domingo, 8 de julio de 2012

Jueves 12 de Julio
Acto Inaugural de la Feria
Plaza del Ayuntamiento Rincon de la Victoria
21:45 h. PREGÓN DE LAS FIESTAS
Pregonero: Javier Ojeda
22:30 h. Actuación de Maria Lozano

16 comentarios:

BRUJITA dijo...

Buenas tardes
Pues si, este Jueves actuación de María y el Pregonero es Javier Ojeda, de Danza Invisible, asi que todos los que podamos alli nos veremos. Buen domingo caluroso pero freskito tambien a la vez, la verdad, aki mientras no venga el temible terral, se puede aguantar, uyy q brisitaa mas buena me sta dando ahora mismo.
Pues acabo de kedarme solita, q se acaban de ir Mayte y Alex, a ver si le da una vueltesita y lo cansan un poco.
Y yo tambien de camino a ver si encuentra mis gafas de diario, q no se donde porras la he puesto, y no puedo buscarla llamandola como cuando es el movil jijiji.
Buen dia tengan ustes, o lo q keda ya.
Besitos

BRUJITA dijo...

Buenas tardes de viernes
Dia de San Enrique.
Bueno cuento por encima la actuación pletórica anoche de María. La plaza del ayuntamiento estaba a rebozar, primero estuvo la Banda Municipal del Rincón, a continuación el pregón de JAVIER OJEDA, muy bonito y distinto a otros pregones, y sobre las 22,30 mas o menos, aparecio la radiante y guapa rubia, con un traje negro precioso cantando LOS TIENTOS DEL CARIÑO, acompañada por Lolo y Oscar, a la guitarra y cajón, respectivamente. Ya desde el principio empezaron a pedirle ZAMARRILLA, y como bien dijo ella estaba todavia en el horno. Cantó sobre una hora y media mas o menos, con un breve descanso para cambio de vestuario, interpretando sevillanas, fandangos, popurri, bueno bueno..emocionante.
La sorpresa q me llevé es q vinieron María la xica, acompañada por sus padres q le dieron la sorpresa por lo buena hija q es, por los estudios q ha sacado con mucho esfuerzo, en fin, porq la niña se lo merece. Rocio Lamour tambien vino desde Sevilla, Marisabi y su madre y familia, mi amiga Auxi q no nos veiamos hace mas de 30 años, mas o menos, familia de Oscar, y todo el Rincón de la Victoria en pleno, cuando acabo la actuación con Zamarrilla, en pie aplaudiendola, q se emocionó ella un taco, vamos. Asi q todo divino, ya nos volveremos a ver el 28 en Fernán Nuñez, y Josema, hasta última hora pensabamos q vendrias, mirando na mas a ver si veiamos a un tio largo y guapo jajajaja, pero veo q en la tienda cierras tu las puertas huji, q vales mas q na.
Bueno hoy descanso he tenido, ya hasta el martes n se curra, q el lunes es fiesta, y con mas calor con este nublao q na.
Bueno, pues ya habeis tenido noticias mias, y parece q teneis los dedos cortaitos en rodajas, pero a mi pli, yo duermo en pikolin
Ah, felicito a los Enriques, entre ellos mi hermano q esta en Polonia, y a mi sobrino q acabo de llamarlo x telef.
Besitos y hasta la próxima

pauli dijo...

es verdad que parece que estamos todos de vacaciones,asi que a ver si os animais,a mi es que no me da tiempo de nada,ya sabeis,entre ordenador i pad iphone apalabrados etc y por supuesto,mi plancha jaja.

brujita dijo...

ESTA TARDE HE HABLADO CON LISARDO, QUE ESTA EN NICARAGUA, MAÑANA TIRA PA EL SALVADOR Y SE VA A GUATEMALA. ALLI TIENE TRABAJO, Y COMO AKI NO HAY NADA, DICE Q TENDRA Q JUBILARSE ALLI, Q ES A LOS 60, LE KEDAN 12,UF EL POBRE Y SU FAMILIA AKI. ME DA MUCHOS RECUERDOS PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA NUESTRA NIÑA.
EA KEDA DICHO
VIENDO EL SALVAME DE LUX, Q SON LOS Q NOS VAN A SALVAR DE LAS PENAS, PORQ LA Q TIENEN LIADITA ES DE ORDAGO. PREFIERO ESO Q ESCUCHAR A LOS PUERCOS POLITICOS DE MIERDAAAAAAAA, ASKEROSOS, QUE SOMOS LOS Q PAGAMOS EL PATO.
ME JIERVE LA SANGREEEEEEEE Y ESO Q STOY FRESKITA, CON LA VENTANA ABIERTA PORQ ENCIMA PAGAR LUZ DE VENTILADORES O AIRE ACONDICONADO, MANDA COJONESSSSSSSSS, COMO VENGA EL TERRAL ME SUICIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA, A REIRNOS Q PA LLORAR NOS KEDA TIEMPO.
BUENAS NOCHES, HE DICHO, ALIAS, EL LENGUAS"

Raquel ( Bruselas ) dijo...

