jueves, 21 de junio de 2012

Maria participará este sabado 23 de junio en un homenaje a Manolo Pineda que se realizará en la Caja Blanca de Málaga

26 comentarios:

brujita dijo...

Buenos y calurosos dias de jueves.
Pues como bien ha puesto Oze en el blog, este sábado a partir de las 8
en la CAJA BLANCA, el Homenaje tan merecidisimo a este hombre que hizo tanto por la canción española y copla, y eso lo saben bien todos los artistas, sobre todo de Málaga y alrededores.
Según me he informado eso está por la Colonia Santa Inés, los Asperones mas o menos, vale?
Bueno, pues aki la mañana parece q va a ser movidita, ha Pleno, los tanque ya están en la puerta del Ayunt. jijijiji
Chao a todos

Anónimo dijo...

Holaaaa !
Que tal brujitaa? llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, pero suelo estar al tanto de todo.Que bien qe María esté en ese homenaje este sábado.

Que tal estais todos lozaner@s?
espero que os vaya todo muy bien, yo estoi en la escuela que a ultima hora tengo el último examen, por fin.

Un beso a todos y esperemos qe el verano entre con buen pie.

pD: POETISA LOZANERA.

Anónimo dijo...

Holaaaa !
Que tal brujitaa? llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, pero suelo estar al tanto de todo.Que bien qe María esté en ese homenaje este sábado.

Que tal estais todos lozaner@s?
espero que os vaya todo muy bien, yo estoi en la escuela que a ultima hora tengo el último examen, por fin.

Un beso a todos y esperemos qe el verano entre con buen pie.

pD: POETISA LOZANERA.

Anónimo dijo...

Perdonad que se me haya publicado dos veces.
PD: POETISA LOZANERA.

brujita dijo...

Buenos dias de SAN VIERNES
Esperemos que el dia esté mejorcito que ayer, que daba ascooooooooo
Mª Dolores, no te preocupes, que a mas de una nos ha pasado que lo pone doble, o no lo publica jiji
Hoy es el santo de mi hermana, Paulina, asi que muchas felicidades y dentro un ratito te llamo.
Besitos y a ver q pasa este fin de semana, nosotros hasta el martes no curramos, ya q el domingo 24, SAN JUAN, patrón del Aª la Miel se pasa la fiesta al lunes.
Buen dia tengan ustedes

Estefania dijo...

Buenas Tardess!!

Pues ya mañana actua María en ese homenaje, espero que disfruteis mucho todos lo que vayais jaja. Y que a María le salga genial, mucha suerte, aunque no creo que la necesite jaja.

Felicidades a Pauli por su santo, pasalo biien jajaja.

Espero que los peques estén muy bien, corriendo para arriba y para abajo jajaja.

Bueno un besito a todos

BRUJITA dijo...

BUENAS NOCHES YA DE SAN JUAN
EN PRIMER LUGAR FELICITAR A TODOS LOS JUANES/AS DE MALABA, ANDALUCIA Y ESPAÑA ENTERA, Y SI HACE FALTA DEL EXTRANJERO TAMBIEN
YO EN ESPECIAL A MI SOBRINO IVAN Q ESTA EN MALAGA DESDE ANOCHE
LO DE LA CAJA BLANCA, MUY BIEN Y BONITO, AUNQUE MARIA VENIA UN POCO TOCADA Y REGULAR, HA ACTUADO Y EXO LAS 2 CANCIONES DEK TIRON, YA Q UNA VEZ CALENTANDO AL VOZ, ERA LO MEJOR. ASI Q CANTO ZAMARRIYA Y LA MAÑAGUEÑA LOCURA DE AMOR, DE LUIS GOMEZ Y EDUARDO BANDERA, Q POR CIERTO NO HA APARECIDO CUANDO ERA PRESENTADOR CON DIEGO GOMEZ, NI IDEA, PERO... ASI ES LA COSA.
ASI Q MUCHAS GRACIAS A LOS Q HAN ESTADO ALLI, A ESOS EKIPOS DE BAILES Q HAN ACOMPAÑADO A TODOS LOS ARTISTAS Y ESE PEAZO DE MUJER COMO ES ELVIRA PILAR TORO, Q LA POBRE ELLA SABRA LO Q HA PASADO PARA Q TODO KEDARA SUPER BIEN, EN ESE HOMENAQJE AL PINTOR FALLECIDO, MANUEL PINEDA BARROSO Q TANTO SE PREOCUPO POR EL MUNDO DE LA COPLA. COMO MARIA HA DIXO EN EL ESCENARIO, Q LO SUYO HUBIERA SIDO Q EL ESTUVIERA PRESENTE, PERO DESDE ARRIBA SEGURO HA DISFRUTADO, IBA POR TI MANOLO.
BUENAS NOCHES Y A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA.

