domingo, 28 de octubre de 2012

Pará Rociera, Torremolinos 27/10/2012



25 comentarios:

brujita dijo...

Buenos y gloriosos dias de lunes.
Precioso video que nos ha puesto Jose, de la actuación de María el sábado en la PARA ROCIERA, lo vi anoche por facebook, y ahora lo veo que está aki puesto, aunq no pueda verlo jijijiji.
Josema, que te pasó el viernes? No te dieron la tarde libre????? Hay que ver tu jefa, malisima q es jajaja.
Bueno el dia hoy parece que nos ha dado una tregua, ayer estaba feo pero se escapó sin llover.
Bueno pues toca trabajar, besitos

Tania.Trianera dijo...

Oleee pero que artee por dioss!!! que sentimientooo!!! OLEEE LAA RUBIAAA QUE GRANDE ESSS!!!

JOSEMA dijo...

Buenos dias de viernes...
Pues Merxe como bien dices no me dieron la ttarde libre hasta el ultimo momento que me avisaron que tenia que ir por la tarde de 6 a 9... y llevaba pedido el dia desde que me entere que la gala era el dia 26... Mi suerte siempre me pasa lo mismo...No Pará Rociera ni gala ni na de ná...Vaya tela...

Se por Maria Isabel quue todo salió genial como era de esperar porque nuestra Maria todo todo lo ace maravillosamente bien...

Oleeeeeeee nuestra Maria¡¡¡

Y bueno desde aqui le quiero mandar a una persona muyy especial para todos, todo mi ánimo y mi apoyo, aqui estoy para lo que necesiteis... Muchisimo ánimo y fuerza para Maria Isabel y su familia,especialmente para su madre...Un beso enorme para ellas¡¡¡

Y bueno espero ver pronto a nuestra Maria y a todos vosotros, yy que todo vaya genial...Un besooooo y feliz finde o puente para quien tenga...

Estefaniia!! :) dijo...

Buenas Noches!!
Ya sábado acabando el puente jajaja, lo bueno dura poco xD

Me alegro que el concierto de María Lozano fuera genial. Olee ella!!
Josema que coraje que no te dieran la tarde y no hayas podido ir pfff haber sí la próxima puedes...

Yo tengo ya ganas de veros todos en algún concierto, pero sobre todo a María Lozano que hace muchísimo que no la veo.. Pfpf que mal.. Jop :(
Bueno espero poder verla pronto :)

Vaya tela como está el tiempo por aquí.. Lloviendo y tal.. Jaja vaya fin de semana :S
Yo me acabó de recoger porque está el día mu malo.. Mi poca gente jajaja

Bueno un besito para todos y el más fuerte para María Lozano!! Osquiero :)

brujita dijo...

Buenos dias de lunes, despues del puente, quien lo haya tenido jiji.
Josema, hijo no te preocupes tu, tienes una jefa o encargada, que tiene tela marinera, parece q le da coraje q puedas asistir siempre y además pidiendole el dia siempre con mucha antelación, por cierto, acababas este mes el contrato, no?
Tania, que suerte has tenido en ver a Maria en el Rocio, eh, chavala???
Fani, pues si el tiempo ha estado este fin de semana, nada mas q regular, sábado lloviendo, ayer durante el dia nublaillo, salia una mijilla el sol, y ya por la noche cuando me iba a recoger si empezó y fuertesito bastante rato, hoy de momento parece q tenemos una tregua, aunq mucho viento, en fin, veremos a ver q tal pasa el dia y la semana,mientras no llueva el domingo jijijiji, lo demás me da igual.
Bueno, deciros que si entro menos es porq mi PC, esta exo una caca, vinieron a arreglarmelo, pero poco me han exo, asi q en estos dias lo llevaré a un buen informatico q lo formatee,actualiza y kite los millones de virus jijijiji, y por eso no entro, porq me cuestra trabajo, no me guarda nada en favoritos, solo puedo entrar en las granjas, apalabrados, el banco,y poco mas, entonces lo hago desde aki, vale o no vale????
Besitos a todos y a cuidarse q hay muchos resfriadillos estos tiempos.

Raquel (Bruselas) dijo...

Buenas tardes.Estoy muy perdida por aqui porque mi ordinador se volvio loco y he perdido fotos de carpetas se me paltaba a cada momento y lo he mandado a arreglar.
Creo que la Rubia ha tenido algun concierto no? seguro que como siempre todo habrà salido fenomenal como ella se merece.
Merche que tal te va todo y que tal los peques, seguro que ya son unos jabatos.Yo estoy aqui peleando con el mio que tiene principios de pulmonia.
Bueno iré viendo en facebook las novedades o fotos que hayais puesto para ponerme al dia.
Un beso para todos.

brujita dijo...

