viernes, 21 de septiembre de 2012

Amig@s, por motivos profesionales, mañana Maria actuará en la gala de ABAD aproximadamente sobre las 20:00 horas

18 comentarios:

brujita dijo...

Muchas gracias Jose, al final se ha puesato doble. Pero como María tiene tantas cosas en la cabeza, y tenia la tarde muy ocupada, por si se le pasaba decirtelo, tambien pensando yo q trabajabas y no podrias, etc etc, al avisarle a Josema, Marisabi, etc etc. le dije q a ver si el podia ponerlo, pero bueno asi se enteran mas gentes, q llevo toda la tarde llamando a una amiga, q esta mañana me llamó al ayunt., Araceli Barco, para preguntarme la hora, le dije sobre las 10,30 y no he podido contactar con ella, a ver si por aki se entera, sino cuando llegue ya no estará ella cantando, se tendrá q esperar al domingo, para verla en el GRAN TEATRO CERVANTES.
Buenas noches q estoy molia como la canela, desde esta mañana q me fui a traajar, he vuelto a MI CASAAAAAAA, a las 10 y pico de la noche, cuando me ha relevado su papi, ya bañaito el oskitar, q esta para comerselo, los dosssssssss.
A disfrutar del fin de semana q ya se acabo el caluroso veranoooooooooo bochornosooooooooooo
Besos a todos

JOSEMA dijo...

Buenos dias a todos....
oleeeee oleeeee y oleeeee nuestra María ayer...estuvo genial!!!! Con un sentimiento y un arte increíble....que voz mas preciosa...como se mueve, con que elegancia...
Espectacular!!!!!!
Por esa buena causa...de esos pequeños que tanta ayuda necesitan.
Espero que ayer haya servido para todos los propósitos que tienen en mente y sirva para ayudar...
graciass María por regalar tu voz y ayudar tantísimo...

Nos vemos en el Cervantes en breve no??? Un besazooooo a todos!!!!

BRUJITA dijo...

Buenas tardes
Josema, hijo que razón que llevas, es verdad, q derrocho voz, arte, elegancia, podria y gracia, o no?¿
Bueno, pues acabo de hablar con ella, y para el q le interese, en el orden de actuación q ha propuesto el organizador Javier Ojeda, ella actua en el puesto nº 8, e un total de 20, o sea, mas o menos a la mediación del espectaculo. Este hombre no ha tenido en cuenta, ni la fama, ni profesionalidad ni nada q se le parezca, el ha puesto el orden segun el tema q cada uno canta, vale? Los manager, q ean los q hagan esas cosas, palabras de Javier.
Bueno, pues en breve nos vemos en el TEATRO CERVANTES, a ver, para nosotros la MAS GRANDE, ahí es naaaaaaaa

Pauli dijo...

Pues aunque estè feo que lo diga yo,ha sido la MEJOR,pues llena cualquier escenario por muy grande que sea.que arte tienes hija!.el acto ha estado muy entretenido,muy bien en general,pero algunas han brillado con luz propia.por cierto,en el palco a nuestro lado,estaban las hijas y hermana de Marisol,y a nuestra niña,la han aplaudido a rabiar,sobretodo la hija Tamara,que era la mas "follonera".

brujita dijo...

oleeeeeeeeeeee mi hermana lexes,,,,,, tu como la tenias al lado sabes kien la animaba y ha jaleado mas de alli, yo oia pero no sabia kien era. Ha estado precioso, la verdad, y como dice mi hermana, q es la tata de la nena, se ha comido al publico, y si esta feo, q este feo, pero es lo q hay. Por cierto, en la puerta del Cervantes, antes de entrar me han entrevistado, q yo no keria, porq ademas dije q era madre de una participante, me preguntaron el nombre y lo dije, y con mas impetu me dijo q dijera lo q kisiera a lo q me preguntaba, y alli he estado yo jajajaja, asi q segun pregunte mas tarde a una chica de la cadena 101, lo pueden poner el martes o miercoles. Y mañana saldremos en los periodicos, pues nos han exo fotos, varios fotografos con la careta de la cara de la MARISOL, asi q atentos y al tanto jajaja.
Muchas gracias a los q ya me han felicitado por mi santo, mañana dia grande en Barcelona, la Virgen de la Merced, la primera mi hermana q me lo ha recordado, y ya muchas amigas por el facebook y mi sobrina Lidia, Buenas noches y a descansar q mañana hay q currar, pa poder cobrar, la crisis,,,,, ay la crisissssss, me cago en la crisisssssssssss
Besitos y buenas noches

JOSEMA dijo...