JOSEMA dijo...

Buenas tardes de domingo...

Ayyy otro acontecimiento mas que me pierdo... Ayer hablé con Maria Isabel por la mañana que me pregunto si iba...Y en principio pensaba que era el 24, domingo, pensaba que no tenía problema pero luego ya cai que era 23 y si que lo había.. Ya sabeis el mismo de siempre y más aún con las rebajitas de esta semana que entran que no se como me va a cundir estos dias con tantas horas alli metio y tantas cosas que hacer...

Bueno a lo importante... Estoy segurisimo que Maria brilló anoche en ese merecido homenaje, es una pena que siempre se le den homenajes a personas que ya no están físicamente entre nosotros, pero estoy seguro que esté donde esté, ayer disfruto de nuestra Maria y de todas las personas que participaron para que ese homenaje saliera adelante... Oleeeee por ustedes y oleeee por nuestra Maria¡¡¡¡

Uyyy Merxe la que hay liada por Benalmádena...A ver si pasa pronto y se calma las cosas¡¡¡
Espero que esteis todos bien...Felicitar a Pauli atrasadas y a todos los Juanes Juanas... Especial para Iván... Felicidadessssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besoo a todos y a comenzar la semana con fuerza y alegria¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches
Josema, no te peocupes q no es tanto jijijijiji, es q no vamos a ser menos q Marbella (en cuanto a lios, no de dineros)jijijji
Pues es q llame a Marisabi para q fueran y le dije q lo mas seguro q tu no podrias y aprovechando q ella estaba en el centro esa tarde del viernes, le comente q si pasaba por tu tienda te lo dijera, porq yo se q trabajabas. La verdad q la pobre estaba chunguilla, pero no kiso faltar por esa persona q desde arriba disfrutaria todo lo q montó Elvira Toro (suegra de Luis Gómez, el guitarrista de María) y tantas niñas bailando para las y los artistas, en fin q se hizo lo q se pudo, pero fabuloso todo.
Hoy el dia de playita con los señores Santiago, el peke y un dia muy bueno, y mas comiendo en el chiringuito jajaja.El ha disfrutado mucho, pero en la balsa q la madre la comprao q parece la plaza toros, y ya he llegao a la casa, sobre las 9,30 asiq el dia completito pero como mañana no hay q currar, pos aki no ha pasao na
Oye, q he leido a ti y a tu Yessica, q teneis un huerto, anda terratenientes y todo jajaja
Bueno pues al sofalillo me voy ya, q hace calorcillo o seran los bochornos de vieja q me estan viniendo ahora mismo, q estoy q ardo jijiji
Mañana relax, playa o lo q venga, trabajo 2 dias y otros 2 libres, pa poder ir a la fiesta de Alex de fin de curso jajaja, a almeria(EL EJIDO) o a kedarme con Oscar, lo q la madre prefiera, eso haré, pero los madrugones no los tengo.
Buenas noches y buen comienzo de semana para todos

Anónimo dijo...

TITO NONO

Muchas gracias por vuestra felicitación a Iván. Pues, sí, ha estado aquí desde el viernes por la noche que llegó en el AVE hasta el lunes a las 6:20 de la mañana que lo llevé a la estación para llegar a MAdrid e irse directamente a trabajar. ¡Lo que son los años...! Los pocos, claro está.
Lo hemos pasado de miedo, sin parar: playa, piscina, comidas, teleférico, "júas", fuegos artificiales, mariposario y no recuerdo si algo más. ¡Ah, y fútbol, el partido de España! que le dimos a los gabachos en tó el bebe (el chiste: ¿qué bebe? a mí un whisky, jajaja.. ¡qué malo!).
Besos a todos.

brujita dijo...

Buenos dias
A por ello oeeeeeee
A por ello oeeeeeee
TODOS CON LA ROJA, HOY MAS QUE NUNCA SEÑORESSSSSSSSS, QUE NOS JUGAMOS LA FINALLLLLLLLLLLLL
BUENO, VAMOS A SER FORMALITE JIJIJI
Mañana, dia 28, a partir de las 22,30 en el Recinto Ferial, de EL EJIDO, actua MARIA, estuve ayer viendo el ensayo, y hay unos cambios pa reventar, que pena q no puedo ir a verla, porq me kedo con el peke, pero bueno...... ya con lo de ayer me conformo (eso por ser abuela jiji, pero muy contenta y a mucha honra)
Bueno, pues a kurrar, ya nos hemos hecho unas pokitas de fotos las rojas y ahora hasta las 2, a ver q depara el dia, el nuevo gobierno, etc etc.
Besitos y hasta luego lucarrr

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa

Rocío dijo...