Buenos dias.
Me alegro mucho que hayais disfrutado del Arte de la Rubia, seguro que ha sido todo un exito como siempre, me hubiera gustado tanto escucharla y verla por un agujerito, para ver su cara cuando toda esa gente la apludia y valoraba su trabajo.
Un abrazo para todos desde esta tierra donde no para de llover y llover que para aburrirse, estamos todos deprimidos.

brujita dijo...

Buenas tardes de sábado con 40º, manda cojones, unos muchos y otros nada.
Raquel tu estaras deprimida por la lluvia, pero aki entran ganas de estar todo el dia remojado.He salido a comprar unas cosillas y me iba a ahogar, un calor sofocante,como q no se si irme luego a la playa q he kedado con unas amigas, o kedarme aki como estoy ahora mismo, con la menor ropa posible, aire puesto, ventiladores, ventanas cerradas porq lo q entra es FUEGOOOOOOO
Pues si Raquel, la verdad, q cantó con unas ganas y un torrente de voz, pa kitarse el sombrero, aparte como solo iba con guitarra y cajón, casi todo lo q hizo fue copla aflamenkaita, evillanas, rumbas, fandangos, etc etc, pues copla copla con esos instrumentos como q no keda mu bien, aunq ella todo lo hace bien jaja.
Vente pa aca unos diitas Raquel, y se te kita toda la depresión jiji
Bueno, pues los señores viajeros q vienen de Polonia, ya mañana están aki, a ver q cuentan ellos de como han tenido el tiempo, y ya casi contando la cuenta atras para venirme de vacaciones, del 10 de agosto al 19 de septiembre, biennnnnnnn y entre medio el crucero, pa despejarse una un pokito de esta crisis q nos acompaña, y encima tambien he oido q nos reducen los asuntos propios 3 dias, asiq los 4 q me kedan, me parece q los cojo antes de las vacaciones, los vaya a perder, y una mierda pal Rajoy y su p... madre (q seria una santa, pero el......)
Bueno, buen fin de semana a todos y a disfrutar q son 3 dias lo q vamos a vivir.
Besitosssssss

Anna Carmen dijo...

Hola a todos!!
Que bien que nuestra Maria haya disfrutado sobre el
escenario y vosotros tambien
MERCHE como siempre gracias por el resumen =)
ah!! y por las noticias de Lisardo tambien, que hace
muuuucho que no sabia nada de el y la familia

Yo estoy super perdia por este rinconcito, pero que no os
olvido, pero el trabajo en la escuela se hace mas importante
al final del año y he acabado molida...
pero por fin ya estamos de vacaciones y mañana tiramos
para abajo y si todo va bien para el dia del Carmen pisaremos
Malaga ^^
RAQUEL pilla un cohete esta noche, y vente para abajo con
nosotros, que todavia hay sitio en el coche =) besote cariño!!

Y otro besote pa toa la pandilla lozanera, los de aqui y de alla!!

brujita dijo...

Buenas noches
En primer lugar felicitar a todas las CARMENES, madres, hijas, abuelas.
Anna-Carmen q bien q podeis tirar para España, pero vamos q aki calor hace pa reventarrrrrrrr, aunq hoy mejor, pero ayer era pa morirse.Hoy todo el dia en casa la tata en la picina, con los nenes, q son dos muñecos, nos han dejaod molida en la mañana a la tata y a mi, pero ya llegaron sus papis y se repartio la cosita jajaja, pero estan guapos con c.......,simpaticos, besucones, en fin, q voy a decir q soy abuela.
Los viajeros desde Polonia si no han llegado, estarán a puntito de caremelo de aterrizar.
Josema como has puesto en tu facebook q ibas al Rincón, si has ido a ver a PASTORA SOLER, te puedes encuentrar con María q iba a ir a verla. Yo hoy descanso total despues de la calor de ayer horrorosa sin poder sacar al peke hasta hoy q no fui9mos.
Uy suenan los cohetes del encierro de nuestra VIRGEN DEL CARMEN DE HUELIN, q habra paseado con su barca y sus marengos, por nuestra playitas, ademas desde aki aparte de oir tambien veo algun cohetito artifial por los cielos.Este año no he podido ir, pero ella me perdona.
Besitos y a descansar, mañana playita con los nenes q es fiesta en Benalmádena y no trabajamos.
Anna-carmen q tengais muy buen viaje, mucho cuidaito en la carretera, y si encarta podremos vernos.
Besitos y a descansar q estoy moliita de la piscina

tito enrique dijo...

