miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bueno Amigos,Amantes de la copla y Fans de Maria Lozano, dicen que el que la sigue la consigue y por fin hemos conseguido que para el proximo dia 1 de Diciembre Maria Lozano visite los estudios de Onda Litoral Torremolinos en el 95.8 , para participar como Invitada en el programa Esto es Copla que comenzara a las 10,30 de la Mañana asi que ya sabeis espero que los telefonos esten a tope para que l
pregunteis a Maria Lozano lo que querais siempre con el Cariño y Respeto que ella se merece, el Martes dia 1 de Diciembre a las 10,30 en Onda Litoral Torremolinos en el 95.8 y para los que no podais cogerla por estar fuera de Malaga podreis participar en el programa ha traves de:
www.estoescopla.com
Os espero a tod@s y apoyemos a Maria el dia uno de Diciembre, gracias a todos por amar la copla.
Recordar que el dia Uno de Diciembre Maria Lozano en Onda Litoral Torremolinos en el 95.8
www.estoescopla.com
Apoyemos la Copla Gracias a todos os espero cada dia de Martes a Viernes en las mañanas de Onda Litoral Torremolinos
Noval David

19 comentarios:

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Yo primeeeeeeeee

brujita dijo...

y yo segunnnnnnnnnnnnnn
xukis a dormir ya leñeeeee

brujita dijo...

Buenos dias
Puto movill, al final no estaba tampoco en mi cajón, y no veas el corae q me ha dao, pero me he vuelto ir al coche y me han llamado desde el ayunt. y por fin sonoooooooo el humo no me deja respirar........
Y eso q anoche baje dos veces pero la vista esta peor q la cabeza jajajajaja
Bueno, gracias Lamour y Maria Isabel, q hoy hasta he llegao antes de las 8 a kurrar.
Bueno, vamos a eso, a kurrarrrrrrrrr

brujita dijo...

hOLA BUENAS TARDES
dECIROS QUE ACABO DE HABLAR CON LA RUBIA, QUE YA ESTÁN EN PLATÓ DESDE LA UNA Y MEDIA DE LA TARDE, QUE COMO LO QUE LE HAN PUESTO PARA QUE COMAN ES PARA UN PAJARITO, PUES VA A COJER Y VA A INTENTAR SALIR AL BAR DE LA ESKINA Y COMERSE ALGO MAS NUTRITIVO, QUE LA TARDE-NOCHE QUE LES ESPERA, ES FUERTE, 8 O 9 HORAS DE GRABACION, TIENE TELA, ASI QUE NADA, YA NO SABRE NADA MAS DE ELLA HASTA MAÑANA PUESTO QUE CUANDO ACABEN DE MADRUGADA (UNA O DOS DE LA MAÑANA) IRA DERECHA A LA CAMA, PORQUE ESTA MUERTA PERO........BUENO HAY HERRAMIENTAS SUFICIENTES PA TIRAR PA ALANTE.
BESITOS QUE ESTA QUE ESTÁ AQUI, SE VA Y HASTA MAÑANA A LAS 8, CON UN BUEN BIZCOCHO Y MAS QUE MAÑANA YA ES"SAN VIERNESSSSS" JOSEMA, SIIII

brujita dijo...

bUENAS NOCHES
PARA DECIROS QUE JOSEMA OTRA VEZ TIENE PROBLEMAS CON EL INTERNET EL POBRE, ME LO HA DIXO POR SMS AL MVL
Y DE LA RUBIA, NO SE NADA, YA QUE ESTARAN EN PLENA GRABACION, SINO ACABA MUY TARDE PUES ME LLAMARA O MANDARA SMS, Y YO PREPARAITA PA VER GH Q HOY LAINDHIRA CON CAROL, A VER LA Q LIAN, Y SEGURO Q SALE FUERA CAROLINA O TATIANA, GERARDO NO.
mE KITO TAMBIEN PORQ TENGO DOLORCILLO DE CABEZA, VEREMOS A VER SI NO ESTOY INCUBANDO NADA.
hASTA MAÑANA

Estefania dijo...

HOLA!!

OLEE, HOY MARÍA ESTA GRABANDO YA LO DE NOXEVIEJAA JEJE, WEEEE
ESPERO Q SALGA TODO DE ESCANDALO! JAJA

AH! SII, EL MARTES SALIO EN LA TARDE DE JUAN Y MEDIO OLEE, Q WAPIIISIMAA, Y Q ARTE CANTANDO Y HABLANDO DEL PIVE JAJAJAJA PIXAA!! JEJE

ME ALEGRO DE Q EL UNO DE DICIEMBRE CANTE!! OLEE ELLAA Y ´TO SU ARTE!

Y SII, MAÑANA VIERNES WEE, Y TMB SALGO DOS HORAS ANTES DEL COLE, ASI Q A LAS DOCE Y MEDIA YA ESTOY FUERA WEEEEE!!, Q BIEN SIENTA ESO JAJAJAJAJAJA

BUENO VENGAA MUXOS BESITOS A TODOS, ESPERO Q MARIA SE LO ESTE PASANDO EN GRANDE Y CANTANDO CMO ELLA SABEEE!! JEJE

tito Nono dijo...

