domingo, 7 de octubre de 2012


12 comentarios:

brujita dijo...

Buenas tardes-noches ingo.
Que pronto acaba lo bueno ........... pero mas bueno es poder decir que una puede ir a trabajr, cobrar, etc etc
Pues ya ha puesto Jose, el cartel buenisimo para el próximo día 26 de octubre, con una cantidad de artistas, el precio es de 10 euros, y la causa, super importante, poder ayudar a todas las personas que padecen esclerosis multiple, asi que ya sabeis, animaros y no os vais a arrepentir.
El dia de hoy, con mi niñas, nietos y demas, estupendo, una jarta de comida a cyal mas buena, un dia estupendo con calor además, en fin, formidable, mañana a currar una semanita mas corta, ya q el viernes, FIESTAAAAAAAAAAAAA
Los de Fuengirola, disfrutar de vuestra feria, q parece q no va a ser mojada como otros años y como le ha pasado a Torremolinos.
Besitos y buen comienzo de semana.

Estefanía :) dijo...

Buenas!!

Que bien, un nuevo concierto para María, esta vez benéfico y para una buena causa. Seguro que va mucha gente a disfrutar de ese pedazo de concierto ya actuacion de nuestra María Lozano jajaja.

He estado viendo algunas fotillos de Facebook, y en agunas salía Oscar jr. mas guapo!! y muy grande ya jajja. Se parece mucho al padre :P

Esto parece que ultimamente esta muy paradito pero bueno... estamos todos al pie del cañon aunque no comentemos jaja, todos con María Lozano!! ^^

Bueno, dejo esto un ratillo. Un besito a todos :)

JOSEMA dijo...

Buenos diassss...
Felicidadess a todas las Pilar!!!! Hoy festivo para mi no...la tienda abre la crisis es muy mala y se aprovecha todo... en fin estareemos contentos, no nos podemos quejar...

El 26 alli estaremos claro que si!!!! Apoyando a nuestra María y esa buena causa...
A pasar buen puente quien tenga...un besazooo

brujita dijo...

Buenas noches
He estado perdida unos diitas, porque he estado de viaje, aprovechando estos diitas, Josema lo siento, corazón, la crisis es la crisis.
Un viajito devino de la muerte, en una casa rural en Ruidera,Ciudad Real, ya hay quien ha puesto fotos, las mias mañana, q aunq hoy no he trabajado, he estado cuidando a Alex por la mañana y luego con Maria y Oscar, Mayte y yo, y ya he lelgado super tarde, asi q perdonar, pero con mucho atraso, felicidades a las Pilares, pero hoy, a las TERESAS, a la madre de Rocio Lamour,entre ellas mi Mayte y la q me parió, q desde arriba nos cuida como siempre lo hizo, y ya tamgien antes q termine el dia a Tania trianera, q es su cumple, y sino me ekivoco cumple ya 18 años
PUES ya me retiro, a ver TU CARA ME SUENA, y mañana a currar........
Buenas, noches a todossssssssssss y si se me ha olvidado alguien, disculparme.
BESITOS A TODOSSSSSSSSS Y QUE DESCANSEISSSSSSS

BRUJITA dijo...

Buenos dias
Estoy de una leche q me como yo mismaaaaaa
Ayer cuando encendi mi irdenador (el de mi casa ) me habian desaparecido una pechá de cosas del escritorio, me voy a ver las fotos, para descargar las del viaje, y ni una carpeta........... buaaaaaaa, pero eso es una cosa mu rara, un virus q ha entrado o la madre q los parió, porq yo la noche anterior lo cerré con toda esa información y ayer, desaparece, vamos como el Guadiana, pero menos mal que mi yerno el Javi, me pudo recuperar las carpetas de las fotos, y hasta el cantajuego de los niños, vamos una pasada, asi q con esto kiero decir, q lo mas seguro q si hoy cuando lo encienda no tengo nada, lo llevaré a la UVI, aunq tenga q estar un par de dias sin ello, vale? Pero desde aki os tendré controladooooooooooo
Besos y haber si hay suerte hoy

Estefanía :) dijo...

Buenas tardes - noches! :)

Hoy el día un poco feillo, mucho viento y lluvia por aquí.. todo el día nublado, oscuro... :S no me gustan nada estos dias jajaja

Merche que coraje lo del pc, aunque menos mal que Javi te ha podido recuperar las carpetas perdidas. Espero que no sea mucho y te lo arreglen rapido :)

Espero que esteis todos bien.

Yo llevo desde el lunes sin colegio por la huelga, pero ya mañana de nuevo a la rutina, aunque es solo un dia y de nuevo fin de semana jajaja.

Un besito a todos!!

brujita dijo...

