jueves, 1 de noviembre de 2007

MARIA Y SU CORO

14 comentarios:

brujita dijo...

OLE, OLE Y OLE, ESE PEAZO CORO, QUE POR FIN PARECE QUE SE LE VA VIENDO COLOR, HAN ENTRADO GENTE NUEVA Y CON BUENAS VOCES, AUNQUE LA DE LA MARIKILLA LA MEJON JAJAJA.Y YO SOY LA FOTOGRAFA OFICIAL EH, QUE CONSTE.QUE SOY LA QUE HACE LAS FOTOS DE LAS GALAS PARA QUE DESPUES EL OZE LAS PUEDA PONER EN SU BLOG. OZE, ESTA SEMANA NOS LO VAMOS A PASAR DE RECHUPETE EN EL REJONEO, EN TRIANA, A MUERTEEEEE Y LA MANOLI NI QUE DECIR, JEJEJE.NOS VEMOS EN TRIANAAAAAAAA,CUANDO PASAS POR EL PUENTE...TRIANA CONTIGO VIDA MIA....

Anónimo dijo...

soy oze y toi en al tran-tran, el coro q esta Maria, la verda q le coro sin ella no seria na,toi ahi q decirlo,jajaja,una estrella se nota. mañana a triana acanta y bebe,ole y ole, a todos deciros q este blog va q marcha y este es el principio de la web oficial d maria lozano.
como una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

brujita dijo...

Siiiiii oze mañana a tope a triana a cantar, a beber y a bailar (y ya esta eh) lo demas esta prohibio.Y cantare como una olaaaaa...... pero ya sabes tu, con mi particular letra.Y la manoli mañana se va a poner en primera fila, a defender a la maria como ella sabe, y tu, el oscar y yo atras pa taconear bien y aplaudirla al maximo. Besos glamurosos pa to el que lea esto y nos vemos el domingo pa comentar la gala.

Anónimo dijo...

hola maria no se si te llegará el mensaje pero weno. eres la mejor, eres wapiiiisima.me gustaria preguntar una cosa ¿como podria axictir a una gala de se llama copla? weno si te yega este mensaje me gustaris que me respondiera.ah!!! me encantó la copla de el toro y la luna con lo wapa que eres y el ritmo que tienes.weno adios y muchisimo besos wapiiisima

Anónimo dijo...

HOLA MARIA ME PODRIAS DECIR COMO IR AL PROGRAMA DE PUBLICO BUENO EN REALIDAD MIS PADRES NO QUERRIAN PERO PARA SABERLOOTRO FUERTE BESAZO.

brujita dijo...

Para ir a la gala, esta dificilillo, ya que nosotras solo podemos ir 4 personas, por participantes, su novio y su mami (yo) somos fijos, y los dos sitios restantes los llevamos por toca, primero la familia y amigos, y si se puede repetir, pos se hara.No os preocupeis, que intentaremos contentaros a todos. Besos

Anónimo dijo...

BUENO NO PASA NADA AUNQUE NO SEA LO MISMO LO VERE DESDE CASA.BESOS.

Anónimo dijo...

BUENO DA IGUAL AUNQUE NO PUEDA IR LO VERE DESDE CASA QUE POR LO MENOS LO PUEDO VER.BESOS.

Anónimo dijo...

SOY ANDONI LO DIGO PORQUE NO ME DEJAN PONER EL NOMBRE Y QUIERO DECIR QUE AUNQUE NO PUEDA IR ME CONFORMARE VIENDOLO EN CASA.BESOS.

Anónimo dijo...

Desde Las Islas Canarias, en Las Palmas, no dejo de ver ese Programa tan bonito que desde pequeña cantaba mis coplas con mi traje de lunares.Les felicito de corazón y para todos los que participan, mis ¡¡ ánimos y adelante!! Siento envidia sana y me pongo en lugar de todos/as...
Reciban mi cariño y Felicitación al Canal de Andalucía, por tan bellos programas.¡Animo al Estilista de la Copla y a Antonio y al otro chico que creo que se llama Joaquín...¡¡El ambiente entre el grupo de concursantes, es estupendo. Y al Miss de España mi mayor aplauso.., Me voy a escuchar a Juan calero...
Mi cariño para todos desde Canarias. María José.///

Anónimo dijo...

¡¡ Por favor!! Al Jurado que tenga más en cuenta el esfuerzo que hacen los concursantes.Acabo de ver la interpretación de Juan,
que para mí ha sido fabulosa , comparándole com las primeras participaciones.Ya lo ha dicho la hija de Caracol, porque lleva la copla muy dentro... María José
desde Canarias///

Anónimo dijo...

Hola maria soi una niña muy pequeña aún pero me encanta como cantas, el arte k tienes en el escenario y lo guapa k eres. me gustaria k llegases a ser la primera de se llama copa y no ai ninguna noche k no te vote, te voto 3 o 4 veces por noche por k lo aces mejor k ninguna. desde Andalucia te mando un fuerte abrazo y un beso . K sigas pa lante k seguro k ganas wapa.

bjv dijo...

hola maria, si lees esto me gustaria felicitarte por tu actuacion en guadix y darte animo ya tu sabes porque, somos lilo y belen que te conocimos en el hotel.

animos y un fuerte abrazo

dos admiradoras.

cordero dijo...

hola maria eres un pedaso de mujer malagueña por los cuatro costaoyo tube oportunidad d saludarte en sacab coin y la verdad un encanto ya t conocia un poco por oscar un gran amigo os deseo k seais mui felices los dos y k triunfes en lo mas alto un saludo cordero