Hola a todos. Nuestra artista grabando en plena faena. Deseando estoy que llegue el 31 de diciembre para verla y que pasen todas las fiestas que se avecinan. Mi hijo Iván viene para el puente y se llevará su coche. También tiene ya concedidos unos días de Navidad, así que todos contentos.

brujita dijo...

ole titonono me alegro, q se los hayan dado.
Me voy q estoy ya deseando cojer el sofalillo, tengo el cuerpo chunguillo,freio, veremos a ver.Bueno si, la niña en plena faena y estaran ya reventados de estos dos dias q se han pegado, al menos hablo x la nuestra q es con la q hablo,jeje,
Bueno xao a todos y a disfrutar

Pauli dijo...

la ventoleeeeeeeeera,la veeeeeeeeeeeeentolera....joé que dia de viento,de eso nos duelen las cabezas,los huesos(iba a poner los huevos jaja,a algunos tambien les doleran),en este pueblo vamos a volar.
pues el dia 1 a las 10 tengo dentista asi que no la puedo oir,lo buscaremos luego donde sea.
voy a llamar a mi hermana que me da que esté malita pues todavía no ha escrito hoy.
alba,como va lo mio?jaja.besitos a todos.

brujita dijo...

Buenas tardes
Aqui estoy, y si ayer estaba malilla, mucho frio todo el dia, dolor de cabeza x la noche, y algunas decimillas, asi que como tengo riesgo de cojer algo q no deseo, me he kedado resguardaita en casita cuidanme mi mayte.Ahora no tengo fiebre, y algo mejor el cuerpo.BRUJITA TIENE PA RATO......
Bueno he hablao con la rubia, q claro se ha extrañado q ste en la casa, y se ha preocupado un poco pensando q ke podia estar mintiendo, pero se ha puesto su hermana y ha vito q stoy bien.
ella viene para MNálaga con Erika y Jose, asi q del tirón tirara para aca, para vernos y recojer asu bebé "EL COCO" mas bueno q nada q ha sido.
Bueno os dejo q es la hora de comer, besitos para todos y a la noche aver si tengo ganas y me meto un pokito, ok?
Que fuerte lo de GH, pero me dormi, al hacerme efecto la medicación asi q me he enterao esta mañana cuendo he puesto la tele, q la han exoulsado a Indhira, y digo yo ¿ahora meteran a alguien en su lugar, no? pues solo pueden Nagore,Hans y Rebeca, asi q por mi meteria a Nagore, q meta cañaaaaaaaaa
Esta tarde en salvame me enterare de kien estan nominados, aunq la xuky q lo sabrà me lo dirá jejeje
Besitos a todos

brujita dijo...

UYYYYYY QUE TRANQUILO ESTA LA COSA, DESDE A MEDIODIA NO HA PASADO NADIE POR AQUI, BUENO ESTAREIS DISFRUTANDO PORQUE POR MSN TAMPOCO HAY NADIE
YOMEJORCITA, Y ESO EN CASITA SIN SALIR, CON LOS NIÑOS
MARIA YA LLEGO A SU CASA SOBRE LAS 7 O ASI, ASI Q COMO IBAN A SALIR ME VOLVI A KEDAR CON COCO, MAÑANA VENDRA A COMER Y YA SE LO LLEVARA PORQ EL ESTA TRISTECILLO, LLEVA MUCHOS DIAS SIN SU MADRE Y PADRE, YA ESTA DORMIDITO EN SU CASITA, PERO HA SIDO MUY BUENO, NO HA EXO TRASTADAS DE LAS SUYAS JEJEJE(YA ES MAYORCITO)
BUENO AKI VIENDO EL SALVAME DE LUX Q VAYA TELA LA BOLLO, LA ZALDIVAR, EL JULIAN Y LA MADRE Q LOS PARIO A TODOS, VAYA CORRALETA Q SE HAN JUNTADO
BUENO AL MENOS TENGO GANS DE VER TELE
BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
LA BRUJI-FRIKI SE DESPIDE HSTA MAÑANA
BUENAS NOCHES A TODOS LOS LOZANEROS Y SIMPATISANTES

alba de kai dijo...

olaaa!!

merxee ya me llego la carta enn!! muxisimas graciasss..la lei del tironn y toa enterita..q arte ija q artee!!..

ains ai q cuidarse en merxe..q no te puedes poner mala en estas fexass..esq las temperaturas estas q estan fata un dia muxo frio al otro dia otra ve calor..y asi tamos q vivimos en un mundo d caxondeo...en noviembre y en rebekita toavia..

q fuerte lo dl gh,la indira a la calle...aora le kede el campo libre a la carol..ave q hace cn el xulangano d arturo..

ains tengo ganas ya d ver el especial d noxevieja,pa ver de nuevo a maria en la copla!!..ya keda un mes soloo..:D:D

bueno me voi a la calle..merxee despues te tengo q contauna cosa q hice aller q te vas a mear! q poca verenza tengo..jajajaj
bss

brujita dijo...