Felicidadess Merxe!!!!!! Oleeeee.... espero que pases un dia estupendo!!!!
Bueno que decir yo de la tarde de ayer... eso no hay palabras...estuvo radiante, con todo mi respeto a todos los artistas, para mi la MEJOR!!!
Salió guapisima y el Cervantes encantao de verla y la gente la nombraba, había una señora al lado mia que no paraba y es que María es mucha María...GRANDEEEEEEEEE...
Lo llena todo como dice Pauli!!!!

Oleeeee oleeeee y oleeee por ti María!!!!!
He pasado un fin de semana genial, un finde lozanero....graciasss a todos y a esa voz y persona maravillosa como es nuestra María.
.
GRACIASSS!!!!!!
Que gran homenaje a Pepa Flores....oleeeeeeeee...
Buenosss diass a todos, un besazoooo!!!!!!!

Raquel ( Bruselas) dijo...

Felicidades Merche....Tu si que vales !! jajaja!!
He visto las fotos en FB. y estàn preciosas que elegancia y que arte tiene esta niña, seguro que que se ha comido a todos los demàs (con todo mi respeto)
Nadie ha hecho un video???
Bueno pues que siga teniendo suerte en todo.
Un beso.

Pauli dijo...

Hermana no te preocupes por la crisis que nos va a tocar el 69 en Navidad.
Voy a por el periodico a ver las fotosporquesegun creo comentarios no hay sobre su actuacioón,que poca vergüenza,que feo està comentar solo la actuación de algunos,pues todos lo hicieron lo mejor que supieron
Y dieron lo mejor de si mismos y ninguno cobraba,asi que todos merecen el mismo tratamiento .eso ya serà cosa del que haya escrito el articulo.cuando lea,dirè algo mas,no me vaya a pasar de lista.
Lo mismo digo que javier ojeda,el presentador,hizo una presentación muy bonita de ella

brujita dijo...

PAULI, EN EL PERIODICO LA OPINION, si nombran creo q a todos, y entre ellos a la nuestra, y fotografia de nuestro palco con las caretas. Yo ya he puesto la que Patricia hizo con su camara, y en casa mirare las de la Opinión y ya escaneare y pondre alguna, porq no se si podre ponerla directamente en mi facebbok.
Raquel muchas gracias por tu felicitación, y si Patricia lo grabó, ya cuando lo pondra no lo se, está liailla y Marisabi, seguro q tambien lo grabó, pero ella al tener problemas con su PC, no se cuando lo colgará y asi Oze lo pone en el blog, tu no desesperes que lo verás guapa.
Muchas gracias a todos los q me habeis felicitado por mi santo, tanto por aki, movil, facebook, en persona, etc etc
Y como dice Pauli, le hizo una presentación preciosa a la niña, e incluso me nombro a mi jijijijiji
Besos a todosssssssss

Estefanía :) dijo...

Buenas Noches!!

Merche Felicidades de nuevo por tu Santo por aquí también jajaja. Espero que hayas pasado un buen día. Un besito!!

Me alegro que el concierto de María fuera genial, me alegra saber que una vez mas María brilló con luz propia jaja, que arte guapa! Un besazo, sigue asi, no cambies.

Bueno ya mismo va siendo hora de cenar, asi que toca poner la mesa jajaja.

Un besito a todos!

brujita dijo...

Muchas gracias Fani, la verdad que he estado con mi gente disfrutando de los pekes, y ya en el fn de semana aprovechando q el 27 es el cumple de Mayte, haremos celebración doble jijiji. Voy a ver si pongo por el facebook, algunas fotos q he cogido del periodico sur y el comentario de la Opinión de Málaga, aunq es en blanco y negro, pero........... es lo q he podido hacer. Y de mi cámara la verdad q no hice muchas, porq al estar el teatro a oscurillas, como no salen muy bien y además estaba tan ensimismada viendo el espectáculo, no keria perder tiempo, aunq la mejor y aunq no la han nombrado para nada, ni ninguna imagen en CANAL SUR pero de MALAGA, a ella no le importa nada, porq ella disfrutó el dia, el momento, no buscaba cámaras para nada, no le ahce falta, y el público se lo demostró con creces y el rato q estuvieron y estuvimos, esperandola a la salida del teatro, (nosotros toda la familli9a normal) pero los amigos y gente q no conocia, es suficiente. Enrique Vivar, se q no vas a leer esto, q eres el regidor según he leido en las letrillas chicas cuando lo han puesto esta noche en el informativo, tan amigo q eras mio, del padre de la niña, nosotros de ustedes cuando eramos jovenes, comete una patata asadita guapo y no te kemes el cielo la boca jajajaja.
Lo siento, y es lo q opino y como eso es libre........y no pongo mas, porq tengo mas clase q mucha gente.
Buenas noches y a descansarrrrrr

JOSEMA dijo...

