domingo, 29 de noviembre de 2009

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº1, POR BETTY BOOP


54 comentarios:

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!Oleeeee!!! enhorabuena a nuestra Rubia, la primera en estrenar el concurso, precioso montaje... aqui se derrocha arte y estilo.Un beso para esa Pedazo de persona y Grande donde las haya.

Pauli dijo...

JOÉ BETTY QUE RAPIDEZ,YO VOY A NECESITAR MAS TIEMPO PARA HACERLO,VERDAD ALBA JAJA?
PUES SI,ANOCHE ABRAHAN SALIO,A MI ME PARECIO QUE EN EL RETO ESTUVO MEJOR QUE LA CHICA,PERO ...DOCTORES TIENE LA IGLESIA.
ENHORABUENA A LOS CULÉS,A MI LO MISMO ME DA PERO A MI HIJO LE GUSTA EL MADRID.A DESCANSAR,HASTA MAÑANA QUE ESTOY VIENDO PEKIN EXPRES.

Pauli dijo...

JOÉ BETTY QUE RAPIDEZ,YO VOY A NECESITAR MAS TIEMPO PARA HACERLO,VERDAD ALBA JAJA?
PUES SI,ANOCHE ABRAHAN SALIO,A MI ME PARECIO QUE EN EL RETO ESTUVO MEJOR QUE LA CHICA,PERO ...DOCTORES TIENE LA IGLESIA.
ENHORABUENA A LOS CULÉS,A MI LO MISMO ME DA PERO A MI HIJO LE GUSTA EL MADRID.A DESCANSAR,HASTA MAÑANA QUE ESTOY VIENDO PEKIN EXPRES.

Pauli dijo...

esto hoy esta como carrefour:dos por el precio de uno jaja

Anónimo dijo...

Hola mis niñ@ss como estamos?

si sii pauli, mucha rapidez es cierto es que despues nos cojen las prisas pues ese es mi fotomontaje dedicado a nuestra rubia bonita. yo desaparecia de cardeo viernes y sabado, es lo que tiene ajjajajaja, la merche, es que eres bruji de verdad como acierta.

Bueno, solo me queda decir que visca el barça, siempre se demuestra quien es el mejor! y lo siento mucho por los seguidores del madrid...tito nono, si hubiera
jugado el barça, como en el segundo tiempo le hubiera metio otra vez los 6,jajajajajajaja!!

Esa rubia wapaa niña que ganitas de verte nuestra rubita de oro.

brujita dijo...

Buenos dias
Aparecí jejejeje, pero bueno es que el fin de semana he estado lo mas resguardada posible, no he salido ni a por pan (pa eso tengo mis niñas)
Ya estoy algo mejor, pero mas vale prevenir que tal como están las cosas de virus, lagartoooo lagartoooo, asi que hoy lunes ya por fin he cojido un chaquetón, porque no es pla, jeje, y la verdad que aki en el pueblo hace muchoooo frioooooo, es hielo puro aunque ya esta saliendo el sol, asi que a mediodia me estorbara todo, y eso es lo que pasa, que se cojen los refriados y ya no los sueltas.
Betty, bonita felicitación yo voy a necesitar la ayuda de algun/a voluntaria, aunque primero como es normal en mi, lo intentaré y como ultimo recurso ya alguien me ayudara jejeje¿valen los del año pasado?jajajaja aunque sea con un año menos, pos como si fuera de Canarias, una hora menos jajajajaja
Bueno, fuera de cachondeo, ya formalidad
Que nada, mañana va a la radio esa de Torremolinos, yo ya estoy intentando buscar la emisora en mi aparato (de radio jajajaja)
Pues voy a la rutina lunes-lunera
Josema, otra vez sin internet no hijo, vaya tela de jartura de obras, de metro y de la madre que los parió
Besitos granjeros jajajajaja pero eso esi, de la bruji-frikyy antes de nada jajajajaja
VISCAAAA EL BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
campeonesssssssss campeonesssssssss ole ole oleeeeeeeeeee

MARIA LOZANO dijo...