Buenos dias
Me he hartado escribir, he tenido que salir y al no grabarlo se quedó todo puaff, pero bueno ante todo Raquel espero que el nieto se recupere prontito y no vaya a mas esa pulmonia, normal de los tiempos, los mios tambien sobre todo Alex de la guarde,cuando no tiene fiuebre, tiene diarrea, cuando no virus de herpes..... y Oskita ahora tambien con tos,fiebre etc etc, GUARDERIAS AL PODER, pero q se le va a hacer.
Mi PC tambien esta ful, se me han perdido cosas, tengo q llevarlo a componer, un dia de esto. Bueno, el tiempo super lluvioso, me ha caido una manta agua viniendo pal pueblo, de ordago, vamos, cagaita perdia, a 40 y en el carril los tontos.
Raquel, si q hay fotos y videos de Maria de lo ultimo, en facebbok lo de la Pará rociera, y lo q graba Marisabi esta por colgar, porq tiene la tira de cosas grabadas peroo no puede colgarla porq su PC tambien está jodido, en fin, q entre una cosa y otra, la casa sin barrer.
Bueno, que tengan ustedes buen dia y a mejorarse los malitos

Estefanía :) dijo...

Buenos dias!!

Ya estan los dias mas frios juju, corre un aire... que fresquito :P

Felicidades un poco atrasadas a Alejandro por esos dos añitos :P como pasa el tiiempo jaja. Espero que lo pasarais bien y que esteis todos bien, un besiito.

Dentro de unos dias yo tambien mas vieja qe ná! jajaja.

Bueno espero que todos esteis bien. Y que tengo muchas ganas de ver a Maria que no la veo desde Octubre del año pasado :S pfpfpf... mas de un año :( Espero verla pronto y escuchar esa preciosa voz que tanto me encanta. Un besito fuerte María!!

Un besiito para todos :)

pauli dijo...

hola Raquel,como estás?y el nene?me imagino que irá mejorando.
tambien quiero dar el pésame a Josema por la muerte de su tia.a veces todo se complica mucho hijo.un beso para ti y tu familia

pauli dijo...

voy a ver si puedo entrar con mi cuenta que a veces no me deja

pauli dijo...

ah,pues si,me ha dejado.

pauli dijo...

os he cambiado la fotillo

brujita dijo...

Buenos dias
Yo tambien he intentado hablar con Josema, pero no pudo ser y le dejé un sms en el buzón de voz, q la verdad no se si lo ha dedido oir. A mi me avisó Marisabi el domingo, pero justo me pilló preparando el cumpleaños de Alex, q se hizo en casa de mi hermana, bueno, en el jardin de la urbanización, q por cierto vaya mierda de dia, ese pedazo de viento, lluvia de vez en cuando, volavamos vamos, y ayer y hoy el el pedazo de sol, en fin, a lo q iba q no pude acompañarlos aunke hubiera sido un ratito y ayer tuve tambien un dia super liado, motivos personales.
Pues si Fani, ya mismo tu cumpleaños, 19 no? jo como os haceis grandessssssss, q es el 18? 15? las memorias fallan ya.
Raquel, espero q el peke este mejor y recuperaito, aunq con los frios de por alli no veas, madre miaaaa
Bueno, pues hasta luego lucar, besos y saludos para todos.

BRUJITA dijo...

Uyyyyyyy mi comentario el 13, y hoy es MARTES Y 13 JEJEJEJEJE

Estefanía :) dijo...

Buenas Tardes!

Desde aqui tambien quisiera dar el pesame a Josema... no sabia nada... :( lo siento josema, y mucho animo para ti y tu familia. Un beso.
Tu movil lo tenia, pero creo que ya no es el mismo :S ya lo intentare conseguir. Un beso y un abrazo.

Merche 19? qeva qeva! jajaja, ya soy mas vieja, ya cumplo 20 y es el 14, es decir mañana jajaja pfpfpf.

Bueno, un besito a todos.


Raquen (Bruselas) dijo...

Buenos dias a todos.
Hola Pauli que tal te va todo con tu plancha y tus nenes, he visto fotos del cumple, vaya grandes que estan los dos, y Mayte se me parece mucho a Maria en esa foto.
Merche mi peque ya està mejor gracias.
Queria dar mi pesame a Josema y su familia que estran pasando unos malos momentos, asi que animo.
Creo que hoy es el cumple de Fani, pues Que tengas un feliz dia guapa.
Bueno pues si quereis un poco de frio os lo mando sin problema tenemos 5 grados y uina bruma que parece Londres jajaja.
Un abrazo .

brujita dijo...

