domingo, 22 de noviembre de 2009

GANADOR 2008

LLEGA LA NAVIDAD
Y con ella el 2º Concurso de Fotomontajes del Blog. Envía tu fotomontaje antes del 6 de diciembre y si es elegido será la portada del Blog de Maria Lozazo estas navidades. Manda tu fotomontaje a: blogmarialozano@hotmail.com

45 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeee el 2º concurso de navidad de fotomontajes... el años pasao habia muxoss preciosos y este el de Sandra k arteeeeeee¡¡¡¡
Oze muxisimassss graciass¡¡¡

Me alegro muxisimooo de k Maria y Oscar hayan pasao un fin de semana muyy bueno y de k nuestra Merxe este ya bastante mejor¡¡¡

Y nada ya empieza la semana... Pero con alegria k ya keda menoss para ver a nuestra Maria en ese programa¡¡¡¡

Ayyyyy k ganass¡¡¡

Anónimo dijo...

ajajjajajajajaja, anda que vaya tela la sandri, cada vez que me veo en el fotomontaje es que me da un ataque de risa ajjaajajaja.

A ver, si este año hay suerte es que vaya competencia para competir yo con los lozaner@s always cardeosos, como no tienen arte..
ya me pongo manos ala obra por esto de la competencia.
por cierto merchi, en el fotomontaje queda muy bien en las manos de tu hija jajajaajja.

besos para tod@s.

Pauli dijo...

buenas noches de domingo,Alba ya sabes,que este año tengo que ganar el montajito,así que empieza pronto,no me digas luego que no me lo puedes hacer por falta de tiempo jaja,ya luego te lo recompensaré de alguna manera.
la copla de anoche no la vi,pues estuve con unos amigos de cena y cachondeo hasta las 4 de la mañana,pero como está grabado ya lo veo mañana,máxime sabiendo que don Hilarión ha nombrado a nuestra niña.
la granja,totalmente abandonada.doy por perdida la cosecha de esta temporada,a ver si recibo alguna ayuda del gobierno(aunque ahora está la cosa para pocas ayudas jaja).hasta mañana que estoy viendo Pekin expres que me gusta mucho.

brujita dijo...

Buenos dias de lunes
Oze, que dificil me lo pones hijo, ya el año pasado me costo un trabajito que pa keeeeeeeeeee, asi que tendré q empezar ya este para q entre dentro del plazo que has puesto.
Alba, me imagino que no te cojerian ayer los toros q se escaparon por Cádiz jajajajajaja,me jinché reir de ver lo que los gaditanos decian sobre eso, asi q pa los carnavales ya hay tema.
Pauli,. tu granja te la cuidamos, pero hija mia la cosecha la tienes fatal, vamos q no da ni pa comprar castañas jajajajaja
Pues si, Josema anoche ya vino María a recojer su coco, q se puso loco cuando la vio, y eso q le gusta estar con la abuela, pero claro, como una madre no hay na.Y si q lo ha pasado y disfrutado bastante bien.Ahora a las 9,10 sale en el tren para Sevilla y vuelve sobre las 8 o asi, hoy el dia de ida y vuelta y ya el miercoles creo, vuelve a ir para ensayo general y grabación del Especial de Nochevieja.
Vamos, que aunq no nos demos cuenta tenemos ya las navidades aqui, a la vuelta de la eskina, polvorones y mantecados, por cierto Mary, como llevas tu venta jajaja
Bueno, os dejo a todos y ya sabeis a preparar vuestras felicitaciones, que el ganador recibira un suculento regalo, vale?
Hasta luego guspo/as

Raquel(Bruselas) dijo...

Que gusto da ver esta postal, que jovenes y guapos estabamos todos, bueno yo este año lo tengo chungo hacer un montaje, porque el año pasado eramos asi como mas novatos en esto pero ahora ya hay mucho nivel,es que sois especialistas en estas cosas y cualquiera se mide con vosotras que haceis maravillas, o no Pauli?.
Me alegro que la Rubia siga disfrutando de todo y una vez mas la veremos en Navidad, aunque seguro serà visto y no visto porque parece que le dan mas oportunidad a los de las ultimas ediciones, pero algo es algo.
Un beso para todos.