Buenos días Lozaneros:
Aunque no lo creais de vez en cuando entro y os leo de rapidez pero hoy saque el tiempo para poder escribiros un poquito....Bueno por lo que puedo ver ya hay ambiente navideño por aqui...jejejjee ole de verdad!!!! que guay, parece mentira que ya haya pasado todo este año 2009 y que pasemos un año más unidos por este maravilloso blog que lleva "p´alante" nuestro Oze, gracias primorrr,jejejjee. Y la verdad que mas orgullosa no puedo estar de tener personas como vosotros a mi lado, mil gracias!!!! Como ya sabeis mañana estare en la radio, más adelante en Paradas y además el 16 en la Linea en un homenaje que se le hace a Marife, para recaudar dinero para un busto que quieren hacerle, y no me extraña porque se lo merece todo por ser la gran persona que es. Y es que este mes que parecia ser mas tranquilo de trabajo no será asi, como sabeis siempre os mantendran informados mi madre, Oze o cualquiera de vosotros..... En Nochevieja nos volveremos a ver a traves de la pantalla tal y como fue el año pasado con la diferencia de que este año os enterareis de más cosas por la entrevista que me hace Eva....no digo más....jejejejejej
Un besazo de vuestra amiga que os quiere....


María Lozano.

mary_cadiz dijo...

Holaaa!! Buenos diaas, y taan buenoss^^ Que alegria entrar al blog x la mañana y encontrarse x aqui a Maria:) Gracias wapa x tus palabras!!! Mieeedo me dass jejeje de lo que nos vamos a enterar con Eva, no ombre no jejeje, seguro q es algo weno^^ ya voy yo pensando jiji, seguro q nos sorprendes:D

Como estais todos??? Espero k bien:) Yo liada con un examen d recuperacionq tengo el dia 2...y otro parcial d este año el 17, un trabajo tipo grabacin de videoclip jjajaa ese si me gusta, pa el dia 10...en fin q completita. A ver si saco un rato libre pa hacer el fotomontaje navideño, x cierto betty, te quedo precioso:D

Un besazo fuertea todoosss!! A los estudiantes muxo animo k kea poco zagalillosss!! y a los demas pos q os vaya genial en el trabajo y eso:)

Muakissssssssss!!!!!!!!! Cuidarse gente.

tito Nono dijo...

Gaby, te lo dije, hombre, que el domingo recuperábamos el liderato y tú sin hacerme caso. Ya lleva tres victorias en los últimos tres derbys ¿no? Bueno, ten paciencia, a lo mejor jugáis la UEFA.
Qué alegría me da leer por aquí a mi niña-sobrina, la gran MARIA LOZANO. Deseando estoy que llegue el 31 de diciembre para ver el especial de nochevieja.
Hoy ya hace algo de frío, aunque si ves la tele y observas la nieve por el norte, te da un repelú a -2 grados. Aquí al menos estaremos a 8 o 10 grados, que para nosotros es mucho frío.
Besos a todos y felicidades a mis compis culés.

brujita dijo...

Buenas noches de frio friooooo, xuky`s en vez de FRIA FRIA jajajaja el de la playa, ahora q se las kede todas para el
He recibido hace nada un sms de Josema, q aparte q sigue sin internet, encima tiene eso si, UN GRIPAZO de no poder salir a la puerta de la calle, asi que pa q lo sepais el motivo de que el niño-grandullon jejeje(sabes q eso es broma,pero eres nuestro niño) asi que como te he contestado x sms, q te recuperes y q te pongas bueno pronto.
Yo a ver si mañana tengo suerte y con mi minúscula radio q tengo en el kurro (siempre oyendo musica, a alguien habrá salido la nena) intentare buscar la sintonia y poder irla y como pueda llamo jajajaja
-alba, a ver si nos vemos por msn q tengo un trabajito pa ti
Y como dice Mary de cai, los estudiantes apretar q estais en la recta final, q sino los reyes no os trae nada eh?
Bueno me voy a mi granja, ya q por msn no estan la gente q me interesa, asi q si veo entrar a alguien, dejo la granja y me voy pa ella o pa el.Joder los dedos se kedan helaitossssssssssss, ya mismo guantes pa poder aguantar estar aki de noche sbre todo.
Yo ya bien aunq sigo cn mi tos perruna, pero.............ayyyyyyyyy el tabakitoooooooooooo
Muchos besitos, y buenas noches ahhhhhhhhhh y eso q nos vemos eldia 13 en Paradas, mañana os mando un correo q tengo q concretar algo en esta semana antes del jueves, ok? besitos a todos de la glamurosa-bruji-frikyyyy y encima GRANJERA, eh xukys?Anda q no has tenio esta noche suerte ni na gachonaaaaaaaaaa
Bedtty, q pokito te keda pa estar en Barcelona, con kien tu kieres, q te lo pases de lujo, y enhoravuena por ser la primera en hacer la felicitación, yo tengo q buscar tiempo jajajaja

brujita dijo...