Buenos dias
Fani jajajaja, es que creceis y no nos damos cuenta, pero claro, si eras menor de edad cuando empezó Maria en la copla, tenias 14 añitos.Pues muchas felicidades guapa q lo pases muy bien y q te regalen muchas cositas, q te las mereces.
Hoy dia de huelga, aunq yo sintiendolo mucho he venido a trabajar, no estoy dispuesta q me rebajen del sueldo mas dinero de lo q gano, comprendo q teniamos q ir, somos los mas perjudicados, pero se va a solucionar algo???? Ya está todo el pescado vendido, no hay vuelta atrás.
Por cierto, ya mismo sale a la venta el CD de " SE LLAMA VILLANCICO", asi que todos pendientes para comprarlo, son de varios artistas de varias ediciones, por ejemplo de la 1ª cantan M. Angeles Marín, Mayte Moreno y Maria, creo que no se me olvida ninguno, ozu, las 3 Marias jajajaja
Bueno, a ver lo que da el día.
Besitos

brujita dijo...

Uy Raquel, se han cruzado los comentarios. Me alegro q tu peke ya esté recuperadito. Has visto que guapos y grandes los mios? Son los REYES DE LA CASA jajaja.
Besos con menos frio que en tu tierra, estos dias solesito.

JOSEMA dijo...

Buenas noches a todos...

Bueno antes de nada dar las Gracias siempre a todos los que me habeis mandado sms, tanto por movil por facebook... Los que me habeis llamado...
GRACIAS A TODOS¡¡¡
Ha sido una semanita dura y ya terminó todo el sábado... Y estos dias pues descansando un poco porque vayaa dias mas malos...
En fin que miles de gracias a todos¡¡¡

Ese disco estaré super atento para comprarmelo claro que siii... estoy deseando de escuchar a nuestra Maria¡¡¡

Felicitar por aqui a Alejandro... 2 añitos ya...
Como pasa el tiempo madre mía...
FELICIDADES ATRASADAS POR AQUI¡¡¡

Y nada pedir disculpas por no escribir tanto pero es mucho el lio... y estos dias ha sido mas... Pero todos los dias me acuerdo de ustedes¡¡¡
GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y GRACIAS MARIA¡¡¡¡¡

Un besazooo a todossss¡¡¡¡

Estefanía :) dijo...

Buenas Tardes!

Muchisimas GRACIAS a todos los que me habeis felicitadoo!!! GRACIAS de verda! :) Un beso para todos.

Josema, me alegro que estes un poquito mejorcillo.. pfpfpf, son dias muy duros.. espero que todo vaya mejor.. animo para ti y tu familia. Un abrazo.

He visto fotos de los peques por Facebook, del cumple jajaja, que guuapos!!

Bueno acabo de llegar hace poco del cole, asi que voy a hacer los deberes. Un beso a todos.

brujita dijo...

Buenos dias
Ya queda menos para el mes de Diciembre, puesto que a primeros sale el disco de " SE LLAMA VILLANCICOS" deseosos de poderlo adquirir.
Ya mitad de semana, y que todos esteis bien. Besos glamurosos

Estefanía :) dijo...

Buenas Noches!!

Pues si Merche, ya qeda menos para Diciembre para que pueda salir ese disco jajaja, ole olee! :)
Y ya estan las Navidades a la vuelta de la esquina jiji.

Espero que esteis bien todos!

Yo estoy aquí que hace un ratito he dejado de estudiar Contabilidad, ahora me acabo de duchar, ya mismo cenar y a la cama a dormir para estar descansadita para mañana volver a empezar la rutina :)

Bueno voy a ver un ratito la tv, un besito para todos!

Raquel (Bruselas) dijo...

Buenos dias a todos.
He visto que nuestra Rubia tiene giras esta temporada ademas del disco de villancicos, pues enhorabuena y me alegro mucho, seguro sera todo un exito, asi que a disfrutar de lo lindo.Un beso para todos.

brujita dijo...

Buenos dias de SAN VIERNES
Pues si Raquel, de momento son 4, y si no me confundo son los dias:
20, 22, 28 y 29 de Diciembre, en LOS BARRIOS, GRANADA, UBEDA Y JAEN O JAEN Y UBEDA JIJIJI. Faltan por confirmar otros, entre ellos ESTEPONA Y SAN FERNANDO, y ya hoy se reciben los CD, asi que a partir de mañana para mas seguridad a la venta. Los que sean de fuera, como Raquel, Montse,Maria la xica, Fani de Utrera, etc etc, pueden mandarme su direccion por privado y nosotras lo hacemos llegar, ya diré forma de pago y demás, vale?
Pues mañaba a RUTE, a comer y beber jajajajaja (ninguna de las 2 cosas, puedo, asi q a mirar ese Belén de chocolate el mas grande de España.
Ahora ha empezado a llover,pero al no hacer viento hace menos frio q estos dos dias anteriores.
Buen fin de semana, señoras y señores.

brujita dijo...

Ah, se me olvidaba
Mañana en la CASETA MUNICIPAL DE LOS PRADOS, PARADA ROCIERA, con muchas actuaciones, entre ellas la de nuestra niña, que ella actuará sobre las 19,00 horas.
Id todos los que podais, que es por una buena causa.Gracias