martes, 28 de agosto de 2012

Hoy sabado 8 de septmb. Maria actuará en gala benefica en favor del alzheimer en Pizarra (Málaga)

24 comentarios:

brujita dijo...

ES EL DIA 8, Jose lo rectificara, perdón por el error.

JOSEMA dijo...

Oleeeee nuestra María solidaria como siempre...oleeee ella y ese corazón que tiene..ENORMEEEEEE
Ya mismo su dia y su cumpleaños...ese dia 13 tan especial,como el dia de ayer que hizo años de esa preciosa boda y que nuestra Mary de Cádiz cumplió años....felicidades algo atrasadas...que cumplas muchosssss mas como te mereces de bien, eres genial!!!!!

Sigo liado como siempre...y ahora este mes mas, no me manejo muy bien con el internet del móvil porque me pone de mala leche,escribe lo que quiere a veces...pero bueno os recuerdo todossssss los dias y tengo muchassss ganas de veros...
Vuelvo a decir oleeeeeeeeee y oleeeeeeeee por nuestra artistas María la mas grande!!!!
Un besooo a todos!!!!

Estefania! :) dijo...

Buenas Tardes! Esto con el verano y las vacaciones está más paradito. Así que yo me dusculpo por escribir menos. Pero todos los días entró a ver novedades.

Por aquí por Utrera estamos de feria, ayer a las 12 el alumbrado y ya comenzó la feria! Jaja que bien! :)

Pues detro de dos diitas podréis disfrufar de María en ese concierto. Jaja que bien! Mucha suerte.

Espero qe los pequeños estén bien y todos los demás también. María espero que también fenomenal.

Un besazo a todos! Os quiero!! ;D

JOSEMA dijo...

Buenas tardes!!!!! Bueno vaya sorpresa me ha llamado una amiga de pizarra y me ha dicho...me han puesto en mi bar un poster de tu artista jeje asi que cuando lo quite me lo guarda... pensaba que era en Cartama pero me ha dicho ella que es en la piscina municipal de pizarra, no se si se ha equivocado o no...pero bueno! !!
Disfruta de tu feriaaaaa estefania que ya mismo estan las obligaciones...
estudiar, trabajar...las dos cosa...un caos...asi que a disfrutar cuando se puede...
Un beso a todosssssss y arribaaaaaaaaa siempre nuestra María!!!!!

JOSEMA dijo...

Maria en los morancos de nuevo en.la repetición...oleeeeeeeee a disfrutar de ese arteeeee!!!! Buenas nochessss

JOSEMA dijo...

Genial el momento!!!!! Que arte y que risa...oleeeeeeeee ella!!!!!

JOSEMA dijo...

Vamos allá esta noche!!!! Por fin podré verla despues de tanto tiempo...doy graciass de que haya sido fiesta en malaga asi no trabajo y nada me impide verla...
Asi que a disfrutar de ese arte y además ayudando a una buena causa... un besoo a todos!!!!
Merxe que tal las vacaciones???? Espero que muy bien...

brujita dijo...

Buenas nochesssssssssssss
Que perdida que he estado, pero es que he estado fuera de Málaga, en un crucero estupendo, des´de Málaga que salí el dia 31, haciendo noe en Venecia, para el dia 1 salir a esas islas griegas precisas, Dubronik (Croacia) Atenas (Grecia),Smith (Turquia) Spli (Grecia) con algunas horas seguidas de navegación y todo muy bien, el primer dia no hizo muy buen tiempo, pero luego ya se fueron normalizando, asi q ya de vuelta a casa.
Josema, me alegro q hayas podido ir esta noche a ver a Maria, yo no, pues he llegado a Málaga a las 9 y algo de la noche, Mayte me ha recogido q tenia unas ganas de darles unos peazos besos y a mi alex y Oscar, se los dare mañana ya q esta con la otra abuelita.Ahora viene Maria pa aca a darme aunq sea un besito y ya mañana me como al gorrioncillooooo.
Felicidades a Mary de Cai q me ha pillado fuera, y hoy a todas las Victorias, entre ellas mi cuñada, la mujer del titonono, asi q espero q todo haya ido bien en estos dias q he estado perdida. Mucha beisots a todos y a disfrutar lo q keda de veranito, q ya es casi nada, aunq calorcillo hace todavia.
Buenas noches y a descansar. Besitos

JOSEMA dijo...

Buenos dias... se me paso felicitar a las Victorias en especial a la mujer de tito Nono que es un encanto, una mujer maravillosa!!!!!

Merche ya de vuelta...que alegriaaaa que hayas disfrutado tanto por esas preciosas islas y hayas descansando en esos paisajes que habrás visto...me alegro un montón!!!

Y si anoche estuvimos viendo a nuestra María que tenia unas ganas enorme...siempre lo dire, tiene un corazón que no le cabe en el pecho,ayudando en todo... hizo unos temas preciosos...me sorprendio escuchar Tatuaje en flamenco, capote de grana y oro y zamarrilla de una manera diferente, precioso con ese toque tan personal que ella le da a todo... tambien canto una sevillana muy rociera... a partes de otras como Te lo juro yo... estuvo genial como siempre y guapisimaaaaaaaaa!!!!! Graciassssss María!!!!!!!!!
Espero que paseis un buen domingo, un besoo a todos!!!!

brujita dijo...