Perdón enhorabuena, ponerla con v y dandome cuenta no se puede dejar, lo demas es q aunq tengo otro teclado nuevo q ma regalao el Javi, ahora será x el frio jajajaja

Pauli dijo...

¡que no hace frío!,que esta mañana estábamos a 13 grados y luego a mediodia habrá subido a 16 o 17 grados,lo que pasa es que hacía viento y la sensación era de menos temperatura.
Raquel,Mary y Ana Carmen,estas se quejan de vicio,que sabran ellas de frio?.
bueno,pues nos veremos en Paradas.mañana,dentista así que sin oir la radio,que le vamos a hacer!.hasta mañana

brujita dijo...

Buenos dias, Pauli hoy hace menos frio y a las 7,30 de la mañana estabamos a 8º en la capital, y aqui en el pueblo hoy tenemos la suerte que de momento no hace aire, q es lo peor q puede haber aqui.
Y eso, buscando la emisora para poder medio oir a la niña,depende de la gente q enga a esas horas.Que te vaya bien el dentista guapa, yo lo mimso esta tarde hago una visita a la clinica para una consultilla, pero depende como este el dia jejeje q sino una vez q me enclaustro no me saca ni dios jajaja
Bueno os dejo, buen dia a todos, a los estudiantes pa`lante, los enfermos q se mejoren,lo kurrantes a kurrarrrrr y los del paro a disfrutar jajajaja
Ah, xuki´s esta mañana he tenido q cosechar yo mismo las piñas cuando me levantao, q sino perdia muchas moneditas (direis q estoy zumbaita perdia, pero es lo que hay jajajaja)
Por cierto xuky´s dame un toke cuando te levantes y te llamo, q te kiero preguntar si la emisora q tienes ya cojida para esta mañana, hablan en extranjero los locutores, ok? y asi se q es la q engo cojida

Anna Carmen (lyon) dijo...

muy buenas a todos, que tal esperando a la niña hé??
bueno rapidamente aqui se puede pillar la radio para lo que estamos fuera o los que no tengais radio en malga
http://ondalitoral.com/litoralonline/index.html
le das al cuadrecito que pone ON AIR o CONECTAR RADIO, y normalemente funciona

hasta luego besooooooooooooos =)

brujita dijo...

telefono de radio onda litoral Torremolinos
952377663
Ya sabeis a llamar q yo llevo buscandola dota la mañana y nada, peo la xuki`s si.Besitos

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Ole las wapas!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Me he cansado de escribir y no ha salido asi que resumo.
Que estoy escuchando a la Rubia cantar Tatueje y ahora Ojos Verdes oleeeeeee!!! Gracias a mi niña Anna Carmen gracias.
Aqui tenemos tres grados y viento asi que esto es lo que hay.
Bueno sigo con la Rubia.

Anna Carmen (lyon) dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy esos ojos!!!eso es mucho pa la mañana jejejje =) pero como te recarga las pilas!!
OLEEEEEEEEEEe mi rubia

RAQUEL de nada cari ^^luego te llamo que tengo noticias

brujita dijo...

qUE SUERTE HABEIS TENIDO DE PODERLA OIR, YO SI ESO QUE ME LO CANTE EN DIRECTO JAJAJAJA.IMPOSIBLE LOCALIZAR LA EMISORA, Y X INTERNET, COMO QUE NO, ESTE ES DE MUSEO SI HUBIERA ESTADO EN MI CASA SII
XAO GUAPASSSS

Raquel(Bruselas) dijo...

Esa noticia waoooooooo!!!! eso es un "NOTICION" un esperado disco que ya esta calentito Enhora buena a nuestra Reina de la copla, a esperar el mes de Abril jajaja.

Anna Carmen (lyon) dijo...

bieeeeeeeeeeeenn jejejjeej ya tengo mi regalo de cumple en mente jejeje el disco de mi maria =) =)
bueno que hacia ya un tiempecillo que no me ponia a escribir por aqui y hoy me he hartao, ahora a currar mas feliz que na!!