Anónimo dijo...

Gaby:

pues nada, al final no pude ver a la rubia en el rocio... Yo dije la misa de diez, más tempranito. Pero seguro que les fue de lujo. Además, el día acompañó, porque aunque la noche anterior nos remojó la juerga, el domingo pudimos disfrutar de un día de sol genial.

Chuckys, con qué nos sorprenderás este año?? jajajaja No olvides que los borbones se han dejado barba...

. . . sandra-chucky . . . dijo...

jajaja, este año no creo que pueda, el año pasado estaba trabajando pero commo estaba haciendo el curso de Photoshop pues me daba prisa en los demás trabajos para hacer este, pero ahora estaré todo el día trabajando así que... no creo además si lo hago quiero que sea mas cursi...jijiji y eso en mí lo veo complicado...
Merche y tu resfriado? El mío no quiere irse el jodío.
Hoy lunes!! Hay una canción que dice: Maldito lunes que te hace bajar de las nubes, maldito lunes que pereza... jeje. Anda anda! Si es un día máaas!!!
Besooss lozaneros

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Quieres que te ponga a ti de rey o principe? .... no me pikes!

Anónimo dijo...

jajajajaja, sandri, yo tu lo ponia de monagillo..nuestra niña ya preparando el especial de navidades, que guay esta noche vieja me tomo las uvas con maria lozano, espero y deseo que mi chukys y mi merchi, se ponga ya buena de su resfriado que tenemos que estar preparada para algunos cardeos asi que, adrenalina y frenador en vena jajajajajajjaja.

os dejo besitos a tod@s.

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardess¡¡¡

Bueno ya casi todo el mundo haciendo esos montajes tan bonitos no??? Pues yo tengo un lio... No se ni por donde empezar, muxos programas tengo por aki, a ver si alguno me sirve...K dificil y con lo torpe k soy...

Sandra cuidatee del resfriao un besooooo¡¡¡¡

Rocio espero k ya tengas tu cuarto, todo completo, seguro k si y ya puedes estar comoda...

Raquel me alegro un monton de verte¡¡¡ Un besooo

Oleeeeee nuestra Maria preparando esa gran noxe, ayyyy k especial es, y k grande¡¡¡ Espero k estos dias le vaya muyyyy bien, y graciass por hacernos tan tan feliz¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches
Que trabajito me ha costado poder conectarme con el blog, stara calentito jejejeje ya q Myte acaba de dejarlo.
Bueno a lo que voy.
Quenao Maria ha llegado de Sevilla me ha llamado montandose en el taxi, y entre otras cosas me ha dixo q mañana va al programa de "LA TARDE CON JUAN Y MEDIO" a partir de las 16,00 horas, mas o menos, no suelo verlo a primera hora, no se exactamente la hora, asi q la veais los que podais. Yo nada mas me lo ha dixo he llamao a xukis, para q lo ponga x tuenti.
Y a la q pille x msn se lo dire esta noche, y al q no tenga posibilidades de ninguna de las dos maneras, lo llamo mañana x la mañana x telefono
Voy a atender q me llaman x el msn.
Besos a todos y q me alegros de leeros a los q habeis estao perdiillos.Gaby, la niña staba en la misa de 13,00 horas, podias haberla vistoooooo
Besitos glamurosos
Ahh, ttengoq tender tb una lavadora y cuidar la granja,DIOS se me acumula el trabajoooooooooo

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeee oleeeeee nuestra Maria mañana en La tarde con Juan Y Medio¡¡¡

Mañana a partir de esa hora a ver a la mass wapaaa y con mas arte¡¡¡¡

Muxisimasss gracias a nuestra Sandra por avisarnos por el tuenti y a nuestra Merxe k siempre nos ayuda en todo...Muxisimassss gracias a las dos¡¡¡

Ayyyy k contentoo¡¡¡¡

tito Nono dijo...

