viernes, 10 de agosto de 2012

El proximo sabado 18 de agosto en Villanueva de la Concepcion (Málaga), concierto de Maria Lozano con Juani Serrano y Patricia del Rio

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN, MUCHAS GRACIAS JOSE POR DECIRNOSLO. ALLI ESTAREMOS TODOS LOS QUE PODAMOS IR.

brujita dijo...


Buenos dias o buenas tardes, ya si puedo decir que es mi primer dia de vacaciones. El calor de ayer horroroso, el sábado estuve de boda en Nerja y fantántisco, alli un freskito muy bueno y agradable, pero aki pa morirse, y hoy no es mucho menos, pero asi y todo me fui al Real anoche con Alex, Javi y Mayte, a montarlo en los cacharritos y como no nosotras en el látigo, q me encantaaaaaaa
Pues, bueno, que pasen ustedes una buena feria, que gasten un pokito de dinerito, q aki no hay RECORTES, jejeje
Besitos a todossssss y pronto se pondrán nuevas fechas de nuestra niña. Este sábado a Villanueva de la Concepción, a disfrutarla y el q no pueda ir q vea la copla, q canta Percheles, asi q a votarla c...... q es gratis por aki.

BRUJITA dijo...

MAÑANA DIA 16, A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE MARIA VA DE JURADO, PARA LA FINAL DE BAILES, EN LA CASETA, PEÑA MEDITERRANEO, CON JOSELE COMO PATROCINADOR, ORGANIZADOR, ETC ETC.
ASI QUE ALLI ESTARE ACOMPAÑANDOLA, Y QUIEN QUIERA DEPARTIR ESTOS MOMENTOS CON NOSOTRAS, SE PUEDE PASAR GUSTOSAMENTE.
BUENOS NOCHES, Y A DISFRUTAR DE NUESTRA FERIA, LA MEJOR DEL SUR DE ESPAÑA, CON CALOR, CON LO QUE SEA,PREO REPITO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO, AHI VA.
BESITOS Y BUENAS NOCHES CALUROSAS

Anónimo dijo...

Es la mejor y tiene un arte q no se puede aguantar.soy alvaro bueno.un saludo

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
Como se nota que estamos de vacaciones, unos por aki, otros por allá, otros pendientes, en fin, que este mes esta todo esto mas paradillo, pero es normal.Playas,piscinas, comidas, encuentros, etc etc, y a disfrutar tanto ustedes como yo. Aki el que puede se ha quitado de enmedio jejeje y listo.
Muchas gracias Alvaro, por tu comentario.
Hoy he colgado algunas fotillos de la feria con Alex, de la final de copla del Parque Mediterraneo con María como una del jurado, y la verdad q estoy un poco apartada de esto.Como el sábado no pude ver la Copla por estar en el concierto de la rubia, vi la repetición del domingo, ese PERCHELES, q no se puede cantar mas bonito y con mas arte. Este sábado no creo q salga, porq q yo sepa de este sr. q se le hace homenaje, creo q ella no cantó ninguna, de todas formas cuando vuelva mañana de sus vacaciones le preguntaré. Pues bueno hasta otro diita, buenas noches y a disfrutar de lo q keda de este caluroso verano, q es pa reventar yaaaaaaaaaa.
Besitos glamurosos

Anónimo dijo...

Buenas tardees!
qe tal va todoo ? Espero que muy requetebien ! :)

Me pasaba para deciros que ase 3 días estuve viendo en youtube el Pregón Mantilla 2009 que dió María Lozano. ESPECTACULAAAAAR !!
Todo el que tenga tiempo, le aconsejo que lo vea, es impresionante no solo como canta la saeta nuestra rubia sino como hablaaa! :)

Un beso grande y a disfrutar lo poco que queda de verano!

PD: POETISA LOZANERA.

BRUJITA dijo...

SABADO 1 DE SEPTIMBRE
MARIA CANTARA EN CARTA, PARA LA GALA A FAVOR DEL ALZHEIMER, ACOMPAÑADA DE LOCO A LA GUITARRA Y OSCAR A LA PERCUSION. LOS PODAIS IR Y NO OS LO PERDAIS, YO ESTOY DE VACACIONES, POR ESO ESTO ESTA TAN SOLITARIO, FALTA LA BRUJITAAAAAA. BESITOSSSSSSSSSSSSSSS Y A DISFRUTAR DEL VERANO

BRUJITA dijo...

CARTAMA, PERDON

BRUJITA dijo...

LOC0 NO, JAJAJAJAJAJA EL LOLO
UYY SE NOTA LA FALTA DE PRACTICA DE TECLADOSSSSSSS,TANTA PLAYA, TANTA PISCINA, TANTOS CHIRINGUITOS, OFUUUUUUUUU

brujita dijo...

Hola, buenas noches.
Rectifico, lo del dia 1 no es, me confundí, es el sábado dia 8, dia de la Virgen de la Victoria, PATRONA DE MALAGA, en Cartama. Tampoco podré ir, pero bueno.........
Chao y buenas noches.
MALAGA QUE TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSSS, CAMPEONNNNNNNNNNNNNNN