PAULI eres la mejor, tienes cada puntazo que siempre me parto de risa contigo. Por estos lares rondamos los 2°C y ni ganas de salir a la calle, pero toca ir de compras asi que no queda mas remedios si queremos comer ....
suerte con el dentista
Idem a mi MERCHE

y a todos los demas cuidaros mucho
Suerte y animo a los estudiantes
BESOTES, feliz dia a todos =)

Pauli dijo...

recien llegada del dentista,tres jeringazos de anestesia para poderme quitar las 2 fundas provisionales,y para colmo al tomarme el molde para las definitivas me lo ha tenido que quitar antes de que se pusiera dura la silicona porque me daban arcadas y veia que le vomitaba encima.comprendo que no me quiera ver por allí jaja(aunque yo a el,tampoco).
bueno,ya veo que os habeis enterado de las buenas noticias,pues eso,a esperar.para las cosas buenas no hay que ir con prisas,todo llegará a su debido tiempo,pero al menos ya sabemos para cuando será el parto(para los mal pensados,no hay nadie embarazada,es una frase hecha).hasta luego chicos/as.
ah,estamos a 14 grados así que de frío nada.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaa buenass tardes¡¡¡¡

Bueno por fin puedo volver a escribir de mi casa despues de otra semanita sin internet y encima sin poder salir al ciber con la gripe...

Merxe, muxisimasssss graciasss por todo, siempre estas ayudandonostodo, no se como agradecertelo, eres muyy grande para mi¡¡¡ Muxisimas gracias de verdad, y un besooooo muy grande, espero k estes ya tambien muyy bien¡¡¡

Bueno estos dias han sio mas malos k ná, te acuestas y te levantas fatal y encima con la cosa de no poder estar por el blog ni nada...k dias mas malos.

El montaje de Rocio precioso, a ver si me da tiempo terminar el mio, k me kede a media... y solo kedan 5 dias pa mandarlo¡¡¡

Las palabras de nuestra Maria...ayyyyy nuestra Maria, k grande k eres y k ganas de verte, me alegro un monton de k hayas estado en la radio y k dentro de poco te veremos, graciasssss por hacernos tan feliz...

Dicen k la navidad es una epoca de ilusiones y de regalos, para mi con Maria, todos los dias son magicos y de ilusiones y el mayor regalo, es estar con personas como ustedes, GENIALES¡¡¡

Bueno voy a ponerme al dia y nos vemos muyy pronto, un besoooooooooooooooooooo¡¡¡¡

tania_trianera dijo...

jajajaja oleee q graciosoo XD yo ibahacer uno pero como e estado todos estos dias tan ocupada con esto d las pruebas y q estoy mala otravez.. puff u lio y no pude:S
AYY esta chulisimoo q gracioso bueno bss a todoss y FELIZ NAVIDAD xd JAJAJAJA

tania_trianera dijo...

jajajaja oleee q graciosoo XD yo ibahacer uno pero como e estado todos estos dias tan ocupada con esto d las pruebas y q estoy mala otravez.. puff u lio y no pude:S
AYY esta chulisimoo q gracioso bueno bss a todoss y FELIZ NAVIDAD xd JAJAJAJA

JOSE MANUEL dijo...

Ayyyyy Maria Isabel k me ha dao una alegria k no veass¡¡¡¡ Muxisimassss graciasssssss¡¡¡¡

Ya deseando k llegue Abril diossss mioo, k alegriaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

tito Nono dijo...

Nada, que no pudimos oir a la rubia por la radio. Yo tampoco pude coger la emisora por la radio que tengo en el despacho para oir música clásica mientras trabajo. Y por internet no fue posibe porque entonces dejaba de trabajar y no me era posible. Oero el notición es de órdago: disco para abril. OLE, OLE y OLE. A reservarlo ya en la tienda...

Es verdad que hoy hace menos frío al no haber viento. Frío el que hace en el norte y en las ciudades de nuestros fans, jajaja.

Besos.

Anónimo dijo...

Oye tito nono, que es eso de musica clasica ahi que escuchar percheles calesa y cascabeles..jeje!
La entrevista a estado muy bonita.

Bueno, pues si ahi que ir a reservar el nuevo cd nos espera un 2010, con muchos cardeos eso es lo que intuyo yo, pues tambien tengo mi regalo de cumples aunque me lo adelantaran porque mi cumple es en mayo, por cierto anna carmen, que alegria de leerte wapisimaa muchos besos.

El comentario de nuestra Maria en el blog, si es que es preciosa es que ahi que quererla ella es ella tan atenta como siempre..

Pues os dejo hasta mañana que la BRUJI FRIKI(CON MAYUSCULAS)GRANJERA, nos da los buenos dias joee hia cada vez pertenece mas ala realeza española, que pecha de apellidos..JAJAJAJAJJAJA!!!!!!

BESITOS A TOD@S.

brujita dijo...