Buenas noches a todos
Josema, me alegro que disfrutaras que ya estabas deseando de hacerlo, despues de haber coincidido siempre tu trabajo con actuaciones y no poder asistir, me alegro un montón guapooooooooooooo
Pues si que he disfrutado y descansado (entre comillas jiji) estos dias, aunque a veces me he tenido q pegar madrugones, pero sarna con gusto no pica, y ver sitios y cosas diferentes de lo nuestro, pero todo encantador.Mucho andar, subir muchas escaliantas para la muralla en Dubronik, mas escaleras y rampas en Efeso, en la Acropolis, mas en las ruinas de to los lados jajaja (no pongo nombres pa no meter la pata jajaja) pero en el barco, a pesar de la cantidad de gente q habiamos, estupendo y siempre recordando a mis bebes, pues habia tantos niños esta vez, q mas nos lo recordaba a todos, pero ayer un pokito con Alex y hoy con el gorrioncillo del Oscar, y mis niñas y yernos, el dia a topeeee, pero nos vuelven locas jajajaja, tienen sangre en las venas, horchata desde luego q no jajaja.
Bueno, pues mañana lunes, empiezan los colegios, q las madres estarán deseando, Alex ya lleva en la guarde una semanita, a ver si este año no coge tantas enfermedades el angelito mio y Oscar, en lista de espera, para tambien ir a la guardería, q kiera q no, para las madres un alivio,porq están ahora mismo en unas edades tela marineraaaaa.
Bueno, pues lo dixo, a descanar q a mi ya me keda menos para incorporarme, pero todo llega como la canción,TODO PASA,TODO LLEGA.........
Besitossssssssssss

JOSEMA dijo...

Buenas noches a todos!!!!!

Que alegriaaaa Merxe de que hayas disfrutado aunque hayas descansado poco...pero has visto paisajes espectaculares seguro!!!
Ya la normalidad...madres con los niños para el cole...madrugones...en fin!!! La rutinaaa...

Yo deseando que llegue el 23 para ver a nuestra María en ese homenaje que ya he visto por facebook lo del diario sur...graciasss Merxe por todo!!!
Oleeeeeeeee nuestra María!!! Un besazo a todos!!! A descansar...

JOSEMA dijo...

Buenos diasss a todosss!!!!!
Hoy el dia de las Marias y claro a parte de felicitar a todas hoy en especial a nuestra artista, la mas grande para todos nosotros...FELICIDADES MARÍA! !!!! Que pases. Un dia maravilloso... un besooo enorme!!!!

Raquel (Bruselas) dijo...

Buenos dias a todos.
Yo tambien queria Felicitar a nuestra Reina de este Blog y deserale un Feliz dia.
FELICIDADES GUAPA.

Anónimo dijo...

Felicidades a todas las Marías i en especial a nuestra María. Qe lo paseeis mui reqetebien i qe paseeis un feliz santoo! ^^
Un besazo a toodos.
PD: POETISA LOZANERA.

brujita dijo...

Buenas noches
Pues yo tambien quiero felicitar por aqui a todas las Marias, en especial como todos ustedes, a nuestra REINA DE LA COPLA, LA RUBIA, GRACIOSA, SIMPATICA, de tooooooo y mañana su cumple, q lo vamos a celebrar en un sitio muy especial, su hermana y cia., su marido y cia. y la mua jajajaja, ya pondre fotitos guays y estare unos diitas sin entrar por aki, porq lo voy a llevar a componer, pero por washap y movil, estaremos en contacto, ok? Besitos a todos y en nombre de ella, en especial, q no tiene tiempo ni de arrascarse, pero en su nombre vuelvo a repetirlo, GRACIAS A TODOS por vuestro apoto incondicional siempre.
Raquel guapa, espero q estes bien, q tu eres la q tenemos mas lejos y por si Anna-Carmen lee esto, decirle q recibi su postal, pero fue justo cuando me fui pal crucero, q me disculpe por no haberle dado las gracias, pero aprovecho ahora.
Besitos y en unos dias volvere a dar la lata, pero ustedes seguid erre q erre, q os leere por el movil, aunq no contesto, son letras muy pekeñas la pantalla q tengo y me lio jajajajaja
BESOS ENORMES GLAMUROSOSSSSSSSSS

JOSEMA dijo...

Quedan unos minutos para un dia importante para todos nosotros... el cumpleaños de nuestra María...como dice Merxe,nuestra Reina de la copla... vamos allá María!!!!!!

estefania! dijo...

Buenas noches!!

Quería yo también felicitar a María Lozano por su día! Así que felicidades guapa!! Espero que hayas pasado un buen día rodeada d tus familiares y amigos. Y dentro de minutilos tú cumple, día especial para ti y para nosotros!! Jajajaja

mañana entrare a feliicitarte!