En primer lugar, muchas felicidades a Montse y Máximo por ese nuevo vástago que va a llegar a casa. Que vaya todo muy bien hasta hacerse una realidad.

Rocío, sí, mándame una foto del Nou Camp pero cuando le meta al Madrid 5 ó 6 goles el domingo y lo apee del liderato, que no se lo merece. Todavía me acuerdo del año pasado cuando en la cena de Navidad con la rubia estábamos pendientes del partido (y yo con Gaby enfrente, casi ná). Pero se fueron con las orejas gachas, como se van a ir este año, jajaja.

Este año de nuevo a ver el programa de nochevieja con Canal Sur, con nuestra MARIA LOZANO. Y, como aperitivo, mañana en el programa de Juan y Medio. La única vez que lo he visto esta temporada coincidió que cantó Antonio Cortés y me gustó mucho cómo lo hizo al piano, con "La niña de fuego".

Besos a todos.

Rafael dijo...

Hola a todos,soy un admirador de la rubia mas guapa de la copla,me enterado por amigos que el jueves graban el especial de navidad,soy de un pueblo de sevilla y me gustaria que me dijierais a que hora llegan a caligari que supongo que graban alli,seria mi sueño conocer alli a Maria Lozano antes de entrar a grabar,gracias.

Pauli dijo...

raquel,yo no hago montajes de navidad,a mi me los tienen que hacer,esto ya nos pilla un poquito mayores jaja.
ole,mi niña mañana en el juan y medio,a mi no me gusta ese programa aunque juan me gusta mucho,pero mañana lo vemos sin falta,y ademas se graba jaja.
merchi,la granja,haced con ella lo que querais,yo ya ni entro a verla jaja

alba de kai dijo...

olaaa!!
q weno otro concurso...haber este año lo q se puede hacer no pauli? ajajajaj....ya la semanita q viene vere haber q se me ocure hacer...
q ulimamente no trabajo muxo la mente y nose q me saldra ajajaj

ai lo d los toros q weno..yo estaba durmiendo q me acoste tarde q sali d marxa y escuxo la policia bomberos ..una escandalera q no veas y la gente diciendo los toros de la peliculaaa!! ajajajaj to el mundo corriendo..
el de la tienda de xxuxes d al lao d mi casa escuxo ruido cm de caballos decia y se asomo y se ve a tres toros pasar ajajy se metio pa dentro y se asoma otra ve y pasan otros 4 jajaja...cosas q pasan en cai nama!

me voi haber si se entrar en la granja esa...q x lo visto ta entretenia jajajj
besoss

brujita dijo...

Buenos dias
Paso a contestarle a Rafael, de Sevilla. Exactamente el jueves se graba el especial de Nochevieja, en Camas, "caligari" como bien dices.Lo que no se es a la hora que empezara eso, pero vamos calculo que será como el año pasado, que sobre las 4 de la tarde o asi tenian que estar alli, los familiares o amigos que asistian a la grabación, motivo x el cual no puedo asistir por mi trabajo, que pena..... Asi que si te vas para alla, en algún momento puede ser que la veas, de todas formas, te lo agradezco de corazón que te guste y admires a la rubia. Por cierto, esta tarde para el q no lo sepa va al programa de "LA TARDE CON JUAN Y MEDIO" y cantará dos temas,pero claro como le avisaron ayer, pues los dos primeros q se le vinieron a la cabeza sera los que cante, acompañada por Eufrasio (me imagino q al piano)
Aprobvecho, para decirles a los que han recibido mi correo y no han contestado, lo hagan a la mayor brevedad posible, pues el tiempo se nos exha encima. Asi que ya sabeis, un email a la brujita diciendo si o no, vale?
Pues os dejo, buen dia y a pasarlo bien

mary_cadiz dijo...

holaaaaa!!! buenos diaass!!Como tais?? Espero k las refriadillas se vayan mejorado ya, q ya toca verdad? jejej, y que todos esteis bien:)

Aver si se concreta pronto el asuntito, mandarle el correo a Merche los q aun no lo hayais exo, pa q no se planeen despues las cosas a la buya anda.