Buenos dias
Hoy mas tardecito betty,porque he tenido cita medica para recojer mi analitica, y bueno esta todo bien, asi q me ha mandado un jarabe para la tos q no se me kita, y el resfriado q he pasado me ha dixo q es la GRIPE A ajajaja, me partio de la risa......Que el resfriado comun q estamos todos o casi todos pasando es eso, que tanto anunciannnnnnnnn, asi q un jarabito para la tos y carretera y manta
Bueno, lo del disco yo como es natural lo se desde el primer dia q se trtó el asunto, pero claro yo callaita q estoy mas guapa
Bueno voy a currar y a ver si hoy puedo mandaros el correo de llo de Paradas, q ayer no pude ni aki ni en casa, asi q lo intentare de nuevo.
Betty tengo mas nombres q las hijas de los reyes jajajajajaja
Josema me alegro q estes bien ya corazon y si se la alegria q te dio ayer Mª Isabel, anda q suerteee a mi tb me lo comento, pero no me va ser muy posible, una trabaja tempranito y ojala tuviera yo tu edad, q entones me reiria mas del mundo jajaja
Cuantos veces he estado de marcha y de la juerga al kurrelo, pero eran otros tiempos, ya trankilitaaa
mUCHOAS BESITOS A TODOS DE LA GLAMUROSA-BRUJI-FRIKY-GRANJERAAAA

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss tardess¡¡¡ Ya estamos de vuelta...

Parece k hoy hace menos frio k otros dias...

Ahi k ve Merxe, la gripe A, lo importante k ya te encuentras mejor y con ese jarabe seguro k se te kita la tos, me alegrooo muxisimo k esa analitica haya salio todo muyy bien¡¡¡¡

Y nada os dejo k dentro de un rato tengo k acompañar a mi hermana k se tiene k vacunar esta tarde con el tema del embarazo, pero dentro de un rato esoty de nuevo por aki...Un besooooo y a pasar un buen dia¡¡¡¡¡

Pauli dijo...

este jose manuel sirve para todo,lo mismo para empaquetar libros que para acompañar a su hermana a la vacuna,que para ir de juerga,eres un lujo hijo.yo no me vacuno porque lo del embarazo ya no me pilla.

brujita dijo...

Buenas noches, hoy mas tardecillo pero estao muy ocupada, asi que ya la hora q es me voy para el sofalillo a ver un poco la tele y despues pa la camita calentita con popi calentandome los pies
Josema eso me ha dixo la doctora q tengo sustituyendo a mi edic,pero vams lo q me ha dixo es q hoy en dia cualkier resfriado, es GRIPE A,pero vamos q me encuentro de p.... madre
Bueno, me voy a comer un flanesito pa q no suenen las tripas de hambre
Hasta mañana, q voy de fiestukiiiiiiiii, asi q si estro por aki sera antes de irme
Buenas noches de la GRANJERA-GLAMUROSA-BRUJI-FRIKYYYYYYYYYYYYYYYYY

brujita dijo...

Buenos y freskitos dias otra vez, pero bueno ya de jueves y mañana SAN VIERNES, y hsta el miercoles no aparezco por aki ni locaaaa
Mary de Cai, mucha suerte para ese examen que tienes, y no vayas a preguntarle otra vez al profe que si le dibujas una manzana jajajajaja
A todos los q estais de examenes, lo mismo
Besitossssss

brujita dijo...

Ahhhhhh se me olvidaba, felicidades a todos los que se llamen Javier,Fsco Javier, como x ejemplo mi sobrino y como no a mi Chema muchas felicidades tambien por su 33 cumpleaños.
Xaitooooooo

mary_cadiz dijo...

Holaaaa buenos diaaas!!! Ya estoy en mi pueblo, casi un mes q no venia jeje, animalitooo:P
Ayer en el bus pusieron un CD de la pantoja y Rocio Jurado, una cancion de cada jeje, viene ambienta.
Merche graciiass wapaa!! era un examen de reucperacion d la q me quedo del año pasao, creo q me fue bien, espero haberlo aprobao:) y no, lo de la manzana una y no mass jajaja como dice el anuncio, pero amos q no era un dibujo, le lleve su manzana en vivo y en directo jajajaja, con su nombre y apellido, q loca estoy. es q la cogi d mi grnaja del manzano jajaja.
Voy a ver si hago el montajito de navidad, q ahora tengo ya tiempo:)

Un beso enorme a todooosss!!! Aaaahh x cierto, no sabia q hoy era san javier,k felicidade sa todos os javiiii!! El novio de Mayte x ejemplo, a todos!!!

