo hee?? me quede media hora mirando el movil en plan hola? jajajjaa no me lo creia y cuando me dice vente nosequee digo ai que yo me tengoq ue vducha y too... Bueno pos rapido y veloz, y a las 14:15 a eso que me llama preguntando donde ando y yo ya me iva a bajar en la parada del bus y cuandoo me dice eso yo Merche.... la verdad que no me lo esperaba puff si esque lo que ya no haya echo por mi Tu hija....oju que GRANDE ES MARIA LOZANO ¡¡¡
Pues nada ayer el Viernes noche coplero Rociero como dijo Maria jajajaja EXPECTACULAR ¡¡¡ mejor imposible jejeje yo tambien me perdi las 2 sevillanas lo puse y ya estaba Patricia cantando... asi que ya lo vere el lunes en television a la carta.
Josema un saludito y sea lo que seaa palantee que ya veras como todo sale bien un abrazoo
un besazo a todossss

LAUREN dijo...

hola buenas tardes
ole,ole y ole mi maria lozano, que arte que poderio demostro una vez mas,que guapa estaba esplendorosa de rosa y su flor amarilla..esta guapisima y muy delgada....la medalla ella con su arte pues si es verdad que LUIS la aprecia mucho porque siempre la trata genial ...quien no va aquerer a Maria si es que es especial.
SALUDOS Y BUEN SABADO.
MARIA DIFRUTA DEL ROCIO Y TODOS LOS ROCIEROS

brujita dijo...

BUENAS TARDES
FELICIDADES A TODAS LAS ROCIOS, ENTRE ELLAS A LOMOUR, Q ESTUVO EN MALAGA AYER, Y AL FINAL SE FUE SIN DECIRME SI QUIERA ADIOS, PERO ESTOY YA ACONTUSBRADA JIJIJIJ, LOS MASAJES TE DEJAN ATONTAITAS. BESOS A TODOS, Y ESPERANDO QUE LOS PAPIS LLEGUEN DEL ROCIO PARA LLEVAR A MI NIÑO Q ESTA MAMI-PATITURICO PERDIO
BESOS A TODOS Y MAÑANA A CURRAR

brujita dijo...

BUENAS TARDES
FELICIDADES A TODAS LAS ROCIOS, ENTRE ELLAS A LOMOUR, Q ESTUVO EN MALAGA AYER, Y AL FINAL SE FUE SIN DECIRME SI QUIERA ADIOS, PERO ESTOY YA ACONTUSBRADA JIJIJIJ, LOS MASAJES TE DEJAN ATONTAITAS. BESOS A TODOS, Y ESPERANDO QUE LOS PAPIS LLEGUEN DEL ROCIO PARA LLEVAR A MI NIÑO Q ESTA MAMI-PATITURICO PERDIO
BESOS A TODOS Y MAÑANA A CURRAR

Anónimo dijo...

TITO NONO

Muchas felicidades a las Rocíos. Espero que lo hayáis pasado bien y las rocieras ya estarán en su casita descansando y con su niño. Besitos.

pauli dijo...

Ya estamos recuperdaa del fin de semana jjapreparadas pra el siguiente.mi niño es muy bueno ,pero como está siendo lento para andar,pues te muele,en brazos o corriendo de tu mano.angelito es muy pequeño y echará de menos a su madre.y alex,un poquito mejor,pero segun dice maite,mas malo que un rajón,jaja.
Josema,como va todo?animate.besitos

brujita dijo...

Buenos dias.Por fín en el trabajooooooooo(quien diria que digo eso jiji)cuando estoy deseando de que haya un dia de fiestas, pero como dice mi hermano es q el peke me ha dejado moliita como la canela, no podia retirarme ni para ir al wc, angelito mio, ya eran muchos dias sin sus papis, y es normal, pero por lo demás sin problemas, tanto para comer como para dormir, el domingo a las 10 frito hasta la 9 de la mañana, pero es q yo me acoste a la misma hora q el, para aprovechar su sueño y por el molimiento q tenia.Es más, la Maria me llamó a las 11,30 de la noche de q staba ya subida en la concha de la ermita, y cuando le dije q staba acostada, se asustó, porq eso en mi es mas raro q ver un piojo verde.
Pues ellos ya volvieron ayer tarde, yo le llevé al nene y colorin colorado, este fin de semana para mi se ha kedado jajajaja(pero a gusto, es por decir)
Como dice mi hermana Alex, mejorcito aunq con toda la barbilla con las pompitas ya mas sekitas y mu malillo, en el parke ayer tarde pegandole empujones a los niños/as, etc etc,pero nosotras regñandoles como es natural.
Una cosa q si me ha comentado Maria, es q este año, los ALMONTEÑOS, desalojaron la ermita e intentaron tambine los alrededores en la calle, antes de q llegara el simpecao, para q nada mas estuvieran ellos, me parece muy fuerte q hagan eso, cuando se lo deben todo a los peregrinos, visitantes,rocieron etc etc, asi q el año q viene deberian de kedarse ellos solos, y a ver de q va a comer EL ROCIO,y ALMONTE, durante todo el año, anda yaaaaaaa
Bueno, os dejo, besitos y a pasar bien el dia de martes.

brujita dijo...

Buenas tardes
Ya a jueves, el tiempo mas caluroso, y mañana SAN VIERNES
En estos dias Oze, pondrá las cositas que hay para este mes.
Besos a todos y chao bambino

brujita dijo...

Buenos Lidia
Solo me paso para desearle a mi sobrina Lidia, un feliz cumpleaños, y a los demás FELIZ SAN VIERNES.

Estefania dijo...

Buenas Tardes de Sábado!!

Pues ya he terminado con el colegio, así que tendré más tiempo para entrar por aquí jaja, todos los días os leo, pero no escribo siempre.
Las notas este año bien, aunque me ha quedado una, pero iré a intentar recuperarla ahora en junio, a ver si hay suerte jaja.

Que guapa que salió María en el Viernes Noche, y ole esas sevillanas y esos fandangos que cantó.
Osquitar super gracioso vestido de corto jaja, y muy grande y guapo.
He visto también algunas fotos de él en Facebook en el Rocío.

Pues a ver que cosillas hay para este mes de Junio. Estaremos atentos jaja.

Bueno espero que paséis todos una buena tarde. Un besazo enorme.