Merxe soy Rocío de Fuengirola, no sabía k María actuó anoxe en El Ejido (Almería), dónde se va a ir poniendo su agenda para k todo el mundo la podamos ver?? Muxos besitos y saludos a todos los lozaneros y a María, spero veros pronto.

brujita dijo...

Buenas tardes
Algo perdidilla por aki, pero he tenido mis obligaciones de abuela ayer y hoy.
Rocio, se ira poniendo todo sobre la marcha, la crisis es la crisis para todos, asi q lo q si te digo es q el dia 23 de septiembre actua en el TEATRO CERVANTES de MALAGA, en un homenaje q se le hace a MARISOL, las entradas ya estan a la vewnta desde hace un par de semanas o asi, te lo digo por si te interesa q eso no te pilla muy lejos, vale guapa? Yo ya la tengo la mia hasta en mi poder y algunos LOZANEROS tambien. Eso va a estar precioso, te lo digo ya, y si entras en la programacion del CERVANTES, te vas al dia 23 y lo veras, aparte q lo puso por faebook hace eso, un par de semanitas.
El concierto de anoche dice q fabuloso, q salio ella muy contenta y q gusto mucho, eso lo pueden decir los q estuvieron como Francisco Miralles q vive cerca, y amigos de MADRID q vinieron expresamente. Ha exo un cambio q lo vi en los ensayos precioso, copla aflñamenkada, vamos un popurri made in LOZANO, como ella solo puede hacerlo ( y es q mi niña no tiene abuelas, pero si madre jejeje)
Bueno, pues voy a darme una vueltecita por el facebbok, q esta mañana me ha enseñado ella algunas fotos por su movil q las ha colgado creo Paco Ramos, el dire
Besitos y a pasar buen fin de semana, q vaya asco de calorrrrrr

brujita dijo...

Por cierto, han llegao de vuelta a las seis y media de la mañana, despues de parar en Almuñecar con los de Madrid, asi q me he exo cargo del peke pa q ellos descansaran. Angeles y Sandra, estarán muertas q tenian trabajito en la pelu.

Rocío dijo...

Merxe muxas gracias x la info, eso sí k no me lo pierdo x ná del mundo, en cuanto pueda saco mi entrada. Besitos

JOSEMA dijo...

Buenas nochesss¡¡¡¡

Oleeeeeee campeones...que alegri ver a tdo el mundo tan contento y que esto sirva a muchas personas pra olvidar por momentos los malos recuerdos jejeje
Yo no estoy tan efusivo porque vaya diita...desde esta mañana tan temprano con las rebajas, ayer hasta las tantas de la noche preprarandolas y ya hoy el remate... para volverse locooooo¡¡¡
Mañana de nuevo todo el diia...

Bueno a lo importante...vaya concierto que dio nuestra Maria en Almeria, vi una foto con Francisco Miralles y sale guapisimaaaaaa¡¡¡¡ Que arte y que la echo de menos... Ayyyyy el trabajo...

Bueno, espero quee todos esteis bien, un besoo a todos y a pasar una buena semana... Y enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

brujita dijo...

Buenos diassssssss
Oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeeee CAMPEONES CAMPEONESSSSSS OE OEEE OEEEEE
VAYA PARTIDAZO Q HIZO LA ROJAAAA
SOMOS LOS MEJORES, 3 VECES CAMPEONESSSSSS 2OO8,2O10 Y 2O12 ASI Q VAMOS A POR EL 2014
BUENO, FUERA YA CACHONDEO, PUESI JOSEMA, MARIA DIO UN PEDAZO DE CONCIERTO EL JUEVES EN ALMERIA (EL EJIDO), LUEGO EL VIERNES HASTA AYER HAN ESTADO EN EL ROCIO, ASI QUE YA HOY TODOS CON SEMANA NUEVA, MES NUEVO, Y A DISFRUTAR DE TODO.
LAS REBAJAS SON MORTALES JOSEMA, MAS Q NADA COMO LO DEJAN O DEJAMOS TODO. YO PASO DE IR DE MOMENTO, MUCHA CALOR Y MUCHO FOLLON, EL DINERITO PA LA BUCHACA JAJAJA
Q TENGAN USTEDES UN BUEN DIA. BESOS

BRUJITA dijo...