Nos vemos en PAradas:D

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa a todosss¡¡¡

Muxassss felicidadessss a todos los Javi, por supuesto como dice Mary Cai,al novio de Mayte, muxass felicidadess¡¡¡
Y a Chema Feliz Cumpleaños¡¡¡
K os lo paseis muyyy bien¡¡¡

Bueno mañana San Viernes y encima un fin de semana larguito y de fiesta...Un puentecito muyy bueno¡¡¡

Pauli tu si k eres un LUJO de persona, de lo grande k eres¡¡¡Un besooooooooooooooo¡¡¡¡

Ayyyy k ganas de ver ya a Maria....

JOSE MANUEL dijo...

Ya estoy de nuevo por aki...

Mary k antes se me ha pasao, k me alegro un monton de k ese examen te haya salio bien, k cuando se sale contento de uno, es buena señal y seguro k lo has aprobao con una buenisima nota¡¡¡¡Asi k ahora a descansar un poco en tu pueblo...

brujita dijo...

HOLA BUEAS TARDES Y RECIEN DESPERTAITA Q ME PEAO UNA BUENA SIESTA (FALTA ME AHIA,CON LA DIXOSA GRANJA)
dECIROS PA KIEN NO LO SEPA, QUE CHEMA ES EL OTRO HIJO DE PAULI, PORQ DIREIS Y BUENO KIEN C.... ES JAJAJAJA
MARY, MAS MERITO AUN LO DE Q LE LLEVARAS LA MANZANA EN VIVO Y EN DIRECTO JAJAJAJA
Y SI TAMBIEN MI YERNO JAVI Q ES SU SANTO QUE SEGURO Q EL NI LO SABE
MARYSABY, ME ALEGRO QUE HAYAS CONSEGUIDO TODAS LAS ENTRADAS PARA DISFRUTAR LO DEL DIA 16
Y LO DEL BUS DEL DIA 13, YA TIENE EL TITONONO EL ENCARGO Y LO HARA SEGURAMENTE, SOLO FALTA YA CONFIRMAR HORARIOS, PERO ESO ES LO DE MENOS,OK?
BUENO ESTA NOCHE GH, Q POR UN LADO NO IBA A PODER VERLO PORQ IBA A ASISTIR A LA INAUGUCARIN DE UNA NUEVA DISCOTECA QUE EL QUE PINCHA (LA MUSICA JEJEJE) ES JAVI, MI YERNO, PERO PROBLEMAS DE ULTIMA HORA NO ES POSIBLE, COSAS DE LA ADMINISTRACION, ME IMAGINO Q LIENCIA DE APERTURA O UALKIER OTRO DOCUMENTO, ASI Q YA LO HARAN OTRO DIA, Y ESO,Q ME VIENE BIEN PARA PODER VER GH, AKI REUNIDAS LAS "SUPERNENAS"
BUENO ME VOY A MI GRANJA
BESITOS A TODOSSS

brujita dijo...

Betty, en tus manos estoy que acaba el plazoooooooooo

tito Nono dijo...

¿Qué tal andamos? Ya está pedido el bus VI para Paradas, espero contestación mañana.

Mañana tarde viene en el AVE mi hijo Iván, así que estamos deseando verle. Allá que iremos a esperarle a la estación, no sea que se nos despiste y no se acuerde donde está su casa, jajaja.

Buen largo fin de semana o puente o como queráis llamarle para todos, que cuatro días seguidos no se pilla muchas veces (en Semana Santa y Navidad, con suerte).

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.

Merchi, si me lees eso ya te lo hice esta tarde me quedo precioso..conectate al messenger para pasartelo directamente para que no pierda calidad entiendes..espero que ya estes mejorsita muchos besitos de mi parte y de la tere, que tu ya sabes el cariño que os tenemos a ti y a nuestra preciosa maria.

Maria isabel, gracias por todo eres un solete de niña muchos besitos espero y deseo que la tita ya este mejorsita.

Josema, que alegria de leerte nuestro niño granduñon ya mismo nos vemos wapooo olee!! con nuestra rubia wapaa.

Mary_cai, que alegria me a dao que te vienes a paradas, que guay ya nos veremos besitos..aaahh k me alegro un monton de k ese examen te haya salio bien..

felicidades a javi, por su santo y feliz cumpleaños para chema.

Bueno, esta noche gran hermano queesta muy interesante y eso toscano ala puta calle..

besitos para tod@s pero el beso mas grandote para la rubita de oro.

JOSE MANUEL dijo...