Un beso Tequieroo!!

JOSEMA dijo...

Ahora siiii....FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA!!! Que dia tan especial,espero y deseo que disfrutes muchísimo como te mereces,que sigas cumpliendo tan bien y con tantísimo arte y que todo todoooooo te salga GENIAL!!!!!! ERES LA MAS GRANDEE PARA NOSOTROS....FELICIDADESSSSS, UN BESOOOOOOOOO

Raquel (Bruselas ) dijo...

Hola.
Yo tambien quiero felicitar a Maria por esos 29 años y desearle toda la felicidad del mundo.Que Dios le de salud para criar a su niño que es lo principal, lo demàs vendrà solo...FELICIDADES RUBIA....Un beso.

BRUJITA dijo...

BUENAS TARDES
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES TANTO POR AKI, POR FACEBOOK, MOVIL, TELEFONO, ETC ETC, ELLA STA LIAILLA Y NO PUEDE ENTRAR POR AKI, PERO YO EN SU NOMBRE LAS DOY.
GRACIAS A TODOS DE VERDAD, DE CORAZON, MUCHOS BESOS Y AL FINAL NO LLEVO ESTO A ARREGLAR EN ESTA OCASION. LUEGO IREMOS SU HERMANA Y CUÑADO Y SOBRINO, A PONERLE LA TARTITA. DIOS DISPONE Y EL HOMBRE PROPONE, O AL CONTRARIO, DIOS PROPONE Y EL HOMBRE DISPONE.........

Estefania! :) dijo...

Buenas! Día especial para María y para todos nosotros! :)

Hoy día 13 de septiembre de 2012, hace 29 años nació una persona especial. Una persona maravillosa, alguien que jamás creí que sería tan importante en mi vida y que ahora es escencial.
Hace unos 4 años entró en mi vida gracias a un programa de televisión, Se Llama Copla, su voz me llamó muchísimo la atención y a partir de entonces para mi es alguien muy especial.
Gracias a ella la copla me empezó a gustar, comencé a darle valor a esa música que apenas conocía y qe algunos la ven como alhgo anticuado, pero doy gracias a María por hacer que me guste e interesarme por esa música.
Quería darte las Gracias una vez más por todo. Por cantar así, por regalarnos tú voz, pr la ilusión, porque cada vez qe te veo los ojos se me iluminan, después de todo este tiempo, cuando te veo, aún sigo sintiendo los mismos nervios del primer día, por esas miradas que me encantan, esos gestos, sonrisas, movimientos... por ser simpática con todos nosotros, por tu cariño y amistad... Gracias por ser así. Me encanta escucharte, verte y tus éxitos son nuestros éxitos.

Con todo esto desearte un Feliz Cumpleaños!! Que pases un día genial disfrutando muchísimo junto a los que te quieren, tus familiares, tus amigos.. Y que seas muy feliz.
Un besazo enorme y que te quiero muchísimo! Gracias por ser en mi vida una persona especial.

brujita dijo...

Buenas tardes
Estefania, que palabras mas bonitas, emotivas y emocionantes le dedica a nuestra niña, Josema, Raquel, Poetisa, etc etc. de nuevo gracias a todos. Pues si, ayer estuvimos en su casa, tomando un aperitivo, la tarta, además doble, pues le regalaron una tarta flamenca, como ella, una señora muy agradecida, por haber participado el sabado en la gala del Alzheimer, era chulisima, con una muñeca vestida de flamenca, epro para comer jejejeje (es ano la probe) daba pena, y se exo un buen ratito q es lo bueno de la vida, q las cosas malas vienen solas.
Los pekes, guapisimos, graciosimos, cantandole el cumpleaños feliz, los dos, a cual mejor jajajaja. Y su nene tocando los palillos, es q lleva el arte en la sangre, habla poco, pero canta tela marinera. Lo mismo a la noche me voy a cuidarlo mientras sus papis van a un mandaillo, ya me avisara, y bueno, ya fin de semana ultimo de vacaciones, ya sueño con ir a trabajar, uffff pero es lo q hay, y dandole gracias a Dios q lo tengo, aunq sea con recortes y demasssssssssss
Pues nada, hasta mañana, q paseis un buen fin de semana, y la semana q viene..........
Ola Ola Ola no vengas sola ola ola ola ola, ven con mi amorrrrr
Besitossssssss

lauren dijo...

Tarede pero mucchas felicidades a maria que eres muy grande comparto las palabras de estefania siento lo mismo ...muy bien dicho....saludos a todos...maria gracias por ser como erese deseando verte en el cervante...saludos y besos

JOSEMA dijo...

Oleeeeeeeee en una semana ya....Cervantes con María...estoy deseandolo!!!
Pues si Merxe, hay que disfrutar de estos ratos que te da la vida porque es verdad que lo malo viene solo... asi que a salir y disfrutar y mas si es con tus niñas que son son soles y dos nietos que tienes preciosos y llenos de arte...
Ya mismo nos vemos que te echo de menos muchísimo...un besooo a todos y a pasar buen finde!!!!