Y esta tardee la niña en la tele!!! que bieen^^ ya tenia yo ganas d verla!!! y este jueves esta aki pa grabar lo de la gala no? q waaayy:) Supongo k no podre asomarme xq tengo q hacer un trabajo, pero bueno, prontito la veremos en la gala de fin de año y donde vaya encartando:)

Besitos a todoss!! Que tengais un buen dia!!

Sandraa digo via esera a la sandra pa ke me cosexe, y se man axuxurrio jajjajjaja

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Anda loca!! Eso vimos que Merche me lo dijo y te escribi pero... bueno esta tarde nada de Sálvame pero por la niña se hace el esfuerzo siempre jejeje. Besitoooooooooosss

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss tardess¡¡¡

Bueno ya keda poco para ver a la massss wapaaaa¡¡¡
Ya esta la camara prepara el canal puesto y todo listo...
K ganas de verla y de escuxar esos dos temas¡¡¡

Nos vemos ahora...

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeee Maria Lozano¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Es que es mas bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!!! joooeee como ha cantaoo el Tengo mieedoo!!! Ese gitano giitaano del arma miiaa!! Ay que ver como lo ha dixo...con to el artee suyo!! ole oleeeeeee!!!

Po naada, q la cosa sigue:D

JOSE MANUEL dijo...

Ayyyyy dios mioo¡¡¡

Pero k grande es, k wapisimaaa, con esos ojos preciosos...

Y ese Tengo Miedo... Espectacular con ese arte tan grandisimo k tienes¡¡¡¡

Bueno ahora viene otra vez...

Anónimo dijo...

Marikilla, miedo tengo miedo claro a mi me entra el miedo cada vez que te veo, que bluson verde que te quiero verde como tus ojos.

wapisima la niña cada vez se supera mas que artistaza por cierto mama de la niña ya sabes lo que hay para los reyes eehh picha..jajajajajajajajaj, que arte.

besitos a tod@s.

Raquel(Bruselas) dijo...

!!Oleeeee Preciosa cancion!!! y que guapa estaba con ese pelito corto y vestida tan moderna, ademas me harte de reir yo sola, cuando hizo el comentario "pive te has pasao pixa" jaja, mi marido dice que estoy loca, que graciosa.

brujita dijo...

Buenas tardes
Que guapisimaaa y q bien q ha cantao ese miedo.Josema esta mañana me enteré q cantaba una y era esa, por motivos sin importancia.
Y ahora acabo de hablar con ella que ya esta saliendo de Sevilla, bueno de donde se graba q no se esto con exactitud, porq cuando yo la he llevado otras veces, era en Mairena del Aljarafe, y alli dice q no es donde ha ido, y q nada muy bien, q si estaba guapa, me ha preguntao jejejeje, y digo guapa!!! NO !!!!! GUAPISIMAAAAA!!!y vaya bien canto, con arte y salero ESE MIEDO,TENGO MIEDOOOOOOO.......
Bueno, coo dice Mary necesito contestación del correo enviado, tanto para una cosa como para la otra, pues iban dos asuntos.
Mañana otra vez la niña pa Sevilla, ensayo general y jueves grabación, jajajaja me rio porq estas dos semanas sta iendo y viniendo a Sevilla, como de su casa a la mia,puffffffff que dura es la vida del artistaaaa, pero q feliz está.
Bueno me voy un ratito a la granja a cosechar y arar y sembrar jejejeje
Besitos a todos de la bruji-frikyyy

brujita dijo...

Jajaja se han cruzao los comentarios Raquel, pero es verdad es q tiene un artee jajaja, eso le llega a oidos al pive y se rie jajajaja
Xao

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Jajaja pixaaaa! la presentadora no pillaba cuando decía miedo tengo miedo... Merche como te ha nombrado eh, va a reventar un día de guapaaaaa, olé tú, tu madre y tu tíaaaa!!Y los titos también jeje. Besos.

JOSE MANUEL dijo...