K alegria Tito Nono k ya mañana viene Ivan, seguro k pasais unos dias muyy buenos con la familia, me alegro muxo de k le vaya muyy bien k se lo merece¡¡¡

Rocio,siii ya mismo nos vemos, oleeeeeee k bien ese autobus en marxa para ver a la massss wapaaaaaaaaa¡¡¡¡

Esta tarde he visto los videos de las navidades pasadas con esas bulerias k tantas alegrias nos ha dao y ese Charleston, ayyyy k arte mas grande¡¡¡ Y k recuerdos... y ya mismo volveremos a disfrutar de ese arte de nuestra Maria¡¡¡¡

Pauli dijo...

buenas noches,aqui viendo gran hermano,que hoy se va toscano a la calle.
gracias por felicitar a mi hijo,33 añitos,la edad de Cristo,¡y parece que fué ayer cuando estaba de parto!.
jose manuel,no soy grande hijo,lo que soy es gordaaaaaaa jaja.
aqui está Indira,así que hasta mañana.

brujita dijo...

BUENOS DIAS
PRIMERO DECIRLE A BETTY, QUE ANOCHE HIJA MIA ES QUE COMO ESTABAMOS LAS SUPERNENAS VIENDO EL GH, LA RUBIA ERA DUEÑA DEL PC ENTRE ANUNCIO Y ANUNCIO CON LA GRANJA, PERO ESTA NOCHE NO TE PREOCUPES Q ME CONECTO (NORMALMENTE TENGO QUE HABLAR SIN CONECTAR,PORQUE ENTONCES NO PODRIA HACER NI UNA COSA NI OTRA, LO SIENTO,PRECIO DE LA FAMA JAJAJAJA) PERO SINO ME DAS UN TOKE AL MVL Y YA SE PARA QUE ES, OK?
PUES SALIO EL TOSKI, A MI ME GUSTABNA AUNQ DIGAN Q ES UN FALSO,TRAMPOSO O LO QUE DIGAN,PERO ME HACIA MUCHA GRACIA CON SU CARRITO CORRIENDO DE UN LAO PA OTRO JAJAJAJA, PARA PILLAR DE TODOS LADOS, PERO MIRA COMO AL FINAL LA TATI HA LLORADO, PORQ EN EL FONDO LO APRECIABA BASTANTE, PERO BUENO ...Y LA INDHIRA TUVO AYER SU MOMENTO DE GLORIA, PARA MI MERECIDO PERO SIN DEJAR DE RECONOCER Q HA EXO EL POLLA CON EL CHULO DE ARTURO, A MI ME HUBIERA GUSTAO Q HUBIERA SALIDO EL, PERO CLARO ENTONCES NO LE DAN MORBO AL PROGRAMA, POQ CON LA CAROL VEREMOS A VER LO Q SE LIA,PERO BUENO A NOSOTROS ESO NOS DA IGIAL, AQUI LO QUE IMPORTA ES LO QUE IMPORTA"LA RUBIAAAAAAAAAAA"
IVAN VIENE HOY Y YA ME IMAGINO Q SE LLEVARA SU COCHE PA PODER MOVERSE POR MADRID CUANDO Y DONDE LE DE LA REAL GANA JAJAJA
JOSEMA, SI TENEMOS SUERTE DE TENER TAN GENTE BUENA Y ESO EL 16 A DONDE VAIS..... A LA LINEA DE LA CONCEPCION....BUENO , OS DEJO Q AUNQ SEA SAN VIERNES HAY Q CURRAR, PERO YA HASTA EL MIERCOLES NO ASOMA POR AQUI NI EL TATO JAJAJAJA
BESITOS GLAMUROSOS DE LA BRUJI-FRIKY-GRANJERA
AH, YA OS INFORMARE SOBRE HORARIOS PARA EL BUS AUNQ LAS PARADAS YA SABEMOS Q SON LAS MISMAS
XAO BAMBINAS/OS

mary_cadiz dijo...

Holaa!! q sueño...llevo aki esperando q abran el plazo pa matricularme en un curso...q habia pocas palzas y tenia q coger sitio, ya lo he exo:)

Merchee anoxe enganxas a gH no?? yo iwal q Maria en los anuncios pa la granja jeje y en uno d ellos me tope cn javi q vino a atracar mi granja jajaa y me dijo k estabais las 3 alli enganxas XD. Pos yo si keria q se fuera toscano, los 3 q estaban pa irse los exaba d cabeza pa la calle, pro como los 3 no puen ser..pos toscano, xq pa mala persona el...tati podra ser basta, to lo k sea, pero tiene fondos la xikilla, y el toski cn ella no sa porta bien, la vdd. a parte d to lo falso q es. Y onde va diciendo zagala!! ?? jajjajaja eso es mio XD jajajajaa.