BUENAS NOCHES
COMO OZE, SE QUE ESTA LIADILLO, PASO POR AQUI PARA PONEROS CON TIEMPO SUFICIENTE, QUE MARIA ACTUARA EL PROXIMO 12 DE JULIO, EN LA FERIA DEL RINCON DE LA VICTORIA A PARTIR DE LAS 22 HORAS MAS O MENOS, OK? JOSEMA YA SABES, A VER SI PUEDES, AUNQ CON LAS REBAJAS ACABARAS A LAS MIL Y UNA MONAS.
ROCIO JIMENEZ, DE FUENGIROLA, ESA NO TE PILLA MUY LEJOS, VERDAD GUAPA? Y SI ES A MARISABI, SE TIRA POR LA VENTANA Y CASI Q CAE EN LA FERIA JAJAJA
ES JUEVES, PERO YO KIERO IR AUNQ TENGA Q MADRUGAR, ASI Q LOS Q VAYAN ALLI NOS VEREMOS.
CAMPEONESSSSS CAMPEONESSSSSSSS OEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEE

Rocío dijo...

Merxe se lo comentaré a mis padres y a mi hermana k es la k me tiene k llevar, ojalá pueda ir xk tengo muxas ganas de volver a veros a todos y sobre todo de volver a disfrutar del arte de María. Muxas gracias x informarnos siempre y x acordarte de mí, k apañá y wena gente eres. Besitos wapa

JOSEMA dijo...

Buenas tardes a tardes!!!!
Oleeeeeeeee que arte en el Rincon de la Victoria... ya se lo he comunicado a mi jefas ver que pasa... hoy es la unica tarde que he tenido despues de una Semana agotadisimo, que pecha de doblar,de remarcar y de acostarse tarde y madrugar....pero bueno bien todo...asi que con todas mis ganas haré lo posible por ir ese Jueves 12...
Graciassssssss Merxe!!!!!!!
Un besooooooooo a todossss

Rocío dijo...

Josema disfrútalo x mí k no puedo ir :( Besos para tod@s l@s lozaner@s

brujita dijo...

Buenos dias
Rocio, al final el jueves no puedes no, hija? Claro es en día de diario, por eso yo estoy pensando tomarme el viernes 13 de vacas, asi sin problemas por si la cosa se alarga, y aparte otras prioridades q tambien tengo para esos dias, aprovechando q el 16, dia de la VIRGEN DEL CARMEN, es fiesta aki( q grande es este pueblo, DIOS MIO, con 3 fiestas patronales, jejejeje)
Bueno, pues María muy bien y contenta, ayer estuvimos en la misa de difuntos de la madre de Eduardo Banderas, q falleció hace un par de semanas, en la q nos encontramos a varias personas del mundo del cante, y todos dicen lo mismo, q la cosa esta super floja, los ayuntamientos no tienen un duro para pagar y contratan a 3 chalaos y medios, por 3 duros, y santas pascuas.
Bueno, pues a pasar buen dia y con poco calor.

Anónimo dijo...

Buuenos dias lozane@ss!
Pues bueno ya me estoi preparando qe oi tengoo una boda por la tarde, de una prima hermana jaJa.
Pasaba para comentaros qe ayer dando una vuelta con mis amigas vi un cartel dr nuestra Maria Lozano en un acto benefico para la cofradiia de Nuestro Padre Jesus Nazareno y Maria Santisima de la Soledad. Ponia qe era este 28 de Julio asiqe la verdad esqe me yevé una grata sorpresa...Ojala y pueda veros a todos ustedes: Brujiita, Josemaa, Marisabi, Sandraa ...y poder disfrutar de Maria.
Un beso mui grande a tod@s!
Pd: POETISA LOZANERA.

brujita dijo...

Buenas tardes
Maria Dolores, es la primera noticia q tengo, pero es q mi hija no se acuerda de decirme las cositas, me imagino q es en tu pueblo, luego le preguntarè cuando hablemos. De todas formas gracias por comunicarmelo
Hoy SAN FERMIN, en Pamplona starán de lujo y con menos calor q aki, asi q dentro un ratito como q me voy a la playita, porq aki si hay playaaaaaaaaaaaaa
Besitos y buen viaje a los q se van a Polonia, como titonono,y señora y titoenrike y sra.
Hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaa

BRUJITA dijo...

PROXIMAS ACTUACIONES DE MARIA LOZANO

DIA 12 DE JULIO, EN EL RINCON DE LA VICTORIA
DIA 28 DE JULIO, EN FERNAN NUÑEZ (CORDOBA)
AGOSTO VACACIONES
22 DE SEPTIEMBRE, AUDITORIO LA PALOMA, ARROYO DE LA MIEL, GALA BENEFICA DE ABAD
23 DE SEPTIEMBRE, TEATRO CERVANTES, HOMEHAJE A MARISOL