Buenos dias a todos...
No hay un comentario que lea de Merxe que no me saque una sonrisa...vaya arteeee!!!! Eres genial!!!

Ya estamos a Miércoles...mñn cumpleaños de Mayte...aqui estaré para felicitarla!!!!
Un besooo y a disfrutar del dia...

JOSEMA dijo...

Felicidadessssssss Mayte!!!!! Hoy te he visto cerca de mi barrio...hemos hablado, esta guapisimaaaaa....disfrutaaaa de tu dia que eres un sol!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

brujita dijo...

En nombre de Mayte, muchas gracias a todos los que la habeis felcicitado.
Ahora lloviendo
Mañana toca a felicitar a otra muy buena persona y gente. Alicia
Buenas noches y a dormir que mañana JOSEMA, SAN VIERNES








JOSEMA dijo...

Buenos dias lluviosos...
Espero que Mayte haya pasado un buen dia...bien merecido esta...como tambien se lo deseo a Alicia!!!!
Feliz cumpleaños ...un besooo a todos y a pasar buena mñn!!!!!

brujita dijo...

Buenos y lluviosos dias de SAN VIERNES.
Me cago en las 7 lexes, la pechá agua q me ha caido conduciendo por el aeropuerto y carretera, no veia nada, no daba tiempo el limpiaparabrisas, cagaita viva vamos, q he venido, ni un cigarro encendio en mi un poco raroooooo raroooooo, pero bueno al fín llegué sana y salva.
Estamos en alerta, pero a trabajar habia q venir, asi q eso, a currarrrrr

Estefanía :) dijo...

Buenos Dias!!

Felicidades un poco bastantes retrasadas a Mayte jajja, perdon :P

Yo acabo de llegar del colegio, que me quedo Contabilidad y hay que recuperarla jajaja.
Vosotras ahora algunos estudiando y otros trabajando.

María espero que este bien, al igual que los pequeños y todos vosotros. :)
Haber si dentro de poco puedo verla en directo jaja, que hace mucho que no la veo :S

El tiempo parece que mejor. Ayer solito, hoy mas fresqito, pero sin lluvias jaja.

Bueno un besito a todos!

BRUJITA dijo...

BUENOS DIAS
QUE TAL ESTAN USTEDES????
PUES TODO MUY WAY, TRABAJANDO YA DESPUES DE UNAS MERECIDAS VACACIONES, ESPERANDO LA SEMANA QUE VIENE QUE HAY UNA FIESTA JIJIJI Y SON 3 DIAS DE RELAX, BUENO.... ESO ES UN DECIR JIJIJI
eSTEFANIA, ME ALEGRO LEERTE POR AQUI, QUE VAYAS BIEN EN TU CURSO O AL MENOS INTENTANDOLO JIJI
bUENO, ESTE SABADO POR LO QUE SE VE EMPIEZA ALGO DE LA COPLA, ME IMAGINO QUE SERAN ACTUACIONES DE LOS CONCURSANTES DE LAS 5 EDICIONES, QUE PONDRAN SU RECORRIDO POR EL PROGRAMA, ACTUACIONES, ETC ETC PERO VAMOS QUE NO TENGO IDEA, Y POR LO QUE PRESIENTO, LA jULIANA LLEVA EL MICRO EN LA MANO DE SE LLAMA COPLA, QUE ALGO HE VISTO POR FACEBOOK.pUES YA VEREMOS LA BACALAILLA QUE METEN, OJALA SEA DEL AGRADO DE TODOS.
pUES BUENO, MAÑANA YA SAN VIERNES, JOSEMA, Y YA SABES VE PIDIENDOLE A TU JEFA, LA TARDE DEL 26 LIBRE QUE LUEGO NO DIGA QUE NO AVISAS CON TIEMPO SUFICIENTE, QUE ADEMAS ESE DIA HAY DOBLETE, VALE?
pUES A TRABAJAR, A ESTUDIAR, A PASEAR, A DORMIR, C.. CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA JAJA.
BESOS