Buenas tardes
Alba, que es lp que has exo jajajajaja, llamame luego a la tarde y me lo cuentas, que tiene q ser una de las tuyas jajajaja
Por cierto, tengo q encargarte una cosita como el año pasado eh? Pauli ya te lo ha encargado, asi q ya mismo manos a la obra, q tenemos q ganar jajajajaja
Bueno estoy mejorcita, he tenido q salir a la calle porq tenia q comprar algunas cositas, pero vamos q todo bien
Y aqui haciendo un pucherito q a la niña se la antojao de su madreeeeeeeeeeeee, ademas con gallina del puelo, mataita pa mi jejeje
Posi alba, lo de Indhira es fuerte vamos, no es mas tonta, porque no se puede, pero claro seenamoro la muchacha.......... a ver ahora el Arturo lo q tarda en cepillarse,aporq si a la Carol no le gustara, le hubiera puesto las cosas muy claritas, pero no, ella tonteando, asi q ahora la indhira a sufrir doble, por tonta y jilipollas,preo vamos q yo no me asuto de nada pero si fuera su amdre, me dria verguenza na mas q bajar la basura amos, anda q la calle la Unión tiene q star mu contenta con esa vecinitaaaa
Bueno os dejo, hasta la noche q hay q ver la copla, a ver con que nos sorprenden hoy.
Besitos glamurosos de la bruji frikyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Pauli dijo...

vaya vestidito que le han puesto a Mercedes!necesita dos banquetas para poderse sentar.por mucho cañavate que la vista.uf,parece que se mosqueó el sábado pasado,es tonta del culo.

Pauli dijo...

hoy no es cañavate sino petro valverde,pero a mi no me gusta.

alba de kai dijo...

buenass!!!

merxe no te e podio llamar xq e estado esta tarde cn mi awela..ya te conte q estoi los fines de semana cn ella y eso no?...asi q mñn haber si hablamos..
e llegado y me e puesto a ver la copla, q es la segunda ve q la veo vaya..xq este año no merece muxo la pena...y es verda a mercedes esa no veas el traje..necesita to la zona d bankillos pa ella sola..parece una muñeca d las cajas d musica

mñn madri-barcelona..veras to el mundo paralizao,...y peleas ajaaj....
weno me voi a ver una pelicula q me bajao..un paseo para recordar..me encantaa!! besitosss

alba de kai dijo...

buenass!!!

merxe no te e podio llamar xq e estado esta tarde cn mi awela..ya te conte q estoi los fines de semana cn ella y eso no?...asi q mñn haber si hablamos..
e llegado y me e puesto a ver la copla, q es la segunda ve q la veo vaya..xq este año no merece muxo la pena...y es verda a mercedes esa no veas el traje..necesita to la zona d bankillos pa ella sola..parece una muñeca d las cajas d musica

mñn madri-barcelona..veras to el mundo paralizao,...y peleas ajaaj....
weno me voi a ver una pelicula q me bajao..un paseo para recordar..me encantaa!! besitosss

brujita dijo...

Vaya vestido horroroso de esa creida de Mercedes Rios, pero vamos rio el q le exaba yo por encima, y que prepotente, enterailla, que imbecil es, vamos es que no me cae nada de bien desde el primer dia, aparte que no me gusta su estilo, lo siento, a veces es una cabrilla salia del monte, pero....
Abrahan a la calle, ha protestao porque no estaba de acuerdo de que haya tenido que ir al reto, en fin, el muchacho tiene mucha valía, por su problema de sordera, pero para mi el reto lo ha sabido defender mejor la retante, asi q la semana que viene meterá caña cuando vaya al programa
Alba, no t preocupes mañana cuando quieras me llamas, perovamos en vista de la hora que es no me levantare muy pronto jejeje,aunque tendre que recojer una cosecha que no se me pierda
Entré en msn y no habia nadie, asi que despues que no me digan que no entro jejejeje,eh, betty? hoy estaras tu de juerga, y la xuki´s co Lamour que está en Málaga, que ha venido a cosas de su trabajo
Bueno me voy ya, que son las 4r la mañana, mi hermana cuando me lea, me dirá que estoy loa, pero me tomé un cafelito despues de comer cargaito, y vaya telaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches a todos y que pasen ustedes un domingo muy feliz
Besitos glamurosos de la bruji frikyyyyyy (GRANJERA)

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Jajaja Merche ya frikis y granjeras, ya mismo necesitas un reglón entero para tu nombre!! Yo paso... ¡Floja!
Vaya domingo para no salir.. por eso acabo de llegar pero no penséis mal que soy muy buena, y voy a comer y me voy.... :P
Besos!!