Bueno,ya estàn aqui los "polacos".Llegamos anoche a las 11,aunque a casa a las 12.Todo muy bonito,cosas espectaculares como las minas de sal,y otras deprimentes como Auswich(no sè si està bien escrito).Las zonas medievales de las ciudades bastante impresionantes.El tiempo,con calor a ratos,y con lluvia casi todos los dias,aunque duraban poco los chaparrones,por lo que habia que siempre con el paraguas a cuestas.En fin,la crònica oficial la harà el tito Nono cuando pueda.Y ya preparando la maleta para irnos al balneario el pròximo lunes.Es lo que tiene la jubilaciòn.Felicidades a las Carmen,y besos para todos.

BRUJITA dijo...

BIENVENIDOSSSSSSSSS AL CLUB, ME ALEGRO Q LO HAYAIS PASADO MUY BIEN, AL MENOS ESTAS CALORES OS LA HABEIS KITADO DE ENCIMA, Q HA SIDO HORROROSO. HAS TENIDO BUENOS TIEMPOS PA JUBILARTE, HIJO, YA OS HABREIS ENTERADO DE LOS RECORTES Q HAN EXO LOS DEL GOBIERNO, Q A MI PARTICULARMENTE ME AFECTAN Y BASTANTES, YA ME HAN TOCADO EL C......UELLO . BUENO PUES YA ME KITO Q MAÑANA SI TOCA MADRUGAR Y CUMPLIR, Q ESTO POR MENOS Q UN PITO Y UNA PELOTA, TE PUEDES VER NO EN UN BALNEARIO,SINO EN LA PUERTA DE LA CASA CONSISTORIAL. AMEN
BUENAS NOCHES Y A DESCANSAR

Brujita dijo...

22-7-2012, Lunes
¿Como están ustedes? Espero que bien, después del fin de semana.
Buenos dias y que ustedes lo pasen bien.

Estefanía dijo...

Hola!! Que de tiempo sin escribir uf! lo siento :S Leo pero no escribo jaja, perdon! :)

Espero que el veranito os este iendo fenomenal. Yo la verdad es que lo estoy disfrutando con los amigos dando todos los días vueltecitas cuando el tiempo refresca jaja y lo pasamos muy biien ^^

Espero que María y los pequeños estén fenomenal y que todos esteis bien jaja :)

Ya mismo esta aqui Agosto y podreis disfrutar de vuestra feria malagueña! jajaja que biien

Yo este año un no he pisado la playa :S jaja bueno ya iremos...

Un besazo a todos. Osquieroo! :))
y siento no escrubir a menudo :(

brujita dijo...

Buenos dias de Jueves
Ya casi acabando la semana y el mes.
Hoy festividad de Sta. ana y San Joaquin, asi q felicidades a los q os llameis asi
Fani, pues si q estas perdida, pero es normal, veranito, paseitos, etc etc., asi estamos todos mas o menos
Bueno, pues os recuerdo q este sábado en FERNAN NUÑEZ (CORDOBA)MARIA, actuará en una Gala de la Cofradia, no se si podré ir o no, dependiendo si kepo en el vehículo, sino me kedo con el peke y a otra cisa mariposa.
A pasar buen dia, besitos

BRUJITA dijo...

AUNQUE SEA TARDE, PERO FELIZ DIA A TODOS LOS ABUELOS/AS, Y AHI ME INCLUYO YO

JOSEMA dijo...

Holaa a todos¡¡¡ Buenas tardessssss

Bueno antes de nada, feliciitar a todas las Anas, Santiagos, Joaquines... A todos todosss...Muchas felicidaddes¡¡¡
A los abuelos que tan importantes son para todo...
Bueno... que perdio, pero ya la semana que viene si Dios quiere me dan algo de vacaciones, no mucho me vaya a gustar, 1 semana, pero 1 semana de calor que me quito y de coger trapos y doblar jeje
Mañana Fernan Nuñez... tampoco puedo asistir, tambien tengo un bautizo y tampoco puedo ir, ulltimamente tengo poca vida social, solo como los vampiros de noche y ya ni eso...
Ayyyyyy que pechá, hay que estudiar mucho, para trabajar en lo que nos gusta...
Pauli veo que sigues igual con la plancha jejeje no cambias nunca¡¡¡¡ Siempre con tanto arte...

La actuación del Rincón, me han comentado que estuvo fantástica como siempre... no es raro. la mas grande llenó la plaza del ayuntamiento... Y mañana llenará en Fernan Nuñez¡¡¡
Asi que te deseo una noche muyyyy buena, que seguro que disfrutará la gente muchisimoooo con tu arte¡¡¡

Espero que esteis todos muy bien, los pequeños y todos... Un besoooooo¡¡¡¡¡¡

Raquel (Bruselas) dijo...

Solo queria desearle mucha suerte a nuestra Rubia, esta noche seguro serà una vez màs todo un exito, asi que los que podais estar con ella a disfrutar de su Arte y su simpatia.Un beso.