Buenos y feos días, como dice Estefanía, aunque aqui es hoy, ayer yo ya abarruntaba que llovería, por la pesadez de las moscas, que no te dejaban en paz, y ya anoche si empezó a llover y fuerte, aunq esta mañana a mi para ir al trabajo no me ha llovido, menos mal, porque un agua flojita no me importa, pero cuando caen esos chaparrones q no se ve nada, me muerooooooooo.
Pues si ya viernes, queda una semanita para poder disfrutar todos los que podamos ir se ese concierto, para la ayuda a la ESCLEROSIS MULTIPLE, solo cuesta 10 euritos, muchos artistas muy buenos, y las entradas tambien se pueden sacar, una hora antes del comienzo, en las taquillas.
Bueno, pues SAN VIERNES.
Fani, mi PC, pozi, q está majaron perdido, aunq aun no lo he arreglado, porq estoy esperando q me contesten de un chaval, amigo de una amiga mia, q va a la casa y lo arregla, y para mi mas comodo q cargar con el muerto de la torre, q le tocaría a mi yerno javi jiji, asi q bueno, a ver como transcurre el asunto
Besitos y a pasar buen fin de semana

JOSEMA dijo...

Buenas tardes de San Viernes¡¡¡

Merxe siempre que veo el tiempo y lo veo tan oscuro me acuerdo de ti...Anoche parecia que hoy iba a caer la de dios...pero por ahora gotillas nada mas, espero que si llueve sea cuando esten todos recojidos que da mucho coraje cuando te pilla para el trabajo y demas...

Y como dices en una semanilla estamos disfrutando del concierto benefico...Sera muyy bonito asi que todo el que pueda tiene que ir para ayudar y ademas disfrutar de nuestra Gran ARTISTAA¡¡¡¡¡

Feliciddeess a todas las Teresas muyy muyy atrasadas pero ya no veo ni los calendariios solo cuando es dia de cobro jeje
Perdonad por el retraso... especialmente para Mayte que cada dia esta mas guapa¡¡¡¡
Y nada me alegro un monton de que el puente haya ido de lujo, que hayais disfrutado de ese viaje en familia, como mejor se está con la buena compañia...
Un besoooo a todos y nos vemos en diasss¡¡¡¡¡¡

JOSEMA dijo...

Buenas tardes de San Viernes¡¡¡

Merxe siempre que veo el tiempo y lo veo tan oscuro me acuerdo de ti...Anoche parecia que hoy iba a caer la de dios...pero por ahora gotillas nada mas, espero que si llueve sea cuando esten todos recojidos que da mucho coraje cuando te pilla para el trabajo y demas...

Y como dices en una semanilla estamos disfrutando del concierto benefico...Sera muyy bonito asi que todo el que pueda tiene que ir para ayudar y ademas disfrutar de nuestra Gran ARTISTAA¡¡¡¡¡

Feliciddeess a todas las Teresas muyy muyy atrasadas pero ya no veo ni los calendariios solo cuando es dia de cobro jeje
Perdonad por el retraso... especialmente para Mayte que cada dia esta mas guapa¡¡¡¡
Y nada me alegro un monton de que el puente haya ido de lujo, que hayais disfrutado de ese viaje en familia, como mejor se está con la buena compañia...
Un besoooo a todos y nos vemos en diasss¡¡¡¡¡¡

JOSEMA dijo...

Felicidadess a Tania...La cabeza erdia totalmente que pena con 21 años que tengo...
Ya eres mayor de edad guapa ya no te pondran pegas para ir de publico...Aunque alli eras mas conocia que el lute y no tenias problemas jejeje un besoooo y fliciades tmb atrasadas¡¡¡

brujita dijo...

Buenos dias
Josema, yo si que estoy perdida por aki, pero como bien dije el otro dia, mi PC, está nada mas que regular, y tanto el blog, como otras cositas que yo tenia puesto en escritorio y demás, ahora no me sale, y es un follón, solo suelo meterme por el facebook, que ese si tengo acceso casi directo.
El sábado, la copla, nuevo formato, vamos por decir algo, están entrando gente nuevba, entre ellos, FRANCISCO MIRALLES, el lozanero almeriense, ya ayer estuve hablando con el, felicitandolo y según me ha dixo este sábado entran 4 y el q viene otro 4, en total 12, y ya empezará la cabechina, ahora con los antiguos, ya no se si seguirán o acaba su fase coplera, del programa me refiero. Mercedes se va de jurado, y ahora suponemos q entrará otro, Hilario, lo veo q está en tele 5 con la Campos, precisamente el mas coherente de todos.
Bueno, pues ya hemos estado un ratito por aqui, besitos y a currar, y el viernes a donde vamos????
Josema, Tania ya tiene hasta novio, asi q como no sea coplero, las lleva clara jajaja
A DISFRUTAR DE LA RUBIA GUAPA-ARTISTA..... etc etc etc

brujita dijo...

Y el sábado en LA PARÁ ROCIERA, TORREMOLINOS, tambien tendremos la suerte de verla actuar, será por la tarde.