domingo, 18 de noviembre de 2007

MARIA CANTA "PERCHELES"

5 comentarios:

brujita dijo...

Pues, estuvo de lujo, la cancion no era un pedazo de tema ni nada parecido, pero ella le dio un toke personal y flamenco, gracioso, su puesta en escena, es q es unica, eso no lo valoraron mucho ni la version q hizo pero tampoco le dieron mala puntuacion, la noche estuve mu alto nivel y fuen una cnoche de puntuacionesaltas, pero ella por finquedo la 2ª mas votada por el publico, y en la tabla final tambien, o ea, que divino. La semana q viene defendera una muy bonita y buena, de muchas versiones tanto de copla como de marta sanchez, por ejemplo, y ella le darasu toke, Gracias a todos por vuestro apoyo, ya por hoy me despido sonlas 12,30 de la noche y mañana hay q madrugar y trabajar.Ya mañana seguiremos comentando mas.Besos a todos los q animaris y pa lucia, q se lo del rocio q estuvisteis todos con ella, muchas gracias un rocio nuevo q nunca todos son iguales, ha habido cambio de sevillanas rocieras, a cancion española. Besos y saludos para todos, y pa mi hermana tambien lexe, q no me dado cuenta.

Anónimo dijo...

ANDONI:
NO ME HAN DEJADO PONER EL NOMBRE PERO QUIERO DECIR QUE MARIA ME ENCANTO CUANDO CANTO PERCHELES PORQUE LO HIZO MUY BIEN.BESOS.

Anónimo dijo...

hola bonita no pasa nada por el coraje que te dio la actuacion del sabado 1 de diciembre.tienes una voz muy bella u eres muy bonita como que eres andaluza. IGUAL QUE YO JAJAJA MUCHA SUERTE Y ASTA EL SABADO BESITOS DE CIELO DE FRANCIA

Anónimo dijo...

mira maria tu eres mi idolo la otra noche cuando entrastes en el reto yo llore y todo porque lo haces muy bien para estar ahi pero bueno asi son las cosas
ahhh y veo el programa todas las noches eh jaja y tambien de lunes a viernes a las ocho de la tarde
besos ke eres la mejor



soy maria jose y tengo 14 años

Anónimo dijo...

MARIA SOY MALAGUEÑA Y ESTOY MUY ORGUYOSA DE TI ERES MARAVILLOSA CANTAS CON MUCHA CLASE ERES LA MEJOR GUAAAAAPIsima......eres el alma de se llama copla