Wenoo encantoss, q tengais un wen diaa!! MUAAAAAAAAAAAAAAASSS

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa buenasss tardess¡¡¡¡

Ya hoy mas tempranito por aki y viernes, unos dias de descanso, aunque hay k pasar apuntes y todo,pero los madrugones no hay k darselo tantos... Asi k mas bien k ná, k dentro de poco viene unos dias muyy especiales para ver a la massssssss wapaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Te has matriculao ya Mary??? Menos mal k te ha dao tiempo...

El otro dia, entré en el facebook, y k lio... no se cuantas sugerencias, mensajes, algo de la granja... Yo no entendia ná jejejeje asi k me metere con paciencia a mirar como va eso por k soy mas torpe...

Bueno un besooo y nos vemos luego¡¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenos dias de sabado sabadete.......Bueno pues ahra unos diitas de relax para hacer lo q me de la real gana jeje
De momento me voy al mercaillo(pero al de Huelin) asi q esperando a la rubia esty q me dijo vendria sobre las 12 y la xukys tb va a venir, y mañana pues a comer por ahi condos comis del kurro, el lunes a casa el titoenrique y el martes ya se verá jejeje aunq ya lo tengo pensado
Bueno os dejo a ver si a la tarde-noche hablamos por msn,ok?
Besitos a todos

brujita dijo...

Esta claro que mi problema no son los teclados jajajaja, tengo otro nuevo y me como palabras, asi q creo q es de los dedos jajajajaja

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes¡¡¡

Oleeeee Merxe di k si a descansar y a pasarlo bien estos dias...

Bueno voy a intentar de terminar el montaje de navidad, la informatica no es lo mio jejeje
K ya mañana termina el plazo...

Un besoooooo a todos¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Wenaaass!!! Gentee comprarme bombones/mantecaoos q tengo k hacer el ultimo pedio y el miercoles me los llevan pa sevilla. Venga animarse y os lo llevo a paradass jejeje. Si os animais, en mi tuenti esta el catalogo, sino decirme y yo os lo mando.
Desde luego q poca verguenza la mia, yo aki aprovexando el blog pa vender ooh.
Ya va kedando menos pa Paradas ehhh^^ q ganitaaass de ver a la rubia en directo de nuevo, hay q ver Paradas como se vuelca cn ella, desde luego es q Maximo y Montse...q dos personas...son encantadores los dos. Un saludo pa elloss, espero q vaya bien el embarazo:)

Un beso a todoss!! tengo la granja axuxurria, voy a exarle un vistazo.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeee k bien ya está a la venta lo del concierto olimpico¡¡¡ Asi podemos ver a nuestra Maria en ese dia tan especial¡¡¡

Oleeeeeeeeeeee nuestra Maria¡¡¡¡

brujita dijo...

buenas noches
si Josema pero el precio no lo ha dixo jajajaja, no sabe na el pive
Por lo q veo tienes Internet ya prq a estas hras no vas a estar en el ciber jajajaja aunq ya como client habitual seguro q lo abre para ti
Viendo la copla, me gusta mucho este chaval desde el primer dia q canto malo y hace 2 semqanas vomitado casi en la cara de los compañeros.
Mary claro llevate los mantecaos a Paradas, cuanto vale el lote o sino mandamelo x email q si me gusta y el precio es asekible te lo compr, vale¿
a tles, a tles, la mary los vende a tlesssssss
Bueno, aprovexar pa cenar mientras veo la copla.Tito nono espero q esteis disfutando de IVAN, ole mi sobrino guapoooooo q se va a hacer de los madrilesssss menos mal q no es futbolero merenguee (ni de ninguno)
Besitos a tods

JOSE MANUEL dijo...

Jejejejeeje k arte Merxe, si ya por fin tengo de nuevo internet...A ver lo k me dura, ojala k ya lo hayan arreglao todo bien...

Bueno pues voy a seguir viendo la copla y luego nos volvemos a ver¡¡¡

Un besoooooo¡¡¡¡

brujita dijo...

acabo la copla, y otra retante q ha salido y una nueva q ha entrado, el pobre Paco lo ha pasado mal porq tener q salvar a los compis, es mu fuerte
Ya esta a la venta un dvd con el MACRO CONCIERTO DEL 22 DE MAYO, asi q a comprarlo
Bueno ya es hora de dormir, q tengo la espalda fundiita jejeje
Buenas noches y la prepotente es muy fuere, no la soporto, lo siento, q poco humilde y q rabua q es.Esa si q es una bruja de verdad jajajajaja