Jejejeje k arte mas grande¡¡¡

Wapisimaaa es algo... He exo algunas fotos pero se ven regular pero bueno ella wapisimaa como siempre¡¡¡

Merxe muxass gracias siempre informandonos¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡¡

Mª Isabel dijo...

Hola muy buenas a todos, pero por dios no se puede estar mas guapa y cantar tan bien como lo ha hecho, me ha encantao, es que todo lo hace suyo y no copia a nadie y con la gracia y salero que habla. A ver si se acuerdan mas y la llaman mas veces. Besoss

tito Nono dijo...

Y a mí que se me olvidó que salía en canal sur hoy, cuando yo mismo lo comenté ayer. Es que no se pueden cumplir los 40...
Pero de pronto, ALGUIEN, me gritó al pensamiento: ¡¡que sale hoy la niña!! Maldije y enchufé la tele, aunque dije, ¡por Dios!, la hora que es, ya habrá salido. Y estaba empezando a cantar"Tengo miedo". Vaya arte, con qué particularidad la ha cantado y con qué personalidad. Ha estado guapísima, artistísima y simpatiquísima. Espero que Pauli lo haya grabado y me lo pueda pasar a mi cinta,
Gaby, ¿sabes que el Barça va ganando el Inter por 2-0? Pues que se preparen los merengues para el domingo que les vamos a dar para el pelo. Pero tu no te enfades, eh!
Besos a todos

tito Nono dijo...

He querido decir "al Inter", claro.

Pauli dijo...

pues lo siento mucho tito nono pero lo puse a grabar porque tenia que salir y me he quedado corta en el tiempo porque habia leido que sobre las 4.30 y lo deje hasta las 18.15 y por lo visto ha cantado mas tarde,como yo no lo veo nunca no sabia a que hora terminaba asi que me he tragado todas las historias de los viejetes para nada.

brujita dijo...

jajajajaja, yo lo tengo grabado pero en cinta pero no problemas, se lo pasamos a patri va a grabarme cunado ella buenamente pueda lo que tngo en esa misma cinta el concierto de Sevilla, asi q ya se arreglara la cosa,
Pauli es q se q empezaba a ls 4,30 hasta las 18.30 q es lo q dura el programa,asi q me tragao tb a los dos mayores q vaya cada cual lo suyo jajajajaja, la señora no dejaba a rociocortes en paz,ella cantando el emigrante y la señora haciendo las mimicas jajajaja y el julio jajajajajaja, no se le entendia na de lo q hablaba.Hubo kien me llamo en ese momento a ver si lo keria pa novio jajajja, q malos q sois
Bueno ya mañana se va pa Sevilla otra vez..........y no veas lo guapa q va a salir pa noxevieja y las dos canciones muy ways.Bueno me voy ya pa la cama q es hora.Besitoa y os ire informando todo lo q vaya aconteciendo, ok?
Besosssssssssssssss

brujita dijo...

BARSAAAAAAAAAAA BARSAAAAAAAAAA BETY ESTARAS A GUSTITO Y ESPERO HAYAS SACADO LOS BILLETES PARA BARCELONA PATU CONCIERTO DE ISABEL, EN EL NOU CAMP
A DORMIRRRRRRRRR Q YA ES HORA, Q SOY COMOLAS VOLANTONAS, Q FUNCIONAN DE NOCHE
XAOOOOOOO

Anónimo dijo...

Gaby:

tito nonoooooooooooo!!!
qué pena no poder acompañarte este año en el barça-madrid!!!

Pero espero verte ya mismito, no??? que me da que en breve tenemos alguna cosilla...

Un saludo a todos

brujita dijo...

Buenos diassss
Gaby, pozi creo en breve nos vamos a ver ejejeje, y de pso recordaros q necesito una respuesta en los correos que os he mandado,vale?
Bueno, vamos a currarrrrrr

brujita dijo...

Ahhhhhh, que se me ha pasado felicidades a todos los q se llaman Gonzalo, entre ellos mi sobrino (de la Pauli)
Creo q no me ekivocao de fecha jajajaja (to los años me pasa q no se si es el 25 o el 27)

mary_cadiz dijo...

