viernes, 16 de noviembre de 2007

ROMANCE DE VALENTIA

6 comentarios:

brujita dijo...

que bien que lo hicistes guapa, que emocion sentistes conforme ibas cantando ese pedazo de tema, que hasta sin habla te quedastes cuando Eva González, te pregunto al acabar la cancion,que tal te sentias. Todas son bonitas y todas las has bordado, pero esta junto a Torre de Arena,Tatuajes, etc etc. no se cual elegir, la verdad todas te quedan preciosas en tu voz y con ese arte y gracia de moverte en el escenario, y esa seguridad y tranquilidad que se te ve (aunque interiormente estaras como un flan).He querido escribir aqui, porque he visto que no habia nadie que haya puesto nada, y a ti no se te puede quedar na vacio, jeje. Besos a todos que leeis y escribis

Anónimo dijo...

MARIA ERES UNA GRAN ARTISTA SIGUE ASI Y PODRAS GANAR EL CONCURSO TE LO MERECES.MUCHOS BESOSO Y UN ABRAZO ENORME.

Anónimo dijo...

Hola guapa. Me gusta mucho como cantas y aunque no te conozco personalmente me han dicho que eres un encanto. Me haría mucha ilusión conocerte en persona. Hay alguien que nos puede presentar. Soy Isabel la madre de Armando y tu fan número 1. Espero tener la opurtidad de conocerte algún día. Un beso muy grande y un abrazo. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Millones de gracias porque me estas haciendo disfrutar mucho. La vez que cantaste el toro y la luna fue de las mejores veces que lo ha pasado con este programa, ojalá no te hagan comentarios tan dañinos que stamos ya muchos muy hartos de los desplantes dl jurado. Desde huelva te queremos mucho

Anónimo dijo...

ME ENCANTA MARIA Y LA COPLA PORQUE SON SON IGUAL DE BONITAS O QUIZAS MARIA MAS.BESOS Y ANIMOS HOY.

Anónimo dijo...

No se puede cantar mejor este tema que, por su alusión a la Virgen de la Esperanza Macarena, me hace sentir mucho y que tú, al cantarlo como lo haces, lo elevas y me elevas al cielo.
Un besazo wapa.
Eres la mejor.
Ramónsevilla