Holaaa!! Mu buenos diaass!! Hoy es san Gonzalo?? Pos si es asi, felicidades pal Gonzalo x excelencia de este blog, el hijo d tita Pauli^^ y para todos los Gonzalos!!!

Hoy tira Maria pa sevilla no? q bieen^^ prontito la veremos un año mas en la gala de navidad:D
Buen viaje bonitaa!!!Hoy el color de sevilla sera aun mas especial^^


Que tengais un buen dia!! Me voy pa la facuu...fuuu..trabajos y mas trabajos!! Pero antes...x mi granja!

Besitooooooosssss!!! Cuidarse.

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss tardess¡¡¡¡

Oleee hoy el dia de los Gonzalos,Muxisimasss Felicidades a todos y en especial al hijo de Pauli, muxassss felicidadesss¡¡¡¡¡

Ayyy k ganas de k llegue la ultima noxe de este año, para poder ver a nuestra Maria, wapisimaa como siempre, RADIANTE¡¡¡

Mary muxo trabajo no?? Ya con esta fexas se va acumulando poco a poco todo, pero seguro k tu puedes con eso y muxo mas¡¡¡Asii k muxo animo¡¡¡

Pues nada k paseis el dia muyy bien y un besoooo¡¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tardes-noches
URGENTE:
Necesito un o una voluntaria que mañana a las siete menos cuarto o siete me llame al telef. fijo y me despierte, el mvl olvidado en el ayuntamiento, acabo de darme cuenta, asi q no se como voy a despertame para irme,uffffff puedo aparecer a las 10 de la mañana, y lo malo q no me se ningun telef de memoria de alguna compañera para decirle q me avise. Y cuando la rubia empieze a llamarme y q no lo coja no veas, se va a asustar, pero me llamara al otro.Ay las cabezas, eso x kerer salir de bulla,ayyyyyyyyy
Graias a kien pueda hacerlo
Besitos y antes de acostarme mirare aki a ver si alguien q ste levantao me hace el favor de hacerlo
Mucho besitossssss

brujita dijo...

Ya tengo quien me despierte asi q no teneis q molestaros. Graias Marisaby, pero ya sabes q mi Mayte se va a encargar de llamarme al fijo.

Pauli dijo...

que lástima de hija,se va a desperar mait para llamar a la madre...stas niñas son santas.la cabeza sirve ya para poco.muchas gracias de parte de gonzalo a todos/as los que le habeis felicitado,como es muy callejero no os contesta personalmente,ahora cuando llegue se pondrá con las fotos de su viaje y le daran las 2 de la mañana en el ordenador,menos mal que el se levanta sin problemas para ir a trabajar.
voy a ver si encuentro lo de la niña de ayer en internet.hasta mañana

Rafael_Sevilla dijo...

Hola,necesito ayuda,por favor si alguien sabe a que hora llega Maria mañana a caligari me hariais un gran favor mi ilusion es conocerla,gracias,un beso.

brujita dijo...

Mañana Maria llegara me imagino que sobre las 4 o asi, porque se q el publico tiene q star a las 4, asi q ya mas o menos sera a esa hora
Pauli al fina me llaman Lamour y Maria Isabel, q se levantan a la hora q pueden llamarme, ya sabe mayte q no tiene q hacerlo, aunq habia ouestosu despertador,pobrecita.Con larubia hable cuando ya habian acabao e iba a cenar con Erika, su novio ( el de eri) y Juan calero, he hablao con ellos un pokito y todo jejeje, asi q ya mañana ya daremos mas noticias. Buenas noches y gracias a todos os demas q os habeis ofrecio a despertame.Besitosy son las 2 de la mañana, tengo mas valor q el guerra,pero no puedo acostarme temprano, lo siento, eso lollevo dentro,Gonza, te pareces a tu tia no? jajajaa
Buenas noches.Pauli ya hoy se ha podido ver lo de ayer en tv a la carta, asi q espero q hayas podido